O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 25 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Jue 23 Ago 2012, 3:33 pm

Oh! Pobre Zayn,
con el Enfermero que tiene *w*
Yo creo que se recuperara muy pronto :BB
SIGUELAA!
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por caro29 Jue 23 Ago 2012, 7:14 pm

HOLAAAA!!!
vengo leyendo tu novela desde q empezó pero recien hace poco me hice una cuenta aca y tenia que comentarte....
ME ENCANTA TU NOVELAAAA!!! me encantaron los ultimos capitulos con muuchoo Larry :D ... probresito Zayn pero Liam lo va a cuidar muuuy bien :)
ACTUALIZA PRONTOO!!!
caro29
caro29


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Jue 23 Ago 2012, 7:26 pm

Me encanto el cap! Siguela amo tu nove :P jeje sos una gran escritoraaaaaaaaa :D
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 23 Ago 2012, 7:34 pm

Lita Malfoy escribió:Siguela, no me puedes dejar así. te adoro, amo tu novela

Muahaha (?) soy malvada y amo dejar la novela con el capitulo con misterio (?)- Gracias cielo, yo tambien te adoro por leer ^^. En cuanto termine de contestar los comentarios, subo el nuevo capitulo ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 23 Ago 2012, 7:36 pm

theyaremyguide escribió:noooooooooo, please (no me preguntes como hice para entrar). ¡SEGUILA! Prometo que siempre que pueda o a mi mama le renazca el amor por mi (?) y me preste un rato la notebook te comento e.e

Besos, cuidate<3

SEGUILA PORQUE NO RESPONDO DE MI, si, es una amenaza.

Okey, no te preguntare. XD.
Me siento algo amenazada (?)- lee y comenta cuando quieras y puedas, no es obligacion.
Un abrazo, suerte----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 23 Ago 2012, 7:37 pm

Jade escribió:oh por diooooooooooooooooooooooooooooooooos estubo increible!!!!!!!!!!!! y aparecio Liam!! como el sexy enfermero de Zayn jajjajajjaj me encantoooo no veo la hora de que lo puedas seguir jajajaja

Wow, tanto como para increible? Gracias :D.
Aja, estaba volviendome loca pensando como incluir al sexy de Liam en el fic. Sii, sexy enfermero. rawr (?).
Dentro de unos minutos subo el nuevo capitulo ^^------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 23 Ago 2012, 7:42 pm

Liroth escribió:Mi corazón se rompió dos veces, primero con lo del nene de Zayn y ahora eso de que Lou pensó que Harry se avergüenza de él :c ains... eso me partió ;o; pobree D': As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Cryes

Y woow, ¡30 capítulos! yaaaaaaaay *muere en el piso y revive zombie (?)* askjdsjad ZIAM ♥️♥️♥️ omgosh y Josh siendo como una quinceañera enamorada HAHAHAH morí con eso x'DDD se me hizo súper chistoso *-* y Niall bebé tan lindo ;Q___ ohhhhhhhhhh *Le dies* porque los zombies vuelven a morir, son como gatos (?) arreh, perdón por decir tantas sandeces, ya ando dopada u-u bueno no sakjdajsd B: aaahh impulso de idiotez *voz de Cosmo* As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Fls D; ya ya ya hahah. Cuidate mucho linda, a esperar el próximo capítulo como señora de 30 años con ansiedad por ver su novela en la TV (?) pero las escritas son mejores, sobre todo las tuyas B'DD

Harry, siempre complicando y retorciendo sus sentimientos. z.z
Wo!Un Zombie lee mi fic, que genial! º-º (?).
XD seeh, Josh y sus actitudes de quinceañera y Niall...uf, simplemente Niall xD :(L): (sexyy)-
Ahahaha, no dices sandeces! amo leer cosas poco coherentes, me recuerdan a las conversaciones que tengo con mis amigas xD. z.z
Besos y Suerte cielo.
Posdata:Como esas viejas que esperan el proximo capitulo de su novela preferida? de esas novelas que pasan a las 3 de la tarde? xD. ahaha, okey. subire un nuevo capitulo en un par de minutos ^^---->Noah


Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 23 Ago 2012, 7:43 pm

Theflashes escribió:Perfecto todo el capitulo, simplemente perfecto.

