O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 24 de 68. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 21 Ago 2012, 10:19 pm

Zayn :( noooooo. Lloro :'(.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 21 Ago 2012, 10:28 pm

OMG!!!!!!!!!!

PRIMERO POR PARTES...

LARRY: DIOS AMO A ESA PAREJA...QUE LINDOS SON LOS DOS...HAZZA CON MIEDO DE SEGUIR AMANDO A LOU...PERO IGUAL NO PUEDE DEJALO...SABE QUE LOUIS NO LE VA A HACER DAÑO...

NOSH: OMG!!!!!! AME CUANDO JOSH SE MOLESTO....HASTA ESE MOMENTO NO SABIA QUE PASABA...Y CUANDO LUEGO LEI QUE NIALL LE DIJO AMOR Y QUE CUMPLIAN 2 SEMANAS...CASI MUERO DE TERNURA...QUE LINDO BROMANCE

ZAYN: QUE MALDITO EL NOVIO...CMO SE ATREVE A PEGARLE A ZAYN DE ESA FORMA...ME DIERON GANAS DE DARLE UNAS CUANTAS PATADAS...

Y DESPUES VER QUE ZAYN VA DONDE LOU...QUE ES SU UNICO AMIGO...
AME EL CAPTULOOO...
SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 22 Ago 2012, 2:28 pm

Nooooooooooooooosh*-* Mas lindos ellos*-* Doos semanas:3 aww:3
Zaynchu :c Pobre mi amor. Estupido padrastro de Zayn ¬¬
& si Hazz llega & justo esta Zayn en la casa de Lou & se pone celoso? D: shdfhjdhgfdf
Seguila hermosa.
¡me encanto el capitulo!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Theflashes Miér 22 Ago 2012, 3:22 pm

O.O no soy capaz de comprender como me perdi tantos capitulos, juraba que no habias subido.... Una idiota completamente.


Uno: No puedo creer lo de Zayn, me entristece. Solo pensarlo.
Dos: Louis y Hazza, sin duda nada mejor. Me encanta.
Tres: TE ADORO por escribir esto.


Saludos.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 22 Ago 2012, 7:34 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!!!!!!!!

PRIMERO POR PARTES...

LARRY: DIOS AMO A ESA PAREJA...QUE LINDOS SON LOS DOS...HAZZA CON MIEDO DE SEGUIR AMANDO A LOU...PERO IGUAL NO PUEDE DEJALO...SABE QUE LOUIS NO LE VA A HACER DAÑO...

NOSH: OMG!!!!!! AME CUANDO JOSH SE MOLESTO....HASTA ESE MOMENTO NO SABIA QUE PASABA...Y CUANDO LUEGO LEI QUE NIALL LE DIJO AMOR Y QUE CUMPLIAN 2 SEMANAS...CASI MUERO DE TERNURA...QUE LINDO BROMANCE

ZAYN: QUE MALDITO EL NOVIO...CMO SE ATREVE A PEGARLE A ZAYN DE ESA FORMA...ME DIERON GANAS DE DARLE UNAS CUANTAS PATADAS...

Y DESPUES VER QUE ZAYN VA DONDE LOU...QUE ES SU UNICO AMIGO...
AME EL CAPTULOOO...
SIGUELA CUANDO PUEDAS :)


Harry...simplemente ese chico vive confundido y asustado con sus propios sentimientos, quizas cuando tome el valor sea demasiado tarde...o no?.
Nosh... :(L): , no puedo decir nada de esa pareja ya que su participacion es DEMASIADO importante xP
Zayn...su vida es un ying y yang, todo malo tiene algo bueno y todo bueno tiene algo malo, solo debe aprender a ver ambos lados con positividad y vera que su vida, pronto comenzara a mejorar- z.z
Ya subo en un par de minutos el nuevo capitulo ^^-------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 22 Ago 2012, 7:36 pm

Ms.Mostachoღ escribió:Nooooooooooooooosh*-* Mas lindos ellos*-* Doos semanas:3 aww:3
Zaynchu :c Pobre mi amor. Estupido padrastro de Zayn ¬¬
& si Hazz llega & justo esta Zayn en la casa de Lou & se pone celoso? D: shdfhjdhgfdf
Seguila hermosa.
¡me encanto el capitulo!

Noooshhh As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 1922094727
Zayn, lo unico que puedo decir es que pronto todo cambiara, para bien o para mal...eso se vera luego.
Ahaha gracias cielo ^^, en unos minutos subo un nuevo cap------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 22 Ago 2012, 7:39 pm

Theflashes escribió:O.O no soy capaz de comprender como me perdi tantos capitulos, juraba que no habias subido.... Una idiota completamente.


