O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 62 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 22 Sep 2012, 12:28 am

Maridany escribió:¡Yay! La termine de leer minutos después del comentario de arriba.
AMO A LARRY STYLINSON♥
Emm... Yupi?
Amo tu novela :3
Ya no se que escribir |:
Ah ya se...
SÍGUELA
Debes seguirla o te golpeo con un sartén.
(?
Adiós
Síguela ¬¬'
xD

Wiii -?- me alegra que te haya gustado ^^!
Quien no ama a Larry Stylinson?
Aw, mi novela y yo te amamos a ti por leerla
En unos minutos la sigo
Oh por dios! No me golpees con una sarten D:! en un segundo actualizo xD
Un abrazo ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 22 Sep 2012, 12:29 am

Rachel Eni Blake Horan escribió:Omg :D espero subas otro capitulo prontoooo amo tu novela :D

En un minuto subo un nuevo capitulo, me alegra que te guste mi fic!
Un abrazo cielo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 22 Sep 2012, 12:30 am

AndruJonas1D escribió:Holuu! Amo tu noveeeee, tienes que seguirla lo mas rapido posible :P

Aloha! Mi novela te ama a TI por leerla. En unos segundos subo un nuevo capitulo :D
Un abrazo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 22 Sep 2012, 12:31 am

JustClimbUp escribió:cjxndvliafdunvaliefunbgrfb Donde estas?? me despero D:

Um ahora? Estoy acostada en mi cama respondiendo comentarios :D, me estoy muriendo de sueñoooo x.x, pero voy a subir el capitulo, no desesperes
Un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 22 Sep 2012, 12:32 am

