O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 63 de 68. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Sáb 22 Sep 2012, 5:33 pm

Hazz te enamoraste loco, date cuenta (?) okno
No se por qué no te gusto el capitulo, a mi me encanto :3
No te perdono por no subir, solo te perdonaría con una maratón... (?) na, chiste. Cómo me podría enojar o algo así? sjkajdadas
Seguila, beso :D
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Mary! Sáb 22 Sep 2012, 9:06 pm

NOAH!!!!!!!! Hola=]
Hace tieeeeeeeeeeeeeeempoooooooooo qe no comento='{
Es qe me fui de viaje x un tiempo y no tenia Wi-Fi ni para revisar Twittah=[
Pero i'm back!!!!
Ok, primero qe nada... No me acuerdo de hace cuanto qe no comento entonces te comentare solo sobre este cap, sale?{no se x dond me salio el 'sale'}
Dios, Hazzaaaaaa!O.O Date cuenta pedazo de idiota!!! Estas enamoradooo!!!!!<3
Louehhh! Tan bellio qe soportas todo eso x Haroldooo!*------*
Zayn:| Me da cositaaaa! Qe a Mark lo pise un dinosaurio!!!
Liam^.^ Eres demasiado asdfghjklasdfghjkl!!!
Noah, sigueeeeeelaaaaaaa!=] Tu sabes qe tengo mi zanahoria y no quiero accidentes0.0
Siguelaaaaaaa plzz!
Bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 22 Sep 2012, 11:35 pm

Hola Noah! Wohooo A Ti No Te Gusto Mucho Pero A Mi Si. En El Otro Cap Sube La Sinopsis Si?. Ok Hazz Hazz Tu No Estas Enfermo Buene Si Lo Estas Pero Es De AMOR Por Mi Boo Tommo Carrot Bear Boy(? Buene Quien No? Tiene Un Gran Humor, Gran Personalidad, Buen Gusto, Lindos*BELLOS* Ojos Y Sobre Todo Un Gran GRAN TRACERO!. Zayn Zayn ZAYN Por Que No Le Dices A Liam Lo De Mark? Asi Va Liam Y Le Pega Con Una Cuchara. Capitulo Sin NOSH. Noah! Viste La GRAN Banana Que Tenia Hazz Entre Las Piernas Y Agarada Con Las Dos Manos En LWWY *EsoSonoMorbosamentePervertido*, Las Caras Anormal Mente Perfectas De Zayn, Los Musculos De Niall Sin Camisa, La Perfecion De Liam & A Josh En LWWY Encerio Ese Video Fue Perfecto Se Lo Enseñe A Mi Sobrinita Y Me Puedes Crer Que En Lo Que Ms Se Fijo Fue En La Banana De Hazz, Luego Dijo: MIRA MIRA NO TIENE CAMISA. Mi Sobrina Sera Una Proxima Directioner Yo Lo Se. Hasta Mi Sobrinito Canta WMYB Pero Solo Dice OH Oh Your Beautiful Y Lo Dice Mal Pero Lo Intenta Se Ve Tan Tierno Cuando Dice Beautiful. Ya Te Dejo De Contar De Mis Sobrinos Y Te Digo Mejor Dicho TE ESCRIBO QUE QUIERO QUE LA SIGAS NOAH!!!! P.D: comentario Sin Gif Por Que Son Las 2:00 AM Aca En Puerto Rico Y Estoy Desde Mi Telefono Robandole Wi-Fi A Mi Hermosa Hermana. Adios Creo Que Ire A Dormir!