Wow...perfecto? Gracias! º-º.------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 23 Ago 2012, 7:44 pm

Boo. escribió:Oh man, pobre Zayn ... seguro que Liam lo cuida bien ejem.
Síguela pronto.

Aja, Liam sexy enfermero sabra curarlo ;;;D -guiño guiño, 1313, 69. okno xD-. Subire un nuevo capitulo en un par de minutos.--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 23 Ago 2012, 7:45 pm

CrazyforJB&1D♥ escribió:Oh! Pobre Zayn,
con el Enfermero que tiene *w*
Yo creo que se recuperara muy pronto :BB
SIGUELAA!

Liam enfermero Sexy. xD
Subire un cap en unos segundoos...--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 23 Ago 2012, 7:46 pm

caro29 escribió:HOLAAAA!!!
vengo leyendo tu novela desde q empezó pero recien hace poco me hice una cuenta aca y tenia que comentarte....
ME ENCANTA TU NOVELAAAA!!! me encantaron los ultimos capitulos con muuchoo Larry :D ... probresito Zayn pero Liam lo va a cuidar muuuy bien :)
ACTUALIZA PRONTOO!!!

ALOHA!!
Awww, gracias ^^. Larry, Larry Everywhere :(L):. Sep, Liam sabra cuidarlo de todo ;D.
Actualizare en unos minutitos--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 23 Ago 2012, 7:47 pm

AndruJonas1D escribió:Me encanto el cap! Siguela amo tu nove :P jeje sos una gran escritoraaaaaaaaa :D

Ahaha, gracias ^^. Aww, la amas? Mi fic tambien te ama a ti (?). xD.
Wo, gracias por lo de gran escritora :oops:----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 23 Ago 2012, 7:48 pm

As Long As You Love Me

Especial: Capitulo 20


- Ya Lou…Las enfermeras dijeron que estará bien, no hay heridas graves- Le recordó el rizado, viendo como el mayor aun se paseaba nervioso por la sala. -No nos podíamos quedar, además tiene un enfermero personal.- Lo tomo de la mano, parando esa pequeña caminata que lo estaba comenzando a ponerlo de los nervios- Ya paso Lou, mejorara pronto…
- No me gustan los hospitales Harry- Susurro el ojiazul y sin vergüenza se saco la remera por la cabeza, sorprendiendo al menor que miro su pecho esculpido con los ojos algo nublados
- Estuve por demasiado tiempo en ellos- Susurro deslizando lentamente sus dedos por la enorme cicatriz que le recorría 3 costillas, aclarando la vista, el menor pudo ver todas y cada una de esas pequeñas marcas eternas en la suave y bronceada piel de Louis, sintiendo algo que jamás había sentido…Odio. Podría no agradarle algunas personas pero jamás sintió ese sentimiento que se retorcía en su pecho. Odio puro le recorría por todo el cuerpo, sintiendo unas irrefrenables ganas de golpear a esa persona que marco con odio al mayor para siempre.
- No volverás jamás a ninguno- Afirmo el rizado, parándose, juntando sus manos, conectando sus miradas
- Quien sabe?- Murmuro el mayor, perdido en esas hipnotizantes orbes verdes.
- Yo lo se. No permitiré que jamás, nadie, te vuelva a hacer daño- Sintió algo parecido a un nudo en el estomago “Eres el unico que puede lastimarme ahora Harry”, pensó pero no dijo…
- Hazza…- Comenzó, pero el menor lo interrumpió de la mejor manera, chocando su boca con la suya. Terminando aquella frase insegura con un beso dulce, demostrándole todo el cariño- mas de lo que el creía, mucho mas- que sentía hacia Louis.

