O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 59 de 68. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 4:07 pm

LarryPalikHoran escribió:HOLA NOAH!!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Gif-1
OH MY FUCKING COLORING GOD! NOSH SE DEVORO!!!!! TOMMO! PENSASTE QUE MI SUEGRA ERA TONTA ELLA YA TIENE ESPERIENSIAS!!!!!!!!!!!! NOAH!!!!!!!!!! HOY VOLVI LOCA A MI AMIGA CONTANDOLE LO DE LARRY!!!! Y PASO ALGO GRACIOSO EN CIENCIA, EL MAESTRO ESTAVA HABLANDO Y DIJO ALGO DE IRLANDA Y YO SOLO ESCUCHE EL IRLANDA
Y YO MIRE A MI AMIGA Y LE HISE ASI:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Yep331-1
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Heart92
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Tumblr_m7za2j3Odd1qmg4ti
Y LUEGO PRACTICAMENTE LE GRITE A MI AMIGA: MI MARIDO ES DE IRLANDA!!!!!!
Y ELLA ISO ASI: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Yep324
Y DIJO: SI YA LO SE. LUEGO EN EDUCACION FISICA EL MAESTRO NO NOS SACO A FUERA Y MIENTRAS LOS OTROS ESTUDIATES JUGABAN CARTAS YO ESCRIBIA LA BIOGRAFIA DE LOS CHICOS EN LA PIZARRA. ME GUSTO MI DIA!!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Tumblr_maeposOBrf1rzxlayo1_500

ME E-N-C-A-N-T-O EL CAPITULO!!!!
P.D: ME ENCANTA ESTE GIF:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Th_1D32

Hola amor!
Ahaha, Nosh Devoran, par de pervertidos xD. Larry creyo que Jay era ilusa pero se equivocaron, una madre es mmuy perceptiva con respecto a su bebe xD
IRLANDA! Woho! :bounce: Ahaha, mis amigos me miran con esa cara cada vez que me pongo a hablar de lo lindo que es Larry y que deberian hacer publica su relacion y ellos estan mirando como "estas drogada?" y yo solo digo: Nup! PERO SOY LARRY SHIPPER! WOOHOOOOO! y bueno, me siguen mirando asi xD
Ahaha, que bien que te haya gustado tu dia cielo. Hoy por ejemplo, mi dia fue un asco ¬¬. Falte al colegio por dolor de cabeza y me quede enferma en mi casa tomando té Yorkshire- mi té favorito- º-º
En fin, me alegra que te haya gustado el capitulo ^^. Un abrazo cielo!--->Noah
Ps: Rawrrr..sexy Horan
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 18 Sep 2012, 5:49 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 33

