O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 48 de 68. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 58 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Mary! Dom 09 Sep 2012, 4:13 pm

Noah!! Holitas!!=]]
PerdónPerdónPerdónPerdón x no comentar en estos días!!='[
Es qe mi compu se daño y mis hermanos no me prestan la suya, entonces tuve qe esperar toda la semana para qe la arreglaran={
Dios! La nove esta INCREIBLE!!!!<3
OhDeoss! Larry quiere tener Larrycitos*---*
Zayn es tan asdfghjklasdfghjkl=') Pobresito qe Mark lo golpea=[
Noah has qe a Mark lo pise un dinosaurio!!!
Espero qe Hazza y Tommo tengan bellos Larrycitos>.<
Noah, siguelaa plzz!!!^.^ Recuerda qe tengo mi zanahoria cortavenas!O.O
Quiero tener tatuajes como tu!:{ Mi padre no me deja):
Siguelaaaaaa!
Bye=Dxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 09 Sep 2012, 6:04 pm

SINCERAMENTE CASI ME AGARRA UN PARO CARDIACO, NO SE DE DONDE CARAJO PODES SACAR TAL ... IMAGINACION, TIENES UNA MENTE MUY SUCIA, LA VERDAD ME ENCANTO COMO ESCRIBISTE CADA DETALLE DE SU PRIMERA VEZ, MI CORAZON LATE A MIL POR SEGUNDO, ESS MUY... TRAUMANTE, PERO IGUAL ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO, SIGUELA
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 6:51 pm

hoola! sorry pero vi esto en Face: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.276666992440059.52533.155221957917897&type=3 y te lko digo por que me parece que es la misma novela que esta (no solo por el titulo) fijate....no se si sos vos tambien que la subis ai te lo digo de onda...por que yo la leia de Face pero ahora vi esta aca y fue un: WTF?!!?!? bueh te lo dejo besoos!
Cami!
PD:GENIAL TU NOVELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Dom 09 Sep 2012, 10:35 pm

Sabias que me siento de lo inmundo u.u
no encontraba la contraseña XD
y no encuentro mis Gifs ¬¬
Bueeeno me da pereza buscar a esta hora!! :fiu:
Tal vez ponga el de mi firmita el de Nayal (XD)
AMO TU DESGRACIADA NOVELA baba
AMO AL DESGRACIADO DE LOUIS As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 88550944
AMO AL DESGRACIADO DE HARRY :afro:
AMO AL IRLANDÉS ESE :¬w¬:
AMO AL CACHORRITO QUE ES LIAM :3
AMO AL BADBOI QUE ES ZAYN 8)
odio a Josh ¬¬ :enfadado:
jajjaa no mentiras lo amo :3
pero es que ajhbcfdunfvkfuhgsujfbgkusdfgbjsdfybgkudhfbgkdfjbgkdfbngsbfhgdb me dio rabia ¬¬ pinche cobarde ¬¬ :enfadado:




QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIR D':
esta novela está demasiado geneal y tu no la sigues ¬¬ :z:
si geneal con e porque es demasiado sdkfjhbkfsndbgfbsd baba
PS: hace 75469283 años que no pongo PS XD :polli:
PSS: hace 3865479387 años que no comentaba :(
PSSS: me siento Forever Alone :D As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 1606340316
PSSSS: no se porque 👶
PSSSSS: llorare :crybaby:
PSSSSSS: quiero mis gifs!! pero me da pereza 🇪🇭
PSSSSSSS: tengo sueñito :sueño:
PSSSSSSSS: me dormire sobre el teclrfdgthyjygtfdcgthybjnmkhgcvdfqihsxlCBADVEWJCDF
badumtss
Chiste tal malo XD
el caaaaaaaaso AMO TU FUCKIN NOVELA!
WIIIII lo dije! Bueno siempre lo digo XD
PSSSSSSSSSS: no se si son mas o menos s's XD el caso..
te quiero!!! chauuu!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo3_250
Dani'sOut ;)
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 10 Sep 2012, 12:59 pm

Pues Soy Yo Laury, La Nueva, Pero Ahora Te Dejo Comentario De La Novela, Por Que Ayer Cuando Lo Hiba A Dejar La Maldita Compañia De Internet Se Puso Gay Y No Tengo Internet En Casa Y Me Estoy Robando El De La Escuela Devo Ser RapidaQUIERO LARRYSITOS CON RISOS Y ROPA DE TIRANTES(? Wohooo GRAN CAPITULO!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 6:42 pm

theyaremyguide escribió:OH MY GOD.... OH MY GOD... repito: ¡OH MY GOD!
¿Porque tu novela es tan perfecta, eh? Dios, seguila cuando puedas.
Si Harry se llega a ir yo misma me encargo de molerlo a palos, sí.

