O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 33 de 68. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Dom 26 Ago 2012, 10:01 pm

[...]imaginar una felación mientras el ojiverde descansaba sobre sus piernas, lo indicaba claramente.

AAAAAAAAAAAAAHHHH mi corazón murió con eso definitivamente, ¡Lou, contrólate! hahahah awww amor divino, ya se está yendo al lado oscuro (?) pero eeaa, es que a veces las ganas le ganan (vaya la redundancia) a la coherencia y pues, debería obedecer a esas perversidades que lo acechan 6u6 :ifyouknowwhatimean: askdajksd maldición, esa escena del final, toda tierna, son tan no sé... lindísmos, los amo a morir.
Yo veía y sigo viendo anime haha, pero ya no con tanta frecuencia como en mis tiempos de juventud, la que me encantó fue Junjou Romantica, posiblemente ya la hayas visto porque es muy popular, pero otra que fue la última que vi fue No. 6, es shonen-ai y está súper divina, hasta escribí un One Shot de esa porque me inspiraron demasiado *-*
¡Y sí! vas a ir a prisión por inducir paros cardíacos en tus buenas y puras lectoras BD hahaha x'D o bueno, al menos yo sí soy muy pura BD auch, me mordí la lengua/dedos (?) bueno ya u-u Wuu, 2/3 *-* que tensión por leer lo que sigue (¿?) me di cuenta que uso muchos "(?)"... es que la gente genial los usa muy seguido :'D nah mentira, la gente insegura los usa T-T ah no, tampoco >:T bueno digo puras incoherencias que ya nada que ver con el fic, así que Bye ~ *se va volando como todo un delfín cool* (??)
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 26 Ago 2012, 10:09 pm

Síguela fcggdcgjfddfffßf.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Dom 26 Ago 2012, 10:32 pm

ahhhhh Harry no puede ser tan conedenadamente adorable y sexy al mismo tiempoooooooooooooooooo jajajaj igual no se si envidiar a Louis por tenerlo sobre el o a Hazza por bueno estar sobre el jajajaj me encanto mucho el cap y me dejaste con ganas de mas XD
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LidiaStyles Lun 27 Ago 2012, 5:20 am

Amoo tu nove, lo siento por no poder haber comentado pero desde el mobil no podia pero he leido desde que comenzaste tu nove, me encanta, siguela prontito, un besoo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Lun 27 Ago 2012, 2:50 pm

Hello Darling!!

Mi reacción al capitulo:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m9c2suinlj1r2n5ad
Luego me quedé como:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m465t7cipt1qaf7km
¿POR QUE NO TERMINAS? siempre lo dejas en la mejor parte U.U
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m8q46gcLaR1rcp687o1_400
Homero y yo nos consolamos con cap :D
Y sigo diciendo:
Grrrr.... ¬¬ HAROLD! deja tu inseguridad... BooBoo te ama D:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m7u4f2d8c81rbpka6o1_500
Y BooBoo D: malo! grrr...
PS: empecemos son los PS :D
PSS: Y Nosh???
PSSS: Y el examen de Liam??
PSSSS: y el 1313 de Larry?
PSSSSS: Josh te espera ;)
PSSSSSS: sin gifs D:
PSSSSSSS: Un panda :3 (solo por que es askjdblifnaeruge *-*)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m9fhu77zl21reyupco1_r1_500
PSSSSSSSS: parece como si estuviera diciendo un secreto por la cantidad de s's XD
PSSSSSSSSS: momento Larry para que hagas cap :D
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m9e1mexQf71recygdo2_250
PSSSSSSSSSS: ESCRIBE!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m5cxllX0Lp1rwcc6bo1_500
PSSSSSSSSSSS:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m70ou7qRi71qzbl7f
No paro de reir!! XD

SIGUEEE GRRR
Voy a tener un accidente de auto si no publicas U.U
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_lwkf65PEED1qfl230o1_500
Neh! Xd Ni tengo bici u.u
PS de los PS: Happy Haircut Hazza! ^-^ (aunque sigo chillando D: sus rizos!!! NOOOOOOOO)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m9e75fTNLI1romtiq

Ok ya te dejo en paz!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo3_250
Dani'sOut And DaniLoveYou!! ;)
xxxx
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 27 Ago 2012, 4:55 pm

SerenaSalinas escribió::3 Me Encanto!!!!!!!!!! Siguela Please!!!!!!!!!! Me Agarrara un ataque si no la continuas!!

