O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 44 de 68. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:25 pm

anely escribió:hey noah! siguela si? amo tu novela .. como ya lo dije me inspira :)

Anely!
pronto la sigo ^^
mi fic te ama a ti por leer ;D. En serio, por que te inspira? No lo comprendo xD, un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:29 pm

Retweteandoando escribió:MAI GAD, Definitivamente tenia mucho tiempo sin comentar lo que pasa es que he estado de viaje y solo he podido leer la novela desde el teléfono y el muy estúpido telefono no me deja comentar :c LO SIENTO , tu Fan ha vuelto, ¿Cómo puedes ser tan buena escritora? Me haces reír, llorar, saltar, correr en círculos(? Lo ultimo no es tan normal pero bueno igual lo hago TE ADMIRO Noah de verdad, a demás estoy feliz de que ZIAM Este de lo mejor, NOSH es demasiado cuchi y LARRY Se esta poniendo 1313 MAI GAD, Ovarios que no tengo *BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM* A gran explosión, morí he dicho. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TE LOVEO MUCHO HERMOSURA Y Síguela que me vas a hacer llorar si no la sigues pronto.

Ahaha, celular feo y malvado que no lo dejas comentar (?).
Wiii, mi fan volvio, se te extrañaba. Emm...buena escritora? me sonrojo xD. En serio, para de decir que me admiras, en serio me sonrojo xD.
Ziam, son tan adorables. Nosh tambien y Larry...que podria decir de ellos?
Ahaha, no mueras!, no podras seguir leyendo! D:
Aw, yo tambien te loveo a ti cielo xD, tranquilo, no llores, en unos minutos subo la continuacion ^^!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:34 pm

Maniaatica_ escribió:¡Hola! He estado leyendo esta novela desde el inicio pero ahora fué que me cree una cuenta. Ahora, pasando a lo importante....................... NOAH OH DIOS CÁSATE CONMIGO, SIENTO QUE TE AMO, AUNQUE NO SE SI ES QUE SOLO ME DESLUMBRAS POR TU PERFECTA ESCRITURA Y REDACCIÓN PERO CASÉMONOS. Dios, AMO este fic, es extremadamente tierno, triste y reflexivo en muchos aspectos. I just fall in love with this. <3.
Poniéndole fin a mi comentario, debo decirte que mi propuesta de matrimonio es muy seria y creo que deberías al menos pensarlo. Amo tu fic, amo a nuestros gays, te amo a tí. Adiós. <3.

Aloha!, aw te creaste una cuenta por mi? gracias cielo ^^
Ahahah, mi perfecta escritura y redaccion? Gracias! me sonrojo...enserio xD
Mi fic enamora xD
Siii! mi primera proposicion de matrimonio! Wiii (?). Siento decirte cielo, que ya me gusta alguien ):...pero siempre te tendre en mi corazon por leer mi fic, gracias ^^.
Ahaha, un abrazo ^^, nos vemos en mi proximo cap--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:36 pm

yourfakelove escribió:Noah oh por Dios, me tienes mal en serio fjkds Harry es tan jkgldskwrl y Louis tan sjkladfñskja y Niall con Josh son más lindos<3 y Zayn y Liam sdjgklewklñtllsdfn con tu novela me siento todo el tiempo como "HADJKLAÑSDA{ÑA" así más o menos.. oh. Síguela rápido por favor<3

Ahaha, claro, Larry es simplemente tan alkjsdkljaskld que no se que hacer xD
Niall y josh, matan de ternura xD. Zayn y Liam...tambien xD
Comprendo comprendo, mi fic suele provocar esas cosas (?
En unos minutos subo la continuacion ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:43 pm

SecretGirl~No Names escribió:Amhhh puedo decir algo? Claro que si :c

FUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *rueda por el suelo gritando incoherencias (?)* ok no, mi locura de nuevo xd

Pero si, fue hermoso, ehsfkjdshfhdsjfkajhsdfas es que todo es exactamente como debería ser <3 todo, había empezado muy contradictoria tu novela, con tantos recuerdos llenos de ira y tristeza, pero ahora estos recuerdos a ellos les enseñan a ser fuertes, a saber que ya no están solos, de alguna u otra forma.

