O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 58 de 68. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 17 Sep 2012, 7:48 pm

SAABEES HACEE CUANTOO QUE NO LEEIA? No? Bueno, hace mucho.
Estaba sin net, (estoy sin ella), pero me conecte del dinosaurio(la compu grande). ¿TE OLVIDASTE DE MI? :c
Espero que no.
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Noooooooooooosh :'D Los amo tanto.
Laaaaaaaaaaaaarry :'D Son tan gfadgajshdfaghdsa.
La verdad estoy RE(demaciado) triste. ¿Porque?
Razón 1: Louis...Me decepciono bastante...Osea, porque le tenia que responder asi a una fan? En finnn. Sigue siendo mi CarrotBoy.
Razón 2: Están por internar a un amigo :l Estoy que lloro.
Ennnnnn Fin. SEGUILA PRONTO HERMOSA!
En serio amo demaciado tu novela, es muy atrapante.
Te adoro linda:3
Atte.: LarryzitaForevah :'D
PD: Le 'Invente' un nombre a las fan de Larry :'D
PD2: Un abraso psicologico linda, seguila porfas c;
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ángel J.D Mar 18 Sep 2012, 3:06 am

Holaaaaaa!! nuevo lector!:)

bueno no se si se le podria decir asi porque ya llevo tiempo leyendo tu nove y no habia comentado porque no tenia cuenta aqui:oops: , pero ya la tengo y puedo comentar tu maravillosa novela:D q me a causado una loca obsecion por larry q ni yo mismo comprendo:affraid:

bueno espero que la sigas pronto:D adios
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 18 Sep 2012, 10:03 am

HOLAAA

PERDON POR NO HABER COMENTADOO
ES QUE LEO LOS CAPITULOS DESDE MI TABLET Y COMO QUE ME DA FLOJERA COMENTARR, PERO NO CREAS QUE LA HE DEJADO DE LEER

HE AMADO TODOS LOS CAPITULOSSS
SUPER HERMOSOS
LAS PARTES TIERNAS Y LAS PARTES CALIENTES HAHAHAHA

EL ENCUENTRO CON JOSH FUE TAN JFBFXNDJF, ME IMAGINO COMK SE HABRA SENTIDO LOU, PERO MR ALEGRO QUE LO HAYA PERDANADO, YA QUE JOSH ESTA MUY ARREPENTIDOO

Y CUANDO LLEGUE ZACH QUE PASARA???
ESPERO QUE JOSH NO NIEGUE LO QUE TIENE CON NIALL, ESO SERIA MUY FEO Y CREO QUE EL IRLANDES NO PODRIA SOPORTARLOO :(

PORQUE HAZZA SE HACE TANTAZ PREGUNTAS EN SU CABEZA???
PORQUR NO ACEPTA QUE AMA A LOU Y YA, TODO SERIA MAS FACIAL
Y LOU TAMPOCO SE QUEDA ATRAZ,ES TODO UN DILEMA EN SUS CABEZAZ

CREO QUE JAY YA SE DIO CUENTA DE LO QUE PASA ENTRE LARRY ;)
UNA MADRE SIEMPRE LO SABE
NO IMAGINO LO FELIZ QUE SE DEBE DE SENTIR AL VER A SU HIJO BIEN

ZIAM :))
SON TAN LINDOA JUNTOS. LIAM SE HACE EL INOCENTE PERO ES MAS BRAVO HAHAHA
Y MARK,A ESE HOMBRE QUIERO MATARLO,PORQUE LE HACE TANTO DAÑO A ZAYN?? PORQUE NO LO DEJA EN PAZ

ME HE DADO QUE CADA PAREJA TIENE SU PROBLEMA,PERO SON FELICES JUNTOS, Y ESO ES LO QUE IMPORTAA

SIENTO QUE MI COMENTARIO HA SIDO MUY LARGO
ESPERO QUE NO YE ABURRA :))

SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOTESS :)))
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 2:36 pm

Sofi Horan Fletcher escribió:Me imaginé a Niall hablando así con Josh y morí de ternura sdakjasdkjsaldjlsaklljd (? seguila :B

Es que Nosh es tierno en si, asi que todo lo que hagan o no hagan se convierte en la accion o no accion mas tierna del mundo (?)
Un abrazo, subire el capitulo en un rato^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 2:37 pm

Theflashes escribió:Yo te adoro! Te adoro!