Aw, gracias cielo ^^. Ahaha, la sigo en cuanto termine de contestar los comentarios--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 27 Ago 2012, 5:01 pm

CrazyFor1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY , LOUIS SE ME PERVIRTIO ¡YO TENIA RAZON!
Que dulces que son ,me causa tanta ternurita.
Lou no tengas miedo bebé, Noah no permetira que Harry se valla ¿VERDAD? xD
Por favor cariño , no le permitas a Harry que su mente domine su corazon.
Bueno ,lo mismo de siempre. Amo tu nove.

PERJGOORJ Lei tu respuesta OIUJRIOJG ¿Me adoras? OIEJRGOJEROGIEJRJG *Corre por toda la habitacion cantando "Noah me adora , Noah me adora"* Mira lo que haces Noah xD
Espero la tercera parte :D
Besotes

Breni 🐷

xDD, Lou siempre fue pervertido, solo que no le agrada demasiado demostrar un par de cosas sobre el XD- pero Hazza ira descubriendo todo sobre nuestro sexy Nalgon, solo que de a poquito-.
Larry es....Son demasiado...asjdhashdkj, no se si me explico con claridad (?.
Ahaha, no lo se! Noah no controla el fic (?) Que raro esto de hablar en tercera persona xD.
Awww, gracias mi nove también te ama a ti xD.
xD ahaha, si me gustan mucho tus comentarios, me hacen reir xD
Ya subo la conti, un abrazo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 27 Ago 2012, 5:03 pm

CrazyforJB&1D♥ escribió:Awww Louis y Hazza son tan Tiernos *--*
SIGUELAA!

Si...Larry es tan sexymente adorables.
Ya subo la conti en unos minutos ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 27 Ago 2012, 5:06 pm

Ari Gallagher. escribió:AAAWWWWW! Estuvo demasiado hermoso el capitulo, tanta ternura pero... Yo jamas en la vida me hubiera imaginado que Lou tuviera sueños húmedos con Hazza, el nalgon es como mas tierno que pervertido por eso nunca lo imagine... oh dios! algún día ellos tendrán lo que quieren 1313 ... Vuelvo a decir malditas inseguridades! se invirtieron los papeles! -.- Pero me ENCANTO EL CAPITULO estuvo tan Asahgfcyjgbjdhvnkdjv... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

Ahaha, Lou tambien es un hombre! xD, debe tener deseos y fantasías, es normal y aun mas en la adolescencia º-º (oh por dios sueno como mi madre D:). Ahaha... algún dia, quizás, a su lugar y a su tiempo quizasss...tengan sexo- 1313,lets make the love, 69...oknoperosi!- pero no confirmo nada ya que no quiero revelar nada que pasara o NO en un futuro xD
Ahaha, ya pronto subo el nuevo cap, un abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 27 Ago 2012, 5:18 pm

Liroth escribió:
[...]imaginar una felación mientras el ojiverde descansaba sobre sus piernas, lo indicaba claramente.

