O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Vie 16 Nov 2012, 2:59 pm

lLudirectionerl escribió:
Mrs. Lulaa Malik escribió:MIERDA.MIERDA.MIERDA.MIERDA.MIERDA.MIERDA.MIERDA.MIERDA.MIERDA.MIERDA.MIERDA.MIERDA. NO PUEDO. EN VERDAD QUE NO PUEDO. QUIERO DECIR... TÚ PRETENDES QUE YO SIGA FELÍZ? BUENO, EN VERDAD, LO ESTOY. ¿PERO SABES QUE IMAGINO? UN TERRIBLE CACHETAZO POR PARTE DE ELLA Y LUEGO UN BESO TOTALMENTEM ÑALKJFAÑLKFJÑSALKFJÑASLKDJÑLSAKDJSAÑLDJ Y POR FAVOR, YA QUE ESTÁ EL ULTIMO CAPÍTULO Y EL EPILOGO -dejame corregirte. Prologo es lo del principio, la sinopsis. El epilogo es lo que va al final - QUIERO QUE LE DEN DURO CONTRA LA PARED, PERO DURO DURO , BIEN DURO!
De verdad, no puedo creer que ésto ya esté terminando. Es decir, fui una de las primeras personas en leer esto y ahora, de repente, me vengo a encontrar con esto... Y de verdad, es más fuerte que yo. Ya se termina y te juro queno quiero que la termines. Es... demasiado para mí gusto. Así que, no la termines jajajajajja.
En verdad, me siento orgullosa de tí, de poder decir que leí tu excelentisima novela y además que te tengo como modelo a seguir. Eres genial Lu, en serio. Te quiero mucho guapa.

Lula xxx
Sí, quiero que seas muy feliz mi querida Lula :) Y lo serás, o eso espero. TSSSSS no descubras! Que ahora voy a tener que cambiar!! (Porque venía el cachetazo...jajajajaa) ¡Pervertida! Pero ya veré que hago, muajajaja.Oks paro...jajaja.
Sí, la verdad es que yo tampoco me creo que se esté acabando...y Lu, muchas gracias por estar ahí siempre :) Pero tengo que terminarla...jajajaja.
Oh Lu, no me hagas llorar! :lloro: me vas a dejar así, mala persona...jajajaja.
Tú si que eres genial cielo. Te quiero mucho princesa,
Lucía xx

NOOOO! DEJA EL CACHETAZO POR FAVOOOOOORR!!! YA QUE TERMINA Y QUERES QUE SEA FELIZ DEJA EL FUCKING CACHETAZO AHÍ MISMO ÑLSADJÑLKASJFÑLKASGJDÑLFKJASÑLKJ SUBIS HOY? SÍ, ESO LEI YO! POR FAVOR! SUBÍ Y ME HACES LA SEMANA MÁS LINDA DEL MUNDO! PORFAVOR PORFAVOR POR FAVOR POR FA VOROOROROROEN VERDAD, DEJA EL CACHETAZO PORQUE ME ENCANTA CUANDO SONASÍ Y NO ME PERMITIRIA PERDERME ESO PRO MI PROPIA CULPA! TE QUIERO MUCHISIMO PRECIOSA! - me agarró un ataque al corazón porque me dijiste princesa. Soy un ángel.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Vie 16 Nov 2012, 3:00 pm

Oh! y mira! Pasé de página! Me recibo de mejor persona in this world! Yeah!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Clau 1D Vie 16 Nov 2012, 3:39 pm

quiero que continues ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Carlita Almonacid Vie 16 Nov 2012, 4:12 pm

Continuaaa po te estoy esperandoo!!!![quote] :wut:
Carlita Almonacid
Carlita Almonacid


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Carlita Almonacid Vie 16 Nov 2012, 4:20 pm

yaaaa poooo :( me voy a morir si no subes el ultim :suspect: o capituloooo subelo cap!!!! :evil: :sad: besos te quiero :(L):
Carlita Almonacid
Carlita Almonacid


