O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 50 de 68. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Mar 11 Sep 2012, 7:33 pm

Hello!
Ese capítulo de hoy me subió el ánimo ^-^
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m960wtjU9a1r06m1wo1_500
Es que andaba como medio deprimida ._.
La cantidad mas enorme de problemas que tengo en mi cabeza en estos momentos es impresionable. Y aparte me siento demasiado sola, nadie en esta puta ciudad me comprende.


Pero buaaaaaano eso no tiene nada que ver con esto:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_lhdybjGeQU1qegvaz <------- yo leyendo tu novela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m4zygwmMCj1qid8iv
son tan asdfghjkl ellos!
Por si no te habías dado cuenta encontré mis Gifs ^-^ *Neh! ¿Enserio?*
Plaza Césamo espera por ti
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_lolzdccvfk1qgq82d






As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_lo4j3qXGnc1qawdmu
QUE ALGUIEN ME SOSTENGA!
es que tu novela es demasiado asdfgfdsfgfgh
me sube el ánimo cuando lo necesito ^-^






Lou esta enojado con el pinche cabrón de Mark ¬¬ estaba feliz con Hazz ahora esta putiado weon ¬¬
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m80zrduTML1rz4xxjo1_500
Así como yo con mi estúpida familia (:
Es que me odian
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m7yg1uv9Uy1qlvy6lo1_250
Ah, no espera ese no era era
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ljryumdoyE1qfb2ut
Y se le anexa Stitch
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m8p2enu3cW1qg9j7eo1_250
Aunque me duele escribir... Mi abuela enserio golpea fuerte :S
Pero buaaaaano ¿La vida sigue no?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ma2bd5QNoo1r2n5ad





Pero de todas maneras me siento desubicada :?:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ma7m17c1Oc1rp2aar
Se supone que tu familia te apoya ¿No? Vaya familia la que tengo.



Espera dije que no iba a meter eso allí ¬¬
Bueno no importa (:


Comenzaré con mis PS (:
PS: Primera!
PSS: Segunda!
PSSS: Tercera!
PSSSS: okno._.
PSSSSS: Un abrazo de Gif y psicológico (:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ma5b2matpx1qzhkvho1_400
Con Obama y quetales (:
El me encanta, si fuera gringa y mayor de edad votaría por él! Así me podría casar con mi novia :3
PSSSSSS: Billie Joe esta triste D:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_lubfqu4ovM1qjuz5do1_500
Porque no la sigueeeeeeees hahaha okno._.
PSSSSSSS: Hey Lou! Hazza te espera (:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m7szfvBjLw1rr7hido1_500
PSSSSSSSS: Siguela o te acoso ^-^
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ma5il9tCwh1r3gb3zo1_400
PSSSSSSSSS: Te dejo al perdido Bambi (Anda igual que yo. Sin familia)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ltj5bjNvz41qdh93uo1_500
PSSSSSSSSSS: Te dejo para que mueras de ternura :3
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ma25gobQHS1qafbqjo1_500
PSSSSSSSSSSS: Solo quería poner una frase que me llegó al corazón:
Después de cada tormenta viene un arco iris, pero solo si pones tu brillo para espantar las nubes.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m8hf5u973e1ru7xcho1_500
*Efecto dramático con los Fuegos artificiales*
*Inserte grito desesperado de Hazza aquí*
*Inserte intento de consuelo de LouLou aquí*
*Inserte insultos de LouLou para mí por poner los fuegos artificiales*




As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m9xfooclrU1rpxo4v
^^^^^^^^^^^^^^ Encontré uno mas grande XD
Dani'sOut ;)
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Mar 11 Sep 2012, 7:34 pm

Te pasé de página ^-^
Felicidades por tu página #50!!
^-^
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Mar 11 Sep 2012, 7:55 pm

siguela, siguela, siguelaaaaa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Theflashes Mar 11 Sep 2012, 8:24 pm

Sin palabras........





