O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 56 de 68. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 16 Sep 2012, 4:05 pm

SerenaSalinas escribió:OMG! Noah! Alfiiin! estuve esperando 5 horas para el capitulo!!! Shit! Me voy a dormir :3 . ahora puedo descansar en paz... okno.__. siguela pronto! y me encanto el capitulo! te quiero :) me encanto mucho mucho el cap :D

Ahaha, siento haber tardado un poco en subir el capitulo cielo º-º, a veces se me pasa demasiado rapido el tiempo y cuando me doy cuenta ya son las 12:00PM y aun no termine de escribir o corregir el capitulo x.x
Me alegra que te haya gustado ^^, aw, yo tambien te quiero Honey, que tierna.
Un abrazo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 16 Sep 2012, 4:11 pm

LarryPalikHoran escribió:Noah! Te Cuento Un Secreto? ME GUSTA EL ROJO creepygusta Wiii Gran Capitulo Y Estaras Pensando Que Soy Una Pervertida, Verdad? Pues Lo Soy, Pero Creo Que No Soy La Unica En Mi Familia Haci Que Pffff, Lo Lei Escuchando Another Word, Gran Cancion Sabes La Encuentro Un Poco Pervertida Por El, Yo Te Levantare, Nunca Parare Hasta Llevarte A Otro Mundo, Todos Los Dias, En Todos Lados, Ves Que Es PERVERTIDA. Tu Novela Es MAGNIFICA Y tienes Que SEGUIRLA. Laury Was Here Baby…!

Ahaha, me alegra que te haya gustado, a mi me gusta escribirlo º-º. Seria hipocrita de mi parte decirte que eres una pervertida ya que yo tambien lo soy, asi que...xD
Tu tambien lo crees! Crei que era la unica loca que pensaba que esa cancion hablaba sobre sexo! Se lo dije a mi hermano y el me dijo: Noah, deja de ver sexo en una cancion tan tierna ¬¬
Y yo le dije: Sh, inocente xD
Aw, gracias me alegra que te haya gustado, por la noche subo el capitulo ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 16 Sep 2012, 4:13 pm

LLLLLLLLLARRYFOREVAH escribió:¿Soy la única qué lee el fic escuchando "As long as you love me"? ¿Sí? ¿Eso creí? NOAH RECONTRA CSM, LET ME LOVE YOU, NO PUEDO, YO JURABA QUE JAY IBA A REGRESAR DE MATAPASIONESSSSS. OH, QUE PERFECCIÓN.

Ahahah, yo escribo el fic a veces escuchando esa cancion, o canciones de Ed Sheeran, siempre me inspiran xD
Nops, por suerte Jay no llego y arruino el momento sensualoso y pervertido que estos dos estaban compartiendo
Un abrazo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 16 Sep 2012, 4:17 pm

FranIsHere escribió:Dioooooooooos, lo subiste. LO SUBISTE!!! hjknvcsjkfnkaufhujriadkshbvjnjckmjdskhfjfashbvgsifhujakdscnmbhvdfjwassufghujoasknxcjbvhjfsadfknjhgsjwefskdjnvhvgjofsdknhsg perfeeeeeeeeecto.
Convulsión mode on.
Que sexy el capítulo :$ esta gente, apenas se van los demás, aprovechan con TODO
Aunque es mejor creepygusta
Y que lindo Liam, es tan tiernucho *.* todo sea para ayudar y ver feliz a su rompe mesas 1313 xzjkbhcajshfj

Bueno, te dije que sería garrapata; y no podría ser un koala porque son muy lindos como para considerarme uno cajkhshjkfcas okay u.u
Es hora de irme, son las 3:53 en Chile y mañana debo levantarme temprano porque tengo que salir... Resultado: yo hecha zombie.
Adiós, cuídate. =) PD: el capítulo estuvo emocionante :$

Ahaha, si, se ven como unos adolescentes necesitados,¿ no? Teniendo sexo en cada oportunidad que pueden xD
Liam es un cielo, y Zayn esta completamente embelesado con el
No seas tonta ¬¬ no digas que los Koalas son mas lindos de lo que tu eres o algo por el estilo. Eres hermosa y perfecta a tu manera, no dejes que nadie ni ti misma te digan lo contrario, asi que para mi, eres un koala :D
Yo vivo hecha un zombie...lo cual es algo contradictorio ya que los zombies estan tecnicamente muertos pero buaaanoo, esos son detalles (?
Un abrazo, me alegra que te haya gustado el cap--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 16 Sep 2012, 4:18 pm

theyaremyguide escribió:OW, quisiera dejarte un comentario extenso, en serio. Pero tu novela me deja atónita, sin palabras. ES HERMOSA. ¡Seguila cuando puedas!

