O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 47 de 68. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Vie 07 Sep 2012, 10:30 pm

OH MY GOD.... OH MY GOD... repito: ¡OH MY GOD!
¿Porque tu novela es tan perfecta, eh? Dios, seguila cuando puedas.
Si Harry se llega a ir yo misma me encargo de molerlo a palos, sí.
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Vie 07 Sep 2012, 10:30 pm

OIRHEIEJHTIJERHKTEPOHJPOTJHPOTKHPJ4POJ54 , Se pertenecen <3
Sencillamente lo ame <3
Fue una forma de relatar muy buena , no fui ni muy shockeante ni muy leve.Todo en su justa medida c:
¿Yo lei bien en tu respuesta que me dedicabas el capitulo? OREUGRJIGIR Que tierna.
Me encanto el capitulo Bella c:
Gracias c: Tarde pero seguro.
Espero la continuacion con ansias.
Besote.
Breni c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustATeddy Vie 07 Sep 2012, 10:53 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Esto fue entre tierno, erótico, excitante, dulce y aksjhfaskfaksd ¿Jamón?
Ah re.

¿QUE NO SOS BUENA RELATANDO ESTA CLASE DE ESCENAS?
¬¬

¿Are you fucking kidding me?

M
e enamoré de tu fic, es... superduper(?)

La reaccion de Louis cuando Harry le saco la camisa, por un momento me recordo a mi misma teniendo mi primera vez, con la palabra "vergüenza" escrita en el pecho, mostrando todas las cicatrices que me dejaron, y que me deje yo misma, mostrando el tatuaje "Los Árboles Mueren De Pie" que tengo abajo del ombligo, arriesgandome a que me pregunten más sobre lo que habia pasado, a que se den cuenta de porque me había tatuado tal frase.Solo recibi un "You are beautiful n every single way...", por suerte.
Las palabras de Harry, fueron algo tan dulce... realmente me conmovio en cierto punto.

Bueno. Ame el capítulo.

Espero que sigas este fic :)

Besos.
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Vie 07 Sep 2012, 11:48 pm

Escuela te odio, maldita perra, ojalá fuera una persona adinerada hasta las muelas para no tener que ir ;o;
awwww me perdí demasiado ésta semana, i blame management (?) xD
joder, los capítulos divinos, enserio, siempre que me ausento de la maldita lap se pone en ese punto de más interés la historia, donde se da todo askjdjasd ¿porqué la vida se empeña en destruirme emocionalmente? joder linda, ese talento que tienes nadie te lo quita, ¡en serio! aksdjaksd
Zayn y Liam son unos amores, malditos niños, parecen unas adolescentes locas, pero eso los hace tan lindos e inocentes, como amo eso <3
y de Josh bueno, pobre, ni que decir u-u pero gracias a él (por más cruel y bruja que voy a sonar) sólo golpearon a Lou, y toda la malicia era dirigida a él, tanto que lo llevaron a mudarse de ciudad y conocer al amor de su vida: Harreeeh ♥ As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Tumblr_ma0l7xFVuE1rox5ds
Además esos dos me tienen volando por los aires, malditos ¿cómo pudieron ser tan hermosos askjdajsd? quién diría que a pesar de que Louis llegase a pensar que estaría en la friendzone por siempre, siempre... terminarían correpondiendose como se debe ese amor tan grande que se tienen, ya era hora que después de tanto sufrimiento por parte de Lou, al final todo eso valiera la pena y que por fin sea tan inmensa y ridículamente feliz junto a una de las mejores personas como lo es Harry *-* y que además lo ama desmedidamente, ¡que envidia, eh Louis!... son unos lindos, soy feliz *0* askjdjaksd como los odio por hacerme sufrir ;n; (?) As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Feels maldición, necesito un doctor o algo, estoy mal emocionalmente después de leer de golpe tanta genialidad :'D pero ya ojalá la escuela no se vuelva tan odiosa, seguro ya comentaré todas las veces que subas capítulo, ¡prometido por mí! y cuando prometo... errhh, bueno, tarde, pero cumplo 6u6
Muchos besos y abrazos para ti linda (: ♥
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Retweteandoando Sáb 08 Sep 2012, 12:00 am

OH MY FUCKING DEAR LORD, ¿TÚ QUIERES QUE YO MUERA? AH, AH(? ME HACES TAN FELIZ $Easjkfhbdfoiuñsabdngoiasdbgoasidgnasoidghasndgiknsdoigasdogiashdgoisdgnioasdhgoasidghasoidghasldkghasodigahsndlgkahsdgliñsadhglañsghasoidgasdlkgñhsadgiasnbdgoisadhasidghasdoighadgoiasd Nunca, nunca dejes de escribir, por que te tendre rabia, no sabes como me pongo cuando pasas tiempo sin subir capitulos, PLEASE, PLEASE, continuala, es demasiado tierno, pero también tan *1313* Que uno se siente tan enamorado como ellos dos... Tienes un don Noah, y te lo dice tu #FANNUMBERONE. Te Amo preciosa.
Retweteandoando
Retweteandoando


https://twitter.com/RetweteandoAndo//http://www.tumblr.com/blog/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Just a Pocito. Sáb 08 Sep 2012, 6:57 am

