O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 60 de 68. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 6:30 pm

CrazyFor1D escribió:Hola Noah c:
Hace un par de capítulos que no comento y bueno , debo admitirlo me da MUUUUUUUCHA flojera xD.Bueno vamos de atrás para adelante ¿Si? Bueno , ¿Que si quiero mas novelas? ¿Tenes alguna duda? Dios , tus novelas son la perfección.Casi me da un paro cuando lei que la nove estaba por finalizar , pero mi corazón volvio a latir (?) cuando lei que faltaban unos 20 capitulos c:
Ame el capitulo , Dios Liam y Zayn son tan tiernos , me los imagino como cuando entraron a TXF (Fisicamente xD) y los veo tan tiernos , no se es como que orhgeirghjirt , me dan muy romanticos.Esos dos son el uno para el otro.Ame esa sorpresita de Zayn a Liam. ¡Felicitaciones Liam! Mi bebé aprobo e examen , el siempre tan inteligente xD
Louis y Hazza por dios IOHRIHGOIJOIREGJOE , no se me pueden esos dos. Hazza dios , Louis lo tiene loquito , lo necesita demaciado .Mi Lou pobrecito , no sabia que hacer , es que pobre Hazza es muy confuso.
Pobre Hazza , odio cuando recuerda su infancia y esos horribles momentos que tuvo que pasar por sus padres ¬
Te lo vuelvo a Repetir , ¡AMO TU NOVELA!
Te cuento una cosita xD Mi prima tambien lee la novela ( Se la pase yo xD) y siempre que nos juntamos hablamos de tu fic (Tambien leemos secreto en la montaña xD) . Lo confieso , nos hicimos adictas a tus noves.
Besote c:
Espero que la sigas pronto.

Breni

Hola sexy ^^
Si, hacia rato que no comentabas , pero esta bien, comenta cuando puedas y quieras, no es ningun tipo de obligacion x.x
Aww, la perfeccion? Que dulzura, cielo x.x!, gracias, yo seguire publicando mientras ustedes me quieran seguir leyendo y yo quiera seguir escribiendo (cosa que siempre querre) y si en algun momento se cansan de mi...subire novelas en otros lados supongo xD, pero jamas dejare de escribir
Me alegra que tu corazon siga latiendo :D
Ziam, son completamente adorables. Wii Liam, aprobaste el examen, Liam super inteligentoso (?) y Zayn super adorable, preparandole una cena...estos dos logran matarme de la ternura
Ahaha, Larry, jodidos pervertidos. Entre Lou que tiene a Hazza loco y Hazza...que se deja enloquecer
Quien no estaria confundido teniendo a alguien como Harry? Es realmente confuso, pero quien lo culpa...su infancia fue tan dificil y su adolescencia no fue mas que la continuacion de todo ese dolor contenido que sufrio cuando era niño...
Aww, tu prima tambien lee mi fic? Mandale un sexy abrazo de agradacimiento por leer mi novela y obviamente, un abrazo a ti ^^
Mi novela es adicctiva?...gracias? xD
En un rato subire un nuevo capitulo ^^, un abrazo- otro mas- cielo ^^----->Noah

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 6:32 pm

anely escribió:YO TAMBIEN! TODOS TUS LECTORES TE AMAMOS! Y SIGUE CON LOS FICS!

me emociono con la novela! es muy linda :)

Aw, gracias Anely ^^, lo repito todo el tiempo por que es verdad, en verdad los amo, son los mejores. Jamas crei que el fic tendria tanto exito!
Con un poco de suerte y claro si ustedes quieren, subire la sinopsis de un nuevo Fic Larry en el que estoy trabajando....quizas lo suba en esta novela- solo la sinopsis- pero aun no lo se º-º
Mi novela te emociona? º-º, que linda ^^
Un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 6:37 pm

