O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 29 de 68. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 25 Ago 2012, 1:26 pm

siguelaaaaa *-*
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Sáb 25 Ago 2012, 1:50 pm

Hello!
New Reader!! Grrr..
Vengo a llenarte la vida de gifs ;)

Comentario del Capítulo:
Me quedé
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo4_400
Esta novela es inspiradora :D tu manera de escribir es tan detallada y realista :3 me enamoré con el primer cap (: fue tan genial!
pero luego vinieron tantas cosas que quede como:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Tumblr_m4tijiqPgu1qeesu6
Es que fue: Larry *-* Ziam :bounce: y luego Nosh :3
lo que mas me espantó fue el mensaje de Zach para Josh, estaba así: literalmente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Tumblr_m9bplsbWfR1r8835ho5_250
el caso.... te dejo gifs para que disfrutes ;)
PS: comencemos con los PS!
PSS: te amo por escribir tan genial :3
PSSS: escribes asdfghjklñjhdfghjklkjhfdfghjk
PSSSS: Gracias por leer mi nove :3
PSSSSS:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Tumblr_m9bp7g5I811r9f08jo1_500
Kisses for you xxxxxxxxxxxxxxxxx
PSSSSSS: amo los PS XD
PSSSSSSS: he acabado con mi comentario ;)

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo3_250
Dani's Out!
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 25 Ago 2012, 3:54 pm

Harry taaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernito <3
Juro que mori de amor con la pesadilla y con lo que paso despues orhgwrh :(L):
Ziam , Nosh , Larry <3 Osea todo junto ourhgeorih.Me va a dar un infarto todo junto es mucho para mi pobre corazon baba
Amo tu forma de escribir y de expresarte.Es diferente , no se tiene un algo que te atrapa.
La historia es hermosa , si es parecida a una que esta finalizada pero ¿cuantas historias son parecidas? realmente hay muchas historias donde a Louis lo golpearon antes , igual que a Harry.Son ideas que gustan y se utilizan .
Esa es mi humilde opinion.
Me encanta tu nove c:
Siguela pronto c:
Besotes Bren 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 5:40 pm

JustClimbUp escribió:Hello!
New Reader!! Grrr..
Vengo a llenarte la vida de gifs ;)

Comentario del Capítulo:
Me quedé
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo4_400
Esta novela es inspiradora :D tu manera de escribir es tan detallada y realista :3 me enamoré con el primer cap (: fue tan genial!
pero luego vinieron tantas cosas que quede como:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Tumblr_m4tijiqPgu1qeesu6
Es que fue: Larry *-* Ziam :bounce: y luego Nosh :3
lo que mas me espantó fue el mensaje de Zach para Josh, estaba así: literalmente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Tumblr_m9bplsbWfR1r8835ho5_250
el caso.... te dejo gifs para que disfrutes ;)
PS: comencemos con los PS!
PSS: te amo por escribir tan genial :3
PSSS: escribes asdfghjklñjhdfghjklkjhfdfghjk
PSSSS: Gracias por leer mi nove :3
PSSSSS:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Tumblr_m9bp7g5I811r9f08jo1_500
Kisses for you xxxxxxxxxxxxxxxxx
PSSSSSS: amo los PS XD
PSSSSSSS: he acabado con mi comentario ;)

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo3_250
Dani's Out!


Alohaa, gracias por pasarte por mi sexy Fic ^^. Comenta de esa manera cuando quieras, amo los gifs xD
Ahaha, muchas cosas nuevas pasaran a partir de estos capitulos, que creo que seran los mas interesantes de la historia º-º
Posdata:Aw, yo tambien te amo por leer
Posdata verdulera de la posdata anterior: Amo las posdatas xD
Posdata de la posdata, tatara-abuela de la posdata: Termina mi respuesta
Love ya Honey----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 5:43 pm

CrazyFor1D escribió:Harry taaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernito <3
Juro que mori de amor con la pesadilla y con lo que paso despues orhgwrh :(L):
Ziam , Nosh , Larry <3 Osea todo junto ourhgeorih.Me va a dar un infarto todo junto es mucho para mi pobre corazon baba
Amo tu forma de escribir y de expresarte.Es diferente , no se tiene un algo que te atrapa.
La historia es hermosa , si es parecida a una que esta finalizada pero ¿cuantas historias son parecidas? realmente hay muchas historias donde a Louis lo golpearon antes , igual que a Harry.Son ideas que gustan y se utilizan .
Esa es mi humilde opinion.
Me encanta tu nove c:
Siguela pronto c:
Besotes Bren 🐷

Ahahah, no te infartes ahora cielo, te perderas lo mejor de la historia xD
Mi forma de expresarme? es atrapante? Wow, gracias amor ^^-
Ahora subo un "especial" (especiales, especiales everywhere).
Posdata: gracias por tu opinion ^^
Lots Of Love---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 5:45 pm

