O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Vie 14 Sep 2012, 3:42 am

Ludirectioner escribió:Lectoras... aquí yo de nuevo.

Vengo para disculparme porque os prometí que iba a subir capítulo y no lo subí, pero tengo excusa. Ayer mi padre se llevó el portátil que es donde tengo todos los capítulos escritos, y entonces no pude subir, y hasta hoy a la noche, (hora española) me será imposible subir, pero os prometo que os voy a recompensar, de verdad. Lo siento, y sé que os decepcioné porque dije que iba a subir maratón y no lo hice, pero de verdad, que la tenía preparada y mi padre, muy oportuno él me sacó y el portátil y ahora estoy desde el de mi madre, pero no tengo los capítulos. ¡Lo siento de verdad! :( Y os recompensaré.

Porfavor, no dejéis de comentar, que pronto subo. Como máximo mañana, pero subiré. Y sois unas lectoras fantásticas, estoy súper contenta de que sea la primera novela que subo y tenga tanto éxito. No me lo esperaba en realidad... Pero os estoy muy agradecida, porque vuestros comentarios me suben la moral, y me río mucho. (Como por ejemplo con ElenaMalik y sus comentarios del de "Yo soy cani" jaja.)

Subiré pronto. Os quiero muchísimo. Lucía xx

Agahjgskdhjkala, owwwwwww :3 qué bonica eres madre *.*
Mis comentarios LO-PE-TAN okno xDD'
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Vie 14 Sep 2012, 3:44 am

Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:
Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:
Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:Oh sí, MARATÓOOOOOOOOOOOOOOOON, AHORA DAMOS UN BOTELLÓN ESPAÑOL COMO DIOS MANDA, CON LA CANCIÓOON DEEEE:

Yo soy cani, cani, cani, cani, yo soy cani, cani, cani, cani, cani ( 8 ) okya ._.
Estaré esperando con impaciencia el maratón, un besote enorme linda ♥️

Oh, Dios. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ menudo puteo había en mi instituto con esa canción. Pf. JAjajajajaj. En fin. La gente hace lo que sea para que la vean. "Si el moreno te vacila, tú te callas y asimilas" JAAJJA. Bueno, sí, a ver si subo esta noche el maratón *w*

Un besazo cielo, Lucía xx

Sí baby, tengo las dos cosas :3
Mi twitter es @Elena9311
Y si quieres mi Tuenti te lo digo por MP :)

Puuuuuuf, en mi instituto todavía siguen con esa canción -.-
Hasta inventaron un baile ._. me traumé. xDD'
Si es que los españoles molamos. okya xDD'
Un beso enorme linda :) ♥️

Jajajajajajjaja en el mío después empezaron con la de "Yo soy Góticoooooooooooo" jajajjajjajajajja.

"Y es que soy Góticoooooooo, sangre, sangre fresca, aaaaaaaaaaaaah" xDD
O con la de "Yoooo sooooooy pijoooo y soñaaaaaaar con salir con la tia mas buena de la pandillaaaaaa, YO-SOY-PI-JO" xDD
¿Sabes que me caes GENIAL? :D
Un besito linda ♥️

Jajajajajajajjaaajjajajajajaj es que me mata. Pero la que mas me gusta es la primera, la de " Yo soy cani" jajaja esa fue el bombazo del año.

Oins, que linda, y tú a mí linda :) Tienes tuenti, o twitter?