Última edición por LarryPalikHoran el Dom 23 Sep 2012, 2:24 pm, editado 1 vez
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 23 Sep 2012, 5:23 am

Síguela :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 23 Sep 2012, 10:50 am

belierectionerr escribió:El capitulo fue completamente PERFECTO! Todas las sensaciones de hazz es muy tierno :)
Seguila cuando puedas amo esta novela es hermosa ♥️

Aw gracias cielo ^^. Haroldo (?) es un completo amor
Por la noche o mañana subire un nuevo capitulo ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 23 Sep 2012, 10:51 am

directioner_boy escribió:Estas bromeando? Ame el capitulo! Siguela por favor

Aw, gracias cielo x.x, me alegra que te haya gustado ^^
Hoy por la noche o mañana subire un nuevo capitulo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 23 Sep 2012, 11:05 am

PaulaLittleNialler escribió:No te subestimes!
tus capitulos son geniales!
a mi unicornio y a mi nos encantan!
Yo espero al capitulo siguiente, presiento que va a pasar algo super!
que no voy a decir, xq si lo digo te cago el cap siguiente!
espero con ansias el prox cap!
Hazz se atrevera a besar a BooBear en publico???
ah y por cierto.... perdon por no haber comentado, es que tuve mucha tarea y proyectos
tenemos q hacer una funcion de titeres para los mas chiquitos!
mi primera idea fue darles un concierto Up All Night!
pero no da! son chiquitos!
el unico grupo que hizo bien el trabajo fue el mio!

se que no tenia nada que ver con el capitulo pero....

hay muchas cosas que esperon que pasen
y 20 no es un numero muy chico, que digamos
por mi que esta nvela no termine nunca!
espero que si termina en incognita...
hagas 2º temporda
o al menos un epilogo!

Eeeeeeennnn Fin! Un abrazo psicologico de lo que den el aporte de tus brazos y.... chau chau!

Wiii, me alegra que a tu unicornio y a ti les gusten :D. A mi dinosaurio rosa tambiénp le gustan, pero yo soy muy critica X.X
Pasara algo importante, pero me gustaria saber a que te refieres º-º, si quieres luego de que suba el capitulo decime que creias que iba a pasar y si era parecido a lo que yo subire
Harold es muy inseguro con respecto a lo que siente y como nunca sintio lo que siente con respecto a LouLou, todo le parece demasiado nuevo y fuerte
Ahaha, esta bien cielo, comenta cuando puedas y quieras.
Aw, que tierno, ¿salio todo bien? Hiciste bien el trabajo por que eres una persona muy genialosa, y las personas genialosas suelen hacer bien obras de titeres para los chiquitos(?), no me hagas caso, tome demasiada coca-cola (?).
Ademas, seria hipócrita de mi parte enojarme contigo por no comentar por falta de tiempo ya que yo estoy involucrada en un montón de caridades y trabajos voluntarios de medio tiempo- ademas de mi trabajo en la panadería de mi tio- y apenas me queda tiempo para respirar x.x
Esto tampoco tiene que ver con el capitulo pero buaaaaano xD
Pasaran muchas cosas, un millon de cosas en realidad xD
Dudo que termine en incógnita, no soy tan malvada...en un momento tuve una idea de una segunda temporada pero no quiero alargar algo mas y mas como hacen con los libros de ahora que se escribe uno bueno y como vieron que tuvo éxito hacen 2 libros mas y lo convierten en una trilogía y asi hasta que son unos 234234 libros de mas de lo mismo.
Perooo, planeo subir mas fics de Larry ya que bueno...Amo escribir y amo Larry asi que xD
Un abrazo sexy ^^!---->Noah
Pss:As Long As You Love Me Tendra un epilogo-


Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 23 Sep 2012, 11:07 am

anely escribió:hahah! debe ser una broma..no importa el tamaño del cap! lo q escribas esta bien y me pone feliz durante el resto del diia .)

gracias por subirlo y sube el fic (: en serio la novela me encanta! ahh!

AMO A LARRY! ♥️♥️ ( EL CAP ME ENCANTO! me inspiro :')

Aw gracias cielo, me alegro que te parezca que escribo bien y aun mas que te alegre leer mi fic x.x!
Por que dices eso de subir el fic? No pienso dejar la novela sin terminar si eso es lo que piensas, no me lo perdonaria xD
ES IMPOSIBLE no amar a Larry, esos dos son tan tiernos y hermosos que enamoran As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 1922094727
¿Te inspiro? Gracias supongo, pero no se a que te refieres xD
Un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 23 Sep 2012, 12:39 pm