Aw, yo tambien te adoro a ti Sexy--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 2:42 pm

Bullsh*t Shipper escribió:OMGOSH Harreeeh :$
awww tan lindos los perversuchos *-*
creo que algún día alguien los va a cachar y los va a grabar en el acto, pero por ahora sólo hay sextapes algo... no tan legitimas pero a la vez se ven reales (?) hahaha:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Tumblrm89d6xmtn91rv07kh
Y además lo último... oh morí xDDD silly boys, you tried and you failed :lool: u ok Louis? xD bien Fail que ni era la misma ropa pero Harry así o más obvio que ni las cartas tenía bien agarradas, casi casi que podría haber tenido las cartas del lado que no se ven y él ni en cuento, aaay nene xDD

Ziiiaaammm askdjakjsd oh deos, ese Zayn es tan lindo, amo como es así tan misterioso pero tan abierto con su Liam, y bueno, el otro lo trae loco :'DDD algún día alguien hará pagar a Mark Y-Y

Y Noshhhh °-° oh esos niños, es increíble como son tan abiertos, mi Niall es un amor, deberían darle un premio por ser tan guay :'DDD

Muchos besos y abrazos para ti hermosa (: xxxx

Larry, par de pervertidos, xD me mato el gif, no pude dejar de reir xD
Jay observadora, era obvio que cualquier madre se diera cuenta de eso, Harry distraido y debil por recien haber tenido un orgasmo z.z
Ziam, se complementan, siempre lo digo por que creo firmemente que es verdad, ambos se ayudan y se sostienen entre si, me matan de ternura.
Nosh, Josh confundido y Niall filosofico, un romance que me vuelve loca realmente xD deberían darle un premio por el mejor novio Irlandes del mundo, ya esta nominado (?).
Aun mas besos y abrazos para ti cielo, gracias por leer--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 2:55 pm

JustClimbUp escribió:
NoahBrown escribió:
JustClimbUp escribió:
NoahBrown escribió:

Aw, me alegra que te haya gustado el cap cielo, tambien me alegra que te haya subido un poco el animo, espero, que te encuentres mejor cielo, ¿quieres contarme? Bueno, claro, si quieres hablar estoy aqui para ti ^^
Mark es un bastardo...jodido imbecil ¬¬, en verdad lo detesto x.x
Oh cielo...alli esta el problema? ¿Con tu familia?... Te adoro cielo, no te sientas mal...sea lo que sea, no debes sentirte mal con quien eres, tu familia entenderá eso, tarde o temprano...
Aw tienes novia? Que amor...a mi me gusta una chica pero...tengo vergüenza de confesarme D: si, lo se, patetico z.z
Linda frase cielo xD, en fin, un abrazo amor, no dejes que nadie te tire abajo. Se feliz con como eres y siente orgullosa de quien sos ^^. un abrazo- otro mas-.--->Noah

Gracias :$
Ojalá me entendieran... pero es tan difícil. Tengo que tener esperanza y eso. pero puess no lo se :silent:
Gracias e.e aunque lo he dicho dos veces ... pero es que casi no cuento con nadie aquí...
Y respecto a lo de la chica... MEH! dile no pierdes nada. A menos que sea una amiga o tu mejor amiga... aunque yo lo hice, pero con un chico. Y si no puedes porque te da penita entonces mándale indirectas, y si no entiende pues..... CHUPA EL PERRO okno._. me acordé de Germán :bounce: Pero eso no tiene nada que ver ._.
Gracias por tu apoyo enserio ^-^ no sabes el bien que me hace saber que no estoy sola.

