O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 12 de 68. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 10:37 am

SerenaSalinas escribió:despues de el capitulo 10 me qede con miedo de zach u.u ... pero... Pobre Lou, y que malo Harry porque le dijo que estuvo con Caroline←(putaaa calentona)cuando en realidad sabe que le esta gustando Louis :/ ....
Pobre Boo Bear sufre demaciado. Pero me ENCANTO el capitulo :D siguela pronto plis... aunque estuvo muy cortito T_T

XD todos odiemos a Zach! xD, no deben tenerle miedo porque pasaran ciertaas cosas que cambiaran todo y finalmente el plan de Zach CASI se lograra (es lo único que voy a decir! xD)
Lou es un cielo y harry es un calenturiento que se acuesta con cualquiera con tal de no pensar en que fantasea y se calienta con su amigo :DD, un sentimiento lleva a otro y así va yendo la cosa xD, pronto todo mejorara (aunque no lo parezca).
gracias, aunque creo que baje bastante la calidad de la novela ._., (inseguridad veeenn a miii) xD
Gracias por leer y comentar!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Dom 12 Ago 2012, 10:53 am

GUAU! Me encanto el cap, espero q subas prontoooooo!!! Saludos :D
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por azuka_blad Dom 12 Ago 2012, 11:08 am

A mi me gusta bastante. :)
azuka_blad
azuka_blad


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 11:34 am

As Long As You Love Me
(mini)-Capitulo 12

El ojiazul salió de la clase sin ganas de almorzar, sin ganas de estar rodeado de gente gritando y cotilleando cosas que al no le importaban, y por sobre todo, no quería estar junto al rizado, no desde esta mañana
Es que acaso no se daba cuenta? Era tan ciego?!, por dios!. Bufando molesto, se colgó la mochila al hombro y comenzó a bajar las escaleras, sin dejarse empujar por todos los alumnos que salían corriendo de las aulas y en lugar de girar a la derecha, hacia la cafería, se dirigió hacia la izquierda, al patio cubierto en el cual hacia demasiado frio y nadie comía allí…perfecto.
Se alboroto el cabello y ajusto su bufanda roja como el fuego, preparándose para salir al frio invernal que había afuera de la escuela y su calefacción. Como esperaba, el patio estaba completamente vacio- o al menos eso creía-, un lugar con piso de baldosas, un par de flores por aquí y por allá, techado y en el cual te congelabas todo trozo de piel que estuviera expuesta a cualquier roce con el viento fresco.
Se sentó en uno de los bancos de piedra que estaban esparcidos por todo el lugar, posiblemente lucia como un completo imbécil allí solo, pero prefería- al menos por hoy- estar solo. Hizo una mueca, por cuanto tiempo había deseado volver a estar acompañado por sus “amigos” y ahora que tenia a 2 geniales personas, su maldito corazón se mandaba a enamorarse del chico heterosexual.
Levanto la mirada, algo cristalizada, pero aun así vio al chico apoyado contra la pared que lo miraba con las cejas levantadas y un cigarrillo en la boca, expulsando el humo tranquilamente.
Abrió mucho los ojos, ¿ese chico estaba allí antes? Lo había confundido con las sombras, con aquella chaqueta negra y ojos como la noche.
- Hola?- Pregunto, algo nervioso. Esto le recordaba molestamente a las emboscadas que le tendían sus “amigos”, mierda, debía dejar de pensar en eso!.
- Hola- Respondió el morocho con voz profunda, dándole una pitada al cigarrillo.
- Yo…eh…puedo quedarme aquí?- Su voz sono demasiado temblorosa, una voz que pegaría bastante con la imagen de un cachorrito mojado, el joven misterioso le sonrió, acercándose.
- Siempre eres tan inseguro? O solo cuando ves chicos lindos, como yo?- Louis lo miro sorprendido por ese comentario, acaso el sabia que era gay? Harry le habría dicho algo?-
- Como?…- Murmuro confundido, sin lograr formular nada coherente
