O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 10 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 5:16 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 10


El rizado abrió los ojos, cansado de luchar para conciliar un sueño tranquilo sin ningún tipo de fantasías metidas en el, pero al parecer era imposible.
Ya se había despertado 3 veces con una erección en el pantalón del tamaño de una tienda de campaña y al parecer el hambre que ahora retorcía sus entrañas se había colado también en sus últimos 2 sueños (no había comido nada en todo el día y ya eran las 4:23PM)
Ahora respiraba agitado después de haberle comido –casi literalmente- los labios bañados en chocolate de su amigo. Después de un sueño húmedo en donde mordisqueaba y lamia el pecho del ojiazul que sabia extrañamente a caramelo
Gruño de frustración, sentado en la cama mientras se revolvía sus rulos, sino mantenía sus manos en algún lugar, irían directo a calmar su hombría, que latía bajo sus boxers grises.
Se levanto con rapidez, necesitaba alivio, ahora.
Bajo las escaleras casi corriendo, entre jadeos al sentir como la punta de su pene rozaba la tela de su ropa interior. Busco el teléfono entre el desorden, pisando un pequeño vidrio perdido y tropezando contra una pata de la mesa ratona, entre maldiciones y gemidos pudo dar con el maldito aparato, listo para llamar placer a domicilio
-Hola?- Soltó un suspiro de alivio al escuchar la voz rasposa de Caroline, temía que estuviese demasiado enojada como para no contestarle
- Hola Car, soy Harry- Casi pudo ver la sonrisa de satisfacción de la joven, sabiendo que tarde o temprano el la llamaría
- Harry- Ronroneo feliz- Ayer te espere hasta muy tarde
- Lo se y lo siento mucho Car, es que surgió un problema muy importante- Antes de que la chica lo interrumpiera, siguió hablando- Obviamente no mas importante que vos, pero se me hizo imposible escaparme por un rato para ir a verte- “Estaba demasiado ocupado devorándole la boca a Louis, perdona” Sonrío con satisfacción para luego ahogar un jadeo, su miembro había vuelto a despertar con fuerza al recordar el beso con su amigo y aquellos sueños húmedos.
Sacudió la cabeza, intentado alejar aquellos pensamientos dementes de su cerebro, concentrándose lo mas posible en Caroline
- Pero- Siguió el- Te quería preguntar si querías venir ahora a mi casa, para recuperar un poco de tiempo perdido-
- Ummm, no puedo enojarme contigo Harry, estaré por allí en 10 minutos, y quien sabe…quizás si veas finalmente mi nuevo conjunto- Tranco la llamada y tranquilizándose a si mismo, se recordó que Caroline llegaba en un par de minutos y que aquella erección se iría.
Con otro suspiro al moverse, comenzó a ordenar la sala.

-------------------

- En serio que estas bien Boo Bear? Puedo quedarme si quieres!- Volvió a repetir su madre parada en la puerta con el bolso al hombro, indecisa si dejar a su hijo solo o no
- Ya mama, no tengo 5 años, no soy Daisy o Pheobe- Respondió el chico- por quinta vez- recurriendo a sus hermanitas menores
- No lo eres, pero eres un adolescente con un corazón roto y es bastante parecido.- El chico frunció el ceño “¿tengo el corazón roto?” una punzada en el pecho al recordar al rizado le respondió. Hizo una mueca, entre molestia y dolor combinados
- Te vas solo por 2 horas a una entrevista de trabajo, tienes que ir.- Luego de un par de minutos mas convenciéndola, finalmente, Jay le dio un fuerte abrazo a su hijo y salio de la casa, aun preocupada
Estirando sus brazos, camino hasta la cocina, intentando alejar al ojiverde de todo pensamiento, obviamente, fracaso garrafalmente.
Saco el tazón con palomitas del microondas, dirigiéndose a la sala para ver una película, algo debía de haber en televisión que lo distrajera, al menos por un rato.
Se sentó cubriéndose con una manta tejida que le había regalado su abuela y tomo el control remoto.
-Nada interesante- Murmuro el joven, cambiando los canales sin prestarles del todo atención. Continúo haciendo zapping hasta que llego a una película de terror en el canal de Films sobre ciencia ficción.
Soltando un suspiro, comenzó a mirar la pantalla con un poco mas de atención. Nada especial, un poco de sangre por aquí y otro poco por allá, un asesino loco…Bla Bla Bla, pero una escena lo hizo mirar con más interés.
Estaba el novio de la protagonista y el chico gay que huían del asesino que al parecer andaba tras ese grupo de amigos o algo por el estilo, no había entendido demasiado la trama. Pero lo que hizo que no cambiara el canal aburrido fue ESA parte de la película.
Los 2 chicos, aterrorizados, comenzaron a hablar en susurros, diciéndose lo mucho que apreciaban la compañía del otro y demás, hasta que el chico Heterosexual se arrojo sobre el otro, besándolo con premura y pasión, susurrándole que sentía haber sido tan cobarde y no confesarle sus verdaderos sentimientos y que ya era demasiado tarde. Finalmente el chico homosexual (llamado Philip) se sacrifica por su “mejor amigo”, dejando que lo asesinaran a el, logrando salvar la vida de su amor imposible, a pesar del beso y todo, no habían podido salvar su amor. Sin ganas de seguir viendo aquel film, Louis apago la tele dándole un manotazo al mando.