Un besito, Lucía xx

Sí baby, tengo las dos cosas :3
Mi Twitter es @Elena9311
Y si quieres mi Tuenti te lo digo por MP ;)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 14 Sep 2012, 5:33 am

ElenaMalik♥️ escribió:
Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:
Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:
Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:Oh sí, MARATÓOOOOOOOOOOOOOOOON, AHORA DAMOS UN BOTELLÓN ESPAÑOL COMO DIOS MANDA, CON LA CANCIÓOON DEEEE:

Yo soy cani, cani, cani, cani, yo soy cani, cani, cani, cani, cani ( 8 ) okya ._.
Estaré esperando con impaciencia el maratón, un besote enorme linda ♥️

Oh, Dios. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ menudo puteo había en mi instituto con esa canción. Pf. JAjajajajaj. En fin. La gente hace lo que sea para que la vean. "Si el moreno te vacila, tú te callas y asimilas" JAAJJA. Bueno, sí, a ver si subo esta noche el maratón *w*

Un besazo cielo, Lucía xx

Sí baby, tengo las dos cosas :3
Mi twitter es @Elena9311
Y si quieres mi Tuenti te lo digo por MP :)

Puuuuuuf, en mi instituto todavía siguen con esa canción -.-
Hasta inventaron un baile ._. me traumé. xDD'
Si es que los españoles molamos. okya xDD'
Un beso enorme linda :) ♥️

Jajajajajajjaja en el mío después empezaron con la de "Yo soy Góticoooooooooooo" jajajjajjajajajja.

"Y es que soy Góticoooooooo, sangre, sangre fresca, aaaaaaaaaaaaah" xDD
O con la de "Yoooo sooooooy pijoooo y soñaaaaaaar con salir con la tia mas buena de la pandillaaaaaa, YO-SOY-PI-JO" xDD
¿Sabes que me caes GENIAL? :D
Un besito linda ♥️

Jajajajajajajjaaajjajajajajaj es que me mata. Pero la que mas me gusta es la primera, la de " Yo soy cani" jajaja esa fue el bombazo del año.

Oins, que linda, y tú a mí linda :) Tienes tuenti, o twitter?

Un besito, Lucía xx

Sí baby, tengo las dos cosas :3
Mi Twitter es @Elena9311
Y si quieres mi Tuenti te lo digo por MP ;)

Pues mándame el tuenti por MP, y te agrego :) Tengo tuenti de Directioner, pero no lo uso, porque desde que tengo twitter y esto no me vale la pena :$ Y cuando entre a twitter ya te sigo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Scarlett Devine Vie 14 Sep 2012, 11:16 am

Hay que lloro k fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOYS ESPAÑOLAS COMOOOOO YOOOO AH!!!!!!Como os va el ins despues de TODO el verano :D JAAJAAJJAJAJ en mi ins hay unos cuantos canis como el de la cancion :P De que parte sois?
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Vie 14 Sep 2012, 11:53 am

cieloo!! he creado un nuevo tema y he hecho un One Shot sobre Zayn :) (no dejaré la otra novela solo que mientras escribo los capitulos para no dejaros con la intriga mucho tiempo he decidido subir esta mini-historia que ya tenía escrita y asi se hara mas amena la espera:D)
espero q te guste aqui te lo dejo:)
https://onlywn.activoforo.com/t17832-one-shot-zayn-malik-y-username-la-cita-perfecta#1133153 pide siguiente y subo:) de momento solo he subido esos dos para dejar en tension un poquito:P pero hay mas jejeje
te quieroo!
PD: SIGUELA!
Att:Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beautifuleyes Vie 14 Sep 2012, 4:10 pm

¡Holaaaaaaaa! Leo siempre tu novela, me E-N-C-A-N-T-A. Una de las mejores novelas que llevo leyendo, asdfghjklñ. Seguro no te acordás de mí, también me llamo Lucía y comenté algunas veces, pero lo que pasa es que leo tu fanfic desde mi celular, y desde ahí no me deja comentar :c Voy a intentar comentar más :) ¡Seguilaaaaaaaaaaaaa! <3
beautifuleyes
beautifuleyes


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Diana1D Vie 14 Sep 2012, 9:18 pm

Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela plis!! la amo, es lo maximo!! SIGUELA
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Liiisssaa Sáb 15 Sep 2012, 12:52 am

por favor .. que sigue .. me mueroo por saber soy nueva lectora y me re encanto tu historia aunque aveces me confunde el acento ya que soy argentina.. pero enserioooo me encanta plissss!!! que sigueee ..............
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 15 Sep 2012, 6:53 pm

