O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 7 de 68. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Jue 09 Ago 2012, 8:02 am

Nooooooooooooooooooooo odio con todo el alma a Zach porque ahora tiene que ir a joder a Louis luego de todo lo que ya lo hizo sufrir!!!
ahora vos sos malaaaa me repondiste mi mensaje dejandome mas dudas ¿como es eso de que el sentimiento puede cambiar? ¿es Zach esa persona que ba hacer que cambien esos sentimientos? ahhhhhhhhhhhhhh tantas dudas en mi pobre cabeza que esperan ser respuestas en lo proximo capitulos jajja
bueno te dejo GRACIAS por el bonus que estubo muy bueno aunque solo sirvio para plantearme mas dudas teorias e hipotesis jajajja =D
bye!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 09 Ago 2012, 9:59 am

Sam1D escribió:Vamos Hazza, no te lo crees ni tu.. sabes que te encanta Lou *O*
El capitulo es perfecto, sigue, me encanta!
No no y NO! Zach NO puede ir a joder a Lou! me niego! otra vez no.. TT--TT

Por cierto, gracias por contestar al otro mensaje y no me puedo creer que eso le pasara a tu hermano.. es.. dios, lo siento muchisimo.. de verdad, la gente no sabe el daño que hace, o que? que asco de sociedad.

Ahahaha gracias por lo del capitulo, me esfuerzo bastante por que sea mas o menos interesante (inseguridad modo ON), si yo también odio a Zach (en mi vida real se llamaba Mark)
No hay de quee! amo contestar los mensajes º-º.
Y con respecto a mi hermano (lee esto si quieres, no es obligación), fue un momento de mi vida horrible, verlo llegar a mi casa golpeado y estar en el hospital junto a el sin saber hacer nada, también me golpearon a mi varias veces (tengo una cicatriz) pero aun sigo sin comprender la razón de por que tanto odio(yo en ese momento tenia 15) pero mi hermano se siente orgulloso de quien es y entonces no podían lastimarlo (de forma no literal), lo denunciamos y bueno, fin de la historia, pero las cicatrices en el estomago de mi hermano siguen ahi, marcadas. Ya paso 2 años desde ese dia en que llego al hospital con las costillas rotas y con una hemorragia en el lado derecho del estomago, ahora todo esta bien y esas cosas no son mas que un mal recuerdo y una razon mas para luchar por la igualdad.(siento haber escrito todo esto pero es que cuando comienzo a hablar me es difícil parar XD) Gracia por preocuparte ^^
Graciias por tu comentario y por leer! :(L): ----Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 09 Ago 2012, 10:17 am

Jade escribió:Nooooooooooooooooooooo odio con todo el alma a Zach porque ahora tiene que ir a joder a Louis luego de todo lo que ya lo hizo sufrir!!!
ahora vos sos malaaaa me repondiste mi mensaje dejandome mas dudas ¿como es eso de que el sentimiento puede cambiar? ¿es Zach esa persona que ba hacer que cambien esos sentimientos? ahhhhhhhhhhhhhh tantas dudas en mi pobre cabeza que esperan ser respuestas en lo proximo capitulos jajja
bueno te dejo GRACIAS por el bonus que estubo muy bueno aunque solo sirvio para plantearme mas dudas teorias e hipotesis jajajja =D
bye!!!

Ahahaha, si soy malvada (?). Hago sufrir a mi Boo Bear y Zach estara de regreso...que hara ahora para arruinarle la vida a Lou? si no le queda nadie para hacerlo sufrir a Louis...o si?
xD si, la idea es que les agarre curiosidad, LO LOGRE WOOOW (?). y tranquila, las respuestas llegaran en los siguientes capítulos pero te aseguro que no es ni lo que YO me imaginaba, muchas cosas nuevas para el pobre Hazza º-º
Gracias por leer y comentar! :(L): --->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 09 Ago 2012, 12:03 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 9


