O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 32 de 68. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Dom 26 Ago 2012, 7:12 pm

HAAAAAAAAAARRY T.T Que dulce y que provocador que es el flaco dios.
Es tan provocador.
Pero eoirghejroijhiohklrhgoier, fue una dulzura lo que paso.

Lou se nos empieza a Pervertir .De a poquitito Harry me lo va a convertir en un pervertido T.T
Harry , dios como le va a hacer eso a Lou.Lo puso a Mil y despues se pone tan tierno IPJGPOJWRE.
Adoro tu nove c: Te lo dije miles de veces.Es la verdad.
Seguila pronto c:

Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por cirus1D Dom 26 Ago 2012, 7:32 pm

OMG,OMG,OMG, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA baba
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Dom 26 Ago 2012, 8:05 pm

Así como que no sé... es que antes cuando veía anime y pasaban escenas románticas bonitas sentía como dolores en la palma de las manos, como una presión algo fuerte pero se sentía chido (?) ¿estremecimientos? ay, ni sé pero askdjsa leyendo me ha pasado nada más como 2 veces, ¡y ésta es la tercera vez! askldaskd que emoción Harry todo delicado y hermoshu *3* me enamoré enserio :'C ♥ y esa parte de "Now kiss me, you fool" aahh mi corazón murió :'D es tan lindo la forma en que escribes, me matas mujer, enserio que talentazo que tienes, ya le dije a una amiga y también le gusto mucho, dice que escribes súper chido *-* hasta se hizo Larry shipper con tu fic hahaha *o* un día de estos no voy a comentar tus capítulos porque seguramente estaré internada en un hospital por un paro cardíaco o algo así, no sé, moriré de felicidad quizás o me deshidrataré de tanto llorar... ¿es eso posible, siquiera? haha D: en fin, AMÉ el capítulo, uno de mis favoritos sin duda <3 <3 y es 1/3, joder sin duda me voy a preparar para lo que sigue o hasta aquí llegué con mi vida :'D (?) ~
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 26 Ago 2012, 8:07 pm

Ari Gallagher. escribió:Fue una cosa extremadamente tierna que me hizo soltar lagrima:'3 ...hay! ahora Louis & sus inseguridades D': ¿porque no pueden dejarlas & ser felices juntos? fregados! puro coraje... malditas inseguridades las golpeare -.- pero Asnchasduvhnfbvudf...amo esos momentos tan tiernos que tienes *o* me dejan toda idiota por tanta ternura & hermosura que desborda el momento :'D ME ENCANTO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

Ahaha, por que ambos son terriblemente inseguros y complicados a su manera.
Estoy apunto de subir un capitulo en cuanto termine de contestar los comentarios. Un abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 26 Ago 2012, 8:16 pm

Jade escribió:WoW estubo genial el capituloooo simplemente me encantooooo
ahora es increible como los dos terminaron llorando, por lo menos contaron parte de sus temores eso es algo bueno y se tienen para consolarse ¿por que yo no tengo a nadie asi? soy re forever alone =P
quiero leer mas de Liam y Zayn ademas de que aun no me olvido de que Josh es amigo de Zach ya quiero saber que pasa con esooooo y quero leer mas de Niall ahhhhhhh son muchas cosas jajajaja

Aw, me alegro que te haya gustado cielo ^^
Ahaha, tranquila, todos tienen esa persona que te dirá algún día "somos raros, pero desde ahora, seamos raros juntos"...aww...yo me moriría si me dicen eso ya que soy bastante rara xD
Ahaha, pronto habrá mas Ziam, Nosh y Josh todos tendrán su momento clave en el fic ^^
xD, voy a actualizar en unos minutitos---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 26 Ago 2012, 8:19 pm

CrazyFor1D escribió:HAAAAAAAAAARRY T.T Que dulce y que provocador que es el flaco dios.
Es tan provocador.
Pero eoirghejroijhiohklrhgoier, fue una dulzura lo que paso.

Lou se nos empieza a Pervertir .De a poquitito Harry me lo va a convertir en un pervertido T.T
Harry , dios como le va a hacer eso a Lou.Lo puso a Mil y despues se pone tan tierno IPJGPOJWRE.
Adoro tu nove c: Te lo dije miles de veces.Es la verdad.
Seguila pronto c:

Breni 🐷

Ahaha, sip, Harry es una caja de sorpresas y emociones...
xD Hazza pervierte a Lou, tranquila, Louis tiene sus propios pensamientos pervertidos por si solo xD
See, Harry malo, que pone al Tommo y luego lo hace llorar
Aw, gracias cielo, yo te adoro por leerla ^^.-Actualizo en cuanto termino de contestar los comentarios--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Dom 26 Ago 2012, 8:20 pm