As Long As You Love Me
Capitulo 34

-1 semana después-

El menor se revolvió los cabellos rizados mientras bajaba por las escaleras. Camino con tranquilidad hasta la cocina, mientras se acomodaba su chaqueta azul oscura con el logo del colegio pegada junto a su corazón.
Lleno medio vaso con jugo de naranja y mordisqueo distraídamente un trozo de pan blanco, perdido en sus pensamientos que se mezclaban con el sueño y el cansancio tan típico de un lunes por la mañana. Odiaba los principios de semanas, siempre los detesto y lo seguiría haciendo hasta el día de su muerte y ahora, le desagradaban más que antes.
Hay muchas razones por las cuales odiar a un Lunes, pero la ultima gota que logro colapsar y rebalsar el vaso fue el hecho de que no podía besar a Louis en el colegio, o abrazarlo muy fuerte y susurrarle tonterías al oído sin ser visto raro por los demás compañeros. A diferencia de un sábado en el cual el podría ir a la casa del mayor y pasarse toda la tarde en su cuarto devorándose los labios o jugando con las gemelas y hasta a veces jugando a las cartas con Lottie y Fizzy, claro cuando ellas no estaban ocupadas con sus respectivos amigos y amigas.
A veces se preguntaba que pasaría si besaba a Louis en publico, pero no le agradaba la respuesta que formulaba su mente, su imaginación paranoica y bastante pesimista no lo ayudaba demasiado en esa clase de momentos en los que decía pensar cosas locas que deseaba.
Dejo el vaso vacio en el lavabo y el trozo de pan a medio comer sobre la mesada y salió de la cocina, buscando su mochila y el par izquierdo de sus zapatos
Luego de un par de minutos de dar vueltas por la sala como un imbécil, encontró la jodida zapatilla debajo del sofá y la mochila colgada en el perchero en donde jamás se le hubiese ocurrido buscar, no era un amante del orden y cuando había algo en su lugar, simplemente no lograba acostumbrarse y volvía a desordenarlo.
Subió a su auto tiritando, hoy era un día gris y frio, digno de un Lunes. Suspiro, mientras encendía la calefacción de su coche.
Sintio como su pie apretaba el acelerador casi de forma inconsciente, pero se obligo a si mismo a bajar la velocidad, era comprensible que quisiese llegar rápido a lo de Louis pero deseaba llegar sin una multa por velocidad.
Sonrio como estúpido, mientras que su mente comenzaba a tontear pensando en el ojiazul, básicamente, como lo había estado haciendo desde el mes anterior.
Hizo una leve mueca, sintiendo como el nudo en su pecho se retorcía y se tranquilizo a si mismo, sabiendo que en cuanto su cuerpo volviera a sentir la cercanía de la de Louis, ese molesto dolor en su pecho desaparecería dando paso a un millón de mariposas en su estomago
No comprendía ese extraño conjunto de sensaciones en su interior, pero si sabia que había ido en aumento. Comenzó como un simple cariño y ahora era algo parecido a una necesidad importante al igual que respirar. Para las personas normales era Inhalar y Exhalar para mantener sus pulmones con el precioso oxigeno tan necesario, para el, era ver a Louis y luego besarlo, no podía tener un día sin probar la suavidad de sus labios al igual que la gente no podría estar un día entero sin respirar. Louis era su oxigeno, el lo llenaba por dentro y lo mantenía con fuerza y con vida, no comprendía la razón pero así era.
Miro por la ventana el día gris y nublado, saber que vería a Louis de alguna forma lo alegraba bastante, lo llenaba de ese extraño sentimiento que tan bien le hacia a su cuerpo a pesar de no lograr identificarlo…es decir, comprendía que le hacia bien pero no sabia era.
Era un sentimiento completamente diferente a todos los conocidos antes en su vida, era una extraña combinación de agradables sensaciones formando un gran sentimiento mayor a todos los anteriores.
Miro impaciente el semáforo en rojo, el muy maldito parecía tardar más cuando lo miraba fijamente. Suspiro, debía de verse patético, pero no le importaba demasiado, solo le interesaba ver a su ojiazul. Y el no era masoquista, no le gustaba el hecho de aquel dolor en su pecho cuando estaba alejado del mayor además de que estar junto a el le traía aquel sentimiento a su interior y esas eran solo 2 razones mas de las tantas que tenia por las cuales amaba pasar tiempo con Louis
Siempre lo hacia reír, era un joven risueño y gracioso además de que tenia una de las risas y sonrisas mas hermosas que jamás hubiese visto. Era una sonrisa linda y contagiosa, que te incitaba a sonreír a ti también y el, siempre caía y terminaba entre risas.
Sus labios eran una droga, su boca era suave y cálida y su lengua era su dulce obsesión.
Su voz algo chillona cuando se emocionaba, sus gritos cantarines, las canciones que comenzaba a cantar al azar mientras caminaba o hacían cualquier cosa y así podría seguir por días, no lograba verle ningún defecto y es que tenia alguno, simplemente lo hacían mas humano y hermoso para el.
