Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 68. • Comparte
Página 45 de 68. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 68
Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK. ¿Como es posible amar a una fic, eh? Yo lo hago, me enamoré perdidamente de tu novela.
Pobre mi morocho, man. Odio que tenga que pasar por todo eso :'( Ojalá que le pueda contar todo a Liam... creo que le conviene. O no sé, que lo denuncie al idiota que tiene como padrastro. Que le encuentre una solución porque me desespera que la pase mal. Si, me tomo muy a pecho las novelas que leo (?) :p
Larry e.e ¡quiero leer el próximo capítulo! voy a esperarlo ansiosa, aunque ya tengo una mínima idea de lo que va a pasar. Y tranqui, no pasa nada (por lo menos conmigo) no me jode que pongas escenas así, posta.
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Besos, cuidate (:
Pobre mi morocho, man. Odio que tenga que pasar por todo eso :'( Ojalá que le pueda contar todo a Liam... creo que le conviene. O no sé, que lo denuncie al idiota que tiene como padrastro. Que le encuentre una solución porque me desespera que la pase mal. Si, me tomo muy a pecho las novelas que leo (?) :p
Larry e.e ¡quiero leer el próximo capítulo! voy a esperarlo ansiosa, aunque ya tengo una mínima idea de lo que va a pasar. Y tranqui, no pasa nada (por lo menos conmigo) no me jode que pongas escenas así, posta.
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Besos, cuidate (:
taakemetolondon
NoahBrown escribió:Alohaa, aww, te creaste una cuenta por mi? :3, gracias cielo ^^. Mi novela sexy y seductora enamora ;D (?).
Ahahaha, nosh devoraan....Niall Horan y Josh Devine son un peligro juntos Porque , NOSH Devoran!! xDD.
Larry y Ziam...son tan perfectos xD, en unos minutos la sigo ^^ un abrazo cielo, gracias por pasarte por mi fic ^^--->Noah
Asdfghjklñ vale, donde están los papeles? Quiero casarme con tu novela y después contigo(?.
Tú se detallista con el siguiente capitulo, mi mente ya está demasiado sucia(? hahahaha pobre de mi Zayn :c que Liam se lo lleve lejos, se muden se casen y tenga 46842 hijos ._. okno, ya monto mi propia historia :') Siguela cuando puedas xx
Just a Pocito.
OH SHIT! SIGUELA ESTA DE LA .....!!!!
ME ENCANTO
ME ENCANTO
LilianaBieber
Holaap :D ¿Qué tal? Pasaba para decirte que me encanta tu nove :P No soy new reader pero si es la primera vez que comento en este post y eso es porque no tenía ordenador para comentar y tenía que leerlo desde el móvil (en fin ). Así que comentaré poco :( sorry. Bueno, pues decirte que escribes PER-FEC-TO, me encanta asdfghjklñ.
P.D.: Me gusta poner post-datas aunque no sirvan de nada.
P.D. 2: Es diver.
P.D. 3: Como verás me gusta poner tonterías.
P.D. 4: Helicóptero amarillo fosforito.
P.D. 5: TKM = Tus koalas muerden, que no te engañen con lo de "te quiero mucho".
P.D. 6: Pues eso, TKM :P
P.D.: Me gusta poner post-datas aunque no sirvan de nada.
P.D. 2: Es diver.
P.D. 3: Como verás me gusta poner tonterías.
P.D. 4: Helicóptero amarillo fosforito.
P.D. 5: TKM = Tus koalas muerden, que no te engañen con lo de "te quiero mucho".
P.D. 6: Pues eso, TKM :P
Moni Fif :3
AKDGASKJDHKASJHDFKAHSFD FUCK(?)
Me lo dejaste en la mejor parte 'w'...
SEGUILAAAAA!!!!
Por favor... TI?
PD: Amo demasiado tu novela :3
Besos
Me lo dejaste en la mejor parte 'w'...
SEGUILAAAAA!!!!
Por favor... TI?
PD: Amo demasiado tu novela :3
Besos
JustATeddy
APARECE NOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ah.
taakemetolondon
Síguela dgjhkasldlña y se explicita, ahre pervertida. asjdkld no es que prefiero así, en serio(?) aparece pronto :c sjdfkjasl
yourfakelove
NOAH POR DIOSSSSSSS, ESTÁS DESAPARECIDAAAAAAAAAAA... ¿Será por qué te asusté con mi propuesta de matrimonio?.................................. APARECEEEEE :((((((
Maniaatica_
Okey, a Noah se la tragó la tierra. :s
taakemetolondon
Ey ey! A Noah no se la comio nada xD, aun sigo viva.
