O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 30 de 68. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 8:24 pm

anely escribió:me encanta; en serio , me encanta leer la novela..es diferente y eso me gusta.. hoy recien la leí y ... creo q me enamore de la historia! si tienes talento y tu manera de exlicar y decir las cosas me inspiran! :roll: siguela! desde hoy : yo, anely prometo ser una fiel lectora! gracias por la maravillosa novela que me da tranqilidad y me hace sentir bien .. ya q hoy me despeje y no pude parar de leerla! en serio gracias por eso noah"!;)

Aw gracias bonita ^^.- Ahaha, mi fic enamora ;D. (?
Talento? gracias...realmente no me considero talentosa en ningun aspecto, asi que bueno, gracias por decirlo ^^-
Anely es tu nombre? Es muy bonito, me recuerda a la flor del alheli, una flor muy hermosa ^^.
Gracias a ti por leerla. En serio, nuevamente gracias por comentar y por leer, me alegra que te haya ayudado a despejarte, de alguna manera a veces es necesario salir un poco de nuestra vida cotidiana y meternos en otra, aunque sea por un rato ayuda, leer libros o en este caso novelas, es una via de escape al igual que la musica (bueno al menos ese es mi punto de vista xD).
Subire la continuacion en unos minutitos ^^----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Sáb 25 Ago 2012, 8:42 pm

Awww que Tiernos *w*
Siempre me dejas con ganas de leer más :BB
SIGUELAAAA!
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 8:58 pm

CrazyforJB&1D♥ escribió:Awww que Tiernos *w*
Siempre me dejas con ganas de leer más :BB
SIGUELAAAA!

Ahaha, Larry es un cielo ^^, completamente adictivos.
Contesto tu comentario y subo el capitulo 21 xP---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 8:58 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 21- PARTE 1/2-


- Donde habías estado jovencito!?- Grito Tricia en cuanto el morocho abrió la puerta de su hogar
- Hola para ti también mama- Murmuro este, pasando por al lado con la cabeza gacha, intentando que no viera su rostro golpeado
- Nada de eso jovencito- La mujer lo tomo del brazo, jalándolo para darlo vuelta, al verlo, ahogo un grito- Que paso con tu cara Zayn?- susurro, examinándole el rostro con preocupación, tocándole la ceja
- Maldición!, duele- Exclamo, alejándose de ella- Solo vine para cambiarme. Volveré en la noche…o no- Murmuro comenzando a subir las escaleras
- Zayn! ZAYN!- La ignoro, cerrando la puerta de su habitación de un portazo.
Suspiro mientras arrojaba su remera a una esquina del baño, listo para entrar en la ducha…sabia que no era su culpa y no debía enfadarse con ella por actuar como madre pero simplemente estar en esa casa, lo ponía de los nervios, sentía que Mark podría entrar en cualquier momento para tumbarlo en el piso y golpearlo.
Deslizo el jabón por su pecho tatuado, intentando borrar los moretones con el agua caliente, a pesar de saber que eso era imposible.
Salio del baño con una toalla anudada a la cintura y la mente demasiada cargada de pensamientos, el sonido del tono de su celular le dio un respiro de aquellas preguntas sin respuestas que lo bombardeaban, tomándolo en las manos vio que era un mensaje de un numero desconocido
Ya salí hacia el centro comercial.
Nos vemos Zayn.-Liam

Sonrío estupidamente hacia la pantallita del aparato y con rapidez, comenzó a buscar su campera de cuero y sus boxers de la suerte