La esperanza es lo ultimo que desaparece, confía en ti misma, todo se arreglara a su debido tiempo. Lo se ^^
No cuentas con nadie? No comprendo por que. Pareces alguien tan querible- con respecto a como pareces ser con tus comentarios- me seria raro que nadie aquí no te tuviese aprecio, estoy segura de que si. Yo te apoyo cielo, siempre puedes contar conmigo para hablar cuando quieras o lo necesites, me encanta hablar con la gente ^^
Ayer me confesé, fue un rechazo bastante agradable. xD, me dijo que aun continuaba enamorada de su ex, un golpe bastante bajo, pero en fin, la vida continua ¿no? Si no es ella se que habrá otras personas que si me aceptaran y me querrán de la misma manera que yo los querré
En fin, un abrazo cielo. Nunca estarás sola- eso suena como a película de terror, peor déjame terminar la frase- Nunca estaras sola, siempre habra alguien para ti, para escucharte, tanto sea un amigo, amiga, novio o novia o en este caso, una escritora aficionada a traves de una pantalla de computadora ^^
Un beso! Xx--->Noah

Gracias de nuevo :$ cada que leo tus mensajes me siento jansfiusdfbsoij es que me hacen sentir bien (:
bueno una de las razones por las cuales mi familia no me apoya es porque fui un error para mis padres :) me enteré cunado tenía 8 años así que pues... He vivido con eso toda mi vida. Pero no se como lo hice... Lo he superado ahora, ya eso casi ni me importa. Solo que me hiriere que no me apoyen nada mas. Respecto a que casi no me quieren... Es que son algo así como muy anti-social, bueno no, pero si. No conozco TANTA gente que digamos... Y las personas geniales que conozco se van de la ciudad o del país así que...

Respecto a lo de tu confesión.... Hay muchos peces en el mar no?? Bueno también hay tiburones, anguilas, calamares y bolsas plásticas. Pero uno si es sabio sabe escoger a los buenos (: es algo que me ha enseñado la vida (: Y además ella se lo pierde... no tu (: Ella seguirá perdiendo oportunidades por algo que esta en el pasado, mientras que tu puedes ir por mas y alcanzar tu meta que supongo es: ser feliz ¿no? Bueno esa es la mía, no se la tuya pero supongo que es la misma.

También te doy abrazos (: muchos... Así psicológicos como los de Germán ;)

Y tu tampoco estarás sola en la vida. Siempre habrá ALGUIEN, el que sea, que este dispuesto a darte una mano amiga (: así sea por un tiempo corto... Siempre ayuda :)

Sigue adelante y con la frente en alto! Y como digo yo (En inglés y con mensaje subliminal)

BElieve in YOUrself

(: espero eso te sirva como me sirve a mí!!

PS: quité el primer comentario de mi (?) porque la página demoraba en cargarse :)

Te Quiero xoxo!!

Me alegra que te animen mis comentarios Sexy, es lo que siempre intento al responder sus mensajes, hacerlos sentir que tienen a alguien que se interesa por ustedes y lo que comentan ^^
Nada en la vida es un error mi cielo, estas aqui y estas aqui por algo. Si tus padres no logran valorar el hecho de tu hermosa llegada al mundo, ellos se pierden el regalo mas hermoso que pueden tener dos pesonas...Ellos pierden el hecho de no conocer a alguien tan perfecto y especial como lo debes de ser, espero que algun dia logren darse cuenta de ese hecho y pedirte disculpas
Y con respecto a lo "anti-social", no lo creo demasiado xD. Cada uno tiene formas y maneras diferentes de relacionarnos y a veces, nos cuesta un poco congeniar con los que tenemos alrededor, me parece que en lugar de ser anti-social, la palabra que deberías usar seria timidez o simplemente ser un poco cerrado con respecto a ti misma, o quizaass...por que no estas en el lugar correcto como para congeniar, si no hay nadie con el cual llevarte bien, es imposible que seas amigo de la nada pero tranquila, el mundo esta lleno de gente- buena y mala- y estoy segura que conseguirás grandes amigos con el tiempo, simplemente debes aprender a saber bien en donde y como mirar
Ahaha, tranquila que no me siento deprimida en absoluto, quizas solo un poco triste por el rechazo pero nada mas, es solo eso. Yo se que encontrare a alguien para mi, no me importa cuanto tiempo me tome.
Que bonita frase, ya la conocia pero eso no quita que sea hermosa y bastante significativa.
En fin, un fuerte abrazo Sexy y que el animo no decaiga.
Baila una cancion, canta muy alto, sueña en grande, abraza un arbol y come muchos muchos vegetales- soy vegetariana- xD.
Bye bye! Xx----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 3:00 pm

SerenaSalinas escribió:Noah! estuvo buenisisisisisiisimo el capitulo! siguela pronto plis!!!!!!! y sigue el capitulo Nosh!! mas te vale que lo sigas el capitulo que viene!!! >.< me encanto la parte larry! XD estos dos inutiles! harry con las cartas al reves! y louis con otra ropa! XDDD csm! ok tkm siguelaaa!

