O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 46 de 68. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 9:56 pm

Retweteandoando escribió:MAI GAD, Ahora no dejo de decir eso, JAKLSDJAÑLSFIGHASOFIABSC UIOWEFBAOISCBASOICBASDOFUIASBXCOIACBSAOICBASOIDCAGBSOCÏASFASIOFHASFAS YISUS KRISTO, Creo que todos estamos esperando ese explicito capitulo así que sin pena, diviértete escribiéndolo que nosotros nos divertiremos leyéndolo ♥ Tienes Twitter(? DAMELO :$

Ahahaha xD, en unos minutos subo el cap, espero que les guste
Ehh, no. No soy seguidora de ninguna red social, rara eh? Nunca me intereso demasiado tener twitter o facebook, asi que...no no tengo x.x, pero si algun dia mis amigos/as me terminan de convencer, seras el primero en que seguire o agregare como amigo xD
Un abrazo ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 9:59 pm

Ari Gallagher. escribió:
Zayn D': ese hombre esta lleno de problemas & lo peor es lo que me contestaste en el comentario, entendí que Liam también tiene pero ellos se ayudan mutuamente a olvidarse de todo :3 pero eso no quita que Mark sea un bastardo .l. Jojojojo también pensó en Harry & Louis es que ese moreno sexy también fue esencial en esa relación, fue como el cupido :D Malditos hijos de su refunfuñenta & mugrosa cola -.- pobre de nuestro nalgon como se atrevían si quiera a decirle esas cosas, el no merece ninguno de esos golpes, no merece que esos idiotas lo rosen, Aggghhh! me dio coraje pero el ruloso arreglo todo con su pregunta & su forma de ser & esos besos que tan Auahsdvbaedfvhbdvkhgbfdvasd que le da a Louis para distraerlo un poco mas ... Me encanto el capitulo! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
P.D. A mi no me molesta que sea explicito, Acabfjvhgbfdvgrhujv vendrá el momento HOT LARRY*O* tu escribelo como te sientas mas cómoda & se te haga mas fácil por mi no hay problema.

Aja, pronto se enteraran un poco mas de la vida de nuestro sexy Payne ^^
Mark es un bastardo, todo lo que puedo y tengo que decir sobre el.
Zayn cupido Malik (?.
Ahahaha, momento Larry hot xD. Es algo explicito pero en fin, un abrazo cielo, nos vemos en mi proximo cap ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:01 pm

CrazyFor1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY TJRKHTKJHTEPOJHÑTEKHOJTEPHNOIJTDEHJMTOHMKTOHJTEPOHKTEPOHKMJPETOHJPETJHPTEJHPJET , YA QUIERO EL PROXIMO CAPITULO TEIPHJPTEJHPOJERPHOIJREHOIEJTHEOHJPETOJHPOTEJPHKPETO.
Ame el capitulo, son una dulzura .Pero se empezaron a calentar xD
Me hiciste un hermoso regalo de cumpleaños Noah c: Sii , hoy es mi cumple :D
No ,no me molesta lo del cap y realmente si hay alguien que le moleste es TU novela y escribis lo que se te plazca o no?
Mi humilde consejo ,espero el proximo capitulo
Besote.
Breni 🐷

Ahaha, en unos minutos actualizo y subo el nuevo cap
Larry calentones xD
JSALJDLKA! Feliz cumpleaños-atrasado- pero feliz cumpleaños al fin! Proximo capitulo dedicado a ti cielo xD
Ummm, supongo que pregunto por que no me agradaria que se sintieran incomodas/os leyendo el fic, no debo ser egoista en ese sentido ya que a pesar de que sigue siendo mi novela, mi libertad termina donde comienza la del otro y realmente no me sentiria comodo haciendo sentir a alguien incomodo- trabalenguas xD!-
Un abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:03 pm

Theflashes escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh quiero ya el otro capitulo jajaja