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Luci. Sáb 17 Nov 2012, 6:08 pm

aksgdkajdgasd sube ya el ultimo capitulo, me tienes con la duda.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por ChiaruPayne Dom 18 Nov 2012, 4:12 pm

Sube el último capituloooooooooooooooo... PORFIIIIIIS.. SIGUELAAAAAAAAAAAAA,SIGUELAAAAAAAA, SIGUELAAAAAAAA..
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 19 Nov 2012, 2:52 pm

CAPITULO 39

Perdóname princesa, lo s…-no lo dejé continuar. Puse mis dejos sobre sus cálidos labios haciéndolo callar.
-Te quiero Zayn.-las palabras salieron atropelladas de mi boca.
Él sonrió abiertamente y lentamente se acercó a mis labios. Pero antes de que estos se tocaran susurré:
-No me hagas volver a pasar por esto.-dije sobre sus rosados labios mirándolo a los ojos.
-Antes me muero que volver a hacerte daño.-y nuestros labios chocaron. Después de cuatro años de sequía, la lluvia volvió a caer.
Nuestros besos se mezclaron entre las lágrimas que caían por parte de ambos. Era una mezcla agridulce. El beso era suave, cálido y desesperado. Habían pasado cuatro años, pero los sentimientos seguían intactos, el beso me lo demostraba.
-Te amo.-me susurró una vez nos separamos con los ojos llorosos.
Todavía agarrada a sus manos giré mi cabeza y vi a todos tan sonrientes como yo. Hasta los dueños del bar nos miraban alegres y con alguna lágrima en sus ojos. Me volví a girar para verlo a él, que me miraba con la mayor sonrisa de felicidad que jamás le había visto.
-Espera, hay algo más…-me susurró separándose de mí.
Se acercó hasta Edward y se agachó para quedar a su altura, vi que le susurraba algo y el pequeño sacaba una pequeña cajita de su bolsillo y se la daba con felicidad a Zayn. Él comenzó a caminar hacia mí, pero se detuvo. Giró su cabeza y vio a los chicos, quienes le sonreían felices. Se juntaron los cinco y comenzaron a cantar acapella. Al principio no reconocí la canción pero a medida que iba avanzando me di cuenta de cuál era. Ellos estaban cantando “You’re so beautiful”, Zayn me la estaba dedicando a mí. Y como una flecha, las palabras de Harry vinieron a mente, “esa canción solo la volverá a cantar si es una ocasión demasiado importante”…las lágrimas comenzaron a rodar nuevamente por mis mejillas. Y todavía cantando Zayn se acercó a mí. Se arrodilló diciendo la última palabra de la canción y me miró a los ojos.
-Sé…sé que te he hecho mucho daño-comenzó-y que he sido un estúpido por no aparecer aquí antes…pero la cobardía me vencía. Mi cabeza estaba atormentada por frases como, “¿Y si está con otro?”, “¿Y si ya no me quiere”, “Y si…”-se le quebró un poco la voz pero continuó-estaba así todos los días…hasta que tuve las suficientes fuerzas y valentía para venir aquí y decirte que te amo, que te sigo queriendo como el primer día en que te vi, asustada, emocionada, sorprendida…y me enamoraste, pero por una estupidez lo estropeé todo. Y te perdí…pero no quiero volver a hacerlo.-con sus ojos aguados siguió mirándome fijamente a la vez que abría con cuidado la pequeña cajita y en ella se vio un pequeño anillo, realmente precioso. Mis lágrimas se hicieron aún más notorias, mientras Zayn me miraba con un brillo especial en sus ojos.
-____________, cásate conmigo.-me ofreció.-Te prometo una vida llena de aventura, de diversión…llena de amor.-pronunció esto último y me llevé las manos a la boca.
-Sí…¡sí! ¡Claro que quiero casarme contigo!-aseguré llorando de la emoción y felicidad.
Zayn llevó el anillo a mi dedo y lo colocó perfectamente en él. Se levantó y me miró a los ojos.
-Te quiero mi amor.-susurró esto último y me besó los labios.
Noté como mis pies se levantaban del suelo y comencé a girar en el aire, mientras los aplausos se escuchaban al fondo.
Comimos todos juntos y más felices que nunca.
-Vente a vivir conmigo.-me ofreció Malik con una sonrisa de oreja a oreja en medio de la comida.
-Por supuesto.-susurré sobre sus labios antes de besarlos. Como echaba de menos sus besos, sus caricias, sus palabras.
La comida se terminó y salimos del restaurante esperando el agobio de los paparazis, flash por aquí, flash por allá. Pero nada importaba estando a su lado.
[…]
Terminé de recoger todas mis cosas en la habitación de la universidad y salí, dejando todos los recuerdos de cuatro años.