Demasiadas, demasiadas cosas y pensamientos se abomban en la mente del rizado, provocándole ganas de querer gritar, tirarse al piso y patalear como un niño, pero eso no serbia de nada, se recordó.
Se sentó en el último escalón de la escalera y coloco la cara entre las manos, intentando ordenar el desorden que era en ese momento su cerebro. Por que rayos esa imagen de lo labios de Louis contra los suyos volvía una y otra vez? HABIA SIDO UN ERROR! Que jodida parte de su mente no lo comprendía?! Un maldito error que provocaba que sintiera un cosquilleo en su boca.
- Joder!- Se levanto y pateo lo primero que encontró a su alcance, la pobre mesa ratona termino volteada, junto a unos marcos de cuadros y los vidrios rotos de la botella de Whisky vacía.
Recogió los restos de aquel pequeño desastre, cortándose la palma y los dedos de la mano con el vidrio, la sangre comenzó a gotear sobre aquel perfecto piso blanco de loza, manchándolo de rojo. Dejo caer los restos en el tacho de la basura, estaba tomando un papel para envolver su mano y dejara de sangrar, cuando vio aquel sobre color crema sobre la mesa…otra nota de sus padres, habían estado en la casa cuando el se encontraba en lo de Louis?
Tomo el papel, manchándola al sostenerlo en sus manos. Segundos más tarde, la arrojo junto a la botella de Whisky, tirando todo lo que había en la mesada, rompiendo un par de platos y una frutera.
- Mierda, Mierda- Apretó los puños, molesto, sintiendo puntadas en sus palmas, por fin notando el dolor que antes no había tomado en cuenta. Con lágrimas de impotencia en los ojos, se acerco al lavamanos, colocando las suyas bajo un chorro de agua, viendo como el rojo se mezclaba con aquel liquido transparente, contaminándolo, volviéndolo del mismo color.
Recordó cada maldita palabra de aquella nota
No sabemos por cuanto tiempo exacto dura el contrato…” “de 1 a 2 años”…”pronto serás mayor y te cuidaras solo sin necesidad de tenernos a nosotros siempre tras de ti”…”dinero en tu cuenta para gastos
- Mierda, mierda- Las lagrimas caían, mezclándose con el agua colorada de la pileta del lavamanos, tiñéndose de rojo.
Cuando rayos estuvieron tras de mi?! CUANDO?! JAMAS!. QUE DIABLOS HICE PARA QUE ME ODIARAN? TANTO!...por favor díganme que hice” Sollozo el rizado, cerrando la canilla y caminando hacia el salón
Su cabeza explotaría si continuaba metiendo cosas en ella, sintió que estaba apunto de explotarle con la presión…vio como todo se tambaleaba lentamente, cayo al piso, con lagrimas en los ojos cerrados.

--------------------

- Louis! Arriba- Jay entro al cuarto pero se quedo paralizada al instante al ver a su hijo mayor- Lou!- Se acerco y se sentó a su lado.- Boo Bear, que pasa?- El joven aun tenia los ojos enrojecidos y los surcos húmedos en sus mejillas aun seguían marcados por sus lagrimas-
El joven negó con la cabeza, dejando caer mas lagrimas, mientras sonreía.
- Deje que se convirtiera en algo mas, mama- Murmuro, aun sonriendo mientras se sentaba en la cama
La mujer lo miro sin comprender, esperando que continuara hablando.
- Deje que se metiera bajo mi piel, dándole completo paso a que me lastimara- Su madre se mordió el labio, creía que ya tenia una idea sobre de quien hablaba su hijo.- Y me lastimo…
- Boo Bear…dime que paso- El joven volvió a sonreír levantando la mirada, con sus hermosos ojos del color del cielo, completamente cristalizados
- Me beso mama- La mujer abrió mucho los ojos, sorprendida- y luego me dijo que había sido un error para luego hacerme prometer que jamás se lo diría a nadie- Mas lagrimas recorrieron sus mejillas, pero aun no dejaba de sonreír triste, dándole una completa imagen devastadora- Y yo le respondí que no había problemas, que solo fue un beso y que no significo nada…-
- Entonces?- Pregunto Jay, a pesar de ya saber la respuesta
- Fue una mentira…yo…- Tartamudeo el, sintiendo como el control que intentaba aparentar frente a su progenitora, se esfumaba- Yo estoy enamorado de el- La mujer lo estrecho en sus brazos mientras el sollozaba en su hombro- Me enamore de el.- Murmuro entre el llanto, rompiéndole el corazón a su madre, que ahora, lloraba en silencio también.