El morocho observo el edificio con un revoltijo de mariposas alojadas en su estomago revuelto, sus pies se negaban a moverse y su vista continuaba fija en aquel enorme lugar de aspecto ostentoso y caro
- Zayn?- El ojimiel asomo la cabeza por la puerta- Creí que me estabas siguiendo, entra, mi flat esta en el 4 piso.- Indico con una sonrisa, pero el otro joven no se movió de su sitio en la calle.
Enarco una ceja confundido y salió del edificio, acercándose al morocho.
-¿Pasa algo Zayn?- Pregunto algo nervioso- Tranquilo, mi flat no muerde, ni yo tampoco- El pelinegro dejo escapar una risita floja y temblorosa, que se perdió en el aire frio de la tarde
¿Era estúpido sentirse nervioso? ¿Lo era? Entonces Zayn debía de ser el estúpido mas estúpido de todos, ya que aquel sentimiento de cosquilleo le recorría todo el interior del cuerpo.
- No, no, esta todo bien- Asintió el morocho, saliendo momentáneamente de sus pensamientos, para volver al mundo real, tomo la mano que el ojimiel le había extendido y entraron juntos a aquel enorme y lujoso edificio, con los dedos entrelazados
Por alguna razón, le agradecía mucho aquel dulce contacto, sentía mas que nunca que tenia a alguien a su lado y esa idea, simplemente lo llenaba por dentro
Minutos después, ya se hallaban en frente de la puerta del flat de Liam, que le regalo una suave sonrisa antes de encajar las llaves en la cerradura
No era un gran departamento, pero tampoco era algo tan pequeño que apenas te permitía respirar. Tenia una gran sala que conectaba a una pequeña cocina y una puerta a un costado del sofá, de la que suponía debía de ser la habitación del ojimiel.
Había cuadros por doquier, parecían pintados a mano y eran bastante coloridos, un pequeño televisor que se hallaba frente a una mesa ratona que se encontraba llena de hojas y papeles sueltos aplastados por una enorme cantidad de libros de aspecto viejo y unas repisas también repletas de libros de diferentes tamaños.
- Oh por dios!- Exclamo repentinamente, con la mirada fija en aquella mesita. El castaño soltó su mano que se luego llevo a su cabeza, frotándose la cien con aspecto repentinamente estresado
- ¿Qué pasa?- Pregunto el pelinegro preocupado, observando como el castaño maldecía en voz baja
- El examen de medicina- Le recordó, su voz salió ahogada gracias a que se encontraba ocultando su rostro entre las manos- Es en dos horas y lo único que recuerdo es que es la penicilina y eso, lo aprendí hace 4 años- Murmuro con sorna- Diablos, voy a desaprobar-
- Ey!- El morocho coloco sus manos sobre las de el que cubrían su bella cara, las retiro con suavidad, pudiendo conectar sus miradas- Eres inteligente y sabes lo que haces…además, me dijiste que estas estudiando hace ya hace 3 semanas, ¿no?- El ojimiel asintió- Entonces…¿dos horas no es tiempo suficiente para un repaso rápido?- El castaño soltó una risa ronca, sin dejar de mirar las bellas orbes oscuras que el pelinegro poseía.
Deseaba poder decirle que ese tiempo no alcanzaría ni en un millón de años para lograr repasar la tonelada de libros y papeles que debía leer, pero aquella mirada parecía irradiar esperanza y el…simplemente sintió como que quizás si lograría poder leer todo y aprobar el tan esperado examen.
- Claro- Asintió y el morocho sonrió a mas no poder. El pelinegro parecía un niño emocionado, con aquella sonrisa alegre y los ojos chispeantes
- Si me dices donde hay, puedo hacer café- Comento, mientras deslizaba los dedos por su cara, para luego dejar caer ambos brazos al costado de su cuerpo
- En la cocina, la alacena de la izquierda- Índico justo antes de que el morocho decidiera estampar sus labios contra los suyos en un suave y delicado beso. Pequeño y dulce choque de bocas que provocaba leves estremecimientos entre ambos chicos, que ahora tomados de la cintura, entregaban sus lenguas a la caliente caricia de la otra.
- Voy a hacer café- Murmuro Zayn, segundos después, abriendo los ojos para observar la sonrisita en el rostro de Liam
- Voy a estudiar- Susurro el, provocándole una sonrisa al otro joven que acaricio con suavidad su mejilla con los pulgares
- Se que tu puedes, y tu también lo sabes- Comento finalmente, antes de separarse de el y caminar hasta la cocina.
El castaño se sentó con un suspiro en el pequeño sillón verde, frente a la mesa colmada de libracos y papeles algo arrugados y con marcas circulares de tazas de café sobre ellas. Sonrió de lado y tomo su viejo libro de medicina, comenzando a ojear las paginas mientras que con la otra mano, escribía lo mas importante en su cuaderno.
Parte de su mente aun repetía aquella pequeña frase que el morocho le había susurrado. Con una sonrisa, continúo escribiendo sabiendo que sus palabras eran ciertas
El sabia que podía y lo haría, no solo por el sino que también por Zayn, aquel pequeño morocho con una vida complicada y sonrisas sinceras que lograban cortarle la respiración.
Lo haría por el, por que le quería y por que el confiaba en su morocho de la misma manera en que el otro confiaba en el, y esa idea, lo alentaba mas que nada.

