O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 57 de 68. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 16 Sep 2012, 8:18 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 32
Advertencias: Solo un poquito descriptivo---->Noah


- Por favor Niall, dime algo- Pidió el ojimiel luego de varios minutos de silencio en los cuales solo lograba escuchar el molesto sonido de las manecillas del reloj y su corazón latir nervioso en sus oídos
El rubio a pesar del pedido de su novio, continuo observándolo pensativo, analizando las palabras que Josh había aceptado confesarles. Estaba sorprendido, claro que lo estaba, pero era simplemente eso, sorpresa.
Se sentía orgulloso de haber sido de suficiente confianza como para que su castaño le contara aquella anécdota que tanto lo torturaba, pensando que nada seria de magnitudes tan grades como lo eran la del recuerdo de su vida en Doncaster junto a Louis y ese tal Zach. Pero ahora, a pesar de haberse repetido mil veces a si mismo que en el momento en que Josh desease contarle la verdad, el sabría que decir, ahora, se encontraba sin palabras. Su desgraciada mente le estaba jugando una broma de mal gusto, dejando su cerebro en blanco cuando mas lo necesitaba, apenas si quiera respiraba por acto reflejo, pero nada mas ocupaba su mente que no fuesen las palabras del ojimiel.
Sabia que había echo algo mal, y comprendía su terrible angustia y dolor por el arrepentimiento de no haber estado para cuando el ojiazul lo necesito, pero, también entendía el miedo. El sabia de ello muy bien, lo había sentido demasiadas veces a lo largo de su vida.
El miedo es un sentimiento que te paraliza por dentro, solo deseas correr y alejarte de aquel terror que te inunda el sistema y te impide pensar con claridad, pero no puedes correr. Ese mismo miedo que te impide el habla, te mantiene atado al piso, dejándote solo y sin opciones.
- Niall, por favor!- Exclamo Josh, intentando ver algún tipo de reacción por parte de su bello Irlandés
- Espera un momento- Pidió con voz calma, apoyando sus codos en las rodillas y depositando su rostro entre sus manos, sin dejar de observar al ojimiel que lo miraba con ojos torturados. Deseo arrancar ese terrible sentimiento del interior de su castaño, pero sabia que solo el tiempo y las palabras de Louis lograrían sanar esa herida que continuaba abierta, por mas que el hablara, las palabras que realmente valdrían serian solo las del ojiazul y a pesar de saber eso, decidió abrir la boca y dejar que su corazón manejara sus labios
- Josh…Te amo- Comenzó el rubio con voz fuerte y clara, estando completamente seguro de sus palabras- Te amo tanto, te quiero y necesito como jamás quise o necesite a alguien. Se que no eres perfecto, ya que todos cometemos errores. Si quieres que te de la solución a tu dolor, entonces esperas en vano, ya que la solución no esta en mis palabras, sino en tus acciones. El pasado, es el pasado. Ya no se puede cambiar y debemos vivir y aceptar las acciones que hicimos y el dolor o la felicidad que provocamos. El futuro, es incierto. Nadie sabe que pasara mañana o el dia siguiente a ese o el siguiente, y podríamos seguir así por toda la eternidad. En cambio, el presente, es el momento que definirá como llevaras tu pasado y forjaras tu futuro- Paso la lengua por sus labios secos, y continuo hablando- Todos cometemos errores, es algo normal del ser humano y es parte de nuestra vida. Los errores, al igual que los éxitos, nos hacen quienes somos ahora y tu Josh, eres un ser maravilloso de mil maneras que tu no logras apreciar. Puedes ser muchas cosas, distraído, algo impulsivo pero no eres malvado. Se que tu puedes arreglar ese error del cual te arrepientes cada noche, ¿acaso Louis no te dijo que SI te perdonaba?- El castaño asintió, embelesado por la ronca voz con pesado acento Irlandés que poseía su novio- Entonces ya es un peso menos, no diré que mañana volverán a ser mejores amigos, dale tiempo a que pueda acostumbrarse al hecho de que tu volviste y que estas arrepentido. Se que lo quieres y tengo el presentimiento de que Louis también te quiere a ti, ya que a pesar de los malos momentos, hubo muchos que fueron buenos y eso, también aporta en el momento de tomar una decisión. Josh…eres perfecto y no debes pensar lo contrario, el pasado pisado, vivir en los recuerdos te impide disfrutar el ahora- Lo tomo por las mejillas, penetrándolo con su dulce mirada celeste- Tu eres mi ahora, y deseo que seas mi futuro, pero para eso, necesito que dejes de vivir en el pasado y te aceptes tal y como eres.- Pidió el Irlandés