:D As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 167695056 :lol: :P :bounce: :cheers: ;) 👅
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LLLLLLLLLARRYFOREVAH Mar 11 Sep 2012, 11:32 pm

Noaaah, olvidé mi contraseña y tuve que crearme otra cuenta :// En fin, yo fuí la que te hizo tu primera propuesta matrimonial :)) Bueno.... ME HAS ESTADO MATANDO CON ESTOS ULTIMOS CAPÍTULOS. OH DIOS. I CAN'TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.................... <3
Pd: Mira -Aunque son cartoons- que encontré asdjdgd. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_lzphbmxiO11r8bat4o1_500As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m8f1rwo0ie1r3pkluo1_500
Y ADEMÁS ESTE GIF................... As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m924f6KQCF1rscn9x
OK, suficiente. TE AMO Y AMO TU FIC. FINNNNNNNNNNN. <3
LLLLLLLLLARRYFOREVAH
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Retweteandoando Miér 12 Sep 2012, 1:36 am

Cada vez que leo una parte de Zayn, me hace llorar tanto... me recuerda cosas que se supone que no deben derrumbarte, pero aun así lo hacen ¿No? ¿Por qué mierda le gusta a la gente verte sufrir? La leo con tanta pasión, con tanto sentimentalismo, que me parece cada vez mas perfecta, ese miedo que tiene Harry, lo he llegado a tener, ese sentimiento de que nadie te apoya, y no te das cuenta de que *TU MEJOR AMIGO* Está allí para ti, El caso de Liam, me hizo llorar debido, a que yo tengo una hermana menor y perderle sería lo peor del mundo, Yo a mi hermana la amo, con todo lo que tengo, me encanta su locura, ES MI HERMANA, y siempre la voy a amar, esta vez no escribí con felicidad, en mis pensamientos, esta vez, escribí con un tanto de dolor, no es malo, MUCHAS GRACIAS por hacerme leer algo, que me trae esos recuerdos, que me hacen ser mas fuerte, que me ayudan a superarme y a darme cuenta de que me tengo que amar como soy. Por mi "Circunstancia" Muchas MUCHAS personas me dieron la espalda y creo que eso es lo peor, Lamento aburrirte con mis estúpidos recuerdos pero, pero simplemente necesito alguien con quien conservarlo porque aun no encuentro a nadie que comparta este mismo dolor. Y De nuevo ¡MUCHAS GRACIAS NOAH! Por crear algo que me ayuda a vivir y seguir adelante, no solo por tú novela, si no también por lo que has vivido repito: -SOY TU FAN- Y Te admiro.
Retweteandoando
Retweteandoando


https://twitter.com/RetweteandoAndo//http://www.tumblr.com/blog/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Mary! Miér 12 Sep 2012, 12:34 pm

Holis Noah!!! Como stas??=}
Hoy tengo la depre a millón='[ Entonces no te aburriré mucho;}
Dioss, Hazza es demasiado asdfghjkl!*--* Pobrecito={ Me pone mas triste qe chiquito sus papis no estaban con el=[
Qe a sus papás los pise un dinosaurio!{acepto un camión o un tractor también}=>
Tommo, eres muy asdfghjkl>.<
Noah, me voy a cortar las venas con mi zanahoria si no la sigues0.0
bye=Dxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 12 Sep 2012, 12:46 pm

AMO COMO ESCRIBIS,
LO AMO, TE EXPRESAS PERFECTO, DE SEGURO TENES UN 10 EN
LITERATURA/CASTELLANO/LENGUA O COMO LE DIGAS, ESCRIBIS FANTASTICO, DE SEGURO
TOMAS FANTA POR LO FANTASTICA QUE SOS JAAJAAAJA



A MI NO ME ENGAÑAS, LO QUE QUERES HACER ES QUE
SEA BIPOLAR, PARA ESTAR CONTENTA, DESPUES TRISTE, DESPUES TRAUMADA POR TU
INAGINACION SUCIA, ERES UNA PERSONITA LOCA... PERO ASI SOY YO JAJAJAJAA AMO
TU NOVELA, TE LOS DIJE? EMMM BUENO,
CLARO QUE TE LO DIJE,ES MUY LINDA, HOT ALGUNAS VECES, NO ME DEJASTE DORMIR EL DIA QUE LEI LA PRIMERA
VEZ DE LARRY STYLINSON, FUE, ES Y SERA IMPRESIONANTE TU NOVELA!!! BESHOS PAUUUU
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 12 Sep 2012, 3:01 pm

JustClimbUp escribió:Hello!
Ese capítulo de hoy me subió el ánimo ^-^
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m960wtjU9a1r06m1wo1_500
Es que andaba como medio deprimida ._.
La cantidad mas enorme de problemas que tengo en mi cabeza en estos momentos es impresionable. Y aparte me siento demasiado sola, nadie en esta puta ciudad me comprende.


