O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 49 de 68. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 8:18 pm

PaulaLittleNialler escribió:SINCERAMENTE CASI ME AGARRA UN PARO CARDIACO, NO SE DE DONDE CARAJO PODES SACAR TAL ... IMAGINACION, TIENES UNA MENTE MUY SUCIA, LA VERDAD ME ENCANTO COMO ESCRIBISTE CADA DETALLE DE SU PRIMERA VEZ, MI CORAZON LATE A MIL POR SEGUNDO, ESS MUY... TRAUMANTE, PERO IGUAL ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO, SIGUELA

Ahaha, no lo se. Supongo que tengo una mente pervertida. Ahaha, traumante pero me alegra que te haya gustado el relato en si, un abrazo linda, subo un capitulo mañana temprano---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por anely Lun 10 Sep 2012, 8:21 pm

hey. siguela en serio esta genial! waa .y el cap estuvo re buenO! uhh!

soñare con mis idolos en plena accion! :)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 8:21 pm

cam_love1Direction! escribió:hoola! sorry pero vi esto en Face: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.276666992440059.52533.155221957917897&type=3 y te lko digo por que me parece que es la misma novela que esta (no solo por el titulo) fijate....no se si sos vos tambien que la subis ai te lo digo de onda...por que yo la leia de Face pero ahora vi esta aca y fue un: WTF?!!?!? bueh te lo dejo besoos!
Cami!
PD:GENIAL TU NOVELA!

Umm...no esa novela adaptada a la que suben a esa pagina no es mia. Esta es la unica pagina a donde subo mis novelas. Ademas de que no tengo facebook ya que odio todo tipo de redes sociales xD, pero no me molesta ya que aclaran que la novela no es propia de la persona que sube ese fic.
Pero bueno, esta es mi novela, solo quiero aclarar eso ^^
Aw gracias, mi novela es genial :B (?). Un abrazo cielo ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 8:25 pm

JustClimbUp escribió:Sabias que me siento de lo inmundo u.u
no encontraba la contraseña XD
y no encuentro mis Gifs ¬¬
Bueeeno me da pereza buscar a esta hora!! :fiu:
Tal vez ponga el de mi firmita el de Nayal (XD)
AMO TU DESGRACIADA NOVELA baba
AMO AL DESGRACIADO DE LOUIS As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 88550944
AMO AL DESGRACIADO DE HARRY :afro:
AMO AL IRLANDÉS ESE :¬w¬:
AMO AL CACHORRITO QUE ES LIAM :3
AMO AL BADBOI QUE ES ZAYN 8)
odio a Josh ¬¬ :enfadado:
jajjaa no mentiras lo amo :3
pero es que ajhbcfdunfvkfuhgsujfbgkusdfgbjsdfybgkudhfbgkdfjbgkdfbngsbfhgdb me dio rabia ¬¬ pinche cobarde ¬¬ :enfadado:




QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIR D':
esta novela está demasiado geneal y tu no la sigues ¬¬ :z:
si geneal con e porque es demasiado sdkfjhbkfsndbgfbsd baba
PS: hace 75469283 años que no pongo PS XD :polli:
PSS: hace 3865479387 años que no comentaba :(
PSSS: me siento Forever Alone :D As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 1606340316
PSSSS: no se porque 👶
PSSSSS: llorare :crybaby:
PSSSSSS: quiero mis gifs!! pero me da pereza 🇪🇭
PSSSSSSS: tengo sueñito :sueño:
PSSSSSSSS: me dormire sobre el teclrfdgthyjygtfdcgthybjnmkhgcvdfqihsxlCBADVEWJCDF
badumtss
Chiste tal malo XD
el caaaaaaaaso AMO TU FUCKIN NOVELA!
WIIIII lo dije! Bueno siempre lo digo XD
PSSSSSSSSSS: no se si son mas o menos s's XD el caso..
te quiero!!! chauuu!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo3_250
Dani'sOut ;)

Ahaha, cielo, esta bien. No hay problema, aunque adoro tus gifs D:, esta bien xD
Ahaha, soy malvada, estos dias fueron difíciles para mi y se me complico subir muchos capitulos, pero mañana subire un cap bastante largo ^^
Un abrazo amor, mi fucking novela te ama a ti por leerla!.---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustATeddy Lun 10 Sep 2012, 10:02 pm

Tengo cicatrices en la muñeca derecha y en el pie derecho por cortes que me hice, y despues tengo una cicatriz muy grande en el torso (desde el hombro derecho hasta la cintura), tres más en la espalda, una bastante grande en la cadera del lado derecho y algunas chiquitas en la pierna izquierda.
Ex compañeros y ex compañeras me dejaron todas esas marcas despues de enterarse que estaba saliendo con una chica.
Desde ahi me cambie de colegio, me mude y empeze una nueva vida.
Tengo 10 tatuajes: "Los árboles mueren de pié"(ya dije en donde), "¿Por qué caminar cuando puedes volar?" en el pié izquierdo, en el mismo pie tengo una estrella, "Be happy" en la nuca, una llave en el dedo anular de la mano izquierda, "Dream On" en el lado izquierdo de la cadera, una "X" en el hombro izquierdo, un micrófono (el primer tatuaje que me hice) en el antebrazo izquierdo , un frasco chiquito en el brazo izquierdo y una galera tambien en el antebrazo izquierdo.

