O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 39 de 68. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 9:03 am

caro29 escribió:Holaaaa!!! Me encantó el capitulo!! Esta es la mejor novela de todas!! Osea Larry, Ziam y Nosh todo en una!! As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 88550944 No me acuerdo si ya te dije mi nombre o no ... soy caro :D Ya te dije cuanto amo tu novela? Mucho Ya quiero saber que pasa entre Harry y Lou en la noche estubieron medio pervertido y eso me gusta creepygusta Bueno me voy... Subi pronto un capitulo porfaa... Chauuuu!! :hi:

Aloha! Ahha, la mejor novela de todas? Waw, gracias º-º
Larry, ziam y nosh As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 1922094727 ahaha, mis bromances favoritos (EXCEPTO LARRY, POR QUE---LARRY IS REAL!)
Em...creo que no me lo dijiste, hola Caro! :D
Ya pronto sabran que pasara con Larry x.x
Ya pronto subo un nuevo cap ^^- Chau chau---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 9:07 am

Ari Gallagher. escribió:
Ok... espera déjame ver si mi corazón sigue latiendo .__. si todo bien:D ... Tantas emociones en un solo capitulo! esto es demasiado... ZaynD': ojala el maldito de Mark se pudra en el infierno ... es que no, no se merece nada ese tipo, pero gracias al cielo esta Liam ahí haciéndolo feliz tan solo con su voz*---* .... Agyvgbfsdhvbdsvbndjvbhfvbhsdvbhsbvcjsdjghsdbkhdb OHDIOSMIO! Larry! *OOOOO* me va a dar algo, dios santo! dime que es real! Louis! ese maldito nalgon seductor, no lo puedo creer es demasiado perfecto*---* & Harry que volverá en la noche 1313 me dará algo es enserio colapsare x.x ... SIGUELA YA! Ahsbdvhdsfbvjksfbdvjkdfv... Un abrazo

Ahaha, muchas emociones <.<
Mark es un maldito, lo detesto. xD
Si, por suerte Liam, lo ayudara en todo, sobre todo en hacerlo feliz ^^.
Larry...hot hot hot. Ahaha no colapses! pronto subo un nuevo cap...alhsdajlsdasd, un beso cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 9:10 am

Mary! escribió:Noah de mi alma(?) Holitas!! Como estas, corazón??
Dios! Hace falta decir qe lo AME con todo mi ser?
Ok, LO AME CON TODO MI SER!!!<33
ODIO desquisiadamente a Mark!!.—. Ojalá lo pise un dinosaurio!!{aunque si lo pisa un camión no me importaría}
Oh deoss!*-----* El RompeMesas es tan RompeMesas=> Tan bellio como le pide al Daddy ir a almorzar^.^
EsoooooPicaQueeeeesooooo!! Tommo se puso seductivo>.< Y Hazza se puso vulnerable ante la sensualidad de el BooBear!xD
HazzaBear también es seductivo cuando le da la gana!#.#{los dos quieren qe muera ante su sensualidad}
Noah preciosa"-" Si la pudieras seguir YAA para saber qe es lobee pasa en la noche, te amaría eternamente!<3
Plzz siguela!!{recuerda a mi zanahoria!O.o}
bye=Dxxx

Ahaha, Noah de tu alma :DD- Todo bien cielo, y tu? Yo feliz, me acabo de hacer mi octavo tatuaje :D, estoy bastante feliz por eso ^^^
Ahaha, todos odiamos a Mark. xD
Sipp, Ziam tan tierno como siempre
Ahaha, Sip, estos dos se estan poniendo calentones.
Ya pronto subire un nuevo cap.----->Noah
No! no la zanahoria...otra vez... xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 9:11 am

As Long As You Love Me
Especial: Cita.