As Long As You Love Me
Especial: Tiempo

-No contesta el teléfono, me pregunto si estará bien- Murmuro Louis, mientras volvía a entrar a la cocina con el entrecejo fruncido
El menor lo miro con la mejilla apoyada en su mano, observando como el mayor preparaba el café y servia su té.
Suspiro
¿Cómo un hombre podía lucir tan hermoso haciendo actividades tan cotidianas como poner una pava en el fuego?, jamás creyó tener esa mirada de adoración como veía que las mujeres tenían en las películas románticas de los 80, pero sabia que en estos instantes, mientras miraba al mayor, le estaba dirigiendo esa mirada con sonrisa estupida.
Simplemente no lo comprendía. Era injusto que Louis se viera tan insoportablemente perfecto cuando el era...simplemente no lo era.
Escucho un suave sonido que lo saco momentáneamente de sus pensamientos, vio como el ojiazul se agachaba tomando la cuchara que había dejado caer, involuntariamente, su mirada traviesa se deslizo por su espalda y se detuvo en su trasero marcado por los pantalones de chándal. Se mordió el labio, sabiendo que seguramente se veía como un maldito pervertido, pero de alguna manera, no le importaba.
La necesidad de follarse a Louis no habían disminuido desde su ultimo sueño húmedo, pero otras nuevas necesidades aparecieron también, combatiendo al deseo.
La necesidad de besarlo, de hablar con el, de abrazarlo, de darle regalos estupidamente sentimentales y tomarlo de la mano.
Eran nuevos sentimientos que se retorcían en su pecho y lo confundían bastante. ¿Acaso no era el quien decía que aquellas acciones eran estupidas? Travieso y malvado era el destino que ahora lo coloco en esta situación, en las cuales el se había convertido en una completa adolescente imbecil por el chico del que estaba enamorada.
“Enamorado?, no estas enamorado Styles” se recordó.
El no amaba a Louis, darle eso era igual a otorgarle la última arma para destruirlo.
A pesar de saberlo a la perfección, era conciente que le estaba dando muchas oportunidades al ojiazul para lastimarlo y dejarlo, pero por alguna razón, aun este no lo había abandonado.
Todo el mundo terminaba dejándolo, entonces, ¿Por qué se quedaría Louis con el?
No había razones y lo sabia, así que simplemente intentaría que el dolor no fuera tan grande cuando lo inevitable pasara.
-Lou- Llamo, sintiendo las repentinas ganas de tenerlo cerca, de asegurarse a si mismo que por ahora, el mayor seguía con el
- Que pasa pequeño?- Pregunto acercándosele, mientras dejaba su taza en la mesa y el té del rizado al lado.
- Esto- y sin darle mas explicaciones lo tomo de la remera, apretándolo en un puño, jalándolo hacia abajo.
Choco su boca contra la del ojiazul soltando un suspiro, sintiendo esa hermosa chispa al besarlo.
Movió su lengua, enredándola con la de Louis, estremeciéndose ante la caricia del mayor. Sintió como sus pulsaciones aceleraban, jadeo. Los latidos de su corazón resonaban en sus oídos mientras todo su cuerpo se encontraba embriagado ante esas sensaciones tan nuevas para el
Dejo ir los labios del ojiazul, que soltó un suspiro, tomando el aire que habían ignorado mientras se besaban.
- Me gusta besarte Lou- Murmuro, dándole un sorbo a su bebida caliente, intentando detener ese cosquilleo que sentía en su estomago, donde las mariposas revoloteaban emocionadas
- A mi también me gusta besarte Hazz- Se sentó a su lado, mientras el menor miraba sin mirar la taza entre sus largos y finos dedos.
- Me gustan muchas cosas de ti- Susurro, deslizando su mano lentamente por debajo de la mesa, hasta llegar a la rodilla del joven a su lado.- Por alguna razón todo en ti me parece fascinante.- Murmuro, acariciando suavemente su pierna, pasando sus largos dedos por la tela del pantalón- La forma en la que hablas, cuando te trabas con las palabras cuando estas emocionado por algo, la manera en que te sonrojas cuando te toco.- El mayor sintió como sus mejillas se calentaban aun mas- Y no quiero dejarte…al menos no por ahora.- Levanto la mirada, encontrándose con los ojos del mayor que se perdía en las hermosas orbes verdes de Harry- No quiero que me dejes Lou, ¿me dejaras?-
El mayor lo observo detenidamente, admirando desde ese lunar en su cuello hasta los rizos revueltos que enmarcaban su bello rostro
- Me quedare contigo el tiempo que quieras estar conmigo, pequeño- Respondió finalmente el ojiazul, apartándole suavemente un rulo de su cara, el menor ronroneo de puro gusto ante el contacto de su piel
- Me gusta eso, Lou.- y volviéndolo a jalar de su remera, juntaron sus labios.