El sábado que viene me voy a tatuar el "ZAP!" de Zayn en la muñeca izquierda, y al costado de cada dedo de la mano izquierda también una palabra formando la frase "Live While We're Young" (me re copo el nombre del nuevo single) :)

PD: "Los Árboles Mueren de Pié" es un libro (una obra de teatro para ser más específicas), en una parte uno de los personajes dice que esta muerta coom los árboles, porque los árboles mueren de pie, por dentro no tienen vida pero siguen firmes.

Llore con lo que escribiste, en serio.
Muchas gracias :)
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 11 Sep 2012, 9:30 am

Bohemian Cat escribió:Escuela te odio, maldita perra, ojalá fuera una persona adinerada hasta las muelas para no tener que ir ;o;
awwww me perdí demasiado ésta semana, i blame management (?) xD
joder, los capítulos divinos, enserio, siempre que me ausento de la maldita lap se pone en ese punto de más interés la historia, donde se da todo askjdjasd ¿porqué la vida se empeña en destruirme emocionalmente? joder linda, ese talento que tienes nadie te lo quita, ¡en serio! aksdjaksd
Zayn y Liam son unos amores, malditos niños, parecen unas adolescentes locas, pero eso los hace tan lindos e inocentes, como amo eso <3
y de Josh bueno, pobre, ni que decir u-u pero gracias a él (por más cruel y bruja que voy a sonar) sólo golpearon a Lou, y toda la malicia era dirigida a él, tanto que lo llevaron a mudarse de ciudad y conocer al amor de su vida: Harreeeh ♥️ As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Tumblr_ma0l7xFVuE1rox5ds
Además esos dos me tienen volando por los aires, malditos ¿cómo pudieron ser tan hermosos askjdajsd? quién diría que a pesar de que Louis llegase a pensar que estaría en la friendzone por siempre, siempre... terminarían correpondiendose como se debe ese amor tan grande que se tienen, ya era hora que después de tanto sufrimiento por parte de Lou, al final todo eso valiera la pena y que por fin sea tan inmensa y ridículamente feliz junto a una de las mejores personas como lo es Harry *-* y que además lo ama desmedidamente, ¡que envidia, eh Louis!... son unos lindos, soy feliz *0* askjdjaksd como los odio por hacerme sufrir ;n; (?) As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Feels maldición, necesito un doctor o algo, estoy mal emocionalmente después de leer de golpe tanta genialidad :'D pero ya ojalá la escuela no se vuelva tan odiosa, seguro ya comentaré todas las veces que subas capítulo, ¡prometido por mí! y cuando prometo... errhh, bueno, tarde, pero cumplo 6u6
Muchos besos y abrazos para ti linda (: ♥️

Ahaha, sip, el colegio es una maldita perra, concuerdo contigo completamente xD, pero esta bien cielo, de todos modos comenta cuando puedas y quieras y bueno, lee tambien igual cuando quieras y puedas
Ahaha, es que suelo subir muchos capitulos en la semana, como ya tuve las pruebas que definen el trimestre en mi secundaria, estoy bastante relajada con respecto a eso xD
En todo caso yo me empeño en destruirte emocionalmente xD
Aw, talento, me sonrojo z.z
Ziam, son tan jodidamente tiernos y adorables...ay, estos chicos son tan aljsldkajsdl As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 1922094727 :crybaby: :happy: que tambien logran desequilibrarme emocionalmente a mi tambien D:
Josh esta claramente arrepentido ya que el sabe todo lo que sufrio nuestro sexy Tomlinson, pero aun no sabe nada de Harry º-º y Harry no sabe nada de Josh, y Louis no sabe que Josh esta en Holmes Chapel! D:
Um, cielo, Harry no habla de amor, tristemente ese sentimiento que tiene hacia Lou es aun indefinido, pero si acepta, que lo quiere mucho y que no desea separarse de el x.x
Ahaha, esta bien cielo, yo tambie necesito un doctor emocional, siempre me pongo muy "lakjsdjksa" cuando escribo esa clase de capitulos, estan demasiado cargados de emociones tan fuertes que ahhhh logran sobrepasarme xD
En fin amor, un abrazo grande y espero que la escuela no te enloquezca demasiado ^^.--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 11 Sep 2012, 10:13 am

