O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 61 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 64 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Derphantasie Miér 19 Sep 2012, 8:29 pm

60 pág. y recién veo esto, me espera una larga noche...
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Franny Miér 19 Sep 2012, 11:09 pm

NoahBrown escribió:
FranIsHere escribió:Holi, koala presente.
Respecto al capítulo anterior -no alcancé a comentar porque estaba de viaje- me encantó <33 Nialler es tan tierno c: y sabio cnlkzsnjfkas dice palabras adecuadas en momentos adecuados e,e
Jay no se queda atrás! lo sabe todo pero no dice nada jaja Ahora sí:

No te gustó el capítulo? Pero si está perfecto *,*
Zayn es un amor, ya quisiera yo que me hicieran algo tan lindo :3 pero al diablo, nunca tendré buenas notas cnmzdhjsakfahs y Harry |: se le está volviendo una costumbre eso en la ducha 1313 Es oficial; ya no vive sin Lou <3
NO! no quiero que se termine :( Y SÍ! Sigue subiendo todos los fics que tu quieras beibe (? Y mejor aún si son de Larry cznbzkldjaslhfaoifhajksfnbamcz que emoción. Me retiro, adiós c:

Aloha sexy Koala ^^
Que genial? A donde fuiste? :3
Nialler es tan...filosofico y tierno, el dolor a la edad tan temprana que el sufrio lo hizo lo que es ahora, un chico que valora los bellos momentos, fiel creyente de que un abrazo puede decir mas que mil palabras y que el dolor y la felicidad en la vida van tomados de la mano simplemente debes aprender a diferenciarlos y disfrutar de lo que la vida te da
Seh, soy muy critica...pocas veces me gustan los capitulos que escribo y eso...apesta xD
Ahaha, concuerdo contigo...jamas me sacare buenas notas pero bueno...si un Zayn me hiciera una linda cena y me hablara tan tierno quizas me saque un 6 o un 7 xD
Todo tiene su final cielo, aunque yo tampoco quiero que termine D: xD
Soy una fiel Larry Shipper, me encanta escribir sobre estos tontos enamorados asi que, si continuo subiendo novelas, seran de ellos, obviamente con sexys parejas adicionales (#Nosh, Niam, Ziam y demas xD)
Un abrazo cielo ^^--->Noah
Fui a Santiago (Chile) a visitar a mi abuela que está enferma :c pero ya estoy de vuelta e,e
oh dios mío, pero que poeta.. @_@ creo que te reflejas un poco en él
jaja Quién no tendría buenas notas con una persona así esperándote en casa *0*
Créeme, ninguno de tus lectores, hasta los no registrados, nadie quiere que se termine ):
cbhjahkhsagriwqea ya me emocioné por tus siguientes novelas, tienes a un fiel koala a tus pies (? Te seguiré en las próximas, no lo dudes. Muajajaja (intento de risa malvada) Cuídate (:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 8:32 am

Síguela kjdsnkdja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Maridany Jue 20 Sep 2012, 9:35 am

Holi!! Soy nueva lectora y.. Bueno, yo siempre he leído muchas novelas de Larry Stylinson. De las 9 novelas que leo, creo que sólo 2 no son de Larry Stylinson. Estoy mal. Te aviso que voy por el cap 30, la he estado leyendo desde ayer, no me presiones (?. Jaja xD

No la sigas para ver si me pongo al día (?

Jaja mentira, no quiero que se aparezcan en mi casa queriendo matarme: "¿TÚ FUISTE LA PENDEJA QUE DIJO QUE NO SIGUIERA LA NOVELA? A ELLAAA!!"

Así que mejor NO (:

Saludos :33
Maridany
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Jue 20 Sep 2012, 8:50 pm

Uf, ¿hace cuánto que no te comento? La verdad, no me acuerdo.
Vos no te podes dar una idea de la felicidad que me produce leer tu novela, es increíble, pero creelo. Nada, lo de siempre, seguila porque me va a agarrar un paro cardíaco (?).

