Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 53 de 68. • Comparte
Página 53 de 68. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 68
Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--
irejeowijerit yo quiero un Príncipe asi! DD: ¿acaso la mama de louis se etsa dando cuenta de lo de harry y louis? kdefjk dios liam es tan tierno con zayn! me matan de amor!
ya no se cuantas veces e muerto por tu novela xD
hay zayn...el pobresito sufre mucho por culpa del maldito Mark, ¡quien me acompaña a pegarle con una pala! :twisted: ¿nadie? ¿no? bueno ire sola.
pero lo bueno es que ahora zayn tiene a liam (: y se tiene que ir a disculpar con louis...¿y si?...¿y si lo encuentra con harry?....¿y si a harry le dan celos? ¿y si kijdg? estoy creando la media escena en mi cabeza xD y que paso con nosh? ¿josh le dira lo que paso a nialler? ¿Zach va a volver? ¿louis le contara a harry sobre ese maldito? ¿harry lo defenderá? ¿harry le contara a louis sobre su pasado? ¿Liam matara a mark?
son muchas preguntas ¿verdad? y tengo muchas mas! xd
sabes que te amo ¿no? escribes fabuloso, ademas me pareces una muy buena persona, eres increíble, ademas tu novela me suele alegrar los dias últimamente no la e pasado bien y tengo demasiadas cosas en la cabeza, y tu novela siempre me alegra (: síguela cuando puedas ¿ya? me pasare en un rato mas a ver si te escribo otra cosa, por que ahora estoy pobre de inspiración para darte un discurso :l besos cariño! X
ya no se cuantas veces e muerto por tu novela xD
hay zayn...el pobresito sufre mucho por culpa del maldito Mark, ¡quien me acompaña a pegarle con una pala! :twisted: ¿nadie? ¿no? bueno ire sola.
pero lo bueno es que ahora zayn tiene a liam (: y se tiene que ir a disculpar con louis...¿y si?...¿y si lo encuentra con harry?....¿y si a harry le dan celos? ¿y si kijdg? estoy creando la media escena en mi cabeza xD y que paso con nosh? ¿josh le dira lo que paso a nialler? ¿Zach va a volver? ¿louis le contara a harry sobre ese maldito? ¿harry lo defenderá? ¿harry le contara a louis sobre su pasado? ¿Liam matara a mark?
son muchas preguntas ¿verdad? y tengo muchas mas! xd
sabes que te amo ¿no? escribes fabuloso, ademas me pareces una muy buena persona, eres increíble, ademas tu novela me suele alegrar los dias últimamente no la e pasado bien y tengo demasiadas cosas en la cabeza, y tu novela siempre me alegra (: síguela cuando puedas ¿ya? me pasare en un rato mas a ver si te escribo otra cosa, por que ahora estoy pobre de inspiración para darte un discurso :l besos cariño! X
NeverForget.
IOHREHGHOIEHGOIJTHOIJRTJIOHORIE , ¿CAPITULO MAS TIERNO NO PODIA SER NO? EROIHGOERGHIOOHGOETIJGET
Noah me enamore de tu novela , me voy a casar con ella dios.
Es la perfección , no hay palabras para describirla , sencillamente perfecta.
Harry como se preocupa bebé que ternurita.Las niñas esas tan dulces , mis cuñadas son un amor.
Liam y Zayn riouehhgoeijhoiejohg , son un amor.
Defiitivamente estoy enamorada xD
Espero que la sigas pronto.
Besote.
Breni c:
Noah me enamore de tu novela , me voy a casar con ella dios.
Es la perfección , no hay palabras para describirla , sencillamente perfecta.
Harry como se preocupa bebé que ternurita.Las niñas esas tan dulces , mis cuñadas son un amor.
Liam y Zayn riouehhgoeijhoiejohg , son un amor.
Defiitivamente estoy enamorada xD
Espero que la sigas pronto.
Besote.
Breni c:
CrazyFor1D
Oh dios! Liam es tan.. tan asdfghljfk Zayn, cuando dices que lo dejas para que salga yo con él? HAHAHA okno, yo salgo con Zayn(?