Estoy enviando esto desde la casa de uno de mis mejores amigos, Yarik que hoy cumple añitos :DD
Les explicare la situacion: Estaba-estoy- sentada en el sillon de la sala de Yari, y nuestros amigos comenzaran a venir a partir de las 11PM (son las 10PM por aqui en Argentina) y entonces yo dije: OH Yari (?), me dejas la notebook un segundito asi me fijo si dejaron nuevos comentarios en mi Larry fic
a lo que el dijo: Bueno, pero rapido xD.
Entonces yo tome su compu y entre, para encontrarme con mensajes como "Noah desaparecio" o algo asi xD asique, solo para aclarar: No desapareci!
Espero poder subir un capitulo hoy por la noche, me traje mi pen-drive con el siguiente capitulo de la novela, asi que cuando me vuelvan a dejar la compu, subire el cap ^^
No me odien a mi, odien a mi mejor amigo por no dejarme usar la computadora por que sabe que no la suelto otra vez, y a mi profesora de fisica, que hoy nos tomo un examen y por estar "estudiando" no pude subir un capitulo D:
Ennn finnnn....Un abrazo, luego contesto los comentarios y subo el cap ^^
Ps: Feliz cumple Yarik
Un abrazo- otro- los amo y repito que no estoy ni en una cueva (?, ni me secuestro 1D- aunque ojala- ni nada raro xD
Im Out! Xx---->Noah
Estoy enviando esto desde la casa de uno de mis mejores amigos, Yarik que hoy cumple añitos :DD
Les explicare la situacion: Estaba-estoy- sentada en el sillon de la sala de Yari, y nuestros amigos comenzaran a venir a partir de las 11PM (son las 10PM por aqui en Argentina) y entonces yo dije: OH Yari (?), me dejas la notebook un segundito asi me fijo si dejaron nuevos comentarios en mi Larry fic
a lo que el dijo: Bueno, pero rapido xD.
Entonces yo tome su compu y entre, para encontrarme con mensajes como "Noah desaparecio" o algo asi xD asique, solo para aclarar: No desapareci!
Espero poder subir un capitulo hoy por la noche, me traje mi pen-drive con el siguiente capitulo de la novela, asi que cuando me vuelvan a dejar la compu, subire el cap ^^
No me odien a mi, odien a mi mejor amigo por no dejarme usar la computadora por que sabe que no la suelto otra vez, y a mi profesora de fisica, que hoy nos tomo un examen y por estar "estudiando" no pude subir un capitulo D:
Ennn finnnn....Un abrazo, luego contesto los comentarios y subo el cap ^^
Ps: Feliz cumple Yarik
Un abrazo- otro- los amo y repito que no estoy ni en una cueva (?, ni me secuestro 1D- aunque ojala- ni nada raro xD
Im Out! Xx---->Noah
Noah Disorder
OWWW
Sos argentina como yo :P
WIIII, ARGENTINA LE GANÓ A PARAGUAY XD
En mi casa estuvieron discutiendo todo el partido porque mis abuelos son paraguayos y nosotros le haciamos ael aguante a Argentina LOL
Te leo desde Buenos Aires xD
Espero el cap :)
Besos
Sos argentina como yo :P
WIIII, ARGENTINA LE GANÓ A PARAGUAY XD
En mi casa estuvieron discutiendo todo el partido porque mis abuelos son paraguayos y nosotros le haciamos ael aguante a Argentina LOL
Te leo desde Buenos Aires xD
Espero el cap :)
Besos
JustATeddy
_ForeverHazza1D escribió:siguela noahhhhh, se lo mas explicita posible, a mi no me molesta, amo como escribes :D
Ahaha, en unos minutos la sigo ^^. Tranquila...fui bastante explicita xD, gracias cielo ^^. Un abrazo amor--->Noah
Noah Disorder
Boo. escribió:No me molestan los detalles :). Tengo muchas ganas de leer el próximo capítulo.
SÍGUELA PRONTO, MUY PRONTO.
Ahaha, a mi tambien, los detalles le dan contexto y sentido a una historia, al menos esa es mi humilde opinion xD, en fin, un abrazo cielo, en unos minutos subo el cap ^^--->Noah
Noah Disorder
Página 45 de 68. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 68