Ya pronto actualizo un abrazo cielo ^^-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:03 pm

Jade escribió:INCOMODA???? para nadaaaaaaaaa hahahaha sigue pronto que ya quiero leer mas XD
ahora ¿como es eso de la golpiza de los lunes? voy a matar a Mark aunque no exista lo matooooo pobre Zayn!!!!
yaaaaa quiero saber como lo vas a seguir jajajajja

Ahaha, pronto leeras mas xD
Em si, creo que todos deseamos matar a Mark en estos momentos, y aun mas en los proximos capitulos...y mejor me callo xD
un abrazo cielo ^^----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:06 pm

theyaremyguide escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK. ¿Como es posible amar a una fic, eh? Yo lo hago, me enamoré perdidamente de tu novela.
Pobre mi morocho, man. Odio que tenga que pasar por todo eso :'( Ojalá que le pueda contar todo a Liam... creo que le conviene. O no sé, que lo denuncie al idiota que tiene como padrastro. Que le encuentre una solución porque me desespera que la pase mal. Si, me tomo muy a pecho las novelas que leo (?) :p
Larry e.e ¡quiero leer el próximo capítulo! voy a esperarlo ansiosa, aunque ya tengo una mínima idea de lo que va a pasar. Y tranqui, no pasa nada (por lo menos conmigo) no me jode que pongas escenas así, posta.

¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!

Besos, cuidate (:

Ahaha, mi novela seduce (?
Liam sera de gran ayuda para nuestro morocho, es lo unico que dire al respecto
Larry As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 1922094727 xD, calentones xD.
En unos minutos subo la continuacion ^^ Un abrazo amor--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:09 pm

Just a Pocito. escribió:
NoahBrown escribió:Alohaa, aww, te creaste una cuenta por mi? :3, gracias cielo ^^. Mi novela sexy y seductora enamora ;D (?).
Ahahaha, nosh devoraan....Niall Horan y Josh Devine son un peligro juntos Porque , NOSH Devoran!! xDD.
Larry y Ziam...son tan perfectos xD, en unos minutos la sigo ^^ un abrazo cielo, gracias por pasarte por mi fic ^^--->Noah

Asdfghjklñ vale, donde están los papeles? Quiero casarme con tu novela y después contigo(?.
Tú se detallista con el siguiente capitulo, mi mente ya está demasiado sucia(? hahahaha pobre de mi Zayn :c que Liam se lo lleve lejos, se muden se casen y tenga 46842 hijos ._. okno, ya monto mi propia historia :') Siguela cuando puedas xx

Ahaha, siii (? mi segunda proposicion de matrimonio (?) soy toda una casanovas (??????).
Igual la mia, pero me sentiria culpable ensuciando mentes limpias de algunas lectoras o lectores (?, los paso al lado pervertido (? xD
Ziaam y sus 234'2394' hijos llenos de tatuajes igual que Zayn (?
Ahora subo el cap--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:10 pm

LilianaBieber escribió:OH SHIT! SIGUELA ESTA DE LA .....!!!!
ME ENCANTO

Ahaha xD, pronto la sigo, un abrazo linda ^^!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:12 pm

Moni Fif :3 escribió:Holaap :D ¿Qué tal? Pasaba para decirte que me encanta tu nove :P No soy new reader pero si es la primera vez que comento en este post y eso es porque no tenía ordenador para comentar y tenía que leerlo desde el móvil (en fin As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 3619577255). Así que comentaré poco :( sorry. Bueno, pues decirte que escribes PER-FEC-TO, me encanta asdfghjklñ.