LUCIA ME VOY A MORIR SI NO SUBES AHORA MISMO! EN VERDAD ESTOY HABLANDO, PLEASE !
Lulaxx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 15 Sep 2012, 6:53 pm

NECESITO URGENTE DE TU NOVELA, MORIRÉ. OH, ESPERA... ESTOY MURIENDO, LENTAMENTE, MUY LENTAMENTE
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 15 Sep 2012, 8:14 pm

Maldita sea puedes subir? me estoy volviendo loca, en verdad.
Voy a aparecerme como Freddy en tus sueños y te voy a secuestras y hasta que no subas un capitulo o maratón no te soltaré! En serio! Lova ya


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Andrea Dom 16 Sep 2012, 12:34 am

hoooolaaaaa!!!!luci aqui tu nueva y fiel lectora!!!!!!me encanta como escribes tu novela me encaaanta!siguela cuando puedas!tengo varias cosas q decir:
1:pobre rayis!su vida era tan triste
2:puuuuuuuuuutoooo carlos como se atreve a ser tan poco hombre como para hacerle eso a una niña?
3:hahahahahaha quiero que anne cox me adoptee!!!!me imagino como seria la vida con harry como hermano!hahahaha.
4:nononononono porque zayn es asiii? el no podria ser asi en la vida real peeeeero la rayis lo va cambiando poco a poco siii
5:se ve que josh y sofia saben aprobechar el tiempo jajajaja
6:ya me fuui al chori jajaja siguela cuando puedasss!!te quiero amo tu nove!! :D
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 16 Sep 2012, 2:02 pm

Chicas, lo siento mucho. Como ya os dije, mi padre me sacó el ordenador y además mañana empiezo las clases, así que vengo a dejaros dos capítulos. Sé que he tardado mucho, pero a partir de ahora, intentaré subir cada día.

Un besito, las amo. Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 16 Sep 2012, 2:03 pm

CAPITULO 22

-Anda, ¿Raquel qué haces aquí?-se acercó a la chica para saludarla con un par de besos.

-Pues, como vi que aún no habías recogido la moto, se me ocurrió traértela.-le sonrió. A lo que Zayn la abrazó dándole mil veces las gracias.

Zayn cogió de la mano a la chica y se acercó a nosotros.

-Chicos, os quiero presentar a Raquel. Mi salvadora anoche.-ella rió un poco por lo bajo y todos sonreímos.

-¿Qué tal estás _______?-me preguntó.- ¿Aún con resaca?

-Sí, la verdad es que aún tengo algo de dolor de cabeza-reí-pero parece que se me pasó toda por la noche.

-Sí…vi a Zayn así como desesperado contigo en brazos, que no sabía qué hacer. Creo que tenía miedo de que te robaran cuando estabas dormida en su colo.-todos reímos antes eso y las mejillas de Zayn se tiñeron de un rojo carmesí.

-Bueno, es que ella-me señaló-estaba ebria, y bueno, si no la hubiese cogido, sabe Dios que hubiera hecho, porque ibas por un buen camino.-dijo con tono sarcástico.

-¿Qué? ¿Qué hice anoche?-pregunté extrañada viendo las caras divertidas de todos, excepto una, la de Zayn, estaba completamente con el semblante serio. ¿Qué había hecho anoche? Sinceramente, no me acordaba de nada, y eso me estaba matando por dentro.

-Se podría decir que te propusiste a algún que otro baboso.- mi cara al instante fue de asco y arrepentimiento.

-Pero no te preocupes, ni te tocaron un pelo. No lo permitiste tú, les hablaste y luego los dejaste tirados antes de que pudieran abrir la boca.-rió por último el moreno.

Todos soltamos unas carcajadas y entonces Louis abrió su bocaza.