Noah!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!antes de que explote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 26 Ago 2012, 8:27 pm

Liroth escribió:Así como que no sé... es que antes cuando veía anime y pasaban escenas románticas bonitas sentía como dolores en la palma de las manos, como una presión algo fuerte pero se sentía chido (?) ¿estremecimientos? ay, ni sé pero askdjsa leyendo me ha pasado nada más como 2 veces, ¡y ésta es la tercera vez! askldaskd que emoción Harry todo delicado y hermoshu *3* me enamoré enserio :'C ♥️ y esa parte de "Now kiss me, you fool" aahh mi corazón murió :'D es tan lindo la forma en que escribes, me matas mujer, enserio que talentazo que tienes, ya le dije a una amiga y también le gusto mucho, dice que escribes súper chido *-* hasta se hizo Larry shipper con tu fic hahaha *o* un día de estos no voy a comentar tus capítulos porque seguramente estaré internada en un hospital por un paro cardíaco o algo así, no sé, moriré de felicidad quizás o me deshidrataré de tanto llorar... ¿es eso posible, siquiera? haha D: en fin, AMÉ el capítulo, uno de mis favoritos sin duda <3 <3 y es 1/3, joder sin duda me voy a preparar para lo que sigue o hasta aquí llegué con mi vida :'D (?) ~

Awww, veias anime? º-º que genial xD, yo veia- veo- mucho anime boyxboy xD y me pasaba lo mismo xD
Harry es simplemente hermoso y tierno, con los sentimientos tan puros y confundidos como los de un niño pequeño pero al mismo tiempo sexy y erotico, una combinación tan asdhkajhdahskld.
Ahaha, TENIA que incluir esa frase, no me sentiria satisfecha sin el "kiss me fool", simplemente no estaria completa xD. Me estoy convirtiendo en una asesina DD:, ya pronto voy a aparecer en las portadas de los diarios
"Ola de paros cardiacos multiples, se sospecha de una joven caucásica, escritora aficionada de 17 años." xD y luego mi cara como de "que rayos?". :DD
Aw, talentazo? Gracias a ti y a tu amiga, voy por la vida conviritiendo gente en Larry Shippers xD...
Nooouu, no dejes de comentar, amo leer y contestar tus comentarios :hug:
Ahaha, tranquila que ahora subo la continuación, inhala y luego exhala. Nos leemos luego cielo, un abrazo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 26 Ago 2012, 8:27 pm

SerenaSalinas escribió:Noah!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!antes de que explote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahaha, ya la sigo! No explotes linda!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 26 Ago 2012, 8:28 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 22- PARTE 2/3-
El –Louis-

