O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Naz. Miér 10 Oct 2012, 1:16 pm

HOLAA!!!
fgfhjfghfg no se hace cuanto no comento esta nove, pero se que comenté ;)
bueno... em...
peeerdooon!!! me desapareciii!!! fdgjkrtrfgjhg soy la peor persona del mundo T.T
fdghfdsgh
a ver... que más... AH SI!!
AME TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS!!!
adoro la forma en que escribis, tenes que enseñarme :3
tenés que seguirla en cuanto puedas :) es que la adoro demasiado, al igual que tus otras fieles lectoras...
bueno... ahora me iba a pasar a comentar por una novela tuya que me llamó la atención, mucho... en realidad, la leí entera hasta donde subiste ya, pero no comenté :/ no tuve tiempo U.U
bueno... chaaaau!!!


PD: por si no me presenté nunca, o no te acordas de mi (creo que es la primera)... me llamo nazarena :) decime naza... y soy de Argentina!

ahora si, besosss!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por taakemetolondon Miér 10 Oct 2012, 1:27 pm

JAJAJAJAJAJA, que malota que es Lila (?) pobre Tommo, igual ponele que se lo merece. ¡Seguila cuando puedas!
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 10 Oct 2012, 3:59 pm

pobre Louis... por dios yo le quitaria los platos enseguida!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 9:17 pm

Aaa por fin capitulo! *-*
Me encanto Ü
Arriba esa aleta (._.)/ También me queda un mes de clases...
Que alegría, espero mi viaje a Santiago con ansias Ü
Ropa, ropa y más ropa
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por kattyvelezbravo Miér 10 Oct 2012, 10:05 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCATA TU NOVELA ESTA GENIAL. LA LEI TODA DESDE LA PRIMER PARTE PERO NO COMENTE PORQ HOY ME HICE UNA CUENTA JAJAJ PEROAHORA VOY A COMENTAR. :P SIGUELA PRONTO :face:
kattyvelezbravo
kattyvelezbravo


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 8:10 pm

Ooooooooooooooooooooooh!
Estoy tan emocioanda de que hayas subido un capitulo!
Hace un monton lei la nove, y cuando llegue a la parte en la que vos tenias que ir subiendo los capitulos fue re feo, porque antes tenia todos los capitulos seguidos y eso era re emocionante!
Pero no por tener que esperar iba a dejar esta nove, que es GENIAL.
Te juro que me gusta mucho mucho mucho, es muy original, interesante, y nose, tantas cosas!
Gracias por hacerla!
Pd: mucha suerte en la escuela!
Pd2: estoy esperando que la termines bien y rapido asi te pones a escribir ! ajaajaj
Un besoteeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Sáb 13 Oct 2012, 3:57 pm

Dios me encanta kalsdjflaskdjfsl ¡siguela! :3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 7:47 pm

sgdjaklsdjgn Me encanta<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Harriet Sáb 13 Oct 2012, 11:53 pm

hahaha pobresito louisD: ah lavar los platos y ni sabe hahaha O.o siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Dom 14 Oct 2012, 11:21 am

Wii Alfin un capitulo me encantooo toto tienes que continuarla pronto byes
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Gabs. Dom 14 Oct 2012, 12:39 pm

fgsadfnsjghnlkjfgmnjlkfmdjm
me encantooooooooooooooooooooooooooo
siguela cuando puedas xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por AshleyC. Dom 14 Oct 2012, 1:48 pm

¡Heeeey! Soy algo así como nueva lectora, pero ya he seguido esta novela desde la primera temporada, so...¿Se podría decir que soy vieja? No lo sé...
JDSJAHSJHAS ¡el caso es que me encanta, pues! La primera temporada amaba a Louis, peor ahora lo odio!... No podré perdonarle lo que hizo a Lila tan rápido(? (Me meto mucho en la nove, como ya te habrás dado cuenta)
Es que, enserio, ¡es un maldito! Igual, que se vaya a freír espárragos... JSJHAJSAH ¡ya quiero que vuelva a salir Liam, o Zayn! :D
Espero la puedas seguir pronto.
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Dayane Styles Lun 15 Oct 2012, 4:34 pm

Jajajajaja, el momento Louis fregando platos es la hostia jajaja, y Niall me encanta jajajaa, xDD Siguela pronto guapa, me ha encantado el capitulo :)
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Hola Soy Mary Lun 15 Oct 2012, 7:42 pm

:O lilaaaa esta enamorada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah <3 lalalalalalala ay que sweet por dios, ya marianita deja las cursilerias. Me ha fascinado el capi <3 dios esperaría un melenio de tu escuela solo para tener un capitulo. Escribes de lo mejor en serio es un talento total que tienes para que las cosas den un giro y pase lo que uno menos piensa. Chaito beso xx
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Laura1D ♫ Lun 15 Oct 2012, 9:20 pm

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 167695056 sii porfin subiste cap... me tenias muriendo e realidad amo esta novela jajajja.... escribe cuando pueda un
XXxOo Laura
Laura1D ♫
Laura1D ♫


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 25 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.