Aw, gracias cielo...
Ummm, no me odies! Pero por ahora esto sera lo unico de 1313 de Nosh, pero prometo que habra escenas muy interesantes entre estos dos tortolos
Larry tan poco disimulados...Ay ay ayyy, estos jovencitos calentones (?).
Love ya Honey ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 3:12 pm

locaxlarry escribió:HOLA CORAZON!!! DEBO DE DECIRTE QUE APENAS EMPEZADO a LEER TU NOVELA ESTA MAÑANA Y HASTA QUE NO LA HE LEIDO TODO NO HE PODIDO DEJARLA!!!ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR.....YO ACABO DE EMPEZAR A ESCIBIR UNA,PERO SOY MUY NOVATA.
ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO DE LARRY STYLINSON,POR ESO TU NOVELA ME GUSTA TANTO....ESTOY DESEANDO HABER QUE PASA.ME ENCANTARIA QUE LOUISE NO FUERA TAN INSEGURO,PERO CON TODO LO QUE LE HA PASADO NO ME EXTRAÑA.Y EN CUANTO A HARRY....SOLO LE FALTA PODER BESAR A LOUIS DELANTE DE TODOS SIN OCULTARSE.
EN CUANTO A LAS ESCENAS EXPLICITAS....TRANQUILA..TE EXPLICAS GENIAL...SI TE PASAS POR MI NOVELA TE DARAS CUENATA QUE ES BASTANTE PICANTE,,,AUNQUE AUN NO HEPUBLICADO LOS CAPITULOS MAS....EXPLICITOS...JEJEJEJ.YA IRAN LLEGANDO.
SOLO DECIRTE QUE A PARTIR DE AHORA VOY A SER UNA FIEL SEGUIDORA TUYA......SIGUEEEE!!!!!!CAPITULOS!!!!!!!
BESOSSSSSSSS



PASATE POR MI NOVELA....."METIDO EN MIS SUEÑOS"
https://onlywn.activoforo.com/t17776-metido-en-mis-suenos-muy-hot#1131324

Hola Sexy ^^!
Aw, me alegra que te haya gustado hermosa º-º! Ey no seas tonta, que seguramente puedes escribir mil veces mejor que yo!
Cada uno es tan retorcido y complicado ya que ambos son tan inseguros con respecto a sigo mismos que les cuesta aceptar que lguien los pueda querer, por mas que el otro este decidido a quererlo con toda el alma, tanto sea consciente(Louis) como no (Harry)
Ahaha, gracias, amo escribir escenas explicitas y me alegra que a ustedes les guste leerlas!
Con gusto me pasare por tu novela y te dare mi opinion de que me parece, en un rato veras mi comentario dando vueltas por ahi xD
Okey nueva y sexy fiel lectora, gracias por pasarte por mi sensual fic ;D- Rawrr-(?)
Un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 3:13 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:ajskajs a la wea que busque que era felación O: ajska
desde nuestros ancestros eran jariosos :3 ajskas Orgía segura.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/44/Khajuraho-Lakshmana_Temple_erotic_detal1.JPG/800px-Khajuraho-Lakshmana_Temple_erotic_detal1.JPG

Ahaha, Orgia orgia de los ancestros (?) xD--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 3:14 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:JAJAJ aquí yo de vuelta...ajkskajksas y que la jay se los wachea ajskajjsaks hahahahahhahaha sexo sexo sexo
wn!!! sexo salvaje y duro!!! Espero con ansias el día en el que ninguno de los dos pueda sentarse :') ankjakjskajksl

Wii volviste (?)
Ahaha, sip, Jay se dio cuenta de forma muuy sutil que tuvieron 1313 ;D
Rawrr sexo salvaje y duro ;D. Ya, si siguen asi de necesitados, pronto pasara eso xD
Un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 3:25 pm