---------------------------------------------

- En serio Harry, puedes quedarte- Insistió Jay con una sonrisa- Hice suficiente comida para todos y puedes dormir en la habitación de Fizzy y Lottie, ellas llegan mañana- Le indico, en parte para el, en parte para comentarle a Louis cuando vendrían sus dos hermanas.
- No, gracias pero enserio debo irme, mañana hay instituto y bueno debo hacer…cosas- Murmuro el rizado, trabándose torpemente con las palabras que se enredaban en sus labios
- Seguro Hazz?- Pregunto el mayor con voz suave, observando al rizado con sus profundas orbes celestes, logrando que el ojiverde cayera en algo parecido a un trance, en el cual los ojos de Louis eran lo único que lograba ver.
El ojiazul lo miraba expectante, con una de las gemelas entre sus musculosos brazos mientras que la otra se hallaba abrazada a su madre. Ambas niñas le echaban la misma mirada que su hermano mayor y el, sentía la molesta necesidad de salir huyendo de aquel ambiente tan jodidamente familiar y cálido.
Se sentía completamente fuera de lugar junto a todos esos abrazos y palabras cariñosas, notaba la diferencia cortar su piel como si fuese una fría navaja afilada que le recordaba que el, no pertenecía a esa cálida escena hogareña que la familia Tomlinson le tendía en estos momentos
- Si, gracias, pero de verdad tengo que irme- Continuo negándose el ojiverde, haciendo vagos gestos con las manos, intentando explicar algo que sus palabras torpes no lograban decir
- Te esperan tus papis en casa?- Pregunto Pheobe inocentemente, completamente ajena al fuerte sentimiento que se retorció dentro del pecho del rizado. Pensar que en algún momento de su vida el se hacia esa misma pregunta en su cabeza, esperando que sus padres estuviesen en su hogar cuando volviese del parque.
Pasaba tardes completas hamacándose en los viejos columpios de la plaza mientras se imaginaba que le diría a sus padres cuando los viese y lo que ellos le dirían a el.
Sus dulces e inocentes fantasías murieron al mismo tiempo que su sentimiento de ser querido, de a poco y lentamente, sus padres lo rompieron y mancharon, rechazándolo, dejándolo solo.
- No- Respondió quedamente- No me espera nadie en casa- Intento no ser cortante, realmente lo intento pero, las palabras salieron de su boca en un tono frio y distante, como si un desconocido completamente enojado hablase por el
- Oh- Jay interrumpió a la niña, que había vuelto a abrir la boca para formular otra pregunta curiosa, pero la mujer la interrumpió de antemano, notando con clara rapidez el cambio de tono en la voz de Harry- Esta bien, será otra vez, no hace falta decir que siempre estas invitado-
El joven asintió distraídamente, colocando su mochila al hombro.
- Adiós Jay, princesas- Deposito un suave beso en las coronillas de las gemelas, que rieron emocionadas, la mujer simplemente le sonrió. Comenzó a caminar hacia la salida, por el pasillo que guiaba a la puerta
- Ve con mama por un rato, si Daisy?- Le pidió el mayor a su hermanita que estaba aferrada a su cuello. La niña asintió y se estiro en sus brazos, indicándole que la bajara al piso, el la soltó y la gemela corrió por el pequeño pasillito hasta la sala, en donde se encontraban Jay y su hermana
Se acerco con rapidez hasta la puerta, en donde Harry lo esperaba apoyado contra la pared, tamborileando nerviosamente con los dedos
- Bueno, nos vemos mañana, entonces?- Pregunto el ojiazul con una media sonrisa, observando el rostro distante del rizado que a pesar de sonreírle a su lado, parecía hallarse a millones de kilómetros de distancia
- Si, nos vemos mañana- Confirmo, mientras Louis encajaba la llave en la cerradura
- Adiós Hazz- Saludo el mayor, revolviéndose el cabello nerviosamente. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? ¿Besarlo? La puerta se hallaba abierta, asi que cualquiera podría verlos. ¿Darle un saludo con la mano? Se sentiría hipócrita despidiéndose de el como si solo fuesen simples amigos
El menor lo miro curioso, esperando algún movimiento de su parte, hecho que simplemente hizo que se sintiera mas nervioso. El rizado negó con la cabeza, algo divertido y luego se le acerco, depositando un suave beso en la mejilla
- Nos vemos Boo Bear- Murmuro el rizado, girándose, caminando con lentitud hacia su auto, esperando que en algun momento Louis se acercara, lo voltease y devorara sus labios, pero como ninguno de esos gestos se hicieron presentes, simplemente se subió a su coche para luego arrancar con un suave ronroneo del motor y perderse en las calles del pueblo.

