O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por pocito <3 Mar 16 Oct 2012, 4:55 pm

[b] SEGUILA!!!!! NO SABIAS QUE ES ILEGAL DEJAR CON INTRIGA A UNA PERSONA !!!! :affraid:
pocito <3
pocito <3


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por natalia Mar 16 Oct 2012, 7:08 pm

:P :fiu: :(L): ;) ⭐ :love: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 1606340316
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Mar 23 Oct 2012, 3:12 pm

CONTINUALA :S
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por #Moni Jue 25 Oct 2012, 9:17 pm

TIENEEEEEEEEEEEES QUE SEGUIRLA!
Dios que emocion!:3 Ya quiero saber que pasa, y cuantos platos perdio lila:o
#Moni
avatar


https://www.facebook.com/monicaurdiales

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Dani1DdeLerman Jue 25 Oct 2012, 9:20 pm

Siguela por favor, adoro tu nove
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por AshleyC. Jue 25 Oct 2012, 10:00 pm

:c ya no la has seguido! MORIRÉ SI NO LA SIGUES D:
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Angélica ;) Sáb 27 Oct 2012, 9:52 pm

siguelaaaaa xfa q me he enamlradi de....
TU NOVR besisXx.
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por DannieParker Lun 29 Oct 2012, 7:38 pm

POR FAVOR SÍGUELA, simplemente me duele mucho tener que entrar a la pagina & ver que no has subido capitulo :/ esta novela es la mejor que eh leído bueno esta & otra pero esa no tiene comparación con la tuya!, me eh hecho una cuenta solo para publicar este comentario, se que como toda persona tienes deberes, compromisos, escuela etc. que te obligan a no publicar a diario, pero ten en cuenta que muchas como yo esperamos que subas capítulos & nos hagas felices con tu manera de redactar & llevarnos otro mundo con tu literatura... :) por favor síguela pronto.


Tu fiel lectora Dannie :) xx
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 9:29 pm

En 2 días me lei toda tu novela...no se si comprendiste que me volvi ADICTA a tu forma de escribir.
Estoy orgullosa de confesarte que soy tu fan, admiro mucho cada detalle de la novela.


SEGUILA POR FAVOR!!! (L)

Por suerte, para la espera, tengo otras novelas tuyas para leer :D :D ^^.

Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Scarlet Romanccela Mar 30 Oct 2012, 8:46 am

20 Días sin cap.. asdfghk eso debería ser ilegal T^T
Scarlet Romanccela
Scarlet Romanccela


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por silvianet Miér 31 Oct 2012, 1:53 pm

me mueroooooooooooooooooo, habia estado revisando casi todos los dias para ver si habia nuevo capitulo, bueno en fin, espero que te vaya bien en el colegio y que termines rapido para que sigas escribiendo :lloro: me voy, me gustaria poder escribir mas comentarios pero se me olvida, solo he hecho dos :wut: es frustrante, pero bueno sigue la novela cuando puedas.
silvianet
silvianet


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por DannieParker Miér 31 Oct 2012, 8:17 pm

SABES?... ME SUISIDARE, & VAS A TENER CARGO DE CONCIENCIA POR QUE ES POR TU CULPA EL HECHO DE MI FUTURA MUERTE ._. como me puedes DEJAR ASI COMO SI NADA, dejarme SIN NOVELA, SIN MI MUNDO...eres de LO PEOR (en realidad te amo :3), no sabes lo DURO que es para mi tener QUE ESTAR REVISANDO LA PAGINA TODO EL TIEMPO & VER QUE NO HAY CAPITULOS NUEVOS, es simplemente FRUSTANTE!!!

SI SOBREVIVES...TIENES QUE HACERME UNA MARATON!! ;] TE AMO LINDAA <3

#PeaceOut
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por natalia Lun 05 Nov 2012, 6:05 pm

:wut: siguela porfavor esta muy buena
la nove
, porfa siiii :D
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Mar 06 Nov 2012, 3:27 pm

Siguela, por favooooooooooooooor<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Mar 06 Nov 2012, 4:31 pm

Una noche y lei tooooooooda tu nove .. que buena imaginación me re encanto, en serio espero que pronto subas un nuevo capi me late la historia del príncipe me recuerda a algo ........nmnmnm ........... mejor no lo recuerdo y continua escribiendo .. SORPRISE ME!!

XOXO

N!n...
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 26 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.