Si puedo acotar algo más, odio a Zach, lo odio ._. que se muera dsfdhjsk Josh tiene el perdón de dios sólo porqe es... Josh :c y lindo y está arrepentido, Zach me cae mal >> incluso en sus pensamientos él es malo... ¿Cómo pudo sufrir así Louis?
¿Y Harry? Es el típico hijo de papá que realmente no tiene :c Y eso me da pena, pero Lou está a su lado, debería sentirse un poco más reconfortado. La cosa es que tienes dos realidades tan diferentes, pero que juntas pueden hacer grandes cosas (Y)

Ruego al dios pulento que no llegue Zach :c que se arrepienta de ir, no sé, pero que no vayaaaaaaa! Creo que arruinará la vida de Louis otra vez, y dejará a Harry devastado, con un corazón destrozado buscando la atención de cualquier persona otra vez u-u nadie quiere que eso ocurra, pero lo veo predecible

Bueno, debo decir que tu novela es muy buena c: sigue así, esperaré con ansias leer nuevamente tu actualización dsjfhsd lamento no comentar antes, es que la vi ayer y la terminé hoy de leer, no me mates uwu



<3

Ahaha, sientete en completa libertad de ser loca, yo tambien lo soy asi que no estas sola xD
Uf...si el principio fue dificil, y la realidad es que toda la novela es bastante tragica en ese sentido, los recuerdos tristes seguiran ahi, pero se crearan otros mejores que simplemente haran que los malos recuerdos, se vuelvan parte del pasado y no del presente
Tristemente, la gente como Zach existe. Me da asco escribir que Zach no esta arrepentido de lo que le hizo a Louis. Harry...esta tan solo que solo necesita alguien que lo quiera por quien es, con todos sus ataques de bipolaridad, sus pensamientos confusos y todo el. Ambos son tan diferentes, pero al final del dia, lo unico que quieren es no volverse a sentirse solos ^^
No puedo decir nada sobre Zach D:, por mas que me gustaria contar todo lo que pasara, lo unico que dire es que prometo que sera interesante
Ahaha, esta bien cielo, me alegra siempre tener nuevas lectoras y me encanta el hecho que te hayas leido mi fic en tan solo 2 dias xD, subire un nuevo capitulo en unos segundos, un abrazo de oso (?) Gracias por pasarte por mi fic ^^---->Noah
Ps: Ame la imagen de Adventure Time :DD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:55 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 27


El morocho suspiro, deslizando sus dedos por sus labios, sonriendo como un completo imbécil.
Prefería pensar en el perfecto día que había pasado con el castaño, a pensar en los ojos cristalizados de su madre y la mirada cínica de Mark, también, deseaba evitar el hecho de que sentía como algo parecido a una mierda. Había hecho a su madre llorar. Eso no tenia ningún tipo de perdón, al menos no para el.
Se revolvió el cabello, sin importarle como se encontraba en estos momentos, sabia a la perfección que se debía de ver horrible, pero no le interesaba. Se sentía horrible, entonces tenia sentido que se viera de esa manera.
Se sentía terriblemente mal de un lado pero feliz del otro, ambas emociones demasiadas contradictorias entre si, logrando que el choque de ambas le provocara jaqueca y un enorme sentimiento de impotencia. Era jodidamente molesto, pero no podía hacer nada. Mark controlaba la casa, no temía que le podría pasar a el, si deseaba matarlo a golpes que lo hiciera, no le interesaba en absoluto, temía por sus hermanas, por su madre. Diablos, eso si que le aterrorizaba por completo. No podría soportar la idea de Mark poniéndo ni un dedo sobre su familia.
Se tallo los ojos, suspirando. Hoy fue un día jodidamente largo y estaba tan cansado que apenas lograba mantener los ojos abiertos pero cada vez que los cerraba, la imagen de Liam aparecía en su mente, llenándolo de mariposas. O escenas de violencia por parte de Mark, logrando quitarle el sueño pero no el cansancio.
Para colmo al otro día debía despertarse temprano e ir al colegio…diablos, abrió los ojos con fuerza. Mañana era Lunes…la golpiza de principio de semana-sonrió con sarcasmo-, lo que le preocupaba era Liam…Habían quedado en que el castaño lo pasaría a buscar al instituto para estar juntos un rato antes de que se fuese a su turno como enfermero en el hospital central
- Diablos, diablos- Se revolvió con fuerza los cabellos negros como el ébano. Mark le dejaría moretones, lo sabia, siempre lo hacia y si alguien en el instituto llegaba a preguntar, el respondía que se había metido en alguna pelea o algo por el estilo pero sabia que Liam no se tragaría aquella historia. Habían estado juntos durante todo el domingo y también sabía que el castaño no le creería que se peleo con alguien el mismo Lunes antes del colegio.
Se giro en la cama, intentando buscar alguna posición en la que lograse que el sueño viniera a adormecer su mente atormentada. Bufo, con la cara contra la almohada. Esto era como un jodido mal chiste cósmico. Por primera vez en su vida se sentía bien con alguien que no creía que era una mala persona o un error y siempre había alguien para joderle todo.
Cerró los ojos cansado, cubriendo su cuerpo con una vieja manta tejida.
Liam, Mark, Louis y Harry, su madre, sus hermanas y un trozo de chocolate fueron los últimos pensamientos coherentes que su mente logro tener antes de que Morfeo, por fin, lo tomara entre sus brazos.