El camino parecía jodidamente interminable y no haber podido ver al ojiazul el día anterior lo único que hacia era que sintiera aun mas ansias por volver a sentirlo a su lado.
Por lo que le había contado el mayor ayer por la noche en una de su tan cotidianas charlas nocturnas, había pasado el día en la casa de una amiguita de Daisy y Phoebe ya que Jay no podía llevarlas por que debía corregir un par de trabajos que habían hecho los niños en el jardín de infantes en el cual trabaja y el, como buen hijo mayor acepto cuidar a sus princesitas.
Estaba a tan solo unas cuadras del hogar del mayor y sentía con alivio como el nudo en su pecho comenzaba a deshacerse y aflojarse de a poco.
Realmente no lo comprendía, en verdad esa extraña necesidad que se retorcía en su ser no lograba entenderla…pero no le importaba demasiado, o deseaba que no le importase.
Estaciono el auto y casi corrió hasta el timbre de la casa, sus pies se movían por inercia, movidos por la necesidad que se hallaba en su interior
Espero unos segundos mientras tamborileaba los dedos en su brazo, tarareando una canción al azar. Logro escuchar las suaves pisadas tan particulares del mayor.
La puerta se abrió, revelando los bellos ojos de Louis y su sonrisa aun algo adormilada
- Buenos Días Hazz- Saludo con la voz algo ronca, logrando que su corazón diera un brinco en su pecho, comenzó a hablar para llenar el silencio ya que temía que se lograra escuchar el fuerte sonido del latido de su corazón
- Hola Lou- Empujo al mayor hacia dentro de la casa, para luego cerrar la puerta de una patada. Coloco ambas manos en las solapas de su camisa y tiro con fuerza de ellas, hasta lograr chocar sus labios con los del ojiazul que le correspondió entusiasta
Sus manos se colocaron a ambos lados de sus mejillas, comenzando a acariciar sus pómulos con sus pulgares, logrando que un estremecimiento lo recorriera por completo, erizando los vellos de su nuca.
Se estrello contra la puerta, sintiendo el cuerpo de Louis chocar contra el suyo
Jadeo con suavidad contra sus dulces labios, se sentía tocar el cielo con las manos. Las sensaciones eran idílicas, completamente envolventes y el, se estaba dejando llevar por aquellos sentimientos.
- Harry…debemos…ir al…colegio- Murmuro entre beso y beso, el menor mordió sus labios sabiendo que debían irse pero no deseaba llegar al instituto, en donde no podría besar a su ojiazul durante casi todo el día.
Seria fácil decir “y por que no lo besas en el colegio y ya?”, pero era algo mucho mas complejo que eso, eran cosas que solo su mente retorcida lograba entender ya que al fin y al cabo, el mismo las había pensado. El fue el primero en formularse esa pregunta que aun lo continuaba persiguiendo, ¿Qué pasaría si besaba a Louis en publico? No lo sabia, pero parte de el deseaba intentarlo pero por otra parte- la mitad insegura, oscura y rota de el mismo- se dejaba paralizar por el miedo haciendo que al final, toda aquella cantidad de pensamientos confusos fuesen completamente desperdiciados y no tomados en cuenta.
El nunca besó a nadie en el instituto que no fuese alguna chica fácil, y jamás denigraría a Louis esa posición, el era mucho mas que todo eso, el era diferente y especial en todos los sentidos positivos de la palabra. Louis era suyo, el ojiazul le pertenecía de la misma manera en que el le pertenecía a Louis…por alguna razón desconocida, este pensamiento le hacia sentir mucho mejor.
Era algo raro, ¿no? Que un mujeriego como él tuviese…¿miedo? De besar a su chico en publico, pero allí estaba el problema…Era un jodido hombre! Se suponía que los hombres y los hombres no salían entre si, ¿no? ¿Que pasaba con eso de el orden natural de las cosas? ¿De la jodida procreación y toda esa historia? ¿Acaso todo era un jodida mentira?
Todo este embrollo era molestamente complicado, pero debía aceptar que gran parte de la complicación la agregaba el solo y eso, era lo que mas le molestaba. Por que simplemente no podía aceptar que le gustaba un hombre?
Por que no quería estar enamorado de nadie, fuese cual fuese el sexo que tuviese, con pene o vagina no le interesaba. El amor equivalía al dolor, amar hasta llegar al punto del dolor era una señal de que en serio amabas a alguien y si ese era el punto de amar o enamorarse…realmente no le interesaba ese sentimiento
Podía vivir sin su media naranja inexistente, ¿acaso no había vivido con total tranquilidad hasta ahora?
“No” Le respondió su mente con sorna “Viviste jodido y roto por dentro intentando llenar tu vacío con mujeres y alcohol, si esa es tu definición de una vida tranquila y feliz, eres un jodido masoquista”
-Hazz- El rizado levanto la mirada, saliendo de sus pensamientos con el dulce llamado de la voz de su ojiazul-
-¿Qué pasa Lou?- Pregunto, sin poder dejar de mirarlo