-----------------------------------

Harry abrió los ojos con un poco de esfuerzo, aun con las piernas enredadas con las de la joven que yacía dormida a su lado.
Por alguna razón, la imagen de Louis vino a su mente, no le había llevado las llaves… mierda, bueno se las llevaría mañana. Bufo molesto, ahora no podía dejar de pensar en el ojiazul, soltando un suspiro, comenzó a darle besos en el cuello a la rubia, despertándola de a poco…necesitaba alivio otra vez

---------------------------------

- Cuanto falta para que nos vayamos a Londres mama?- Pregunto el chico de ojos negros como la noche misma
- Luego de que pasemos por Holmes Chapel cielo- Respondió ella, desempacando las cosas en la habitación del hotel donde se estaban quedando
- y Cuanto falta para que nos vayamos a Holmes Chapel?- Volvió a preguntar, algo molesto, dejándose caer hacia atrás, descansando la espalda contra las almohadas de seda que había sobre la cama
- 2 semanas hijo. El otro día Mary me comento algo bastante interesante- Comento la mujer cambiando drásticamente de tema mientras dejaba un par de remeras dentro de un cajón
- A si?- Dudaba que algo de lo que hubiese dicho alguna de las amigas cotillas de su madre le importara demasiado pero aun así prefería una charla insulsa a un silencio molesto
- Si, si. Recuerdas a la familia Tomlinson?- El chico abrió los ojos que recién había cerrado, repentinamente interesado
- Por su puesto, Louis fue mi amigo por un tiempo- Asintió el joven
- Si lo recuerdo, por que dejaron de hablarse?. Pues, Mary me dijo que al parecer se mudaron- Zach se volvió a dejar caer en la cama
- Eso ya lo sabía madre-
- Lo se, todos nos enteramos cuando se fueron del pueblo pero no sabíamos a donde se había ido y por que, bueno aun sigo sin saber la razón- “por que es un marica” pensó el chico- pero ahora todos en el pueblo sabemos donde fueron-
- Donde?- pregunto el, enarcando una ceja
- Holmes Chapel- Contesto su madre, sin ningún tipo de malas intenciones- Espero que allí estén bien, creo que se mudaron por algunos problemas económicos, últimamente los precios de…
El joven dejo de escucharla…”así que, Holmes Chapel, eh Lou? Quizá con un poquito de suerte, nos volvamos a ver viejo amigo” y con una ultima sonrisa, dejo que su madre siguiera parloteando feliz.