Pero buaaaaaano eso no tiene nada que ver con esto:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_lhdybjGeQU1qegvaz <------- yo leyendo tu novela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m4zygwmMCj1qid8iv
son tan asdfghjkl ellos!
Por si no te habías dado cuenta encontré mis Gifs ^-^ *Neh! ¿Enserio?*
Plaza Césamo espera por ti
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_lolzdccvfk1qgq82d






As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_lo4j3qXGnc1qawdmu
QUE ALGUIEN ME SOSTENGA!
es que tu novela es demasiado asdfgfdsfgfgh
me sube el ánimo cuando lo necesito ^-^






Lou esta enojado con el pinche cabrón de Mark ¬¬ estaba feliz con Hazz ahora esta putiado weon ¬¬
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m80zrduTML1rz4xxjo1_500
Así como yo con mi estúpida familia (:
Es que me odian
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m7yg1uv9Uy1qlvy6lo1_250
Ah, no espera ese no era era
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ljryumdoyE1qfb2ut
Y se le anexa Stitch
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m8p2enu3cW1qg9j7eo1_250
Aunque me duele escribir... Mi abuela enserio golpea fuerte :S
Pero buaaaaano ¿La vida sigue no?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ma2bd5QNoo1r2n5ad





Pero de todas maneras me siento desubicada :?:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ma7m17c1Oc1rp2aar
Se supone que tu familia te apoya ¿No? Vaya familia la que tengo.



Espera dije que no iba a meter eso allí ¬¬
Bueno no importa (:


Comenzaré con mis PS (:
PS: Primera!
PSS: Segunda!
PSSS: Tercera!
PSSSS: okno._.
PSSSSS: Un abrazo de Gif y psicológico (:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ma5b2matpx1qzhkvho1_400
Con Obama y quetales (:
El me encanta, si fuera gringa y mayor de edad votaría por él! Así me podría casar con mi novia :3
PSSSSSS: Billie Joe esta triste D:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_lubfqu4ovM1qjuz5do1_500
Porque no la sigueeeeeeees hahaha okno._.
PSSSSSSS: Hey Lou! Hazza te espera (:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m7szfvBjLw1rr7hido1_500
PSSSSSSSS: Siguela o te acoso ^-^
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ma5il9tCwh1r3gb3zo1_400
PSSSSSSSSS: Te dejo al perdido Bambi (Anda igual que yo. Sin familia)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ltj5bjNvz41qdh93uo1_500
PSSSSSSSSSS: Te dejo para que mueras de ternura :3
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_ma25gobQHS1qafbqjo1_500
PSSSSSSSSSSS: Solo quería poner una frase que me llegó al corazón:
Después de cada tormenta viene un arco iris, pero solo si pones tu brillo para espantar las nubes.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m8hf5u973e1ru7xcho1_500
*Efecto dramático con los Fuegos artificiales*
*Inserte grito desesperado de Hazza aquí*
*Inserte intento de consuelo de LouLou aquí*
*Inserte insultos de LouLou para mí por poner los fuegos artificiales*




As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m9xfooclrU1rpxo4v
^^^^^^^^^^^^^^ Encontré uno mas grande XD
Dani'sOut ;)

Aw, me alegra que te haya gustado el cap cielo, tambien me alegra que te haya subido un poco el animo, espero, que te encuentres mejor cielo, ¿quieres contarme? Bueno, claro, si quieres hablar estoy aqui para ti ^^
Mark es un bastardo...jodido imbecil ¬¬, en verdad lo detesto x.x
Oh cielo...alli esta el problema? ¿Con tu familia?... Te adoro cielo, no te sientas mal...sea lo que sea, no debes sentirte mal con quien eres, tu familia entenderá eso, tarde o temprano...
Aw tienes novia? Que amor...a mi me gusta una chica pero...tengo vergüenza de confesarme D: si, lo se, patetico z.z
Linda frase cielo xD, en fin, un abrazo amor, no dejes que nadie te tire abajo. Se feliz con como eres y siente orgullosa de quien sos ^^. un abrazo- otro mas-.--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 12 Sep 2012, 3:03 pm

Theflashes escribió:Sin palabras........