P.D.: Me gusta poner post-datas aunque no sirvan de nada.
P.D. 2: Es diver.
P.D. 3: Como verás me gusta poner tonterías.
P.D. 4: Helicóptero amarillo fosforito.
P.D. 5: TKM = Tus koalas muerden, que no te engañen con lo de "te quiero mucho".
P.D. 6: Pues eso, TKM :P

Hola! Esta bien cielo, comenta cuando puedas y quieras, no es obligacion xD
Aww, gracias cielo, muchas muchas gracias ^^
Un abrazo--->Noah
Ps: Yo tambien amo las posdatas
Ps2: aunque sean muy estupidas
Ps3: Patopatopatopatopato (?
Ps4: Koalas que muerden? :OO!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:14 pm

GiuliFloyd escribió:AKDGASKJDHKASJHDFKAHSFD FUCK(?)
M
e lo dejaste en la mejor parte 'w'...
SEGUILAAAAA!!!!
P
or favor...
TI?

PD: Amo demasiado tu novela :3

Besos


Aja, siempre dejo con intriga, lo se...soy malvada (?
Ahaha, tranquila linda, ahora la sigo ^^, mi fic te ama a ti por leerlo ;D.
Besos Xx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:15 pm

yourfakelove escribió:Síguela dgjhkasldlña y se explicita, ahre pervertida. asjdkld no es que prefiero así, en serio(?) aparece pronto :c sjdfkjasl

Ahaha, sere explicita, no se escribir de otra manera XD, pero bueno, siempre hago mi mejor esfuerzo.
Yo tambien los prefiero asi xD,
ya apareci! Soy como un mago (?, un abrazo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:16 pm

Maniaatica_ escribió:NOAH POR DIOSSSSSSS, ESTÁS DESAPARECIDAAAAAAAAAAA... ¿Será por qué te asusté con mi propuesta de matrimonio?.................................. APARECEEEEE :((((((

Ahaha, no estoy desaparecida DD:, gracias por preocuparte cielo
Ps: No, no me asusto tu propocision de matrimonio xD
BesoXx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Vie 07 Sep 2012, 10:16 pm

APARECISTEEEEEEEEEEEEE, VOY A LLORAR EN POSICIÓN FETAL, YA VUELVO Y LEO EL CAPÍTULO. ah.
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:18 pm

GiuliFloyd escribió:OWWW
S
os argentina como yo :P
WIIII, ARGENTINA LE GANÓ A PARAGUAY XD
En mi casa estuvieron discutiendo todo el partido porque mis abuelos son paraguayos y nosotros le haciamos ael aguante a Argentina LOL
Te leo desde Buenos Aires xD
Espero el cap :)
Besos

Ahaha, con mi mejor amigo tambien estabamos viendo el partido. wiii 3 a 1 :DD
En realidad no soy Argentina, estoy nacionalizada. Pero soy Canadiense, nacida y crecida en la hermosa ciudad de Ontario ^^ Un abrazo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 07 Sep 2012, 10:18 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 28


