O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Diana1D Lun 19 Nov 2012, 7:44 pm

AHHHHHHH me encanto de verdad!! seras una gran escritora, ya lo veras!! ame tu nove de verdad!! fue lo maximo!! nos vemos en la otra nove ;)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Carmeen_14 Mar 20 Nov 2012, 8:03 am

:lloro: Lloroooo que preciosa jooooooo lloro wioeufwiefiuwfoiwuifowuf me ha encantado!!
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 9:28 am

LUUU PRECIOSAAA <3
mil perdones por no haberte comentado, lo siento de verdad, pero ya sabes que mi internet es una caca :'(
DJNCSKDHNVKDFVS HE AMADO LA NOVELA.
DE VERDAD, NO ME PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO. LA ECHARÉ MUCHÍSIMO DE MENOS.. :'(
y es que he muerto de amor con lo que ha hecho Zayn por la rayis, he muerto de amor con la noticia de que esta embarazada, he muerto de amor cuando se están casando y la respuesta de Zayn... he muerto de amor con el final, tan mono el Bad Boy... <3
de verdad que no se que mas ponerte, si ya lo sabes todo...
ERES UNA ÍDOLA ESCRIBIENDO, LO HACES GENIAL.
de verdad, te quiero muchísimo Lu, gracias a ti por todo :D
espero verte (si voy) en Barcelona, porque es que te como alli mismo jajaja
TE QUIERO MUCHÍSIMO HERMANA <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 9:37 am

kitteh18 escribió:que novela mas hermosa!!!!!!!!!!!!
ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!!!!!!
zayn es una ternura completa!!!!
te juro que llore en el final:)

¡Muchísimas gracias linda!
Jaja me alegro que te haya gustado :)
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 9:39 am

.imagine. escribió:¡Hola!
Dios. Simplemente he amado tu novela, como tu dices no estuve desde el principio pero si lo estuve hasta el final (aunque no comente mucho :p).
¿Piensas que no nos gusto el final? Fue hermoso, tan aksdjgajkdas ¿me entiendes? la manera que Zayn se disculpo fue tan linda.
La boda ¡oh! eso fue aksjdajkakdgsa ''Hoy, te prometo amor eterno.'' esa fue mi parte favorita.
Muchas gracias por hacer esta novela, es realmente hermosa.
¿Eres de España? te digo que amo tu país, espero ir el próximo año.
Te quiero.
-Luci xxo

¡Muchas gracias por leerla! :) Sí, es lo importate, que estés hasta el final :)
Jajaja sí, me gustó mucho lo de poner "Hoy, te prometo amor eterno". Gracias a ti por leerla linda :)
¡Sí! Soy Española, ¿y tú? Si vienes te va a encantar :)
Y yo bonita, :)
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 9:41 am

*GinaAgredo escribió:Hay yo MORÍ :D me leí tu historia desde el principio y siempre me Fascino, ya se acabooooo :'( ya no tendré razones para conectarme todos los días jajaja :D te felicito de verdad, eres una Genio jajaj, chau querida y gracias por alegrar mis momentos con esta historia :D

Me alegra que te gustara :) Gracias por leer :)
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 9:41 am

Diana1D escribió:AHHHHHHH me encanto de verdad!! seras una gran escritora, ya lo veras!! ame tu nove de verdad!! fue lo maximo!! nos vemos en la otra nove ;)
Gracias Diana :) Claro :)
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 9:42 am

Carmeen_14 escribió: :lloro: Lloroooo que preciosa jooooooo lloro wioeufwiefiuwfoiwuifowuf me ha encantado!!

Me alegro que te gustara :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 9:45 am

