O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 22 de 68. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 6:22 pm

Liroth escribió:Por fin, por fin, por fin, por fin, ¡por fin! *___* omgosh pensé que nunca llegaría este momento épico (?) pero sajkdjasdja HAZZA *o* por fin, por fin, palabra del día #por fin... bueno ya u-u ayy mi Lou todo bajado de autoestima *^* menos mal que Harry ya sabe lo que quiere :'DDD amo a esos dos, voy a llorar en una esquina de mi cuarto del exceso de felicidad *3* As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Fls13 Y es que yo debo de estar perdiendo mi cordura pero aaaaaafffffffffff es que me meto tanto en la lectura que luego ni cuenta me doy y estoy al borde del llanto como una niña de 4 años (?) aunque no importa, amo leeeeeeeeeer lo que escribes <3


Ahahahahaha xD. Momento Larry epico xD.
XD ame el gif XD.
Ahhh te estas volviendo loca? Unete a mi club xD
Aww, gracias amor ^^------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 6:24 pm

ADVERTENCIAS: Capitulo extremadamente cursi y meloso, ya que por razones que no comprendo, hoy estoy bastante cursi y melosa y entonces el pobre capitulo tuvo que pagarlo (?) D:.-->Noah

As Long As You Love Me
Capitulo 17

El rizado sonrió mientras admiraba las dulces facciones de su amigo que dormía tranquilamente a su lado. Suavemente, continuo haciendo garabatos en su espalda desnuda, sintiendo un cosquilleo en las yemas de sus dedos al tocar su piel caliente.
Como alguien podía lucir tan hermoso hasta dormido? Se mordió los labios, mientras su mirada traviesa bajaba por el cuello del ojiazul, vagando por su pecho hasta el borde de la sabana que tapaba la mejor parte. Soltó un leve gruñido, de solo verlo se había puesto duro algo que ni la mismísima Caroline- líder de porristas- no logro nunca y eso que ni siquiera habían tenido sexo, simplemente estaban acostados juntos, acurrucados.
El nunca se había acurrucado contra nadie al dormir. No tuvo una madre a la que abrazar cuando tenia pesadillas de niño ni había tenido novia para abrazar después de hacer el amor, simplemente se tendía en la cama y esperaba que la noche terminara para comenzar otro día. Pero con Louis fue diferente, apenas se acostaron, sintió unas ganas irresistibles de abrazarlo, finalmente, luego de cansarse de esperar, tomo los brazos de Louis, haciendo que le rodearan la cintura, sin necesitar otra invitación, el mayor se había acercado y estrechado contra el para luego enredar sus piernas entre si, compartiendo el calor e inhalando el dulce perfume de su amigo hasta caer en los brazos de Morfeo
Regreso la mirada al rostro de ese hermoso hombre que dormía a su lado. Sonrió como estúpido. Ese momento era simplemente perfecto y daría cualquier cosa por poder quedarse así para siempre, junto a Louis. Negó con la cabeza, intentando alejar esos pensamientos.
El mayor soltó un quejido y se acurruco aun mas en el pecho desnudo del rizado, rozando con sus sedosos cabellos las tetillas del ojiverde, haciéndolo soltar un gemido ahogado…rayos Louis.
Levanto la cabeza, mirando fijamente el techo, intentando desviar el pensamiento de que tenía al chico de sus fantasías nocturnas a su lado, en tan solo unos pantalones de gimnasia, de solo pensarlo sentía como su pene comenzaba a latir bajo la fina tela de su ropa interior.
Comenzó a recordar la declaración del ojiazul y nuevamente, sonrió como imbécil…pero es que simplemente había sido perfecta y el, solo dijo “Louis estoy enamorado de ti”…rayos, en definitiva no era bueno para las palabras.
- En que tanto piensas Hazz?- Sintió su caliente aliento chocar contra su pecho, bajo la mirada para encontrarse los dulces ojos celestes de su amigo, mirándolo
- En ti- Respondió sin pensarlo, para luego sentir como sus mejillas calentaban
El mayor sonrió, robándole la respiración momentáneamente
- Que cosas pensabas sobre mi?- Volvió a preguntar, esta vez, le toco al ojiverde sonreír
-En que... ayer, tu me diste un discurso magnifico sobre las “cosas” que sentías acerca de mi- Louis asintió contra su piel desnuda, provocándole un suave estremecimiento- y yo no dije absolutamente nada
- Me dijiste las palabras mas maravillosas que jamás tuve la suerte de escuchar- Susurro, dándole suaves besos en el pecho, era temprano y repentinamente no sentía vergüenza, no junto a Harry o al menos, no mientras aun estuviese medio dormido
- Pero me gustaría que tú también supieras como me siento ya que ayer solo hablaste vos, pero no soy bueno hablando sobre lo que siento, soy pésimo en eso…así que me pase la noche pensando como haría para decirte lo que pasa por mi mente en estos momentos. Hasta que encontré la mejor manera para mí…cantando.- El ojiazul abrió los ojos, había escuchado al rizado cantar un par de canciones en el auto- con su voz de ángel- y sabia lo mucho que amaba la música pero nunca escucho su voz sola, sin música y estaba ansioso por oírlo.- Acércate
Se deslizo con cuidado hasta que su cabeza estaba a la misma altura que la del ojiverde y fue entonces cuando se aclaro la voz y le tarareo una melodía tan conocida que de a poco se transformo en canción…se le corto la respiración por un segundo, sorprendido y hipnotizado por la letra y la suave voz angelical de Harry al cantarla