Y Louis y Harry.. lkjgklfhj son taaaaaaaaan *-* y pobre Josh, estará mal porque se desmayó delante de sus narices TT
Saaaabes? Hoy en el instituto vi un niño de primer curso que se llama Harold HAHAHAHA tengo que ver si tiene ojos verdes y pelo rizado :') okya, no se porque cuento eso ._.
Siguela cuando puedas, osea YA! :3
Y Louis y Harry.. lkjgklfhj son taaaaaaaaan *-* y pobre Josh, estará mal porque se desmayó delante de sus narices TT
Saaaabes? Hoy en el instituto vi un niño de primer curso que se llama Harold HAHAHAHA tengo que ver si tiene ojos verdes y pelo rizado :') okya, no se porque cuento eso ._.
Siguela cuando puedas, osea YA! :3
Just a Pocito.
ñlaskdkñasdlklñdskañlk tienes que subir un dibujo tuyo ! porfa quiero ver un dibujito sexy de larry ^^ yo los he dibujado pero no con la tablet :P asi que.... seguiste mi consejo de ziam 1313 kdsljfklsjfkjdfs ooooo lo amo ahora que zayn confia en liam todo mejorara y se enamoraran y se casaran y se moriran juntos ^^ skldjfkljdfkljdfs MAS NOSH, LARRY y ZIAM !!!! ahora !!! aa morire siguela me encanta
Pola_Horan
Hola :D Nueva lectora, o bueno algo así. Siempre te leía pero no estaba registrada y no podía comentar :S Pero bueno, ya me registre y te voy a dejar mis comentarios molestos todo el tiempo (?) Asalkjdaksjdlksajd amo tu novela es perfecta :B Bueno, si te digo todo lo que te tendría que haber dicho por todos los capítulos no termino ni en una semana, pero bueno, es hermosa.
Bueno era eso, seguila pronto :B
Beso :D
Bueno era eso, seguila pronto :B
Beso :D
Sofi Horan Fletcher
ahh.. amo tu novela!! :)
siguela siguela!! me emociono! me inspiras
siguela siguela!! me emociono! me inspiras
anely
NoahBrown escribió:JustClimbUp escribió:Hello!
Ese capítulo de hoy me subió el ánimo ^-^
Es que andaba como medio deprimida ._.
La cantidad mas enorme de problemas que tengo en mi cabeza en estos momentos es impresionable. Y aparte me siento demasiado sola, nadie en esta puta ciudad me comprende.
Pero buaaaaaano eso no tiene nada que ver con esto:
<------- yo leyendo tu novela
son tan asdfghjkl ellos!
Por si no te habías dado cuenta encontré mis Gifs ^-^ *Neh! ¿Enserio?*
Plaza Césamo espera por ti
QUE ALGUIEN ME SOSTENGA!
es que tu novela es demasiado asdfgfdsfgfgh
me sube el ánimo cuando lo necesito ^-^
Lou esta enojado con el pinche cabrón de Mark ¬¬ estaba feliz con Hazz ahora esta putiado weon ¬¬
Así como yo con mi estúpida familia (:
Es que me odian
Ah, no espera ese no era era
Y se le anexa Stitch
Aunque me duele escribir... Mi abuela enserio golpea fuerte :S
Pero buaaaaano ¿La vida sigue no?
Pero de todas maneras me siento desubicada :?:
Se supone que tu familia te apoya ¿No? Vaya familia la que tengo.
Espera dije que no iba a meter eso allí ¬¬
Bueno no importa (:
Comenzaré con mis PS (:
PS: Primera!
PSS: Segunda!
PSSS: Tercera!
PSSSS: okno._.
PSSSSS: Un abrazo de Gif y psicológico (:
Con Obama y quetales (:
El me encanta, si fuera gringa y mayor de edad votaría por él! Así me podría casar con mi novia :3
PSSSSSS: Billie Joe esta triste D:
Porque no la sigueeeeeeees hahaha okno._.