---------------------------------------------------

Hacia ya media hora que el ojimiel se había marchado del departamento, y Zayn se sentía molestamente ansioso por su regreso, no hacia falta decir lo mucho que ya lo extrañaba, ya que eso era obvio. Pero más halla de aquel hecho, deseaba saber como le fue en el examen que tanto significaba para el, cada vez el camino hacia su titulo en medicina era mas corto y sabia lo emocionado que se sentía Liam al respecto de ese hecho y por ende, esa emoción también se la contagiaba a el.
Se paseo nerviosamente por la cocina, esperando que el agua que se encontraba en el fuego hirviera de una buena vez para que pudiese hacerse un té, necesitaba relajarse y no deseaba fumar, menos en el flat del ojimiel, sabiendo lo mucho que le molestaba a Liam que fumase
Sirvió el liquido caliente en un taza celeste, con el pequeño dibujo de un personaje de Toy Story, sonrió mirando aquel lindo objeto…Liam era tan adorable en todo sentido de la palabra, no podías no enamorarte de el y sus dulces gestos o sus risas nerviosas y sus besos descarados y rudos….
Sonrió mientras bebía el dulce sabor de su té azucarado en exceso, tal y como a el le gustaba, no le agradaba el sentimiento agrio en su boca, esa era la misma razón por la cual no bebia demasiado, no era seguidor de la bebida alcohólica, nunca lo fue.
El sabor al alcohol nunca fue de su agrado, era un gusto desagradablemente fuerte y amargo, quemaba en su garganta y simplemente lo odiaba. ¿Era raro, no? Un adolescente que le desagradaba la cerveza era algo extraño de ver, pero… el era algo particular y raro a veces, entonces no se hacia demasiados problemas con respecto a eso.
Se sentó entre los suaves almohadones del sillón verde, observando con interés aquellos cuadros coloridos y algo abstractos, se veían bastante lindos a la vista pero el que mas habia logrado llamarle la atención había sido uno que era simplemente una huella de lo que seria una pisada de un animal, pero de color naranja fuerte. Lo reconoció al instante y sonrió de forma automática.
¿Así que al ojimiel le gustaba Ed Sheeran? Se rasco la barbilla pensativo, el siempre había admirado bastante la música de aquel joven cantautor, pero no conocía demasiadas canciones, quizás le podria pedir a su ojimiel que le cantara alguna de ellas. Sabia que Liam había notado el hecho de que Zayn vio esa guitarra que se encontraba en una esquina, pero también habia agradecido la sutileza de no haber dicho nada al respecto.
Su mente se hallaba colmada de sentimientos y pensamientos contradictorios, pero había uno en especial que, por mas que deseara no pensar en el, que continuaba taladrando su mente.
Su dulce familia.
Su madre debía de estar preocupada, sabia que lo estaría, casi podía imaginársela llamando a su celular y marcando febrilmente los números del teléfono, esperando que su hijo contestara aquel aparatito que se encontraba apagado y en su mochila.
Había tenido la sutileza de mandarle un mensaje, porque sabia que no podría lidiar con la voz quebrada de su progenitora hablarle y preguntarle que rayos le estaba pasando y eso que aun no pensaba en sus hermanitas…todas estarían preocupadas por el, ya que todas sabían lo que tuvo que pasar en Bradford pero gracias a dios no sabían por lo que estaba pasando ahora en Holmes Chapel ya que el mismo se había asegurado de saber que Mark no les ponía ni un dedo encima a sus pequeñas princesas.
Se revolvió los cabellos despeinados, revolviéndolos un poco mas.
Liam estaba siendo demasiado bueno con el, dejando que se quedara en su propio hogar a pesar de haberlo conocido hacia pocos días, a pesar de todo, le estaba confiando mas de lo que se merecía. Le estaba ofreciendo mas de lo que nadie jamás hizo y apreciaba mas que nada esa clase de acciones, en verdad las apreciaba y las agradecía con todo su corazon
Se sentía completamente enamorado, colmado de sensaciones abrazadoras que se retorcían en su pecho.
Liam había ofrecido su ayuda, su cariño y el…¿el que le podía dar a cambio luego de que el ojimiel le diera sensaciones tan maravillosas? Nada de lo que podría hacer era algo comparado con lo que su ojimiel hacia por el.
Se levanto del cómodo sofá y se sacudió la camisa, mientras maldecía el estúpido yeso que adornaba su brazo, suerte que mañana le quitarían esa cosa.
Tenia una pequeña idea sobre que podría hacer para darle una pequeña sorpresa a su ojimiel.
Tomo su mochila y abrió el primer cierre, tomando la billetera entre sus dedos, comprobó su contenido…no era demasiado pero esperaba que fuese suficiente.
Tomó las llaves del lugar donde el ojimiel le había indicado que se encontraban, por si debía salir por cualquier cosa urgente. Se coloco la chaqueta que dejo sobre el respaldo de una de las sillas de la cocina y luego salió con rapidez por la puerta.
El examen duraba 2 horas y debían quedarse 30 minutos mas para luego recibir la nota, esperaba que fuese tiempo suficiente para lo que deseaba hacer ya que necesitaría algo mas de tiempo gracias al estúpido yeso, que entorpecería todo un poco