AAAAAAAAAAAAAHHHH mi corazón murió con eso definitivamente, ¡Lou, contrólate! hahahah awww amor divino, ya se está yendo al lado oscuro (?) pero eeaa, es que a veces las ganas le ganan (vaya la redundancia) a la coherencia y pues, debería obedecer a esas perversidades que lo acechan 6u6 :ifyouknowwhatimean: askdajksd maldición, esa escena del final, toda tierna, son tan no sé... lindísmos, los amo a morir.
Yo veía y sigo viendo anime haha, pero ya no con tanta frecuencia como en mis tiempos de juventud, la que me encantó fue Junjou Romantica, posiblemente ya la hayas visto porque es muy popular, pero otra que fue la última que vi fue No. 6, es shonen-ai y está súper divina, hasta escribí un One Shot de esa porque me inspiraron demasiado *-*
¡Y sí! vas a ir a prisión por inducir paros cardíacos en tus buenas y puras lectoras BD hahaha x'D o bueno, al menos yo sí soy muy pura BD auch, me mordí la lengua/dedos (?) bueno ya u-u Wuu, 2/3 *-* que tensión por leer lo que sigue (¿?) me di cuenta que uso muchos "(?)"... es que la gente genial los usa muy seguido :'D nah mentira, la gente insegura los usa T-T ah no, tampoco >:T bueno digo puras incoherencias que ya nada que ver con el fic, así que Bye ~ *se va volando como todo un delfín cool* (??)

Ahaha, Lou pervertido, que se le va a hacer, es hombre y naturalmente, debe tener deseos...rawr, sexy xD
Ahaha, si vi Junjou Romantica- me encanto xD-, No.6? Nunca la vi...ahora me dio curiosidad, posiblemente voy terminar hoy por la noche, buscando Links abiertos para poder verla online- Maldita ley SOPA!-
Im a Killer DD:, xDD. Bueno, ya subo el cap--->Noah
Ps: Tranquila, yo tambien suelo comenzar a decir cosas que nada que ver con el tema del que estaba hablando...pero tranquila, solo a la gente con mucho Swag les pasa ;D (swag swag on Lou...(?))
Pss: Me voy en mi cerdo azul volador a subir el capitulo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 27 Ago 2012, 5:19 pm

Boo. escribió:Síguela fcggdcgjfddfffßf.

Ya subo el cap cielo ^^....Aasjdakjsd :D--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 27 Ago 2012, 5:28 pm

JustClimbUp escribió:Hello Darling!!

Mi reacción al capitulo:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m9c2suinlj1r2n5ad
Luego me quedé como:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m465t7cipt1qaf7km
¿POR QUE NO TERMINAS? siempre lo dejas en la mejor parte U.U
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m8q46gcLaR1rcp687o1_400
Homero y yo nos consolamos con cap :D
Y sigo diciendo:
Grrrr.... ¬¬ HAROLD! deja tu inseguridad... BooBoo te ama D:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m7u4f2d8c81rbpka6o1_500
Y BooBoo D: malo! grrr...
PS: empecemos son los PS :D
PSS: Y Nosh???
PSSS: Y el examen de Liam??
PSSSS: y el 1313 de Larry?
PSSSSS: Josh te espera ;)
PSSSSSS: sin gifs D:
PSSSSSSS: Un panda :3 (solo por que es askjdblifnaeruge *-*)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m9fhu77zl21reyupco1_r1_500
PSSSSSSSS: parece como si estuviera diciendo un secreto por la cantidad de s's XD
PSSSSSSSSS: momento Larry para que hagas cap :D
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m9e1mexQf71recygdo2_250
PSSSSSSSSSS: ESCRIBE!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m5cxllX0Lp1rwcc6bo1_500
PSSSSSSSSSSS:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m70ou7qRi71qzbl7f
No paro de reir!! XD

SIGUEEE GRRR
Voy a tener un accidente de auto si no publicas U.U
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_lwkf65PEED1qfl230o1_500
Neh! Xd Ni tengo bici u.u
PS de los PS: Happy Haircut Hazza! ^-^ (aunque sigo chillando D: sus rizos!!! NOOOOOOOO)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m9e75fTNLI1romtiq

Ok ya te dejo en paz!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo3_250
Dani'sOut And DaniLoveYou!! ;)
xxxx