ASdfghhjkl me encanto, me EN-CAN-TO.
Ahora en unas semanas vendrá Harry y dirá Lou! Estoy embarazado! HHAHAHAAH okno ._.' como se vaya le arranco cada uno de sus rizos hasta que vuelva(?
Yo antes escribía y NUNCA he visto a alguien escribir tan bien como tú :'') Me encanta*--* Siguela :3
Just a Pocito.
Just a Pocito.


https://twitter.com/_CantChange

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 08 Sep 2012, 7:30 am

El capítulo fue hermoso :'))) me encantó kdjsnadjksdnsa.
Síguela pronto, quiero saber qué más pasa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Sáb 08 Sep 2012, 1:06 pm

jajajaj estubo GENIAL!!!! me mataste estubo increible el cap y enceri no dudes porque de verdad escribis bien sin importar el tipo de escena que sea jajja
ahora estod dos me parece que no dejaron dormir a los pobres vecinos jajajajja yaaa quiero que lo sigas!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 08 Sep 2012, 6:05 pm

siguelaaa, me encanto
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 08 Sep 2012, 6:05 pm

siguelaaa, me encanto
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LiveLoveLarry Sáb 08 Sep 2012, 6:53 pm

NOAH VOS ME QUERES MATAR A MI?
Muero y vuelvo a nacer con todos los capitulos que lei ! dios y el ultimo fue tan sadsafadfdsgdsad AMO tu novela, es una de las mejores que lei y no me voy a cansar de decirtelo.
Estas escenas te quedan preciosas la verdad , nose de que te quejas ajajaj.
Sos mi idola loca enserio; segui escirbiendo asi que aca tenes una fiel seguidora (:
Perdon por no comentar seguido pero es qe entro desde el celu porque el colegio no me deja entrar en la computadora :S
TE AMO GRACIAS POR ESCRIBIR ASI! Seguila cuando puedas que me muero de intriga por saber que pasa con todos ♥
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 09 Sep 2012, 1:52 pm

NEW READER HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LLAMO LINETTE, DIME LAURY, SOY DE PUERTO RICO Y AMO A ONE DIRECTION Y CHER LLOYD SON MIS IDOLOS LOS 6!!! DIRECTIONER Y BRAT 4EVER TAMBIEN ME GUSTA THE WANTED, LITTLE MIX Y JUSTIN BIEBER PERO NO ME CONSIDERO FAN DE ELLOS. BUENO EH...... CLARO! TENGO 13 AÑITOS Y MIS COLORES FAVORITOS SON EL ANARAJADO Y EL AZUL, CUADO ME GRITAN NO REACCIONO Y ESTOY EN 8vo GRADO DE SACUNDARIA Y SOY LA CHICA LOCA OBCESIONADA QUE NO PARA DE HABLAR DE SUS IDOLOS EN EL SALON PERO NO DE ESAS QUE ESTAN SOLAS O EN UN GRUPITO DE 6 QUE ESCUCHAN LA MISMA MUSICA NO! SOY YO LA UNICA QUE ME GUSTA LA MUSICA EN INGLES Y CREO QUE LOS ESTOY CONTAJEANDO A 2 O 3, NO ESCUCHO MUSICA EN ELPAÑOL AL MENOS QUE SEA MELANCOLOICA DE ESAS QUE SON PARA LLORAR, BUENO CREO QUE YA ME PRECENTE NO?
P.D:QUE ME PARECIO: F-E-N-O-M-E-N-A-L SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 09 Sep 2012, 2:01 pm

NEW READER :D me llamo rachel pero me puedes decir rei soy de panamá y amooo a one direction,justin bieber ,selena gomez y muchos mas tengo 18 años cumplo dentro de unos dias :D ok noo cumplo el 21 de este mes y como ya esty viejita esty en la U XD aunque como me expreso doy a entender todo menos esooo buenoo SOLO TE DIGO escribes fenomenal espero sigas la nove por que llevo semanas leyendola :D semanas por que la U no me deja leer todo los dias la nove pero siguela porfas esta interesante :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 09 Sep 2012, 2:15 pm

Síguela kljndskjdnas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LilianaBieber Dom 09 Sep 2012, 3:15 pm

Shit fue tan lindooooooooooo *---*
Me sonrojé mucho al leerlo xD
Siguela, quiero saber más de Josh, Zach y de Ziam :D
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 47 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 68. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.