-----------------------------------------------

Tamborileo los dedos contra los azulejos húmedos del baño, al ritmo de la suave e hipnótica voz de Ed Sheeran sonando en los parlantes de su habitación.
Era uno de sus cantantes predilectos, además de Chris Martin, vocalista de Coldplay.
Canturreo en voz baja, mientras deslizaba el jabón por su pecho formado, se estremeció, recordando las manos de Louis recorrer el mismo camino por el cual estaban sus manos en ese momento.
Recordó sus besos, su lengua…su gloriosa y magnifica boca rodear su miembro. Los vellos de su nuca se erizaron, imaginando que el ojiazul se encontraba en esos momentos con el.
Como deseaba que esa fantasía se volviese realidad, que Louis apareciese mágicamente junto a el y poder besarlo nuevamente, sostenerlo entre sus brazos y no dejarle ir en un largo tiempo. Ya le extrañaba y se había separado de el hacia tan solo una hora, pero el sentía la lejanía del cuerpo del mayor contra el suyo como si fuesen siglos de diferencia, quería a Louis, lo necesitaba junto a el por razones que no comprendía, solo podía entender aquel fuerte dolor retorcerse en su pecho.
El mayor se había convertido en poco tiempo, en alguien muy importante para el, lo sabia a la perfección, pero no lograba entender el por que…Es decir, Louis no era un amigo, ni en un millón de años se le ocurriría comparar a su dulce Louis con Niall, y eso que conocía al Irlandes hacia ya varios años, 8 años para ser exactos y sus sentimientos hacia el no eran mas que de hermandad y estos, eran completamente diferentes a los que tenia para con Louis
Esa parte lo confundía bastante, ¿Cómo había logrado el mayor metérsele por debajo de la piel con tanta rapidez? No lo sabia, pero el hecho es que lo hizo y ahora…no podía sacárselo de la mente, por mas que lo desease, Louis parecía haberse convertido en algo tan natural como lo era respirar y sin Louis, el aire se veía reacio a entrar en sus pulmones.
Suspiro, recordando el día que tuvo con su ojiazul, que a pesar de ser algo raro el comienzo, el resto había sido algo magnifico.
Los recuerdos de su boca contra la suya, de sus labios recorriéndole el cuerpo lograban estremecerlo. Sentía como partes de su cuerpo comenzaban a despertarse con el simple hecho de recordar lo que había pasado su ojiazul esa tarde en su habitación
Soltó un suspiro al recordar como las manos del mayor recorrían su cuerpo, logrando que millones de sensaciones diferentes volvieran a llenar su cuerpo.
Suspiro, mientras continuaba enjabonándose el cuerpo, sin lograr alejar el recuerdo de Louis de su mente.
El apego que le sentía era algo casi molesto, los sentimientos en su pecho también lo eran, pero simplemente no podía alejarlos, por mas que eso quisiese, Louis continuaba en su cerebro como si estuviese grabado con fuego en su ser. Marcando todo su cuerpo con sus besos, con el roce de sus manos…
Sentía el sabor de la lengua del ojiazul en su boca, en sus labios…mientras que todo su cuerpo pedía a gritos el contacto del mayor…lo extrañaba tanto que llegaba a ser algo absolutamente patético e incomprensible hasta para el mismo
Deslizo con suavidad sus dedos por su pecho, imaginando que eran las manos de Louis la que enjabonaban su cuerpo, que era Louis el agua que tocaba cada rincón de su anatomía…se estremeció
Sus manos bajaron por su estomago casi por inercia, para luego terminar de depositarse sobre su hombría erecta, que rogaba por algo de alivio.
Cerro los ojos y movió con suavidad su dedos por su miembro, moviéndolo de arriba abajo, gimió en voz baja mientras el vapor inundaba el baño, haciendo que sus suaves jadeos se mezclaran con las bellas notas de voz de Ed Sheeran que continuaba sonando.
Se mordió los labios, moviendo la mano con rapidez.
Louis era tan perfecto, lograba que todo su cuerpo se erizara y estremeciera sin siquiera estar con el.
Dejo caer la cabeza contra los azulejos empañados del baño, gimiendo con voz ronca vagas maldiciones y jadeos. Movió con fuerza su mano, sintiendo como su cuerpo comenzaba a abandonarlo de a poco, como cada vello de su cuerpo se erizaba contra el agua caliente que continuaba cayendo en cascada contra su cuerpo entumecido por el placer
Apretó los ojos con fuerza, sintiendo como la mano de Louis se movía con mas fuerza por sobre su pene erecto y fue esa pequeña fantasía lo que logro que se entregara al orgasmo que lo sacudió con fuerza
Sus piernas se estiraron y su estomago se contrajo, dejando su semilla regada en sus manos.
Suspiro mientras cerraba la canilla del agua y ataba una toalla a su cintura, sacudió sus cabellos mojados mientras la ultima canción del disco terminaba de sonar en su equipo, con una sonrisita satisfecha, apago las luces del cuarto y bajo por las escaleras, deseaba llamar al ojiazul y poder escuchar su dulce voz.