Jade escribió:wiiiiiiiiiiiiii jajaj estoy de nuevooooo ajjajja no te librarias d emi taaaaaan facilmente jajajja
la verdad es que no habia tenido mucho tiempo pra comentar estub llena de pruebas pero me encontre un tiempito yyyy aqui estoy!!! jajjaja
me gusto mucho el capitulo fue muy tierna la idea de Zayn de prepaarle una cena a Liam!!! ahhh los ameee
y que fueee eso que estubo haciendo Harry en el baño!?!?! jajaj como dirian mis compañeros...Hazza piiiicaaaarooooooon!!!! jajajajja
me encantooo pero pooor diooos a solo 20 caps de terminar!!!! nooooooooooooo que maaaal
te voy a secuertar y a obligarte a escribir mas "like anne wilkes" noo mentira odie a esa put***************** jajajja no te secuestro pero mas te vale seguir escribiendo sobre la linda pareja que forma el Larry ajaj

No quiero librarme de ti, eres una hermosa fiel lectora :3, espero que apruebes todo, gracias a dios y algun otro santo logre aprobar los examnes que me tomaron...excepto Matematicas y Geografia ¬¬
Ziam es tan tierno, son completamente adorables.
Harreeehhh pervertido! xD
DD: no me secuestres!, debo seguir trabajando y llendo al colegio xD
Gracias por no secuestrarme sexy ^^, seguire escribiendo tranquila con respecto a eso
Un abrazo!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 6:44 pm

Ms.Mostachoღ escribió:
NoahBrown escribió:
Ms.Mostachoღ escribió:SAABEES HACEE CUANTOO QUE NO LEEIA? No? Bueno, hace mucho.
Estaba sin net, (estoy sin ella), pero me conecte del dinosaurio(la compu grande). ¿TE OLVIDASTE DE MI? :c
Espero que no.
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Noooooooooooosh :'D Los amo tanto.
Laaaaaaaaaaaaarry :'D Son tan gfadgajshdfaghdsa.
La verdad estoy RE(demaciado) triste. ¿Porque?
Razón 1: Louis...Me decepciono bastante...Osea, porque le tenia que responder asi a una fan? En finnn. Sigue siendo mi CarrotBoy.
Razón 2: Están por internar a un amigo :l Estoy que lloro.
Ennnnnn Fin. SEGUILA PRONTO HERMOSA!
En serio amo demaciado tu novela, es muy atrapante.
Te adoro linda:3
Atte.: LarryzitaForevah :'D
PD: Le 'Invente' un nombre a las fan de Larry :'D
PD2: Un abraso psicologico linda, seguila porfas c;

Aw, como me podría olvidar de ti sexy? Menos con ese nombre de cuenta...estoy contestando tu mensaje usando mi pijama de mostachos y pistolitas xD, si tengo 17 años, aunque no parezca xD...y toda esta explicación no viene al caso xD
Awwm me alegra que te haya gustado ^^, son tan sexys y hermosos....
1: Creo que Lou estaba simplemente enojado por estar siempre presionado para salir del closet, debe salir por si solo sin que nadie los presionen, ellos a su tiempo aceptaran que se aman y se adoran- Larry is REAL-, ademas luego se disculpo por su comportamiento algo duro
2: Tranquila mi amor, todo estará bien, saldra pronto. No estés preocupada o angustiada por algo malo que no paso, piensa positivo y acompáñalo en cada momento que pronto veras como todo termina bien ^^
Pronto subo el nuevo capitulo ^^
Aw, yo tambien te adoro a ti, mi cielo ^^
Ahaha, lindo nombre, muy tierno z.z
Un abrazo sexy, hasta el proximo capitulo ^^---->Noah
Yo tampoco me olvide vos cielo :'D
Soy Ms.Mostacho Bitches, como el pijama de Noah(?)
17? º_________________________º Crei que tenias...no se, ¿14? ¿15? asdasdasd
1: Lo se, yo se que en el momento que acepten que se aman, va a pedir perdon por mentirnos :'D
2: Si, por suerte, esta mejor, gracias linda:3
Wii :'D Capitulos*_*
¡SOMOS LARRYZITAS! :'D Ah
Otro abraso amor;3

Ahaha, sep, mi sexy pijama...Con mostachos y pistolitas xD
Sep, el proximo año cumplire mis 18...ahhhh me siento vieja, le temo demasiado a la mayoria de edad. Me siento como una niña atrapada en el cuerpo de una adulta de baja estatura xDD, tan solo mido 1,60...eso es deprimente! xD
1: Se que lo haran, se aman con todo su corazoncito (?) y van a tener un millon de Larryzitos y seran felices cantando canciones como "Wonderwall" o "Kiss me"
2: Me alegra sexy, sabia que todo estaria bien ^^
Larryzitas al poder ;D
Un abrazo sexy ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 7:08 pm