-----------------------

Poco a poco la conciencia volvía a la mente confundida del rizado, trayéndolo a la realidad, sacándolo de aquel mundo perfecto de los sueños y arrojándolo nuevamente a su vida.
Gruño molesto al sentir el frio piso contra el… vio el desorden en que se había convertido su sala sin comprender que rayos había pasado… la botella, los vidrios, sangre, la carta. Las palabras aparecieron en su mente junto a las imágenes. Cerró los ojos y se volvió a dejar caer en las lozas, dejando que los pensamientos lo abordaran y bombardearan con sus propias preguntas, mareándolo.
Se levanto con un bufido al ver sus manos ahora del color rojo por la sangre seca y se dirigió hacia su baño para limpiarlas con rapidez antes de que siguieran ardiendo y de paso, limpiarse a si mismo antes de que su propia cabeza estallara en llamas.
Mientras deslizaba el jabón verde por su pecho, no pudo no pensar en Louis por alguna razón extraña y retorcida que creía comprender que significaba pero no quería aun confirmarlo.
Imagino que eran sus manos las que ahora recorrían su torso con la esponja y cerro los ojos, sintiendo un suave cosquilleo que bajaba por su ombligo y se concentraba en su hombría.
Con un suspiro, sintió como las grandes manos del ojiazul le masajeaban suavemente los hombros, cerrando los ojos disfruto de ese hermoso contacto, relajándolo y despertándolo a la vez, hizo otro estremecimiento cuando noto como los dedos del mayor se deslizaban por sus costados, llegando a sus abdominales, acariciándolos.
Apoyo la cabeza contra los azulejos de las paredes, sintiendo esa caricia propia en su miembro despierto
Soltó otro suspiro, la mano de Louis lo sacudía lentamente, torturándolo, haciéndolo jadear…de un momento a otro -mas rápido de lo normal- llego al clímax, soltando un gemido gutural y ronco.
Abrió los ojos y dejo que el agua corriera por su cuerpo por un segundo antes de cerrar la canilla de la ducha.
Había fantaseado con un hombre, con Louis Tomlinson,…y se había sentido genial.


-----Les gusto el capitulo? Y que les va pareciendo la historia en si?. Gracias por Leer y comentar!!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Jue 09 Ago 2012, 2:07 pm

No sé que tiene tu novela que me envicia *3* ¡enserio, eh! hjahaha veo a ver cuando actualizas y parezco de estabilidad emocional dudable (?) D;
Y no tengas inseguridades por como escribes, no es por ser barbera ni nada, pero sinceramente me ha parecido una de las mejores que he leído, así como la de room 317, la tuya esta muy bien escrita y la trama va demasiado bien, los sentimientos de los personajes y todo *___* así que déjate de esos pensamientos, que escribes demasiado bien. Y siento lo de tu hermano, que asco de sociedad en la que vivimos, yo en mi vida pasé por eso, mis amigas(os) me han aceptado como soy, es cosa de que se abran de mente. ¡Síguela pronto! *-*
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Tania97 Jue 09 Ago 2012, 3:42 pm

Aaaaay :$ Tu novela es una de las mejores que lei POSTA,TENES que seguirla, porfavor,me encantoo, deberia estar haciendo la tarea y estoy acaa c: :$ es muy atrapante, me encanta, seguila :$
xx
Tania97
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Jue 09 Ago 2012, 4:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAY RIOGHOIREHGOIHERHGIORIW , La amo , la amo .Puto Harry, la volvio a cagar ¬ Pobre mi Lucho volvio a llorar por el Harold .Pero OIWEHOIGRHW Lo beso y se exito pensando en el que es muy IOHGRGHROHGROI.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 09 Ago 2012, 4:45 pm