--------------------------------------------------------------

El castaño entro al departamento, sorprendido al ver todas las luces encendidas, pero luego, se recordó a si mismo que su departamento ya no estaba vacio si no que el pelinegro se habia quedado en el mientras daba el tan temido examen.
- Zayn!- Llamo el ojimiel, mientras dejaba su vieja mochila sobre la mesita ratona
- En la cocina!- Indicio el morocho, sonrió al escuchar su voz y camino con rapidez a la cocina
- Adivina que…oh por dios- Comenzó a hablar el castaño pero se interrumpió al instante, mirando la mesa y al pelinegro que lo miraba sonriente.
- Te gusta?- Pregunto tímidamente con una sonrisita
- Por dios Zayn, claro que me gusta- Exclamo, acercándose y besándolo con fuerza- Lo siento- Se disculpo algo sonrojado, había sido algo duro, pero el morocho negó con la cabeza, manteniendo una sonrisa- Que es? Una cena de festejo?- El joven entre sus brazos asintió- ¿Cómo sabias que aprobé el examen?
- Sabia que lo aprobarías, confió completamente en ti- Murmuro con una sonrisa antes de volver a unir sus labios en un corto y suave beso
- Cocinaste todo esto tu?- Pregunto sorprendido el ojimiel, mientras se sentaba en la mesa. El morocho asintió orgulloso, colocando el espagueti en los platos blancos- Eres genial Zayn- Susurro maravillado, dejando que el suave aroma a salsa entrara por sus fosas nasales e hiciera rugir su estomago
- No mas que tu- Sonrió el morocho, sacando una botella de la heladera junto al horno- Se que generalmente se brinda con Champagne o vinos caros pero dado que yo odio la bebida y tu no bebes…decidí que la coca-cola serviría igual, ¿no te parece?- Pregunto sosteniendo el envase plástico entre sus manos
El castaño soltó una risita y asintió, observándolo servir la gaseosa en finos vasos de vidrio que no recordaba tener y luego sentarse frente a el
- Brindo, por tu examen aprobado y por tu futuro titulo de medicina- Levanto la copa con la bebida burbujeante- Así que salud sexy medico-
- Eres un tonto, salud- Choco la copa contra la del morocho que le sonrió ampliamente, mostrándole su blanca dentadura y unos pequeños colmillos que se asomaban a los costados
- Soy un tonto pero…- El ojimiel lo interrumpió
- Pero así te quiero- Completo sonriente, sin desviar la mirada de los profundos ojos del morocho
- y yo a ti- Termino el morocho, tomando por arriba de la mesa la mano del ojimiel y estrechándola entre sus finos dedos


----Bueno, primero quiero decir: Realmente agradezco a tooodooos mis sexys lectores! Los amo y adoro con todo mi corazón, gracias por comentar y por leer siempre. Jamás creí que el fic fuese a tener tanto éxito º.º
2: Falta poco para que la novela termine ):, bueno en realidad no tanto, unos…20 capítulos mas o menos. Pero el caso es que quería preguntar si les gustaría que siguiera subiendo fics, si es así, ya tengo un par de ideas y sinopsis escritas sobre mas Larry fics, háganme saber si quieren que continúe con las novelas o no.
3: No me gusto mucho el capitulo, pero era necesario, luego sabran por que º-º
4: Ya les dije que los amo?, bueno lo repito, los amo ^^----->Noah
Pss: Se dieron cuenta que amo a Ed Sheeran? Siento haberlo mencionado tanto en el capitulo pero es que...lo amo y estaba escuchando canciones de el mientras escribía el capitulo y su nombre prácticamente se escribió solo xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Mar 18 Sep 2012, 6:51 pm

Hola Noah c:
Hace un par de capítulos que no comento y bueno , debo admitirlo me da MUUUUUUUCHA flojera xD.Bueno vamos de atrás para adelante ¿Si? Bueno , ¿Que si quiero mas novelas? ¿Tenes alguna duda? Dios , tus novelas son la perfección.Casi me da un paro cuando lei que la nove estaba por finalizar , pero mi corazón volvio a latir (?) cuando lei que faltaban unos 20 capitulos c:
Ame el capitulo , Dios Liam y Zayn son tan tiernos , me los imagino como cuando entraron a TXF (Fisicamente xD) y los veo tan tiernos , no se es como que orhgeirghjirt , me dan muy romanticos.Esos dos son el uno para el otro.Ame esa sorpresita de Zayn a Liam. ¡Felicitaciones Liam! Mi bebé aprobo e examen , el siempre tan inteligente xD
Louis y Hazza por dios IOHRIHGOIJOIREGJOE , no se me pueden esos dos. Hazza dios , Louis lo tiene loquito , lo necesita demaciado .Mi Lou pobrecito , no sabia que hacer , es que pobre Hazza es muy confuso.
Pobre Hazza , odio cuando recuerda su infancia y esos horribles momentos que tuvo que pasar por sus padres ¬
Te lo vuelvo a Repetir , ¡AMO TU NOVELA!
Te cuento una cosita xD Mi prima tambien lee la novela ( Se la pase yo xD) y siempre que nos juntamos hablamos de tu fic (Tambien leemos secreto en la montaña xD) . Lo confieso , nos hicimos adictas a tus noves.
Besote c:
Espero que la sigas pronto.

