O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 23 de 68. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Solange Lun 20 Ago 2012, 9:08 pm

kljdfsd me siento mal por no haber comentado el capitulo anterior ._. perdon, pero seguila e.e
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Mar 21 Ago 2012, 11:17 am

siguela, siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 21 Ago 2012, 1:11 pm

udygvshbxjakfvcabdnjfvb
Me gusto demaciado hwdsabjaens
Estoy llorando de la emocion
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Tumblr_m8rc61UE1f1qm9fya
jsdbhgsdj
Son tan tiernamente sexis :$
Los amo demaciado*-*
Zayn es jodidamente perfecto:3
Dios, seguila prontoo porfaaa:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 21 Ago 2012, 4:05 pm

https://www.youtube.com/watch?v=pC1EwbStkPM&feature=youtu.be
.....
Mírenlo, es sinceramente hermoso lo que dice y las imágenes a pesar de ser simples, también son hermosas... o quizás debe de ser el echo de que soy bastante sentimental, pero bueno, si quieren verlo, mírenlo ya que para mi fue hermoso ^^--->Noah
Posdata: Espero poder subir un nuevo capitulo por la noche
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Mar 21 Ago 2012, 5:51 pm

El capítulo <3 ay, no sé pero da mucha emoción *___* por fin su amor kjaskjdasjd se demuestra y es correspondido de una manera tan linda *o* y aaaaaaahh el link del video... amo ver esos videos, siempre termino llorando o cayendo en un bajón emocional porque son tan geniales y no sé, me da tantaaa tristeza que tengan que ocultar lo mucho que se quieren Y-Y business everywhere D': de hecho vi unos imgs en tumblr. de eso: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Larryluul & As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Larryluul2 (amé ésta hahaha, no es que tenga nada contra Eleanor... pero ehmm no me simpatiza (?) e3é)
ojalá puedas subir capítulo hoy *w* se está poniendo demasiado buena ;Q pero una duda, ya vas en el capi. 17 y ahora que porfin se declararon ains, me dolió de solo pensarlo ToT pero ¿cuánto queda? ;O; espero que no se vaya a acabar pronto, alargala hasta 3 temporadas (?) pero enserio me dio esa duda de ¿qué haré con mi vida después de que acabe? ;o; se te quiere, amo como escribes y creo que no lo podré dejar de decir nunca xD <3
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Mar 21 Ago 2012, 6:06 pm

Lo vi,,,, :D muy sweet.. no me hizo llorar ultimamente estoy algo incensible... (?) pero bueno, fue lindo igual..! el Larry siempre es lindo.. ! es amor puro, y te llega el video,
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 21 Ago 2012, 8:14 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 18


Sus bocas se unieron, estremeciéndose ante la intima caricia de sus lenguas calientes luchar entre si, en una batalla que ninguno quería perder.
Las sensaciones los embriagaban, llenándolos de diferentes sentimientos que jamás habían tenido antes y sentían unas, ya casi molestas, ganas de investigar de qué se trataban todos esos estremecimientos y suaves jadeos.
Harry lo continuo besando con fiereza, intentando despejar su mente de todos los pensamientos confusos que lo estaban bombardeando .No quería aceptarlo pero lo sabia, estaba asustado. Completamente aterrorizado. Jamás había dejado que nadie entrara a su vida de esa manera y… si Louis alguna vez lo lastimara? Mordió los labios del ojiazul, de forma posesiva, disfrutando del suave jadeo que soltó contra su boca. No podría soportarlo…
Deslizo su lengua por la boca de su amigo, delineándola suavemente, disfrutando de sus propios estremecimientos…Su maldito instinto inseguro le advertía que debía irse ahora, antes de que fuese demasiado tarde pero su corazón- por alguna razón que no entendía- se negaba a alejarse, no PODIA irse. Ese pequeño sentimiento estaba comenzando a crecer y a mutar en su pecho, comenzando a asustarlo aun mas…Le había mostrado mas de su vida a Louis que a Niall en todos los años de amistad y eso estaba mal…pero simplemente no le podía negar nada, era débil ante esos hermosos ojos del color del cielo…
Sacudió la cabeza, moviendo con mas fuerza sus labios, intentando borrar esos sentimientos que se retorcían en su pecho, llenando su estomago de mariposas y volviéndolo mas loco de lo que ya creía estar