El mayor suspiro sonoramente, intentando volver a llenar sus pulmones con oxigeno, el largo beso había acaparado todo su aire y ahora, ante el ojiverde, sentía que le volvía a fallar la respiración. Era imposible no sentirse…maravillado, si maravillado debía ser la palabra correcta. Era imposible no sentirte maravillado al ver a un joven tan hermoso
Sus ojos lo recorrieron con rapidez
Aprecio el pecho desnudo del rizado, escaneándolo con la mirada, deseando recordar esa imagen para siempre
Harry, con el cabello despeinado, labios rojos e hinchados gracias a sus constantes mordiscos, leves marcas en su cuello, sumándole su camisa desabrochada que dejaba expuesto ese hermoso pecho bronceado y formado que poseía.
Joder, parecía un modelo salido de una revista de ropa interior masculina.
El ojiverde conecto sus miradas, y leyó en sus ojos el mismo deseo que ardía dentro de si
“Tócame” parecía gritar cada parte del cuerpo del menor “Tócame”, volvió a pedir el cuerpo del rizado y dejándose guiar por su instinto, dejo que sus manos se dirigieran a su pecho desnudo, deslizando las palmas por los abdominales formados, sintiendo el calor de su cuerpo contra el.
El menor suspiro, observando como los dedos de Louis subían por su abdomen, hasta llegar a su pecho, en donde jugo un poco con el vello que lo adornaba. Cerro los ojos al notar como los pulgares del mayor tomaban su pequeño pezón entre ellos, frotándolo con mucho cuidado y ternura, pero aun así, logrando que un cúmulo de sensaciones comenzara a crecer en sus pantalones. Se mordió los labios con fuerza, para no emitir un gemido que luchaba con salir
-Tienes cuatro- Susurro el mayor, provocándole una media sonrisa. Abrió los ojos, para encontrarse con las orbes azules oscurecidas de su amigo
- A las chicas les gustan- Murmuro seguro para luego preguntar, intentando no sonar tan nervioso como lo estaba- a ti te gustan?- Pregunto algo avergonzado
- Umm- Sintió como el silencio lo llenaba de un nerviosismo tan desesperante como asfixiante. ¿Le gustaba?.
Abrió con fuerza los ojos al notar como el mayor se agachaba y pasaba la lengua por sobre una de sus tetillas, soltó un suspiro, echando la cabeza hacia atrás disfrutando de aquel caliente movimiento de la lengua del ojiazul contra su pezón mojado por su saliva.
- Si…me gustan-
No supo exactamente por cuanto tiempo el mayor se paso jugando con sus tetillas, atrapándolas entre sus dientes, tirando con suavidad con sus dedos o simplemente besando y delineando la aureola que las rodeaba. Lo único que lograba saber con certeza es que Louis estaba volviendo loco, podía sentir como cada fibra de su cuerpo pedía a gritos que tomara al mayor entre sus brazos y lo besara con rudeza y fuerza para luego poder aliviar la erección creciente en su ropa interior
Pero por alguna razón, estaba dejando que el ojiazul tomara el control, dejándolo enloquecerlo de a poco, de alguna manera, quería sentir lo que era que te practican el sexo, poder poner tu placer por delante del otro. El siempre dio- literalmente- y jamás recibia nada, y eso hasta ahora nunca la había molestado demasiado, pero ahora, quería que Louis lo llevara hasta las nubes y mas allá, deseaba todos los sentimientos, todas las sensaciones y si Louis seguía haciendo las cosas como lo estaba haciendo ahora, sabia que no duraría mucho tiempo hasta que lograra experimentar esas sensaciones
Observo ,con sus ojos oscurecidos por el deseo, al ojiazul que le sonreía picaramente, como si supiese que estaba haciendo algo mal, pero que no temía ser atrapado. Por alguna razon, le devolvió la sonrisa, sintiendo como una corriente lo recorria.
Los labios del mayor atraparon los suyos, llevándolo nuevamente a aquel remolino de sensaciones que siempre lo embargaban al besar la dulce boca del ojiazul
La lengua de Louis era inquilina en su boca, haciendo que sus lenguas chocaran y danzaran en una caricia larga y caliente, provocándoles estremecimientos a los jóvenes