SerenaSalinas escribió:OMG!! Noah! no sabes cuanto te Extrañe! (Really) Me super asuste que tu no respondias mensajes... estuviste tres dias sin subir caps! O.O en serio me asuste! Eeeeen Fin :D me Encanto el Capitulo! Harry picaron! beso como 5 beses a Lou en su casa >.< me encanto el cap! no vuelvas a desaparecer o muero (? pero te juro que me asuste! dije... Noah se Murio!? T_T TE EXTTRAÑE NOAH! no vuelvas a asustarme asi! :) te quiero Cielo.... Jamas me lleve tan bien con una Escritora :3 No te Olvides Nunka de Mi! Esta es mi Novela favorita ( y vaya que leo muchisimas) es la mejor que lei (de verdad y sin exagerar) te quiero Hermosa :3

Aw, yo también los extrañe mucho a todos, siento no haber estado por esos 3 dias pero bueno, como dije en el capitulo anterior, fue una semana difícil para mi ):, pero por suerte ya estoy mejor ^^!
Harry todo sensualoso y calenton por nuestro nalgon, el deseo entre esos dos es casi palpable xD
Aw, que dulzura eres amor ^^. Yo también espero no volver a desaparecer y si llego a no poder escribir o subir un capitulo prometo avisar antes asi no se preocupan pensando cosas como "OH POR
DIOS Y SI LA SECUESTRARON LOS CERDOS AZULES VOLADORES?!" o "Y si deja de subir el fic?!" o cosas de esa índole xD
Yo tambien te quiero sexy, adoro a todos mis lectores, son todos perfectos a su manera.
soy muy perceptiva, siempre lo fui y gracias a sus comentarios siento como si ya los conociera un poco...es algo muy raro pero al mismo tiempo super loco y me encanta poder hablar con ustedes aunque sea solo del capitulo o del fic ^^
Jamas me olvidare de ningun lector, son todos muy especiales para mi ^^
Awwwww, gracias sexy, mi fic y yo te agradecemos tus halagos :oops:
Love ya honey ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 23 Sep 2012, 12:50 pm

Just a Pocito. escribió:Lalalalala ya estoy aquí!
Perdón por mi ausencia, pero me dieron mi netbook y tuve que personalizarla antes de ir a por las novelas haha :')

A ver, Louis y Hazza son muy adkjfldkjgdlhñskhdsksj pobre Hazza que no quiere enamorarse, ¿Porque todo es tan dificil en esta vida? :c Jimmy protesta..
Liam y Zayn.. oh dios mio.. Liam es tan kdjsflkjg dejar entrar a un desconocido en su casa *-* y Zayn.. pobre Zayn.. iré y pegaré a Mark enserio :c
Y bueno, Josh y Niall.. ¿Que puedo decir? Las palabras de Niall hacía Josh me enamoraron.. flkgjfls

Pd. fkgjsfkgjklsfj viste LWWY? Obviamente que sí hahahaha llevo desde el Jueves viendo el video y cantando dsdfjsfklgjlk es mi droga.

Ahaha, esta bien cielo, comenta cuando puedas y quieras. Que genial, te dieron una netbook :DD
Haroldo tonto, esta tan inseguro con respecto a sus sentimientos que no logra disfrutarlos del todo pero al menos si entiende que le hace bien estar junto a nuestro nalgon. Espero que si en algún momento se da cuenta de sus sentimientos, no sea demasiado tarde.
Por alguna razon, Daddy Direction sintió mucha confianza con nuestro morocho y por suerte, no lo defraudo.
Mark, jodido bastardo, deja a Zayn ser feliz!
Niall es tan sexy, irlandés y filosófico que...asdjajdkl es imposible que Josh no se enamorara de el
OBVIO (?) que la escucheee...por dios es jodidamente geniaaal!, no se me puede ir de la cabeza º-º.
Un abrazo cielo!--->Noah
Pss:
Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
:bounce:
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 23 Sep 2012, 12:59 pm