- Te amo Niall. Eres mi ahora, y yo también deseo que formes parte de mi futuro- Susurro el ojimiel, sopesando las palabras de su novio en su cabeza, encontrando la razón en todas y cada una de las oraciones que salieron de el, aceptando que decía la verdad en sus palabras.-
- Te amo Josh- Le correspondió el rubio sonriendo, acercando sus labios a los del castaño, besándolo con cariño y tranquilidad, como si tuviese todo el tiempo del mundo para decirle cuanto lo amaba
Niall se dejo recostar en la cama del ojimiel, sin dejar de besar sus labios con pasión, sintiendo la lengua de Josh enredarse con la suya, provocándole un suave estremecimiento.
Giraron con lentitud entre las mantas, dejando al rubio arriba, sintiendo el gran pecho del ojimiel bajar y subir contra el suyo, pudiendo escuchar el latido de su propio corazon desbocado resonar en toda la habitación
Sonrio contra su boca, negandose a separarse de ella, mientras notaba como los dedos habiles del castaño comenzaban a bajar el cierre de su sudadera verde.
El castaño deslizo sus manos por sobre la musculosa blanca que llevaba su novio, observando como marcaba sus pequeños pezones erectos contra aquella tela color claro
- Te he dicho lo bien que te ves con esta clase de remeras? Te hacen ver condenadamente sexy- Murmuro con la respiración agitado el ojimiel, mordiendo palido cuello del rubio, lamiendo y mordisqueando con total libertad toda la extensión de piel que se encontraba al aire
El rubio solto una risa ronca, al mismo tiempo que dejaba caer su cabeza a un costado, dejandole mas lugar al ojimiel para que pudiera lamer y jugar con su cuello y parte de su pecho.
El mayor alejo sus labios de sus hombros, a los cuales habia mordido mientras movia sus caderas al compas de las de Niall.
Se observaron por un momento, fundiendo sus miradas oscurecidas por el deseo, en una sola
-Te amo- Susurro pesadamente el rubio, provocandole una sonrisa al ojimiel que engancho sus dientes en el labio inferior del menor, tirando de el con suavidad
- Y yo a ti- Murmuro, dejando libre su labio rojo e hinchado que aun parecian pedir a gritos el contacto de su lengua
El rubio fruncio el ceño ante la ausencia de la boca de Josh contra la suya, asi que tomando la iniciativa, tiro de sus mejillas hasta volver a juntar sus labios contra los de el, en los cuales dejo escapar un suspiro de alivio, como si hubiese estado contiendo la respiración hasta poder volver a tocar la boca de su novio
Era un beso rudo pero al mismo tiempo dulce, combinando ambas personalidades de los dos jóvenes y convirtiéndola en una sola
Sus labios se devoraban entre si con premura y pasion, mientras que sus lenguas luchaban entre si, danzando en un baile pasional que lograba que se estremecieran
Los jadeos indudaban la habitación, ambos deseosos de buscar aire sin tener que separase, tomaban ese oxigeno que sus pulmones pedian entre beso y beso
El menor gimio contra la boca del ojimiel, sintiendo como su cadera rotaba contra la suya, provocando una enloquecedora friccion que prometia llevarlo a la locura
Se sento en su cintura, comenzando a moverse sobre el castaño, logrando que sus miembros despiertos chocaran entre si
-Josh…Po-r Favor- Pidio el rubio con un gimoteo, mientras cerraba los ojos y se mordia con fuerza los labios, sin dejar de moverse
El mayor sonrio a mas no poder mientras que sus dedos traviesos, comenzaban a desabrochar el Jean del rubio.