Uno: No puedo creer lo de Zayn, me entristece. Solo pensarlo.
Dos: Louis y Hazza, sin duda nada mejor. Me encanta.
Tres: TE ADORO por escribir esto.


Saludos.

Nah, no eres idiota, a veces yo tardo bastante en subir un nuevo capitulo, no te culpes por mis propias fallas z.z.
1: Despues de la tormenta, siempre sale el sol y con suerte, logras ver un arcoiris- sone posiblemente muy hippie pero me refiero a que todo, pronto cambiara.-
2: Larry...simplemente atrapantes xD ambos con sus puntos de vista y miedos que parecen tan diferentes pero que finalmente de una manera u otra, se parecen mas de lo que creen.
3: Aw, yo tambien te adoro cielo por leer ^^
Un abrazo------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 22 Ago 2012, 7:40 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 19


-Como que en el hospital?!- Grito el rizado con el celular pegado a la oreja
- Escúchame Hazza, ven y te explicare todo, pero por favor ven, no quiero estar solo- Murmuro el ojiazul y sabiendo que tarde o temprano cedería, el ojiverde tranco la llamada y se dirigió a toda velocidad a su auto, para luego irse al Hospital central de Holmes Chapel.

------------

El morocho miro por la ventana de aquella pequeña habitación privada, lo habían trasladado allí por soltar tantas maldiciones mientras le volvían a colocar el hueso de su hombro en el lugar correcto, pero lo prefería así. Estar solo en ese pequeño cuarto con olor a hilo dental y guantes de látex, por alguna razón, lo relajaba.
Y a pesar de que no dejaran entrar a Louis para que estuviese con el, a pesar de que apenas sentía su brazo derecho y que le ardía todo el estomago como si le estuviesen colocando un hierro caliente en su abdomen, a pesar de todo eso, se sentía extrañamente tranquilo.
Como la calma previa a la tormenta, lo percibía…sabia que muchas cosas sucederían, maldito fuese por ser tan intuitivo pero simplemente lo sabia. Se revolvió su cabello con el brazo sano, mientras suspiraba, dejándose llevar por el pequeño mundo que había en su mente.
Se pregunto muchas cosas, ¿había echo bien en darle un empujón a el rizado? ¿Hacia bien en callar los golpes de su “padrastro”?, cerro los ojos mientras se frotaba la barbilla, raspándose suavemente los dedos con su barba de pocos días.
Demasiadas preguntas y pocas respuestas, algo que lo desesperaba…por que podía deducir los sentimientos de los demás y el mismo continuaba siendo un misterio?. No lo comprendía pero de todos modos, no lo quería saber.
- Joven Malik- Levanto la cabeza, enarcando las cejas ante la enfermera que lo miraba ceñuda. Una mujer de edad madura y cabello blanquecino lo observaba con el ceño fruncido, con un cuaderno que sostenía fuertemente entre sus manos arrugadas.
- Hola?- Saludo el, no le agradaba aquella vieja
- Debe quedarse por el día de hoy aquí, a pesar de que no tiene heridas de gravedad o hemorragias internas, se le debe colocar el yeso por la tarde y hasta entonces, no puede salir del establecimiento.- La señora miro la lista con rapidez- Se le a asignado un enfermero para que lo pueda ayudar en sus necesidades básicas- el morocho tuvo que morderse la lengua para contener la risa- Un segundo
La mujer se inclino fuera la habitación para pegar un grito que hasta lo hizo sobresaltarse a el
-JOVEN!- Se escucharon pasos rápidos y un par de risas en el pasillo, luego la mujer se volvió a dar la vuelta y tendiéndole una sonrisa algo aterradora, le indico con su voz hosca y fría- Su enfermero.- para luego empujar a un lado a esa persona que aun no lograba ver del todo bien, para salir de la habitación con paso rápido..
Giro la cabeza para toparse con una mirada miel, observándolo
- Ho…Hola soy tu enfermero- El chico se acerco a el, revolviéndose los cabellos castaños, le tendió la mano- Liam Payne
El morocho lo miro, interesado. El joven, bien dicho por aquella vieja amargada, debía de tener como máximo 21 años y con aquel traje color celeste claro y un leve color rosado en las mejillas le pareció automáticamente adorable. Le sonrío de lado
- Hola lindo, soy Zayn- Le estrecho la mano al chico que sonrojado le devolvió suavemente el apretón. Sintió un suave chispazo al tocar la piel brillante del castaño, pero negando la cabeza, se dijo a si mismo que dejara de pensar estupideces.