------------------

- Te duele?- Pregunto el castaño, deslizando lo mas ,suavemente posible, el pequeño trozo de algodón humedecido en alcohol por sobre la herida que tenia sobre la ceja.
- He tenido peores- Respondió el morocho, mordiéndose la parte interna de la boca para no gritar de dolor ante ese maldito ardor.
- Me he dado cuenta…tienes un cicatriz por aquí- Susurro Liam, deslizando un dedo por el hombro bronceado de Zayn, corriendo la tira de su musculosa negra para poder apreciar aquella marca.- Parece una herida con algo de filo…un cuchillo?- Pregunto sorprendido
- Eres enfermero o detective?- Le respondió hosco el pelinegro, para arrepentirse al instante al ver la mirada apenada del castaño. Liam había sido una buena y divertida compañía durante las 3 horas que pasaron juntos, no merecía ese trato y lo sabia- Lo siento Li- pero el otro continúo desinfectando la herida sin dirigirle ni una mirada
- Liam- Con su brazo sano lo tomo de la barbilla, mirándolo fijamente, algo mareado por su olor a colonia y esos hermosos ojos color miel.- Lo siento. No te mereces que trate así cuando simplemente estabas preocupado. Estoy tan poco acostumbrado a esas clases de sentimientos hacia mi que…a veces no se como reaccionar. Perdóname- Murmuro sin desviar la mirada.
A pesar del poco tiempo que habían pasado juntos, le había tomado- contra su propia voluntad- bastante cariño a el enfermero. Un joven estudiante de medicina de ojos claros y dulces como la miel, mejillas siempre sonrosadas como si continuamente estuviese avergonzado por algo y una marca de nacimiento cerca de la barbilla había logrado romper un par de reglas que el mismo se impuesto hacia tiempo ya, sobre como tratar con la gente. En cuanto más cariño y aprecio tomabas, más dolía cuando te decepcionara. Nada es eterno, frase que prácticamente regia la vida del morocho, nada es eterno así que intenta que duela menos cuando todo acabe.
- Esta bien Zi…no me enoje- Respondió el castaño, sonriendo de lado, con las mejillas tiernamente rosadas
El pelinegro soltó un suspiro y casi de forma involuntaria pero voluntaria a la vez, murmuro:
-Siempre digo que fue un robo- Deslizo su brazo sano por la cicatriz de su hombro- Me clavaron un cuchillo cuando tenia 15 años. Había salido de algo parecido del closet y a nadie le agrado demasiado. Saber que el chico rebelde, sub.-capitán del equipo de basquetbol y el mas deseado de la escuela era bisexual fue un golpe fuerte para todos los jodidos prejuiciosos de mi colegio y de Bradford en si.- Liam continuaba pasando el pequeño algodón (ya seco) por la herida- Decidieron que era mejor golpearme en cuanto saliera de la escuela….jamás creyeron que me defendería, pero lo hice. Nunca mas se atrevieron a tocarme un pelo pero a cambio me regalaron esta bonita marca, para recordarme que siempre donde vaya hay odio y que posiblemente sea dirigido a mi- Sonrío tristemente, mirando a la nada, algo perdido en los recuerdos-
- Zayn- Llamo el castaño, haciéndolo levantar la cabeza y conectar su mirada y antes de que pudiera hacer nada, los dulces labios de Liam se chocaron contra su mejilla, provocándole un suave cosquilleo en donde su boca lo había tocado.- Esta bien, gracias por contarme.
Por, casi, primera vez en su vida algo alguien lo sorprendió. Las personas solían ser muy predecibles pero Liam no lo era y eso le causaba una gran curiosidad al morocho que inútilmente intentaba descifrar el enigma que eran los profundos ojos del castaño. Sintiendo las inmensas ganas de romper todas sus reglas e inventarlo a salir, no a coquetear y luego acostarse, Solo a ver una película y…disfrutar de su compañía
“No Zayn! Cuanto mas alto llegas mas dura es la caída” se recordó a si mismo pero eso no impidió que de sus labios se deslizaran aquellas palabras
- Ey Li, quieres ir salir mañana?-