NoahBrown escribió:
PaulaLittleNialler escribió:No te subestimes!
tus capitulos son geniales!
a mi unicornio y a mi nos encantan!
Yo espero al capitulo siguiente, presiento que va a pasar algo super!
que no voy a decir, xq si lo digo te cago el cap siguiente!
espero con ansias el prox cap!
Hazz se atrevera a besar a BooBear en publico???
ah y por cierto.... perdon por no haber comentado, es que tuve mucha tarea y proyectos
tenemos q hacer una funcion de titeres para los mas chiquitos!
mi primera idea fue darles un concierto Up All Night!
pero no da! son chiquitos!
el unico grupo que hizo bien el trabajo fue el mio!

se que no tenia nada que ver con el capitulo pero....

hay muchas cosas que esperon que pasen
y 20 no es un numero muy chico, que digamos
por mi que esta nvela no termine nunca!
espero que si termina en incognita...
hagas 2º temporda
o al menos un epilogo!

Eeeeeeennnn Fin! Un abrazo psicologico de lo que den el aporte de tus brazos y.... chau chau!

Wiii, me alegra que a tu unicornio y a ti les gusten :D. A mi dinosaurio rosa tambiénp le gustan, pero yo soy muy critica X.X
Pasara algo importante, pero me gustaria saber a que te refieres º-º, si quieres luego de que suba el capitulo decime que creias que iba a pasar y si era parecido a lo que yo subire
Harold es muy inseguro con respecto a lo que siente y como nunca sintio lo que siente con respecto a LouLou, todo le parece demasiado nuevo y fuerte
Ahaha, esta bien cielo, comenta cuando puedas y quieras.
Aw, que tierno, ¿salio todo bien? Hiciste bien el trabajo por que eres una persona muy genialosa, y las personas genialosas suelen hacer bien obras de titeres para los chiquitos(?), no me hagas caso, tome demasiada coca-cola (?).
Ademas, seria hipócrita de mi parte enojarme contigo por no comentar por falta de tiempo ya que yo estoy involucrada en un montón de caridades y trabajos voluntarios de medio tiempo- ademas de mi trabajo en la panadería de mi tio- y apenas me queda tiempo para respirar x.x
Esto tampoco tiene que ver con el capitulo pero buaaaaano xD
Pasaran muchas cosas, un millon de cosas en realidad xD
Dudo que termine en incógnita, no soy tan malvada...en un momento tuve una idea de una segunda temporada pero no quiero alargar algo mas y mas como hacen con los libros de ahora que se escribe uno bueno y como vieron que tuvo éxito hacen 2 libros mas y lo convierten en una trilogía y asi hasta que son unos 234234 libros de mas de lo mismo.
Perooo, planeo subir mas fics de Larry ya que bueno...Amo escribir y amo Larry asi que xD
Un abrazo sexy ^^!---->Noah
Pss:As Long As You Love Me Tendra un epilogo-



Ho si, el unico grupo que aprobo el trabajo es el mio, y son 7 grupos...
a mi me parece que va a ver algun kisss tal vez entre dos personitas
que se quieren mucho... y que follaron en la casa de Lou...
y que uno se llama Harold Edward Styles y el otro Louise William Tomlinson!
no se si adivine...
pero me parecio que eso va a pasar, seria tan.... wow primerito asi
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 1772876878 y despues asi: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 1606340316jajajajajaja seria muy... interesante, ver como Harry sale del armario ._.
Yo tambien amo a Larry, me emocione mucho cuando aparecieron varias veces Larry en LWWY
era tan lindos verlos juntos, y hay una cosa muy diferente,
En WMYB Lou maneja como abuelita!
y en LWWY maneja a 180 k/h y casi choca el ship!
por un momento llegue a pensar que choocaban!
Eeeen Fin, Un abrazo psicologico!
y que ninguna se copie de mis comentarios arcoiris eh eh!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 23 Sep 2012, 1:04 pm