-------------------------------------------------------------------

- Hazz- Llamo el mayor moviendo, con la mayor suavidad posible, el hombro de aquel hermoso joven que yacia dormido, acurrucado contra su almohada, dejando caer una fina linea de baba por su firme mandíbula
- Harry- Volvió a susurrar, sentándose a su lado, mientras acariciaba con dulzura sus rizos
El menor ronroneo entre sueños y se movió de forma involuntaria, acercando aun mas su cabeza a sus dedos que continuaban masajeando su cuero cabelludo
- Harry…debes levantarte- Murmuro el mayor mientras observaba embelesado las dulces facciones dormidas de su pequeño.
Se veia casi tan hermoso dormido que despierto. Con aquella expresión relajada pintada en todo su bello rostro. Mantenía la boca semi-abierta, tentándolo por completo. Deseo poder meter su lengua en su cavidad bucal y darle un feroz beso apasionado, pero en cambio de eso, deposito un suave beso en su mejilla.
Continuo un tranquilo camino de dulces besos por sus cachetes, para luego besar su frente y sus parpados cerrados.
Dejo caer su cabeza sobre su pecho, escuchando el tranquilizador sonido de los latidos del corazón de Harry contra su oído, por alguna razón, se sentía tan relajado en esta posición, como si por fin estuviese donde siempre necesito estar
Su pequeño era tan hermoso que simplemente no podía aun imaginar aquello que dijo Niall hacia horas atrás…¿Seria posible que Harry se pudiese llegar a enamorar de el? Acaso lo era?. Esa simple idea parecía tan irreal hasta en su mente y mas que loca cuando intentaba pensarla en el mundo real.
Harry enamorándose de el? Imposible. Niall estaba volviéndose loco y ahora, las palabras que dijo comenzaban a enloquecerlo a el. Aquella frase no dejaba de rondar por su mente, y su estupido cerebro soñador, no hacia mas que ilusionarse
Mientras mas alto llegas, mas dura es la caída.
Debia dejar de imaginar algo que jamás pasaría, eso simplemente lo lastimaría aun mas cuando Harry decidiese que ya había tonteado lo suficiente con el y se iría de su lado para encapricharse con alguien mas, quizás alguna mujer de senos voluminosos o un hombre de ancho pecho musculoso, no lo sabia, pero sabia que aquello no seria eterno por mas que lo desease con toda su alma, no lo seria. Y por mas que tuviese eso en mente, pensar en Harry con alguien mas, su rizado besando otros labios…le aterrorizaba por completo
Ya había pensado esto varias veces, y aun no lograba adaptarse a la idea de ya no tener la boca del rizado para el, o su cuerpo, o su risa, o su voz…dios, pensar en una vida sin el ojiverde ahora parecía un completo infierno.
Le había tomado demasiado cariño, y ahora, debía afrontar las consecuencias, debía aceptar el futuro corazón roto por haber sido un jodido imbecil y enamorarse de alguien que jamás se enamoraría de el. La simple idea le dolía, saber que Harry nunca lo querría de la misma manera a la que el lo adoraba, pero…así es la vida, no?. No siempre se consigue lo que deseas.
Paseo distraídamente los dedos por el pecho desnudo del menor, deslizo con cuidado las yemas por su piel bronceada, sintió cosquillas al pasar por el pelo que adornaba su pecho bronceado.
Siguio deslizándose hacia abajo con la vista, recorriendo con los dedos su pecho, hasta llegar a la sabana azul que le cubría parte del abdomen, casi soltó un suspiro frustrado, deseando poder continuar bajando por la anatomía del menor, pero tampoco quería despertarlo, se veía tan hermoso dormido.
Sonrio de lado, con la mejilla apoyada contra la caliente piel de su rizado
Dio un pequeño salto al sentir como unas manos acariciaban su cabello, levanto la mirada, para encontrarse con la sonrisa cansada del menor que lo observaba con el rostro aun algo dormido
- Hola Lou- Saludo roncamente, provocándole un suave estremecimiento al mayor, que absorbió su voz como las raíces de una planta toman el agua y el sol que necesitan para vivir.
- Hola dormilon- El rizado sonrio, haciendo que sus hoyuelos asomaran por sus mejillas sonrosadas, adquiriendo el aspecto de un muñequito de torta…claro, sin contar el hecho de su desnudez y su cuerpo aun algo sudado- Descansaste?
- Si, muy bien, sueles dormir bien luego de un orgasmo.- Comento, aun acariciando distraídamente su cabello, el mayor frunció el ceño sabiendo que Harry no podía ver ese gesto- Pero en realidad esta es la primera vez que me quedo luego de un orgasmo, siempre me levantaba y me iba a mi casa y entre todo eso, se me iba aquella sensación aletargada.- Termino encogiéndose de hombros, completamente ajeno a el fuerte latir del corazón de Louis al escuchar esas palabras

“Eres diferente a los demas”