Ahaha, mi novela es super sexy y hermosa (?) xD. En un rato subo un nuevo capitulo ^^
Um...quizas no se separen o quizas si...o quizas los obliguen...o quizas sea voluntario, yo no lo se! XD un abrazo cielo ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 6:45 pm

CrazyFor1D escribió:OIRHEIEJHTIJERHKTEPOHJPOTJHPOTKHPJ4POJ54 , Se pertenecen <3
Sencillamente lo ame <3
Fue una forma de relatar muy buena , no fui ni muy shockeante ni muy leve.Todo en su justa medida c:
¿Yo lei bien en tu respuesta que me dedicabas el capitulo? OREUGRJIGIR Que tierna.
Me encanto el capitulo Bella c:
Gracias c: Tarde pero seguro.
Espero la continuacion con ansias.
Besote.
Breni c:

Ahaha, se pertenecen z,z!
Aw, gracias cielo, estaba bastante insegura con respecto a como habia quedado el capitulo, no queria que fuese DEMASIADO descriptivo con respecto a lo fisico en si, si no en mas a sus sentimientos mientras cada cosa pasaba, sus respuestas a las caricias y a los besos era lo que mas me importaba mas allá del acto sexual en si xD
Sip, capitulo raro para dedicar, pero si, dedicado a ti por tu sexy cumple ^^
Ahahaha, mejor tarde que nunca XD, un abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 7:54 pm

GiuliFloyd escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Esto fue entre tierno, erótico, excitante, dulce y aksjhfaskfaksd ¿Jamón?
Ah re.

¿QUE NO SOS BUENA RELATANDO ESTA CLASE DE ESCENAS?
¬¬

¿Are you fucking kidding me?

M
e enamoré de tu fic, es... superduper(?)

La reaccion de Louis cuando Harry le saco la camisa, por un momento me recordo a mi misma teniendo mi primera vez, con la palabra "vergüenza" escrita en el pecho, mostrando todas las cicatrices que me dejaron, y que me deje yo misma, mostrando el tatuaje "Los Árboles Mueren De Pie" que tengo abajo del ombligo, arriesgandome a que me pregunten más sobre lo que habia pasado, a que se den cuenta de porque me había tatuado tal frase.Solo recibi un "You are beautiful n every single way...", por suerte.
Las palabras de Harry, fueron algo tan dulce... realmente me conmovio en cierto punto.

Bueno. Ame el capítulo.

Espero que sigas este fic :)

Besos.

Awww, me alegro que te haya gustado el capitulo, ya que intente que fuese todo los adjetivos que antes mencionaste...Excepto el jamón ya que soy vegetariana D:
Um, si...creo que no soy buena escribiendo esas escenas pero confiare en ti y me alegrare de que te guste
Mi fic se enamoro de ti por leerlo- mi fic es muy enamoradizo (?)-