As Long As You Love Me
Capitulo 29

El rizado sonrió de lado, con la vista aun fija en el rostro dormido del hermoso joven que reposaba tranquilamente entre sus brazos.
Hacia cuanto tiempo había estado hipnotizado mirando al mayor? No lo sabia, quizás por horas, días, semanas, no le importaría poder mirarlo para siempre, simplemente adoraba ese rostro tan dulce. Libre de algún tipo de imperfección a sus ojos.
El cabello lacio y brillante caía sobre su frente, logrando que le rozara un poco sus parpados. Observo como la débil luz del alba se colaba por la ventana, iluminando con suavidad la cara de su amigo que aun dormía plácidamente con su cabeza apoyada en su pecho desnudo, logrando que su cabello le hiciera suaves cosquillas en la piel expuesta.
Suspiro, sintiendo las suaves respiraciones del ojiazul contra su corazón, que latía desbocado al verlo y sentirlo tan cerca. Su cercanía lograba enloquecerlo como nadie lo había echo, ni aquellas modelos de ropa interior con las que se acostó lograban que su pulso se disparara de la misma manera que lograba el mayor, simplemente estando dormido a su lado. En definitiva tenia un problema, era imposible que el ojiazul lograra enloquecerlo de esa manera estando inconsciente.
Con sumo cuidado, como si una muñeca de porcelana se tratase, deslizo sus yemas de los dedos por el suave pómulo del ojiazul, que suspiro entre sueños, provocándole un pequeño estremecimiento.
La piel de Louis era tan suave, como la porcelana mas fina. Sonrió, sintiendo la diferencia entre las suaves mejillas del mayor contra sus dedos curtidos y rugosos por el trabajo al sol y físico al cual se exponía cada día en los entrenamientos de “Los Pumas”.
Delineo con tranquilidad y lentitud cada dulce facción que formaba el rostro del mayor.
Desde sus finos y delgados labios rosados hasta sus ojos cerrados
Sus eran pestañas largas y finas, que cualquier mujer promedio envidiaría, que enmarcaban aquellos ojos que ahora descansaban cerrados.
Esas orbes celestes del color del cielo en la primavera le recordaba las veces que de pequeño iba al enorme parque que quedaba a cuadras de su casa y jugaba con su primera pelota de futbol americano. Su sonrisa se torno triste…recordando también como algunas personas mayores acudían a su lado preocupados, preguntando que hacia un niño de tan solo 7 años en un parque, completamente solo. Solían preguntarle donde se encontraban sus padres, el les respondía encogiéndose de hombros mientras decía que hacia mucho tiempo que no los veía o estaban con el.
Sus dedos continuaban jugando con el sedoso cabello del ojiazul mientras su mente se perdía de a poco en los recuerdos de su solitaria infancia.
Recordó con una media sonrisa a aquella anciana que solía pasar las tardes alimentando a las aves del parque, siempre sentada en una banca solitaria, observando a los niños que correteaban y reian felices. El se le había acercado una tarde, y se le quedo mirando por un largo rato, observando como alimentaba tranquilamente a los gorriones que parecían seguirla como polillas a la luz, cantado legres tonaditas a su alrededor.
La mujer había notado la presencia de aquel niñito a su lado, mirándola con clara e inocente curiosidad en sus ojos esmeraldas.
- Quieres intentar alimentarlos tu?- Le pregunto dulcemente aquella mujer, de 50 años que parecían siglos para aquel jovencito travieso-
- Si!- Había exclamado el pequeño Harry al mismo tiempo que se sentaba a su lado, la mujer le tendió un puñado de migajas de pan que coloco en la palma de su mano
El chico soltó un gritito asustado, al ver como un pequeño gorrión se posaba en su mano y comenzaba a picotear con suavidad, tomando el alimento, haciéndole caricias en la piel con su pico frio.
- Tranquilo, simplemente esta cantando para agradecerte- Comento aquella señora, sonriendo ante la maravilladla sonrisa del chico que observaba sonriente a aquella ave que comía de su palma- Como te llamas pequeño?
- Harold!- Respondió el niño, girando la mirada para enfocar su vista en la mujer
- Yo me llamo Adeline, donde están tus padres Harold?- Pregunto Adeline, mirando como la sonrisa entusiasta del niño se desvanecía de a poco
- Mama y papa no les gusta pasar tiempo conmigo.- Respondió con la mirada nuevamente fija en aquel gorrión- Pero!- Replico- Papi me envió este balón! Quiere que sea un futbolista igual que el cuando tenia mi edad!- La mujer le sonrió, intentando ocultar la conmoción ante aquella revelación, parecía un niño demasiado triste
- Y tu quieres ser un gran futbolista?- Pregunto, nuevamente
- Umm- El niño sonrió para luego girar la cabeza y mirar con los ojos chispeantes a la señora que ocupaba el asiento a su lado- No lo se, pero mami y papi no querrían nada malo para su hijo, no? Ellos siempre me mandan cartas y regalos
- Y te gustan los regalos?- Curioseo la mujer, mientras le daba un poco mas de migajas de pan al chico
- Me gustaría que ellos estuvieran conmigo para abrirlos. Un niño en la escuela me dice huérfano, pero yo le digo que no soy así por que un niño huérfano no tiene papis y yo si tengo.- Explico el rizado con su voz de pequeño
-Y ellos que te dijeron?- La mujer no podía creer que le dijeran algo tan hiriente a un chico tan adorable y tierno como lo era este. Le recordaba a los que una vez fueron sus pequeños hijos, tan curiosos y charlatanes como lo era este niño
- Me dijeron que era lo mismo no querer a no tener. No entendí mucho. Pero mis papis si me quieren! Siempre me dan regalos y me dicen que me extrañan, yo los extraño, siempre espero al sábado, en sus cartas me dicen que van a venir a buscarme un día sábado para irnos a jugar todos juntos. Pero nunca vienen…pero yo sigo esperando- Afirmo el niño, con aquella inocencia que había logrado partirle el corazón a la cariñosa Adeline
Pasaron la tarde juntos, jugando, dándole de comer a las aves, y luego, lo había acompañado a su hogar, a pesar de que el niño le comento que siempre iba “solito” a su casa ya que nadie estaba para acompañarlo, hecho que solo hizo que la mujer insistiera aun mas en llevarlo.