:D As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 167695056 :lol: :P :bounce: :cheers: ;) 👅

Umm....eso es bueno? o malo? xD, un abrazo amor--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 12 Sep 2012, 3:15 pm

Mary! escribió:Holis Noah!!! Como stas??=}
Hoy tengo la depre a millón='[ Entonces no te aburriré mucho;}
Dioss, Hazza es demasiado asdfghjkl!*--* Pobrecito={ Me pone mas triste qe chiquito sus papis no estaban con el=[
Qe a sus papás los pise un dinosaurio!{acepto un camión o un tractor también}=>
Tommo, eres muy asdfghjkl>.<
Noah, me voy a cortar las venas con mi zanahoria si no la sigues0.0
bye=Dxx

Aloha Mary ^^, yo mas o menos...no demasiado bien, y tu mi cielo?
Oh...por que estas medio deprimida? Bueno, si me quieres contar claro xD
Seh, su infancia define el comportamiento que tiene ahora, tuvo una infancia tan triste y solitaria...D:
Ahaha, Sexy nalgon
No te cortes nada (?), subire un capitulo por la noche
Bye bye.Xx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 12 Sep 2012, 3:20 pm

PaulaLittleNialler escribió:AMO COMO ESCRIBIS,
LO AMO, TE EXPRESAS PERFECTO, DE SEGURO TENES UN 10 EN
LITERATURA/CASTELLANO/LENGUA O COMO LE DIGAS, ESCRIBIS FANTASTICO, DE SEGURO
TOMAS FANTA POR LO FANTASTICA QUE SOS JAAJAAAJA



A MI NO ME ENGAÑAS, LO QUE QUERES HACER ES QUE
SEA BIPOLAR, PARA ESTAR CONTENTA, DESPUES TRISTE, DESPUES TRAUMADA POR TU
INAGINACION SUCIA, ERES UNA PERSONITA LOCA... PERO ASI SOY YO JAJAJAJAA AMO
TU NOVELA, TE LOS DIJE? EMMM BUENO,
CLARO QUE TE LO DIJE,ES MUY LINDA, HOT ALGUNAS VECES, NO ME DEJASTE DORMIR EL DIA QUE LEI LA PRIMERA
VEZ DE LARRY STYLINSON, FUE, ES Y SERA IMPRESIONANTE TU NOVELA!!! BESHOS PAUUUU

Awww, gracias mi cielo. Tengo un 10 en Literatura xD, cierto. XD gracias mi cielo, amo la fanta xD
Seh, deseo hacer bipolar a mis sexys lectoras (?), ahaha, si soy una persona muy loca y me alegro que tu tambien lo seas, si no me sentiria mas rara hablando como siempre lo hago (?) xD
Aw gracias, mi novela te ama a ti por leerla, en fin, un abrazo cielo ^^.Xx---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 12 Sep 2012, 3:26 pm

Retweteandoando escribió:Cada vez que leo una parte de Zayn, me hace llorar tanto... me recuerda cosas que se supone que no deben derrumbarte, pero aun así lo hacen ¿No? ¿Por qué mierda le gusta a la gente verte sufrir? La leo con tanta pasión, con tanto sentimentalismo, que me parece cada vez mas perfecta, ese miedo que tiene Harry, lo he llegado a tener, ese sentimiento de que nadie te apoya, y no te das cuenta de que *TU MEJOR AMIGO* Está allí para ti, El caso de Liam, me hizo llorar debido, a que yo tengo una hermana menor y perderle sería lo peor del mundo, Yo a mi hermana la amo, con todo lo que tengo, me encanta su locura, ES MI HERMANA, y siempre la voy a amar, esta vez no escribí con felicidad, en mis pensamientos, esta vez, escribí con un tanto de dolor, no es malo, MUCHAS GRACIAS por hacerme leer algo, que me trae esos recuerdos, que me hacen ser mas fuerte, que me ayudan a superarme y a darme cuenta de que me tengo que amar como soy. Por mi "Circunstancia" Muchas MUCHAS personas me dieron la espalda y creo que eso es lo peor, Lamento aburrirte con mis estúpidos recuerdos pero, pero simplemente necesito alguien con quien conservarlo porque aun no encuentro a nadie que comparta este mismo dolor. Y De nuevo ¡MUCHAS GRACIAS NOAH! Por crear algo que me ayuda a vivir y seguir adelante, no solo por tú novela, si no también por lo que has vivido repito: -SOY TU FAN- Y Te admiro.

