O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 21 de 68. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 20 Ago 2012, 10:34 am

Apenas te hiba a comentar el capitulo anterior eso te hiba a poner:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿QUE LE PASA MALDITO RULOSO? PORQUE NO QUERÍA SABERLO, (de seguro pensaba que le diría que no lo quería) Ahcgbxyhbcvgzvzgcvbzjcknmjhvxzbnkv PERO NO! SE LO DIJO! OHDIOS! POR QUE JUEGAS ASÍ CON MIS SENTIMIENTOS MUJER!? ESTABAN A PUNTO & LUEGO LOUIS SE LO DICE & AAAHHH! NO NO, NO PUEDO CON ESTO... ES DEMASIADO INTENSAMENTE EMOCIONANTE! AAAHHH! LA EMOCIÓN DEL MOMENTO NO SE VA... sabes estoy castigada, pero me robe la compu para poder comentarte xD....ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR! ALGÚN DÍA ME DARÁ UN INFARTO DE TANTA EMOCIÓN... Aduhhciuygsctfvsbzjscbvtafvcagcvayivyx SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3 ... pero me doy cuenta que subiste el otro & lo tenia que leer ahora si:
AAHHHH! AAAHHHHH! NO LO PUEDO CREER, ES UN SUEÑO... ESTOY LLORANDO DE LA EMOCIÓN ES QUE HAY NO QUE BELLO, ES LA COSA MAS PRECIOSA... LOUIS CON SUS PALABRAS YA RESIGNADO A DEJARLO IR & NO VOLVER A TENER CONTACTO CON EL PERO NO! HARRY SE CONFESO :'D HAY NO!QUE ROMÁNTICO... LO AME, & ESTOY EMOCIONADA Axhbsvgcvsdhgdbycgsvbcbsagfcjshcgfsychsijhigutfghj... & SIGUES JUGANDO CON MIS EMOCIONES, PERO AL DIABLO AME CON LOCURA LOS CAPITULOS! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO! ahora si... Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Lun 20 Ago 2012, 11:55 am

Hola, hola, hola! Se que te estaras preguntando quien soy. Bueno, creo que te comente una vez la novela diciendote que era una fiel lectora, despues no te comente mas. Y realmente MIL PERDONES, me siento mal por no poder comentarte. Pero voy a explicarte el porque. Mi mama me castigo y me saco la notebook, no se cuando me la va a devolver. Y me quede tan enganchada que leia tu nove desde el celu, pero con mi celular no me deja iniciar sesion entonces no puedo comentar. PERDON, PERDON, PERDON. Ahora te puedo comentar porque estoy en la casa de mi abuela, pero a la noche me vuelvo a mi casa :( En fin, vos tene la seguridad de que yo la voy a leer siempre por el celu y mis comentarios de "LA AMO, SEGUILA" voy a tener ganas de decirtelos siempre.

Realmente AMO tu novela. AMO Larry Stylinson, fbhfguh<3 Y bueno, nada... SEGUILA CUANDO PUEDAS. Creo que es una de mis novelas favoritas, no creo no, LO ES. Bueno, te dejo asi no te aburro mas :)

Besos, cuidate <3
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 12:01 pm

theyaremyguide escribió:Hola, hola, hola! Se que te estaras preguntando quien soy. Bueno, creo que te comente una vez la novela diciendote que era una fiel lectora, despues no te comente mas. Y realmente MIL PERDONES, me siento mal por no poder comentarte. Pero voy a explicarte el porque. Mi mama me castigo y me saco la notebook, no se cuando me la va a devolver. Y me quede tan enganchada que leia tu nove desde el celu, pero con mi celular no me deja iniciar sesion entonces no puedo comentar. PERDON, PERDON, PERDON. Ahora te puedo comentar porque estoy en la casa de mi abuela, pero a la noche me vuelvo a mi casa :( En fin, vos tene la seguridad de que yo la voy a leer siempre por el celu y mis comentarios de "LA AMO, SEGUILA" voy a tener ganas de decirtelos siempre.