-¿Vamos?-me preguntó Zayn. A lo que asentí eufórica.
Llegamos horas más tarde a Londres después de coger un vuelo directo. Los demás ya había llegado hacía un día excepto Niall y Bare que se habían quedado unos días más en Boston.
-¡Vaya…!-articulé cuando entramos en la casa de Zayn.-Es preciosa…¡y enorme!-rió ante mi comentario.
-Sí…así habrá sitio para todos nuestros hijos.-me susurró al oído una vez me había rodeado la cintura por detrás.
-¿Cuántos quieres tener?-le pregunté divertida.
-Todos los que tú quieras.-dijo volteándome rápido para que quedara frente a él.
Sonreí y uní nuestros labios en un fogoso beso. Lo necesitaba ahora, habían sido cuatro años sin estar con nadie.
-Házmelo ahora Zayn.-susurré con la voz agitada sobre sus labios.
-Repítelo amor…-me contestó él con una pequeña sonrisa y su voz igual de entrecortada.
-Hazme el amor Zayn, como sólo tú sabes hacerlo.
Hizo que mis piernas rodearan su cuerpo y subimos las escaleras entre besos y caricias. Acabando tumbados encima de una preciosa cama cubierta delicadamente por pétalos blancos.
Los rayos de sol incidieron en mi cara haciendo que despertase. Sonreí al notar unos fuertes brazos rodearme, sentir su cálida piel rozar conmigo, nuestra intimidad tocándose...
Me giré despacio y miré su rostro, su precioso y moreno rostro. Me acerqué a sus labios y deposité en ellos un pequeño beso, que fue bajando por su cuello.
-Mmh, sólo de pensar que voy a despertar así todos los días me recorre un escalofrío.-sonrió abriendo perezosamente los ojos.
-Hola…-susurré una vez que me había posicionado encima de él.
-Buenos días.-dijo acariciándome la cintura y atrayéndome hacia él para capturar mis labios en un beso firme.
Coloqué mis manos en su torso e hice pequeños circulitos sobre él.
-No crees que deberíamos ducharnos.-dije yo alzando una ceja. Nuestros cuerpos estaban sudados, y un poco de agua caliente no les vendría nada mal.
-¿Juntos?-preguntó él divertido.
-Sólo si quieres…-dije bajando mi cabeza ruborizada.
Él agarró mi cara y me la subió lentamente.
-Es lo que más deseo.-se levantó y me arrastró hasta junto de él para cogerme como la noche anterior y entrar los dos en la ducha.
Narra Zayn.
Me llevé a __________ hasta la ducha y abrí el agua caliente.
-Te…te amo.-consiguió gritar ella cuando llegamos juntos al orgasmo.
-Te amo.-susurré una vez sobre sus labios antes de besarlos.
[Una semana antes de la boda]
-Zayn…-________ se acercó alterada a junto mía.
-¿Qué te pasa amor?-pregunté preocupado.
Ella sonrió un poco y me miró fijamente a los ojos.-Estoy embarazada…-mis ojos se abrieron como platos.
-Pe..pero.-ella me miró extrañado.
-¿Acaso, no estás contento?-su mirada se decepcionó.
-¿Qué?-me acerqué a ella.-¿Estar contento? ¡Estoy más que eso! Oh Dios mío…¡soy el hombre más feliz del mundo!-la cogí en aire y empezamos a dar vueltas mientras inconscientemente las lágrimas resbalaban por mis ojos.-Mi amor, ¡vamos a tener un bebé!-reí-Lo llevas aquí princesa-toqué su barriga-y yo soy el papá.-Ella empezó a llorar y a reír conmigo.
-Es que…pensé que no querías…tenerlo.-susurró ella una vez la bajé.
-¿Cómo no iba a querer tener un hijo con la mujer a la que amo?-le pregunté saltando de felicidad.-Pero, ¿cuándo? Siempre utilizamos protección…
-El día en la ducha.-reflexioné yo.-O uno de ellos.-solté una pequeña risita.
Ella se sentó en mi regazo y la besé tiernamente en los labios.
Después de una larga sesión de besos y caricias decidimos anunciárselo a los chicos, y decirle a Edward que tendría un primito o primita…
[…]
Narra ___________.
-¿Quieres pararte quieta?-volvió a decirme por enésima vez mi hermana.-Me estás poniendo hasta a mí nerviosa.
Iba a contestarle, pero en ese mismo momento Harry entró sonriéndome.
-Es la hora “hermanita”.-dijo haciendo comillas al igual que el primer día que en que nos vimos en el aeropuerto.
Asentí y me acerqué lentamente a él. Pasé mis manos por el sencillo vestido que había elegido y lo miré a los ojos.
-Estás preciosa pequeña.-se acercó y besó delicadamente mi frente.
Caminé de su brazo hasta el altar donde ya estaba mi guapo futuro marido. Sonrió al verme y yo le hice lo mismo.
Me coloqué en mi sitio y detrás de mi hermana y todas las chicas, y en el lado de Zayn, los chicos.

