O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 37 de 68. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 31 Ago 2012, 1:38 pm

YO NO DUERMO, YO ESPERO.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Tumblr_m6givxe48e1qm2nhdo1_500
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 31 Ago 2012, 1:41 pm

Lily Ann Marie. escribió:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Tumblr_m8tc39G5Pj1r8zvof
Espero que eso explique las miles de emociones que sentí mientras leía la novela.

Cuando leí el comienzo me emocioné toda al leer lo de Louis, me puse a llorar con todo lo que sufrió, después cuando Harry lo besó y cuando Zayn dio el empujoncito que faltaba para que estos dos se dijeran que se querían. Todo bien hasta que el mal nacido de Mark gopeó a mi lindo Malik y cuando descubrí que Nosh también estaba en la novela. En ese punto quedé así:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Tumblr_m9l63ocbYn1ruulkdo3_250
Porque sinceramente amo a Nosh, no sé porqué pero es así, al igual que Narry. Bueno, luego leo lo del enfermero sexy de Liam y ahí sin terminas de destruirme por completo, muchas emociones para mi pobre corazón, hasta que Ziam van a una cita y yo como AAAAAA. Ahora leo que Josh recuerda el pasado y me dan unas tremendas ganas de golpearlo, porque nunca ayudó a Louis, ¿no es cierto?, y ahora sé que para hacerme sufrir más vas a traer de vueta al marico de Zach, porque él si es un marico cobarde.

Ya sé que probablemente con el próximo capítulo o con los que vengan quedaré así:

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Tumblr_m9l63ocbYn1ruulkdo2_250
Pero acepto el riesgo. Me llamo Laura y bueno, vendré a fastidiarte seguido. Si no subes lloraré.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Tumblr_m8mrnoq1YZ1qacqgy

Ahahaha, me alegra que te gustara el principio del fic ^^!- Ahaha, Lou tuvo un pasado dificil pero todo en la vida se compensa. Luego que Harry se animo a besarlo y luego como nuestro sexy Malik ayudo un poquito para que estos dos tontos aceptaran que se querian <-<
Mark es un malnacido, no tengo mas nada que decir acerca de el.
Nosh es un amor, muy importante para el fic ^^.Tambien amo Narry (en realidad amo todos los bromances que incluyan a Niall, ya que el hace tierno cualquier tipo de relación xD) pero soy una fiel Larry Shipper XD por que Larry es REAL xD
Ahaha, Li sexy enfermero. Ziam Rawrrr (?
Josh nunca ayudo a Lou y se alejo de el, por que tenia miedo de lo que pasara despues, pero ahora esta arrepentido de las decisiones que tomo
Ahaha, no dire nada con respecto a Zach x.x
Ahaha, no llores cielo que ya subo un capitulo ^^. Un abrazo Lau (¿puedo decirte asi?), gracias por pasarte por mi sexy Fic ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 31 Ago 2012, 1:43 pm

LilianaBieber escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
Josh O.O
Se que volverá Zach a poner de cabeza la vida de Louis
pero... ¡QUE NO VUELVA!
Síguela, me encanto :)
Besos

Ahaha, sip, Josh O.O
Sobre Zach no revelare nada, pero creo que ya todas deducieron que pasara con el .
Gracias bonita, ya pronto subo un nuevo cap----
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 31 Ago 2012, 1:46 pm

Bohemian Cat escribió:Josh... askjdjad quizás no fue con mala intención pero que mal plan lo que le hizo a Lou >:C pobrecito BooBear todo perturbado ): pero ya que, al menos ahora le va demasiado bien 6u6 con Harry, que ya uff por fin se calmó *o* yay! ya era hora Hazza >:C hasta que se decide :'DDD soy feliz sólo por eso <3 :'D As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Tumblrll773soksi1qg3592

XD sip, Josh. No hubo ningun plan en su contra, el unico malnacido aqui fue Zach.
Ahaha, sip, Harry calma al sexy de Lou y lo hace feliz ^^
Por fin Hazza esta comenzando a aceptar los sentimientos que tiene hacia Lucho <.<
Ahahaha, por dios me mato el gif xDD.
Un abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 31 Ago 2012, 1:47 pm

Boo. escribió:YO NO DUERMO, YO ESPERO.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Tumblr_m6givxe48e1qm2nhdo1_500

Ahahahahah xDD, "contesto" tu sexy comentario y subo el cap, espero que te guste ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 31 Ago 2012, 1:48 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 24.