“There are many things that I
Would like to say to you but I don’t know how
Because maybe, you’re gonna be the one that saves me
And after all, you’re my wonderwall “

Termino el rizado con un hermoso susurro en forma de melodía
- Se que no es lo mismo pero…- El ojiazul lo interrumpió, chocando su boca contra la de el. Callando esas palabras inseguras que estaba apunto de decir.
Deslizo suavemente su lengua por sobre el labio inferior del rizado, invitándolo a profundizar el beso, con un gemido ronco, la lengua del mayor se volvió inquilina en la boca de su amigo.
Entre estremecimientos, susurro
- Te quiero…tanto- Sintió la sonrisa de Louis contra su boca para luego ver como sus dientes tiraban suavemente de su labio inferior…ese fue el ultimo pensamiento relativamente coherente que tuvo antes de volver a sentir la lengua de su amigo contra la suya.

----------------------
Cancion: Wonderwall de Oasis.
Les gusto?. Estoy algo inspirada (?) así que creo que QUIZAS subiré ooootrooo capitulo hoy x.x. Los amo----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Lun 20 Ago 2012, 6:53 pm

ME ENCANTOOOOOO hay son taaaaaaaaaan tiernos los amooooooooooooo
ahora me mataste con tu respuesta a mi comentario anteror ¿como que los momentos perfectos no duran para siempre? bueno ya se que eso es cierto perooo porque porque porqueeeeee jajajaj espero que lo puedasa seguir pronto me alegro de que estes inspiradaaaa jajaja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 20 Ago 2012, 6:54 pm

ME DESMAYÉ, ME MORÍ Y HE VUELTO A REVIVIR CON ESTE TREMENDO CAPÍTULO. DIGO, ¿ES ESTO LEGAL?

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_m6logmAHJp1rth18io1_250

Conchesusmares weon, me parecieron tan, pero tan tiernos que estoy llorando de la emoción (?), sí, soy muy pelotuda y sensible e_e.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_m3077iwPod1qhbc2uo3_250
[No sé porqué puse ese gif, no tiene mucho que ver ...].