......
WOW! Capitulo 10, que rápido xD, muchísimas gracias por todos los hermosos comentarios que siempre me dejan, me alegran el día.
Gracias por leer, espero que les haya gustado el capitulo!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Vie 10 Ago 2012, 5:37 pm

OMG OMG OMG OMG OMG!!!! Zach!!Maldiito!!!! Ojala no venga a hacerle daño a Louis!!!! y menos ahora que Louis esta destrozado u.u espero que Harry admita que se enamoro de Lou... Ojala se arme la peleaaaaaa.... y ojala que sea en frente de hazzaa y que hazza defienda a Lou... Okno ._. pero ojala Zach no sea Malo :/ ... Exelente novela!! te felicito Noah! Siguela prontoo plis!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 10 Ago 2012, 5:55 pm

Zach chúpame un pie y espérate que lo llene de caca ¬¬. Ok fui muy puerca, sorry pero ese tío me saca de mis casillas. Puto cerdo, PUTO.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Vie 10 Ago 2012, 6:50 pm

Causa del deceso: Los increíbles escritos de Noah.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Fuckfeels

askdjajsd ya pues, que exagerada que soy u-u pero es que aasshhh ¿qué le pasa a ese pequeño imbécil de Zach?
¡Vamos Harry, amas a Lou, sé hombre y díselo! *^*
wooooahh a esperar lo que sigue :'D
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Vie 10 Ago 2012, 7:21 pm

Sueños humedos(?) omfg!!!!!!! amo esto amo esto! harry tan caliente por Louis me suena mucho a la realidad(?) jajjajaa y lo de la pelicula que estaba mirando Louis me encantaria verla si existiera incluso sino fuesen a quedarse juntos :( solo para ver ese beso.... (Amo el boyxboy aunque creo que es obvio... :D)
Bueno me despido... muy hermoso el cap... como siempre. Espero pronto el proximo cap... gracias por tu esfuerzo!!!
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 10 Ago 2012, 7:41 pm

Ese Zach es un maldito puto! para que quiere cagarle mas la vida a nuestro Lou! Si yo tuviera ese tipo enfrente lo agarraba de su hombría & lo colgaba a un árbol! por que el único marica aquí es el .l. Lo siento me enoje pero es que gente como el no debería de existir, & el otro pirujo por dios! mas claro no la puede tener porque en vez de estar llamando a la otra tipa no admite que ama a Louis! Aw ... la película que veía el nalgon... que bello:'( ME ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA CUANDO PUEDAS! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Vie 10 Ago 2012, 8:41 pm

Maldito Zach! '¬¬
Espero que no le vuelva a hacer nada al Boo Bear.
Si no se las vera conmigo xD
Ojala que Harry le diga lo que siente a Lou :B
Siguelaa :B
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Vie 10 Ago 2012, 8:47 pm

Siiiguelaaaa, la adoro
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 8:59 pm

SerenaSalinas escribió:OMG OMG OMG OMG OMG!!!! Zach!!Maldiito!!!! Ojala no venga a hacerle daño a Louis!!!! y menos ahora que Louis esta destrozado u.u espero que Harry admita que se enamoro de Lou... Ojala se arme la peleaaaaaa.... y ojala que sea en frente de hazzaa y que hazza defienda a Lou... Okno ._. pero ojala Zach no sea Malo :/ ... Exelente novela!! te felicito Noah! Siguela prontoo plis!

Ahahaha, sep Zach es malvado, su mera existencia es solo para joderle la vida a nuestro Lou (tristemente he conocido mucha gente con el mismo pensamiento que Zach) y su participación en la novela sera muy importante y a pesar de querer volver destrozar la vida de Lou quizás...la mejorara? o la empeorara?...
Yo también estoy esperando ese maldito momento en que Harry acepte que se quiere 1313 a Louis y que lo ama con todo su corazón rizado perooo todo a su tiempo y lugar.
Solo voy a hacer un comentario con respecto a la pelea que podrían tener Hazz y Zach, y que el ojiverde salva a Lou, solo voy a decir que quizás el que intenta salvar a alguien es Louis a Harry . CHA CHA CHAAAN, no voy a decir mas nada por que sino voy a decir demasiadooo.
Ahhaha, gracias gracias ^^
Gracias por comentar y por leer!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 9:01 pm

call мe вoo ✈ escribió:Zach chúpame un pie y espérate que lo llene de caca ¬¬. Ok fui muy puerca, sorry pero ese tío me saca de mis casillas. Puto cerdo, PUTO.
Síguela pronto.