Dejo que sus grandes manos bajaran por los hombros del mayor, intentando buscar los botones de la camisa de su amigo. Con torpeza, desabrocho con la mayor rapidez posible, la prenda de ropa, que de a poco revelaba cada vez mas el pecho marcado del ojiazul
Finalmente, Lugo de un par de minutos mas de lucha, aquella camisa callo al piso junto a la de Harry. El menor observo al mayor, disfrutando de esa hermosa vista que le ofrecía, pero noto con el ceño fruncido como el ojiazul intentaba tapar su pecho
-Por que?- Susurro, sabiendo que el poco aire que aun mantenía en sus pulmones no
alcanzaría para una frase mas larga
-Yo…estoy todo marcado- Murmuro, pasando las manos por aquellas cicatrices que le recorrían el abdomen, el rizado siguió el camino de sus dedos con la mirada.
- Eres hermoso- Levanto la mirada para mirar al ojiazul que le devolvía la vista apenado- Eres el hombre mas bello que jamás vi Lou…no seas imbecil y déjame demostrarte lo mucho que “tu pecho marcado” me pone- Noto con satisfacción como los ojos del mayor chispeaban expectantes ante esa propuesta.
Sin dejarle tiempo para contestar algo mas, coloco ambas manos en cada mejilla del ojiazul y unió sus labios, brindándole un beso suave y necesitado, intentándole decir sin palabras lo mucho que le importaba y apreciaba
No podía creer que Louis no se creyera hermoso, lo era. Tenia aquella mirada que lograba atontarte por un largo rato, esa sonrisa de infarto y ese cuerpo perfecto y formado…diablos, pensar en Louis lo volvía en una jodida adolescente hablando de su cantante preferido
A sus ojos, el ojiazul no tenía ninguna imperfección.
Con mucho cuidado y cariño- a pesar de que no le agradaba aceptar ese ultimo sentimiento- paso sus manos por el abdomen del mayor, deslizando con suavidad las yemas de sus dedos por sus cicatrices
Se agacho, dejando un camino de besos por su pecho, notando el latido de su corazón retumbar bajo sus labios, continuo bajando por su piel caliente, hasta llegar a la primera cicatriz, en la cual deposito dulces besos. Aquellas marcas no hacían a Louis menos bello, a su pensar, creía que lo único que denotaban era la fortaleza del ojiazul.
Levanto la mirada, observando los ojos cerrados del mayor, que cada tanto soltaba un suspiro al notar como la lengua de Harry entraba en contacto con su piel sensible por los besos y los mordiscos que el rizado le daba
Tiro de los hombros del ojiverde, obligándolo a levantarse y conectar su mirada con aquellas orbes esmeralda que tanto lo enloquecían
Sin necesitar decir algo, el menor acerco sus labios sensibles e hinchados a su boca, volviendo a compartir un beso salvaje y necesitado
Las grandes y curtidas manos del ojiverde lo tomaban por la cintura, haciendo que sus caderas chocaran, logrando una hermosa fricción que prometía volverlo loco
El simple roce de la tela de su ropa interior comenzaba a dolerle y el ojiazul tenia la impresión de que el rizado conocía ese hecho a la perfección, pero aun así, parecía completamente dispuesto a torturarlo un poco.
Jadeo, dejando salir un sonido bajo y ronco, que vibro desde su pecho haciendo temblar su garganta
- Hazz- Gimió contra el oído del rizado, que cerro los ojos con fuerza, disfrutando de el choque de sus caderas.- Hazz por favor- Rogo a su oido el mayor
El ojiverde creia haberse vuelto loco por completo, aquellas sensaciones eran idílicas a pesar de aun estar cubiertos de varias capas de ropa que iban sobrando, se sentia como si tocase el cielo con las manos
Detuvo el beso, separando sus labios para observar al mayor con los ojos encendidos de deseo.
Con rapidez, tomo su cinturón y se lo saco, para luego comenzar a desabrochar los botones de su jean, el ojiazul lo miro algo sorprendido al principio, pero luego, lo imito
Ahora, ambos cubiertos tan solo por aquella prenda intima, se observaron.