Realmente AMO tu novela. AMO Larry Stylinson, fbhfguh<3 Y bueno, nada... SEGUILA CUANDO PUEDAS. Creo que es una de mis novelas favoritas, no creo no, LO ES. Bueno, te dejo asi no te aburro mas :)

Besos, cuidate <3

Ahahah, tranquila hermosa, no hay ningún problema, que lastima lo de la notebook ):, pero no estoy enojada ni nada por el estilo, me alegra que sigas leyendo la novela a pesar de que no puedas comentar ^^ no te hagas un problema donde no lo hay, si?
Gracias linda, y no me aburres! amo leer y contestar los comentarios º-º
Besos cielo, suerte ^^-------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Lun 20 Ago 2012, 1:31 pm

Ahhhh me encanto el capitulo!!!! espero que lo pueddas seguir prontoooo ya me habias asustado pense que Harry se iba a ir de nuevo o algo asi!!! jajaja por suerte no fue asii jajaja espero que lo puedas ccontiinuar prontoooo lo ame y ya quiero maaaas!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 20 Ago 2012, 1:50 pm

Pensé que Harry saldría corriendo pero no, awww, son tan tiernos.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Gime :) Lun 20 Ago 2012, 2:20 pm

Siguee por favooooooooooooor te lo suplico jajaja por fin harry :) y louis un tierno.
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Lun 20 Ago 2012, 3:28 pm

SE LO DIJO!
OH DIOS!
ES DEMASIADO EMOCIONANTE!
ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR!
SÍGUELA PRONTO! *w*
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Lun 20 Ago 2012, 5:09 pm

hay louis pastelito de chocolate, con una declaracion asi ¿quien puede resistirse?... !!! muy lindo,,... As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 3613480495
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Lun 20 Ago 2012, 5:45 pm

Por fin, por fin, por fin, por fin, ¡por fin! *___* omgosh pensé que nunca llegaría este momento épico (?) pero sajkdjasdja HAZZA *o* por fin, por fin, palabra del día #por fin... bueno ya u-u ayy mi Lou todo bajado de autoestima *^* menos mal que Harry ya sabe lo que quiere :'DDD amo a esos dos, voy a llorar en una esquina de mi cuarto del exceso de felicidad *3* As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Fls13 Y es que yo debo de estar perdiendo mi cordura pero aaaaaafffffffffff es que me meto tanto en la lectura que luego ni cuenta me doy y estoy al borde del llanto como una niña de 4 años (?) aunque no importa, amo leeeeeeeeeer lo que escribes <3

weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 20 Ago 2012, 5:48 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!
FUE TARDE DE CONFESIONESS...
YA ERA HORA DE QUE LOUIS LE DIJERA A HARRY QUE LO QUERIA...
Y GRACIAS A DIOS, HARRY NO FUE UN COBARDE Y TAMBIEN LE DIJO LO MISMO...
QUE EMOCION!!!!!.....
MOMENTO LARRY GUARDADO EN MI MEMORIA ♥
SIGUELA CUANDO PUEDAS...
BESOSS°!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 6:13 pm