- Por mas que me guste mucho besarte…debemos ir al instituto- Le recordó el mayor con una sonrisa. “Por mas que me gustaría poder seguir besándote, debemos ir al instituto en donde tu decides que lo mejor es fingir que solo somos amigos”, pero no dijo sus pensamientos que tanto clamaban en su interior por salir, no quería lastimar al ojiverde.
- Claro- Asintió el menor- Pero primero- Coloco nuevamente las manos en sus mejillas y tomo sus labios con rudeza y ferocidad, devorando su boca como si quisiese dejar una marca, como diciendo que el había estado allí y que esos eran sus labios.
El mayor se estremeció entre los fuertes brazos del ojiverde que lo mantenían cautivo en un abrazo por la cintura, sin permitirle separarlo de el. Sus lenguas se enredaban entre si, haciendo el amor con sus bocas y acariciándose con dulces movimientos calientes
Los dedos del ojiazul se enredaban en sus sedosos rizos, el menor ronroneo contra su boca al sentir sus manos masajear su cuero cabelludo. Desde la primera vez que lo había visto, aquel día en los casilleros rodeado de jovencitas, deseo poder colar sus dedos entre sus cabellos y ahora, cada vez que se besaban, sus manos parecían dirigirse a su cabeza como si fuese algo automático.
El ojiverde separo sus labios por un segundo de los del mayor, el tiempo suficiente para poder observar sus ojos celestes, dándose el lujo de poder perderse en ellos.
Sus respiraciones continuaban agitadas, y sus alientos se mezclaban debido a la cercanía de sus rostros, pero no podían alejarse del otro. Parecían ser dos imanes, si estaban cerca, debían juntarse. Era algo que se veía completamente natural, un magnetismo los mantenía unidos y no podían resistírsele a la fuerza que los atraía al otro.
- Harry…llegaremos tarde- Le recordó, pero el rizado no deseaba ir al instituto, prefería pasar el día observando a su ojiazul. Maravillándose con la profundidad de sus orbes celestes, la finura de sus labios color sandia y la suavidad de sus firmes pómulos.
-Um- Se quejo el menor contra sus labios, mordiéndolos suavemente- No quiero- Murmuro como un niño pequeño, provocando una risita por parte de Louis.
- La verdad, yo tampoco- Admitió, el ojiverde levanto la mirada con los ojos chispeantes-
- Eso significa que harás novillos conmigo?- Pregunto con una sonrisa brillante
- Hoy no. Mañana, lo prometo- Juro el ojiazul, intentando volver a animar al rizado que habia bajado la mirada algo molesto, como si fuese a hacer un capricho
- Pero yo quiero hoy- Susurro, bajando un poco el labio inferior mientras lo mordisqueaba con sus dientes, logrando una devastadora imagen que logro llenar de culpa al mayor
- Por favor Hazz, hoy tengo un examen y tu practica para el partido de la próxima semana- El menor frunció el ceño e hizo una graciosa mueca
- No me gusta cuando tienes razón, Lou- Murmuro, cruzándose de brazos
El ojiazul simplemente rio y tiro con suavidad de sus mejillas sonrosadas
- Vamos- Se giro para abrir la puerta, pero los brazos del ojiverde lo volvieron a voltear
- Uno mas- Estampo sus labios con fuerza, besándolo con rapidez y ferocidad, como si no tuviesen tiempo y de cierta manera, era verdad.
El menor dejo ir su boca con una sonrisa, para luego abrir la puerta y salir con tranquilidad, caminando hacia su auto con la mochila negra al hombro
Louis lo observo colocar la llave en el coche mientras tomaba su campera y su bufanda roja. Camino rápidamente, luchando por colocarse bien el abrigo sobre su camisa blanca, el frio comenzaba a colársele por debajo de su ropa, congelando sus huesos.
Suspiro al sentarse contra el suave cuero de los asientos del coche, disfrutando de aquel calorcito que inundaba el vehículo. El menor giro la cabeza mientras movía el volante con gracia
- Que pasa?- Pregunto nerviosamente, sintiendo el peso de su mirada esmeralda en su cuerpo
El ojiverde volvió la cabeza hacia el frente, con las mejillas color carmesí
- Me gustan tus ojos Lou- Murmuro un par de minutos después, sorprendiendo al mayor- A veces me distraigo con ellos
Louis lo observo por unos segundos, viendo como mordisqueaba nerviosamente su labio inferior, esperando una respuesta de su parte…pero se había quedado sin palabras. ¿Que decir cuando tu mente esta colapsada?
¿Qué decir en un momento tan perfecto? ¿Qué palabras debería usar para decirle lo mucho que lo adoraba? ¿Acaso existirían tales palabras? Lo dudaba, seria imposible decir todo el amor que sentía hacia el ojiverde.
El menor sonrió de lado, disfrutando de la tierna caricia con los pulgares. La dulce mano del ojiazul reposaba con comodidad sobre la suya que se encontraba en la palanca de cambios.
Entrelazo sus dedos con los de el y ambos sonrieron.
No hace falta palabras cuando las acciones dicen todo lo que quieres.
Y en estos momentos, Louis intentaba transmitirle por aquella simple caricia todos sus sentimientos que a pesar de no ser simples, eran tan dulces y puros como lo era ese tierno agarre.
Y de forma consiente o inconsciente, Harry se dio cuenta de ese detalle.

