O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 45 de 68. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Miér 05 Sep 2012, 10:02 pm

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK. ¿Como es posible amar a una fic, eh? Yo lo hago, me enamoré perdidamente de tu novela.
Pobre mi morocho, man. Odio que tenga que pasar por todo eso :'( Ojalá que le pueda contar todo a Liam... creo que le conviene. O no sé, que lo denuncie al idiota que tiene como padrastro. Que le encuentre una solución porque me desespera que la pase mal. Si, me tomo muy a pecho las novelas que leo (?) :p
Larry e.e ¡quiero leer el próximo capítulo! voy a esperarlo ansiosa, aunque ya tengo una mínima idea de lo que va a pasar. Y tranqui, no pasa nada (por lo menos conmigo) no me jode que pongas escenas así, posta.

¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!

Besos, cuidate (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Just a Pocito. Jue 06 Sep 2012, 5:29 am

NoahBrown escribió:Alohaa, aww, te creaste una cuenta por mi? :3, gracias cielo ^^. Mi novela sexy y seductora enamora ;D (?).
Ahahaha, nosh devoraan....Niall Horan y Josh Devine son un peligro juntos Porque , NOSH Devoran!! xDD.
Larry y Ziam...son tan perfectos xD, en unos minutos la sigo ^^ un abrazo cielo, gracias por pasarte por mi fic ^^--->Noah

Asdfghjklñ vale, donde están los papeles? Quiero casarme con tu novela y después contigo(?.
Tú se detallista con el siguiente capitulo, mi mente ya está demasiado sucia(? hahahaha pobre de mi Zayn :c que Liam se lo lleve lejos, se muden se casen y tenga 46842 hijos ._. okno, ya monto mi propia historia :') Siguela cuando puedas xx
Just a Pocito.
Just a Pocito.


https://twitter.com/_CantChange

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LilianaBieber Jue 06 Sep 2012, 8:58 pm

OH SHIT! SIGUELA ESTA DE LA .....!!!!
ME ENCANTO
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Moni Fif :3 Vie 07 Sep 2012, 9:29 am

Holaap :D ¿Qué tal? Pasaba para decirte que me encanta tu nove :P No soy new reader pero si es la primera vez que comento en este post y eso es porque no tenía ordenador para comentar y tenía que leerlo desde el móvil (en fin As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 3619577255). Así que comentaré poco :( sorry. Bueno, pues decirte que escribes PER-FEC-TO, me encanta asdfghjklñ.

P.D.: Me gusta poner post-datas aunque no sirvan de nada.
P.D. 2: Es diver.
P.D. 3: Como verás me gusta poner tonterías.
P.D. 4: Helicóptero amarillo fosforito.
P.D. 5: TKM = Tus koalas muerden, que no te engañen con lo de "te quiero mucho".
P.D. 6: Pues eso, TKM :P
Moni Fif :3
Moni Fif :3


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustATeddy Vie 07 Sep 2012, 12:41 pm

AKDGASKJDHKASJHDFKAHSFD FUCK(?)
M
e lo dejaste en la mejor parte 'w'...
SEGUILAAAAA!!!!
P
or favor...
TI?

PD: Amo demasiado tu novela :3

Besos

JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Vie 07 Sep 2012, 1:50 pm

APARECE NOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ah.
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por yourfakelove Vie 07 Sep 2012, 3:18 pm

Síguela dgjhkasldlña y se explicita, ahre pervertida. asjdkld no es que prefiero así, en serio(?) aparece pronto :c sjdfkjasl
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Maniaatica_ Vie 07 Sep 2012, 3:30 pm

NOAH POR DIOSSSSSSS, ESTÁS DESAPARECIDAAAAAAAAAAA... ¿Será por qué te asusté con mi propuesta de matrimonio?.................................. APARECEEEEE :((((((
Maniaatica_
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por caro29 Vie 07 Sep 2012, 5:17 pm

HOLAA!!! SEGUILAAA :D
caro29
caro29


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Vie 07 Sep 2012, 6:27 pm

Okey, a Noah se la tragó la tierra. :s

______________________________________

¿Pasan por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t17427-in-felicidad-harry-styles-vos Gracias (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustATeddy Vie 07 Sep 2012, 6:36 pm

Noah Desaparecio :s ?
FUCK
TwT
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 7:01 pm

Ey ey! A Noah no se la comio nada xD, aun sigo viva.
Estoy enviando esto desde la casa de uno de mis mejores amigos, Yarik que hoy cumple añitos :DD
Les explicare la situacion: Estaba-estoy- sentada en el sillon de la sala de Yari, y nuestros amigos comenzaran a venir a partir de las 11PM (son las 10PM por aqui en Argentina) y entonces yo dije: OH Yari (?), me dejas la notebook un segundito asi me fijo si dejaron nuevos comentarios en mi Larry fic
a lo que el dijo: Bueno, pero rapido xD.
Entonces yo tome su compu y entre, para encontrarme con mensajes como "Noah desaparecio" o algo asi xD asique, solo para aclarar: No desapareci!
Espero poder subir un capitulo hoy por la noche, me traje mi pen-drive con el siguiente capitulo de la novela, asi que cuando me vuelvan a dejar la compu, subire el cap ^^
No me odien a mi, odien a mi mejor amigo por no dejarme usar la computadora por que sabe que no la suelto otra vez, y a mi profesora de fisica, que hoy nos tomo un examen y por estar "estudiando" no pude subir un capitulo D:
Ennn finnnn....Un abrazo, luego contesto los comentarios y subo el cap ^^
Ps: Feliz cumple Yarik
Un abrazo- otro- los amo y repito que no estoy ni en una cueva (?, ni me secuestro 1D- aunque ojala- ni nada raro xD
Im Out! Xx---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustATeddy Vie 07 Sep 2012, 7:15 pm

OWWW
S
os argentina como yo :P
WIIII, ARGENTINA LE GANÓ A PARAGUAY XD
En mi casa estuvieron discutiendo todo el partido porque mis abuelos son paraguayos y nosotros le haciamos ael aguante a Argentina LOL
Te leo desde Buenos Aires xD
Espero el cap :)
Besos
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 9:53 pm

_ForeverHazza1D escribió:siguela noahhhhh, se lo mas explicita posible, a mi no me molesta, amo como escribes :D

Ahaha, en unos minutos la sigo ^^. Tranquila...fui bastante explicita xD, gracias cielo ^^. Un abrazo amor--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 9:54 pm

Boo. escribió:No me molestan los detalles :). Tengo muchas ganas de leer el próximo capítulo.
SÍGUELA PRONTO, MUY PRONTO.

Ahaha, a mi tambien, los detalles le dan contexto y sentido a una historia, al menos esa es mi humilde opinion xD, en fin, un abrazo cielo, en unos minutos subo el cap ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 45 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 68. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.