Aw gracias mi cielo, me alegra que te guste tanto mi fic x.x, me sonrojo xD
En un rato subo el proximo capitulo. Un abrazo! Xx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Miranda Alvarez Dom 16 Sep 2012, 4:24 pm

OMG la ame deveres hace poco que encontre tu novela y no puedo despegarme de ella sigela pronto porfavor estoy muriendo por saber que va a pasar te lo RUEGO! ya tienes a una nueva lectora1<3
Miranda Alvarez
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 16 Sep 2012, 4:54 pm

LarryPalikHoran escribió:NOAH! ESTOY TRISTE POR QUE LOU DIJO QUE LARRY ERA UNA GRAN MIERDA DE VERDAD ME SIENTO MAL. PERO EL YA TIENE QUE ESTAR CANSADO DE QUE LE DIGAN GAY. Y VINE SOLO A DECIRTE ESTO ME VOY QUE SE ME METIO UN: Larry is the biggest load of bullshit I've ever heard ENSERIO DUELEQUEDIGAQUE LARRY ES UNA MIERDA

Si, cuando yo lei este Twitt, quede como: ¿Wtffffuuuuccckkk?. Pero luego comence a pensarlo un poco, y me di cuenta que Lou tiene todo el derecho de enojarse, debe de ser dificil que los demas te digan que eres Gay cuando ni si quiera tu mismo has aceptado ese hecho.
Aun sigo siendo una fiel Larry shipper, ya que en verdad creo que se quieren como algo mas que un bromance, y por mas que Louis pueda querer mucho a Eleanor, no veo esa mirada de cariño que le da a Harry tenerla con ella. Esa es mi humilde opinion, creo que ni Louis se cree eso de que Larry es una mierda ya que mas de una vez dijo "Amo a Larry" o cosas por el estilo.
Pss: Una
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Tumblr_m2aphefvoN1r6943u
Gran
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Tumblr_m9qh4mgTee1rr9kuy
Mierda
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Tumblr_m9a53fWL251qe6xuho1_500
¿Eh
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Tumblr_mage1zQaqG1rta97c
Louis?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Tumblr_m5spkb1gKR1qltl0t
......
Termino mi comentario con esta frase: "Una accion habla mas fuerte que mil palabras"
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Tumblr_magjcpw4rZ1rra5vzo1_500
Un abrazo!--->Noah
Pss2: Hay un par de imagenes que inclui en el comentario, quizas tarda demasiado, dales tiempo para que se carguen, o quizas eso solo pasa con mi computadora, que es super lenta xD


Última edición por NoahBrown el Dom 16 Sep 2012, 4:59 pm, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 16 Sep 2012, 4:55 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:Waaaaaahaaaaaaa, tan tiernos todos.
Síguela kjdsnkdjsasa.

Ahaha, si, son definitivamente todos una completa ternura xD
Un abrazo, en un rato subo la continuacion ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 16 Sep 2012, 4:58 pm

Miranda Alvarez escribió:OMG la ame deveres hace poco que encontre tu novela y no puedo despegarme de ella sigela pronto porfavor estoy muriendo por saber que va a pasar te lo RUEGO! ya tienes a una nueva lectora1<3

Aww, me alegra que te haya gustado mi fic! z.z.
No mueras! Inhala, exhala que en tan solo un rato subo la continuacion ^^
Bienvenida Sexy a mi humilde y sensual fic !(?)
Un abrazo amor y gracias por pasarte por mi novela! Xx----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustATeddy Dom 16 Sep 2012, 5:12 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOY TRISTE
:(
Louis lo dijo de esa manera tan... brusca porque estaba enojado, llega un momento en el que te cansas de que te insistan.
Larry is real bitches pero no podemos forzarlos a que digan que se quieren más que solo como mejores amigos, no pueden intentar meterse en sus vidas e insultar por ejemplo a la mamá de Tommo (eso me horrorizo :s) en cuanto el 99% no tiene más relacion con ellos 2 más que una relacion de fan-ídolo :/ Yo tambien me enojaria si insultan a mi maami y le hablan asi ¬¬

Igual me conformo con leer fics excelentes como el tuyo y guardar todo esto como una especie de "fantasía" hasta que algun día se den cuenta de que se quieren :) (:B)

Me encaanto el cap. fue como una cosa tierna y asfhamjshdgasdh pervertido xD

Espero el próximo cap :)