Espero que subas hoy otro porque estoy muy emocionada por saber qué más pasará, espero que no se cague todo ¬¬.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_lyij43pcHM1qgfmpf

Si alguien lo jode ¬¬ o pasa algo malo, me cago en medio mundo.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_lqjwuzpHRs1qcig93

Estaré esperando para leer pronto, más te vale subir, y no, no te estoy amenazando.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_lwyceiS4K01r4et7d
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sky Tommo Lun 20 Ago 2012, 7:48 pm

Este capitulo fue Ufff.....Demasiado Bueno espero el próximo <3
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_lumh7slyug1r5dxbbo1_500
Sky Tommo
Sky Tommo


http://yousavemysoul.tumblr.com / loovep.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustATeddy Lun 20 Ago 2012, 8:09 pm

Oh dios, Oh dios.... TE AMO :$ (?)
Bueno me presento, soy tu nueva lectora.
Me llamo Giuliana tengo 14 años y soy de Argentina :3
Tengo que decir que me encanta tu nove y me siento bastante identificada con la historia de Louis (es horrible lo que los adolescentes pueden hacerte por ser "diferente", soy bisexual y cuando o dije lo pase MUY mal)
Seguila por favor que estoy completamente enganchada.
Besos :*
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Lun 20 Ago 2012, 8:22 pm

siguela, la amo. la amo. porque eres tan marivillosa?
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 8:25 pm

ShutUpI'mHouse escribió:Oh dios, Oh dios.... TE AMO :$ (?)
Bueno me presento, soy tu nueva lectora.
Me llamo Giuliana tengo 14 años y soy de Argentina :3
Tengo que decir que me encanta tu nove y me siento bastante identificada con la historia de Louis (es horrible lo que los adolescentes pueden hacerte por ser "diferente", soy bisexual y cuando o dije lo pase MUY mal)
Seguila por favor que estoy completamente enganchada.
Besos :*

Aww, gracias bonita ^^
Siento mucho que te sientas identificada con Louis, nadie debió de pasar por lo que el paso, nadie debería sufrir por los prejuicios de los demás, cada uno es libre de querer a quien le plazca sin ningún tipo de prejuicios estúpidos...ehehe lo siento, me pongo bastante molesta cuando escucho- leo- esta clase de cosas, me recuerda demasiado a lo que le paso a mi hermano mayor (la historia de Louis estaba basada en mi vida real) y cuando a mi me golpearon y me dejaron una hermosa cicatriz en mi espalda por el simple echo de ser su hermana menor...realmente siento lastima por ellos, pequeños homosexuales reprimidos, solo una persona con demasiado odio para si mismo llegaría a lastimar a alguien.
Me alegra que ahora estés bien y que no dejes que unos/unas estúpidos/as te hagan sentir mal, la gente así jamas lograra conocer lo seguramente buena y hermosa persona que debes de ser por culpa de un prejuicio, no dejes que te lastimen linda ^^
---Okey, siento todo ese discurso, pero no lo se....me da coraje xD (siento si te aburri demasiado)--
Espero poder subir un capitulo mañana ^^, gracias por pasarte por mi fic. Besos cielo------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 20 Ago 2012, 8:25 pm

Literalmente estoy llorando de la emoción, maldito capitulo mas sensualmente hermoso! LO AME CON LOCURA! maldita sea... yo quiero que me canten así... pero ohdios! después de tanto sufrimiento & tantas heridas sentimentales & físicas Louis merecía algo así de bello:'D.. No puedo creer que sea real algo tan perfecto C': desde que comencé a leer me quería desmayar & cuando termine, de verdad de puro milagro sigo viva, Agradezco a mis papas que se fueran por los útiles de la escuela para poder usar la computadora libremente ....Pero es que ASGHDYVGASFYHGVBASDBVHASDFGVYAGSFVYFDUIGVSFUIH No lo supero Harry eligió la mejor forma de decir lo que sentía ... volveré a llorar ... Si llega Zach & lo arruina lo mato al desgraciado inútil cara de mierda-.- asta la mierda a de estar mejor .... c o n t r o l....HERMOSO CAPITULO! PRECIOSO! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO estaré esperando el siguiente *------* Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Lun 20 Ago 2012, 8:26 pm

Este capitulo estuvo tan akjskjaksjkasj *-*
Hazza & el Boo Bear son tan Tiernos :BB
SIGUELAA!
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 8:36 pm

Boo. escribió:ME DESMAYÉ, ME MORÍ Y HE VUELTO A REVIVIR CON ESTE TREMENDO CAPÍTULO. DIGO, ¿ES ESTO LEGAL?