El menor gimio en voz baja, apreciando el claro bulto en aumento que se podía apreciar en los boxers de Louis…El había provocado eso, toda esa excitación le partencia, esos gemidos, esos jadeos eran solo suyos y no pensaba compartirlos con nadie…es idea lo lleno por dentro
- Hazza- Jadeo el mayor, al notar como la mano traviesa del menor lo acariciaba por sobre la tela del boxer- Harry- Gimió con voz ronca, echando la cabeza hacia atras
Los dedos del ojiverde jugaron momentáneamente con el elastico de su ropa interior, robándole un poco mas de la poca cordura que le quedaba. De un momento a otro, sintió la calidez de la piel de Harry tocar con mucho cuidado su ardiente miembro aun oculto por su ropa interior
Jodido condenado.
Maldijo en voz baja, sintiendo como los dedos del menor revoloteaban por los costados de su pene erecto
El menor estaba jugando con su salud mental, cada pequeño roce que lograba, era como un paso mas hacia el abismo, sabiendo que una vez que cayera alli, no podía volver a atrás.
Se sentia como un paracaidista apunto de saltar, tenia el paracaídas, pero…que tal si no funcionaba? Y si se estrellaba contra el piso? Y si Harry lo dejaba?
Preguntas inseguras bombardearon su mente confundida y nublada, ademas de que las manos del ojiverde jugando con su miembro tampoco ayudaban a que se concentrara demasiado
Quizas debería detener todo ahora, antes de que se le fuese de las manos pero…¿Qué es de la vida si uno no corre un riesgo?¿Que seria de un paracaidista que decidía no saltar? Se perdia del viaje por ser un cobarde, por tener miedo a algo que aun no había sucedido
Antes de que se arrepintiera, tomo los labios del ojiverde entre los suyos y comenzó a caminar, hasta sentir como el rizado chocaba contra la pared de la sala. Lo aprisiono contra el, pecho contra pecho, rodilla contra rodilla.
-¿Seguro?- Pregunto por ultima vez, el menor asintió contra su cuello antes de morderlo con fuerza, logrando que se le escapara un fuerte gemido
- Vamos Lou- Murmuro con la voz aun mas ronca de lo normal, rotando sus caderas contra la suya, alentándolo a seguir
No se haría rogar, con un simple movimiento, se deshizo del boxer negro que cubría la hombría de su mejor amigo
Observo con deseo el pene erecto del rizado. Grande y poderoso, hermoso, eran tan solo un par de adjetivos para describir tan perfecto instrumento. Decir que estaba bien “dotado” debia de ser algo parecido a un insulto.
Con otra sonrisa, el rizado tiro hacia abajo, dejando que su ropa interior se deslizara por sus fuertes piernas y cayera en sus tobillos, que luego sacudió, mandando sus boxers al diablo
Conecto su mirada otra vez, mezclando el verde con el azul, el deseo con el deseo, el fuego con el fuego. Se sentia en llamas
La lengua de Harry luchaba contra la suya, batallaba por ser el mejor, mordiendo, chupando y delineando su boca con la lengua, brindándole una caricia caliente
El menor susurro una palabra, palabra que logro provocarle un fuerte estremecimiento
- Te necesito- Murmuro con voz baja y excitada
- Y yo a ti- Respondió el mayor, y sin necesidad de decir nada mas, el ojiverde se volteo por si solo, apretando su mejilla contra la fria pared.
El ojiazul lo observo, era tan podidamente precioso. Cada parte de su cuerpo- y de su ser- era hermosa, desde sus rizos rebeldes hasta su firme trasero.
Lamió su propio dedo anular, sabiendo que era la primera vez de Harry- y la suya- y debía prepararlo primero, por que sino, le haria daño y eso, era lo ultimo que deseaba en la vida
El menor se estremeció, al sentir como un dedo ingresaba en su ser, temblo con fuerza, sintiendo como si algo lo atravesara por dentro. Se estremeció, sintiendo un fuerte dolor punzante en su orificio anal
Gimoteo en voz baja, cerrando los ojos con fuerza
Louis escucho aquel lastimoso sonido y se sintió lo peor del mundo. Los libros que había leído- si, había leído libros eróticos- explicaban que debía estimular su miembro para que el dolor del esfínter dilatándose no fuese tan notorio y a la vez, tan doloroso