PSSSSSSS: Hey Lou! Hazza te espera (:
PSSSSSSSS: Siguela o te acoso ^-^
PSSSSSSSSS: Te dejo al perdido Bambi (Anda igual que yo. Sin familia)
PSSSSSSSSSS: Te dejo para que mueras de ternura :3
PSSSSSSSSSSS: Solo quería poner una frase que me llegó al corazón:
Después de cada tormenta viene un arco iris, pero solo si pones tu brillo para espantar las nubes.
*Efecto dramático con los Fuegos artificiales*
*Inserte grito desesperado de Hazza aquí*
*Inserte intento de consuelo de LouLou aquí*
*Inserte insultos de LouLou para mí por poner los fuegos artificiales*
^^^^^^^^^^^^^^ Encontré uno mas grande XD
Dani'sOut ;)
Aw, me alegra que te haya gustado el cap cielo, tambien me alegra que te haya subido un poco el animo, espero, que te encuentres mejor cielo, ¿quieres contarme? Bueno, claro, si quieres hablar estoy aqui para ti ^^
Mark es un bastardo...jodido imbecil ¬¬, en verdad lo detesto x.x
Oh cielo...alli esta el problema? ¿Con tu familia?... Te adoro cielo, no te sientas mal...sea lo que sea, no debes sentirte mal con quien eres, tu familia entenderá eso, tarde o temprano...
Aw tienes novia? Que amor...a mi me gusta una chica pero...tengo vergüenza de confesarme D: si, lo se, patetico z.z
Linda frase cielo xD, en fin, un abrazo amor, no dejes que nadie te tire abajo. Se feliz con como eres y siente orgullosa de quien sos ^^. un abrazo- otro mas-.--->Noah
Ojalá me entendieran... pero es tan difícil. Tengo que tener esperanza y eso. pero puess no lo se :silent:
Gracias e.e aunque lo he dicho dos veces ... pero es que casi no cuento con nadie aquí...
Y respecto a lo de la chica... MEH! dile no pierdes nada. A menos que sea una amiga o tu mejor amiga... aunque yo lo hice, pero con un chico. Y si no puedes porque te da penita entonces mándale indirectas, y si no entiende pues..... CHUPA EL PERRO okno._. me acordé de Germán :bounce: Pero eso no tiene nada que ver ._.
Gracias por tu apoyo enserio ^-^ no sabes el bien que me hace saber que no estoy sola.
JustClimbUp
AHHHHHHHHHH increible!!! jajaja me encantoo eso de ver a Harry como un principe jajjaja es divertido XD y me aleggro de que Zayn por lo menos se sienta mejor con Liam!! wiii son taaaaaaaan lindooos
Jade
HOLAAAA... Como estas?? hace mucho q no te escribo estube estudiando y bue ahora termine de leer un par de capitulos que me faltaban.... ajkdkgjkdagkj no puedo describir lo que sentia cuando leia los cap... ODIO A MARK!!! osea como le puede hacer eso al sexy de Zayn?? pero Liam lo protegerá de esa cosa de persona que le pega a nuestro Zayn
SIIII Harry se esta enamorando de Louis :D
Niall y Josh son tan tiernos <3
que geniales capitulos!!!
Actualiza pronto porfa que quiero MÁS!!!
Amo tu novelaaa
Chauuuuu besoo
SIIII Harry se esta enamorando de Louis :D
Niall y Josh son tan tiernos <3
que geniales capitulos!!!
Actualiza pronto porfa que quiero MÁS!!!
Amo tu novelaaa
Chauuuuu besoo
caro29
Hello volví :'D estaba buscando gifs XD
Bueno te dejo mi opinión de los dos caps:
Casi muero del susto con el desmayo de LouLou D: pobre D: pero no pudo dormir por culpa de Hazza
(Se ve todo sexy en ese gif :3)
Esta nove es una de mis favoritas :3 Haz leído room 317? esa lo pone a llorar a uno ._. pero es en inglés XD hay traducciones pero son malas e.e hay una bien traducida pero no la siguen desde hace como 45675 meses D:
Pero buaaaaaano. El hecho...