FranIsHere escribió:omaigosh. Muchas preguntas, muy pocas respuestas!
Preguntas de Harry, de Zayn, dudas de Lou...
Harry, yo te respondo una, eso que sentiste en el auto eran celos :3
Zayn volvió al cigarro :( que mal, he oído de muuuuuuuuuchas personas que el cigarro relaja y todo eso, pero me parece extraño que el inhalar y luego exhalar esa colilla, te relaje ._. Desde mi punto de vista, siempre que tengo a alguien cerca que está fumando, por dentro -y creo también por fuera- muestro una cara de que me estoy muriendo x.x En serio, me ahogo y siento que se me va el aire :s y se me comienza a resecar la garganta y me muero. Está bien, no me muero pero si casi sjkahfasfhj xd Y eso que no soy asmática :(
Me fui por las ramas... Continuando: Esa necesidad de Harry de tener los labios de Lou, es tan qyuwhjasbhcjhfeuafujlsñ *-* De verdad, cada vez que mi imaginación trata de trabajar, empieza a transformarse como una mini película en mi cabeza y es tan geniaaaaaaaal que lloro ;o;
Me voy, podría dejarte un testamento pero no quiero aburrirte jiji sin contar que mi mamá quiere que la ayude a limpiar la casa, odio los días de limpieza u_u Adiós, cuídate y no te preocupes por demorarte en subir, tómate el tiempo que necesites :)

Estos chicos son tan inseguros que es imposible no preguntarte cosas y lo peor es que ni ellos saben las respuestas!
No me agrado para nada escribir la recaída de Zayn, pero el pobre ya no sabe como sostener las cosas que le están pasando. Yo tampoco logro imaginarme como fumando algo que te destruye de a poco sirva para relajarte. A mi me pasa exactamente lo mismo, se me cierra la garganta y comienzo a toser como una loca...en parte por que soy asmática pero bueno xD
Ay ay ayyy Harold! Necesita tanto a nuestro LouLou en su vida que hasta le duele cuando esta lejos de el...es tan jodidamente inocente- en esa clase de cosas- que causa ternura e impotencia, te da ganas de entrar a la pantalla y sacudirlo por los hombros y gritarle "POR DIOS HARRY! ESTAS ENAMORADO ACEPTALO!" xD
Es genial poder imaginarte las escenas º-º, todo se ve tan real, me encanta
Tranquila, comenta cuanto quieras que yo nunca me aburro leyendo o contestando sus comentarios ^^
Ug, yo tambien odio los dias de limpieza xD
Aw, gracias cielo, siempre me tomo el tiempo necesario solo que esta semana fue dificil x.x
Un abrazo amor^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 23 Sep 2012, 1:08 pm

Sofi Horan Fletcher escribió:Hazz te enamoraste loco, date cuenta (?) okno
No se por qué no te gusto el capitulo, a mi me encanto :3
No te perdono por no subir, solo te perdonaría con una maratón... (?) na, chiste. Cómo me podría enojar o algo así? sjkajdadas
Seguila, beso :D

Si tan solo fuese tan facil que nuestro Hazz se diese cuenta xD
Soy muy- demasiado- critica con mis capitulos, nunca creo que sean demasiado buenos
X.X maraton? Tenia pensado hacer uno dentro de poco...pero no les dire cuando...MUAHAHAHA (efecto de sonido: gritos, truenos y relámpagos y una imagen mía riendo con una capa negra (??))
Un abrazo, subire la continuacion hoy por la noche o mañana ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 23 Sep 2012, 1:12 pm

Mary! escribió:NOAH!!!!!!!! Hola=]
Hace tieeeeeeeeeeeeeeempoooooooooo qe no comento='{
Es qe me fui de viaje x un tiempo y no tenia Wi-Fi ni para revisar Twittah=[
Pero i'm back!!!!
Ok, primero qe nada... No me acuerdo de hace cuanto qe no comento entonces te comentare solo sobre este cap, sale?{no se x dond me salio el 'sale'}
Dios, Hazzaaaaaa!O.O Date cuenta pedazo de idiota!!! Estas enamoradooo!!!!!<3
Louehhh! Tan bellio qe soportas todo eso x Haroldooo!*------*
Zayn:| Me da cositaaaa! Qe a Mark lo pise un dinosaurio!!!
Liam^.^ Eres demasiado asdfghjklasdfghjkl!!!
Noah, sigueeeeeelaaaaaaa!=] Tu sabes qe tengo mi zanahoria y no quiero accidentes0.0
Siguelaaaaaaa plzz!
Bye=Dxxx

