O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 17 de 68. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 16 Ago 2012, 5:14 pm

pameeXDXD escribió:zyan zyan y mas zyan en el futuro, realmente me encanta este chico en el fanfic y en la vida real, puede que no sea mi 1D favorito pero su actitud con Louis es algo que me encanta! :D
Ademas él es exactamente lo que necesita Louis en este momento, si estuviera yo lo apapacharia pero como no estoy dejo en mi lugar a Zyan ;)
Por cierto,, al fin As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 675497 harry se dio cuenta de que le tiene unas ganas inmensas a Louis, (del tamaño de america para ser mas exacta) ....
si! :cheers:
Bueno no puedo explicar las ganas que tengo de leer otro capitulo... tengo tambien un sueño inmenso porque he estado estudiando estos ultimos dias sin cesar y es hora de ir a dormir,,mañana como todos los "hermosos" dias me levanto a las 6 am... y reciern son las 10:13pm.. pero estoy agotada....
see you later... :D que tengas un lindo dia... :D

Ahahaha, habrá mucho Zayn en el futuro º-º....y su participación sera una de las mas importantes, sobre todo con Larry .xD todas/os apapachariamos a Louis, es simplemente hermoso
XD sep, Harry acepta y rechaza al mismo tiempo la idea de desear a Louis, por una parte lo excita y por otra parte lo asusta, jamas tuvo estos sentimientos tan...¿pervertidos? para con alguien y muchos menos con un hombre!
Uff, yo también estuve estudiando como una loca estos últimos días, hoy mismo tuve prueba de matemáticas x.x como las odio...los números me odian y yo los odio a ellos. xD
Suerte! ^^
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 16 Ago 2012, 5:18 pm

Ari Gallagher. escribió:Eso Zayn! ábrele los ojos a Louis para que se de cuenta & juegue un poquito con el. Harry acéptalo no es deseo lo A M A S idiota, eres mas terco que la fregada. Asscnfudvhbqusfhbvujqnsfvknmsfhnvqiufbhvjdndvvsdnvj NOSH!*---* Enserio tu siempre la dejas toda intensa & haces que me patatusee toda! tengo toda la emoción en mi ser! ME ENCANTO... Síguela Pronto! Un abrazo:3

xD Zayn hara muchaas cosas para lograr que ambos cabezas huecas abran los ojos xP y bueno, es imposible no sentirse un poco atraídos hacia Zayn. (no diré mas!! xD).
Todo a su tiempo y lugar, y si Harry es un tremendo imbécil y terco xD
Nosh :(L): .
Ahaha gracias cielo, un abrazo ^^
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 16 Ago 2012, 5:23 pm

Jade escribió:ahhhhhhhhhhhhh me encantooooo jjaajja alguien esta celoso!!!!!! (se me esta haciendo costumbre esto de "alguien esta celoso" jajajaj)
espero la conti prontooo jajaj de encerio que me gustooo
jajajaj Zayn dejo refleccionando a Louis
y al parecer alguien (Niall) tambien le esta por picar el bichito del amooor jajajja
¿encerio Harry no etubo con nadie desde que conocio a Louis? por dios que reaccione y se de cuenta que eso no es un deceo carnal!!!
lo que yo tengo es un deceo carnal pero eso noooo jajajjaja
siguelo prontooo pleaseee esta muy buenoooo

XD si, nuestro Hazz celoso, que sexy xD.
Espero poder subir un capitulo dentro de un rato ^^
Zayn super profundo y hermoso :(L): , lastima que no estará siempre para nuestro Lou o al menos no tan cerca como lo están ahora.
Nosh :(L):
Aja, Harry no estuvo con nadie despues de esa noche con Caroline, simplemente no podia. Harry es un imbecil cabeza hueca confundido :(L): , todo se aclarara a su tiempo y lugar.
XDDDD hahaha, todas/os sentimos lo mismo por nuestro sexy Lou xD.
Gracias por comentar y por leer!!-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 16 Ago 2012, 5:24 pm

SerenaSalinas escribió:OMG!!!!!!!!! Harry mas celoso!!!!! y NOSH! ♥️ TE AMO!!!!!!!!!!! ERES UNA GENIAAAAA! pusiste a Nosh!!!!!!!!!Siguela pronto plis!! quiero saber masssssss
Harry ._, no es un "deseo carnal" es amorrr!!!!!