---------------------------------------

El morocho se observo en el espejo mientras se colocaba más maquillaje en su mejilla.
Se sentía jodidamente estúpido, pero no podía dejar que Liam viese ese moretón tan reciente, hacia apenas unos minutos que Mark había salido de la casa y al notar que su ojo volvió a la normalidad y no tenia ningún tipo de heridas que llamasen demasiado la atención, decidió que debía golpearlo un poco.
Maldijo en voz baja, pasando con la mayor suavidad posible sus dedos por sobre el moretón verdoso. Gracias a dios, el colorete que su madre usaba lograba mimetizarse bastante con su piel morocha, ese era un problema menos, no tenía ningún tipo de ganas de ir a una farmacia para comprar maquillaje.
Se observo de todos los ángulos posibles, comparando su mejilla sana con la otra. Mientras no decidieran abofetearlo, no parecía que nada raro le hubiese sucedido a su rostro
Liam se pondría loco si llegaba a enterarse de que Mark continuaba golpeándolo. Sabia que se había tragado la mentira por el simple hecho de que no quería aceptar la verdad, pero agradecía que lo hubiese echo, en estos momentos no necesitaba más problemas y aunque Liam fuese lo mas maravilloso que jamás le paso, no podía darse el lujo de poner a su castaño por delante de la seguridad de su familia.
Por que todo al final se resumía en eso, no le interesaban los golpes o los insultos mientras su madre estuviese bien, ya encontraría la manera de deshacerse de aquel bastardo sin necesidad de que su madre se enterase.
Y por mas que no podía darse el lujo de más problemas, el día anterior habían llegado 1 dulce problemas a el cual extrañaba a horrores.
Salió de la habitación con la mochila al hombro y la certeza de que su cara se veía completamente normal. Se coloco la campera de cuero mientras bajaba las escaleras. Paso por delante de la cocina, pero se detuvo y volvió sobre sus pasos
Abrió la puerta de la cocina para encontrarse con una hermosa joven de cabellos caoba, que se volteo al sentir su presencia en la habitación y sonriente se arrojo sobre sus brazos.
- Zayn, te extrañe tanto- Murmuro la chica, estrechándolo con fuerza. Hizo una mueca en silencio, a pesar de que no se notasen gracias a la ropa, millones de moretones cubrían su estomago, lugar por donde los brazos de la joven estaban envueltos
- Me lo dijiste ayer- Le recordó el morocho, revolviéndole con suavidad el cabello- yo también te extrañe a horrores
La chica rio risueña, así era ella, parecía una niña…era su niña a pesar de ser varios años mayor que el
- Lo se, pero parece que hubiesen sido años desde la ultima vez que te vi…Creciste tanto- Bromeo la chica, despeinando su cabello- Me haces sentir vieja
- Tan solo nos llevamos 3 años- Carcajeo el morocho, pinchando su panza de forma juguetona. La joven rio, escapando de sus brazos entre risas- Pero si estas vieja- La joven rio y le golpeo el hombro
- Tonto- El pelinegro sonrió y le dio un beso en la coronilla
- Me debo ir hermanita- Doniya asintió y le tendió un sándwich envuelto en una servilleta de colores
- Debes comer algo, eres un chico en crecimiento- El joven la empujo con suavidad y mordió el pan
- Nos vemos- Doniya sonrió y lo saludo con la mano, mientras se servía te en una taza azul
El chico se subió al auto con un suspiro, se tallo los ojos con cansancio.
Doniya vino tan solo por un mes, ya que ella se encontraba estudiando en la universidad de Londres y al contrario de alegrarlo demasiado, su regreso solo logro sentirse peor consigo mismo.
No lo malinterpreten, amaba a su hermana mayor con toda su alma pero, su presencia solo le hizo notar todo lo que se estaba perdiendo de sus hermanas menores
Waliyah y Safa necesitaban a su hermana mayor ya que el, no estaba haciendo bien las cosas. Llegaba a su hogar con ganas de largarse de aquel lugar que parecía tener el dolor impregnado en cada esquina. Sus hermanas debían de querer charlar con alguien y el no estaba para ellas de la manera en la que lo necesitaban.
El mismo estaba destruyendo a la familia que tanto había costado reconstruir.
Observo su mochila y se mordisqueo con impaciencia los labios. El semáforo se encontraba en rojo y sus manos prácticamente se dirigieron por si solas al pequeño bolsillo delantero del bolso negro
Suspiro y expulso en humo por la boca, sintiendo como su cuerpo se relajaba a medida que pitaba su cigarrillo. Hacia ya 2 semanas que no fumaba y en estos momentos, lo necesitaba mas que nunca.
Se lo había prometido a Liam, pero simplemente no podía con todo esto el solo. Pero no pediría la ayuda del ojimiel, el solo tenia suficientes problemas y no deseaba pasárselos a Liam.
En estos momentos, la nicotina que ahora recorría su cuerpo, era lo único que lograba tranquilizarlo y alejarlo un poco de toda esa tensión constante.
Inhalo una vez más antes de arrojar la colilla por la ventana, Liam no podría enterarse de que había vuelto a fumar, no quería decepcionarlo pero simplemente...todo esto era demasiado
Salio del auto, intentando pensar en que hoy vería a su ojimiel, idea que hizo que una sonrisa se expandiera por su rostro, ahuyentado momentáneamente los problemas que lo acosaban.
Solo Liam lograba eso. El castaño era mejor que cualquier cigarrillo o algo por el estilo. Solo el era capaz de llenarlo de esa manera en la que lo hacia sentirse completo
Liam era su soporte y sin el…no sabría que hacer. El castaño se había vuelto en una parte mas que importante en su vida y ahora, no lograba imaginarse ningún tipo de acción, por mas simple que fuera, sin que el ojimiel estuviese allí.
Quizá estaba sobreactuando, o simplemente exagerando…pero, si todo esto era una estupida ilusión de su corazón roto, ¿Por qué le dolía tanto la distancia? Lo extrañaba y eso estaba seguro de que no era algún tipo de estupidez producida por su mente jodida y eso de alguna manera, lo alegraba y lo preocupaba a la vez.
¿A que le temía?
¿A estar enamorado?
No lo entendía.
¿Quién lo comprendía?
Ni el mismo lo hacia.
Con un último suspiro, se dirigió a la entrada del instituto para esperar a Louis.