Liroth escribió:No sé que tiene tu novela que me envicia *3* ¡enserio, eh! hjahaha veo a ver cuando actualizas y parezco de estabilidad emocional dudable (?) D;
Y no tengas inseguridades por como escribes, no es por ser barbera ni nada, pero sinceramente me ha parecido una de las mejores que he leído, así como la de room 317, la tuya esta muy bien escrita y la trama va demasiado bien, los sentimientos de los personajes y todo *___* así que déjate de esos pensamientos, que escribes demasiado bien. Y siento lo de tu hermano, que asco de sociedad en la que vivimos, yo en mi vida pasé por eso, mis amigas(os) me han aceptado como soy, es cosa de que se abran de mente. ¡Síguela pronto! *-*

XD gracias! Es excelente para una escritora (que es lo que soy mas o menos) escuchar eso ^^, la inseguridad es una mierda xD pero me es bastante difícil sacármela de encima. muchisimas gracias por la comparacion (lei ese fic) y me encanto, así que es como un "Wow" que hayas comparado este con ese (xD), los sentimientos de Lou y Hazza son tan tiernos, confusos y perfectos a la vez :(L):
---(puedes leer esto tanto como no, no es una obligación)---
Fue bastante dificil para mi superar todo ese capitulo de mi vida con respecto a la historia de mi Hermano, para mi tanto como para el nos costo volver a comenzar a confiar en la gente denuevo pero tanto su novio como yo, lo ayudamos siempre ya que el es ( y no lo digo por ser su hermana xD) una de las mejores personas que conozco y jamas debería haber tenido que recibir ese trato, de solo recordarlo me da escalofrios.
Siento mucho lo que te paso si es que sentiste rechazo o algun sentimiento parecido, en mi opinion nadie deberia tener que sentirse asi jamas, pero bueno, una cosa es mi mente y otra cosa la sociedad, me alegra que hayas podido encontrar ese grupo de gente que te acepta tal y como eres sin dar vueltas con respecto a lo demás, eso si que es genial.
Gracias por comentar y por leer :(L): !!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 09 Ago 2012, 4:52 pm

Tania97 escribió:Aaaaay :$ Tu novela es una de las mejores que lei POSTA,TENES que seguirla, porfavor,me encantoo, deberia estar haciendo la tarea y estoy acaa c: :$ es muy atrapante, me encanta, seguila :$
xx

Ahaha, gracias! Muchas Muchas gracias ^^
xD eeres de las mías! que en lugar de hacer la tarea se pasa la tarde escribiendo novelas (yo), solo por eso, intentare terminar un capitulo mas o menos decente y lo subiré dentro de un rato- no prometo nada! xD-
Gracias por leer y comentar!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sam1D Jue 09 Ago 2012, 4:54 pm

Pobre Lou.. me da mucha pena que lo pase mal.. pero a la vez me gusta que esté enamorado.. y me encanta su madre! es tan buena.. :')
Harry que puto! se mastubo pensando en Louis, oh me encanta eso! (soy bastante pervert, para que negarlo X)
Tu novela es perfecta, pues tiene de todo un poco, y te atrae a seguir leyendola, es eso, perfecta.

Y bueno, gracias por contestar en otro mensaje y cuando lo e leido.. no e podido evitar llorar, pues no entiendo como la gente puede hacer ese tipo de cosas.. lo de tu hermano es que es.. increible,, lo admiro, enserio, pues a pesar de todo, sigue adelante y no se a dejado vencer por esos bestias, pues no tienen otro nombre. Y encima a ti tambien..? estoy alucinando, no puedo entenderlo, no tiene ninguna lógica, enserio.
Sabes? me encanta que exita gente como tu hermano, como tu y como tu familia, pues habeis luchado contra eso, y os admiro muchisimo, lo digo de corazón. ( siento enrrolarme tanto, pero tenia que decirlo)

Y muchisimas gracias por esta novela. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 936364
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 09 Ago 2012, 4:57 pm

CrazyFor1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAY RIOGHOIREHGOIHERHGIORIW , La amo , la amo .Puto Harry, la volvio a cagar ¬ Pobre mi Lucho volvio a llorar por el Harold .Pero OIWEHOIGRHW Lo beso y se exito pensando en el que es muy IOHGRGHROHGROI.