------------------------------

El ojiazul caminaba por las calles de Doncaster con las manos en los bolsillos, estremeciéndose por el fuerte viento otoñal que azotaba su localidad.
Continuo con sus pasos lentos, escuchando el crujir de las hojas secas bajo sus zapatillas, sintió las molestas ganas de llorar. Recordó las veces que había jugado con Zach y Josh de pequeños a pisar las hojas caídas de los arboles pelados, diciendo que el piso era de lava y las hojas eran tierra. Sonrió tristemente, también recordó, no hace mucho tiempo, cuando el y sus 2 mejores amigos caminaban hacia la casa del ojiazul para pasar la tarde y hablar de chicas bonitas.
A lo lejos vio a unos chicos pasar mientras se arrojaban un balón de futbol americano entre ellos, riendo.
Se mordió el interior de la mejilla con fuerza, hasta sentir el amargo sabor del hierro de su sangre en su boca. Pensar que hacia tan solo 1 mes el era el capitán de “Los jaguares”, el equipo de su colegio, las personas lo adoraban y el era feliz fingiendo ser alguien que no era. Las personas mienten por que la verdad es a veces muy dolorosa y haber aceptado ser quien era, dejando por fin de mentir, había sido muy doloroso, de muchas maneras diferentes.
Suspiro contra la bufanda de lana, se sentía tan imbécil, odiando a quien realmente era. La primera vez que se sentía orgulloso de algo sobre si mismo, conseguía que todos lo odiase…bien hecho Tomlinson.
Su cuerpo estaba frio, apenas sentía sus dedos y aun así, no se detuvo. De todos modos, ¿a quien rayos le importaría si el…muriese congelado? A nadie le interesaría y menos a el, a este paso, con las golpizas que recibía semana a semana, día a día, quizás tuviese algo de suerte y lo mataran ya. El hecho de estar muerto no le asustaba. Prefería estar abajo en el infierno a que estar en la tierra sufriendo y haciendo sufrir.
El remordimiento le estaba carcomiendo las entrañas, y apenas había podido dormir luego de que su madre le contestara por que esa semana no fue al trabajo
Jay había sido despedida de su trabajo un par de semanas después de que el saliera del closet. Ella trabajaba en una compañía de autos y el dueño era padre de uno de aquellos jóvenes que disfrutaba golpeándolo, no tardo demasiado tiempo en que el papel de despido apareciera sobre su escritorio.
Toda su vida era una mierda, el lo era, ¿entonces por que seguir viviendo?
Por que no quieres morir, le respondió su mente y le dio la razón con pesar.
No deseaba morirse, pero se sentía muerto.
Todo su mundo, todo lo que le interesaba…estaba en la basura junto al viejo Louis y lo peor es que tampoco deseaba recuperarlo. El era gay, era feliz siéndolo y le dolía (en el cuerpo) y en el alma que no lograran aceptarlo.
- EY MARICA!- Escucho el grito venir de sus espaldas…comenzó a disminuir el paso, cerro los ojos, ya sabia lo que pasaría a continuación.
Unos fuertes brazos tiraron de su campera, arrojando al piso. La espalda le comenzó a arder gracias al fuerte golpe contra el piso frio
- Que no me escuchabas, eh, nena?- Pregunto una voz. Escucho las risas y luego sintió los golpes.
Apretó con fuerza los ojos, intentando contener las lágrimas que le quemaban por salir.
Cerró los ojos y sintió como sus “amigos” destrozaban su cuerpo a patadas, mientras Zach le gritaba insultos…