Maldijo en voz baja, mientras las palabras de Niall resonaban en sus oidos como si el rubio estuviese a su lado susurrando esa frase que había logrado meterle bajo la piel.
- ¿Qué pasa?- Pregunto el menor confundido ante esa pequeña retahíla de insultos
- Oh es que…- Intento formular una mentira con rapidez, no le podia decir que estaba enojado consigo mismo por seguir imaginándose a el enamorándose. Su mirada vago nerviosa por la habitación, intentando buscar algo que lo salvara de este aprieto, y fue en ese momento cuando vio el reloj- Es que en cualquier momento llegara mi madre y mis hermanitas, y por mas que me gusta mucho verte desnudo- Se sonrojo levemente ante esa revelacion completamente cierta- debo pedir que te vistas ya que mis hermanitas no verán el torso de un hombre hasta los 60 años-
El rizado solto una carcajada
- Y que haras cuando esten en la adolescencia? Con las hormonas alborotadas?-Pregunto Harry, pinchando al ojiazul con el dedo
- Les ponde un cinturón con un candando de castidad- Respondio seguro Louis, aunque sonriendo de lado, sabiendo que jamas haria eso, pero aun asi, ver a sus pequeñas hermanas crecer lo hacia sentir tan viejo que a veces deseaba volver al tiempo en cual aun Lottie o Fizzy cabian en sus brazos y cuando Daisy y Pheobe cumplieron su primer año de vida
El menor rio nuevamente, y revolviendole con suavidad los cabellos de a Louis, se levanto de la cama sin ningun tipo de pudor ante su desnudez, mientras se estiraba para despertar un poco a sus musculos algo agarrotados
Desvio la mirada de su cuerpo, ya que si su mirada continuaba bajando por su abdomen, Harry jamas se vestiria.
- Lou, ¿por que no me miras?- Pregunto el menor, con voz mas inocente de lo que en verdad era, como si fuese la pregunta de un niño.
- Yo…eh por nada- Murmuro nerviosamente, trabándose torpemente con las palabras. Jodido nerviosismo-
El menor enarco las cejas y luego se miro a si mismo por un segundo nada mas, pensando si tenia algo raro o desagradable sobre el para que Louis decidiese no mirarlo. Se le ocurrió una idea, algo absurda pero…el ojiazul era a veces bastante tímido y absurdo con muchas cosas entonces, ¿Por qué no intentarlo?
- Lou- El mayor pudo notar tan solo escuchando su voz que el ojiverde se encontraba sonriendo. Sintió el calor de un cuerpo sentarse a su lado, pero el, continuo con la vista fija en sus manos como si fuesen lo mas fascinante que jamás hubiese visto- ¿No me miras por que estoy desnudo?- Susurro el rizado contra su oido, provocando que se le erizaran los vellos de la nuca al sentir su aliento caliente chocar contra su piel
Sus mejillas se tiñeron de rojo, noto como el color carmesí se expandía por su rostro avergonzado. El menor sonrío aun mas, sabiendo que había dado en el clavo con su pequeña especulación
- ¿Te da vergüenza verme luego de haberme echo una felacion Lou?- Murmuro con voz ronca, aun hablándole al oido
El mayor sintio como una leve corriente bajaba por su abdomen y le hacia cosquillas en la pelvis
- Ahora que lo pienso- Continuo hablando el rizado, deslizando sus dedos por el hombro del ojiazul, notando como se le erizaban los vellos al pasar la yema por sus musculosos brazos.- Tu no tuviste un orgasmo. Me corri yo y luego nos dormimos- Recordo el menor- ¿Por qué no me despertaste para que pudiera follarte un rato?- Pregunto sin tapujos, hablando con la misma naturalidad con la que lo hacia siempre, como si estuviesen hablando de algo tan normal y cotidiano como el clima o las materias del instituto
- Te veías tan lindo durmiendo- Respondió Louis algo nervioso gracias a las manos del menor, que continuaban paseándose seductoramente por sus brazos
El rizado se quedo momentáneamente sin palabras. Louis le dijo lindo, además de que puso primero su bienestar que su placer…eso era algo tan nuevo para el con respecto a alguien con el cual tenia relaciones. Siempre era dar y recibir, y volver a dar y recibir, no había mas nada que pasión y mucho sudor sin ningún tipo de sentimientos incluidos pero ahora, sentía un millón de sensación raras retorcerse en su pecho y repentinamente, se sintió como si estuviese aun mas desnudo.
Tomo por las mejillas al ojiazul, haciendo que levantara la cabeza y la girara a un costado, para poder conectar sus miradas y luego de un par de segundos, sus labios se unieron en un beso rudo y necesitado
El menor mordía y chupaba con ansias la boca de Louis, intentando que aquellos raros movimientos que sentía en el pecho, se detuviesen de una buena vez.
Se dejo acostar en la cama, mientras el ojiverde se montaba sobre el y movía con lentitud su cadera, provocando que la fricción de sus miembros erectos, comenzara a volver loco
Gimio con suavidad, al notar como el rizado metia sus manos por debajo de su vieja remera y las deslizaba por su pecho. Pellizcando traviesamente sus pezones o masajeando con suavidad su abdomen.
Estaba jodidamente excitado y habian pasado menos de 2 minutos con Harry sobre el y ya sentía que podría correrse en sus pantalones
El sonido de un auto estacionarse, lo saco de esa pequeña burbuja de lujuria en la cual se había metido, pero aun asi, el menor no dejo de moverse sobre el
-Ha-Harry, Mi m-madre- Logro jadear en voz baja, pero al contrario de parar, comenzó a moverse mas febrilmente sobre el.
Se mordió los labios y dejo caer la cabeza hacia a atrás, sintiendo como todo su cuerpo comenzaba a tensarse
- M-Mas- Gimoteo el ojiazul, levantando la cadera al mismo tiempo que tomaba por la cintura al menor.
El rizado gimió en voz baja, sabiendo que el orgasmo apareceria en cualquier minuto
Fue aquel ultimo movimiento, en el cual lograron que sus puntas chocaran por sobre toda esa cantidad de telas que iban sobrando, el que hizo que ambos sintieran como el extasis los inundaba y los dejaba caer en un remolino de sensaciones abrazadoras, sintiendo como todo comenzaba a darle vueltas alrededor
Cerraron los ojos y gimieron lo mas bajo posible, Louis arqueo su espalda y el menor dejo caer la cabeza hacia atrás
La puerta de la casa se cerro y ambos abrieron los ojos alarmados
Se levantaron de la cama algo temblorosos y corrieron al baño a arreglarse, al mismo tiempo que el menor tomaba sus prendas de ropa que se hallaban desperdigadas por el suelo de la habitación
Minutos después, Jay toco la puerta
-Pasa- Grito Louis, la mujer entro al cuarto con una sonrisa, observando a ambos jóvenes sentados en la cama jugando a las cartas
- Hola chicos- Saludo alegremente- Siento haber tardado tanto, pero Daisy y Pheobe querian ir a ver una nueva pelicula de aquella hada de Disney, y bueno, estabamos cerca del cine- Explico la mujer
- Esta bien Ma, ahora bajamos a saludar a las gemelas- Sonrio Louis, la mujer asintió y salio de la habitación pero antes, logro escuchar el suspiro unisono que soltaron ambos chicos
Bajo la escalera con una sonrisa.
Louis tenia ropa diferente a la que tenia antes de que ellas se fueran, ademas del cabello revuelto de Harry y las pequeñas marcas rojas en su cuello, claro sin contar que las cartas que el rizado sostenia en sus manos, estaban dadas vuelta.
Nego con la cabeza, soltando una risita, debia aceptar que ser madre de 5 hijos la hizo muy observadora
- ¿De que te ries mami?- Pregunto Daisy, levantando la mirada del dibujo que estaba pintando, acostada en la alfombra junto a su hermana
- De nada cielo, ahora bajan los principes- Las niñas asintieron sonrientes y emocionadas y continuaron pintando con crayones aquellas hojas blancas
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LLLLLLLLLARRYFOREVAH Dom 16 Sep 2012, 8:52 pm