El tema de sus padres no había vuelto a ser tocado por que a pesar de ser mayor, a pesar de ser una maestra jardinera especializada en trato con los niños y a pesar de todo…no sabia que responder ante aquella tristeza tan pura que emanaba aquel chico al hablar de las personas que le habían dado la vida.
- Umm- El rizado sacudió la cabeza, volviendo la vista al hombre dormido, alejando a su pequeño yo de su mente, regresando a la realidad en donde el, ya se había cansado de esperar a que sus padres volvieran un sábado por la tarde. Recordó casi riendo, las broncas departe de la estricta cuidadora que sus padres tenían para que se encargase de el, que siempre se enojaba al verlo volver luego de que se hubiese escapado para ir al parque.
Sacudió nuevamente la cabeza, intentado ahuyentar esos pensamientos al sentir como el ojiazul se movía entre sus brazos, molesto por la luz del sol que entraba por la ventana semi-abierta.
Sonrió algo nervioso. Jamás había sentido miedo o vergüenza despertar junto a alguien con la cual se acostó anteriormente, pero ahora, sentía un bola de mariposas revoloteando nerviosas dentro de su estomago. Por alguna razón, con Louis todo era extrañamente diferente, pasando el hecho de que ambos eran hombres, sabiendo que aquellas mariposas iban más a allá que eso. Era otra cosa que aun no lograba identificar, y eso le sacaba de quicio.
Comprendía que el ojiazul fuese especial, ere diferente de alguna manera que realmente no entendía, es decir, por que era todo tan raro? No lo comprendía.
Con las mujeres que se había acostado no eran más que eso, chicas que sabían que no significaban nada para el más que un polvo casual y sin ningún tipo de compromiso. Jamás tomo el riesgo de acostarse con alguien con la cual tuviese algún tipo de contacto afectivo pero Louis…Louis cumplía todos los requisitos que NO debía cumplir alguien con quien se acostase. Es decir, eran amigos, lo quería- como amigo- y había logrado metérsele por debajo de la piel. Le quería y ahora, dudaba querer separarse de el, es mas, no quería ni debía.
Louis no lo lastimaría, el ojiazul le tenía aprecio, eran amigos…con derecho o lo que fuese. Sabía que no lo lastimaría, no lo dejaría. Sabia que no lo dejaría, pero aun así, le era difícil aceptar que alguien desease quedarse con el pero…no, no debía pensar de esa manera. Louis lo quería y fin del asunto, punto final, no había mas que discutir y que su mente paranoica se fuese a la mierda.
- Hazz- Murmuro el mayor con la voz ronca, comenzando a despertarse, abriendo los ojos con lentitud para posarlos sobre el.
El rizado sintió su desnudez por primera vez, noto el hecho de que ambos estaban sin ninguna prenda que los cubriera y que estaban abrazados, juntos, piel contra piel. Sus mejillas se colorearon al mismo tiempo que el se sentía como un completo imbécil
- Hazza?- Volvió a repetir el joven a su lado, parpadeando para acostumbrarse a la suave luz del sol
- Buenos días Lou- Respondió el rizado ante su suave llamado, sonriendo-
El mayor enfoco su mirada en su ojiverde que lo observaba sonriente, mostrando aquellos hoyuelos tan adorables que adornaban sus suaves mejillas rosadas
El ojiazul sonrió y lo tomo de los hombros para acercar su boca a la del menor, brindándole la caricia de su lengua contra sus labios, embriagado por aquella sensación que siempre le recorría al sentir la boca de Louis jugar con la suya
Sintió los labios del mayor tirar con suavidad de su labio inferior, pidiéndole que dejara ingresar su lengua en su cavidad bucal. El menor se estremeció sintiendo como su lengua chocaba con fuerza contra la suya, mientras sus labios se movían sincronizados contra los del ojiazul, que parecían atraerse como imanes.
Segundos después de batalla constante entre sus bocas, Louis acabo el beso, soltando los labios del rizado con un suspiro
- Ahora mi dia es mejor- Comento el ojiazul, con una sonrisa algo avergonzada. Sintiendo como las mariposas dormidas en su estomago, comenzaban a despertarse y revolotear emocionadas dentro de el. – Wow! Son las 6:00AM…quieres darte una ducha antes de ir al colegio? Tu sabes…estamos…algo…sudados- Murmuro trabándose torpemente con las palabras, sintiendo como se mezclaban las letras en su boca y se enredaban las frases en su lengua-
El rizado solto una carcajada, mientras estiraba los brazos hacia arriba, soltando un par de quejidos al moverse demasiado
- No me podre sentar en semanas Lou- Comento, apartando la sabana, mostrando sin pudor su cuerpo desnudo ante la mirada avergonzada- y algo oscurecida- del mayor
- Harry!- Grito apenado el joven con las mejillas ardiendo
- Pareces una manzana- Rio el ojiverde, tirando con suavidad de una de las mejillas del mayor, provocando una pequeña risita por parte de su amigo
- Si no dijeses comentarios como ese, me vería normal!- Se quejo el mayor, provocando mas risas por parte del ojiverde
- Que? Te molesta que diga comentarios como: Me diste tan fuerte que…- Pero aquella frase obscena fue interrumpida por los labios del ojiazul, que lo beso con fiereza y rapidez, arrodilladlo en la cama introduciendo su lengua en la boca del ojiverde, mientras enterraba sus dedos en sus sedosos y despeinados rizos
El rizado sorprendido por un momento, recobro su destreza y lo tomo por los hombros y cayo sobre el pecho suave y trabajado del mayor, logrando que algunos pelos de su pecho le provocaran cosquillas.
Ambos se besaban con fiereza y necesidad, mientras sus lenguas danzaban y se acariciaban provocándole estremecimientos a ambos jóvenes.
Finalmente, la falta de aire se hizo presente y no tuvieron mas opción que separar sus bocas y conectar sus miradas encendidas en las orbes del otro
- Linda manera…de interrumpirme…Boo- Murmuro el ojiverde entre jadeos, sintiendo como un cosquilleo bajaba por su estomago y se deslizaba por su pelvis al sentir el calor del cuerpo de Louis contra el suyo
El ojiazul rio, haciendo vibrar su pecho contra el del rizado, provocándole un suave estremecimiento al ojiverde que continuaba hipnotizado por la bella mirada de su amigo
- Me voy a bañar, si?- El menor se levanto con rapidez y antes de que pudiera decir algo, ya había entrado al baño y cerrado la puerta. Louis observo el lugar por donde se había marchado, impotente miro la puerta cerrada sin comprender varias cosas por parte del rizado