El chico se acerco hasta sentarse a su lado y pasarle el brazo, enfundado en la chaqueta de cuero, por sus hombros.
- Eres muy poco disimulado pequeño- Comento, tranquilo, acariciándole el hombro
- Yo…eh- El morocho rio, para luego tirar el cigarrillo al piso y aplastarlo con la bota negra con punta de metal.
- Yo soy bisexual y si acaso “eso” era un secreto, no le diré a nadie- Sintió como involuntariamente se relajaba
- Gracias yo…no tuve muy buena experiencia contándole a todo el mundo sobre mi inclinación…- El otro joven lo interrumpió
- Sexual?- Louis asintió, con las mejillas rojas
- No hay problema, me agradan los secretos. Son divertidos- El morocho le sonrió con sus dientes blancos y su barba de pocos días- Que clase de mala experiencia?-
- Golpes, chantaje- Susurro, el otro asintió, mucho mas serio
- Que desagradable, un chico lindo como tu no debería haber pasado por eso.- Comento, por alguna razón, Louis se volvió a sonrojar sintiendo como sus mejillas se calentaban
- No fue para nada agradable- afirmo, sintiéndose repentinamente más cómodo con el morocho.
- Lo siento- Murmuro, acariciándole el brazo
- Que sientes?- Pregunto el ojiazul, curioso
- Que hayas sufrido, no me agrada ver a la gente sufrir- Louis hizo una media sonrisa.
- Gracias- Ahora el chico sonrió, mostrándole nuevamente unos pequeños colmillos
Pasaron los pocos minutos que quedaban de receso conociéndose un poco mas, el chico venia de Bradford, su deporte favorito es el básquet, amaba dormir y comer a pesar de que tenia una figura atlética y se había ganado el apodo de “chico malo” en su antigua ciudad por golpear a cualquiera que viniera con ganas de molestarlo con el tema de su sexualidad.
El timbre sono, interrumpiendo una anécdota del morocho sobre sus hermanas, Louis la estaba pasando genial y al parecer el otro joven también
Se levanto y enarco una ceja al ver al chico aun sentado, prendiendo otro cigarrillo.
- vas a hacer novillos?- El otro rio y asintió de forma relajada
- Nadie revisa por aquí, no es la gran cosa pero puedes estar tranquilo y metido en tu mundo sin que nadie moleste, la desventaja es que en estos bancos te congelas el trasero- Louis solto una carcajada.
- Bueno, yo si me debo ir, asique nos vemos…- Comento haciendo gestos con las manos, al darse cuenta que aun no sabia el nombre del joven
- Zayn Malik- Respondió, expulsando humo.
- Nos vemos Zayn- Se giro, colgándose la mochila al hombro y salió rumbo al edificio 2 para llegar a tiempo a “Arte”
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 12 Ago 2012, 11:54 am

Zayn Malik, arrrrrrrrrrrr, ¡me encanta!
Síguela lkdaskjdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Dom 12 Ago 2012, 11:57 am

Me encanto, peeero q va a pasar con Harry? Louis se va a enamorar de Zayn? SEGUILAAAAAAAAAAA son muchas preguntas q rondan x mi mente, amo tu nove!! :)
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Dom 12 Ago 2012, 1:01 pm

zouis!!!!!!! si es mi segunda pareja favorita de 1D... :D amo a zyan... :D y la forma en que trata a louis.. y lo celoso que se va a poner harry wajajjajaj! :D no me puedo creer haber leido dos caps! demaciado emocionante, :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Dom 12 Ago 2012, 1:06 pm

Ugghh, ya no puedo...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Emfls2
JOEEE AMOOO DEMASIADO SER MASOQUISTA (??) sakjdkasds :'D
demonios, me pongo de estabilidad emocional dudable leyéndote >:'C
pero vale la pena infinitamente *³* Zaaaynnnn el salvador *0* por eso lo amo :F ¿y cuál es el problema de ese maldito de Zach? arrrgg qur rabia con ese ò3ó Y HARRY noooooo que descaro, odio que dañe al pobre de Lou >:'C
Por cierto, ¿podría poner tus fics en mi perfil del foro? (en eso de las novelas que leo) :'DDDD
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Dom 12 Ago 2012, 4:06 pm