- Lou!- Abrió los ojos, ¿por cuanto tiempo había estado en su pasado?. El rizado lo miraba con las cejas enarcadas y una media sonrisa
- Que pasa Hazz?- Pregunto, acariciándole suavemente los rizos revueltos
- En que pensabas?- El ojiazul dudo…¿debería decirle que estaba recordando su doloroso pasado? No quería preocupar al menor…
- En ti- El ojiverde sonrió, complacido. Eso no había sido una mentira del todo, el rizado siempre estaba presente en su mente, tanto lo quisiera como no.
- Creí que te gustaba la película- Susurro, levantando la vista para poder observarlo.
- Me gusta pero, me distraje- Contesto el ojiazul, mientras continuaba alborotando el sedoso cabello del chico que reposaba cómodamente en sus piernas-
- Me dejas distraerte un poco mas?- Murmuro el ojiverde, a lo que el mayor observo extrañado. Harry se levanto un poco y se acerco, hasta lograr tocar los dulces labios de Louis. Soltó un suspiro aliviado, realmente necesitaba besarlo.
El ojiazul lo correspondió con emoción y necesidad, los labios de Harry eran la droga más adictiva y en verdad, necesitaba a su ojiverde
Los brazos del rizado lo rodearon por los hombros, era un beso rudo y fuerte, pero sin dejar de dejar ese toque dulce y necesitado por partes de ambos.
La lengua del ojiverde envolvía con suavidad la del mayor, ambos se estremecieron con fuerza, sintiendo como los vellos de su piel se erizaban al tacto de las manos del otro. Ambos se devoraban los labios con cariño y dulzura, mordiendo, chupando y succionando la boca de su amigo.
Se separaron por un segundo, observando los ojos del otro. Fusionando sus miradas por tan solo unos minutos…
Los grandes labios del menor se encontraban rojos e hinchados gracias a las constantes mordidas que Louis le habia dado. Sonrio ante ese hecho, los labios de Harry eran solo suyos y deseaba que todos lo supieran
Los dedos del ojiazul bajaron con cuidado por el cuello de la camisa del rizado, hasta llegar a los pequeños botones que mantenían la prenda cerrada
- Estas seguro?- Murmuro, con la respiración agitada
- Mas que nunca- Respondió el ojiverde, sin desviar la mirada de las bellas y profundes orbes encendidas del mayor
Y sin necesidad de más palabras, sus labios se volvieron a unir mientras que con torpeza, Louis comenzaba a desabrochar la camisa blanca del rizado.
------------------------------------------

Advertencia: El proximo capitulo sera extenso y algo detallista, espero que no les moleste que sea algo explicita, pero si no lo soy, no se como escribir la escena en si, por que los pensamientos de ambos estaran presentes tambien, entonces, la escena es necesaria xD. Avísenme si no se sienten demasiado comodas/os con un acto sexual algo explicito e intentare reescribir el capitulo lo mejor que pueda x.x.
Un abrazo! Los amo!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Miér 05 Sep 2012, 7:14 pm

siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 05 Sep 2012, 7:39 pm

siguela noahhhhh, se lo mas explicita posible, a mi no me molesta, amo como escribes :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Sep 2012, 8:02 pm