Ahahaha, Harry celoso :(L): muy sexy.
Nosh :(L): , ahahaha, gracias cielo, yo también te amo xD. Aja, Nosh sera una parte importante del fic.
Espero poder seguirla hoy dentro de un rato-
Gracias por comentar y por leer!!!------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 16 Ago 2012, 5:25 pm

AndruJonas1D escribió:Siguela q amo tu nove jejejeje

Ahaha, gracias ^^. espero poder subir un capitulo hoy dentro de un rato.
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 16 Ago 2012, 5:31 pm

Liroth escribió:Ay los niños ya están creciendo :'D (?) Hahaha Louis tan ciego como sólo él sabe skdajdjasd ¡reacciona, hombre! e3é Y a Harry que le cuesta decirle algo al otro menso no sé askdjakjsd es que yo creo que ni aunque él mismo se lo diga Louis se va a dar cuenta que se puso celoso, ¿es que tienen una venda en los ojos? ;o; ¡Reaccionen! As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Fls20
Y sobre Josh y Niall, ¡wow! nunca me había tocado leer nada de ellos, wuuu (~°u°)~

Ahhhhhahahahahha, me mato tu gif, oh por dios xDDD.
Harry esta confundido (recalculando...recalculando como un GPS) xD, si le cuesta demasiado decirle algo a nuestro Lou porque ni el sabe bien que le esta pasando. Ummm... quizás se de cuenta por si solo pero lo dudo, Lou no tiene nada de autoestima para si mismo y esta asustado a enamorarse (comparado con lo que paso con Zach) pero bueno, todo a su tiempo y lugar (es mi frase favorita, creo que la repito casi en todas las respuestas xDDD).
Pues, esta sera tu primera experiencia Nosh :(L): que honor xD, espero que después de terminar las novelas que tengo ahora pueda subir mis nuevas ideas de fics xD que son mas o menos unas 3453645656, y una de las sinopsis que tengo escrita es de Ziam y Nosh :(L):
Gracias por comentar y por leer!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 16 Ago 2012, 5:36 pm

cirus1D escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMG!!!. HARRRYYYY ADMITE QUE TE GUSTA LOUU Y YAAAAAAA. ASDFGHJKLÑ. AHHHHHHHHHHY NOSHHHHHHHHHHHHH ASDFGHJK MORIIIIII. SIGUELAAAAAAAA

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 428823_258796070904061_1010502956_n

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 AymFJHICYAAt4VJ


Ahaha, quizas algun dia todo se aclara,o al menos eso espero. xD
Nosh :(L): xD
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 16 Ago 2012, 6:08 pm

Tienes que continuerla yaaaa!!! En verdad, me di cuenta, es cierto, nada que ver con la otra historia, la tuya me gusta más!!! Espero ese Harry se apure!!! pero lo que más queiro es que TU te apures!!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Gime :) Jue 16 Ago 2012, 8:03 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LilianaBieber Jue 16 Ago 2012, 9:06 pm

HEYYYYYYYYYYYYYY NUEVA LECTORA, ME GUSTA MUCHO EL LARRY XD :3
SIGUELA
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jaqui~3x5 Vie 17 Ago 2012, 1:47 am

Hola, bueno soy lectora nueva y solo quiero decirte
que AMO tu novela, enserio estan interesante
y lo mejor esque llego josh ..!!!!
y estoy toda feliz :D
bueno me presento soy jaqueline pero dime jaqui n,n si prefieres
soy de mexico y tengo unos horrible 17 años..!!
ojala y sigas pronto ..!!
y te dejo de molestar
super buen fin de semana ...!! :P
Jaqui~3x5
Jaqui~3x5


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Ago 2012, 3:25 am

Síguela jkdsajksadsa
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 17 Ago 2012, 3:50 am

As Long As You Love Me.
Especial Harry Styles.