Me alegro que te emocionen esa clase de partes, ya que yo tambien me apasiono mucho al escribirlas.
Yo no se que haria sin mi hermano mayor, no podria estar sin el, yo tambien me emocione bastante pensando en siquiera la posibilidad de que no estuviera mas a mi lado
Es dificil aceptar algunas cosas para ciertas personas, tu eres perfecto y no hay nada de malo contigo, si no que lo hay con esas peronas estupidas y cerradas...en fin...
Me mimas demasiado cielo, siempre diciendome esas cosas, logras que me ponga toda sonrojada xD, x.x.
Gracias cielo, eres un amor ^^. Un abrazo Xx---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por NeverForget. Miér 12 Sep 2012, 4:25 pm

HOOOOOLA! :D emmm....como debería empezar si no me conoces? te diría que soy una nueva lectora, pero te mentiría cariño, porque desde hace tieeeeempo que leo tu novela y hace unas 5 minutos que me cree una cuenta aqui para poder comentar lo fabuloso que escribes xD deberías sentirte alagada ¬¬ es broma (: bueno, me llamo Loreto (: tengo nombre de vieja verdad? :l soy de Chile pero uno de estos dias me ire a vivir a neverland junto con mi unicornio y mi dinosaurio anacleto (: realmente no se que mas decirte, me caes shuper bien! y eso que ni te conozco en persona, pero me encantaría :D amo tu novela, es una de mis favoritas y no te miento cuando te digo que reviso todos los días cada 2 horas a ver si subiste alguna cosa xD si me preguntas amo a one direction y avril lavigne aunque no se si te importe mucho :l
con relación a la nove....la amo. :arre:
asi de simple, la amo.
larry es tan kdhfisjfaid y zaim idefis y nosh dfhdsgh me muero x.x y tu eres la culpable ¬¬ me debes pagar la tumba.
Me paseo a mark es un kcndkfaosjiadg y dkjfisdofi, no hay forma de decir cuanto lo odio y ni existe...menos mal, por que o sino le iría muy mal. :enfadado:
bueno mejor me voy, pero antes, has visto a mi dinosaurio? se me perdio :c
yayaya ahora si me voy, debes creer que me escape del manicomio...o tal vez lo hice jeje ya adios besos! X
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 12 Sep 2012, 5:02 pm

LLLLLLLLLARRYFOREVAH escribió:Noaaah, olvidé mi contraseña y tuve que crearme otra cuenta :// En fin, yo fuí la que te hizo tu primera propuesta matrimonial :)) Bueno.... ME HAS ESTADO MATANDO CON ESTOS ULTIMOS CAPÍTULOS. OH DIOS. I CAN'TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.................... <3
Pd: Mira -Aunque son cartoons- que encontré asdjdgd. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_lzphbmxiO11r8bat4o1_500As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m8f1rwo0ie1r3pkluo1_500
Y ADEMÁS ESTE GIF................... As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Tumblr_m924f6KQCF1rscn9x
OK, suficiente. TE AMO Y AMO TU FIC. FINNNNNNNNNNN. <3

Ahaha, claro que me acuerdo de ti cielo, al parecer eres igual de depistada que yo º-º soy un desastre recordando cosas xD
Muahah soy una asesina (?)
Umm....me gustaron mucho esos dibujos...aun mas el gif...Rawr (?). Enserio, parecen la clase de dibujos que suelo hacer en mi cuaderno "Larry"- si, tengo un cuaderno dedicado en completo a dibujos Larry, quiza algun dia suba alguno y lo veas ^^- Seh...suelo dibujar cosas bastante..."pasadas de linea", soy asi, que se le va a hacer (?
En finnnn....Sexy tomlinson y sexy Styles van a tener 245345345 Larrycitos (?
NO! Yo te amo a ti por leer mi fic, un abrazo cielo ^^. Xx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 50 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 68. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.