---Espero que les haya gustado ^^, subiré un capitulo mas tarde. Los amo, lo saben no?---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 25 Ago 2012, 5:49 pm

Ohh man, que tiernos :'))))))))).
Síguela ljkdnskajdnsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 25 Ago 2012, 5:50 pm

awwwwwwwwwww...
si que Hazz tiene todo un dilema en su cabeza...
pero que le haga caso a su corazon :)
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 25 Ago 2012, 5:57 pm

Hola Noah!! Perdon por haberme desaparecido!! Tu Vieja Lectora aparecio devuelta!! Estaba tan ... Perdon quize desir ESTOY tan Obsecionada con tu novela que en estos dias como no Podia entrar a leer(estaba sin luz) leia tu novela desde el celu de mi mama!! XD porque me quede sin credito jakajsjkjakjakajjsjs .... Ok, atrasandome bastaaante, no puedo creer que Josh es Amigo de zach!!!!! >.< maldito zach! lo odioooooo... ok. porque harry no admite que AMA con todas sus fuerzas a Lou? aaaaayyy dios!!! y Cada Vez estas Mejor!!!!!!!!!Uyyy ya quiero que hazza y Lou hagaaaaaan...... Cosas :3 te kiero muuuchoo jeje Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaahhh p/d: Perdon por estar ausente pero como te conte estuve todo el finde anterior sin luz y toda esta semana sin internet >.< siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa tkm XD
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 25 Ago 2012, 6:03 pm

Santo cielo! ME ENCANTO! Adhbfvshbcsjnvhsbv ... son tan tiernos con sus inseguridades, aunque Harry me estresa porque no acepta que esta enamorado de el nalgon (jojojojo le vio sus pompis cuando se agacho!*---*) pero ame como se puso de cariñoso ... Estaré esperando el capitulo Asbchsbc... Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 25 Ago 2012, 6:05 pm

siguela, siguela. Sabías que te odio por dejarme así? me encanta tu novela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 8:06 pm

@Fiore *McGinty* escribió:awwwwwwwwwww...
si que Hazz tiene todo un dilema en su cabeza...
pero que le haga caso a su corazon :)
siguelaaa

Sip, nuestro ruloso esta confundido y su mente insegura no lo ayuda demasiado.
La sigo en unos minutos ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por anely Sáb 25 Ago 2012, 8:10 pm

me encanta; en serio , me encanta leer la novela..es diferente y eso me gusta.. hoy recien la leí y ... creo q me enamore de la historia! si tienes talento y tu manera de exlicar y decir las cosas me inspiran! :roll: siguela! desde hoy : yo, anely prometo ser una fiel lectora! gracias por la maravillosa novela que me da tranqilidad y me hace sentir bien .. ya q hoy me despeje y no pude parar de leerla! en serio gracias por eso noah"!;)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 8:14 pm

SerenaSalinas escribió:Hola Noah!! Perdon por haberme desaparecido!! Tu Vieja Lectora aparecio devuelta!! Estaba tan ... Perdon quize desir ESTOY tan Obsecionada con tu novela que en estos dias como no Podia entrar a leer(estaba sin luz) leia tu novela desde el celu de mi mama!! XD porque me quede sin credito jakajsjkjakjakajjsjs .... Ok, atrasandome bastaaante, no puedo creer que Josh es Amigo de zach!!!!! >.< maldito zach! lo odioooooo... ok. porque harry no admite que AMA con todas sus fuerzas a Lou? aaaaayyy dios!!! y Cada Vez estas Mejor!!!!!!!!!Uyyy ya quiero que hazza y Lou hagaaaaaan...... Cosas :3 te kiero muuuchoo jeje Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaahhh p/d: Perdon por estar ausente pero como te conte estuve todo el finde anterior sin luz y toda esta semana sin internet >.< siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa tkm XD

Hola cielo! ^^ ow, estabas sin luz? Que mal, yo moriria sin poder escribir en mi computadora, ahaha yo acabo con mi credito en pocas horas x.x, soy un desastre
Ummm, todavia no hay nada aclarado con respecto a Josh-Zach, pero se aclarara luego asi que no dire nada por ahora.
Todo a su debido tiempo y lugar, el deseo esta por parte de ambos- mas que nada de Hazza XD-, ya encontraran el momento adecuado para hacer el amor- 1313, guiño guiño, 69...oknoperosi xD-
Ahahah, no hay problema amor, siempre y cuando puedas seguir leyendo la novela y que te guste, no es obligacion comentar ^^.
Love u too, Honey----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 8:16 pm

[quote="Ari Gallagher."]Santo cielo! ME ENCANTO! Adhbfvshbcsjnvhsbv ... son tan tiernos con sus inseguridades, aunque Harry me estresa porque no acepta que esta enamorado de el nalgon (jojojojo le vio sus pompis cuando se agacho!*---*) pero ame como se puso de cariñoso ... Estaré esperando el capitulo Asbchsbc... Un abrazo:3 [/quote

Ahhaha. Harry es desquiciantemente adorable y sexy. Hazza puede pasar de ser sexy a tierno de un momento a otro. En unos minutitos subo la continuacion ^^, un abrazo cielo----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 68. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.