Ari Gallagher. escribió:Apenas te hiba a comentar el capitulo anterior eso te hiba a poner:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿QUE LE PASA MALDITO RULOSO? PORQUE NO QUERÍA SABERLO, (de seguro pensaba que le diría que no lo quería) Ahcgbxyhbcvgzvzgcvbzjcknmjhvxzbnkv PERO NO! SE LO DIJO! OHDIOS! POR QUE JUEGAS ASÍ CON MIS SENTIMIENTOS MUJER!? ESTABAN A PUNTO & LUEGO LOUIS SE LO DICE & AAAHHH! NO NO, NO PUEDO CON ESTO... ES DEMASIADO INTENSAMENTE EMOCIONANTE! AAAHHH! LA EMOCIÓN DEL MOMENTO NO SE VA... sabes estoy castigada, pero me robe la compu para poder comentarte xD....ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR! ALGÚN DÍA ME DARÁ UN INFARTO DE TANTA EMOCIÓN... Aduhhciuygsctfvsbzjscbvtafvcagcvayivyx SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3 ... pero me doy cuenta que subiste el otro & lo tenia que leer ahora si:
AAHHHH! AAAHHHHH! NO LO PUEDO CREER, ES UN SUEÑO... ESTOY LLORANDO DE LA EMOCIÓN ES QUE HAY NO QUE BELLO, ES LA COSA MAS PRECIOSA... LOUIS CON SUS PALABRAS YA RESIGNADO A DEJARLO IR & NO VOLVER A TENER CONTACTO CON EL PERO NO! HARRY SE CONFESO :'D HAY NO!QUE ROMÁNTICO... LO AME, & ESTOY EMOCIONADA Axhbsvgcvsdhgdbycgsvbcbsagfcjshcgfsychsijhigutfghj... & SIGUES JUGANDO CON MIS EMOCIONES, PERO AL DIABLO AME CON LOCURA LOS CAPITULOS! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO! ahora si... Un abrazo:3

Ahahahha- que pena que estes castigada- Ahahahha, soy una malvada persona que juega con los sentimientos de sus lectoras/es...si que si, soy muy mala (?). y creo que también soy una asesina, por alguna razón a todos les da un pre-infarto al leer mi fic D: (?)-
El momento Larry fue demasiado...askjdhakjhfkj...tierno. XD hasta para mi lo fue y eso que yo lo escribí .-.
Gracias por comentar cielo, voy a subir un capitulo ahora en cuanto termine de contestar los comentarios ^^!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 6:16 pm

Jade escribió:Ahhhh me encanto el capitulo!!!! espero que lo pueddas seguir prontoooo ya me habias asustado pense que Harry se iba a ir de nuevo o algo asi!!! jajaja por suerte no fue asii jajaja espero que lo puedas ccontiinuar prontoooo lo ame y ya quiero maaaas!

Ahahaha, gracias cielo. No, no, Harry se quedo...pero acaso algo es eterno? ojala lo fuera, ya que tristemente los momentos perfectos no duran para siempre y aun el pequeño rizado esta descubriendo sus sentimientos. (wo soné muy dramática xD)
Voy a subir un capitulo ahora cuando termine de contestar los comentarios ^^.----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 6:17 pm

Boo. escribió:Pensé que Harry saldría corriendo pero no, awww, son tan tiernos.
Síguela pronto.

Ahaha, son un completo amor. me mata su ternura XD :hug:
Ya la sigo ^^-------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 6:18 pm

CrazyforJB&1D♥ escribió:SE LO DIJO!
OH DIOS!
ES DEMASIADO EMOCIONANTE!
ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR!
SÍGUELA PRONTO! *w*

Ahahah, sii por fin Louis pudo aclarar sus sentimientos <-<
Aw, gracias amor ^^
Ya la sigo------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 6:20 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!
FUE TARDE DE CONFESIONESS...
YA ERA HORA DE QUE LOUIS LE DIJERA A HARRY QUE LO QUERIA...
Y GRACIAS A DIOS, HARRY NO FUE UN COBARDE Y TAMBIEN LE DIJO LO MISMO...
QUE EMOCION!!!!!.....
MOMENTO LARRY GUARDADO EN MI MEMORIA ♥️
SIGUELA CUANDO PUEDAS...
BESOSS°!!!!

Ahaha, sip y en el siguiente capitulo...ufff xD
Aja, los 2 por fin pudieron decir lo que sentian
Ahaha, momento Larry :(L):
Ya pronto (en unos minutitos) la sigo-------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 21 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 68. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.