O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 52 de 68. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 13 Sep 2012, 6:02 pm

Hola!!!!! Perdon Por No Cometar Pero Es Que La Cuenta Estav Cerrada Y Me Da Cosa Abrirla Pero La Abri Y Aqui Estoy, Aqui Voy Con Mi Comentario. OH MY FUKING CARROT! ZAYN JAVADD MALIK ARMY COMO TE ATREVES A HABLARLE A DE ESA MANERA A MI BOO A A A? Voy Hacer Yo Quien Te Pegue Si Le Vuelves Hablar De Esa Manera A Boo. O Hazza Estava Celoso De Joshi. Louis Se Desmayo, NO! LAURY PROTESTED, Hazza Dale Un Besito Apasionado Para Que Despierte Luego Di Que Lo Amas Se Van A Casar Y Que Estas Embarazado Y Vas A Tener Un Larrysito Stylinson. Ok Ya Encerio QUE LE PASO A MI BOO TOMMO BEAR TOMLINSON(? Por Que Se Desmayo. Ya Me Preocupe, Quiero Otro Capitulo Para Despreocuparme SI? Siguela…!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Theflashes Jue 13 Sep 2012, 6:21 pm

Ohhh ohhh............


:)

Me encanta.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 7:43 pm

SerenaSalinas escribió:MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 57719038760956795007017


Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que le paso a Lou?! OMG Josh se disculpo!! Siguela o Exploto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que le paso a Lou :(

Ahaha, ya pronto sabes que paso con nuestro nalgon. Josh se disculpo!! :OO!, no se lo esperaban tan rapido? Eh?
xD, no explotes cielo! Mañana temprano temprano, subo un nuevo capitulo ^^
Un abrazo linda------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 7:45 pm

Lore! (: escribió:Oh dios mio! kdhd no hay forma o palabras para expresar lo mucho que amo tu novela.
Eh muerto,asi que eres una asesina! O: tan tan taaaaan (que choris mis efectos ¿no? XD) ame el capitulo! es perfecta tu novela (:
Te escribiria un gran discurso pero estoy desde el celular a si que es un poco complicado...
Siguela cuando puedas y ojala sea pronto ((: besos! X

Aw, gracias Honey D: soy una asesina, ire a la carcel (?)... xD ahaha, mi fic es perfecto? Aw, gracias cielo x.x
Esta bien amor, no ha problemas, comenta todo lo que quieras y cuando quieras xD
Mañana temprano, subo un nuevo capitulo- o por la tarde, no estoy segura xD-
Un abrazo! Xx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 7:49 pm

Pola_Horan escribió:mierda .____. tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaah me visie con esta novela en serio esta muy buena y nosh, larry y ziam kdjfkdslfjlkjsdfkljdfsklj bueno ziam ahora no tanto pero talvez en el proximo capitulo sera mas de ziam la verdad depende de ti XD o me encanto siguela :)
pd. feliz cumple de niall (?)

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Tumblr_ma9e79B4nZ1rpv066o1_1280

lo ise yo te gusta ???? kjldsfkljfdsklj esque amo dibujar .___. wejrfklfrejkl y eso ps siguela y pregunta como a que hora subes los capitulos ??? cuando llego al colegio los leo porque en la noche te veo conectada te espero me duermo y al final leo al dia siguiente XD

Muahaha, mi novela crea vicio (?) y no hay rehabilitacion D:!, excepto que termine mi fic :D xD
En el proximo capitulo habra un poco de todo, no revelare (?) nada mas xD
Aw, si, me encanto el dibujo, muy tierno. Yo tambien amo dibujar, generalmente dibujo imagenes Larry, quiza algun dia suba alguna
Emmm...no estoy segura bien a que hora subo capitulos, supongo que depende de cuanto tiempo tenga para escribirlos. Pero casi siempre suelo escribirlos por la tarde y subirlos por la noche, o escribirlos por la noche y subirlos por la mañana del dia siguiente xD
Ahaha, duermes esperando mi sexy fic (?), solo por eso, hoy Harry dormira contigo- si no pegas este mensaje en 93482934809 paginas hoy dormira contigo...un pony (?)- Okey no me hagas caso, tengo sueño xD
Un abrazo Xx---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 7:54 pm