Mary! Hacia mucho que no se te veía por aqui, se te extraño sexy
Woho, de viaje? A donde :D? Espero que la hayas pasado bien ^^
Hazza es tan...desesperante, ojala que cuando se de cuenta de sus sentimientos no sea demasiado tarde D:!
Loueeeehhhh, soportaria todo por nuestro Harreehh
Mark bastardo asqueroso, deja que nuestro morocho sea feliz!
Liam, simplemente perfecto
Hoy por la noche o mañana subire un nuevo capitulo, deja la zanahoria a un lado y come un chocolate para relajarte y pasar el tiempo hasta mi proximo cap xD
Un abrazo sexy!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 23 Sep 2012, 1:21 pm

LarryPalikHoran escribió:Hola Noah! Wohooo A Ti No Te Gusto Mucho Pero A Mi Si. En El Otro Cap Sube La Sinopsis Si?. Ok Hazz Hazz Tu No Estas Enfermo Buene Si Lo Estas Pero Es De AMOR Por Mi Boo Tommo Carrot Bear Boy(? Buene Quien No? Tiene Un Gran Humor, Gran Personalidad, Buen Gusto, Lindos*BELLOS* Ojos Y Sobre Todo Un Gran GRAN TRACERO!. Zayn Zayn ZAYN Por Que No Le Dices A Liam Lo De Mark? Asi Va Liam Y Le Pega Con Una Cuchara. Capitulo Sin NOSH. Noah! Viste La GRAN Banana Que Tenia Hazz Entre Las Piernas Y Agarada Con Las Dos Manos En LWWY *EsoSonoMorbosamentePervertido*, Las Caras Anormal Mente Perfectas De Zayn, Los Musculos De Niall Sin Camisa, La Perfecion De Liam & A Josh En LWWY Encerio Ese Video Fue Perfecto Se Lo Enseñe A Mi Sobrinita Y Me Puedes Crer Que En Lo Que Ms Se Fijo Fue En La Banana De Hazz, Luego Dijo: MIRA MIRA NO TIENE CAMISA. Mi Sobrina Sera Una Proxima Directioner Yo Lo Se. Hasta Mi Sobrinito Canta WMYB Pero Solo Dice OH Oh Your Beautiful Y Lo Dice Mal Pero Lo Intenta Se Ve Tan Tierno Cuando Dice Beautiful. Ya Te Dejo De Contar De Mis Sobrinos Y Te Dogo Mejor Dicho TE ESCRIBO QUE QUIERO QUE LA SIGAS NOAH!!!! P.D: comentari Sin Gif Ni Colores Por Que Son Las 2:00 AM Aca En Puerto Rico Y Estoy Desde Mi Telefono Robanddole Wi-Fi A Mi Hermosa Hermana. Adios Creo Que Ire A Dormir!

Aloha Sexy!
Aw, me alegra que te haya gustado...en el próximo o próximo próximo cap subiré la sinopsis, espero que les guste x.x!
Es imposible no enamorarse de nuestro Tommo, pero Harreh es tan tonto que no logra darse cuenta. Todos esos sentimientos son tan nuevos y raros para el y aun mas sentirlos con Lou que es...perfecto xD
Zayn esta asustado, por su familia, por Liam y la razón de todo su sufrimiento es el jodido de Mark. Por dios! Deja ser feliz a Zayn!
Nosh brillo por su ausencia, pero aparecerán en los proximos capitulos, como se habrán dado cuenta, es una pareja importante para el fic
DEBO ACEPTAR...que yo pense exactmente lo mismo fue como un: Banana...entre sus piernas...Rawrr xD
Ame las caras de Zayn, simplemente geniales al igual que el.
Niall...:Q____...sin camisa creepygusta xDD
Liam, Joshie y Louis asi todos sexys...sip, ese video fue jodidamente genial y lo ame por completo xD
Ahaha, mini-directioner :z:
Aw, tu primito que ternurita.
Ahaha, tranquila cielo, habla de lo que quieras que yo amo leer sus comentarios y responderlos ^^
Un abrazo sexy!--->Noah
Pss: que rebelde, robando Wi-Fi (?).
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 63 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 68. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.