Gran parte de su mejor amigo continuaba siendo algo parecido a un misterio para el, sabia que habia cosas que aun no conocía de el, pero no quería presionarlo. El menor tenia un claro problema con eso, no le agradaba que entraran en su vida de la manera en la que el lo estaba haciendo, invadiendo cada espacio de cordura que tenia en su mente retorcida que en estos momentos trabajaba a toda velocidad intentando buscar una escusa para aquella huida hacia la ducha
El mayor negó con la cabeza y se levanto de la cama con un suspiro, dirigiéndose al armario para buscar una toalla e irse a bañar al baño de la planta de abajo. Abrio la puerta y observo su reflejo en el espejo
El hombre que se encontraba dentro del cristal le devolvió la mirada torturada y confundida que este le habia entregado.
Miro sus cicatrices con una sonrisa triste…Por aquellas horribles marcas, habían pasado los labios del menor, logrando que se convirtieran en algo diferente. Harry le dijo que era hermoso para el y eso, habia valido mas que nada para el. Con un suspiro, cerro la puerta del armario decidido.
Abrió la canilla del agua de la ducha, mientras soltaba un suave suspiro al sentir la fuerte caricia caliente de aquella cascada que relajaba sus músculos.
Se masajeo con cuidado una esponja, pasando el jabón por su cuerpo. Borrando las marcas de los besos de Harry por su cuerpo. Recorrió con la esponja por el camino donde las manos del rizado pasaron, se estremeció.
Sonrió estúpidamente al sentir algunas marcas contra sus dedos rugosos. El menor mordía. Soltó una risa floja que se perdió con el vapor del baño. Parecía haber querido dejarlo marcado, como si para que todos supiesen que el había estado allí, que el fue su primera vez.
Suspiro. Era estúpido no? Como si a Harry eso le importase de alguna manera. Se estaba dejando llevar demasiado por sus pensamientos, demasiados libros románticos. Debía dejarlos a ellos y al chocolate por un largo tiempo, comenzaba a afectarle el cerebro.
Decidió ocupar su mente con otros pensamientos mas allá de esas sensaciones que ahora lo recorrían por dentro. Decidió pensar en su rizado- un poco mas-
No lo comprendía. No comprendía a Harry. Por mas que lo intentara, gran parte del ojiverde continuaba siendo un misterio para el. Pero Harry era asi. Y por mas que no le agradaba del todo el hecho de no saber mucho del ojiverde, si sentía orgulloso de saber otras cosas.
Sabia con exactitud en que partes del cuerpo el menor se estremecía más al tocarlas. Su cuello, y hombros. Le gustaba que le acariciaran el abdomen y mordieran sus labios. Amaba que le revolviera el cabello, aun mas cuando se corría y tiraba de el con fuerza. Le gustaba que lo besaran suavemente pero también disfrutaba de un beso rudo y con fuerza, de esos que lograban dejarlo mareado.
También sabia el hecho de cuales eran sus perfumes favoritos y cuales eran los que mas le gustaban que el se colocara. Se sentía orgulloso de saber que el menor, tras su fachada de mujeriego, era un joven algo tímido y reservado y que no tenia muchos amigos pero los que tenia los valoraba como si fuesen oro.
Pero aun había algo -muchas cosas- que le intrigaba. Jamás habian hablado de su casa, de su infancia. Nuca vio ninguna foto de el de pequeño, casi lograba imaginárselo con eses hermosos ojos esmeralda y esos cachetes sonrosados.
Un pequeño angelito que luego se convertiría en demonio
Su dulce pecado personal.
Harry podía pasar de tierno a seductor y acariciarlo hasta llevarlo a la locura, para luego pasar ser romántico, enfocando sus miradas y conectándolas hasta que Louis casi se podía sentir parte el. Para luego parecer un pequeño niño asustado y huir de su contacto.
¿A que le tenía miedo Harry? ¿A el? ¿Por que le tendría miedo a el? El jamás lo lastimaría…¿que habría lastimado tanto a Harry como para que ahora esa clase de contactos cariñosos lo asustaran de esa manera?
- Lou?- Abrió los ojos al escuchar la dulce y ronca voz del menor.- Louis?- Volvió a llamar el rizado a través de la puerta
- Que pasa Hazz?- Pregunto, cerrando la canilla de la ducha y anudando una toalla blanca a su cintura
- Oh no nada, es que hace ya 20 minutos que estas metido allí dentro y bueno…quería saber si te encontrabas bien- Susurro contra la puerta de madera, antes de que pudiera decir algo mas, los brazos de Louis lo jalaron hacia dentro del baño, en donde sus labios chocaron con fuerza y pasión, devorando los labios del otro como si fuesen el manjar mas sabroso.
Aquel dulce contacto no duro demasiado, pero había logrado dejarles los vellos erizados y los labios rojos e hinchados a ambos.
- Um…si estoy bien- Murmuro Louis con la voz ronca y una sonrisa pintada en su rostro mojado
- Deberíamos irnos al instituto- Comento el menor, ya estando en la cocina, luego de haber tomado un té Yorkshire, cortesía de Louis.
- Deberíamos- Asintió el mayor- Pero no quiero estar alejado de ti
- Por que lo estarías?- Pregunto el menor, con una mueca en el rostro
- Me besarías en medio del almuerzo?- Acuso el ojiazul, a pesar de ya saber la obvia respuesta
- No- Respondió el rizado casi automáticamente, pero se arrepintió al instante al notar el triste rostro del mayor
- Lo sabia- Murmuro pero al instante se corrigió- Esta bien Hazz. Podemos besarnos aquí todo el tiempo que quieras- Sonrió pícaramente, aun sabiendo que aquella mueca no habia llegado a sus ojos que continuaban mostrando un mar revuelto y triste
El menor sonrió de lado y lo envolvió con sus delgados brazos, proporcionándole un dulce caricia sobre sus labios
- Vamos al colegio, Boo- Lo tomo de la mano y tiro de ella juguetonamente, logrando sacarle una sonrisita al mayor.- Tu eres el mas grande, técnicamente tu deberías manejar, no?- Comento mientras salían de la casa con las mochilas al hombro
Louis soltó una risa floja y simplemente se sentó al lado de su rizado…es decir, del rizado. Demasiado deprimido por dentro como para conversar, dejo que el espíritu chispeante del ojiverde inundara el auto, intentando que la tristeza no se denotara en sus claros ojos celestes