LLLLLLLLLARRYFOREVAH escribió:TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, MUCHACHITA MALVADA, ¿CÓMO TE ATREVES A DEJARLA HASTA AHÍ? AAAAAAAAAAAA, TE MATARÉ.......... No, mentira, si yo te amo vale, en fin, ZAYN SE PASO DE BITCHHH, yo que siempre lo amé por su super intuitiva manera de ser... Ahhggg... Whatever, ¡Síguela rápido! Andaaaa, Louis necesita desahogarse y mandar al carajo a Harry por un rato. En fin, te amo a tí y a tu fic y no me canso de decirtelo. <33333.

Oh shi, soy muy malvada (?). Im a bad boi from bradford...(?
D: ah no me mates, yo te amo (?) xD
Ahaha, Zayn tuvo un mal dia, pero pronto todo mejorara, y habra unicornios, arco-iris y muchos Larrysitos (? xD
En finnnn...me voy a domir, tengo sueño :D Un abrazo amor ^^------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 7:56 pm

PaulaLittleNialler escribió:LLEGO LA HORA DEEEEE.......
COMENTAAAAARRRRR.....
AMO TU NOVELA, TE LO DIJE?
MMMM CREO QUE SI PERO......
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO ....(DOS MIL AMO DESPUES)
EXTREMADAMENTE TU NOVELA, TU MENTE ES MUY....
CREATIVA, DE DONDE SACAS TUS IDEAS?
JAJAJAJ YO TAMBIEN ESCRIBO Y TAMBIEN TENGO 10 EN LITERATURA
Y SI TE LEI LA MENTE CUANDO DIJE QUE TEENIAS 10, LO SE, ES RARO, PERO PUEDO LEERLE LA MENTE A LAS PERSONAS.... OKNO._.
TE GUSTAN MIS COMENTARIOS ARCOIRIS?
LOS VAS A VER SEGUIDO....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aw, gracias cielo, mi novela y yo tambien te amamos ^^
Em...no lo se, mis ideas se me ocurren generalmente cuando tomo coca-cola :D xD
Oh por diosh, lees mentes...(?
Claro, me gustan los arcoiris, por ende, me gustan tus comentarios ^^
Un abrazo! Mañana subo un nuevo cap--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 7:59 pm

Retweteandoando escribió:Ay, Noah tú me quieres matar verdad(? QUE LE PASO A MI BOOBEAR, Algo así fue mi cara cuando leí que se había demayado. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 FX0PJ
Zayn quien te crees para hablarle así a Louis, se que estas molesto pero el es tú amigo y te está ayudando, bueno no ayudando pej, se está preocupando por ti, ¿Cómo le vas a salir con esa? Mira zayn, esta noche vas a dormir en el Sofá. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Tumblr_ma9op0LXKe1r09p0d
Ejto no puede ser, Jklasdjlaksdjlaksdjalksdjaskldjaslkdja Está novela me hace tan feliz. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Tumblr_ma789hdGEz1rctgr1o1_500
Jlaksdjalksdjlaksdjlaksdjs En fin, Siguela por que yo soy tu #FanNumberOne♥ As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Tumblr_ma23fa4bDc1rnbjpro4_250
Bueno, ya me emocione con los Gif Jaksjdalksdjaslkdjalskdjaks Así que ahora los pondre #Forever. Besos Preciosa Te loveo ♥As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Tumblr_ma79o8bdnm1rphdvn

Noo, eres mi fan, como piensas que quiero matarte? D: xD
Seh, Zayn es un tonto a veces, pero hay que comprender que esta bajo mucha presion, pero pronto todo cambiara, para bien o para mal. xD, mato el gif
Aw, gracias, a mi me hacen feliz tus comentarios xD
En fin, mañana subo el cap, por ti sexy fanNumberOne xD
Un abrazo!, Te loveo----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 14 Sep 2012, 3:43 am