¿Por que vergüenza, mi cielo? A que te refieres respecto a las cicatrices? Como no se bien a que te refieres, te dire lo que pienso y bueno, en todo caso, si lo que te digo no tiene nada que ver con la realidad...bueno no se, leerás algo completamente tonto e alentador:
Si te refieres a algo físico con respecto a las cicatrices... créeme que te entiendo, en verdad te entiendo. Es algo dificil...las cicatrices tanto internas como externas siempre están ahi, pero depende de ti desear cerrarlas, cocerlas o no.
Pero mi cielo, yendo a lo importante, no debes dejar que te tiren abajo. No tires piedras a tu propia casa linda, siempre habra gente para decirte lo "malo" que creen que eres, ahi tu debes de sentirte orgullosa de quien y como eres y las estupideces resentidas que digan los demás, deben pasarte por al lado.
Estoy segura de que eres una persona hermosa, tanto de forma interna como externa y no debes dejar que te hagan creer lo contrario. Eres hermosa y debes saberlo. Aprender a amarte tal y como eres, ya que hay que aprender a convivir con nosotros mismos, ya que vivimos con "nosotros" durante toda nuestra vida y simplemente...debes aprender a quererte y no dejar que los demas te menosprecien o algo si quiera parecido.
Eres perfecta, hermosa tal y como eres. Puedo sonar como un jodido libro de auto-ayuda o como sea, pero en verdad lo creo asi. Cada uno es perfecto a su manera particular, cada uno es un mundo diferente y cada uno tiene sus problemas y disgustos con uno mismo, pero tambien, hay que aprender a ver lo bueno de nosotros
Cuando yo misma cuandi veia la cicatriz en mi espalda, que parecere gritar "discriminacion" por cada rincon, me ponia mal. Es decir, pensaba ¿Por que debo llevar TU odio escrito en MI piel? No lo comprendía. Pero ahora entiendo que es algo que demuestra lo fuerte que soy...que aprendi a superar mis problemas del pasado y a pesar de que repudio ese acto de violencia, siento lastima por la gente que me lastimo, ellos nunca seran felices consigo mismos si deben lastimar a los demas para sentirse seguros ellos mismo... yo ahora, estoy bien, y me siento bien con eso ^^
Y con respecto a tu tatuaje, te dire que significa para mi y luego tu me diras que significa en realidad para ti^^: Para mi seria simbolo de fuerza. Morire de pie por que morire luchando por quien soy, por lo que yo creo y defiendo. Morire de pie, pero morire luchando. "Los arboles mueren de pie" me suena a eso, pero tambien me dijieron que era una pelicula y bueno...yo soy canadiense y no estoy muy familiarizada con cine en español entonces...si te refieres a es pelicula, ignora lo anterior xD
Yo tengo 8 tatuajes. Mi primer tatuaje me lo hice cuando estaba en Canada y fue algo que me tatue en cuanto sali del hospital junto a mi hermanito mayor, es un pequeña palabrita que tambien la tienen mi hermano y mi madre. "Faith".
Bueno...ya terminando esta enorme respuesta xD, me alegra que te hayan dicho que eres hermosa cuando necesitabas que te lo digan, ya que no dudo que debes de ser una muy buena persona ^^
En fin espero no haberte aburrido x.x
Un abrazo--->Noah



Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 7:57 pm

Retweteandoando escribió:OH MY FUCKING DEAR LORD, ¿TÚ QUIERES QUE YO MUERA? AH, AH(? ME HACES TAN FELIZ $Easjkfhbdfoiuñsabdngoiasdbgoasidgnasoidghasndgiknsdoigasdogiashdgoisdgnioasdhgoasidghasoidghasldkghasodigahsndlgkahsdgliñsadhglañsghasoidgasdlkgñhsadgiasnbdgoisadhasidghasdoighadgoiasd Nunca, nunca dejes de escribir, por que te tendre rabia, no sabes como me pongo cuando pasas tiempo sin subir capitulos, PLEASE, PLEASE, continuala, es demasiado tierno, pero también tan *1313* Que uno se siente tan enamorado como ellos dos... Tienes un don Noah, y te lo dice tu #FANNUMBERONE. Te Amo preciosa.

Oh dios...soy una asesina (?) D:. xD
No me odies! Siempre intentare subir los capitulos con pocos dias de por medio xD
Awww, un don...siempre me sonrojo cuando leo tus comentarios, me alagas demasiado xD.
Larry enamora.
Te amo a ti tambien, un abrazo!-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 8:00 pm

Just a Pocito. escribió:ASdfghhjkl me encanto, me EN-CAN-TO.
Ahora en unas semanas vendrá Harry y dirá Lou! Estoy embarazado! HHAHAHAAH okno ._.' como se vaya le arranco cada uno de sus rizos hasta que vuelva(?
Yo antes escribía y NUNCA he visto a alguien escribir tan bien como tú :'') Me encanta*--* Siguela :3

Ahaha, me alegra que te gustara cielo ^^
:O! Larry con un bebe, tendran muchos larry´s junior, y naceran con ricitos como Hazz y los tirantes de Lou (?)
D: oh pobre Harry quedara calvo!...mejor me callo xD
Aww. gracias mi cielo. me algra que te guste como escribo z.z Gracias ^^, en un rato subo el nuevo cap, ya que todavia no esta del todo terminado... Un abrazo-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 8:01 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:El capítulo fue hermoso :'))) me encantó kdjsnadjksdnsa.
Síguela pronto, quiero saber qué más pasa.

Ahaha, me alegra que te haya gustado, en un rato subire un nuevo capitulo. El fic se esta poniendo interesante xD
Un abrazo cielo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 8:02 pm

Jade escribió:jajajaj estubo GENIAL!!!! me mataste estubo increible el cap y enceri no dudes porque de verdad escribis bien sin importar el tipo de escena que sea jajja
ahora estod dos me parece que no dejaron dormir a los pobres vecinos jajajajja yaaa quiero que lo sigas!!!