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por anely Mar 18 Sep 2012, 7:23 pm

YO TAMBIEN! TODOS TUS LECTORES TE AMAMOS! Y SIGUE CON LOS FICS!

me emociono con la novela! es muy linda :)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Mar 18 Sep 2012, 7:47 pm

wiiiiiiiiiiiiii jajaj estoy de nuevooooo ajjajja no te librarias d emi taaaaaan facilmente jajajja
la verdad es que no habia tenido mucho tiempo pra comentar estub llena de pruebas pero me encontre un tiempito yyyy aqui estoy!!! jajjaja
me gusto mucho el capitulo fue muy tierna la idea de Zayn de prepaarle una cena a Liam!!! ahhh los ameee
y que fueee eso que estubo haciendo Harry en el baño!?!?! jajaj como dirian mis compañeros...Hazza piiiicaaaarooooooon!!!! jajajajja
me encantooo pero pooor diooos a solo 20 caps de terminar!!!! nooooooooooooo que maaaal
te voy a secuertar y a obligarte a escribir mas "like anne wilkes" noo mentira odie a esa put***************** jajajja no te secuestro pero mas te vale seguir escribiendo sobre la linda pareja que forma el Larry ajaj
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 18 Sep 2012, 8:18 pm

NoahBrown escribió:
Ms.Mostachoღ escribió:SAABEES HACEE CUANTOO QUE NO LEEIA? No? Bueno, hace mucho.
Estaba sin net, (estoy sin ella), pero me conecte del dinosaurio(la compu grande). ¿TE OLVIDASTE DE MI? :c
Espero que no.
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Noooooooooooosh :'D Los amo tanto.
Laaaaaaaaaaaaarry :'D Son tan gfadgajshdfaghdsa.
La verdad estoy RE(demaciado) triste. ¿Porque?
Razón 1: Louis...Me decepciono bastante...Osea, porque le tenia que responder asi a una fan? En finnn. Sigue siendo mi CarrotBoy.
Razón 2: Están por internar a un amigo :l Estoy que lloro.
Ennnnnn Fin. SEGUILA PRONTO HERMOSA!
En serio amo demaciado tu novela, es muy atrapante.
Te adoro linda:3
Atte.: LarryzitaForevah :'D
PD: Le 'Invente' un nombre a las fan de Larry :'D
PD2: Un abraso psicologico linda, seguila porfas c;

Aw, como me podría olvidar de ti sexy? Menos con ese nombre de cuenta...estoy contestando tu mensaje usando mi pijama de mostachos y pistolitas xD, si tengo 17 años, aunque no parezca xD...y toda esta explicación no viene al caso xD
Awwm me alegra que te haya gustado ^^, son tan sexys y hermosos....
1: Creo que Lou estaba simplemente enojado por estar siempre presionado para salir del closet, debe salir por si solo sin que nadie los presionen, ellos a su tiempo aceptaran que se aman y se adoran- Larry is REAL-, ademas luego se disculpo por su comportamiento algo duro
2: Tranquila mi amor, todo estará bien, saldra pronto. No estés preocupada o angustiada por algo malo que no paso, piensa positivo y acompáñalo en cada momento que pronto veras como todo termina bien ^^
Pronto subo el nuevo capitulo ^^
Aw, yo tambien te adoro a ti, mi cielo ^^
Ahaha, lindo nombre, muy tierno z.z
Un abrazo sexy, hasta el proximo capitulo ^^---->Noah
Yo tampoco me olvide vos cielo :'D
Soy Ms.Mostacho Bitches, como el pijama de Noah(?)
17? º_________________________º Crei que tenias...no se, ¿14? ¿15? asdasdasd
1: Lo se, yo se que en el momento que acepten que se aman, va a pedir perdon por mentirnos :'D
2: Si, por suerte, esta mejor, gracias linda:3
Wii :'D Capitulos*_*
¡SOMOS LARRYZITAS! :'D Ah
Otro abraso amor;3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 18 Sep 2012, 8:18 pm