Volvieron las gemelas!!! *Party Hard*
Y Jay sabe!!! asdfghjklñ son un par de ternuritas ellos dos.
Mark
Desgraciado ¬¬ (No salio en el cap pero de todas maneras lo insulto ¬¬)
Ziam asnfdusdn Que ternura!!!
ZAYN TU OYE ESCÚCHAME (Redundancia everywhere XD)!
Liam te va a querer toda la vida
Van a cantar More Than This sentados en un sillón
Se van a dar muchos besitos
Y Zayn va a cuidar a Liam de los maleantes
(Que en este caso el maleante es Harry)
PS: esos dos han sido parte de mis caps favoritos.
PSS: tu novela es reawesome! :D
PSSS: Cuando vi que Josh le pedía disculpas a LouLou me quedé como
Pero LouLou dijo que si así que pfff no pasa nada!!
PSSSS: creo que hoy seran pocos PS D:
PSSSSS: o no... MUAHAHAHAHAHAHA okno._.
PSSSSSS: Cada vez que leo tu novela me quedo como
PSSSSSSS: encontré mas gifs XD
PSSSSSSSS: Cuando leo esto y busco gifs para meter en mis comentarios termino leyendo pruebas de que Larry existe, leo el capítulo de nuevo y quedo como:
PSSSSSSSSS: te dejo a Stitch!
asdfghjklñ es muy lindo!!
PSSSSSSSSSS: Un gif sexy de Hazza
Y un gif tierno de LouLou
PSSSSSSSSSSS: hoy mi abuela se puso a leer uno de los capítulos porque deje la laptop abierta y luego me regañó ¬¬ Es homofóbica ¬¬ yo quedé como
Un gif tiernito de Zayn
Hoy dejaré abrazos Larry!!
No besitos de Horan x.x
Dani'sOut
Bueno te dejo mi opinión de los dos caps:
Casi muero del susto con el desmayo de LouLou D: pobre D: pero no pudo dormir por culpa de Hazza
(Se ve todo sexy en ese gif :3)
Esta nove es una de mis favoritas :3 Haz leído room 317? esa lo pone a llorar a uno ._. pero es en inglés XD hay traducciones pero son malas e.e hay una bien traducida pero no la siguen desde hace como 45675 meses D:
Pero buaaaaaano. El hecho...
Volvieron las gemelas!!! *Party Hard*
Y Jay sabe!!! asdfghjklñ son un par de ternuritas ellos dos.
Mark
Desgraciado ¬¬ (No salio en el cap pero de todas maneras lo insulto ¬¬)
Ziam asnfdusdn Que ternura!!!
ZAYN TU OYE ESCÚCHAME (Redundancia everywhere XD)!
Liam te va a querer toda la vida
Van a cantar More Than This sentados en un sillón
Se van a dar muchos besitos
Y Zayn va a cuidar a Liam de los maleantes
(Que en este caso el maleante es Harry)
PS: esos dos han sido parte de mis caps favoritos.
PSS: tu novela es reawesome! :D
PSSS: Cuando vi que Josh le pedía disculpas a LouLou me quedé como
Pero LouLou dijo que si así que pfff no pasa nada!!
PSSSS: creo que hoy seran pocos PS D:
PSSSSS: o no... MUAHAHAHAHAHAHA okno._.
PSSSSSS: Cada vez que leo tu novela me quedo como
PSSSSSSS: encontré mas gifs XD
PSSSSSSSS: Cuando leo esto y busco gifs para meter en mis comentarios termino leyendo pruebas de que Larry existe, leo el capítulo de nuevo y quedo como:
PSSSSSSSSS: te dejo a Stitch!
asdfghjklñ es muy lindo!!
PSSSSSSSSSS: Un gif sexy de Hazza
Y un gif tierno de LouLou
PSSSSSSSSSSS: hoy mi abuela se puso a leer uno de los capítulos porque deje la laptop abierta y luego me regañó ¬¬ Es homofóbica ¬¬ yo quedé como
Un gif tiernito de Zayn
Hoy dejaré abrazos Larry!!