-------------------------

- Madrugaste?- El morocho se detuvo en cuanto escucho el sonido de aquella voz rasposa- Te hablo a ti marica- Las luces de la sala se encendieron, revelando la figura de Mark sentada sobre el viejo sillón donde el solía sentarse para esperar el regreso de su padre. Tenia una vista magnifica de la calle ya que se encontraba al lado de una ventana, el se colocaba allí y observaba la vereda expectante, esperando por su progenitor. Ahora, la ventana estaba cerrada ahuyentando cualquier tipo de esperanza
- ¿Creíste que saliendo mas temprano evitarías que te recordara lo repugnante que eres?- Sonrió aquel hombre cínicamente, levantándose de aquel lugar y comenzando a acercársele a el.
Debía correr, sabia que tenia que huir, pero sus pies estaban firmemente pegados al suelo, completamente inmovilizado, sintió el primer golpe dar contra su estomago, logrando que el aire se escapara de sus pulmones que se contrajeron con fuerza ante el puñetazo
Callo al piso intentando recuperar, de forma involuntaria, aquel oxigeno que parecía reacio a volver a el.
Los golpes continuaron, sintió una patada cerca de su ojo derecho, un pitido en su oído lograba que los insultos de Mark no se escucharan con claridad, pero el dolor físico continuaba y continuaba. Cerró los ojos sintiendo una puntada en donde el pie de aquel hombre lo había pateado.
El ojo le temblaba molestamente, mientras sentía como si un millón de pies le pasaban por encima del cuerpo, como si se hubiese caído en medio de alguna calle transitada y a nadie le hubiese importado pasar por sobre el para llegar rápido a su trabajo.
La tortura parecía eterna, y ese asqueroso pitido no dejaba de resonar en su cabeza, los golpes parecían cada vez mas fuertes o quizás era solo que su cuerpo estaba tan cansado y adolorido que el mas simple roce lograba que todo le doliera de una forma horrible
Varios minutos mas tarde, sintió el fuerte ruido de la puerta cerrarse de un portazo, el bastardo se había marchado a su trabajo en una importante corporación hotelera. Por fin estaba solo
Intento levantarse, pero sus brazos no respondían, el dolor tirante que sentía en todo su abdomen parecían lenguas de fuego que subían por su pecho logrando que todo movimiento doliera a horrores
Apoyo ambas palmas sobre el frio piso de baldosas e intento nuevamente levantarse, esta vez, ignorando el grito de dolor que despedía todos y cada uno de sus músculos.
Se acerco con lentitud a la vieja alacena que se encontraba en una esquina de aquella sala, la abrió de un manotazo mientras tomaba un pequeño frasquito con píldoras blancas. Tomo 2 de ellas y las trago en seco, sintiendo como se deslizaban ásperamente por su garganta
Espero por unos segundos a que el dolor amenguara, con un suspiro sintió como ese droga inofensiva se extendía por su cuerpo, logrando que el dolor disminuyera bastante
Se observo al espejo que se encontraba junto a la puerta. Un fino círculo oscuro bordeaba la parte baja de su ojo derecho, pero a pesar de eso, no había ninguna otra marca visible de aquella agresión tan diaria para el.
Soltó un suspiro y con mas lentitud de lo normal, salió de su “hogar” intentado pensar en algún tipo de escusa para cuando Liam lo viese, sabia que lo notaria y aun, su mente aletargada no lograba maquinar ninguna mentira lo suficientemente inteligente
Con otro sonoro suspiro, encendió aquel viejo cacharro andante, que se quejo por unos segundos antes de arrancar con un sonido deprimente. Con la mayor rapidez que ese coche lograba darle, se alejo por las calles de Holmes Chapel camino a su instituto.