----------------------------------------------------

El menor observo como el ojiazul se alejaba, vio como el morocho lo abrazaba y lo estrechaba entre sus brazos. Fue tan solo un momento, pero basto como para que aquel sentimiento extraño se retorciera en su pecho, provocándole un fuerte dolor
¿Qué era todo esto?
Quizá debería ir a un medico, esa clase de dolor no debía de ser normal y eso lo inquietaba. No se sentía enfermo, al menos no mientras se encontraba con Louis pero en cuanto dejaba de sentir su calor cerca de el era cuando aquel incesante molestia comenzaba a crecer en su cuerpo. Sentía como sus dedos comenzaban a picarle, como si necesitasen el contacto contra la piel del ojiazul. Notaba como sus labios se secaban y comenzaban a cosquillearle, pidiendo la lengua de Louis para humedecerlo y su boca contra la suya para despertarla
Sentía todas esas extrañas sensaciones recorrer su cuerpo, como si se trasladasen através de la sangre, llegando a todo a cada milímetro de su ser.
¿Qué rayos era todo eso?
En verdad no lograba comprenderse a si mismo. ¿Cómo su estado de animo había llegado a esta clase de fragilidad? Dependiendo del ojiazul para encontrase bien. ¿Por qué? ¿Cómo?
No lo entendía.
Louis era alguien muy importante en su vida, le quería y se habia convertido en mucho en poco tiempo, hasta esa parte lograba entender mas o menos las cosas pero luego, específicamente desde el primer beso, todo comenzó a girar y a transformarse en cosas que no entendía o conocía. Es decir, ¿Qué era Louis?. ¿Su novio? ¿Su amigo?
Decir que era su novio significaba que debía repensar un par de cosas, como por ejemplo: Su sexualidad…y la realidad es que en estos momentos no deseaba tener una charla interna con respecto a eso así que prefería saltearse eso.
Su amigo? Seria hipócrita decir eso ya que uno no se folla a su amigo, o lo besa o hace las cosas que hacían ellos dos así que…lo mas apropiado seria amigos con derechos pero su mente continuaba sin estar satisfecha con eso
Louis era mas que eso, se suponía que los amigos con beneficios eran solo amigos, tenían sexo pero la relación en si no cambiaba demasiado y eso era algo completamente diferente a lo que pasaba entre Louis y el.
Ya no podía pasar si quiera un dia sin besarlo o desear hacerlo suyo, entonces, ¿como podía llamarlo “amigo” si tenia esa clase de pensamientos con respecto a el? No tenía ningún sentido.
Soltó un largo suspiro mientras continuaba caminando por los pasillos
Todo esto era tan jodidamente complicado
Se revolvió el cabello de forma despreocupada que irónicamente, era un movimiento que generalmente hacia cuando se encontraba algo tenso. Escucho los suaves murmullos femeninos a su alrededor, pero ya estaba acostumbrado a que las mujeres hablaran sobre el asi que no le tomo demasiada atención al asunto.
Sus ojos vagaban por los corredores viendo a la gente correr a su alrededor para intentar llegar a tiempo a sus respectivas clases mientras que el, caminaba con tranquilidad evitando los codazos o los pisotones a sus compañeros apurados.
Vio a la bella Caroline pasar por su lado junto a otras dos rubias cuyos nombres no recordaba pero creia haber tenido sexo con ellas.
Involuntariamente dejo escapar otro suspiro.
Su vida habia cambiado de forma radical desde la llegada de Louis a Holmes Chapel, pero no lo lamentaba de ninguna manera.
Si no fuese por el, en estos momentos estaria siguiendo a aquellas jóvenes para luego acostarse con ellas y asi seguiria, entregando noches de su vida solo por una distracción momentánea y placentera. Pero ahora todo era diferente, el no era gay, no tenia nada contra las mujeres pero simplemente ya no sentia deseos de acostarse con cada chica que se le cruzara por delante, pero tampoco deseaba a ningun hombre, solo a Louis. Louis era la excepcion de todas las excepciones. Era la falla en cualquier contrato. Era el color entre un mundo gris.
Era su propia chispa personal en un vida monótona y vacía, gracias a Louis logro notar ese hecho, realmente no sabría que hacer sin el en estos momentos.
Había desarrollado una dependencia que rayaba la obsesión y eso, comenzaba a asustarlo.
Una obsesión era algo serio, era mucho más que el simple deseo. Era la necesidad.
Pero…el ya había pasado esa etapa, el necesitaba al ojiazul. ¿Qué seguía luego de la necesidad?
La obsesión.
¿Y que seguía luego de la obsesión?
No deseaba saberlo.
- Ey Harry!- Levanto la mirada encontrándose a Niall sonriendo risueño- Vas al gimnasio?- Pregunto, comenzando a caminar a su lado
- Aja- Respondió el rizado, agradeciendo al irlandés por sacarlo de sus pensamientos, en verdad no quería saber la respuesta a aquella ultima pregunta que su mente había formulado ya que sabia que con respecto a Louis, todo era un misterio y le aterraba la respuesta que su cerebro habia formulado.
Lo que sea…Haria lo que sea con tal de mantener a Louis a su lado y en verdad ese pequeño sentimiento que crecía en su ser, comenzaba a asustarlo…