Besitos
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Franny Dom 16 Sep 2012, 5:13 pm

NoahBrown escribió:
FranIsHere escribió:Dioooooooooos, lo subiste. LO SUBISTE!!! hjknvcsjkfnkaufhujriadkshbvjnjckmjdskhfjfashbvgsifhujakdscnmbhvdfjwassufghujoasknxcjbvhjfsadfknjhgsjwefskdjnvhvgjofsdknhsg perfeeeeeeeeecto.
Convulsión mode on.
Que sexy el capítulo :$ esta gente, apenas se van los demás, aprovechan con TODO
Aunque es mejor :crepygusta:
Y que lindo Liam, es tan tiernucho *.* todo sea para ayudar y ver feliz a su rompe mesas 1313 xzjkbhcajshfj

Bueno, te dije que sería garrapata; y no podría ser un koala porque son muy lindos como para considerarme uno cajkhshjkfcas okay u.u
Es hora de irme, son las 3:53 en Chile y mañana debo levantarme temprano porque tengo que salir... Resultado: yo hecha zombie.
Adiós, cuídate. =) PD: el capítulo estuvo emocionante :$

Ahaha, si, se ven como unos adolescentes necesitados,¿ no? Teniendo sexo en cada oportunidad que pueden xD
Liam es un cielo, y Zayn esta completamente embelesado con el
No seas tonta ¬¬ no digas que los Koalas son mas lindos de lo que tu eres o algo por el estilo. Eres hermosa y perfecta a tu manera, no dejes que nadie ni ti misma te digan lo contrario, asi que para mi, eres un koala :D
Yo vivo hecha un zombie...lo cual es algo contradictorio ya que los zombies estan tecnicamente muertos pero buaaanoo, esos son detalles (?
Un abrazo, me alegra que te haya gustado el cap--->Noah
Tan linda tú c: gracias, ahora soy un koala lml bcxznbhjaskf
Gracias por tomarte el tiempo de responderme y también a los demás lectores :)
Dime si te enteraste! Yo casi muero :( Cuando leí en todas partes sobre que Louis había perdido muchos seguidores debido al tema de Larry, me puse a revisar todo como una maniática y cuando leí su tweet quedé algo así como petrificada |: Me dio tanta pena leer esas palabras provenientes de él, pudo haberlas dicho un poco más suave :c pero también hay de entenderlo, porque los molestarán demasiado creo. Bueno, eso. Me voy triste ;_; Gracias Louis, yo también te amo (? aunque no te culpo.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 16 Sep 2012, 5:42 pm

FranIsHere escribió:
NoahBrown escribió:
FranIsHere escribió:Dioooooooooos, lo subiste. LO SUBISTE!!! hjknvcsjkfnkaufhujriadkshbvjnjckmjdskhfjfashbvgsifhujakdscnmbhvdfjwassufghujoasknxcjbvhjfsadfknjhgsjwefskdjnvhvgjofsdknhsg perfeeeeeeeeecto.
Convulsión mode on.
Que sexy el capítulo :$ esta gente, apenas se van los demás, aprovechan con TODO
Aunque es mejor creepygusta
Y que lindo Liam, es tan tiernucho *.* todo sea para ayudar y ver feliz a su rompe mesas 1313 xzjkbhcajshfj

Bueno, te dije que sería garrapata; y no podría ser un koala porque son muy lindos como para considerarme uno cajkhshjkfcas okay u.u
Es hora de irme, son las 3:53 en Chile y mañana debo levantarme temprano porque tengo que salir... Resultado: yo hecha zombie.
Adiós, cuídate. =) PD: el capítulo estuvo emocionante :$

Ahaha, si, se ven como unos adolescentes necesitados,¿ no? Teniendo sexo en cada oportunidad que pueden xD
Liam es un cielo, y Zayn esta completamente embelesado con el
No seas tonta ¬¬ no digas que los Koalas son mas lindos de lo que tu eres o algo por el estilo. Eres hermosa y perfecta a tu manera, no dejes que nadie ni ti misma te digan lo contrario, asi que para mi, eres un koala :D
Yo vivo hecha un zombie...lo cual es algo contradictorio ya que los zombies estan tecnicamente muertos pero buaaanoo, esos son detalles (?
Un abrazo, me alegra que te haya gustado el cap--->Noah
Tan linda tú c: gracias, ahora soy un koala lml bcxznbhjaskf
Gracias por tomarte el tiempo de responderme y también a los demás lectores :)
Dime si te enteraste! Yo casi muero :( Cuando leí en todas partes sobre que Louis había perdido muchos seguidores debido al tema de Larry, me puse a revisar todo como una maniática y cuando leí su tweet quedé algo así como petrificada |: Me dio tanta pena leer esas palabras provenientes de él, pudo haberlas dicho un poco más suave :c pero también hay de entenderlo, porque los molestarán demasiado creo. Bueno, eso. Me voy triste ;_; Gracias Louis, yo también te amo (? aunque no te culpo.