--------------

-Josh!- El rubio miro a su amigo entre feliz y sorprendido. ¿Que haría el en la puerta de su casa un sábado a las 10 de la mañana?
- Niall!- Soltó una carcajada- Puedo pasar?- Asintió y se corrió de la entrada para darle lugar a entrar por la pequeña puerta al enorme Josh.
Ambos se sentaron en el sofá con una cerveza en mano, sonriéndose
- Entonces, a que debo tu visita Joshie?- Le pregunto el irlandés, dándole un sorbo a su bebida fresca
- Ehm…no quiero sonar como una jodida quinceañera pero… ¿no recuerdas que día es hoy?- El castaño lo miro con un brillo en los ojos, casi como rogándole algo
- Sábado?- Dudo el rubio, encogiéndose de hombros, observo el rostro desilusionado de su amigo, conteniendo la risa, deseando torturarlo solo un poquito mas
-No hoy es…eh... No importa…debo irme- Se levanto y se dirigió a la puerta, revolviendo su sedoso cabello en señal de enojo, como siempre que se sentía incomodo. Niall negó con la cabeza sonriente para luego levantarse el también y tomarlo por el hombro, acercando su rostro, chocando sus alientos.
- Claro que se que día es hoy tonto…feliz aniversario de 2 semanas amor- Los ojos del castaño volvieron a brillar, enamorando aun mas al rubio que sin contenerse, lo rodeo por el cuello y estirándose de puntitas de pie, choco sus labios contra los de su novio, que encajaron como un rompecabezas, como si sus bocas estuviesen diseñadas a estar juntas, entre sonrisas y leves jadeos, se volvieron a sentar en el sillón sin separar sus labios, disfrutando de las dulces caricias de sus lenguas juntas.

----------------------
ADVERTENCIAS: Escena de violencia algo esplicita, pero si no se sienten comodos leyendo pueden adelantar esa parte. Los amo :(L): ---->Noah
----------------------

El morocho se mordió la parte interna de su mejilla, ahogando un grito de dolor, sintiendo como el calor se extendía por todo su rostro, como si lenguas de fuego le acariciaran la cara. Pero no podía hacer ni un solo sonido, despertaría a su madre y sus hermanas si gritaba con cada golpe que recibía y no quería preocuparlas…ya encontraría la forma de sacar a ese bastardo de la casa pero mientras tanto…Se le aguaron los ojos
- Que lloras eh? Que lloras pequeño marica? Eh? Te duele puta?- Le gruño el novio de su madre, con su aliento apestando a alcohol. Le golpeo en el estomago.
Cerró los ojos, recibiendo los golpes ya en el piso, sintiendo las patadas contra su tórax.
¿Por qué? ¿Que había echo para merecer eso?
- Ni una palabra de esto a mama, eh?- Le susurro, agachándose a su lado, acariciándole suavemente el cabello, repentinamente, sintió las fuertes ganas de vomitar sobre su traje caro.- No queremos que se entere…No?- Asintió- Perfecto.- Se levanto de su lado y salió de la casa, sin azotar la puerta…maldito hijo de puta, no quería hacer ni un solo ruido.
Se levanto del piso, agarrándose de los muebles, utilizándolos como muletas…apenas sentía el estomago. Joder…dolía tanto.
Sin pensarlo dos veces salió de aquel lugar, sintiendo como le chorreaba la sangre de la nariz y como le ardía el estomago, se subió al viejo auto de su madre y se dirigió a el único lugar donde por ahora, se sentía seguro.

--------------------

- Durante todo este fin de semana?- Pregunto el menor, mordiéndose el labio
-Aja, vendrá el Lunes junto a mis hermanas pero por ahora esta en Doncaster…puedes quedarte si quieres- Murmuro Louis, tímido, el rizado sonrió y le mordió el labio suavemente
- Vengo en media hora con algo de ropa, te parece Boo Bear?- El ojiazul sonrió con las mejillas rojas- Nos vemos, si?- Le abrió la puerta para luego despedirlo con la mano, sonriéndolo como un idiota se volvió a dentro de la casa, revolviéndose el cabello, listo para un buen café y una ducha. Sin ganas de pensar en el cambio radical que había tomado su vida…simplemente con ganas de disfrutar los labios del rizado mientras durasen.
Apenas si había servido el café en su taza preferida cuando sono el timbre, casi corriendo fue hacia la entrada
- Llegaste tan rapid…- Se interrumpió al instante, con la sonrisa congelada en el rostro- Zayn! Que paso?!
El morocho lo miro por un segundo para luego desplomarse sobre el, manchando de sangre su pecho, desmayado.