----------------------------

Ambos se besaban suavemente, disfrutando del dulce sabor de los labios del otro. Sin apuro acariciaban sus lenguas entre si en una caliente lucha que les provocaba estremecimientos.
Era estupido sentirse completo entre los brazos del mayor? Lo era?
Si era así no le interesaba, sentir esa paz en su pecho y esas chispas en sus labios eran las mejores cosas que jamás le habían sucedido y no planeaba dejarlos ir tan fácilmente.
- Harry- Jadeo contra su boca, mientras el menor mordía tranquilamente sus labios como si fuesen de caramelo y su lengua una piruleta que lamia entusiasmado.
Su mente estaba entumecida, como siempre que besaba al ojiazul, pero esa pequeña parte que aun estaba despierta, le gritaba que se alejara y corriera. Que acabara con ese dulce contacto y huyera. Cada lamida y gemido era una razón mas para que se quedara, no deseaba irse pero debía hacerlo, ¿no?.
-Louis- Se separo de sus labios y casi soltó un gruñido de frustración, notando de inmediato la falta del calor de su boca
- Q…que…pasa pequeño?- Pregunto el mayor, intentando normalizar la respiración mientras miraba al hombre a su lado con ojos maravillados, como si aun no comprendiese como podía estar con el
- Yo…- Murmuro, repentinamente perdido. ¿En verdad debía irse? ¿Por qué?, parte de su cerebro intentaba recordar las razones mientras que el otro pedazo gritaba y protestaba por la falta de la boca de Louis…finalmente, confundido y casi por inercia, susurro- Nada- y volvió a acercarse a sus labios.
Las sensaciones que lo llenaban eran idílicas, simplemente perfectas al igual que la boca que en estos momentos delineaba con su lengua.
Recordó cada beso que dio en su vida y ninguno le llegaba ni siquiera a los talones de los besos de Louis. Recordó como creía que los labios rellenos y grandes eran perfectos y ahora, con la dulce y fina boca del ojiazul se deleitaba. Simplemente mirarlo lo complacía, podría pasarse horas observando las suaves facciones del mayor y estaba seguro que no se cansaría. Desde sus profundos ojos color del cielo en primavera, su cabello siempre despeinado hasta su barbilla firme
Deslizo suavemente los pulgares por sus mejillas, dándole una suave caricia cariñosa
Ambos se sorprendieron casi por igual, Harry no era del tipo “cariñoso”, jamás lo había sido pero ahora, sorpresa sorpresa, deseaba acariciar cada centímetro del cuerpo del ojiazul, dedicarse tiempo para besar cada esquina y calentar cada trozo de piel de su escultural figura. Automáticamente se sintió como un imbecil, que rayos le estaba pasando?! Que eran esas ideas en su mente?.
Sintió las manos del mayor rodeándole la cintura, atrayéndolo aun mas cerca, hasta juntar sus pechos. Podía notar el palpitar del corazón del joven contra el suyo que latía como un caballo desbocado, el subir y bajar de sus respiración, haciendo que sus cuerpos chocaran.
Jadeo
Esto era podidamente perfecto y nuevamente su mente le grito que huyera, que acabara ese jodido beso y corriera lejos para protegerse.
Con un gemido, deposito su mano en la nuca del mayor, apretando más sus labios, mientras mandaba al diablo la parte cuerda de su cerebro y profundizaba más el beso.
Podía arrepentirse mas tarde.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Mary! Sáb 25 Ago 2012, 9:35 pm

Holitasss!!!=]]] Nueva Lectoraaa!!{Bueno, no creo qe me hayas visto x aki}
AMO desquisiadamente tu nove!!!!!!O.O
Es demasiado asdfghjklasdfghjkl no se si me explico??
LARRY FOREVAH AND EVAH!!<33
ZIAM FOREVAH AND EVAH!!<33
NOSH FOREVAH AND EVAH!!<33
AMO los bromances*---*
Al igual qe te AMO x haber hecho la nove!!^.^
Odio al padrasto de Zayn! Qe lo pise un dinosaurio!xD
Siguela Plzz!! Si no lo haces mandare a mi unicornio morado0_0
bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 25 Ago 2012, 9:42 pm

siiiguela, siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 25 Ago 2012, 10:42 pm