Ahaha, dejo los capítulos asi por que soy malvada (? asi de simple xD
Harold ES inseguro, pero tranquila, Lou le dara seguridad, el amor da seguridad y...mejor me callo antes de que me vaya de lengua!
xD
Ahaha, todos los Pss, aparecerán en los siguientes caps, excepto el panda y ese chico xDD
Ahahah, ya pronto subo el cap. Yo tampoco tengo bici D:, me manejo con mi skate y el auto de mi madre xD
Un abrazo!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 27 Ago 2012, 5:42 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 22- PARTE 3/3-
EllosLarry-



Suspiro
Estaba tan cómodo entre sus brazos…quizás se podría acostumbrar a esto. Que va, claro que se acostumbraría. Si jamás había conocido un sensación ms hermosa que la de estar envuelto en el suave abrazo de Louis, ¿como podría no acostumbrarse? Solo un imbécil no le gustaría esa sensación de paz que sentía al estar abrazando al mayor…pero generalmente el era un imbécil, así que, las cosas tendían a complicarse un poco mas en su cerebro. Maldito instinto que tenia…¿por que rayos no podía simplemente quedarse?
“Por que te lastimara” se recordó a si mismo. Nadie se quedaba a su lado, entonces, ¿por que lo haría alguien tan perfecto como lo era Louis? No tenia razones, además…el no amaba a Louis. No sabía el significado de esa palabra, jamás había recibido o dado ese amor del que todos hablaban
¿Qué es el amor?
¿es algo que puedo tocar? No. ¿Es algo que puedo ver? No. ¿Es algo que puedo sentir? No…
Giro la cabeza, para observar el dulce rostro dormido del mayor, delineando cuidadosamente sus suaves facciones con la punta de sus dedos.
Parecía un rostro esculpido por un artista. Con hermosos ojos profundos en los cuales podías perderte, nariz pequeña y respingona, labios finos y rosados, barbilla firme…podría pasarse horas mirándolo, deleitándose con aquella hermosa obra de arte que tenia por rostro, sabiendo con total seguridad que jamás se aburriría de esta…
Cada vez que lo observaba veía algo nuevo, una peca, un pequeño lunar pero en lugar de “desembellecer” la obra de arte- como si eso fuese posible- parecía agregarle aun más detalles a algo que se volvía cada vez más perfecto…
Suspiro, últimamente suspiraba bastante.
Lo tenía atrapado en una cárcel, encerrado entre sus brazos, y si fuese posible, jamás se movería de esa posición. Podía sentir los suaves latidos del corazón de Louis contra su oído, como un tambor… y sabia que la mano del mayor sobre su pecho hacia que este también pudiera sentir los suyos…
“Lo escuchas Lou? Esta latiendo así por ti, por tu hermosa culpa.”
Suspiro, vaya, esto se iba a convertir en una mala costumbre…
Todo esto lo estaba poniendo demasiado cursi…el no era así. ¿Qué era todo esto?
No era el, quien se jactaba de que jamás debías atarte a nadie? No era el, quien decía que era de todas?...acaso, no era el?!.
Y ahora estaba acostado, con su “amigo” al cual le había dicho que estaba enamorado de el…¿quería Louis como pudiese querer a una novia?...¿o un novio?. Diablos, maldita confusión.
El mayor se movió, acercándolo mas a su pecho musculoso, embriagándolo con ese suave aroma que despedía por los poros. No importara que colonia usara, siempre se mezclaba con ese dulce aroma que tenia por naturaleza, creando un perfume tan embriagador que lograba dejarlo un poco atontado.
Todo en el ojiazul era tan jodidamente perfecto y el…estaba tan lleno de errores, estaba roto y jodido, ¿Quién querría a alguien así?
Louis merecía alguien que le pudiera corresponder ese algo que sabría que comenzaría a sentir por el…era solo cuestión de tiempo y a pesar que sabia que posiblemente esto no acabara bien…no quería alejarse. Estaba disfrutando de esto, era jodidamente feliz en estos momentos, a pesar de todo el estúpido problema que tenia en su cerebro retorcido. Pasando por sobre eso, se sentía bien con el ojiazul… le había tomado demasiado cariño el poco tiempo que habían pasado juntos.
- Umm- Levanto la mirada, para encontrarse con el rostro adormecido del mayor, que lo observaba con sus hermosos ojos cielo, entrecerrados- No puedes dormir Hazz?- Susurro, mirándolo algo preocupado…
Sonrió y negó con la cabeza
- Estaba simplemente pensando, en unos momentos me quedare dormido- El ojiazul sonrió de lado
- No es bueno cuando piensas demasiado algunas cosas- Murmuro.- A veces simplemente lo mejor que puedes hacer es disfrutar el momento y…
- Y acostumbrarse- Completo el menor- al menos mientras dure
Louis lo observo por unos segundos, y pesar de que el rizado lo intento, no pudo descifrar su mirada
- Si…disfrutarlo y acostumbrarse a lo que dure. Ahora duerme pequeño- Termino, acariciándole suavemente los rizos- ¿o acaso debo contarte un cuento para dormir, como a mis hermanitas?
- Preferiría una canción- Comento el rizado
- Yo…estaba bromeando- Tartamudeo el ojiazul, algo asustado al ver el rostro serio de Harry- ¿Realmente quieres que te cante?-
- Yo te cante una canción- Susurro el menor
- Pero…yo no…mi voz no- Se trabo, tropezándose torpemente con las palabras que se enredaban en su lengua.-
Solo le basto observar el rostro del rizado para que su boca actuara antes que su mente
- Okey…- El menor sonrió, satisfecho, acomodándose en su pecho y cerrando los ojos, espero.- Solo quiero aclararte que mi voz no es tan…- pero el otro joven lo interrumpió
- Calla y canta Lou- Sonrió como estúpido y luego tomo aire. Ni siquiera debía pensar que canción le dedicaría al menor…simplemente pensó en la sonrisa que este siempre le ofrecía cuando lo miraba y las suaves notas salieron de su boca.