El morocho salió de la ducha, aun con los ojos entrecerrados de cansancio por aquella “siesta” de media mañana. Ya eran las 12:23 y sentía como si su estomago fuese un lobo salvaje, rugiendo por alimento.
Gimió molesto, mientras se pasaba su musculosa por la cabeza. Con cuidado, se coloco la bandana negra que anudaba a su hombro y al yeso, para mantener el brazo firme y no caído.
A pesar de morir de hambre, no bajaría a la cocina, nuevamente la idea de ver a Mark dando vueltas por allí, le provocaba nauseas.
Paso sus típicos brazaletes por sus muñecas, y se coloco aquella pequeña cadena con la inicial de su nombre, el único recuerdo que le había dejado su padre antes de largarse. No sabia muy bien por que aun lo usaba, ya había pasado la época en que creía que su progenitor volvería para estar con el y sus hermanas. Cuando era pequeño solía usar ese colgante con la esperanza de volverlo a ver, entrando por la cocina o cuando volviera del jardín de infantes…una completa estupidez de niño, pero aun así, aquella cadenita seguía colgada de su cuello. Sonrió mientras pasaba los dedos por esa “Z” de metal, quizás ahora la usaba por que prefería a cualquier otro padrastro que Mark, se estremeció.
No lo golpeaban de esa manera desde sus primeros años de secundaria, desde que aprendió como defenderse, nadie jamás le había vuelto a ganar una pelea…y ahora, simplemente se acostaba en el piso para sufrir con cada patada y insulto que saliera de esos putrefactos labios infectados de odio. Con cuidado paso sus dedos por la cicatriz en su hombro, casi con miedo dejo que sus yemas delinearan el contorno de aquella marca irregular, como si al tocarla con demasiada fuerza, esta se abriría nuevamente, manchándolo de sangre otra vez. Sintió un escalofrió bajar por toda la espalda.
Sacudió la cabeza, mientras se sentaba en su cama y comenzaba a anudarse las botas, con más lentitud de lo normal al tener solo una mano que pudiera usar cómodamente. Jodido yeso.
Sonrió como bobo, pensar en su brazo dislocado, hizo que la imagen de su enfermero curando sus heridas volviera a su mente con rapidez, llenando su organismo de mariposas que revoloteaban emocionadas de aquí por allá. Se mordió los labios. Volvería a ver a Liam, esa idea apenas le cavia en la cabeza…Aquel joven era tan bueno- al menos por lo que había visto- parecía una excelente persona, pacifica y adorable, mientras que el…descargaba su furia boxeando, se había metido en tantas peleas que ni siquiera las recordaba, además de fumar varios atados de cigarrillos por día…en definitiva no se merecía la compañía de alguien tan, tan “Liam”.
Soltó una risita floja, que se llevo el viento frio que entraba por la ventana. Se debería de ver como un estúpido, dándole un millón de vueltas al simple caso de que se sentía muy atraído al castaño y que no deseaba decepcionarlo. Pero sabia que tarde o temprano pasaría, nadie deseaba una relación a la larga con el, generalmente estaban mientras el sexo duro estuviese y eso- por mas extraño que sonase estar cansado del Sexo- lo tenia algo harto. Sonaba como una jodida chica, pero el deseaba hacer el amor, ¿si? ¿Acaso era tan malo desear algo de cariño y pasión en un mundo tan contaminado y gris? ¿Es un pecado buscar a alguien que te ame y te quería no solo por tu cuerpo?.
Negó con la cabeza, si en definitiva se estaba afeminando bastante, ver novelas con sus hermanas había tenido un efecto devastador en el…pero aun así, continuaba viendo esa serie por internet, deseaba saber que pasaría al final con Drake y Cristina, ¿lograran superar las diferencias y estar juntos?...rayos, de adolescente enamorada paso a ser una vieja cincuentona adicta a novelas baratas de media tarde.
Se calzo la chaqueta de cuero, guardo una caja de cigarros, su móvil y algo de dinero en su vieja mochila de jean desgastada por los años y salió de la habitación, sentía la fuerte necesidad de largarse de esa casa con rapidez.
- Volveré el la noche- Grito mientras bajaba las escaleras, por que a pesar de que así lo quisiera, no podía desparecer de su hogar sin mas.