OHPORDIOS! Que hermosos Harry & Louis, que bueno que el ruloso haya mandado al diablo a esa jodidamente fastidiosa parte cuerda -.- es que nada mas lo distrae, me encanta como piensa que Louis lo llena por completo es tan hermosamente tierno asta que el solo llega & se asusta-.- quiere huir por ese sentimiento tan sensualmente bello que le causa el nalgon *---*por eso... Pobre Zayn D': maldito bastardo de Mark que se pudra .l. Axbhsgcvghsjkhcnjahbfsdvhabdsvjabsdhkjl Va a su sita con Liam ohdios! yo quiero verle sus boxers de la suerte jejejejejeje ok'ya ME ENCANTO EL CAPITULO... SIGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 11:04 pm

Mary! escribió:Holitasss!!!=]]] Nueva Lectoraaa!!{Bueno, no creo qe me hayas visto x aki}
AMO desquisiadamente tu nove!!!!!!O.O
Es demasiado asdfghjklasdfghjkl no se si me explico??
LARRY FOREVAH AND EVAH!!<33
ZIAM FOREVAH AND EVAH!!<33
NOSH FOREVAH AND EVAH!!<33
AMO los bromances*---*
Al igual qe te AMO x haber hecho la nove!!^.^
Odio al padrasto de Zayn! Qe lo pise un dinosaurio!xD
Siguela Plzz!! Si no lo haces mandare a mi unicornio morado0_0
bye=D

Aloha, gracias por pasarte por mi fic ^^
Ahaha, gracias linda ^^, claro claro te entiendo perfectamente (?
Compartimos el amor por los bromances (LARRY IS REAL xD), aw, gracias cielo, yo te amo por leerla ^^
Oh no, no el unicornio morado, tendre que usar mis cerdos voladores azules para protegerme (entiendeme, es tarde, estoy algo delirante xD), ya subo un capitulo. Bye bye---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 11:07 pm

Ari Gallagher. escribió:OHPORDIOS! Que hermosos Harry & Louis, que bueno que el ruloso haya mandado al diablo a esa jodidamente fastidiosa parte cuerda -.- es que nada mas lo distrae, me encanta como piensa que Louis lo llena por completo es tan hermosamente tierno asta que el solo llega & se asusta-.- quiere huir por ese sentimiento tan sensualmente bello que le causa el nalgon *---*por eso... Pobre Zayn D': maldito bastardo de Mark que se pudra .l. Axbhsgcvghsjkhcnjahbfsdvhabdsvjabsdhkjl Va a su sita con Liam ohdios! yo quiero verle sus boxers de la suerte jejejejejeje ok'ya ME ENCANTO EL CAPITULO... SIGUELA PRONTO! Un abrazo:3

Harry y sus inseguridades, el miedo que no tuvo con novias anteriores- por que no tuvo novia jamas!- los tiene con Lou amplificados por mil, teniendo en cuenta que ya de por si le tiene mucho miedo al rechazo y al abandono.
Seh, estupido mark, viejo asqueroso. xD
Ahahah, sus boxers de la suerte xD. voy a subir el capitulo YA, me pregunto si seguiras despierta para leerlo xD, un abrazo cielo----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 11:08 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 21- PARTE 2/2-

- Harry- Murmuro el mayor, sonriendo tiernamente ante los hermosos ojos humedecidos del rizado- Es solo una película
El menor lo miro, mordiéndose el labio, penetrándolo con esa mirada cristalizada que de alguna manera, le rompía el alma
- Pero es tan triste- Susurro, enterrando su cabeza en su cuello, inhalando el suave aroma típico de Louis que siempre parecía calmarlo
- Eres la primera persona que conozco que llora al ver Bambi, bueno, además de mis hermanitas- Murmuro, secándole suavemente con el pulgar una lagrima traviesa que se deslizaba por su mejilla
- Eso es malo?- Pregunto el, con voz de niño pequeño
Lo miro por un segundo para luego sonreír
- No…no lo es- El ojiverde le devolvió el gesto, estrechándolo en sus brazos, cambio el canal de la televisión