Ms.Mostachoღ escribió:PEEROO QUE LENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :'D
¿Ya te dije que amo tu novela? ¿No? Bueno, AMO tu novela!
No agradescas, gracias a vos sexi escritora, por entretenernos con esta maravillosa novela.
No quiero que termine :l
NO AUN D: & OBVIO que quiero(queremos) que sigas subiendo novelas.
Escribis DEMACIADO bien hermosa.
So, vas a tener que escribir, o aqui tenes a una fiel acosadora.
Zaynchu es un tierno :'D
Hazz morboso :$
LIAAAAAAAAAAAAAAM! Que lindo eeeeeeeeeeeel. ¡ESTOY ENAMORADA DE VOS NENE! Es demaciado tierno.
En fin amor, ya me voy acostando, si no me comentario seria 125361286312 mas largos:3
Besos amor, ame el capitulo.
Te adoro:3
Ms.Mostacho ⭐

Aw, mi novela tambien te ama a ti ;D
Jamas dejare de agradecerles ya que si escribo y nadie lee, es igual a que no subirla a ningun lado, son muy importantes para mi ^^
Aw, gracias sexy ^^, me sonrojo cuando me dicen que escribo bien y claro,si ustedes quieren seguir leyendome, yo con gusto seguire subiendo fics ^^
Zaynchu xDD, si, es un amor
Liam,¿quien no se enamoraria de el? Zayn es el fiel resultado de lo que pasa cuando Liam es tierno y encantador º-º
Yo tambien deberia irme a dormir, pero aun no termine de escribir el capitulo y prometi intentar subir un cap hoy asique...I Wanna stay up all nigh! (?), aunque posiblemente termine dormida arriba de la netbook o algo asi (?
Te adoro mas ^^
Un abrazo--->Noah
Ps: Up all night
Like this, all night, hey.
Up all night
Like this, all night, hey.
Up all night :bounce: :P :sleep: xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 7:16 pm

FranIsHere escribió:Holi, koala presente.
Respecto al capítulo anterior -no alcancé a comentar porque estaba de viaje- me encantó <33 Nialler es tan tierno c: y sabio cnlkzsnjfkas dice palabras adecuadas en momentos adecuados e,e
Jay no se queda atrás! lo sabe todo pero no dice nada jaja Ahora sí:

No te gustó el capítulo? Pero si está perfecto *,*
Zayn es un amor, ya quisiera yo que me hicieran algo tan lindo :3 pero al diablo, nunca tendré buenas notas cnmzdhjsakfahs y Harry |: se le está volviendo una costumbre eso en la ducha 1313 Es oficial; ya no vive sin Lou <3
NO! no quiero que se termine :( Y SÍ! Sigue subiendo todos los fics que tu quieras beibe (? Y mejor aún si son de Larry cznbzkldjaslhfaoifhajksfnbamcz que emoción. Me retiro, adiós c:

Aloha sexy Koala ^^
Que genial? A donde fuiste? :3
Nialler es tan...filosofico y tierno, el dolor a la edad tan temprana que el sufrio lo hizo lo que es ahora, un chico que valora los bellos momentos, fiel creyente de que un abrazo puede decir mas que mil palabras y que el dolor y la felicidad en la vida van tomados de la mano simplemente debes aprender a diferenciarlos y disfrutar de lo que la vida te da
Seh, soy muy critica...pocas veces me gustan los capitulos que escribo y eso...apesta xD
Ahaha, concuerdo contigo...jamas me sacare buenas notas pero bueno...si un Zayn me hiciera una linda cena y me hablara tan tierno quizas me saque un 6 o un 7 xD
Todo tiene su final cielo, aunque yo tampoco quiero que termine D: xD
Soy una fiel Larry Shipper, me encanta escribir sobre estos tontos enamorados asi que, si continuo subiendo novelas, seran de ellos, obviamente con sexys parejas adicionales (#Nosh, Niam, Ziam y demas xD)
Un abrazo cielo ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 7:18 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:por que no sigues secrets in the mountain?
PS; ajsakjsas amo la foto de tú firma *---* & & tú novela *-----------*