Deslizo su mano por la cadera temblorosa del ojiverde y dejo que sus dedos rodearan su miembro aun erecto
El menor gimió en voz baja, sintiendo una extraña mezcla de dolor y excitación
Suspiro al notar como la mano de Louis comenzaba a moverse sobre su pene, también noto el hecho de un segundo dedo ingresando en el, pero ya no sentía dolor o nervios.
Aquel dolor punzante había sido remplazado por una envolvente sensación de placer y lujuria combinados, todo su ser ardia en llamas gracias a las fuertes sensaciones que le provocaban las manos de Louis
-Mas- Logro jadear entre gemidos.- Mas Lou-
El mayor debia aceptar 2 cosas:
1: Estaba extremadamente excitado
2: También se encontraba jodidamente asustado
Era su jodida primera vez! Y seria con el joven mas hermoso que jamás había conocido.
Soltó un sonoro suspiro contra el hombro del menor, y de un momento a otro lo rodeo con sus brazos, conectando sus miradas, antes de que se diera tiempo de arrepentirse
Y repentinamente, sus dedos fue remplazado por su miembro, que se adentro con fuerza y rapidez en el orificio anal del rizado, que gimió con fuerza al notarlo grande y duro dentro de el
- Ah!- Gimió con fuerza, pegando su frente a la de Louis
Sus caderas se movían casi por naturaleza propia, moviendo su cintura en un delicioso vaivén, haciendo que sus glúteos se restregaran contra el ojiazul, logrando que mas sentimientos se acumularan con fuerza dentro de ellos
Ambos jadearon con fuerza, gritaron, suspiraron y gimieron al unísono, disfrutando de aquel hermoso y erótico acto
El menor tomo su propio pene entre sus manos, intentando acabar con mas fuerza y rapidez
Movió con fuerza su mano, intentando acumular sensaciones en la punta de su miembro mientras suspiraba con fuerza
- Me…corro- Logro jadear, mientras que Louis con las ultimas fuerzas que le quedaban, comenzo a embestir con mas fuerza a Harry
- Si…joder si- Gimio el ojiverde, mientras soltaba un retahíla de insultos y maldiciones combinadas- Si…Lou, ah
- Harry- Jadeo, notando como sus musculosos se tensaban, indicando que el orgasmo se acercaba listo para golpearlos con fuerza
De un momento a otro, las sensaciones lo sobrepasaron, la habitación comenzo a dar vueltas, mientras sentían como todo su cuerpo se tensaba para luego relajarse con rapidez
Un corriente les recorrió la columna vertebral y ambos se dejaron caer en el éxtasis con un grito, clamando el nombre del otro a voz de cuello
Segundos después, el mayor salio con cuidado del interior del menor, que soltó un suave gemido en respuesta a ese acto
- Vamos…a dormir…pequeño?- Pregunto, entre jadeos. El ojiverde asintió aun manteniendo una hermosa sonrisa satisfecha en su rostro
Minutos después, el mayor observaba al rizado dormir sobre su pecho, sonriendo como un imbecil
Se estaba muriendo de sueño, pero simplemente- y por mas estupido que sonara- tenia miedo de que si se dormia, al despertar Harry ya no estuviese mas a su lado.
Nego con la cabeza, acariciandole con suavidad los rizos, intentando alejar esos estupidos pensamientos de su cargada mente
-Te quiero mi pequeño…- Susurro el ojiazul, sin dejar de observar al menor, mientras se le comenzaban a cerrar los ojos de a poco- Te quiero tanto…
Y con estas ultimas palabras, se dejo caer en el espeso mar de los sueños, en donde la negrura lo tiro hacia abajo, envolviéndolo en un fuerte abrazo.


------------------------------------------
.-Que les parecio? Con sinceridad!
En lo personal, yo aun creo que no soy muy buena relatando esta clase de escenas, pero deseo saber su opinión y si les gusto el capitulo…en fin, lo de siempre, los amo--->Noah
Ps: Gracias Yarik (mi mejor amigo) por dejarme escribir este capitulo en tu Notebook mientras vos y nuestros amigos miran una peli de terror D:! Te amo tonto, feliz cumpleaños-

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 46 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 68. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.