LarryPalikHoran escribió: Hola!!!!! Perdon Por No Cometar Pero Es Que La Cuenta Estav Cerrada Y Me Da Cosa Abrirla Pero La Abri Y Aqui Estoy, Aqui Voy Con Mi Comentario. OH MY FUKING CARROT! ZAYN JAVADD MALIK ARMY COMO TE ATREVES A HABLARLE A DE ESA MANERA A MI BOO A A A? Voy Hacer Yo Quien Te Pegue Si Le Vuelves Hablar De Esa Manera A Boo. O Hazza Estava Celoso De Joshi. Louis Se Desmayo, NO! LAURY PROTESTED, Hazza Dale Un Besito Apasionado Para Que Despierte Luego Di Que Lo Amas Se Van A Casar Y Que Estas Embarazado Y Vas A Tener Un Larrysito Stylinson. Ok Ya Encerio QUE LE PASO A MI BOO TOMMO BEAR TOMLINSON(? Por Que Se Desmayo. Ya Me Preocupe, Quiero Otro Capitulo Para Despreocuparme SI? Siguela…!

Ahaha, esta bien cielo, comenta cuando quieras y puedas, no es una obligacion ^^
Seh, Zayn estaba enojado, pero aun asi, no debio descargarse con el pobre nalgon
XD Hazza celoso x.x
Se van a ir a vivir a Paris y tendran 2482908490 Larrysitos Juniors (?.
Ya pronto te enteraras que paso con Lou ^^. Un abrazo, ya subo el cap. Xx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 14 Sep 2012, 3:43 am

Theflashes escribió:Ohhh ohhh............


:)

Me encanta.

Aw, gracias, me alegra que te guste cielo ^^- Un abrazo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 14 Sep 2012, 3:44 am