-----------------------------------

- Que haces Josh?- Pregunto el rubio saliendo del baño, mientras se frotaba los cabellos mojados con una toalla
- Nada cielo. Simplemente hablo con un amigo de la infancia del cual me habia distanciado por un tiempo- Comento el castaño, estirado cómodamente en la cama de su novio con su celular entre las manos
- Oh- Se acerco a su lado y deposito un suave beso en sus labios brillantes- Me iré a cambiar y luego pido la cena, si?
- Puedes cambiarte aquí si quieres. Es más, hasta podría vestirte yo - Murmuro, conectando sus miradas, provocando que el rubio se sonrojara
- No tuviste suficiente con hoy por la mañana?- Susurro con la voz algo ahogada
- Nunca tengo suficiente cuando hablamos de ti amor…ni de tus besos- Susurro pasando sus dedos por su mejilla- ni de tu compañía…ni de tu cuerpo. Jamás me cansare- mordiéndose el labio con los ojos algo nublados, beso a su novio, moviendo la boca contra la del castaño.
- Josh…- Jadeó el irlandés entre beso y beso, mientras el mayor delineaba suavemente su boca con la lengua, disfrutando de los estremecimientos del rubio contra su cuerpo
Ninguno de los 2 noto como el celular de Josh vibraba en la mesa de luz, ni ninguno vio el nuevo mensaje que había llegado a la bandeja de entrada del pequeño aparatito
Llegare a Holmes Chapel en 2 semanas. Nos vemos J.
Zach
”.

----------------------------------

Era le segunda vez en su vida que se acostaba acurrucado con alguien y la sensación era simplemente maravillosa. Idílica. Por mas estupido que sonara, el calor del cuerpo de Louis contra el suyo lo hacia sentir a salvo, seguro en sus fuertes brazos.
Se movió un poco, acercándose aun mas. Sintiendo la suave respiración del mayor contra su cuello, donde tenia enterrada la cabeza, haciéndole suaves cosquillas con la nariz al deslizarse por su piel expuesta.
Suspiro sintiéndose completo, extrañamente en paz junto a el ojiazul que yacía dormido, estrechándolo en sus brazos, manteniendo un abrazo inconciente que lo hacia sentir tan- extremadamente- bien.
Entrelazo sus dedos con los del mayor, acariciando suavemente su mano con los pulgares. Pegados pecho con espalda y con las piernas subidas una a la otra creía que nada podía lastimarlo con aquella “armadura” que le daba su amigo.
“Amigo” sonaba como una completa mentira hasta en su mente. “amigos” dios, que estupidez. Jamás había fantaseado con Niall, nunca deseo besarlo o abrazarlo y jamás dejarlo ir. Pero con Louis, las cosas eran- afortunadamente- diferentes.
Pero el no era gay. No podría serlo. Simplemente quería a Louis, pero no veía atractivo a los demás chicos o mujeres dicho sea de paso. Solo le atraía aquel hermoso hombre de ojos color del cielo en primavera. Eso no era ser Gay, no?. O si?. Rayos, todo esto era tan innecesariamente confuso.
Con cuidado, giro de a poco la cabeza, para poder ver el dulce rostro dormido de Louis apoyado contra su hombro.
Con los parpados cerrados, provocando que unas sombras se proyectaran bajo sus ojos gracias a las pestañas y la a la suave luz de la luna que entraba traviesamente por entre las cortinas, Louis se veía extremadamente hermoso. Con la boca semi-abierta y las mejillas sonrosadas, el menor sentía irrefrenables ganas de besarlo. Volvió nuevamente la vista a la ventana, desviando la mirada del mayor. Ya que si lo continuaba mirando lo besaría y no deseaba despertarlo, al menos no por ahora.
Soltó un suspiro…el no era Gay. Solo quería a Louis.