- Tienes sueño pequeño?- Susurro el ojiazul observando al rizado apoyado contra su pecho
- Estoy algo cansado…- Respondió, levantando la mirada de la televisión para mirar al mayor con una media sonrisa- Yo antes, un sábado por la noche estaría en una fiesta, borracho, besando chicas cuyo nombres no recordaría al otro día y ahora estoy aquí, abrazado a ti viendo repeticiones de capítulos de los Simpsons- Sonrió de lado
- Acaso quieres irte?- Pregunto, intentando no sonar tan desesperado como en realidad lo estaba
- No- Dijo seguro, moviéndose un poco para poder enfocar bien la vista en el ojiazul- No cambiaria esto por nada. Me agrada estar contigo Lou- Sonrió como un estúpido para luego acercarse un poco mas y juntar suavemente sus labios, en un beso tranquilo y dulce, disfrutando del sabor de la boca del otro como si fuese manjar de los dioses.
- Lou- Suspiro el menor, acariciándole perezosamente la mejilla.- Me gustan mucho tus besos- Se volvió a acostar en sus piernas y se acurruco como un gatito, buscando el calor del cuerpo del mayor- Abrázame- Pidió en susurro y como si no pudiese evitarlo, lo rodeo con los brazos, estrechándolo contra el.
Louis lo observo a ese hombre con cara de ángel y mirada de fuego.
Y lo que le estuvo dando vueltas por la mente desde que sucedió, volvió a su cerebro, llenándolo de preguntas sin respuestas. Todos y cada uno de los pensamiento que tenia acerca de la escena en la cocina se contradecían entre si.
Parte de su cerebro le decía lo mal que había estado que perdiese el control ante el rizado. Sus sentimientos eran privados y así prefería mantenerlos al menos por ahora…era completamente estúpido decirle todo lo que sentía al rizado sabiendo que este no correspondería lo que estaba dispuesto a entregarle.
La otra mitad de su mente, la parte sentimental y física, seguía embriagada por las sensaciones de las manos del menor recorriendo su cuerpo, de su ronca voz contra su oído…se estremecía de solo recordarlo.
- Umm- Miro al pequeño joven de rulos revueltos que se encontraba recostado en sus piernas, claramente dormido, no pudo evitar sonreír.
Lo mas suavemente posible, le aparto con suavidad sus rizos del rostro, apreciando las hermosas facciones que el ojiverde poseía…¿Cómo podía ser alguien tan hermoso?
Parecía el rostro de un príncipe guerrero de la antigua roma, hasta casi se lo podía imaginar dirigiendo todo un batallón con una armadura dorada y casco del cual su indomable cabello se escaba por los costados…sacudió la cabeza, debía de dejar de prestar tanta atención en las clases de historia.
El ojiverde se movió, acomodándose, enterrando la cara en el pantalón de chándal del mayor que ahogo un suspiro…su boca estaba tan cerca de su hombría…si tan solo estuviese despierto
“TOMLINSON!” Se grito a si mismo, sacudió la cabeza, esperando que el sonido de su fuerte corazón desbocado no despertara al pequeño
Apoyo la cabeza en el respaldo del sofá, repentinamente cansado. Diablos se estaba convirtiendo en un completo pervertido…imaginar una felación mientras el ojiverde descansaba sobre sus piernas, lo indicaba claramente.
Suspiro
Pero solo el había logrado que esos pensamientos entraran en su mente. Es decir, el era un jodido adolescente- aun- y había tenido sueños húmedos, pero por ejemplo ninguno con Zach pero si con Harry. Solo ese demonio lograba encenderlo y luego enternecerlo con la misma intensidad y el mismo resultado…cada vez la presencia de este junto a el era mas necesaria para su ser. Tenerlo cerca tan solo por cuanto?, 2 dias de besos logro que ya no pudiera pensar en un futuro sin los labios del rizado contra los suyos…
Pero ambos tenían futuros claramente diferentes…Harry posiblemente un día sentaría cabeza, se casaría, tendría un trabajo importante e hijos con cabellos rizados mientras que el…estaría en su casa con callos en las manos y el corazón roto pensando en aquel hermoso joven de ojos esmeralda…eso era completamente injusto.
El sabia que el rizado lo olvidaría tarde o temprano…se iria y el, se quedaría solo otra vez, eso le aterrorizaba como ninguna otra cosa en el mundo pero de alguna manera, nunca espero algo mas, lo que ya en si estaba pasando ahora era algo que jamás hubiese pensado que sucedería...debía aceptar lo que tenia sin ambición de intentar conseguir mas…No presionaría al rizado para que lo quisiese, por el simple echo de que jamás lo haría.
- Lou- Bajo la vista al joven que lo miraba con ojos dormidos- Vamos a acostarnos Lou? Tengo sueño- Murmuro sin darse cuenta de la cadena de emociones y sentimientos que revolotearon en forma de mariposas en el estomago del mayor a partir de esas palabras
- Vamos Hazz- Respondió intentando desatar ese nudo que se le había formado en el estomago. Comenzó a subir las escaleras cuando sintió la mano del rizado entrelazar los dedos con la suya
- Vamos- Susurro y ambos, con las manos juntas, subieron hacia la habitación del mayor.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Dom 26 Ago 2012, 8:36 pm

:3 Me Encanto!!!!!!!!!! Siguela Please!!!!!!!!!! Me Agarrara un ataque si no la continuas!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Dom 26 Ago 2012, 8:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY , LOUIS SE ME PERVIRTIO ¡YO TENIA RAZON!
Que dulces que son ,me causa tanta ternurita.
Lou no tengas miedo bebé, Noah no permetira que Harry se valla ¿VERDAD? xD
Por favor cariño , no le permitas a Harry que su mente domine su corazon.
Bueno ,lo mismo de siempre. Amo tu nove.

PERJGOORJ Lei tu respuesta OIUJRIOJG ¿Me adoras? OIEJRGOJEROGIEJRJG *Corre por toda la habitacion cantando "Noah me adora , Noah me adora"* Mira lo que haces Noah xD
Espero la tercera parte :D
Besotes

Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Dom 26 Ago 2012, 8:50 pm

Awww Louis y Hazza son tan Tiernos *--*
SIGUELAA!
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 26 Ago 2012, 9:07 pm

AAAWWWWW! Estuvo demasiado hermoso el capitulo, tanta ternura pero... Yo jamas en la vida me hubiera imaginado que Lou tuviera sueños húmedos con Hazza, el nalgon es como mas tierno que pervertido por eso nunca lo imagine... oh dios! algún día ellos tendrán lo que quieren 1313 ... Vuelvo a decir malditas inseguridades! se invirtieron los papeles! -.- Pero me ENCANTO EL CAPITULO estuvo tan Asahgfcyjgbjdhvnkdjv... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Dom 26 Ago 2012, 9:28 pm

siiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 68. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.