As Long As You Love Me
Capitulo 31- PARTE 1/2-



-Boo, Boo-
El ojiazul se removió entre sueños, sintiendo como ese tierno y aniñado llamado se colaba por debajo de su piel y ingresaba en su sistema, comenzando a alejarlo de aquel mundo de fantasías que lo tiraba hacia abajo, reacio a dejarlo ir
- ¿Louis?- Suspiro, comenzando a luchar contra la negrura que comenzaba a soltarlo de a poco- ¿Lou?- Repitió aquella voz ronca y profunda, tan hermosa que lograba estremecerlo.
El viento soplaba, podía sentirlo contra su piel cubierta bajo un par de mantas calientes, el aire frío entraba en aquella habitación, lograba escuchar los suaves ruidos de pisadas bajo el, voces.
Repentinamente, sus ojos se abrieron, soltó un quejido al notar la luz del sol entrar por la ventana de su propia habitación.
¿Qué había pasado?
No lo recordaba con claridad. Recordaba haber hablado con Josh- que había regresado- y luego todo se convertía en un remolino de sueños mezclados con una negrura que no lograba comprender y diferenciar de la realidad.
Estiro con suavidad los brazos, sintiendo como todos sus músculos se quejaban agarrotados ante el movimiento, con una mano, tiro el viejo reloj despertador de su mesa de luz.
Se sobo la mano, molesto.
Escucho pisadas por el pasillo y de un momento a otro, la puerta se abrió con rapidez, revelando a dos niñas que soltaron un grito sorprendido y al instante, corrieron hacia el, saltando a su cama.
-Boo!- Canturrearon a coro las gemelas, el mayor sonrío feliz y automáticamente las tomo entre sus brazos, estrechándolas contra el
- Daisy, Phoebe.- Susurro abrazándolas con los ojos cerrados.
- Boo! Nos aplastas- Comento Daisy mientras que su gemela soltaba una risita
- Soy su hermano mayor y hace siglos- Las niñas rieron- que no las veo. Tengo toda la razón en poder aplastarlas un ratito-
- Daisy- Llamo su hermana- Hay que decirle al príncipe que Boo se despertó!
El ojiazul enarco las cejas, extrañado
- El príncipe?- Pregunto sin comprender, el era el único hombre en la familia.
- Si! El príncipe- Asintio Phoebe entusiastamente- Estaba tan asustado por ti Boo!- El mayor las miro, mas extrañado que antes. ¿De quien hablaban sus hermanitas?
- Vamos!- Las niñas se soltaron de sus brazos y corrieron escaleras abajo
- No corran en las escaleras!- Sonrío, al escuchar el suave grito de Jay. Levanto la mirada para encontrar a su madre apoyada en el marco de su puerta-
- Hola mam…- Pero los brazos de su progenitora ahogaron sus palabras
- Oh mi niño, no sabes cuanto te extrañamos las niñas y yo- Lo zarandeo en un fuerte abrazo- Y hoy, que llegamos a casa y aparece este chico contigo en brazos…ay dios, casi me desmayo al igual que tu- Lo apretó un poco mas- Gracias al señor te encuentras bien, mi cielo
- Ma…me asfixias- Logro articular el mayor, la mujer río temblorosa y lo soltó de su agarre
- Lo siento Boo, pero verte asi otra vez…ay dios- Sacudio la cabeza- Pero lo importante es que estas bien. Ahora, explícame por que no estuviste durmiendo demasiado?- Sintió como sus mejillas se coloreaban- El doctor dijo que fue un simple desmayo por una baja de presión, que debes descansar mas y comer todas las comidas al día asi tienes fuerzas suficientes.-
El mayor asintió, comenzado a comprender algunas cosas, pero confundiéndose con otras.
- Espera…quien me trajo?- Pregunto aun sin comprender ese detalle. Acaso lo había traído Josh? Pero su madre lo conocía, ¿entonces por que no decía su nombre?
- Ese chico se quedo desde las 11:00AM hasta ahora, aunque le dijimos que podía irse, que estábamos nosotras, nos pidió por favor que lo dejara quedarse para verte despertar
- Quien e…?-Pero el barullo que subía por las escaleras, le impidió terminar la frase
- Boo!- Gritaron las mellizas entrando a la habitación- Aquí vino el príncipe a despertarte con un beso!- Jay solto una risita mientras que Louis se inclinaba un costado para ver de quien hablaban todos