El morocho miro por la ventana de aquel bar, observando aquel día gris y nublado con una sonrisa y la sensación de tener unas mariposas revoloteando en su estomago.
No se encontraba en ese estado por el hecho de que pronto volvería a ver a Liam, o al menos eso se decía a si mismo, mientras intentaba calmar ese intenso cosquilleo que recorría todo su cuerpo.
Las campanillas del lugar sonaron, indicando que alguien mas había entrado al bar, desvió la vista de la ventana con rapidez, para encontrarse mirando al joven mas hermoso que sus ojos tuvieron la suerte de ver.
El castaño lo miro y sonrió de forma encantadora, sonrisa que lograba pararle la respiración. Era completamente irreal el hecho de que lo mirase de esa manera, a EL! A el con tantas imperfecciones y errores, se sentía de alguna manera bendecido por poder sentir que esa adorable sonrisa iba dirigida a su persona.
- Zayn- Saludo el joven, inclinándose para luego depositar un suave beso en su mejilla, produciéndole que sintiera chispas en su cachete, mas específicamente, en donde los labios de Liam lo habían tocado
- Li- Respondió el, observando como se sentaba frente a el mientras se revolvía suavemente su cabello castaño.
Sonrio como estúpido, comparando como se verían…El, con una campera de cuero, pantalones oscuros y botas negras y luego, Liam, con pantalones claros, camisa a cuadros abotonada hasta el ultimo pequeño botón y zapatillas. Casi rio, eran tan diferentes pero al mismo tiempo se parecían en tanto…
- Entonces, por que querías venir a almorzar en lugar de tomar un café?- Pregunto el ojimiel, inclinándose hacia delante, apoyando los antebrazos en la mesa de madera
- Em- Dudo el morocho. ¿Que debía decirle? Algo como “Si, las dos razones son que: Deseaba largarme de mi casa por que el hecho de ver a mi padrastro que me golpea, me da nauseas. Y la segunda razón es que me siento como una jodida adolescente enamorada y deseaba verte lo mas pronto posible”…No lo creo- Quería verte- Respondió finalmente, provocando que el otro joven se sonrojara.- y tu por que aceptaste?- Remato, el, observando su reacción
El ojimiel se mordió los labios suavemente antes de responder
- Yo también deseaba verte…mucho.- Y antes de que lograra decir algo ante esa respuesta que lo lleno por dentro, una camarera se les acerco
- Hola soy Kristen- El castaño noto como solo le estaba hablando a Zayn. Acción que logro molestarlo un poco- Y los atenderé hoy.- La joven se inclino hacia delante, colocando la carta sobre el plato del morocho, dejando ver su pronunciado escote- Les dejo tiempo para que se decidan- y luego de dejar con rapidez el menú cerca de Liam para luego alejarse moviendo a conciencia, sus grandes caderas
El ojimiel miro al chico sentado frente a el, que parecía completamente ajeno a todo ese comportamiento provocativo…¿es que acaso no le molestaba? Por que a el si le había jodido bastante
- Entonces, quieres pastas? Yo creo que pediré espaguetis- Comento el morocho, levantando la mirada para encontrarse con el rostro de cejas enarcadas del otro joven- ¿Qué?- Pregunto con una sonrisa
- Esa chica te coqueteo- Murmuro, tomando su menú y abriéndolo en cualquier página
- En serio?- Pregunto, desviando la vista para observar a la camarera detrás de la barra que cada tanto le echaba miradas interesadas
- Aja. Es muy linda- Susurro, pasando las hojas de la carta mirando sin mirar las opciones de comida-
- Oh- Comento el pelinegro, sin comprender del todo a que iba ese comentario- Puede ser, de seguro tiene novio- Se encogió de hombros, dando por terminado el tema, pero el ojimiel parecía no querer dejarlo ir
- Te parece linda?- Pregunto, levantando la mirada para encontrarse con los ojos del morocho que lo miraban sin comprender.
- Espera, espera…- Murmuro, creyendo haber comprendido todo ese comportamiento.-¿Estas celoso Liam?- Lo observo con una sonrisa divertida, el castaño bajo la mirada avergonzado- Oh por dios Li, ¿estas celoso de aquella chica?-
- Quizás…parece que te gusta- El morocho soltó una carcajada estridente, provocando que algunos clientes lo miraran raro, pero no le importo en absoluto. Liam estaba celoso, de el!- No te rías!- Lo reto el ojimiel
Negó con la cabeza, aun sin parar de reír. Se detuvo al ver la expresión seria del otro joven
- Liam, por el amor de dios, tonto. No me gusta ese chica, me gustas tu- Casi sintió su cara arder, pero no importo, no importaba nada al ver aquella expresión sorprendida y emocionada que le estaba dando el castaño
- Te gusto?- Murmuro, mordiéndose los labios mientras hablaba, nervioso. El morocho casi volvió a reír. ¿Cómo un chico tan perfecto como lo era Liam, podía creer que no le gustaba?-
- Si. Mucho- Respondió con rapidez y sin duda, conectando sus miradas, pero nuevamente antes de que el ojimiel pudiese decir algo, aquella joven se volvió a acercar
- Ya decidieron que ordenar?- Pregunto, observando al morocho, que noto como ahora su blusa estaba mucho mas levantada, dejando ver su ombligo y un gran trozo de piel bronceada-
Sonrió, mientras se le ocurría una idea
- No aun no decidí. ¿Amor?- El castaño levanto la mirada, la mirada sorprendido, como diciendo “¿me estas hablando a mi?”- Por que no pides por mi, cielo?-
El rostro de aquella camarera era jodidamente épico, demasiado gracioso, no supo muy bien como hizo para no desternillarse de risa en esos momentos
- Pediremos espaguetis con salsa- Respondió el ojimiel, aun confundido-
La muchacha asintió y se alejo con rapidez, esta vez, sin ningún movimiento provocativo, simplemente queriendo largarse
- Que fue…?- Pero la risa estridente del morocho lo interrumpió- Oh lo hiciste apropósito
- Tu rostro, su rostro- Rio el pelinegro-
- Eres un tonto- Murmuro el castaño, sonriendo un poco. Observando la cara del otro joven con ojos de enamorada. Se veía tan lindo cuando reía
- Ya, pero te pones celoso de un tonto- Comento, inclinándose por sobre la mesa, conectando sus miradas-
- Me gusta un tonto- Corrigió el castaño, para luego con rapidez (volviendo a dejar salir su lado desvergonzado)y finalmente, acorto el poco espacio entre sus bocas.
Zayn soltó un sonoro suspiro contra sus labios, disfrutando de aquella dulce caricia que le daba la lengua de Liam contra la suya
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Sáb 01 Sep 2012, 9:34 am