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_m6logmAHJp1rth18io1_250

Conchesusmares weon, me parecieron tan, pero tan tiernos que estoy llorando de la emoción (?), sí, soy muy pelotuda y sensible e_e.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_m3077iwPod1qhbc2uo3_250
[No sé porqué puse ese gif, no tiene mucho que ver ...].

Espero que subas hoy otro porque estoy muy emocionada por saber qué más pasará, espero que no se cague todo ¬¬.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_lyij43pcHM1qgfmpf

Si alguien lo jode ¬¬ o pasa algo malo, me cago en medio mundo.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_lqjwuzpHRs1qcig93

Estaré esperando para leer pronto, más te vale subir, y no, no te estoy amenazando.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_lwyceiS4K01r4et7d

Ahahaha, me mataron tus gifs...si creo que me siento un poco amenazada (?)
Espero poder subir un capitulo mañana, gracias por comentar y por leer ^^------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 8:37 pm

Sky Tommo escribió:Este capitulo fue Ufff.....Demasiado Bueno espero el próximo <3
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Tumblr_lumh7slyug1r5dxbbo1_500

Ahaha gracias cielo, espero poder subir un nuevo capitulo mañana--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 8:44 pm

Ari Gallagher. escribió:Literalmente estoy llorando de la emoción, maldito capitulo mas sensualmente hermoso! LO AME CON LOCURA! maldita sea... yo quiero que me canten así... pero ohdios! después de tanto sufrimiento & tantas heridas sentimentales & físicas Louis merecía algo así de bello:'D.. No puedo creer que sea real algo tan perfecto C': desde que comencé a leer me quería desmayar & cuando termine, de verdad de puro milagro sigo viva, Agradezco a mis papas que se fueran por los útiles de la escuela para poder usar la computadora libremente ....Pero es que ASGHDYVGASFYHGVBASDBVHASDFGVYAGSFVYFDUIGVSFUIH No lo supero Harry eligió la mejor forma de decir lo que sentía ... volveré a llorar ... Si llega Zach & lo arruina lo mato al desgraciado inútil cara de mierda-.- asta la mierda a de estar mejor .... c o n t r o l....HERMOSO CAPITULO! PRECIOSO! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO estaré esperando el siguiente *------* Un abrazo:3

Aww, no llores cielo! z.z. Ahaha, gracias ^^. ¿A quien no le gustaría que nos cantaran así?. en verdad Lou se merecía este hermoso momento. Si Harry eligió la mejor forma de decirle sus sentimientos (ademas de que lo dijo con mi canción favorita xD).
No puedo decir nada sobre Zach, información confidencial (?), lo siento cielo. Pero si, realmente es un inutil cara de mierda, ey! pobre mierda, se sentirá insultada cuando la comparaste con Zach!. (?)-
Ahaha gracias, espero poder subir un nuevo capitulo mañana, besos---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Lun 20 Ago 2012, 8:45 pm

defintivamente me encanta cuando andas cursi y melosa (?)
....
Se me acaba de borrar el mensaje que habia escrito fuck,,, era como un testamento y ahora me siento frustrada para recordar que era lo que iba a decir,,:/ pero bueno mas o menos era que me gusto mucho el capi,,, Amo que Harry ame a Louis,,,. (que juego de palabras jajajja)... amo que se amen,, amo el amor y el chocolate, y las peliculas romanticas homosexuales, y los regalos que vienen del corazon, y las risas que nacen de la boca de estomago, y amo este fic y el fic de For angels to fly y muchisismas cosas mas.. pd: Recontraodio la historia y la discrimanacion ¡abajo las dos!
Me fui de tema... sip... :D

See you later...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 8:48 pm

CrazyforJB&1D♥️ escribió:Este capitulo estuvo tan akjskjaksjkasj *-*
Hazza & el Boo Bear son tan Tiernos :BB
SIGUELAA!

Ahaha, Lou y Hazza son terriblemente tiernos y hermosos. :hug:
Voy a subir un nuevo capitulo mañana por la tarde ^^, un abrazo cielo-------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 22 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 68. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.