Abrió los ojos como platos
- Harry- Susurro con la voz algo temblorosa por la sorpresa y la emoción combinadas
- Louis- Murmuro el menor, conectando momentáneamente sus miradas. Fundiendo celeste con verde, repentinamente, se encontraban solos, ya que sus ojos solo podían ver al otro joven.
- Daisy, Phoebe, vamos a prepararle galletitas de chocolate a Boo, para que se sienta mejor-Dijo Jay, al notar esas claras miradas que se daban su hijo y aquel joven. Su madre se levanto de la cama y tomo a las mellizas de los brazos, mientras que las niñas parloteaban felizmente sobre las muchas galletas que harían para que su hermano mejorara
La puerta se cerro tras ellas y ahora, en verdad solo quedaban ellos en la habitación
El menor se acerco a su cama con rapidez y se sentó en un borde, mirándolo con la preocupación pintada en sus ojos esmeralda
- Como te sientes Lou?- Pregunto, colocando con suavidad su palma de la mano contra la mejilla caliente del mayor
- Mejor- Murmuro, perdido en aquel tierno movimiento de sus pulgares rozar contra sus pómulos en una tierna caricia
- Casi me matas del susto jodido imbecil- Susurro el ojiverde, sin perder ese toque tierno a pesar de que su voz sonaba algo molesta-
- Lo siento- Pidió el mayor, el rizado sonrío de lado
- Disculpas aceptadas- Respondió y en menos de un abrir de ojos, sus labios estaban unidos
Hubiese sido un completo imbecil al no besar a Louis en ese momento, deseaba sus labios con toda sus fuerzas, los necesitaba al igual que al ojiazul en si.
Dejo que el mayor delineara con suavidad su boca con la lengua, para luego que esta ingresara en su cavidad bucal, comenzando una danza tierna y ruda a la vez, estremeciéndose con aquellas sensaciones que siempre los llenaban cuando besaban los labios del otro
El menor mordió con suavidad la boca del ojiazul, al mismo tiempo que se colocaba sobre el, juntando sus pechos. Sintiendo el corazón de Louis latir con fuerza contra su pecho fuerte, repentinamente, se sintió débil. Como si estuviese completamente abierto, como si el mayor pudiese ver todo sobre el y por alguna razón que no comprendía, no le desagradaba esa idea
Los dedos del mayor se enredaron en sus rizos, tirando con suavidad de ellos, negando a separase de la boca de su ojiverde
Ambos soltaban suaves jadeos contra los labios del otro, intentando mantener ese contacto por mas tiempo, no deseaban separarse.
Finalmente, el menor soltó un suspiro y deslizo su boca contra la mejilla de Louis, en la cual deposito suaves besos.
Envolvió al rizado por la cintura, logrando que sus caderas chocaran, provocándoles un suave cosquilleo.
- Nunca me vuelvas a asustar asi, si Boo Bear, me lo prometes?- Pidió el menor, con la cabeza escondida en el cuello del mayor, embriagándose con el dulce aroma que este despedía
- Te lo prometo, pequeño- Asintio el ojiazul, sin comprender del todo el por que de esas palabras, pero, se sentía magníficamente bien poder escuchar la preocupación del rizado por el…
- Eres un tonto- Murmuro el ojiverde luego de un par de minutos de silencio en el cual intentaron recuperar el aliento que el beso les había robado- Pero asi te quiero- Termino el menor, logrando que Louis abriera los ojos como platos, sintiendo como las mariposas en su interior revoloteaban inquietas y emocionadas ante esa revelación
Las palabras de Niall aparecieron en su mente, mientras escuchaba en sus oídos el marcado acento del Irlandes
..Si Harry te dice lo mucho que te quiere todo el tiempo, si duerme contigo, si se preocupa como estas…significa que eres diferente a las demás …
Sonrio como un estupido, sintiendo suaves cosquilllas en su barbilla gracias al cabello rizado del ojiverde que le acariciaba el rostro
Lo apreto un poco mas y solto un suspiro contra su rizos. La idea de Harry enamorandose de el le parecia ridicula, imposible…pero…¿Qué tiene de malo soñar, no?