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Mar 21 Ago 2012, 8:41 pm

Hay por diooooooooooooos!!!! estaba leyendo el capitulo con tanta alegría hasta que llegue a la parte de Zayn por diooooooos pobreeeeeeeee no me malinterpretes me encanto el capitulo de hecho estuvo muy interesante solo que me dio tanta pena yo que lo amoo tantooo
ahora hablando de zayn ¿te enteraste que cerro su cuenta de twitter porque algunas "fans" los insultaban por un vídeo que circula en Internet? osea yo no se si sera cierto o no lo que se ve en el video pero ¿que les importa? ademas es muy hipócrita de parte de todas esas "fans" andar insultándolo si como ellas dicen son sus "fans" ademas seguro que todas las que lo insultaron se morían de ganas de haber sido la chica a la que el le pedía acostarse con ella (así como a mi también me hubiera gustado serlo) es decir si vamos a hablar mejor hacerlo con la verdad ¿no?
En fin quedo mas que claro que a Zayn lo reee banco (aunque no creo que este bien eso de ponerle los cuernos a su novia aunque exista la posibilidad de que sea un noviazgo arreglado uno nunca sabe)
Seguilooo prontooo que me encanto y por cierto ¿por que Harry simplemente no se puede dejar llevar por lo que siente? ok no me lo respondas ya se que esta todo mas que dicho en tu nove pero encerio HARRY DÉJATE LLEVAR POR LO QUE SENTIS!!! (no me lo arruines diciéndome que el no me escucha ni lee esto ya que es todo producto de tu mente porque me enojo, ya me metí mucho en la historia)
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 21 Ago 2012, 8:42 pm

Liroth escribió:El capítulo <3 ay, no sé pero da mucha emoción *___* por fin su amor kjaskjdasjd se demuestra y es correspondido de una manera tan linda *o* y aaaaaaahh el link del video... amo ver esos videos, siempre termino llorando o cayendo en un bajón emocional porque son tan geniales y no sé, me da tantaaa tristeza que tengan que ocultar lo mucho que se quieren Y-Y business everywhere D': de hecho vi unos imgs en tumblr. de eso: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Larryluul & As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Larryluul2 (amé ésta hahaha, no es que tenga nada contra Eleanor... pero ehmm no me simpatiza (?) e3é)
ojalá puedas subir capítulo hoy *w* se está poniendo demasiado buena ;Q pero una duda, ya vas en el capi. 17 y ahora que porfin se declararon ains, me dolió de solo pensarlo ToT pero ¿cuánto queda? ;O; espero que no se vaya a acabar pronto, alargala hasta 3 temporadas (?) pero enserio me dio esa duda de ¿qué haré con mi vida después de que acabe? ;o; se te quiere, amo como escribes y creo que no lo podré dejar de decir nunca xD <3

Dios son tan hermosos, tiernos y sexys xD ahahaha me mataron las imagines xD
Boo Eleanor (?), na mentira, pero simplemente amo Larry.
Ya subi un capitulo xP...emmm calculo que sera hasta el capitulo 30 mas o menos, aun no están del todo calculados z.z, soy desastrosa en las cosas de organizarme xD pero tranquila tengo variiiaas ideas de fics que subir luego de acabar los que tengo ahora (Torn, Secrets In The Mountain) así que me tendrán en el foro por un tiempo x.x, seguiré subiendo fics siempre que me lo pidan y yo pueda subirlas. Si en algún momento algunas de esas 2 razones que dije recién desapareciera, dejare de subir novelas pero no creo que eso pase, o al menos no por ahora z.z
Se me quiere? º-º awww gracias cielo ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sky Tommo Mar 21 Ago 2012, 8:47 pm

OH OHHHHHHHHHHH GOOD! NO NONONONON!! ¿Por que le tenia que pasar eso a zayn? T_____T el es un ángel de dios! : :pale:

(Ando muy sentimental respecto a zayn hoy :ccc)

Espero el próximo capitulooo!! <3 prontoo!!
Me gustan tus novelas son geniales
♥️
Sky Tommo
Sky Tommo


http://yousavemysoul.tumblr.com / loovep.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Mar 21 Ago 2012, 8:51 pm

Ohhh! Pobre Zayn :'ccccc
Estaba feliz hasta que leí la parte de Zayn T______T
Awww Nosh! son tan ajskjakssakj :BB
SIGUELAAAAAAAA!
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por cirus1D Mar 21 Ago 2012, 9:00 pm