PaulaLittleNialler escribió:Ehhh vuelto con mis comentarios arcoiris!!!!
como que Jay los encontro cariñosos (calientes)
jajjajajaja ok me mori de la risa cuando ello tenian otra ropa,
pelo revuelto, y las cartas al reves!
era obvio que habian estado haciendo Larrysiyos!
que mama no?
se va por horas para que te puedas follar tranquilamente a tu novio!
Tu mama no te reta por tomar tanta coca-cola y fanta?
y ahora Louiis tenia que tener un orgasmo!
yo que Jay volvia en dos semanas!

no tiene nada que ver, pero mi amiga me pregunto: ¿que hago si me encuentro a One Direction?
Yo le respondi: me van a llevar presa, por secuestro, violacion, violacion, violacion, etc. o... que no me va a ver por un mes porque voy a hacer una guarderia con ellos.... o.... que no se lo puedo decir porque hay menores presentes!
sabes? sos un trauma! anoche tuve sueños de Harry teniendo sexo con Louis!
y tambien traume a una amiga!!la obligue a leer, okno._., pero se traumo la pobresita....
siento tres cosas:
1_felicidad, porque supere las 1500 lectoras en una de mis primeras novelas!
2_estoy triste por el twitter de Louis!
3_ estoy traumada por tu novela!
Ennnnnn fin! un abrazo psicologico y... chau chau!

Aloha sexy ^^
Ahaha, seep, Jay observadora y Larry poco disimulados!
Nah, mi mami es feliz de que tome mucha coca y fanta xD
Ahaha, Harry preocupandose a su manera por el placer de nuestro sexy Nalgon, siendo lo que prometio jamas ser, un tierno meloso º-º
Um, yo creo que tambien, me arrestarían por eso xD
Aw, te felicito cielo por tu novela, me alegro que hayas logrado muchas lectoras/es ^^
Para mi que Lou estaba simplemente algo enojado por la presion hacia el por salir del closet, debe aprender a salir por si mismo sin que lo presionen
Mi novela sexy y sensual trauma a mis lectores xD (?
Un abrazo cielo! Xx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 3:37 pm

Ms.Mostachoღ escribió:SAABEES HACEE CUANTOO QUE NO LEEIA? No? Bueno, hace mucho.
Estaba sin net, (estoy sin ella), pero me conecte del dinosaurio(la compu grande). ¿TE OLVIDASTE DE MI? :c
Espero que no.
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Noooooooooooosh :'D Los amo tanto.
Laaaaaaaaaaaaarry :'D Son tan gfadgajshdfaghdsa.
La verdad estoy RE(demaciado) triste. ¿Porque?
Razón 1: Louis...Me decepciono bastante...Osea, porque le tenia que responder asi a una fan? En finnn. Sigue siendo mi CarrotBoy.
Razón 2: Están por internar a un amigo :l Estoy que lloro.
Ennnnnn Fin. SEGUILA PRONTO HERMOSA!
En serio amo demaciado tu novela, es muy atrapante.
Te adoro linda:3
Atte.: LarryzitaForevah :'D
PD: Le 'Invente' un nombre a las fan de Larry :'D
PD2: Un abraso psicologico linda, seguila porfas c;

Aw, como me podría olvidar de ti sexy? Menos con ese nombre de cuenta...estoy contestando tu mensaje usando mi pijama de mostachos y pistolitas xD, si tengo 17 años, aunque no parezca xD...y toda esta explicación no viene al caso xD
Awwm me alegra que te haya gustado ^^, son tan sexys y hermosos....
1: Creo que Lou estaba simplemente enojado por estar siempre presionado para salir del closet, debe salir por si solo sin que nadie los presionen, ellos a su tiempo aceptaran que se aman y se adoran- Larry is REAL-, ademas luego se disculpo por su comportamiento algo duro
2: Tranquila mi amor, todo estará bien, saldra pronto. No estés preocupada o angustiada por algo malo que no paso, piensa positivo y acompáñalo en cada momento que pronto veras como todo termina bien ^^
Pronto subo el nuevo capitulo ^^
Aw, yo tambien te adoro a ti, mi cielo ^^
Ahaha, lindo nombre, muy tierno z.z
Un abrazo sexy, hasta el proximo capitulo ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 3:40 pm