-----------------------------------


- Zayn!- Se giro, escuchando la ronca voz del castaño, había pasado alrededor de 10 minutos buscándolo en la enorme plaza de comidas del centro comercial, a punto de resignarse e irse cuando escucho su nombre- Aquí!- Movió su musculoso brazo desde una mesa a un par de metros de el, con una sonrisa se acerco, acomodándose su ya típica campera de cuero negra
- Te estaba buscando. Creí que no habías venido- Comento, mientras se sentaba frente a el.
- No me perdería esta cita por nada del mundo- Murmuro sonrojado el ojimiel
Zayn simplemente sonrío
Era algo extraño verlo sin el uniforme de enfermero, pero debía aceptar que con unos pantalones color crema, camisa a cuadros y campera se veía tan hermoso como con aquel traje color celeste claro.
- ¿Es tonto estar nervioso por esto?- Pregunto Liam, luego de un par de segundos silenciosos
- No lo se…supongo de que tan lindo e interesante me creas- Comento el morocho, encogiéndose de hombros- y que tan lindo e interesante te crea yo a ti
- Me pareces muy hermoso e interesante- Susurro con las mejillas teñidas de un suave rosado
- Y a mi también me pareces hermoso e interesante. Ahora que ya aclaramos eso, cuéntame de tu vida lindo- Sonrío, viéndolo volver a sonrojarse.
Media hora mas tarde, sabia sobre el castaño: que su color favorito era el amarillo, era posiblemente la única persona que le gustaba los lunes, trabajaba de enfermero en el hospital central 3 días a la semana para obtener créditos extras en su universidad, tenia 20 años y amaba los perritos. También sabia que tenia dos hermanas mayores, Ruth de 25 y Nicole de 23.
Le contó varias anécdotas sobre su familia y amigos. Le hablo sobre su pasión por la música y que si no amase ser doctor, posiblemente le gustaría haber probado suerte siendo cantante.
Otra media hora mas tarde, Liam sabia sobre el morocho que: Amaba dormir, tenia 3 hermanas 2 mayores y una menor, su padre se había “largado” cuando el tenia 2 años y que su comida favorita era el espagueti a la boloñesa. También que era un romántico incurable a pesar de que no le gustara aceptarlo, su película favorita era Titanic y había llorado con el final, su primer enamoramiento fue de una chica llamada Mia y su segundo enamoramiento fue de un joven llamado Luke.
2 horas después, caminaban tranquilamente por el centro comercial, comentando sobre las vidrieras, sonriéndose entre ellos y simplemente, disfrutando de la compañía del otro.
Mientras mas se conocían, mas sentía lo mucho que se agradaban mutuamente, cada vez, ese pequeño muro “excéntrico” que levantaba el morocho para protegerse se iba derrumbando a medida que Liam hablaba mas y mas sobre sus hermanas, sobre el y su vida.
Sonrío, sintiendo como comenzaba a sentir un agradable apego a ese enfermero que parecía conocer hacia años y no solo 1 día y medio.
- Yo… ya debería ir a mi casa- Murmuro, el castaño, mirando su reloj que marcaba las 8:35 de la noche- debo estudiar para el Lunes, tengo un examen sobre la vida y obra de un medio cirujano del cual su nombre debería recordar pero no lo hago. Desaprobare, es obvio- Se revolvió el cabello frustrado
- Ey, no seas tonto- Lo golpeo suavemente en el hombro- Eres muy inteligente, me lo demostraste en tan solo un par de horas. Podrás hacer esa prueba como quien no quiere la cosa en menos de 5 segundos, estoy seguro- El castaño sonrío, mordiéndose el labio levemente
- Zayn- Llamo, el morocho levanto la mirada
- Si?- Pregunto acomodándose la chaqueta, mientras salían a la calle, se estremeció sintiendo como el frío se colaba por debajo de su ropa
- Hay algo mas que deberías saber sobre mi- El pelinegro enarco una ceja-
- Dime- El otro joven se acerco, acortando la distancia que los separa, tanto que hasta sus alientos blancos por el viento helado, chocaban entre si
- Si me gusta la persona con la que salgo…siempre beso en la primera cita- Murmuro y antes de que pudiera decir algo, sintió como los dulces labios del castaño se estrellaban contra los suyos, con un estremecimiento, lo rodeo por el cuello, profundizando aquel contacto
Finalmente, se separaron y miraron fijamente a los ojos por un segundo, perdidos en la mirada del otro
- Entonces…supongo que habrá una segunda cita, ¿no?- El castaño sonrío y simplemente asintió- Genial. Entonces nos vemos Li- Murmuro para luego liberar al joven de entre sus brazos.
Ya a un par de metros alejados del morocho, escucho su nombre
- SUERTE!- Grito el pelinegro, Liam sonrío a mas no poder y lo saludo con su mano para luego seguir su camino con las mejillas sonrojadas y chispas rebotándole por todo el cuerpo.

