O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 04 Oct 2012, 3:59 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 04 Oct 2012, 4:15 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Jue 04 Oct 2012, 5:22 pm

síguela :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 06 Oct 2012, 10:15 am




¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 06 Oct 2012, 11:36 am

síguela :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Mar 09 Oct 2012, 10:18 pm

hola chicas como andan espero que bien perdón por desaparecerme pero estoy de viaje y bueno hoy me pude conectar al foro pero espero que disfruten mucho del cap las amo a todas son las mejores lectoras del mundo entero son lo más chicas gracias por comentar.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Mar 09 Oct 2012, 10:32 pm

Capitulo 13



Ya han pasado unos días desde que nick se fue de regreso a los estados unidos pero tanto ______________ como nick se mantienen ablando por medio de esos mensajes de textos que fueron participes desde el primer momento todo entre ambos marcha bien pero ay algo que siempre despierta la duda en __________ ¿será que eso durara para siempre? Nick le prometió que si que lo que el sentía es algo que nada ni nadie le va a quitar porque él la ama.



“hola mi amor NJ”

“hola lindo como estas P__”

“bien estoy aburrido NJ”
“nick jonas aburrido wow eso es algo único P__”


“si nick jonas se aburre jajajaja NJ”

“yo estoy viendo cómo hacer para que Felipe me acompañe a cabalgar P__”

“no te quiere acompañar ¿porque? NJ”

“no lo sé solo que no quiere ni le entiendo ya P__”

“puede que este sin ánimos NJ”

“si puede pero lo noto distante conmigo esta raro es como si yo le hubiese hecho algo P__”

“bueno mi amor me despido porque tengo que ir te amo NJ”

“bueno lindo también te amo nunca lo olvides P__”





DOS MESES DESPUES



ya han pasado dos meses todo marcha a la perfección entre nick y _________ nick a viajado a Inglaterra para pasar una semana la cual disfrutaron claro está que nick después se fue continuaron pasando los segundo, minutos, horas, días, semanas, a Felipe ya no lo veía ya que lo habían puesto a estudiar en un internado ay fue cuando ___________ entendió porque Felipe se mostraba distanciado con ella el día que le dijo que se iba a estudiar muy lejos tanto Felipe como ______________ lloraron.



Ahora sus padres pasan mucho tiempo en el palacio cosa que a la princesa no le gusta mucho ya que es peligroso para su romance secreto con nick porque por la simple razón de que anda siempre pendiente de ella cosa que está empezando a preocupar a ____________.



-___________ prepárate tenemos que irnos a visitar a Felipe a su internado –dijo su padre entrando a la sala de juego

-bueno padre me voy a preparar mi maleta



La princesa salió caminando rápido a su habitación donde apenas llegar preparo todas sus cosas en una maleta cuando estaba por agarrar su celular de su bolsillo ay se dio cuenta de que no lo tenía saliendo de su habitación corriendo para dirigirse a la sala de juego cuando entro vio a su padre con su celular y a su madre parada a un lado de el.



Fue ay cuando se dio cuenta de que su padre ya sabía todo al igual que su madre sin hacer ruido trato de salir lo que fue imposible porque al retroceder unos pasos se choco con algo provocando que esto callera al piso y hiciera un ruido.



Su padre se dio vuelta mirando a la joven princesa la cual estaba muy asustada.



-quiero que me expliques que significa todo esto ___________ -dijo moviendo el celular de un lado a otro

-yo no…se –dijo mientras miraba el celular

-¿cómo que no sabes no sabías que tenias novio? ¿No sabías que te mandaba mensajes? ¿No lo sabías? –la miro enojado y gritándole cada palabra –y lo que supongo que tampoco sabias que es el chico ese con el que te prohibí tener cualquier relación

-no si se quien es papa pero….

-pero nada me decepcionas de ahora en mas quiero que te olvides que tenias un celular que te olvides de salir a cabalgar que te olvides de tu computadora que te olvides de ir a ver a tu hermano pero lo quemas quiero que te olvides es de este cantante de cuarta que no se merece estar saliendo con una princesa como vos y para que lo hagas te vas a ir a un internado de disciplina –dicho esto el rey salió

-ay mi niña ya vas a ver que a tu padre se le pasa el coraje que tiene y va a cambiar de opinión sobre ese muchacho no te pongas así y se perfecta mente que no te va a mandar a ningún lado te amo mi niña –le dijo mientras la abrasaba como toda una madre lo aria