-Tú, __________ ____________ ¿acepta a Zayn Malik como su legítimo esposo para estar con él en los malos y buenos momentos, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?-preguntó el cura.
-Sí, quiero.-dije mirando a Zayn con una gran sonrisa en mi rostro.
-Y tú, Zayn Malik, ¿acepta a ___________ _____________ como su legítima esposa para estar con ella en los malos y buenos momentos, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?-le preguntó a Zayn. Él me miró a los ojos con su peculiar sonrisa, y para sorpresa de todos no dijo el típico “Sí, quiero” o un desgarrador “No”, solo clavó sus ojos en los míos y dijo en voz alta.
-Hoy, te prometo amor eterno.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 19 Nov 2012, 2:53 pm

EPÍLOGO

Los años habían pasado, cinco exactamente.
Zayn y los chicos seguían con su gran éxito en la banda, con música diferente, sí, pero con la misma energía y felicidad que aquel 22 de Julio de 2010.
____________ y las chicas, se dedicaban a esperar a sus maridos en casa o viajar con ellos.
-¡Walter Javadd Malik!-le regañó la castaña madre al pequeño niño de cinco años, moreno como su padre, pero los rasgos de su madre.-Pídele perdón a tu hermana ahora mismo.
-Lo siento Sarah…-se disculpó el niño mientras se arrodillaba al lado de su hermana de tres años para darle un besito en la mejilla y devolverle su muñeca.
En ese mismo momento, la puerta se abrió dejando ver un brillante tupé negro.
-¡Papi!-gritaron los dos niños corriendo hacia los brazos de su padre.
-Hola pequeños.-los abrazó el moreno.
-Hola amor.-susurró __________ mientras él se acercaba con los dos pequeños en sus brazos.
-Hola princesa.-contestó él mientras dejaba a Sarah y Walter en el suelo.
La rodeó con sus brazos y se apoderó de sus labios.
Pero el sonido del timbre los interrumpió.
___________ lo miró sorprendido mientras se acercaba con una sonrisa a abrir la puerta.
Por ella aparecieron Harry y Lula con Edward. Se saludaron todos con gran efusividad y la castaña miró sorprendida a su marido cuando ellos se llevaron a sus hijos.
-¿Por qué mi hermano y Lula se llevaron a Walter y Sarah?-preguntó extrañada.
-Porque tú y yo tenemos que fabricar otro hermanito para ellos.-sonrió él lanzándose sobre los labios de su esposa, mientras la subía escaleras arriba.