Soy una mala persona, deje abandonada a mi otro sexy fic pero te cuento un secreto...subire un nuevo capitulo este fin de semana (y sera doble :O!)
Ahaha, es que cuando vi la foto fue algo muy parecido a lo que me habia imaginado que un Hareeehhh pervertido haria asi que, debia de ponerla como mi firma xD. Aw, mi novela te ama a ti por leerla ^^
Un abrazo!--->Noah

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 7:21 pm

JustClimbUp escribió:Hello! ^-^
Dejo algo rápido porque me quiero ir a dormir :)
Me encantaron los caps estuvieron genialosos (?
Amaría que subieras mas fics amo como escribes mujer! ^-^
Y Amo a Sheeran es tan oaeinfoswinfswkjernoi oicfsunreigfnuroifnorifne lo re amo es mío *-*
PS: no quiero que se acabe la nove D:
bueno son 20 caps PERO SE VA A ACABAR nooooo!! T.T

Te Dejo!! ^-^
Chauu
Dani'sOut

Aloha!
Ahaha, esta bien, debes dormir las 8 horas diarias....a pesar de que yo suelo dormir alrededor de 5 horas...pero yo no soy un buen ejemplo xD
Mis capitulos genialosos, oh shi (?)
Aw, amas como escribo? Gracias sexy x-x!
Quien no ama a Ed Sheeran? Es un pelirrojo hermoso y perfecto...i just love him :hug:
Yo tampoco quiero que se acabe la nove, espero que les guste el final :D, 20 caps de diferencia...algo es algo cielo xD
Un abrazo
Noah'sOut (?)...nah no queda bien con mi nombre...creo que seguire con mi clasico---->Noah
Ps: Otro abrazo! :D :hug:
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 7:23 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:Wohooooo :). El capítulo fue genial :')))).
Sí que me gustaría leer más fan fics son Larry :) dkjsandjsa, de hecho me encantaría.

Aw, gracias sexy, me alegra que te haya gustado el cap ^^
Genial, ya que creo que subire un par de fics mas sobre este hermoso romance. Larry 4ever xD
Un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 7:27 pm

Sofi Horan Fletcher escribió:No te gustaba el capitulo? a mi me encanto, amo como escribis sdkajdjsaldjsakldkjalsdjldask. No quiero que termine :_ no queres hacerle segunda temporada? okno.
Asakdajsdksjd si, subi más novelas. Yo prometo leerlas :D asdjkas.
Bueno eso, seguila. Chau :D

Nah, soy muy critica con mis pobres capitulos ):, aw me alegra que te haya gustado cielo ^^, me sonrojo XD :oops: (?)
Ummm, no planeo una segunda temporada, pero quien sabe?, quizas si la haga o quizas no, depende de que piense mi retorcido cerebro el dia en que suba el ultimo capitulo XD
Creo que si subire mas novelas, con algo de suerte y si ustedes quieren, subire una sinopsis de un fic en el que estuve trabajando- es Larry-, lo subire algun dia de estos junto a un capitulo de este fic
Un abrazo, subire un nuevo capitulo en un rato o mañana ^^----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Miér 19 Sep 2012, 7:45 pm

Acabo de leer en un comentario que por ahí subis mañana T.T
Sube hooooooy , porfis .Mañana yo me voy T.T
¿Te lo pido de pie o de rodillitas? :|
Bueno , si no puedes subir mi prima me lleva el cap xD
Besote Noah.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 7:50 pm

LarryPalikHoran escribió:
Halloooo!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 X8
Llege Yo *BaileLocoDe5Segundos*
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 AAAA42
Y Quiero Decirte Que Cuando Lei La Parte Ziam Me Emociene Y Quede Haci:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Yep118

WOW!!!!!