Besito, cuidate (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Jue 20 Sep 2012, 9:14 pm

Heyy! Donde estas?? te extraño D:
Te dejo un gif de Niall sintiéndose aljdsnfiruf
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Tumblr_mao6juwQ9R1r5pm10o2_500
Dani'sOut
*De hecho el Noah'sOut se ve genialoso!(?*
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Maridany Vie 21 Sep 2012, 8:01 am

¡Yay! La termine de leer minutos después del comentario de arriba.
AMO A LARRY STYLINSON♥
Emm... Yupi?
Amo tu novela :3
Ya no se que escribir |:
Ah ya se...
SÍGUELA
Debes seguirla o te golpeo con un sartén.
(?
Adiós
Síguela ¬¬'
xD
Maridany
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Vie 21 Sep 2012, 8:52 pm

SEGUILA, ajkksajkaslala. :'(
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 21 Sep 2012, 9:11 pm

Omg :D espero subas otro capitulo prontoooo amo tu novela :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Vie 21 Sep 2012, 9:35 pm

Holuu! Amo tu noveeeee, tienes que seguirla lo mas rapido posible :P
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Vie 21 Sep 2012, 9:38 pm

cjxndvliafdunvaliefunbgrfb Donde estas?? me despero D:
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 22 Sep 2012, 12:20 am

FranIsHere escribió:
NoahBrown escribió:
FranIsHere escribió:Holi, koala presente.
Respecto al capítulo anterior -no alcancé a comentar porque estaba de viaje- me encantó <33 Nialler es tan tierno c: y sabio cnlkzsnjfkas dice palabras adecuadas en momentos adecuados e,e
Jay no se queda atrás! lo sabe todo pero no dice nada jaja Ahora sí:

No te gustó el capítulo? Pero si está perfecto *,*
Zayn es un amor, ya quisiera yo que me hicieran algo tan lindo :3 pero al diablo, nunca tendré buenas notas cnmzdhjsakfahs y Harry |: se le está volviendo una costumbre eso en la ducha 1313 Es oficial; ya no vive sin Lou <3
NO! no quiero que se termine :( Y SÍ! Sigue subiendo todos los fics que tu quieras beibe (? Y mejor aún si son de Larry cznbzkldjaslhfaoifhajksfnbamcz que emoción. Me retiro, adiós c:

Aloha sexy Koala ^^
Que genial? A donde fuiste? :3
Nialler es tan...filosofico y tierno, el dolor a la edad tan temprana que el sufrio lo hizo lo que es ahora, un chico que valora los bellos momentos, fiel creyente de que un abrazo puede decir mas que mil palabras y que el dolor y la felicidad en la vida van tomados de la mano simplemente debes aprender a diferenciarlos y disfrutar de lo que la vida te da
Seh, soy muy critica...pocas veces me gustan los capitulos que escribo y eso...apesta xD
Ahaha, concuerdo contigo...jamas me sacare buenas notas pero bueno...si un Zayn me hiciera una linda cena y me hablara tan tierno quizas me saque un 6 o un 7 xD
Todo tiene su final cielo, aunque yo tampoco quiero que termine D: xD
Soy una fiel Larry Shipper, me encanta escribir sobre estos tontos enamorados asi que, si continuo subiendo novelas, seran de ellos, obviamente con sexys parejas adicionales (#Nosh, Niam, Ziam y demas xD)
Un abrazo cielo ^^--->Noah
Fui a Santiago (Chile) a visitar a mi abuela que está enferma :c pero ya estoy de vuelta e,e
oh dios mío, pero que poeta.. @_@ creo que te reflejas un poco en él
jaja Quién no tendría buenas notas con una persona así esperándote en casa *0*
Créeme, ninguno de tus lectores, hasta los no registrados, nadie quiere que se termine ):
cbhjahkhsagriwqea ya me emocioné por tus siguientes novelas, tienes a un fiel koala a tus pies (? Te seguiré en las próximas, no lo dudes. Muajajaja (intento de risa malvada) Cuídate (:

Wo a Santiago? Que genial...yo desde que llegue a Argentina no he ido a ningun lado ): pero bueno, quiza algun dia vaya para alla a visitarte (?.
Yo reflejada en Niall? Puede ser, debo aceptar que aveces me agarran arranques filosoficos y me pongo a hablar sobre la existencia, el amor y los conejitos. Es algo raro ya que yo no soy seria en absoluto pero a veces tengo esa clase de cosas filosoficas, es algo raro xD
En definitiva me pondre nostalgica si me pongo a hablar de todo lo que pase escribiendo este fic, conoci a un monton de lectores geniales, me sorprendi con el exito que tuvo y me puse toda sonrojada por las cosas que dicen- pero bueno, me sonrojo facil. Me dicen "escribis bien´" y yo sonrio como imbecil y mi rostro comienza a parecerse a una manzana-
Wiii, aceptaste ser un Koala tierno y sexy :D, gracias amor ^^, yo tambien estoy bastante emocionada con respecto a mis proximos fics. de hecho, ya tengo escrita la sinopsis del fic que subire cuando termine As Long As You Love Me...quizas subire la sinopsis algun dia de estos en algun capitulo de esta novela para ver que piensan ^^
MUAHAHAH (?)
Un abrazo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 22 Sep 2012, 12:23 am

Maridany escribió:Holi!! Soy nueva lectora y.. Bueno, yo siempre he leído muchas novelas de Larry Stylinson. De las 9 novelas que leo, creo que sólo 2 no son de Larry Stylinson. Estoy mal. Te aviso que voy por el cap 30, la he estado leyendo desde ayer, no me presiones (?. Jaja xD

No la sigas para ver si me pongo al día (?

Jaja mentira, no quiero que se aparezcan en mi casa queriendo matarme: "¿TÚ FUISTE LA PENDEJA QUE DIJO QUE NO SIGUIERA LA NOVELA? A ELLAAA!!"

Así que mejor NO (:

Saludos :33

Hola sexy nueva lectora! Gracias por pasarte por mi humilde y sensual fic (?) ^^
Uff, no estas mal en absoluto, mientras mas Larry mejor (?) XD
No presiono, espero que te guste lo que estas leyendo ^^
Ahaha, por favor no maten a ningun lector! Seguire la novela xD
Un abrazo cielo y nuevamente gracias por pasarte por mi fic ^^!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 22 Sep 2012, 12:24 am

theyaremyguide escribió:Uf, ¿hace cuánto que no te comento? La verdad, no me acuerdo.
Vos no te podes dar una idea de la felicidad que me produce leer tu novela, es increíble, pero creelo. Nada, lo de siempre, seguila porque me va a agarrar un paro cardíaco (?).

Besito, cuidate (:

Esta bien cielo, comenta cuando puedas y quieras ^^
Aw, me alegra que mi novela te alegre (?), esa es la idea basicamente, que les guste y que les emocione leerla
OKEY no mueras que en unos minutos subo el nuevo capitulo ^^
Un abrazo, suerte amor^^------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 22 Sep 2012, 12:26 am

JustClimbUp escribió:Heyy! Donde estas?? te extraño D:
Te dejo un gif de Niall sintiéndose aljdsnfiruf
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Tumblr_mao6juwQ9R1r5pm10o2_500
Dani'sOut
*De hecho el Noah'sOut se ve genialoso!(?*

Aw, yo tambien te extrañe a ti cielo, pero tristemente no pude actualizar estos dias x.x, lo siento mucho
Niall todo tiernuchis /?, me mato de amor el gif xD
Ahaha, gracias pero prefiero mi clasico---->Noah
Me gusta mucho mas como queda con tu nombre ^^
Un abrazo sexy---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 61 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 64 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.