Aw, gracias mi cielo ^^, un sexy koala, rawr (?)
No hay nada que agradecer, si ustedes se toman el tiempo para leer mi fic y comentar, yo como minimo debo tomarme el mismo tiempo para responderles, seria una completa desagradecida si no lo hiciera, ademas de que me gusta mucho hablar xD
Si, lei ese twitt- ve a la pagina anterior y lee mi respuesta a "LarryPalikHoran", ahi puse mas o menos lo que pienso al respecto, te lo digo por que puse varios gifs :33-
En parte es entendible, algunas personas son demasiado insistentes con ese tema, deben aprender a aceptar las cosas por si solos y no ser obligados por los demas a salir del closet- por que si, yo creo que Larry es real y no solo un simple bromance- cada uno se toma el tiempo necesario para aceptar ciertas cosas y ser molestado con un tema tan sensible como lo es hoy en dia la sexualidad, era obvio y completamente predescible que nuestro Nalgon reaccionara. Ya que, debe de haber comentarios buenos con respecto a Larry al igual que comentarios negativos con respecto a Larry, asi que, supongo que debe ser dificil lidiar con tanta presion por parte de todos.
Pero bueno sexy Koala, hay que aprender a aceptar el tiempo que Hazza y LouLou tengan que tomarse para aceptar las cosas sin presionarlos demasiados.
Un abrazo cielo!---->Noah

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 16 Sep 2012, 5:49 pm

GiuliFloyd escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOY TRISTE
:(
Louis lo dijo de esa manera tan... brusca porque estaba enojado, llega un momento en el que te cansas de que te insistan.
Larry is real bitches pero no podemos forzarlos a que digan que se quieren más que solo como mejores amigos, no pueden intentar meterse en sus vidas e insultar por ejemplo a la mamá de Tommo (eso me horrorizo :s) en cuanto el 99% no tiene más relacion con ellos 2 más que una relacion de fan-ídolo :/ Yo tambien me enojaria si insultan a mi maami y le hablan asi ¬¬

Igual me conformo con leer fics excelentes como el tuyo y guardar todo esto como una especie de "fantasía" hasta que algun día se den cuenta de que se quieren :) (:B)

Me encaanto el cap. fue como una cosa tierna y asfhamjshdgasdh pervertido xD

Espero el próximo cap :)

Besitos

Aloha amor, si concuerdo por completo contigo, creo Louis y Harry deben tomarse el tiempo que necesiten tomarse para aceptar ciertas cosas sin presionarlos a nada. Cada uno ve y comprende las cosas que pasan a su unica manera y forma y algunas fans deben aguantarse eso. Lo que le dijieron a Jay me parecio una completa falta de respeto y algo desde ya fuera de lugar, tambien me horrorizo bastante
Si alguien le dice algo asi a mi familia, no se como reaccionaria, no soy alguien que le agrade o defienda la violencia, pero con mi familia, nadie se mete xD Aun menos alguna persona "X" sentada delante de una computadora, asi que si...supongo que tambien hubiese reaccionado con Louis x.x
Aw, me alegra que te haya gustado el cap cielo...Si, es que cuando la escritora es pervertida, capitulos como el anterior son el resultado xD, pero bueno, que se le va a hacer!- expresion argentina- soy pervertida y a mucha honra (?
Enn finnnn.... un abrazo cielo :), subire el nuevo capitulo en un rato ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 16 Sep 2012, 7:57 pm

Ya Se Me Paso La Depresion De......... 2 Horas? FFWJFDJQFDW Ya Estoy HAPPY FELIZ(? Y Este Es El Ultimo Coment Del Dia Por Que Voy A Dormir [blur]*EsoRimo* Ya Que Mñn Empiensan Las 8 Horas Diarias De Tortura EN La Hermosa Escuela Que Unque Ni Yo Lo Crea Me Gusta Y No Presisamente Por Las Clases :¬w¬: BUENAS NOCHES NOAH!!!!!

P.D: Ahora Estoy Escuchando OVER THE MOON De Cher Lloyd Y Me Siento Ruda Cantando Las Canciones De Cher Lloyd.
S
I
G
U
E
L
A
*PareceUnaCarrot*
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 68. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.