-Okey!, no me gusto demasiado el capitulo pero bueno x.x!
Mejor tarde que nunca, no?
Siento muchisimo haber estado ausente estos dias pero bueno… fue una buena y una mala semana combinadas asi que…no lo se, fue una semana algo difícil pero ya estoy mejor, nuevamente feliz y con mucho animo y reimbows por aquí y por alla (?)
En fin, espero que les guste el capitulo. Espero que no me odien por tardar tanto en actualizar z.z
No me odien, yo los amo <3. Gracias por comentar, siempre logran subirme el animo--->Noah
Ps: Ya tengo la sinopsis escrita del nuevo fic, quieren que lo suba con el proximo capitulo? Háganmelo saber en sus comentarios ^^-

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por directioner_boy Sáb 22 Sep 2012, 3:50 am

Estas bromeando? Ame el capitulo! Siguela por favor
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Sep 2012, 4:08 am

Síguela kjsdnakjdsakjda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 22 Sep 2012, 5:35 am

No te subestimes!
tus capitulos son geniales!
a mi unicornio y a mi nos encantan!
Yo espero al capitulo siguiente, presiento que va a pasar algo super!
que no voy a decir, xq si lo digo te cago el cap siguiente!
espero con ansias el prox cap!
Hazz se atrevera a besar a BooBear en publico???
ah y por cierto.... perdon por no haber comentado, es que tuve mucha tarea y proyectos
tenemos q hacer una funcion de titeres para los mas chiquitos!
mi primera idea fue darles un concierto Up All Night!
pero no da! son chiquitos!
el unico grupo que hizo bien el trabajo fue el mio!

se que no tenia nada que ver con el capitulo pero....

hay muchas cosas que esperon que pasen
y 20 no es un numero muy chico, que digamos
por mi que esta nvela no termine nunca!
espero que si termina en incognita...
hagas 2º temporda
o al menos un epilogo!