FIN.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 19 Nov 2012, 3:00 pm

¡Hola mis preciosas y magníficas lectoras!
Buf, ¡se ha acabado! Bueno...quiero daros las gracias a todas las que habéis estado ahí siempre, aunque no fuese desde el principio pero sí hasta el final. Gracias principalmente a Lula, que ha estado ahí siempre, ayudándome, dándome consejos...gracias a Noe, que gracias a este foro y esta novela la conocí, (y espero verte en Barcelona e.e), gracias a Raquel, Elena, Diana...y a todas vosotras.¡Gracias de verdad! (Perdón si me olvido de alguna)
No sé si el final os habrá gustado, pero espero que sí. :)
Para todas aquellas que queráis seguir leyendo algunas cosas mías, deciros que tengo otra novela, (Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo) Y es también de Zayn. Aunque estaros atentas a mi Galería, porque dentro de poco empezaré a subir una nueva de Lou.
Si alguna quiere saber algo de mí o quizás alguna cosa, que no dude en mandarme un mensaje que lo contestaré sin problemas.
Y una vez más, ¡gracias! Habéis sido unas lectoras estupendas. :)
¡Os quiero!
Un besazo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Hope Lun 19 Nov 2012, 3:02 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh me muero de amoooor

estuvo geniiial

la ameeee

no puedo haber sido mas lindo!!!! =)

lo ame de vrdad y estoy orgullosa de vooos

aaaaaaaaaaaaah , me muero de amooor
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 19 Nov 2012, 3:04 pm

ciin escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh me muero de amoooor

estuvo geniiial

la ameeee

no puedo haber sido mas lindo!!!! =)

lo ame de vrdad y estoy orgullosa de vooos

aaaaaaaaaaaaah , me muero de amooor
¡Muchas gracias cielo!
Gracias por leer :)
Me alegro que te gustara :D
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por kitteh18 Lun 19 Nov 2012, 4:18 pm

que novela mas hermosa!!!!!!!!!!!!
ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!!!!!!
zayn es una ternura completa!!!!
te juro que llore en el final:)
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Luci. Lun 19 Nov 2012, 5:09 pm

¡Hola!
Dios. Simplemente he amado tu novela, como tu dices no estuve desde el principio pero si lo estuve hasta el final (aunque no comente mucho :p).
¿Piensas que no nos gusto el final? Fue hermoso, tan aksdjgajkdas ¿me entiendes? la manera que Zayn se disculpo fue tan linda.
La boda ¡oh! eso fue aksjdajkakdgsa ''Hoy, te prometo amor eterno.'' esa fue mi parte favorita.
Muchas gracias por hacer esta novela, es realmente hermosa.
¿Eres de España? te digo que amo tu país, espero ir el próximo año.
Te quiero.
-Luci xxo
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por *GinaAgredo Lun 19 Nov 2012, 6:06 pm

Hay yo MORÍ :D me leí tu historia desde el principio y siempre me Fascino, ya se acabooooo :'( ya no tendré razones para conectarme todos los días jajaja :D te felicito de verdad, eres una Genio jajaj, chau querida y gracias por alegrar mis momentos con esta historia :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 62 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.