The Masked #1 escribió:Holaaaaaa!! nuevo lector!:)

bueno no se si se le podria decir asi porque ya llevo tiempo leyendo tu nove y no habia comentado porque no tenia cuenta aqui:oops: , pero ya la tengo y puedo comentar tu maravillosa novela:D q me a causado una loca obsecion por larry q ni yo mismo comprendo:affraid:

bueno espero que la sigas pronto:D adios

Aloha! Bienvido, gracias por pasarte por mi fic ^^
Ahaha, esta bien, comenta cuando quieras y puedas que no es una obligación ^^, aw, maravillosa? Gracias
Larry es incomprensible pero completamente adictivo
En un rato subo el siguiente capitulo ^^
Un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 3:56 pm

@Fiore *McGinty* escribió:HOLAAA

PERDON POR NO HABER COMENTADOO
ES QUE LEO LOS CAPITULOS DESDE MI TABLET Y COMO QUE ME DA FLOJERA COMENTARR, PERO NO CREAS QUE LA HE DEJADO DE LEER

HE AMADO TODOS LOS CAPITULOSSS
SUPER HERMOSOS
LAS PARTES TIERNAS Y LAS PARTES CALIENTES HAHAHAHA

EL ENCUENTRO CON JOSH FUE TAN JFBFXNDJF, ME IMAGINO COMK SE HABRA SENTIDO LOU, PERO MR ALEGRO QUE LO HAYA PERDANADO, YA QUE JOSH ESTA MUY ARREPENTIDOO

Y CUANDO LLEGUE ZACH QUE PASARA???
ESPERO QUE JOSH NO NIEGUE LO QUE TIENE CON NIALL, ESO SERIA MUY FEO Y CREO QUE EL IRLANDES NO PODRIA SOPORTARLOO :(

PORQUE HAZZA SE HACE TANTAZ PREGUNTAS EN SU CABEZA???
PORQUR NO ACEPTA QUE AMA A LOU Y YA, TODO SERIA MAS FACIAL
Y LOU TAMPOCO SE QUEDA ATRAZ,ES TODO UN DILEMA EN SUS CABEZAZ

CREO QUE JAY YA SE DIO CUENTA DE LO QUE PASA ENTRE LARRY ;)
UNA MADRE SIEMPRE LO SABE
NO IMAGINO LO FELIZ QUE SE DEBE DE SENTIR AL VER A SU HIJO BIEN

ZIAM :))
SON TAN LINDOA JUNTOS. LIAM SE HACE EL INOCENTE PERO ES MAS BRAVO HAHAHA
Y MARK,A ESE HOMBRE QUIERO MATARLO,PORQUE LE HACE TANTO DAÑO A ZAYN?? PORQUE NO LO DEJA EN PAZ

ME HE DADO QUE CADA PAREJA TIENE SU PROBLEMA,PERO SON FELICES JUNTOS, Y ESO ES LO QUE IMPORTAA

SIENTO QUE MI COMENTARIO HA SIDO MUY LARGO
ESPERO QUE NO YE ABURRA :))

SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOTESS :)))

Hola! Ahaha, no hay problema cielo, comenta cuando quieras y puedas ^^
Aw, me alegra que te haya gustado amor ^^. Son todos tan calentones y sexys º-º
Josh estaba muy nervioso y Lou, simplemente no sabia que el estaba en Holmes Chapel, pero el hecho es que lo perdono y eso, es lo que importa ^^
Josh se siente orgulloso de quien es y feliz por su relacion con Niall pero...quien sabe que pasara?
Seh, ambos son tan inseguros que no logran ver con claridad lo que tienen en frente
Ziam, que decir de ellos? Liam tiene dos lados, uno algo timido y otro completamente sexy y provocador que solo deja salir cuando esta con nuestro morocho y Zayn...a Zayn le gusta todo de nuestro Daddy Direction
Mark es un bastardo, fin del tema ya que no tengo mas nada que decir de el
Cada pareja tiene sus cosas, sus felicidades y sus tristezas pero el hecho de todo esto es que juntos, logran complementarse y a darse cuenta que las cosas no son tan malas cuando tienes a alguien que te ama a tu lado
Tu comentario no me aburre, no seas tonta! Jamas me aburriría de leer lo que me comentan, siempre me parece interesante saber lo que piensan ^^ espero que mi "respuesta" no te haya aburrido a ti ^^
Un abrazo cielo, subire la continuacion en un rato ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 58 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 68. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.