-99...100...1...2- Sintió como le ardía el abdomen y las piernas al tenerlas levantadas, pero el sudor y la concentración física lo hacia olvidar a cierta persona que no había dejado de rondar por su cabeza los últimos días, que va, desde que lo conoció.
Como alguien podía tener una mirada tan profunda? Sus ojos eran como un mar y el siempre se perdía en ellos, como si hubiese olvidado como nadar para luego finalmente ahogarse…
-20…21…22- Había perdido la cuenta de cuantos abdominales había echo, ¿500? ¿600? El día anterior había llegado a los 800 antes de sentir como si unas lenguas de fuego le acariciaban todo el pecho para luego haber aceptado que quizás ya era suficiente por ese día.
-55…56…57- Continúo contando, intentando centrar toda su mente en el maldito dolor que sentía en todo el cuerpo. Antes había echo sentadillas, lagartijas y había corrido un par de kilómetros, pero aun así, a pesar de sentir como si su todo su físico se prendía en llamas, su mente aun seguía junto a aquel chico, convirtiendo a toda esa distracción física en un completo fracaso.
La cabeza le pesaba mientras iba a la cocina por algo de beber y comida, tenía los ojos entrecerrados, sintiendo que podría caer en el piso y quedarse dormido sin problemas.
Era un jodido adolescente, y como el jodido adolescente que era tenia las malditas hormonas alborotadas, provocando que se despertara 2 o 3 veces por la noche con una erección monumental y la respiración agitada como si hubiese corrido una maratón luego de haber tenido un sueño húmedo con el que se había convertido en su mejor amigo. El, en cambio peleaba por el primer puesto contra Zayn.
Apretó la lata de refresco entre sus largos dedos, molesto. El morocho era bisexual y era obvio que se sentía atraído a su amigo. Quien no lo haría? Con esos ojos, esa sonrisa…dios. Sintió un cosquilleo en su hombría
-Diablos- Molesto, sacudió la cabeza intentando pensar en alguna chica ardiente que lo hiciera desviar el pensamiento de aquel joven que le robaba el sueño.
Volvió a maldecir, a quien quería engañar? Ya no se ponía con las chicas y menos con los chicos (el no era Gay, no podria ser Gay), solo lo excitaba su mejor amigo de ojos color cielo. Y eso se estaba convirtiendo en una gran molestia
El lo deseaba, había costado aceptarlo pero ahora lo sabia, lo deseaba con todas las letras y las cosas que conllevaban. Pero era obvio que Louis no estaba interesado en el, Zayn tenia un millón de oportunidades mas y eso era una mierda.
Soltó un bufido y se dirigió escaleras arriba, para darse un baño y luego intentar dormir, a pesar de que solo eran las 6PM.
“Maldito seas Louis Tomlinson acabas de terminar de tomar el control completo de mi vida y por alguna razón, no me molesta en absoluto” y con este ultimo pensamiento, entro a la ducha
-----------------------------------

Hice este ·"capitulo" para que se enteraran mas o menos como esta la vida de nuestro Hazza y como piensa (el capitulo es INTENCIONALMENTE corto xD, lo siento)
Gracias por leer y comentar siempre!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Ago 2012, 4:00 am

Síguela kjdasnkdjsanjsdadnsakjdsa.
Hago todo ese deporte y me entierran al minuto (?).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Vie 17 Ago 2012, 1:04 pm

Ayyy Hazza hermoso <3 me da tanta ternura verlo sufrir (?) e-é se leyó feo pero no es esa mi intención D; es que me da cosita que ksadjsajd que se ponga así por Lou, ¡es lindo! ahahaha aiinss, no importa si es cortito o largo el capítulo, siempre me emociono leyendote, amo tus letras infinitamente *-*
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 17 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 68. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.