AHORA SI LLEGO JAYYYY JAJAJAJAJAJAJA. Amo este ficccccccc<333333.
LLLLLLLLLARRYFOREVAH
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Dom 16 Sep 2012, 9:12 pm

siiiguelaaa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Theflashes Dom 16 Sep 2012, 9:42 pm

Yo te adoro! Te adoro!
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Dom 16 Sep 2012, 9:47 pm

Me imaginé a Niall hablando así con Josh y morí de ternura sdakjasdkjsaldjlsaklljd (? seguila :B
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Dom 16 Sep 2012, 11:15 pm

OMGOSH Harreeeh :$
awww tan lindos los perversuchos *-*
creo que algún día alguien los va a cachar y los va a grabar en el acto, pero por ahora sólo hay sextapes algo... no tan legitimas pero a la vez se ven reales (?) hahaha:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblrm89d6xmtn91rv07kh
Y además lo último... oh morí xDDD silly boys, you tried and you failed :lool: u ok Louis? xD bien Fail que ni era la misma ropa pero Harry así o más obvio que ni las cartas tenía bien agarradas, casi casi que podría haber tenido las cartas del lado que no se ven y él ni en cuento, aaay nene xDD

Ziiiaaammm askdjakjsd oh deos, ese Zayn es tan lindo, amo como es así tan misterioso pero tan abierto con su Liam, y bueno, el otro lo trae loco :'DDD algún día alguien hará pagar a Mark Y-Y

Y Noshhhh °-° oh esos niños, es increíble como son tan abiertos, mi Niall es un amor, deberían darle un premio por ser tan guay :'DDD

Muchos besos y abrazos para ti hermosa (: xxxx
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Lun 17 Sep 2012, 1:10 am

NoahBrown escribió:
JustClimbUp escribió:
NoahBrown escribió:

Aw, me alegra que te haya gustado el cap cielo, tambien me alegra que te haya subido un poco el animo, espero, que te encuentres mejor cielo, ¿quieres contarme? Bueno, claro, si quieres hablar estoy aqui para ti ^^
Mark es un bastardo...jodido imbecil ¬¬, en verdad lo detesto x.x
Oh cielo...alli esta el problema? ¿Con tu familia?... Te adoro cielo, no te sientas mal...sea lo que sea, no debes sentirte mal con quien eres, tu familia entenderá eso, tarde o temprano...
Aw tienes novia? Que amor...a mi me gusta una chica pero...tengo vergüenza de confesarme D: si, lo se, patetico z.z
Linda frase cielo xD, en fin, un abrazo amor, no dejes que nadie te tire abajo. Se feliz con como eres y siente orgullosa de quien sos ^^. un abrazo- otro mas-.--->Noah

Gracias :$
Ojalá me entendieran... pero es tan difícil. Tengo que tener esperanza y eso. pero puess no lo se :silent:
Gracias e.e aunque lo he dicho dos veces ... pero es que casi no cuento con nadie aquí...
Y respecto a lo de la chica... MEH! dile no pierdes nada. A menos que sea una amiga o tu mejor amiga... aunque yo lo hice, pero con un chico. Y si no puedes porque te da penita entonces mándale indirectas, y si no entiende pues..... CHUPA EL PERRO okno._. me acordé de Germán :bounce: Pero eso no tiene nada que ver ._.
Gracias por tu apoyo enserio ^-^ no sabes el bien que me hace saber que no estoy sola.

La esperanza es lo ultimo que desaparece, confía en ti misma, todo se arreglara a su debido tiempo. Lo se ^^
No cuentas con nadie? No comprendo por que. Pareces alguien tan querible- con respecto a como pareces ser con tus comentarios- me seria raro que nadie aquí no te tuviese aprecio, estoy segura de que si. Yo te apoyo cielo, siempre puedes contar conmigo para hablar cuando quieras o lo necesites, me encanta hablar con la gente ^^
Ayer me confesé, fue un rechazo bastante agradable. xD, me dijo que aun continuaba enamorada de su ex, un golpe bastante bajo, pero en fin, la vida continua ¿no? Si no es ella se que habrá otras personas que si me aceptaran y me querrán de la misma manera que yo los querré
En fin, un abrazo cielo. Nunca estarás sola- eso suena como a película de terror, peor déjame terminar la frase- Nunca estaras sola, siempre habra alguien para ti, para escucharte, tanto sea un amigo, amiga, novio o novia o en este caso, una escritora aficionada a traves de una pantalla de computadora ^^
Un beso! Xx--->Noah

Gracias de nuevo :$ cada que leo tus mensajes me siento jansfiusdfbsoij es que me hacen sentir bien (:
bueno una de las razones por las cuales mi familia no me apoya es porque fui un error para mis padres :) me enteré cunado tenía 8 años así que pues... He vivido con eso toda mi vida. Pero no se como lo hice... Lo he superado ahora, ya eso casi ni me importa. Solo que me hiriere que no me apoyen nada mas. Respecto a que casi no me quieren... Es que son algo así como muy anti-social, bueno no, pero si. No conozco TANTA gente que digamos... Y las personas geniales que conozco se van de la ciudad o del país así que...

Respecto a lo de tu confesión.... Hay muchos peces en el mar no?? Bueno también hay tiburones, anguilas, calamares y bolsas plásticas. Pero uno si es sabio sabe escoger a los buenos (: es algo que me ha enseñado la vida (: Y además ella se lo pierde... no tu (: Ella seguirá perdiendo oportunidades por algo que esta en el pasado, mientras que tu puedes ir por mas y alcanzar tu meta que supongo es: ser feliz ¿no? Bueno esa es la mía, no se la tuya pero supongo que es la misma.

También te doy abrazos (: muchos... Así psicológicos como los de Germán ;)

Y tu tampoco estarás sola en la vida. Siempre habrá ALGUIEN, el que sea, que este dispuesto a darte una mano amiga (: así sea por un tiempo corto... Siempre ayuda :)

Sigue adelante y con la frente en alto! Y como digo yo (En inglés y con mensaje subliminal)

BElieve in YOUrself

(: espero eso te sirva como me sirve a mí!!

PS: quité el primer comentario de mi (?) porque la página demoraba en cargarse :)

Te Quiero xoxo!!
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Lun 17 Sep 2012, 1:32 am

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9lpzjevJM1qglu4uo1_500

Bahahaha Jay eres muy observadora Grrrr...
No creo poner mas Gifs porque estoy en huelga con LouLou ¬¬ Y no los encuentro XD
si encuentro mas pongo e.e

Creo que pondré este: (Espera lo acabo de poner (?))
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_maf9ydri9A1qdlh1io1_250
Me siento así por dos cosas:
La primera: esta novela esta tan genial que cada que la leo me dan maripositas :3


La segunda: Mgmt o Modest! son un grupo de idiotas retardados que no saben lo que hacen.