----------------------------

El castaño sonrió por unos segundos mientras se colocaba su camisa preferida. Faltaban alrededor de 5 horas para que tuviese que ir a buscar al morocho, pero aun así, la excitación por la cita de ese mediodía había logrado levantarlo a las 6:45AM. Una parte de el le decía que Debía estudiar para el examen de hoy por la noche, pero su mente parecía no desear concentrarse en esos viejos libros de medicina así que su cerebro se dedicaba a fantasear estupideces melosas y románticas con el morocho.
Se revolvió el sedoso cabello con una toalla mientras entraba a su habitación. Miro aquel lugar con una sonrisa triste
Aquel cuarto estaba lleno de recuerdos dolorosos. Las veces que había llorado allí de forma desconsolada eran imposibles de contar debido a la cantidad, suspiro sentándose en la cama.
Su mirada se desvió a su vieja mesita de luz. Sus ojos se llenaron momentáneamente de lágrimas mientras el dolor de los recuerdos lo golpeaban con fuerza. Casi podía sentir que estaba nuevamente en aquella ruta, podía ver los restos del coche de su madre, sentía el cuerpo débil de su hermanita menor entre sus manos ,mientras soltaba gritos desesperados a aquella masa de gente que se arremolino a su alrededor, pidiendo con la voz quebrada que llamaran a una ambulancia
Cerro los ojos, sintiendo como las lagrimas se deslizaban por sus mejillas. Su mano se dirigió a aquel marco de fotos y lo miro por unos segundos, viendo como pequeñas gotas de agua caían por sobre el cristal que protegía la imagen.
Esa fue la razón por la que se mudo de Wolverhampton, cada lugar le recordaba a ella. Su madre había decidido quedarse allí junto a su padre ,Geoff, pero no le habían impedido que se fuera de aquel pueblo y dejaron que cumpliera su sueño de salvar vidas, el mismo se prometió en cuanto entro a la universidad que no dejara jamás que nadie sufriera de la misma forma que el.
Los medios no habían podido salvarla, a mitad de camino hacia el hospital, el frágil corazoncito de ella dejo de latir y nada ni nadie pudo volver a traerla a la vida
Observo el dulce rostro de su hermanita que ahora descansaba en el cielo como un ángel
- Buenos días Ruth- Saludo a aquella niña de tan solo 6 años que le devolvía la mirada en la foto con una sonrisa tierna
En la imagen, la pequeña continuaba riendo de la mano de aquel Liam de la fotografía. Estáticos y felices, la foto le devolvía la mirada. Como hubiese deseado poder volver a ese momento, regresar el tiempo atrás y evitar todo ese dolor. Sin poder contenerse, lloro desconsoladamente sobre aquel marco.
Un débil sonido en forma de melodía lo distrajo, levanto la mirada y observo su celular vibrar en la mesa de luz. Lo tomo con dedos temblorosos

“Buenos días Li. Seguro sueno como una chica, pero te extraño mucho, espero con ansias verte otra vez. Un abrazo lindo, estoy por entrar a Algebra.-Zayn”

Sonrió instantáneamente ante aquel mensajito de texto y con un suave suspiro, dejo la imagen de su hermanita nuevamente en aquella mesita mientras se levantaba y respondía el mensaje del morocho con una sonrisa entusiasta dibujada en la cara.


----
Les sere sincera, no me gusto mucho como quedo el capitulo asi que dejenme su opinión si les gusto este capitulo y si tienen alguna critica o algo no duden en dejármela, denme su sexy opinión por favor ya que significa mucho pr mi x.x.
En fin, como siempre los amo y adoro por comentar. Un abrazo mis amores ^^------>Noah


Última edición por NoahBrown el Mar 11 Sep 2012, 11:10 am, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Moni Fif :3 Mar 11 Sep 2012, 10:55 am

Te odio T^T Me has hecho llorar con lo de Liam. Bueno, aquí estoy (de nuevo) porque le conseguí quitar el ordenador a mi tía un rato (estoy en racha). Me ha encantado lo de Louis y Hazza que son tan asdfghjk <3 :3 :oops: son tan cuquis. Manos arriba quien quiera meter en la cárcel al padrastro malo de Zayn *:hi:*. TE JURO QUE LLORÉ :( Pobre Liam en serio asdfghj :( que triste. Bueno, sigue cuando puedas o me vas a provocar insomnio (?

P.D.: Las post-datas han vuelto
P.D.2: Cerdito también ha vuelto 🐷
P.D.3: Y también un elefante 🐘
Moni Fif :3
Moni Fif :3


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Mar 11 Sep 2012, 11:49 am

Wow GENIAL!!! ajja pero cada ves odio mas y mas a Mark y pooobre Liam!!!! ya quiero leer mas ¿¿como sera el dia de Lou y de Hazza? ademas que ba a decir Liam cuando vea a Zayn todo golpeado?
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Mar 11 Sep 2012, 11:51 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Es perfecta. Amé que sea un capítulo largo.<3 Me encantó, en serio. Loueh es un tierno :$ Quiero saber que pasa o que hacen cuando estén en el Instituto, ajskakl.
Lo de Zayn, OMG. No entiendo como sigue así, ¿como hace para aguantarse todo él sólo? Apurate Liam, salvalo.
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 11 Sep 2012, 12:09 pm

Pobrecitos, todos están rotos y han sufrido demasiado :(.
Síguela pronto, cada día está más interesante.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Pola_Horan Mar 11 Sep 2012, 12:14 pm