Noe :) escribió:LUUU PRECIOSAAA <3
mil perdones por no haberte comentado, lo siento de verdad, pero ya sabes que mi internet es una caca :'(
DJNCSKDHNVKDFVS HE AMADO LA NOVELA.
DE VERDAD, NO ME PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO. LA ECHARÉ MUCHÍSIMO DE MENOS.. :'(
y es que he muerto de amor con lo que ha hecho Zayn por la rayis, he muerto de amor con la noticia de que esta embarazada, he muerto de amor cuando se están casando y la respuesta de Zayn... he muerto de amor con el final, tan mono el Bad Boy... <3
de verdad que no se que mas ponerte, si ya lo sabes todo...
ERES UNA ÍDOLA ESCRIBIENDO, LO HACES GENIAL.
de verdad, te quiero muchísimo Lu, gracias a ti por todo :D
espero verte (si voy) en Barcelona, porque es que te como alli mismo jajaja
TE QUIERO MUCHÍSIMO HERMANA <3
Princesaaaaaaaa :) No te preocupes, ya sé que tu internet va como caquita jaja. Pero ya sabes, que vamos a por los petardos de internet eh jaj.
Me alegro mucho que te haya gustado :)) Pero bueno, ya sabes, tengo la otra :) Yo muro con nuestro Zayn *w* jaja
Oh, muchas gracias, pero escribes tú mejor que yo :)))
¡Claro que vas a ir! Si no, voy en mi súper unicornio a buscarte y te llevo arrastras hasta Barcelona -.- ajjajaja lsdkjxdf ya sabes, que nos colamos en el Backstage e.e (no hablo de coña) JAJAJAJA
¡Te quiero muchísisisisiismo preciosa!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Mar 20 Nov 2012, 9:50 am

Oh shits, oh my fuck mother de la santísima madre! Si te digo que estoy llorando desquiciadamente es completamente falso, porque es mucho más que desquiciadamente. No puedo creer que ésto ya haya terminado, no puedo creer que la termines, no puedo creer que no volveré a ponerme histérica porque no haz subido capítulos. ¿Qué decirte? Sí, ahora más que nunca amo tu novela. Y sí, es una de mis pocas novelas favoritas. Mierda. No tengo palabras para explicarte cómo estoy. Pensarás que soy una estúpida, pero de verdad estoy llorando a más no poder. Estoy por deshidratarme por lágrimas. De verdad no quería que la terminaras, pero es el mejor final que jamás podré leer. También es cierto que quería que narraras toda la acción, pero ahora mismo creo que si lo hacías no quedaría TAN espectacular como te quedó. Me hubiese reído si hubieses puesto el cachetazo, pero vuelvo a leerlo, una y otra vez y digo "No, no podía ponerlo. Gracias al cielo le arruiné la idea." No me malinterpretes, es que así como lo escribiste es completamente PERFECTO. Estoy tan orgullosa de tí, de que pudieras escribir así, de esta forma tan preciosa que ni yo misma me lo puedo creer. Eres, lejos, una de las mejores escritoras que aparecieron en ésta página y en todas las fan fics del mundo. De verdad, tienes muchísimo futuro. ¿Qué más decirte? Ahora mismo no me salen las palabras. Amé ese "Hoy, te prometo amor eterno". Con esa simple frase comencé a llorar desquiciadamente. De verdad, te agradezco por hacerme tan feliz con ésta novela, por escribirla y compartirla con todas nosotras. Eres la mejor y no sabes cuán orgullosa estoy de tí.
Te quiero muchísimo cielo.


Lucía.


Pd: Estoy negada a pasar tú novela a las terminadas
Pd2: En el concurso de "You've Kidnapped My Heart" haz salido como novia para Niall.
Pd3: Estoy celosa de Elena porque hizo una firma más larga que la mía. Igual la quiero.


Última edición por LulaaMalik el Mar 20 Nov 2012, 10:38 am, editado 3 veces
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Mar 20 Nov 2012, 10:00 am

Oh dios mío :'') estoy jodidamente llorando :'')
¿Se terminó? Espera... no puede ser, parece que fue ayer el día en el que empecé a leer la novela. Te juro que el mejor día de mi vida fue el día en el que empecé a leerla :3

Lu, en serio, gracias por compartir esta preciosa novela con todas nosotras.
No sabes cuántas sonrisas, lágrimas y mariposas has conseguido sacar en mí, GRACIAS DE VERDAD <3

¿Qué decirte? No tengo palabras para describir lo perfecta que fue la novela... estoy llorando y el teclado se está mojando de mis lágrimas :'')
Todo fue precioso, la reconciliación, la pedida de mano para casarse, la boda :3 no paro de llorar, esto fue muchísimo para mí.

También, quiero dar las GRACIAS a este maravilloso foro, porque gracias a él he encontrado a personas increíbles, incluida tú.
En poco tiempo has llegado a ser una de las personas más importantes en mi corazón y en mi vida.