Holis, perdon por no poder comentar los otros capssss! Estube con muchos examenes la semana pasada, pero ahora voy a intentar seguir comentanto MUCHO! Jejejej, me imagino la cara de Li y de la camarera jajjajajajaja me rei un monton:P Me encanta tu nove :D
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Sáb 01 Sep 2012, 10:26 am

OOOOOOOOOOOOOH, que ternura.<3 ¡No pueden ser tan lindos los dos juntos! No, no pueden. JAJAJAJAJA, me imaginé esa situación con la camarera y me tenté.

¡Me encanta tu novela! Seguila cuando puedas (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Mary! Sáb 01 Sep 2012, 12:56 pm

Noah! Como estas??=]]
Tienes ocho tatuajes??? Dios! Yo quiero!!{aunque si lo hago es posible qe mi padre muera} A qe edad te los hiciste??
Ahww Ziam es demasiado asdfghjklasdfghjkl!!<33
Qe hermoso Liam celoso*----* Y Zayn qe lindo demostrando lo qe es suyo!!^.^
Noah, donde vives?{qe país? Tranquila no te estoy stalkeando}
Siguela plzz>.<{tu sabes qe aun tengo a mi zanahoria}
bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 01 Sep 2012, 1:31 pm

IOJPGOEJRWGOWJPGÑEJRPHJEMTHIERÑKOP SON TAAAAAAAAAAAAAAAN DULCES OEIRGJRJPGERIOJHERGIHJ.
Dios Mori de dulzura, no que chulis ruogijrejgeihjeijh.

Eh vuelto , perdon por no comentar estos dias ,me castigaron T.T
Pero no importa ya estoy de vuelta
.
Pero ahora quiero saber que paso con Lou y Hazza porque Lou provoco mucho al ruloso :O
Espero el proximo capitulo c:
Besote.
Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 01 Sep 2012, 2:11 pm

Ohhhhhhhhhhhhh :c ¡qué hermosos!
Síguela dnsajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Sáb 01 Sep 2012, 6:09 pm

Ahhhhh me mori de amor jaaajajaj y me encanto eso que le hizo Zayn a la camarera ademas de claro los celos de Liam jajajajaja estubo muy buenooo jajaja ahoraaaaa me mataste con eso de que Josh es consiente de que Louis vive y va a su misma escuela ¿que es lo que planea hacer para lo que yo imagino resolver las cosas?
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 01 Sep 2012, 6:19 pm

awwwwwwwwwwww....ame el capitulo
perdon por no haber comentado antes..
la universidad me tiene como loca...
pero ame todos los capitulos..
los momentos Larry, Ziam y Nosh...
aunque me dio pena Josh...le dio miedo enfrentar a Zach y dejo solo a Louis...ahora que pasara cuando se encuentre???
siguelaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 01 Sep 2012, 6:32 pm

OMG! AAAAAAAAAAAAA AMÉ A ZIAM!!!!, y en la parte que Zayn dijo "amor" para despistar a la tipa me morí de la risa, fue épico exactamente. Ella como: ahh me voy a ganar a este chico y resulta que son gays, awkward xd. Aw no enserio, son tan lindos estos dos, no les importa que los estén mirando dksjhjgsjfsd. Sube pronto. Chau.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por yourfakelove Sáb 01 Sep 2012, 10:02 pm

pase toda la tarde leyendo tu novela, creo que me morí unas 39843130 veces fjkls. oh, me obsesione :| ah. síguela rápido por favor<3
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Pola_Horan Sáb 01 Sep 2012, 11:33 pm

Me fui a la mierda ._. que hermoso capitulo por dios !! y:
1. oh por dios en serio subes capítulos tan seguido y tan geniales ?!?!?!? créeme yo que leo muchas novelas (en serio MUCHAS) los capítulos como tu los escribes los suben como.... a la semana XD y te dejan con la maldita intriga ¬¬ (espero que nunca me hagas eso)
2. si la verdad me ise la cuenta solo porque me encanta tu nove y quería comentar en serio la amo ^^
3. me han dicho que es lindo mi nombre pero es estresante escuchar "hola" pensando que dicen pola y yo como una completa estúpida me doy vuelta y digo: que, me llamaste ?? y... eso ps es triste -_-
4. cuando vi el gif de ziam te juro que lo primero que pensé fue en tu nove ^^en serio esta genial :D
5. (este es el ultimo) estaba yo tranquilamente en la vida y entonces me dije: pola porque no buscas mas novelas escritas por ella ??? y me dije ok :3 (?) y........... me traume ._. ya eso era para que lo sepas XD igual me gusta la idea :P y siguela pronto :DDDDD eso chao cuidate sigue escribiendo ^^
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Dom 02 Sep 2012, 8:18 am

Holuuuuuu!! Como estas Noah?? SEGUILAA porfis amo tu noveeeeeeee
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 39 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 68. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.