-----------------------------------

- Que cocinas Lou?- Pregunto el rizado, espiando por arriba del hombro del ojiazul la cacerola en el fuego
- Fideos- Respondió, encogiéndose de hombros- Es lo único que se cocinar relativamente bien sin que algo se prenda fuego así que, nos debemos contentar con eso- El menor rió roncamente en su oído, provocándole un estremecimiento que recorrió toda su columna
- Me gusta cocinar, vivo solo entonces o aprendía o moría de hambre así que, compre varios libros de cocina y bueno…- Murmuro algo sonrojado por revelar esa parte de el
- Quizás un día te pida que me cocines algo- Comento, revolviendo con una cuchara de madera la salsa
- Y yo te cocinare con gusto- Susurro, depositándole un suave beso en la mejilla- Lou te tengo una pregunta
- Um, dime- El menor lo estrecho por la cintura, pegando su cadera su trasero para luego preguntar aquello que le había estado dando vueltas por su cabeza durante toda la tarde
- ¿Me deseas?- Le pregunto con la voz baja y ronca a su oído.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 25 Ago 2012, 11:30 pm

AW! Harry llora con Bambi:3 yo también pero yo no tengo a un Louis para acurrucarme D': es que esa parte fue tan pero tan tierna*---* La cita Ziam*---* LA AME! yo quiero una cita así! es que ambos se encuentran hermosos e interesantes & luego Liam & su lado jodidamente sensual salen a la luz & todos morimos porque el muchacho besa en la primera cita cuando alguien le gusta demasiado, ya quiero leer la segunda*o* .. A LA FREGADA! ohdiosmio! me patatuseo, me esta dando me da, mi corazón se saldrá, es que dios asta los ojos me lloraron con esa ultima parte -¿Me deseas?- Aygxdvyudhuvhsudgvysdume muero, OHDIOS! quiero saber que le contesta Louis! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Dom 26 Ago 2012, 1:06 am

Puff, me hubiera gustado comentar en todos los capítulos, pero justo hoy salí a ver a una amiga, ¿lluvia de capítulos? ¿maratón? ¿soy una salada? ah soy tan lenta ;u; en fin, acá ando escribiendo a las 2 de la mañana (en méxico) hahaha pero es que aksdjjasd no puedo dormir teniendo en mente que no leí uno de tus capis *-* porque soy una loca obsesiva, pero no creas que acosadora :c eso no es de Diox (?) hahskajdjad :Y JOEERR LIAAAM naughty boy! pero todo lindo :F y ese Harry todo pornocho pero eeeaaa loco, que te amo *o* ya violate a Lou :C (ah, que enferma soy) es queeeeee es tan así todo bonito con sus cosas y sus pensamientos de que Louis lo va a dejar o que se va a aburrir :C me da cosita *0* además de como todo perv le dice que si lo desea sakjdajs de seguro lo desviste con la mirada y lo viola de mil y un maneras, Hazzaaaaa por eso te amo ;Q ¡amense como se debe! (¿?)
y encima ese novio o lo que sea de la mamá de Zayn, ¡pobre! de veras que cabrón u-u (ya se me sale lo mexicana lol) malditos modismos e-e pero ni modo es que esa clase de situaciones saca mi lado vulgar D; y es que así como que «awww nene no sufras, que me peguen a mí por ti» valdría la pena, ¡sin duda *o*! todo por Zayn :F que por cierto ayer le mande un tweet con algo verdaderamente estúpido, espero que lo lea x'DD en fin, nada que ver con el tema pero es que a estas horas tan tardiferas la mente ya se cuatrafea toda :T
ya pues, a esperar lo que sigue porque cada vez se pone más chingón *-* palabras vulgares de nuevo, aléjense de mi persona D':