No me molestan los detalles :). Tengo muchas ganas de leer el próximo capítulo.
SÍGUELA PRONTO, MUY PRONTO.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Retweteandoando Miér 05 Sep 2012, 8:15 pm

MAI GAD, Ahora no dejo de decir eso, JAKLSDJAÑLSFIGHASOFIABSC UIOWEFBAOISCBASOICBASDOFUIASBXCOIACBSAOICBASOIDCAGBSOCÏASFASIOFHASFAS YISUS KRISTO, Creo que todos estamos esperando ese explicito capitulo así que sin pena, diviértete escribiéndolo que nosotros nos divertiremos leyéndolo ♥ Tienes Twitter(? DAMELO :$
Retweteandoando
Retweteandoando


https://twitter.com/RetweteandoAndo//http://www.tumblr.com/blog/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 05 Sep 2012, 8:22 pm

Zayn D': ese hombre esta lleno de problemas & lo peor es lo que me contestaste en el comentario, entendí que Liam también tiene pero ellos se ayudan mutuamente a olvidarse de todo :3 pero eso no quita que Mark sea un bastardo .l. Jojojojo también pensó en Harry & Louis es que ese moreno sexy también fue esencial en esa relación, fue como el cupido :D Malditos hijos de su refunfuñenta & mugrosa cola -.- pobre de nuestro nalgon como se atrevían si quiera a decirle esas cosas, el no merece ninguno de esos golpes, no merece que esos idiotas lo rosen, Aggghhh! me dio coraje pero el ruloso arreglo todo con su pregunta & su forma de ser & esos besos que tan Auahsdvbaedfvhbdvkhgbfdvasd que le da a Louis para distraerlo un poco mas ... Me encanto el capitulo! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
P.D. A mi no me molesta que sea explicito, Acabfjvhgbfdvgrhujv vendrá el momento HOT LARRY*O* tu escribelo como te sientas mas cómoda & se te haga mas fácil por mi no hay problema.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Pola_Horan Miér 05 Sep 2012, 8:27 pm

oh shit sigue bakan tu novela !!! (ayer me quede esperando como weona el capitulo LOLy eso que tenia prueba de historia) ijfkljfdld pero no importa :D y con lo de tu pregunta:

1. yo que tu escribo lo que quiera y me dejaría llevar con mi escritura (?) ok no soy una buena escritora ._. (doy pena XD)
2. porque no pones no se en un momento: (no lean lo siguiente o lo siguiente no es apto para todos) así mi vida seria menos perturbadora okno XD kjdfshfksjd es que creo que soy la única que le da miedo leer una parte 1313 :C pero si las demás la quieren por mi esta bn en las novelas así que me he leído me salto esas partes XD (nunca he leído una nove que no tenga 1313 ¬¬) kdjsfljfds es que no existen !!! y bueno eso :3 síguela :)
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Miér 05 Sep 2012, 8:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY TJRKHTKJHTEPOJHÑTEKHOJTEPHNOIJTDEHJMTOHMKTOHJTEPOHKTEPOHKMJPETOHJPETJHPTEJHPJET , YA QUIERO EL PROXIMO CAPITULO TEIPHJPTEJHPOJERPHOIJREHOIEJTHEOHJPETOJHPOTEJPHKPETO.
Ame el capitulo, son una dulzura .Pero se empezaron a calentar xD
Me hiciste un hermoso regalo de cumpleaños Noah c: Sii , hoy es mi cumple :D
No ,no me molesta lo del cap y realmente si hay alguien que le moleste es TU novela y escribis lo que se te plazca o no?
Mi humilde consejo ,espero el proximo capitulo
Besote.
Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Theflashes Miér 05 Sep 2012, 9:54 pm

Ohhhhhhhhhhhhhh quiero ya el otro capitulo jajaja
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Miér 05 Sep 2012, 9:56 pm

INCOMODA???? para nadaaaaaaaaa hahahaha sigue pronto que ya quiero leer mas XD
ahora ¿como es eso de la golpiza de los lunes? voy a matar a Mark aunque no exista lo matooooo pobre Zayn!!!!
yaaaaa quiero saber como lo vas a seguir jajajajja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 68. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.