-Oye, ¿por casualidad yo a ti no te conozco?-preguntó señalando a Raquel.

-Oh, sí.-río.- Soy una de las chicas con las que estuviste babeando ayer.-cuando Raquel dijo esto, Louis se puso colorado como un tomate y yo lo regañé.

-¡Louis! Te dije que salieras a buscar a tu chica ideal, no que te pusieras contentillo y empezaras a babearle a todas las chicas.-él solo agachó la cabeza y asintió.

El resto de la tarde transcurrió de lo más tranquila, Raquel se quedó charlando con nosotros, y estuvimos allí sentados el resto del día, Josh y Sofía estaban muy cariñosos, pero por lo que me había dicho Bare, ellos aún no se habían besado, aunque lo estaban deseando. Bare también me comentó que ella se llevaba muy bien con Niall, pero nada, a ella le gustaba, y se notaba a leguas que a Niall también le gustaba ella, aunque ninguno se decidía a dar el paso. Liam y Diana conectaban genial, se les veía muy bien como pareja, y es más, estos sí habían dado el paso, ayer por la noche se habían besado, más bien, fue Liam quién besó a Diana, y ella le siguió. Y bueno, qué decir de Harry y Lula… ellos estaban completamente enamorados. Toda la tarde dándose pequeños besos, acariciándose, susurrándose lo mucho que se quieren…son perfectos. Y después, estuvimos nosotros, Louis, Zayn, Raquel y yo. La verdad es que prácticamente sólo hablé con Raquel, mientras Zayn y Louis estaban a su bola, pero de vez en cuando, los pillábamos mirando como estúpidos. Y así estuvimos aproximadamente cuatro horas hasta ahora. Eran las ocho más o menos, y Harry dijo que iba a ir a dentro a por algo de chocolate. Los otros lo miraron cómplices y allí se fueron, los cinco chicos dejándonos solas allí en la terraza en la que habíamos pasado la tarde.

-No sé qué es exactamente lo que tienen pensado hacer, pero conociendo como conozco a Zayn, creo que no será nada bueno.-sentenció la morena Raquel.

Todas nos miramos y giramos nuestras vistas a la puerta por la que los chicos habían salido minutos antes. Quedamos así unos segundos hasta que los vimos, salir corriendo, sólo en bóxers y con unas pistolas de agua en las manos. Todas empezaron a gritar y a correr por todo el jardín excepto yo, que estaba tirada en el suelo riéndome mientras Zayn apuntaba con su pistola cargada de agua hacia mí.

-Para, para, me haces cosquillas.-reí yo.

Él siguió echándome agua, hasta que se le acabó, me levanté con su ayuda y miré a mi alrededor, estaban todas ya empapadas, y Louis estaba con Raquel en brazos mientras ella gritaba para que la soltase, pero el castaño hizo caso omiso y se dirigió corriendo en la piscina hasta que los dos acabaron dentro de ella, y así hasta que sólo quedamos Zayn y yo, allí, de pié viendo como todos se divertían en la piscina. Me senté en un banquito que había allí para poder ver mejor la escena tan divertida que tenía delante de mí.

-Sabes-Zayn se acercó y me susurró al oído-no sé nadar muy bien, pero por ti, soy capaz que ahogarme.

Dicho esto me levantó en peso y fue corriendo conmigo en brazos hasta que acabamos dentro de la piscina, intentando salir a flote. Cuando conseguí coger una bocanada de aire, vi que Zayn pataleaba nervioso con sus pies y su cara no era de total felicidad que se dijera.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 16 Sep 2012, 2:05 pm

CAPITULO 23

Sonreí ante tal cara de dulzura que tenía, le agarré las manos suavemente por dejado del agua y le susurré al oído:

-Vamos, allí-dije señalando la parte menos profunda- calas.

Él asintió apresuradamente y comenzó a chapotear torpemente para poder llegar a la parte menos profunda.