PEEROO QUE LENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :'D
¿Ya te dije que amo tu novela? ¿No? Bueno, AMO tu novela!
No agradescas, gracias a vos sexi escritora, por entretenernos con esta maravillosa novela.
No quiero que termine :l
NO AUN D: & OBVIO que quiero(queremos) que sigas subiendo novelas.
Escribis DEMACIADO bien hermosa.
So, vas a tener que escribir, o aqui tenes a una fiel acosadora.
Zaynchu es un tierno :'D
Hazz morboso :$
LIAAAAAAAAAAAAAAM! Que lindo eeeeeeeeeeeel. ¡ESTOY ENAMORADA DE VOS NENE! Es demaciado tierno.
En fin amor, ya me voy acostando, si no me comentario seria 125361286312 mas largos:3
Besos amor, ame el capitulo.
Te adoro:3
Ms.Mostacho ⭐
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Franny Mar 18 Sep 2012, 9:29 pm

Holi, koala presente.
Respecto al capítulo anterior -no alcancé a comentar porque estaba de viaje- me encantó <33 Nialler es tan tierno c: y sabio cnlkzsnjfkas dice palabras adecuadas en momentos adecuados e,e
Jay no se queda atrás! lo sabe todo pero no dice nada jaja Ahora sí:

No te gustó el capítulo? Pero si está perfecto *,*
Zayn es un amor, ya quisiera yo que me hicieran algo tan lindo :3 pero al diablo, nunca tendré buenas notas cnmzdhjsakfahs y Harry |: se le está volviendo una costumbre eso en la ducha 1313 Es oficial; ya no vive sin Lou <3
NO! no quiero que se termine :( Y SÍ! Sigue subiendo todos los fics que tu quieras beibe (? Y mejor aún si son de Larry cznbzkldjaslhfaoifhajksfnbamcz que emoción. Me retiro, adiós c:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 18 Sep 2012, 10:06 pm

por que no sigues secrets in the mountain?
PS; ajsakjsas amo la foto de tú firma *---* & & tú novela *-----------*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Theflashes Mar 18 Sep 2012, 10:20 pm

weiruwlekrjeworiqworfjklawfjwoe sii, si eso quiere decir que estubo increible.



Sos una genia!
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Mar 18 Sep 2012, 11:24 pm

Hello! ^-^
Dejo algo rápido porque me quiero ir a dormir :)
Me encantaron los caps estuvieron genialosos (?
Amaría que subieras mas fics amo como escribes mujer! ^-^
Y Amo a Sheeran es tan oaeinfoswinfswkjernoi oicfsunreigfnuroifnorifne lo re amo es mío *-*
PS: no quiero que se acabe la nove D:
bueno son 20 caps PERO SE VA A ACABAR nooooo!! T.T

Te Dejo!! ^-^
Chauu
Dani'sOut
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 19 Sep 2012, 7:41 am

Wohooooo :). El capítulo fue genial :')))).
Sí que me gustaría leer más fan fics son Larry :) dkjsandjsa, de hecho me encantaría.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 19 Sep 2012, 7:41 am

Ah y por cierto, síguela pronto :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 19 Sep 2012, 1:34 pm


Halloooo!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 X8
Llege Yo *BaileLocoDe5Segundos*
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 AAAA42
Y Quiero Decirte Que Cuando Lei La Parte Ziam Me Emociene Y Quede Haci:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Yep118

WOW!!!!!

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Yep280
Harold Practicamente Acababas De Hacerlo Con Boo Tommo Bear Y Fantaseas Con El, *NoTeCulpo*


Noah Hoy Si Fui A La Escuela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Y21
Pero Sali Temprano!!!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Tumblr_m4ukier6zr1r1mnd9o2_2501

Bueno Noah Es Obio Que Me Gusto *ENCANTO* El Capitulo Y Quiero Que TU!!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Yep281
TU!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Yep264
Si Como Olles TU!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Ou67
SIGAS ESTA NOVELA

Pues Me Voy
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 172
Voy A Ver Boys Over Flowers:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 200px-1233793982_boys-over-flowers


Niall Horan Y Harry Styles Aprueban Este Mensaje:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 1D10
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Niallhoranapproves
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Miér 19 Sep 2012, 5:15 pm

No te gustaba el capitulo? a mi me encanto, amo como escribis sdkajdjsaldjsakldkjalsdjldask. No quiero que termine :_ no queres hacerle segunda temporada? okno.
Asakdajsdksjd si, subi más novelas. Yo prometo leerlas :D asdjkas.
Bueno eso, seguila. Chau :D
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 59 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 68. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.