“I like your messy hair
I like the clothes you wear
I like the way you sing and when you dance with me.

I don´t know why, I love you
I just know I can´t, stop thinking of you
Oh! wait...
It´s cause you make me smile
You always make me smile
"

El menor sonrió, escuchando esa Hermosa e angelical voz que poseía el mayor. Tan dulce y perfecta como lo era el en si. Cerro los ojos, disfrutando de esa canción tan conocida para el convertida en una tranquila balada.

"I like than rainbow pair of gym shoes that you wear
I like the chance you take
I like the mess you make

I don´t know why, I love you
I just know I can´t, stop thinking of you
Oh! wait...
It´s cause you make me smile
You always make me smile
-You always make me smile
”- Termino con una suave nota el ojiazul, Ambos se sonrieron por un segundo… estaba apunto de dormirse cuando escucho la tierna voz del menor susurrar
- No me ames Lou…te lastimaría demasiado. Gracias por cantarme- Lo estrecho entre sus brazos, demasiado cansado como para comprender con claridad las palabras del rizado. Le acaricio los rizos suavemente, hasta que ambos, cayeron en los brazos de Morfeo.

-Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=wt6c4I9u1TQ con un pequeño video de Larry incluido xD. Los amo, gracias por leer y comentar ^^!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 27 Ago 2012, 5:59 pm

Oh man, que hermoso capítulo :(.
Síguela ldsankjdnsadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Lun 27 Ago 2012, 6:14 pm

ahhhhhhhhh que tiernoooooooo y que envidia mira que debe de ser lo mejor que te ccante Lou jaajaj espero que pronto puedas subir la conti porq como siempre te digo escribirs genial y soy adicta a tu nove jajaj
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 33 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 68. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.