No besitos de Horan x.x
Dani'sOut
JustClimbUp
Noahhh!!!!!!!!! Estuvo buenicimo el cap! siguela prontooo pliis! que pasara con larryyyyy? y Nosh? XD okk siguelaa cieloo... bessosss
SerenaSalinas
Holaaaaaaaa! Tienes una nueva lectora. Estoy leyendo tu novela desde hace un tiempo hasta que decidí registrarme para hacértelo saber *.*
A decir verdad, me encanta el Larry Stylinson, y el poder leer tu novela -ya que hay pocas sobre este tema- me hace sentir tan sahjfasjcmxncznxmvajkfjec, no sé si me explico (?)
Bueno, quería que te enteraras por mi parte, que tu historia es hermosa *.* sin contar de que redactas muy bien y eso se encuentra poco. Ellos son tan tiernos y a la vez tan salvajes :$
En el capítulo sensualoso (?) donde... ya sabes que tienen. Ejem...sexo xD Me imaginaba que el rol de pasivo lo tendría Louis, ya que contando a todas esas niñas con las que había estado Harry... Pero bueno, igual estuvo de lo mejor (mente pervertida recordando la escena :$)
Qué más te puedo decir... Ah, odio a Mark. Maldito infeliz D: Con qué derecho se atreve a golpear a Zayn :(
Espero te cuides y subas cuando puedas :) Ten en cuenta que verás más de mis comentarios a medida que avanza la historia, seré como una garrapata aquí pegada nxzbcjahshf Adiós :D
A decir verdad, me encanta el Larry Stylinson, y el poder leer tu novela -ya que hay pocas sobre este tema- me hace sentir tan sahjfasjcmxncznxmvajkfjec, no sé si me explico (?)
Bueno, quería que te enteraras por mi parte, que tu historia es hermosa *.* sin contar de que redactas muy bien y eso se encuentra poco. Ellos son tan tiernos y a la vez tan salvajes :$
En el capítulo sensualoso (?) donde... ya sabes que tienen. Ejem...
Qué más te puedo decir... Ah, odio a Mark. Maldito infeliz D: Con qué derecho se atreve a golpear a Zayn :(
Espero te cuides y subas cuando puedas :) Ten en cuenta que verás más de mis comentarios a medida que avanza la historia, seré como una garrapata aquí pegada nxzbcjahshf Adiós :D
Franny
VAS HAPPENIN!! Lei Todo El Capitulo Con Una Sonrisa Tonta En Los Labios, Y Cuando Hazza Le Dijo A Mi Boo Tommo Bear Tomlinson Que Lo Queria Pegue Un Gritito De Felizidad, Me Emocione Mucho!!!. Luego Llega El Momento Ziam Y En Esa Parte Me Rei Mucho Con La Respuesta De Liam A Zayn, ZAYN, LIAM QUIERE QUE TE LO COMAS, ***EsoSonoMorbosamentePervertido***
LarryPalikHoran
PaulaLittleNialler escribió:eh yo aqui con mis comentarios arcoiris!!!
wow, me encantan todos, absolutamente todos los capitulos!
creo que debo tomar mas coca-cola
es muy lindo, tus expreciones, como comenzas y terminas
cada uno de tus relatos, sos fantastica, jaajajajaja
espero ansiosa otro capitulo, es ...
muy adictiva tu novela....
siguelaaaaaaaaaaaa
Aw, gracias amor, me alegra que te gusten mis capítulos ^^, tranquila, siempre tomo coca-cola asi que...mantente despreocupada con respecto a eso xD
Oww, gracias mi cielo, realmente me alegra que te guste como relato, tu eres la fantástica, debes de tomar mucha fanta..badadum tuss (sonido de bacteria para un chiste malo xD)
Mi novela es adictiva..wii (?), en fin, termino mi "respuesta" aqui.
Un enorme abrazo cielo, me iré a cenar- ñam- y luego subo el capitulo ^^--->Noah
Noah Disorder
Página 53 de 68. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 68