Eeeeeeennnn Fin! Un abrazo psicologico de lo que den el aporte de tus brazos y.... chau chau!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LiveLoveLarry Sáb 22 Sep 2012, 10:21 am

El capitulo fue completamente PERFECTO! Todas las sensaciones de hazz es muy tierno :)
Seguila cuando puedas amo esta novela es hermosa ♥️
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por anely Sáb 22 Sep 2012, 10:30 am

hahah! debe ser una broma..no importa el tamaño del cap! lo q escribas esta bien y me pone feliz durante el resto del diia .)

gracias por subirlo y sube el fic (: en serio la novela me encanta! ahh!

AMO A LARRY! ♥♥ ( EL CAP ME ENCANTO! me inspiro :')
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Franny Sáb 22 Sep 2012, 11:29 am

omaigosh. Muchas preguntas, muy pocas respuestas!
Preguntas de Harry, de Zayn, dudas de Lou...
Harry, yo te respondo una, eso que sentiste en el auto eran celos :3
Zayn volvió al cigarro :( que mal, he oído de muuuuuuuuuchas personas que el cigarro relaja y todo eso, pero me parece extraño que el inhalar y luego exhalar esa colilla, te relaje ._. Desde mi punto de vista, siempre que tengo a alguien cerca que está fumando, por dentro -y creo también por fuera- muestro una cara de que me estoy muriendo x.x En serio, me ahogo y siento que se me va el aire :s y se me comienza a resecar la garganta y me muero. Está bien, no me muero pero si casi sjkahfasfhj xd Y eso que no soy asmática :(
Me fui por las ramas... Continuando: Esa necesidad de Harry de tener los labios de Lou, es tan qyuwhjasbhcjhfeuafujlsñ *-* De verdad, cada vez que mi imaginación trata de trabajar, empieza a transformarse como una mini película en mi cabeza y es tan geniaaaaaaaal que lloro ;o;
Me voy, podría dejarte un testamento pero no quiero aburrirte jiji sin contar que mi mamá quiere que la ayude a limpiar la casa, odio los días de limpieza u_u Adiós, cuídate y no te preocupes por demorarte en subir, tómate el tiempo que necesites :)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 22 Sep 2012, 1:20 pm

OMG!! Noah! no sabes cuanto te Extrañe! (Really) Me super asuste que tu no respondias mensajes... estuviste tres dias sin subir caps! O.O en serio me asuste! Eeeeen Fin :D me Encanto el Capitulo! Harry picaron! beso como 5 beses a Lou en su casa >.< me encanto el cap! no vuelvas a desaparecer o muero (? pero te juro que me asuste! dije... Noah se Murio!? T_T TE EXTTRAÑE NOAH! no vuelvas a asustarme asi! :) te quiero Cielo.... Jamas me lleve tan bien con una Escritora :3 No te Olvides Nunka de Mi! Esta es mi Novela favorita ( y vaya que leo muchisimas) es la mejor que lei (de verdad y sin exagerar) te quiero Hermosa :3
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Just a Pocito. Sáb 22 Sep 2012, 2:31 pm

Lalalalala ya estoy aquí!
Perdón por mi ausencia, pero me dieron mi netbook y tuve que personalizarla antes de ir a por las novelas haha :')

A ver, Louis y Hazza son muy adkjfldkjgdlhñskhdsksj pobre Hazza que no quiere enamorarse, ¿Porque todo es tan dificil en esta vida? :c Jimmy protesta..
Liam y Zayn.. oh dios mio.. Liam es tan kdjsflkjg dejar entrar a un desconocido en su casa *-* y Zayn.. pobre Zayn.. iré y pegaré a Mark enserio :c
Y bueno, Josh y Niall.. ¿Que puedo decir? Las palabras de Niall hacía Josh me enamoraron.. flkgjfls

Pd. fkgjsfkgjklsfj viste LWWY? Obviamente que sí hahahaha llevo desde el Jueves viendo el video y cantando dsdfjsfklgjlk es mi droga.
Just a Pocito.
Just a Pocito.


https://twitter.com/_CantChange

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Sáb 22 Sep 2012, 2:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, eso es todo lo que voy a decir.

Con respecto a la sinopsis: dale para delante. Quiero leerla (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Theflashes Sáb 22 Sep 2012, 4:07 pm

Esots pensamientos de Harry, me confunden hasta a mi ajajjaja


es genial!
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 62 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.