-----------------------------------

- Es mi trabajo Zayn- Le recordo el castaño
- Son las 12 de la noche y estas aquí desde de las 11 de la mañana. Puedes irte, no me voy a morir, solo fue un hombro dislocado y un par de moretones desagradables.- Contraataco el morocho, provocando que su nuevo amigo rodara los ojos, bufando.
- No deseo irme. Así me comprendes?- Gruño el otro, sonrojado
- No quieres irte por ahí, con tu novia o algo así?- Pregunto el morocho, desviando la mirada de la pequeña televisión que había pegada a la pared a Liam
- Yo…eh, pues…no tengo- Susurro, trabándose tiernamente con las palabras
- Oh. Que raro- Comento, volviendo la vista a el programa “Adventure Time”- Un chico lindo, con trabajo como tu debería tener a un par de chicas tras el- Se encogió de hombros
- Zayn- Se giro al escuchar su seriedad en la voz- Soy Gay.
El morocho enarco las cejas abriendo la boca en forma perfecta de “O”
- Vaya…eso cambia las cosas- Murmuro, sintiendo como un suave cosquilleo se formaba en su estomago.
- De que hablas?- Pregunto extrañado el castaño
- Recuerdas cuando te dije mañana de salir?- El otro asintió- y tu aceptaste- volvió a afirmar con la cabeza- bueno eso cambio
- Que? Por que?- Abrió mucho los ojos, preocupado. Acaso había dicho algo malo?
- Aja. Antes era una salida de amigos, ahora es una cita. Ponte algo bonito…bueno en realidad no hace falta, siempre te vez bien. Hasta con el uniforme de enfermero luces podidamente sexy- comento tranquilamente, sin desviar la mirada de la televisión, pero notando por el rabillo del ojo la sonrisa genuina del castaño, sin poder evitarlo, sonrío el también.

-----------------------------------

Okey…esto era mas difícil de lo que creía.
Como rayos se suponía que debería dormir teniendo al hombre mas hermoso que jamás había visto, abrazándolo?.
Ayer por alguna razón, el sueño llego con rapidez, llevándolo con Morfeo antes de que su cuerpo comenzara a reaccionar ante los suaves suspiros que el mayor soltaba cada tanto entre sueños.
Mierda…pero ahora, completamente despierto, sentía absolutamente todo. El pecho de Louis bajar y subir contra su espalda, su cadera pegada a su trasero, las piernas entrelazadas, joder…hasta podía sentir los suaves latidos del corazón del mayor y eso simplemente lo estaba enloqueciendo..
Debía, necesitaba tocarlo, pero mierda no podía!. Sonaba como un maldito enfermo.
Cerró los ojos, intentando pensar en cualquier cosa, ideas para llenar su mente llegaron con rapidez, como siempre. Casi al instante, deseo haberse dejado torturar un poco mas por la presencia de Louis antes que dejar que su mente comenzara a preguntar y cuestionarlo sobre cosas que aun, no sabía.
¿Qué eran esos sentimientos que tenia hacia el mayor?
Cariño, claramente era cariño, un poco mas desarrollado pero cariño al fin. Lo quería mucho era simplemente eso.
Suspiro
¿Entonces por que lo necesitaba tanto?
Jamás había sentido esa necesidad por estar con nadie, pero así era todo con Louis. Todo nuevo.
La nariz del mayor le hacia cosquillas y su cadera contra el le provocaba suaves chispas en su pelvis…podía enternecerlo y excitarlo al mismo tiempo, sin siquiera estar despierto. Molto una suave risita y negó con la cabeza
“Te estas volviendo loco Styles.” pensó…”por Louis” completo su cerebro y antes de que lograra entenderse a si mismo, a su propia mente, los brazos de Morfeo lo tiraron hacia abajo, al mundo de los sueños en donde un Louis imaginario lo recibió con los brazos abiertos. Con una sonrisa inconciente, se sumergió en su sueño felizmente.

........
---WOOW! Capitulo 20! Gracias por todos los comentarios que siempre me dejan, logran alegrarme el día. ^^.
Les gusto el capitulo? Alguna critica?. Saben que los amo? Si no lo saben lo repito, los amo ^^, gracias por leer y comentar siempre…----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Ago 2012, 8:07 pm

Que capítulo más hermoso. Ziam y Larry <33333.
Sinceramente ... Nosh no lo veo but its ok.
Síguela muuuuuy pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Jue 23 Ago 2012, 8:39 pm

siiiguela, la ame.
Zach es amigo de josh? me muuueeero
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 25 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.