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 10 Oct 2012, 1:24 pm

Estaba todo tan bien :( pobre Felipe, no quería irse ya me imagino lo que habrán llorado :crybaby: No, justo que todo iba tan maravilloso entre la princesa y Nick :( Es muy triste saber que no podrá comunicarse con él :pale: ¿Qué harán de ahora en más? aaaaay! por qué es tan así el rey :crybaby: no puede prohibirle algo así... no con Nick :( Fue un capitulo triste, pero lo ame :) te quedo precioso, suerte con el viaje hermosa. Gracias a vos por ser tan buena escritora con nosotras :D Te amo ♥️ Besos y cuídate n.n :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Jue 11 Oct 2012, 1:00 pm

Oh por el ángel
moriré
¿como que un internado de disciplina? :enfadado:
y lo peor, los reyes se dieron cuenta
de que Nick y ella son novios
y les van a cortar toda comunicación :crybaby:
mis padres me harían lo mismo :(
asdfghjklñ

síguela honey
me encanta la novela


chau
xoxo
:D

MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por JustMeSmiling Vie 12 Oct 2012, 4:45 pm

ows*-* FUCK YOU WILLIAM!

HAHAHHA:D DEJA A LAPRINCESA*-*

SIGUE!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Vie 12 Oct 2012, 6:13 pm

síguela :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 17 Oct 2012, 11:40 am

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 17 Oct 2012, 4:50 pm

Hola chicas volví en primer lugar gracias por esperar

Me la paso de un lado a otro y no paro a beses me meto en facebook y no salgo o bien estoy un ratito y bueno no me conecto mucho en el foro hoy les voy a subir cap espero lo disfrute las amo son las mejores lectoras del mundo entero la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 17 Oct 2012, 4:55 pm

CAPITULO 14







-es que mamá porque tengo que ser quien soy porque él tiene que ser mi padre porque tiene que ser así odio ser quien soy –la princesa salió corriendo directo a su habitación cuando llego serró la puerta con seguro se acostó en su cama y lloro todo lo que tenía que llorar.



Pasaron una hora cuando _____________ se levanto agarro una mochila donde puso ropa, tomo dinero sus pasaportes y cuando ya estuvo lista salió con mucho cuidado salió del palacio dirigiéndose al aeropuerto donde compro un boleto para estados unidos tenía que ir con nick estar con el así su padre se lo prohibiera.



Tomo el vuelo para dirigirse a estados unidos en todo el vuelo fue escuchando música avece se dormía pero al rato despertaba cuando llego agarro su única maleta que era su mochila salió del aeropuerto sin saber a donde dirigirse ya que no conocía el lugar pero decidió caminar hacia un hotel y de ay buscar a nick, tena el dinero suficiente para sobrevivir un mes en esa ciudad.



Llego a un hotel donde se hospedo se ducho tranquila y se fue a dormir pensando cómo iba a hacer para buscar a nick.



A la mañana siguiente se despertó muy temprano se alisto para salir a la búsqueda de nick solo necesitaba saber donde estaba eso era todo y podría encontrarlo. Ya había pasado cuatro horas desde que salió del hotel en una ocasión estuvo a pasos de hablarle pero se subió a una camioneta y se fue, volvió al hotel agotada, porque en todo momento se mantuvo caminando, cuando llego se baño y se quedo dormida.



Ya ha pasado tres semanas desde, que se fue de Inglaterra de su casa, extraña mucho a sus padres al igual que a su hermanito, pero se mantiene fuerte buscando la forma de hablar con nick muchas veces estuvo muy cerca pero nunca pudo hablarle, cada vez le queda menos dinero el hotel es muy caro y no sabe cómo seguir ya no tiene dinero ni para volverse a Inglaterra.



Hoy la recepcionista le dijo que tenía que desalojar la habitación a lo que ella subió se baño durmió una hora y después agarro su mochila y salió del hotel, ¿pero a donde podia ir? no conocía a nadie en esa ciudad.

Se sentó en un banco de una plaza donde sin poder mas lloro ya era de noche y ella no sabía dónde ir ya no tenía tanto dinero como para ir a hospedarse en un hotel apenas tenía para dos días más de comida y ya no mas se sentía una tonta por salir en busca de un amor que hasta el momento no pudo hablar con él. No quería llamar a sus padres porque la retarían siguió llorando en esa plaza cuando de repente alguien le toca el brazo.

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Miér 17 Oct 2012, 5:29 pm

Oh me quede con la intriga
me parece muy valiente de su parte irse de Inglaterra, solo para ver a Nick, poder estar con él

pero mi duda es ¿qué hará ahora que no tiene el dinero suficiente?
ojala pueda encontrar a Nick
o la persona que le toco el brazo la pueda ayudar a encontrarlo


síguela honey
amo tu nove


chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 6 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.