OH MY GAD!!!! flfdsjjerkjflekr me encanto el capitulo es larguisimo !!! oooooo deverias escribir todos los capitulos asi !!!!!!!!!!!!! y sorry por no comentar en el otro que no lo ley completo asi que no se de que perdi :P

pd. siguelaaaaaaa estam muy buena me encanta
pd2. puto mark .l. ojala que se muera ¬¬
pd3.ziam es como ldksjfkjdfkjlfd <3
pd4. larry es tambien ljdsfjkdfs pero el maldito de harry que le da verguenza besar a louis en publico (?)
pd.5 algo que deva saber del capitulo anterios ???? para no perderme de ndad ^^

eso cuidate sigue escribiendo y ojla que los subas mas seguidos (me siento re mala diciendo eso pero esque es nesesario XD) y eso pues siguela ^^
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 11 Sep 2012, 1:39 pm

GiuliFloyd escribió:Tengo cicatrices en la muñeca derecha y en el pie derecho por cortes que me hice, y despues tengo una cicatriz muy grande en el torso (desde el hombro derecho hasta la cintura), tres más en la espalda, una bastante grande en la cadera del lado derecho y algunas chiquitas en la pierna izquierda.
Ex compañeros y ex compañeras me dejaron todas esas marcas despues de enterarse que estaba saliendo con una chica.
Desde ahi me cambie de colegio, me mude y empeze una nueva vida.
Tengo 10 tatuajes: "Los árboles mueren de pié"(ya dije en donde), "¿Por qué caminar cuando puedes volar?" en el pié izquierdo, en el mismo pie tengo una estrella, "Be happy" en la nuca, una llave en el dedo anular de la mano izquierda, "Dream On" en el lado izquierdo de la cadera, una "X" en el hombro izquierdo, un micrófono (el primer tatuaje que me hice) en el antebrazo izquierdo , un frasco chiquito en el brazo izquierdo y una galera tambien en el antebrazo izquierdo.

El sábado que viene me voy a tatuar el "ZAP!" de Zayn en la muñeca izquierda, y al costado de cada dedo de la mano izquierda también una palabra formando la frase "Live While We're Young" (me re copo el nombre del nuevo single) :)

PD: "Los Árboles Mueren de Pié" es un libro (una obra de teatro para ser más específicas), en una parte uno de los personajes dice que esta muerta coom los árboles, porque los árboles mueren de pie, por dentro no tienen vida pero siguen firmes.

Llore con lo que escribiste, en serio.
Muchas gracias :)

No se tu, pero yo siento las molestas ganas de darte un abrazo :hug: . Ya, mucho mejor ^^ (?)
...Me entristece demasiado el hecho de todo tu sufrimiento...Uno debe amar a quien quiere amar sin ningún tipo de discriminación, me parece bestial el hecho de gentee lastimando a otras personas por su inclinación sexual. Los animales se lastiman entre si por que no tienen mas maneras de resolver los problemas mas que por el instinto que todos tienen, en cambio, la gente tiene la posibilidad de hablar y comprender las cosas, entonces esta clase de agresiones tan...primitivas, me sacan de quicio
Tu pensaras "Esta chica, dandome consejos, a mi ¬¬?" y si la realidad es que soy menor, pero debo aceptar que sufri mucho, por variadas razones demasiado largas de explicar y seguramente aburridas para ti de leer
A mi tambien me golpearon, me atacaron y "odiaron" por ser bisexual...y dolió, dolió demasiado de muchas maneras diferentes
Tu pensaras "y esto que tiene que ver?" pero quería que supieras un poco de mi, y que sepas- tanto te importe como no- que pense en el suicidio mas de una vez, ideas de las que ahora estoy completamente avergonzada. Me odiaba. Me sentia mal por el hecho de que me gustasen las chicas y los chicos, no era "normal", me sentia como un jodido bicho raro. Paso un tiempo tarde exactamente una semana en darme cuenta de un par decosas con respecto a mi y a todo en si.
Fui imbécil creyendo que era un error. Soy como debo ser y estoy orgullosa de serlo, y aquí xD es donde entras tu...mi cielo- yo y mis apodos cariñosos xD- diria que comprendo el dolor que sentiste, pero la realidad es que no lo se. Cada uno vive sus experiencias de vida de forma diferente y seria hipócrita de mi parte decir que se como te sentiste por que no lo se..pero de algo estoy segura, eres hermosa si? No dejes en verdad que nadie te cambie, cada uno es como debe ser y no debes dejar que personas que se odian a si mismos trasmitan ese odio a ti. El odio es un sentimiento horrible y putrefacto, que te envenena por dentro y no creo que nadie deba sentir eso jamas, ni por ti misma ni por nadie...
Ahhh, asi que a eso te referías con "los arboles mueren de pie", me siento estúpida por dar toda esa explicación anterior xD
Me gustaron mucho tus tatuajes...bastante significativos, yo creo.
En unos dias- o semanas, no se con exactitud cuando- me tatuare la frase "Love Is Equal", estoy muy emocionada con respecto a eso en fin, te contaría mas sobre mis pensamientos sobre todo lo que me contaste pero creo que te aburrirás leyendo así que...termino mi "respuesta" ahora xD
Un abrazo linda ^^------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Mar 11 Sep 2012, 6:46 pm

ESTUVO ESPECTACULARR EL CAP NOAH!!!!!!!!!! Matare a Hazz :/ como le pudo haber dicho NO a Lou :( siguela Hemosha!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por yourfakelove Mar 11 Sep 2012, 7:24 pm

sjrglkñal{ghkñdlasl{d Noah, síguela por el amor de Larry Stylinson(?)ah. amo tu novela, joder :(
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 49 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 68. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.