-----------------------------------

Ya eran la 13:00, y el morocho tenia la molesta sensación de que iba a desmayarse en cualquier momento. “Como Louis”, pensó con algo parecido a una burla y a un lamento mezclados.
Los rumores y los cotilleos corrían rápido por el colegio, y no tardo demasiado que llegaran hasta los oídos del pelinegro, haciendo que este, simplemente lograra sentirse peor de lo que ya lo hacia.
Debía disculparse con Louis, pero no lo haría por mensaje, o por teléfono, iría a su casa. Hoy, después de la cita con Liam- sonrío como estupido, mordiéndose con suavidad el labio- se dirigiría a la casa del ojiazul y le pediría disculpas, de corazón, en verdad lo que dijo fue una completa estupidez fruto del enojo contenido que albergaba en su interior, pero…Louis no tenia la culpa así que no tenia ninguna razón para insultarlo, era su amigo además de que simplemente, había deseado ayudarlo de alguna manera, por mas que no lo pudiese ayudar.
La profesora continuaba dictando las clases, sin quejarse de los lentes de sol del morocho, gracias a dios o algún santo, ningún profesor lo jodio demasiado con respecto a sus anteojos, y agradecía eso. No le agradaba la atención que le daba todo el mundo al ver su ojo golpeado, intentaba que así pareciera, pero jamás le gusto que se le quedaran mirando fijamente, o lo señalaran por los corredores.
Su celular vibro en el bolsillo delantero de la mochila. Sorprendido, lo tomo con cuidado, y lo coloco bajo el banco.