Ahhhh me mueroooo AGUANTE ZAYN!!!!!!
meencanto el capitulooo jajaja esta muy bueno espero que lo puedas seguri pronto me encanto
ahora este Harry me da bronca jajajaj pero lo amo jajajaj XD
estoy viendo el cierre de los juegos olimpicos ¿lo viste? estubo one directio!!! jajaja los amo XD
siguelo pronto please
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 4:54 pm

AndruJonas1D escribió:Me encanto, peeero q va a pasar con Harry? Louis se va a enamorar de Zayn? SEGUILAAAAAAAAAAA son muchas preguntas q rondan x mi mente, amo tu nove!! :)

El fic es Larry, asi que, siento ser spoiler pero nada demasiado serio pasara entre Zayn y Lou, ahaha, si tienes muchas dudas pregunta lo que quieras que yo contesto :33 sin contarte nada especifico y prácticamente para darte aun MAS dudas! :D
Gracias por leer y comentar!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 4:56 pm

pameeXDXD escribió:zouis!!!!!!! si es mi segunda pareja favorita de 1D... :D amo a zyan... :D y la forma en que trata a louis.. y lo celoso que se va a poner harry wajajjajaj! :D no me puedo creer haber leido dos caps! demaciado emocionante, :D

Ahahaha, si, Zayn es un personaje importante a pesar de que no le agrade la idea de moverse demasiado, vago, xD pero tendra un momento clave º-º. Ufff, ni te imaginas lo que se le va a pasar por la mente a Hazza-
Gracias por leer y comentar!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 5:01 pm

Liroth escribió:Ugghh, ya no puedo...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Emfls2
JOEEE AMOOO DEMASIADO SER MASOQUISTA (??) sakjdkasds :'D
demonios, me pongo de estabilidad emocional dudable leyéndote >:'C
pero vale la pena infinitamente *³* Zaaaynnnn el salvador *0* por eso lo amo :F ¿y cuál es el problema de ese maldito de Zach? arrrgg qur rabia con ese ò3ó Y HARRY noooooo que descaro, odio que dañe al pobre de Lou >:'C
Por cierto, ¿podría poner tus fics en mi perfil del foro? (en eso de las novelas que leo) :'DDDD

xD ahahaha, no sigue leyendo! tu puedes! xD
xD, estabilidad emocional dudable? xD, gracias xD
Zayn es simplemente el mismo, siendo tan malditamente genial como es, tendra sus momentos importantes en el fic :33.
Zach apesta, simplemente es asi. Harry tristemente no sabe como darse cuenta de las "señales" que le puede llegar a dar nuestro Lou, por que al jamas estar en ningun tipo de relacion seria es como si Louis fuese su primer todo. :(L):
Claro, seria un honor que pusieras mi novela entre las novelas que lees y te gustan ^^-
Gracias por comentar y leer!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 12 Ago 2012, 5:03 pm

Subeeeeeeeee porfis.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 5:06 pm

Jade escribió:Ahhhh me mueroooo AGUANTE ZAYN!!!!!!
meencanto el capitulooo jajaja esta muy bueno espero que lo puedas seguri pronto me encanto
ahora este Harry me da bronca jajajaj pero lo amo jajajaj XD
estoy viendo el cierre de los juegos olimpicos ¿lo viste? estubo one directio!!! jajaja los amo XD
siguelo pronto please

Ahaha, si Zayn es genial, yo también espero poder subir un capitulo pronto ^^
Harry te saca de quicio, como no puede darse cuenta que esta loco por Lou y se lo quiere 1313 en todos lados? Dios, que chico mas complicado!. xD
Ahahah, si vi el cierre, esta genial º-º.
Gracias por comentar y por leer!!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Dom 12 Ago 2012, 6:04 pm

Siguela!!!
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 68. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.