Bueno, ya ya, te mando todo mi amor para que sigas escribiendo así de genialoso (~°³°)~ As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Tumblrlvkuziwyen1qh5pw8 aunque no lo necesites, ya que tienes mucho talento por ti sola, pero como yo soy genial, te comparto mi genialosidad BD (?) ah soy tan pirra :C x'DD e ignora mis palabras vulgares, no son con malas intenciones, aunque así lo parezcan ya que no veo de que forma puedan ser buenas (¿¿??) ~








weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Dom 26 Ago 2012, 11:03 am

Wow recien tengo tiempo para leer lamento no haber comentado tus otros capitulos que por cierto me parecieron geniales jjajaja ahora me quede con la ultima pregunta ¿Me deseas? jajajj ya quiero leer la respuesta a eso jajajja me parece increible tu forma de escribier eres la mejor pero no es justo lo dejaste en la mejor parte XD
sabes que estube leyendo los comentarios anteriores y me parece que vos y tu hermano son las personas mas fuertes que puedan existir simplemente les tengo una admiracion increible tambien me alegro que ahora esten bien aqui en Argentina porque se merecen eso y mas, espero que sigan bien!!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Dom 26 Ago 2012, 11:05 am

Siguelaaa, siguelaaa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Retweteandoando Dom 26 Ago 2012, 12:24 pm

[quote="NoahBrown"]
Retweteandoando escribió:
NoahBrown escribió:
Retweteandoando escribió:
NoahBrown escribió:
Retweteandoando escribió:Escribes demasiado perfecto, nunca había comentado pero la leo desde que la comenzaste te amo demasiado ¡GRACIAS! Por esta perfecta novela, es que perfecta no la describe es hermosa, Flawaless ES IMPECABLE, tienes un 1.000% En Puntos... Eres lo mejor de lo mejor, increíblemente casi nunca lloro pero con tu novela me has hecho llorar demasiado D: me hace feliz que ellos estén juntos... #ForeverLarry... Te imaginas que eso fuera un TT Bailaría de cabeza... AJAJAJJAJAJAJAJ EN FIN. MUCHAS GRACIAS HERMOSA.♥️


Whit love Retweteandoando♥️

Demasiado perfecto? wow...gracias º-º. Ahaha, yo tambien te amo cielo. woow...creo que estas exagerando demasiado (inseguridad ven a miiii), pero muchisimas gracias. te hice llorar? lo siento <-<, Larry simplemente emociona xD
Ahahaha, gracias a ti por leer mi novela ^^------>Noah


¿Perfecto? Te queda pequeño Jajajaja, De nada gracias a ti por escribir esta novela n.n, ¿Por que inseguridad? Eres muy buena escritora te mereces un premio ¿Donde se dan los premios? TE LO MERECES (Y) Hahahaha Si Con el ultimo capitulo llore como imbécil, es verdad simplemente emociona.