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Yep280
Harold Practicamente Acababas De Hacerlo Con Boo Tommo Bear Y Fantaseas Con El, *NoTeCulpo*


Noah Hoy Si Fui A La Escuela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Y21
Pero Sali Temprano!!!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Tumblr_m4ukier6zr1r1mnd9o2_2501

Bueno Noah Es Obio Que Me Gusto *ENCANTO* El Capitulo Y Quiero Que TU!!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Yep281
TU!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Yep264
Si Como Olles TU!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Ou67
SIGAS ESTA NOVELA

Pues Me Voy
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 172
Voy A Ver Boys Over Flowers:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 200px-1233793982_boys-over-flowers


Niall Horan Y Harry Styles Aprueban Este Mensaje:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 1D10
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Niallhoranapproves

Ahaha, Hola sexy...me mato el baile super sensual (?) de nuestro Hazza xD
Aw, tierno Horan...si, mi novela suele causar esa clase de sensaciones en la gente (?).
Wow, exactamente. Harry calenton...dios nada lo calma a este joven hormonal y...caliente por Lou xD
¬¬ que suerte tienes...yo tuve que ir al instituto hoy...y para colmo tuve Geografia, ajsdlasdl materia asquerosa xD desaprobe con un 5 :DD!
¿yo? ¿Noah (segundo nombre feo) Brown? ¿ me hablas a muaaa? okno... xD
Tranquila, seguire la novela mañana ^^

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Tumblr_lqzsbthUFu1qbz344
Harry Styles aplaude este mensaje

Wooohooo! Este viernes no tengo clases!! Woohoo PARTY HARD!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Tumblr_mambosVEqJ1r0m84u
All Day...All Night!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Tumblr_mamc6wT0Sx1r0m84u
lets go to the bitch with nicky minaj! Woho, seguimos con la Party Hard!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Tumblr_mamct2Ct8g1r0m84u
Everybody dance NOW!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Tumblr_mamcb7IAQG1r0m84uAs Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Tumblr_mamccyPxtO1r0m84u
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Tumblr_mam6h0YYe11ru6wnq

Okey ya...xD no se que me dio por poner gifs peeroo buenooo, supongo que es por que estoy feliz que no tengo clases un viernes...que genial xD.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Tumblr_mam8qiwoVQ1rn7huc
Un abrazo cielo ^^! Siento haberte aburrido con mi super mensaje largo y lleno de gifs xD--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 19 Sep 2012, 7:53 pm

CrazyFor1D escribió:Acabo de leer en un comentario que por ahí subis mañana T.T
Sube hooooooy , porfis .Mañana yo me voy T.T
¿Te lo pido de pie o de rodillitas? :|
Bueno , si no puedes subir mi prima me lleva el cap xD
Besote Noah.

Um si cielo, se me va a hacer imposible subir un cap hoy, debo irme a la casa del novio de mi hermano- junto con mi hermano, claro xD- ya que mañana el me lleva al colegio por que hoy mi madre trabaja hasta tarde y mi abuela esta en un viaje con el centro de jubilados xD y en la casa de Lucas- novio de mi brother- no podre escribir...
Lo siento sexy )):
Por favor prima, llevale el cap x.x
Un abrazo amor, perdon otra vez...asdljadlj odio decepcionar a la gente---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Miér 19 Sep 2012, 7:57 pm

NoahBrown escribió:
CrazyFor1D escribió:Acabo de leer en un comentario que por ahí subis mañana T.T
Sube hooooooy , porfis .Mañana yo me voy T.T
¿Te lo pido de pie o de rodillitas? :|
Bueno , si no puedes subir mi prima me lleva el cap xD
Besote Noah.

Um si cielo, se me va a hacer imposible subir un cap hoy, debo irme a la casa del novio de mi hermano- junto con mi hermano, claro xD- ya que mañana el me lleva al colegio por que hoy mi madre trabaja hasta tarde y mi abuela esta en un viaje con el centro de jubilados xD y en la casa de Lucas- novio de mi brother- no podre escribir...
Lo siento sexy )):
Por favor prima, llevale el cap x.x
Un abrazo amor, perdon otra vez...asdljadlj odio decepcionar a la gente---->Noah

Mira , te informo que si el engendro que se hace llamar mi prima no lleva el capitulo no vivira para contarlo.Ya hicimos un trato , ella me trae tus actualizaciones y yo guardo fics en mi computadora para leer este fin de semana cuando nos alejemos del mundo xD
No te preocupes cariño , cuando vuelva te lleno de comentarios de el bendito capitulo xD
Abrazo mi niña.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por anely Miér 19 Sep 2012, 7:59 pm

bueno.. si no puedes te comprendemos! pero ojala el tiempo pase rapido..la nove me encanta y necesito leerla! nos vemos noah°! :):roll:
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 60 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 68. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.