Que sepas que siempre te llevaré dentro y que nunca te olvidaré.
Esta novela marcará mi vida, y espero verte alguna vez porque si no me muero <3

Bueno Lu, me voy a ir despidiendo, sin antes decirte que amé tu novela de principio a fin, desde que Carlos fue a la cárcel en los primeros capítulos, hasta este hermoso final :3

Esta novela ocupa un gran sitio en mi corazón, siempre, siempre, SIEMPRE, la recordaré.
Bueno Lu... no me voy a despedir definitivamente, porque sé que estoy leyendo "Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo" y podré mantener contacto contigo, a parte de poder hablar en el tuenti :$

Gracias por todo, de verdad, has conseguido sacar muchas sonrisas en mí, eres una de las razones de mi felicidad <3
Una vez más... GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PRECIOSA NOVELA CON TODAS NOSOTRAS.

Vas a ser una escritora genial, sigue así, porque llegarás muy lejos.
¡TE QUIERO DEMASIADO, PRECIOSA! Gracias de verdad :'') y me va a doler HORRORES no pasarme por aquí, porque echaré de menos la novela :3

Te mando un beso aplastante & lleno de amor
Me despido con lágrimas en los ojos :') te quiero, Lu <3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mariana. Mar 20 Nov 2012, 11:42 am

AY DIOS MÍO. No puedo creer que haya terminado. es como asdfghjklñasdfghjklñ. Más hermanitos para Sarah y Walter, que tiernitos. Awwwwww, no puedo con Zayn y la raya, no puedo que hayan pasado CUATRO AÑOS SEPARADOS. Que capítulos tan tristes cuando no estuvieron juntos, me hiciste sufrir Lucía. No sabes cuanto me encanto tu novela, me hacía llorar, gritar, y saltar, de felicidad, y de tristeza frente al ordenador y ahora se acabo. Esto era como la novela de las 3 (? jajajajajajaja. No, era mucho mejor, toda una tragedia. No sabes cuanto ame esta novela, me encanto, me fascino, es maravillosa. Ya no quiero comentar más, porque sino te pondré todo un testamento. Jajajajaja un besito, Lucía.

Ah, y si no es mucha molestia... ¿Podrías pasarte por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t19414-nunca-pense-ser-feliz-zayn-malik-y-felicity-tomlinson También es del 'amordemivida' Zayn. Xx Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Mar 20 Nov 2012, 1:14 pm

LulaaMalik escribió:Oh shits, oh my fuck mother de la santísima madre! Si te digo que estoy llorando desquiciadamente es completamente falso, porque es mucho más que desquiciadamente. No puedo creer que ésto ya haya terminado, no puedo creer que la termines, no puedo creer que no volveré a ponerme histérica porque no haz subido capítulos. ¿Qué decirte? Sí, ahora más que nunca amo tu novela. Y sí, es una de mis pocas novelas favoritas. Mierda. No tengo palabras para explicarte cómo estoy. Pensarás que soy una estúpida, pero de verdad estoy llorando a más no poder. Estoy por deshidratarme por lágrimas. De verdad no quería que la terminaras, pero es el mejor final que jamás podré leer. También es cierto que quería que narraras toda la acción, pero ahora mismo creo que si lo hacías no quedaría TAN espectacular como te quedó. Me hubiese reído si hubieses puesto el cachetazo, pero vuelvo a leerlo, una y otra vez y digo "No, no podía ponerlo. Gracias al cielo le arruiné la idea." No me malinterpretes, es que así como lo escribiste es completamente PERFECTO. Estoy tan orgullosa de tí, de que pudieras escribir así, de esta forma tan preciosa que ni yo misma me lo puedo creer. Eres, lejos, una de las mejores escritoras que aparecieron en ésta página y en todas las fan fics del mundo. De verdad, tienes muchísimo futuro. ¿Qué más decirte? Ahora mismo no me salen las palabras. Amé ese "Hoy, te prometo amor eterno". Con esa simple frase comencé a llorar desquiciadamente. De verdad, te agradezco por hacerme tan feliz con ésta novela, por escribirla y compartirla con todas nosotras. Eres la mejor y no sabes cuán orgullosa estoy de tí.
Te quiero muchísimo cielo.


Lucía.


Pd: Estoy negada a pasar tú novela a las terminadas
Pd2: En el concurso de "You've Kidnapped My Heart" haz salido como novia para Niall.
Pd3: Estoy celosa de Elena porque hizo una firma más larga que la mía. Igual la quiero.

Yo también te quiero linda :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por mafe directioner Mar 20 Nov 2012, 1:33 pm

esta super siguela
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Mar 20 Nov 2012, 1:33 pm

mafe directioner escribió:esta super siguela
Ya ha terminado :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 63 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.