Seepp, supongo que Zach inspira esa clase de sentimientos, bien merecidos de todos modos xD
La seguiré hoy mas tarde o al día siguiente
Gracias por comentar y leer!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 9:03 pm

Liroth escribió:Causa del deceso: Los increíbles escritos de Noah.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Fuckfeels

askdjajsd ya pues, que exagerada que soy u-u pero es que aasshhh ¿qué le pasa a ese pequeño imbécil de Zach?
¡Vamos Harry, amas a Lou, sé hombre y díselo! *^*
wooooahh a esperar lo que sigue :'D

Ahahahah, gracias supongo! xD
No hay problema se tan exagerada como quieras es un mundo libre (o al menos así debería ser).
Zach es simplemente imbécil con una mente cerrada, no puedo agregar nada mas de el ya que no tiene nada mas que solo eso.
Si dios! Ya harry ponte los pantalones! que siempre anda en boxers este desnudista y dile a Lou que lo amas!
Gracias por leer y comentar!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 9:07 pm

pameeXDXD escribió:Sueños humedos(?) omfg!!!!!!! amo esto amo esto! harry tan caliente por Louis me suena mucho a la realidad(?) jajjajaa y lo de la pelicula que estaba mirando Louis me encantaria verla si existiera incluso sino fuesen a quedarse juntos :( solo para ver ese beso.... (Amo el boyxboy aunque creo que es obvio... :D)
Bueno me despido... muy hermoso el cap... como siempre. Espero pronto el proximo cap... gracias por tu esfuerzo!!!

xD Harry calenton, aunque suene raro, es su forma de expresar esos sentimientos que no comprende, por el lado del deseo. Nuestro Hazz no es una persona demostrativa a diferencia de Lou entonces le hes difícil darse cuenta de que esta pasando con el xD.
Tristemente la película es inventada, a mi también me gustaría verla, solo para llorar un rato si es que termina como yo escribí XD.
Ahaha, gracias ^^ no es un esfuerzo, bueno un poco, pero es un gusto al mismo tiempo, amo escribir.
Gracias por comentar y leer!!-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 9:11 pm

Fly Away. escribió:Ese Zach es un maldito puto! para que quiere cagarle mas la vida a nuestro Lou! Si yo tuviera ese tipo enfrente lo agarraba de su hombría & lo colgaba a un árbol! por que el único marica aquí es el .l. Lo siento me enoje pero es que gente como el no debería de existir, & el otro pirujo por dios! mas claro no la puede tener porque en vez de estar llamando a la otra tipa no admite que ama a Louis! Aw ... la película que veía el nalgon... que bello:'( ME ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA CUANDO PUEDAS! Un abrazo:3

Ahahaha, pobre la hombría de Zach (mentira, me desagrada tanto ese personaje como a ti xD), claro que es así, quien desprecia a los demás por una inclinación sexual es por que intenta encubrir su propia homosexualidad latente, así que.... xD.
Ahahaha, pobre hazz, esta confundido y no sabe que hacer con esas fantasías que imagina su mente pervertida y hace lo único que siempre hizo cuando se sentía demasiado nervioso o enojado, montarse a alguna sin pensar en nada (aunque ahora piense en Louis e.e)
Gracias por leer y comentar!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 9:13 pm

CrazyforJB&1D♥ escribió:Maldito Zach! '¬¬
Espero que no le vuelva a hacer nada al Boo Bear.
Si no se las vera conmigo xD
Ojala que Harry le diga lo que siente a Lou :B
Siguelaa :B

Ahahaha, todos odian a Zach! xD No puedo prometerte nada con respecto a Louis y Zach, posiblemente pasen varias cosas interesantes con respecto a ellos.
Todo a su tiempo, Harry aun debe comprender que le esta pasando a el mismo antes de poder abrirse (no literalmente) con Lou.
Gracias por comentar y leer!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 11 Ago 2012, 6:31 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NO NO NO , MI POBRE LUCHO! LA PUTA MADRE ESE ZACH ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ DIOS! Lo mato , le toca un pelo a Louis y lo mato te juro que lo asesino.Amo la nove <3
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.