“Hola Zayn!. Estoy en la puerta, ¿Te parece ir a almorzar Pizza?. Un abrazo. Xx-Liam”
Sonrío de lado y decidió sonrojar un poco a su ojimiel, casi rio mientras escribia la respuesta

“Prefiero comerte a ti, pero me gusta la pizza. Xx- Zayn"

Espero impaciente la respuesta, mordiéndose con suavidad el labio conteniendo una sonrisa

“Aunque no lo creas, me agrada la idea.- Liam”

Abrió los ojos como platos, en definitiva habia dejado escapar el lado desvergonzado y eso le agradaba, antes de que pudiera teclear una respuesta, el timbre lo saco de sus pensamientos.
Se levanto con rapidez, colocándose su chaqueta de cuero y su mochila al hombro, con algo de dificultad, gracias a su brazo lastimado. Por suerte, mañana iría al hospital y le quitarían ese asqueroso yeso y por fin, se podría volver a mover con normalidad.
Camino con rapidez por los pasillos, intentando contener la emoción que saltaba por su interior, llenándolo por dentro de un agradable cosquilleo por todo su cuerpo.
Salio a la calle y observo a ambos lados, buscando “disimuladamente” al ojimiel
- A quien buscas?- Se giro con rapidez y le sonrio de lado, justo antes de que Liam estrellara sus labios contra los suyos
No fue un gran beso, apenas si un simple roce, de esos que se dan las parejas mayores al despedirse, pequeño pero cargado de sensaciones que a pesar de todo, lograron atontar un poco al morocho
- Hola Li- Saludo sonriente, el castaño acaricio con suavidad su mejilla y se volvieron a dirigir al estacionamiento del instituto, hacia el auto del pelinegro
Liam manejaba, mientras Zayn le daba instrucciones. Liam lo regañaba por haber manejado con un yeso, Zayn reia con suavidad. Liam lo besaba y Zayn…se sentia desfallecer sobre su dulce boca, ante su suave caricia
Al cabo de un par de minutos, llegaron a un restaurante de aspecto caro.
- Liam! Me dijiste Pizza, no…caviar o camarón o lo que sea- Murmuro el morocho, sabiendo que no podría pagar una comida allí
- Calla tonto, es un restaurante Italiano, seguro que hay pizza, además, yo invite por ende, yo pago.- Salio del auto antes de que el morocho pudiese replicar.
Su puerta se abrió mientras que el ojimiel le tendía una mano caballerosamente, soltó una risa y la tomo entre las suyas. Sintió la pequeña chispa recorres su brazo al tocar la suave piel de su castaño, sonrío.
Ahora ya en la terraza de aquel restaurante, hablaban con tranquilidad de todo y nada, esperando que la pizza llegara.
- Aquí tienen- La camarera dejo una bandeja de madera sobre la mesa, con aquella pizza sobre ella.- Y sus bebidas- Sirvió en cada vaso la gaseosa- Provecho
- Zayn, quítate los anteojos para almorzar- Le recordó el ojimiel, mientras cortaba un pedazo de pizza
- Em…- Tartamudeo nervioso, logrando que el castaño levantara la mirada, con una ceja enarcada- Es que el sol me hace mal, preferiría no quitármelos
- Vamos Zi, es de mala educación- Le pidió el castaño
Soltó un sonoro suspiro, no se podría resistir por mucho tiempo a aquella mirada, asi que, ¿Qué mas da?.
Dejo los anteojos junto a su plato y observo la tierna reacción de Liam
- Oh por dios, que te paso?!- Exclamo, sin poder de mirar su ojo rojo y negro
- Me caí- Contesto al instante, sabiendo que no se lo tragaría
- Sobre un puño?´- Joder, ¿es que acaso Louis y Liam tenia la misma lógica?
- No Liam, sobre el borde de mi mesa.- Intento arreglar
- Zayn, soy enfermero. Veo esa clase de ojos todo el tiempo, tu no te caíste. Te golpearon y quiero saber quien lo hizo para que hacer que se arrepienta de si quiera haberte tocado un pelo- Murmuro con la voz temblorosa de ira, el pelinegro lo observo sorprendido.
- Liam…no importa, si?- Le pidió el pelinegro, deseaba contarle, enserio que lo hacia pero…su familia, la seguridad de sus hermanas y de su madre iban primero que sus deseos
- Claro que importa- Replico el castaño, aun nervioso y hasta dolido por aquel golpe a su morocho.
- Te lo dire, te lo prometo- Dijo antes de que su mente se diera cuenta de lo que sus labios decian- Pero antes de irnos, ¿si?-
El castaño lo observo por un segundo y luego asintió.
- Pero me lo diras?- El pelinegro asintió seriamente, sin hacer notar lo nervioso que se encontraba en estos momentos.¿ Que rayos le diria? Por que…no le podia decir la verdad ¿O si?
Salieron del restaurante riendo, tomados de la mano con una sonrisa estupida en el rostro de cada uno.
- Bien, debo irme, o llegare tarde a mi turno en el hospital…pero- El morocho sabia lo que diría después- Me debes decir quien te golpeo.-
Liam no lo olvidaría, lo sabia, pero aun mantenía esa vaga esperanza.
- Fue…fue- Se trabo con torpeza y antes de que se diera cuenta que decía, soltó de repente el nombre- Fue Mark
- ¿Quién es Mark?- Pregunto Liam, sintiendo un odio inmediato hacia aquel hombre
- Es el…- ¿Qué debía hacer?- Es el…novio de mi madre.- Termino el morocho con la voz queda, casi podía sentir los golpes contra el si es que su padrastro se enteraba de lo que acaba de hacer.
Las lagrimas le quemaban en los ojos, pero el se negaba a dejarlas salir. Deseaba ver la reacción del castaño.
Liam lo observo, ente horrorizado y sorprendido…e hizo, lo único que se le ocurrió que podía- y necesitaba- hacer. Tomo sus labios con fuerza y lo beso.
Lo beso con toda su pasión, con todo ese amor que le tomo al pelinegro, con todo el cariño, y ese nuevo sentimiento que Zayn comenzó a sentir crecer en su pecho…
El sentimiento de cuidado y de proteccion
Inmediatamente, por razones que no entendía, se sintió mejor entre los brazos fuertes del ojimiel, que lo estrechaba con fuerza contra su pecho.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 14 Sep 2012, 5:19 am

eh yo aqui con mis comentarios arcoiris!!!
wow, me encantan todos, absolutamente todos los capitulos!
creo que debo tomar mas coca-cola

es muy lindo, tus expreciones, como comenzas y terminas
cada uno de tus relatos, sos fantastica, jaajajajaja
espero ansiosa otro capitulo, es ...
muy adictiva tu novela....
siguelaaaaaaaaaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 14 Sep 2012, 5:58 am

Son unos malditos y putos tiernos kdjsnkdsa los odio.
Síguela kjdsnakjdsajsdnaksa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LLLLLLLLLARRYFOREVAH Vie 14 Sep 2012, 6:42 am

Yo... Morí, así de simple, EL PRÍNCIPE HAROLD AL RESCATEEEEEEEEEE, AAAAAAAAAAAAAAAAAA, me tenias en estado fangirling al leer y lo creas o no, no pude dormir esperando el capítulooo... Love ya Noah. <3.
LLLLLLLLLARRYFOREVAH
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Sep 2012, 9:07 am

moriii amo tu novela noah :D espero subas otro capitulo ...Quiero saber que hace liam con respecto al odioso de mark pobre zayn :( saludotes desde Panamá
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 52 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 68. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.