Whit Love Retweandoando♥️
[/quote

Awww, gracias cielo, haces que me sonroje :hug:. Wo, me sigue pareciendo sorprendente que hayas llorado, pero debo aceptar que cuando escribo partes en donde Lou habla de sus cicatrices, yo tambien lloro >_<, me recuerda demasiado a mi vida. tambien llore cuando escribi la parte en que Zayn cuenta como le clavaron el cuchillo, la diferencia es que a mi me lo clavaron mas cerca de la espalda y no en el hombro, ash...recuerdos asquerosos xD. no debo dejar que me tiren abajo.
Bueno, me desvie, ahora subo un "especial" cortito en cuanto termine de responder los comentarios--->Noah

¿Por que te hicieron eso? Obvio si me quieres contar... No sabes cuanto te entiendo a mi me jodieron demasiado, demasiado en el primer año del Liceo, me destruyeron no físicamente pero si con actos y discriminación, simplemente estamos en un mundo en donde la gente es demasiado ignorante como para dejar que los demás vivan... Y eso a veces cansa, no todos entienden a fondo la gravedad de ese problema. Recordar duele y te comprendo pero como dijiste No podemos dejar que nos tiren abajo, tenemos que ser felices y hacer que esas malas experiencias no hagas mucho mas fuertes de lo que eramos, y tengo que decirte.. NOAH YO TE ADMIRO POR SER TAN FUERTE♥️ Desearía que mas gente fuera como tu, que ha vivido esas cosas y las hable sin miedo, no tienes aquí solo un lector, tienes también a un ¡FAN! Y De nada por los comentarios te los mereces por ser tan buena escritora, hahahahah yo también escribo así que cuando me inspiro me dejo llevar por eso escribí esto tan largo. disculpa hacerte perder el tiempo leyendo todas estas tonteras, NOAH dime lo de los premios de verdad te lo mereces...

Whit Love Retweteandoando♥️

Emmm, claro sin ningun problemas
Mi hermano mayor salio del closet cuando yo tenia 15 años, mi madre y yo lo aceptamos obviamente, ama a quien quieras amar mientras seas feliz, le dijo ella, todos lloramos un poquito ese dia.
semanas despues de que mi hermano aceptara quien era comenzaron las llamadas anonimas y los insultos, luego le siguieron los golpes mi hermano termino en el hospital con 2 costillas rotas y un corte en su abdomen bajo, luego me golpearon a mi supongo que por ser su hermana y siempre defenderlo. Desperte en el hospital con un corte en la espalada y varios moretones desagradables. Mi madre estaba aterrorizada, todos lo estabamos.
2 meses depues de todo esto, estabamos subidos a un avion, camino a Argentina, donde vivo ahora.
Los recuerdos duelen pero te hacen quien sos hoy y debo aceptar que ahora soy feliz, mi hermano tiene novio (Lucas) y mi madre conocio a un hombre. todos vivimos en la casa de mi abuela y simplemente...uf decir todo esto a veces sigue siendo dificil xD. me alegra decir que ahora veo todo eso como algo del pasado.
Wow un fan...realmente estoy sonrojada y con una sonrisa avergonzada...aja luzco como una completa imbecil xD.
A pesar de que no sepa que problemas tuviste, no dejes que te tiren abajo, se quien quieras ser y ama a quien quieras amar, que los demas no son nadie para juzgarte. No dejes que la agresion se vuelva algo diario, denuncialo. Ser agredido verbalmente es igual que fisicamente, duele y deja una marca interna.
Wooow, que respuesta mas larga espero que no te aburras leyendola. No seas tonto xD, no tengo ningun problema en leer y responder los comentarios. En fin, un abrazo cielo---->Noah

La gente es un cuanto estupida y no entiende que si dejas a los demas en paz todo va a estar mejor, aksjkasjaksjkasjaksjaskjaksj Si mis problemas a comparación fueron unas tonterias, pero si me jodieron demasiado y lo peor me jodian a mi y yo pagaba los platos orots eso era lo que mas me sacaba la piedra ¬¬' Todos Arderan en el infierno AJJAJAJAJAJAJAJAJA♥️ DOS ABRAZOS $:
Retweteandoando
Retweteandoando


https://twitter.com/RetweteandoAndo//http://www.tumblr.com/blog/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 68. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.