- A donde crees que vas jovencito!- La fuerte mano de Tricia lo tomo con rapidez de su brazo, envolviendo sus finos dedos por sobre la fría chaqueta de cuero
- Voy a salir mama- Respondió el morocho, contemplando el rostro enfadado de su progenitora
- Oh no iras a ningún lado, hasta que no me digas que te paso en la cara!- El pelinegro la observo por un segundo para luego responder con voz queda
- No paso nada mama- La mujer lo miro impotente, cambiando su expresión de falso enojo a tristeza
- Te metiste en otra pelea, hijo?- Murmuro Tricia, mirándolo fijamente con aquellos ojos preocupados, Zayn sintió las repentinas ganas de comenzar a lloriquear en su hombro- ¿Por qué tienes el brazo de esa manera?- Susurro ella, y antes de que pudiera detenerla, su madre ya había corrido la campera de cuero para ver la bandana que sostenía su brazo y por ende, su yeso- TE FRACTURASTE!—
- Tranquilízate…-Comenzó el morocho, pero la aguda voz debido a los nervios de su madre, lo interrumpieron
- ¿Cómo quieres que me tranquilice, sabiendo que estuviste en el HOSPITAL, SIN DECIRMELO!?- Su tono de voz aumentaba, y parecía a punto de sufrir un colapso, se sintió asquerosamente mal
- Mama…- Pero nuevamente fue interrumpido, esta vez, por la voz que poblaba sus pesadillas
- Que es todo este griterío Tricia?!- Mark salió de la sala, y automáticamente le dirigió una mirada sínica, casi podía sentir sus puños estrellándose contra su cuerpo, contuvo un estremecimiento.
- Nada importante señor Thompson- Respondió el morocho, intentando que no se notara la rabia en sus palabras- Me largo- y con fuerza tiro de su brazo, dejando la dulce y preocupada mano de su madre agarrando el aire.
Se volteo y sin hacerle caso a los gritos desesperados de su progenitora, salió de la casa sin mirar atrás.
No sabia con exactitud en que momento sus zancadas rápidas se habían convertido en un trote para luego transformarse en pasos largos y desesperados, como si sintiese que los brazos de Mark y el dolor de su madre aun podían alcanzarlo a pesar de ya haberse alejado varias cuadras de su hogar. Tampoco supo cuando aquellas lagrimas que como acido contra su piel, comenzaron a caer, quemándole las mejillas.
Corrió, corrió y lloro, empujando a la poca gente que había en la calle para poder seguir corriendo
Se detuvo en un parque…alrededor de 10 o 15 cuadras más lejos de su casa. Con el aliento agitado y la vista nublada, logro localizar un banco de piedra en donde se dejo caer con fuerza.
Su estomago se retorció con fuerza, se inclino a un costado, sufriendo fuertes espasmos en toda su columna, sintió su estomago vacio quejarse por no poder devolver nada ya que no había comida que vomitar, así que, los fuertes estremecimientos siguieron por un par de minutos mas…cerro los ojos, esperando que el dolor pasara.
Se enderezo lentamente, aquella plaza estaba vacía y con razón, era mediodía y todo el mundo debía de estar en sus hogares, disfrutando de un almuerzo en familia.
Tomo su mochila y la abrió con rapidez, buscando aquel aparatito perdido en el interior, sus dedos se movieron casi por inercia marcando con rapidez aquel numero tan nuevo para el pero al mismo tiempo tan conocido.
- Hola?- La suave voz de Liam le llego como una caricia caliente contra su piel fría, automáticamente sintiéndose mucho mejor, susurro, aun intentando recuperarse de aquella extraña escena
- Hola Li, soy Zayn…podríamos en lugar de ser una cita para tomar un café, un almuerzo?- Pregunto, mordiéndose suavemente el labio.
El castaño sorprendido, pero a la vez entusiasmado por ver a su morocho le respondió
- Claro! Nos vemos en ese mismo café en unos…20 minutos. Deben de servir algo para comer- Soltó una risa floja, la suave y ronca voz de aquel enfermero lo tranquilizo con rapidez, pero al mismo tiempo, lo lleno de energía
- Si, sirven unos sándwiches de pavo, geniales.- El otro joven rio nuevamente- Nos vemos allí, Li- Y luego de una pequeña despedida por parte del castaño, tranco la llamada con una sonrisa ancha y el espíritu, momentáneamente renovado.