Ahahaha, si Hazza suele cagarla bastante seguido...pero es imposible no amarlo, tal y como dijo Lou :(L):
Aja se besaron y quizás no sea la ultima vez que lo hagan.
si Harry cochino y pervertido! Como vas a pensar en el Lou cuando haces ESO, maleducado! xD
Gracias por comentar y leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 09 Ago 2012, 5:14 pm

Sam1D escribió:Pobre Lou.. me da mucha pena que lo pase mal.. pero a la vez me gusta que esté enamorado.. y me encanta su madre! es tan buena.. :')
Harry que puto! se mastubo pensando en Louis, oh me encanta eso! (soy bastante pervert, para que negarlo X)
Tu novela es perfecta, pues tiene de todo un poco, y te atrae a seguir leyendola, es eso, perfecta.

Y bueno, gracias por contestar en otro mensaje y cuando lo e leido.. no e podido evitar llorar, pues no entiendo como la gente puede hacer ese tipo de cosas.. lo de tu hermano es que es.. increible,, lo admiro, enserio, pues a pesar de todo, sigue adelante y no se a dejado vencer por esos bestias, pues no tienen otro nombre. Y encima a ti tambien..? estoy alucinando, no puedo entenderlo, no tiene ninguna lógica, enserio.
Sabes? me encanta que exita gente como tu hermano, como tu y como tu familia, pues habeis luchado contra eso, y os admiro muchisimo, lo digo de corazón. ( siento enrrolarme tanto, pero tenia que decirlo)

Y muchisimas gracias por esta novela. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 936364


Ahaha, si el Louis esta enamorado :(L): y Harry por ahí pensando y haciendo cosas pervertidas, dios! xD
Ahahaha, me alegra que te interese, ya que eso es lo que intento ^^

---- Okey, yo tampoco pude evitar leer tu comentario sin llorar, ahora estoy con los ojos llorosos y mi hermano esta atrás mio sonriendo (vivo con el ya que mi madre trabaja hasta demasiado tarde).
No te voy a negar lo innegable, fue difícil, posiblemente lo mas difícil por lo que tuve que pasar en toda mi corta vida. Aveces me quedo mirando ese pequeña cicatriz en mi espalda (justo a un lado de la columna vertebral) y pienso lo pequeña que es comparada con las de mi hermano.
Yo tampoco lo comprendo su comportamiento y créeme que lo he pensando millones de veces, pero sigo sin comprender todo ese odio y miedo a lo diferente supongo pero aun pensándolo con todas mis fuerzas sigo sin entenderlo- estoy intentando ser lo mas lógica por mas que dentro de mi cabeza este maldiciendo e insultando a todos ellos- pero a pesar de eso, ni mi hermano y yo los odiamos, el odio es un sentimiento horrible que te carcome por dentro y te deteriora como un veneno, así que es algo de lo cual me quiero mantener alejada lo mas posible xD. (No te enrollaste para nada, ame tu comentario)
Gracias por todas esas hermosas cosas que dijiste, realmente me llegaron al corazón, gracias :(L): ^^-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Fernanda2311 Jue 09 Ago 2012, 6:12 pm

OH MY CARROTS!!!
No puede ser que Zach sea tan "#$""$"# para seguir molestando a Louis :'( Y pobre Louis :''( por que harry le dijo esoo''? espero que lo defienda de Zach por lo menos!! Siguelaa plis
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Jue 09 Ago 2012, 7:41 pm

Holissssssssss, esta muy buena seguila porfissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por adrisaiz Jue 09 Ago 2012, 8:02 pm

es esta novele tiene el poder de hacer llorar y sentirme tan bien al mismo tiempo
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 68. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.