-------------------------------

- Louis!- Grito el rizado, corriendo por las pasillos, evitando a los guardias con una elegancia nata de el. El mayor se levanto del asintió y lo rodeo por los hombros
- Ese chico no tiene que estar aquí- Jadeo el oficial cuando por fin llego a su lado, señalando con un dedo al ojiverde que le saco la lengua infantilmente, sintió las irrefrenables ganas de besarlo pero en lugar de eso, se aclaro la garganta y hablo a los guardias con seguridad y voz seria.
- El esta conmigo señores, estamos esperando a que comience la hora de visitas para ver a nuestro primo.- Los guardias se miraron por un segundo para luego negar con la cabeza rapada
- Entro por la fuerza, debe irse- pero antes de que siquiera lograran ponerle las manos encima, de los ojos del rizado comenzaron a brotar lagrimas y hablo de forma temblorosa
- Lo siento tanto…yo- Hipo- deseaba ver a mi primo que…simplemente no me pude contener…déjenme quedar, quiero ver a mi familia!- Comenzó a gritar el ojiverde, llamando la atención de un par de médicos y enfermeras que pasaban por los pasillos, eso sin decir a las pocas personas que estaban repartidas en todo ese largo pasillo que miraban a los policías con el ceño fruncido. Rindiéndose, ambos hombres se retiraron no sin antes dirigirle una mirada asesina al menor que simplemente se apretó mas en los brazos de Louis
Luego de perderlos de vista, el rizado se seco las lágrimas con rapidez, recuperando su típica actitud despreocupada
- Wow…que gran actor- Acerco sus labios pero sintió la mejilla de su amigo en lugar de sus labios, se alejo un poco para mirarlo sorprendido.
- Lou, entiéndeme…apenas comenzamos a tener “algo” ayer y yo viví toda mi vida aquí, todos me conocen- Lo continuo mirando, sintiendo como una pequeña parte de su corazón se rompía mientras su mente le susurraba las palabras que en estos momentos quería gritar… “tiene vergüenza de ti”
- Esta…esta bien pequeño- Susurro el ojiazul, revolviéndole el cabello, mordiéndose la parte interna de la boca para evitar derramar lagrimas…al menos tenia a parte de Harry, eso era algo, no?...
“y que pasara cuando “esa” parte de Harry se vuelva demasiado pequeña y desees tenerlo todo?” le pregunto su mente, sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos mientras se dedicaba a explicarle a su amigo lo poco que sabia sobre Zayn. Harry no noto como sus manos temblorosas, se deslizaban sobre su abdomen, mas precisamente, en las costillas.



----------------------------

---Se que es cortito y no esta muy bueno x.x pero intentare subir otro capitulo mañana ^^. Los amo!----->Noah


Última edición por NoahBrown el Jue 23 Ago 2012, 3:26 am, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Miér 22 Ago 2012, 7:52 pm

Siguela, no me puedes dejar así. te adoro, amo tu novela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Miér 22 Ago 2012, 8:14 pm

noooooooooo, please (no me preguntes como hice para entrar). ¡SEGUILA! Prometo que siempre que pueda o a mi mama le renazca el amor por mi (?) y me preste un rato la notebook te comento e.e

Besos, cuidate<3

SEGUILA PORQUE NO RESPONDO DE MI, si, es una amenaza.
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Miér 22 Ago 2012, 9:22 pm

oh por diooooooooooooooooooooooooooooooooos estubo increible!!!!!!!!!!!! y aparecio Liam!! como el sexy enfermero de Zayn jajjajajjaj me encantoooo no veo la hora de que lo puedas seguir jajajaja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Miér 22 Ago 2012, 9:34 pm

Mi corazón se rompió dos veces, primero con lo del nene de Zayn y ahora eso de que Lou pensó que Harry se avergüenza de él :c ains... eso me partió ;o; pobree D': As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Cryes

Y woow, ¡30 capítulos! yaaaaaaaay *muere en el piso y revive zombie (?)* askjdsjad ZIAM ♥♥♥ omgosh y Josh siendo como una quinceañera enamorada HAHAHAH morí con eso x'DDD se me hizo súper chistoso *-* y Niall bebé tan lindo ;Q___ ohhhhhhhhhh *Le dies* porque los zombies vuelven a morir, son como gatos (?) arreh, perdón por decir tantas sandeces, ya ando dopada u-u bueno no sakjdajsd B: aaahh impulso de idiotez *voz de Cosmo* As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Fls D; ya ya ya hahah. Cuidate mucho linda, a esperar el próximo capítulo como señora de 30 años con ansiedad por ver su novela en la TV (?) pero las escritas son mejores, sobre todo las tuyas B'DD
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Theflashes Miér 22 Ago 2012, 9:41 pm

Perfecto todo el capitulo, simplemente perfecto.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Gime :) Jue 23 Ago 2012, 11:29 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Ago 2012, 1:59 pm

Oh man, pobre Zayn ... seguro que Liam lo cuida bien ejem.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 24 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 68. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.