-------------------

El rizado rio roncamente, sintiendo los dulces dedos del mayor recorrer su estomago y cuello, provocándole suaves cosquillas
- Ya, ya…tu ganas!- Grito, entre carcajadas- Me rindo!- El ojiazul carcajeo tiernamente, para luego tomarlo por la cintura y depositar un rápido beso en sus labios
- Eh! Que fue eso?!- Pregunto frunciendo el ceño- Quiero un beso como la gente, Lou- Soltando otra carcajada, el mayor se volvió a acercar, para unir sus labios en lo que seria un beso dulce y tranquilo pero al parecer, el ojiverde tenia otras ideas en mente.
En cuanto sintió nuevamente la boca de su amigo contra la suya, tiro con fuerza de remera, acercándolo aun mas contra el. El rizado delineo el contorno de sus labios con la lengua, pidiéndole permiso para profundizar mas el beso, abrió los labios tembloroso, sintiendo como todo comenzaba a darle vueltas cuando la lengua del rizado choco contra la suya
Harry no era gentil en la forma en que lo besaba; comía de su boca con fuerza y pasión, presionando con rudeza sus labios mientras sus manos se deslizaban desde su nuca de hasta la parte más baja de su espalda, apretándolo contra el.
Soltó un suspiro contra sus labios, dejando que la lengua de Harry envolviera con cuidado la suya, dándole una caricia húmeda y enloquecedora. Se separaron minutos después, intentando recuperar el aire, ambos se miraron tiernamente a los ojos por un par de segundos antes de que el rizado murmurara
- Debo irme Lou- Susurro, con voz ronca
No intento sonar tan desesperado como se sentía al preguntar suavemente:
-Porque Hazz?- Murmuro el ojiazul contra su oído
- Mañana hay colegio…debo bañarme y debería también hacer una tarea de Historia- Respondió el menor, pero su amigo seguía sin soltarlo, manteniendo sus manos firmes en su cintura
- Quédate- Pidió Louis en voz baja, rozando suavemente sus labios con los del rizado-Por favor
El menor se estremeció ante la voz baja del mayor, combinado con esos dulces labios que jugueteaban con su boca
- Lou…debería- Sintió la lengua del ojiazul, delinear dulcemente su boca, al mismo tiempo que comenzaba a mover lentamente la cadera contra la suya, creando una deliciosa fricción que lo dejo atontando por un segundo- Lou- Jadeo, mientras el otro joven depositaba besos en su piel, estiro su cuello hacia un costado, cerro los ojos, disfrutando de todas esas sensaciones.-
- Te quedaras?- Pregunto entre lengüetazo y lengüetazo a su brillante piel del cuello
- Um…puedo venir en la ah- Jadeo, y automáticamente se mordió el labio, avergonzado- En la noche El ojiazul levanto la mirada, chocando esas hermosas orbes celestes contra sus ojos verdes
- Genial- Sonrió, soltándolo de la cintura y comenzando a caminar hacia la puerta con total normalidad, como si esa escena de rozamiento y mordidas fuesen solo de la imaginación retorcida del ojiverde.
El rizado casi grito de frustración al verlo dado vuelta, sin ningún tipo de conciencia de lo que había provocado…de lo que había logrado con su cuerpo
El mayor comenzó a buscar las llaves, realmente le había divertido mucho esa pequeña escena, además del hecho de que le había encantado también…sonrió mientras colocaba la pequeña llave en la cerradura de la puerta de madera
- Lou- El mayor se giro para encontrarse los ojos oscurecidos del ojiverde que lo miraba de forma picara, le recorrió un estremecimiento justo antes de notar como lo estrellaba contra la puerta y comenzaba a devorarle ferozmente los labios
Sintió las manos del rizado en todo su cuerpo, apretando, acariciando y dando suaves pellizcos en su piel sensible y expuesta, provocándole leves jadeos ahogados entre beso y beso. El también dejo que sus dedos se deslizaran por la espalda del menor que luego subieran hasta su cabello, enredando su mano entre sus rizos, tirando suavemente de esos sedosos rulos que este poseía.
Finalmente, el menor separo el beso y ambos se observaron con la respiración agitada
- Me agrada que seas seductor conmigo Lou…quizás yo también intente provocarte un poco- Murmuro contra su oído, antes de morderle suavemente el lóbulo de la oreja. Jadeo.- Vengo por la noche- y dándole un suave beso, lo empujo con la cadera para poder luego abrir la puerta.
El mayor lo vio alejarse por el pequeño camino hasta la vereda y luego, subirse a su auto para luego acelerar mientras tocaba la bocina.
Sonrió y sin poder evitarlo, deslizo con suavidad las yemas de sus dedos por su boca hinchada y rojiza.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 31 Ago 2012, 1:57 pm