-¿Mejor aquí?-le pregunté cuando llegamos.

-Sí.-rió por lo bajo él.-Te ha de parecer algo estúpido que no sepa nadar y le tenga miedo al agua…

-No, que va. En serio, si te digo la verdad, me gustan las piscinas, pero no suelo bañarme en las playas-me acerqué a su oído y susurré- tengo miedo de que me aparezca un tiburón.

Él se echó a reír y yo también.

-No te rías, que es verdad.- se volvió a reír.

-¡Eh! Salgamos que hace frío.-gritó Louis.

Empezamos todos a salir de allí. Cuando estuvimos en lo seco, todos se empezaron a reír excepto nosotras seis. Nos miramos las unas a las otras y vimos que teníamos la ropa pegada al cuerpo, y transparentaba toda nuestra ropa interior. El color rojo se empezó a apoderar de nuestras mejillas y salimos directas hacia la casa. Sofía y Lula se fueron a sus habitaciones, y Diana a la suya, mientras que Bare no sabía exactamente a donde ir.

-Bare, ¿Quieres cambiarte en mi cuarto?-le pregunté amable.

-¿Puedo?-

-¡Claro que sí preciosa!-la abracé, total estábamos las dos empapadas.-Vamos.-la agarré de la mano y nos dirigimos a mi habitación en el ático.

Subimos hasta mi habitación y ayudé a Bare con su maleta, ya que estas habían sido invitadas a pasar las vacaciones con nosotros. Diana porque estaba con Liam y Bare porque estaba de vacaciones con Diana y tenían que estar juntas.

-Oye, ¿qué te parece si esta noche salimos las seis a cenar algo?

-¡Sí! Me parece genial.-sonrió.-Voy a avisar a las demás para que se vistan.

-Vale, perfecto, así me voy yo ya duchando.

Me metí rápido en la ducha para poder sacarme de encima la mojadura que tenía. Salí rápido y me fui directa a vestir. (http://www.polyvore.com/vall%C3%A1monos_londres/set?id=58609855#stream_box) En eso llegó Bare toda emocionada y me dijo que ellas estaban todas de acuerdo. Se metió rápido a la ducha y en unos diez minutos ya estaba saliendo vestida. (http://www.polyvore.com/bare_noche/set?id=58891546#stream_box) Estaba realmente muy bonita. Me ayudó a peinarme y maquillarme y al igual hice yo con ella.

Salimos rápido de la habitación y bajamos las escaleras para llegar a la habitación de mi hermana, allí petamos y salió tan despampanante como siempre. (http://www.polyvore.com/sof%C3%ADa_noche/set?id=58892806#stream_box)

Charlamos un ratito en su habitación las tres para hacer algo de tiempo y poco después salimos rumbo a petar en el cuarto de Lula y Harry. En el que también se encontraba Raquel. Dijeron que pasásemos y eso hicimos. Las vimos terminando de peinarse y maquillarse y ambas salieron, muy parecidas al estilo en el que íbamos todas, ni muy exageradas como para una fiesta, pero tampoco de tarde de veraneo. Lula de plano, (http://www.polyvore.com/lula_noche/set?id=58999816#stream_box) , al contrario de Raquel que iba taconeando, aunque realmente preciosa (http://www.polyvore.com/raquel_noche/set?id=58894839#stream_box).

Después yo sola me acerqué a la habitación de Liam en la que actualmente se encontraba Diana cambiándose. Peté un par de veces, y allí salió ella, (http://www.polyvore.com/diana_noche/set?id=58893905#stream_box)

-Estás preciosa.-le dije. Ella se sonrojó levemente y me indicó con la mano a bajar las escaleras y reunirnos con las demás.

-Bueno, creo que ya estamos todas.-sentenció Lula cuando nos vio bajar a mí y a Diana.

-¿Pero qué es esto de salir vosotras y dejarnos tirados a nosotros aquí?- preguntó “ofendido” Harry.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.