HOLAAAAAAAA NOAHHHHHHHHH :(L): , NO SE SI TE ACORDARAS DE MI PERO SOY VIEJA LECTORA, NO TE PUDE COMENTAR Y LO SIENTO LO SIENTO TANTO :( , ES QUE NO TENIA INTERNET Y LEIA LA NOVE DESDE EL TELEFONO PERO POR AHI NO SE PUEDE COMENTAR:( LO LAMENTO MUCHO.. Y SOBRE COMO SE ESTA DESARROLLANDO LA NOVELA. ME ENCANTAAAAAAAA. AHHHHHHHHH LARRY ES TAN PERFECTAMENTE HOT As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 88550944 :arre: SDFGHJK SON TAN TIERNOSSSS AGGGGHHHH. WOWWW NOSSH!!!!!1 AHHHHHHHH NOSH ME ENCANTA ESA PAREJAA SDFGHJKL baba . Y BUENO SOBRE EL PU*TO NOVIO DE LA MAMA DE ZAYNN AHHHHHHH :caliente: QUE ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A ZAYN CREO QUE SACARE UNA ESCOPETA ASDFGHJ :caliente2: ASDFGHJK SIGUELAAA HERMOSAAAAA<3 AMO TU NOVELA. TE ADOROOOO. OYE Y SI TIENES TWITTER SIGUEME: @cirus_vr Y MI CUENTA DE LOS CHICOS @islove1D GRACIAS Y SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO :D :)


Última edición por cirus1D el Mar 21 Ago 2012, 9:09 pm, editado 1 vez
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 21 Ago 2012, 9:01 pm

Sky Tommo escribió:OH OHHHHHHHHHHH GOOD! NO NONONONON!! ¿Por que le tenia que pasar eso a zayn? T_____T el es un ángel de dios! : :pale:

(Ando muy sentimental respecto a zayn hoy :ccc)

Espero el próximo capitulooo!! <3 prontoo!!
Me gustan tus novelas son geniales
♥️

Ahahaha, lo siento cielo z.z. pero decidí incluir un poco la vida de Zayn y también decidí incluir a Liam en la novela, ya verán como todo se conecta.
Aww gracias amor ^^. Espero poder seguir la novela mañana----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 21 Ago 2012, 9:06 pm

CrazyforJB&1D♥️ escribió:Ohhh! Pobre Zayn :'ccccc
Estaba feliz hasta que leí la parte de Zayn T______T
Awww Nosh! son tan ajskjakssakj :BB
SIGUELAAAAAAAA!

A mi también me dio tristeza escribir la parte de Zayn pero decidí incluir un poquito de la vida Zayn, ademas de que también quiero incluir a Liam y se me ocurrió esta manera, ya veran como todo de a poco se conecta ^^. No me odies! <.<
Nosh :(L):
Espero poder seguirla mañana por la tarde---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por cirus1D Mar 21 Ago 2012, 9:18 pm

HOLAAAAAAAA NOAHHHHHHHHH , NO SE SI TE ACORDARAS DE MI PERO SOY VIEJA LECTORA, NO TE PUDE COMENTAR Y LO SIENTO LO SIENTO TANTO , ES QUE NO TENIA INTERNET Y LEIA LA NOVE DESDE EL TELEFONO PERO POR AHI NO SE PUEDE COMENTAR:( LO LAMENTO MUCHO.. Y SOBRE COMO SE ESTA DESARROLLANDO LA NOVELA. ME ENCANTAAAAAAAA. AHHHHHHHHH LARRY ES TAN PERFECTAMENTE HOT SDFGHJK SON TAN TIERNOSSSS AGGGGHHHH. WOWWW NOSSH!!!!!1 AHHHHHHHH NOSH ME ENCANTA ESA PAREJAA SDFGHJKL . Y BUENO SOBRE EL PU*TO NOVIO DE LA MAMA DE ZAYNN AHHHHHHH QUE ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A ZAYN CREO QUE SACARE UNA ESCOPETA ASDFGHJ ASDFGHJK SIGUELAAA HERMOSAAAAA<3 AMO TU NOVELA. TE ADOROOOO. OYE Y SI TIENES TWITTER SIGUEME: @cirus_vr Y MI CUENTA DE LOS CHICOS @islove1D GRACIAS Y SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO PD: PASENSE POR MI NOVELA DE LIAM ( https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu?highlight=stole+my+heart+liam+payne+t%C3%BA )
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 23 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 68. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.