NoahBrown escribió:
Ahahaha, me alegra que te gustara el principio del fic ^^!- Ahaha, Lou tuvo un pasado dificil pero todo en la vida se compensa. Luego que Harry se animo a besarlo y luego como nuestro sexy Malik ayudo un poquito para que estos dos tontos aceptaran que se querian <-<
Mark es un malnacido, no tengo mas nada que decir acerca de el.
Nosh es un amor, muy importante para el fic ^^.Tambien amo Narry (en realidad amo todos los bromances que incluyan a Niall, ya que el hace tierno cualquier tipo de relación xD) pero soy una fiel Larry Shipper XD por que Larry es REAL xD
Ahaha, Li sexy enfermero. Ziam Rawrrr (?
Josh nunca ayudo a Lou y se alejo de el, por que tenia miedo de lo que pasara despues, pero ahora esta arrepentido de las decisiones que tomo
Ahaha, no dire nada con respecto a Zach x.x
Ahaha, no llores cielo que ya subo un capitulo ^^. Un abrazo Lau (¿puedo decirte asi?), gracias por pasarte por mi sexy Fic ^^---->Noah

Sí, dime Lau, OMG yo también amo todos los bromances que lleven a Niall adentro, es que son tan jsdfsgdfjds tiernos. Mi preferido es Narry y Nosh y me matarás por esto pero antes era una mega Larry Shipper pero um... creo que me aburrí y empecé a preferir los de Niall pero tu novela es demasiado adictiva y lo de imaginarme a Larry es kjdfhkjskgfjs AW!. Esto está que arde y me parece que el puto de Zach esta vez no se saldrá con la suya. Ya me pongo a leer el nuevo capítulo (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 31 Ago 2012, 2:09 pm

Oh my Goooooood. Liam y Zayn son unos tiernos kdjsnakjdnsa.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Tumblr_m8tl6ixmXJ1qkyip1

Y Louis y Harry, holy shit kdjsmndkjsansanjdsa.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Tumblr_m9m97p9o2n1ra15obo1_250