El hecho... ya me desquité en Tumblr y Twitter (:

Los dos capítulos estuvieron RE-increíbles...

Respecto a Nosh...

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_maezqa1L2u1qdlh1io1_400

Me llegó esa parte... Ya había llorado antes de darme cuenta de que era Modest! Y volví a llorar con lo asdfghjklñ que es Niall...

Ziam... Que tengo que decir respecto a ese par... QUE ZAYN DE MUDE CON LIAM! Haría fiesta y te invitaría!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_ma2cfrqdar1qdlh1io1_400

Empezaré con mis PS creo que no ando tan inspirada hoy.

PS: Hola^-^ Nunca lo digo :|

PSS: Mira mi bici:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_ma27clzFQ01qdlh1io1_400

PSSS: Acabo de caer en la tentación y me volví a meter al perfil de LouLou
Quedé así:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_maa9d8M4IE1qdlh1io1_400
Luego fue algo así:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9yu8z5NNS1qdlh1io1_400
Y ahora que lo se:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9wvvbvEF81qdlh1io1_250
Plot twist: Yo soy la niñita y Modest! es el viejito culiao.

PSSSS: Una serpiente:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9thfjbuzD1qdlh1io1_500

PSSSSS: Encontré una página de gifs (:

PSSSSSS: Dear Modest!:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9vm1vaE8r1qdlh1io1_400
Siento si pongo esto aquí solo que estoy cabreada (:

PSSSSSSS: Además creo que todos los que leen esta novela deben de estar de acuerdo....

PSSSSSSSS: Somos Larry shippers no?

PSSSSSSSSS: Yo releyendo tu novela:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9r97wqTFo1qdlh1io1_250

PSSSSSSSSSS: Los que deben estar viendo estarán como:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9spg7FsXe1qdlh1io1_400

PSSSSSSSSSSSS: FLY!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9b7w8xikR1qdlh1io1_400
Ahh no verda no...

PSSSSSSSSSSSSSSS: Creo que pongo ss de mas no lo se...

PSSSSSSSSSSSSSSSS: Yo esta tarde: NOAH PUBLICO
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9exvl3Yqb1qdlh1io1_400
Así (:

PSSSSSSSSSSSSSSSSSS: Un Blooper!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m94sv6gHJO1qdlh1io1_400
BAHAHAHAHAHAHAHAHA XD No porque pero siempre me da risa XDD

Y COMO DIGO YO
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m91ad7CgwA1qdlh1io1_400
(?) no se que tiene que ver pero puse ese gif :)

Te dejo cun unos mensajes de Germán para Modest!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m8wttauJt31rxs8j0o1_500
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m90puxSfr41ru3b87o1_500

Bueno es fue todo por parte de Germán

Una última cosita antes de irme:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9p1hniD9O1romtiq

Es que estoy así:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9maj7nQ4x1qdlh1io1_400

Hoy no dejo ni besitos de Nialler ni abrazos de Larry estoy en huelga con los gifs de 1D *Y no los encuentro XD* (Con excepción del primero...) Hoy dejaré esto:


As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m9b0qaeUjn1qdlh1io1_400
Dani'sOut
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Lun 17 Sep 2012, 8:11 am

Noah! estuvo buenisisisisisiisimo el capitulo! siguela pronto plis!!!!!!! y sigue el capitulo Nosh!! mas te vale que lo sigas el capitulo que viene!!! >.< me encanto la parte larry! XD estos dos inutiles! harry con las cartas al reves! y louis con otra ropa! XDDD csm! ok tkm siguelaaa!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por locaxlarry Lun 17 Sep 2012, 8:24 am

HOLA CORAZON!!! DEBO DE DECIRTE QUE APENAS EMPEZADO a LEER TU NOVELA ESTA MAÑANA Y HASTA QUE NO LA HE LEIDO TODO NO HE PODIDO DEJARLA!!!ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR.....YO ACABO DE EMPEZAR A ESCIBIR UNA,PERO SOY MUY NOVATA.
ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO DE LARRY STYLINSON,POR ESO TU NOVELA ME GUSTA TANTO....ESTOY DESEANDO HABER QUE PASA.ME ENCANTARIA QUE LOUISE NO FUERA TAN INSEGURO,PERO CON TODO LO QUE LE HA PASADO NO ME EXTRAÑA.Y EN CUANTO A HARRY....SOLO LE FALTA PODER BESAR A LOUIS DELANTE DE TODOS SIN OCULTARSE.
EN CUANTO A LAS ESCENAS EXPLICITAS....TRANQUILA..TE EXPLICAS GENIAL...SI TE PASAS POR MI NOVELA TE DARAS CUENATA QUE ES BASTANTE PICANTE,,,AUNQUE AUN NO HEPUBLICADO LOS CAPITULOS MAS....EXPLICITOS...JEJEJEJ.YA IRAN LLEGANDO.
SOLO DECIRTE QUE A PARTIR DE AHORA VOY A SER UNA FIEL SEGUIDORA TUYA......SIGUEEEE!!!!!!CAPITULOS!!!!!!!
BESOSSSSSSSS