Wiii...matando lectores por todo el mundo (?). Enserio, si sigo matando a gente que lee mi fic...nadie lo leerá D: (?)
Aw, gracias cielo, me halagas demasiado
Pobres vecinitos...se quedaron traumados
" OH SIIII...LOUIS!"... xD
Un abrzo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 8:06 pm

belierectionerr escribió:NOAH VOS ME QUERES MATAR A MI?
Muero y vuelvo a nacer con todos los capitulos que lei ! dios y el ultimo fue tan sadsafadfdsgdsad AMO tu novela, es una de las mejores que lei y no me voy a cansar de decirtelo.
Estas escenas te quedan preciosas la verdad , nose de que te quejas ajajaj.
Sos mi idola loca enserio; segui escirbiendo asi que aca tenes una fiel seguidora (:
Perdon por no comentar seguido pero es qe entro desde el celu porque el colegio no me deja entrar en la computadora :S
TE AMO GRACIAS POR ESCRIBIR ASI! Seguila cuando puedas que me muero de intriga por saber que pasa con todos ♥

Em...nop, no me agrada la idea de ser asesina D:!
Ahaha, vuelves a nacer con cada capitulo! xD aw, gracias cielo...que honor, una de las mejores?
Um...soy muy quejona (?) me quejo mucho por como escribo, soy muy critica conmigo misma xD
Gracias fiel lectora ^^ eres un amor XD
Esta bien cielo, comenta cuando puedas y quieras, no es una obligacion ^^
Pronto subo el capitulo, aun debo terminar de escribirlo z.z, pero en cuanto termino el capitulo, lo subire ^^
Aw, yo te amo a ti por leer. Un abrazo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 8:09 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:NEW READER :D me llamo rachel pero me puedes decir rei soy de panamá y amooo a one direction,justin bieber ,selena gomez y muchos mas tengo 18 años cumplo dentro de unos dias :D ok noo cumplo el 21 de este mes y como ya esty viejita esty en la U XD aunque como me expreso doy a entender todo menos esooo buenoo SOLO TE DIGO escribes fenomenal espero sigas la nove por que llevo semanas leyendola :D semanas por que la U no me deja leer todo los dias la nove pero siguela porfas esta interesante :D

Hola Rei, bienvenida! Gracias por pasarte por mi humilde y sexy fic ^^
Ahaha, a mi me cuesta decir que el proximo año cumplo los 18 D: la mayoria de edad me aterra xD. Que estudias? Ahaha, tranquila, yo generalmente sueno como una niña de 8 años y medio asi que xD, siente en libertad de hablar y expresarte como quieras
Aw, gracias, me alegra que te haya gustado mi fic. Fenomenal? Wo, gracias ^^
Un abrazo linda--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 10 Sep 2012, 8:17 pm

Mary! escribió:Noah!! Holitas!!=]]
PerdónPerdónPerdónPerdón x no comentar en estos días!!='[
Es qe mi compu se daño y mis hermanos no me prestan la suya, entonces tuve qe esperar toda la semana para qe la arreglaran={
Dios! La nove esta INCREIBLE!!!!<3
OhDeoss! Larry quiere tener Larrycitos*---*
Zayn es tan asdfghjklasdfghjkl=') Pobresito qe Mark lo golpea=[
Noah has qe a Mark lo pise un dinosaurio!!!
Espero qe Hazza y Tommo tengan bellos Larrycitos>.<
Noah, siguelaa plzz!!!^.^ Recuerda qe tengo mi zanahoria cortavenas!O.O
Quiero tener tatuajes como tu!:{ Mi padre no me deja):
Siguelaaaaaa!
Bye=Dxx

Mary, aloha!
Ay cielo, esta bien! No hay problemas, comenta cuando puedas y quieras, no es una obligacion ^^
Ahaha Larrycitos, sip, 2'029'402 larrycitos (?
Umm...Noah no controla la novela (que raro esto de hablar en tercera persona) pero tranquilas, yo tambien odio a Mark asi que...no tendra mucho futuro. xD Quiza lo pise un transformer (?
En un rato subire el nuevo cap. ^^
Ahaha, tatuate cuando estes segura de lo que quieras hacerte, has algo que tenga un valor sentimental mas que fisico, ese es mi consejo para cuando quieras hacerte un tatoo. xD
En fin, mañana subire un nuevo cap, un abrazo linda ^^----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 48 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 68. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 58 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.