Síguela pronto ... estaré esperando dksjandjksad.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Tumblr_m6qemic6IG1r0e7v3
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 31 Ago 2012, 2:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMÉ. Adoré como Lou volvía loco a Hazza sjdkfkgsj yo creo que si Louis me hace eso pues... yo.. no sé qué haría xd. Odié con toda el alma al puto de Mark, se aparece así como si nada y me da mucha rabia que Zayn le tema, mucha, enserio. Menos mal que Li anda por ahí para ayudarlo fkjdhjdhgjd. Sube prontito, besos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Pola_Horan Vie 31 Ago 2012, 2:34 pm

OOOOOOOOOOOO me encanta tu nove, hola soy pola (lo se un extraño nombre) una lectora nueva ^^ te juro me mata larry :DDD de hecho en tu nove están mis bromences favoritos :) y ase rato que leo pero nunca me anime a hacerme una cuenta pero... aquí estoy (lo ise únicamente para escribir en tu nove LOL) y bueno eso .... síguela en serio o te mato ¬¬ y pregunta : tu siempre subes 1 capitulo por día ??? porque últimamente es así (no se si siempre) y me encanta por eso me aguanto el colegio para llegar a leer XD y ... que se me olvida? a si siguelaaaaaaaaaa aaaaaaaa esta muy buena en serio ^^
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Vie 31 Ago 2012, 3:15 pm

OMG!! Buenicimo!!! Quiero 1313 entre Harry y Lou... Quiero saber que pasara en la cita de zayn y liam!!

eeres genial Nora!!!!!!!!!Pero quiero Un poco mas de Nosh... Puede ser? alguna escena1313 okno._____. pero algo lindo !! y tierno de nosh! pero quiero saber que pasara a la noche con Larry ♥ :3
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Pola_Horan Vie 31 Ago 2012, 3:26 pm

hola yo de nuevo solo quería mostrarte esto para que te inspires (?)

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Tumblr_m9mu2vVphR1ro7ahbo1_250

eso chao ^^
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Vie 31 Ago 2012, 4:48 pm

OH MY GOD! OH MY GOD! OH MY GOD! Me leí los últimos capítulos por el celular, y entré hoy para poder comentarte.
No puede ser más linda tu novela, te juro, es HERMOSA. Harreh... mi pequeño pervertido.<3 Es un lindo e.e Me da mucha pena Zayn :( Pobresito, gracias a Dios ahora esta Liam que lo va a ayudar a salir de esta, lo presiento (?).
¡Seguila cuando puedas!

Besitos, cuidate (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LiveLoveLarry Vie 31 Ago 2012, 5:35 pm

Lo de Josh me explico bastante ajajaj; Nialler es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierno ♥
A mi me llega a levantar liam a esa hora y perdon pero aunque sea el no le contesto ajajaj y dios zayn ahi pidiendole que vayan a almorzar como para que lo acompañe y le cambie el animo, tan amor!
LARRY Son hermosamente calentones aajajaj ya quiero ver cuando vuelva a la casa de lou hazza JAKSFDS
Te amo , amo como esciribis, sos una idola ♥
Seguila cuando puedas (:
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Vie 31 Ago 2012, 5:44 pm

Ay, ay , ay... ¿Zayn se enamoró? *o* y si no, pues está a punto de ~ +w+ que bueno que al fin, quiera o no, se sienta feliz con alguien como Liam (yay, Leeyuuum let me love ya!) y a ese Mark tan hdp sólo puedo pensar en que sería bueno que se cayera de las escaleras (?) As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Gtfo2


Y la escena de Larry me encantó *___* lástima que estaba leyendo en la sala y me puse a fangirlear (?) así que mis papás pensaron que estaba loca y me miraban feo como de «WTF guurl?» (sí, con acento nigga y todo (??) ¡eso es racista! xD) peeeero enserio, que lindo Louu todo coqueto askjdkasjdajd *le dies* y Harry todo como de :Q__ Louis ~ hahaha ¡que amores! :'D
¡Muchos besos para ti! (: xx
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 37 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 68. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.