PASATE POR MI NOVELA....."METIDO EN MIS SUEÑOS"
https://onlywn.activoforo.com/t17776-metido-en-mis-suenos-muy-hot#1131324
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 17 Sep 2012, 8:38 am

Síguela kjdsnakjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 17 Sep 2012, 11:26 am

ajskajs a la wea que busque que era felación O: ajska
desde nuestros ancestros eran jariosos :3 ajskas Orgía segura.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/44/Khajuraho-Lakshmana_Temple_erotic_detal1.JPG/800px-Khajuraho-Lakshmana_Temple_erotic_detal1.JPG
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 17 Sep 2012, 11:34 am

JAJAJ aquí yo de vuelta...ajkskajksas y que la jay se los wachea ajskajjsaks hahahahahhahaha sexo sexo sexo
wn!!! sexo salvaje y duro!!! Espero con ansias el día en el que ninguno de los dos pueda sentarse :') ankjakjskajksl
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 17 Sep 2012, 11:55 am

Ehhh vuelto con mis comentarios arcoiris!!!!
como que Jay los encontro cariñosos (calientes)
jajjajajaja ok me mori de la risa cuando ello tenian otra ropa,
pelo revuelto, y las cartas al reves!
era obvio que habian estado haciendo Larrysiyos!
que mama no?
se va por horas para que te puedas follar tranquilamente a tu novio!
Tu mama no te reta por tomar tanta coca-cola y fanta?
y ahora Louiis tenia que tener un orgasmo!
yo que Jay volvia en dos semanas!

no tiene nada que ver, pero mi amiga me pregunto: ¿que hago si me encuentro a One Direction?
Yo le respondi: me van a llevar presa, por secuestro, violacion, violacion, violacion, etc. o... que no me va a ver por un mes porque voy a hacer una guarderia con ellos.... o.... que no se lo puedo decir porque hay menores presentes!
sabes? sos un trauma! anoche tuve sueños de Harry teniendo sexo con Louis!
y tambien traume a una amiga!!la obligue a leer, okno._., pero se traumo la pobresita....
siento tres cosas:
1_felicidad, porque supere las 1500 lectoras en una de mis primeras novelas!
2_estoy triste por el twitter de Louis!
3_ estoy traumada por tu novela!
Ennnnnn fin! un abrazo psicologico y... chau chau!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 17 Sep 2012, 1:35 pm

HOLA NOAH!!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Gif-1
OH MY FUCKING COLORING GOD! NOSH SE DEVORO!!!!! TOMMO! PENSASTE QUE MI SUEGRA ERA TONTA ELLA YA TIENE ESPERIENSIAS!!!!!!!!!!!! NOAH!!!!!!!!!! HOY VOLVI LOCA A MI AMIGA CONTANDOLE LO DE LARRY!!!! Y PASO ALGO GRACIOSO EN CIENCIA, EL MAESTRO ESTAVA HABLANDO Y DIJO ALGO DE IRLANDA Y YO SOLO ESCUCHE EL IRLANDA
Y YO MIRE A MI AMIGA Y LE HISE ASI:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Yep331-1
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Heart92
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_m7za2j3Odd1qmg4ti
Y LUEGO PRACTICAMENTE LE GRITE A MI AMIGA: MI MARIDO ES DE IRLANDA!!!!!!
Y ELLA ISO ASI: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Yep324
Y DIJO: SI YA LO SE. LUEGO EN EDUCACION FISICA EL MAESTRO NO NOS SACO A FUERA Y MIENTRAS LOS OTROS ESTUDIATES JUGABAN CARTAS YO ESCRIBIA LA BIOGRAFIA DE LOS CHICOS EN LA PIZARRA. ME GUSTO MI DIA!!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Tumblr_maeposOBrf1rzxlayo1_500

ME E-N-C-A-N-T-O EL CAPITULO!!!!
P.D: ME ENCANTA ESTE GIF:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Th_1D32


Última edición por LarryPalikHoran el Mar 18 Sep 2012, 1:48 pm, editado 3 veces
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 57 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 68. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.