O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 28 de 68. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 48 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 24 Ago 2012, 9:50 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 21

Abrió los ojos, cansado de buscar el calor del cuerpo del mayor que obviamente ya no estaba a su lado. ¿Acaso esto era otra jodida pesadilla? Esperaba que no, apenas había soportado la anterior…hacia alrededor de 2 años que ya no despertaba llorando, bueno, desde…diablos, no quería pensar en eso, sacudió la cabeza intentando fijar sus pensamientos en que Louis no estaba a su lado…
Se levanto, con el cuerpo agarrotado por haber dormido acurrucado contra el mayor, soltó un suspiro…que noche mas rara, demasiadas cosas para su, ya de por si, sobrecargada mente.
Se revolvió los rizos, sin saber que hacer exactamente…¿debía bajar las escaleras? O quedarse allí parado como un imbecil?, maldecio y volviendo a alborotar su ya despeinado cabello, salio de la habitación algo tembloroso. Observo la escalera antes de si quiera colocar un pie en algún escalón, estupida pesadilla. Soltando un suspiro, comenzó a bajar los escalones con seguridad, por mas tonto que sonara tener miedo de bajar una simple escalera, la realidad es que le asustaba lo que podría encontrar debajo. Su mente se decidió poner filosófica y pensó que así era básicamente toda su vida, por miedo a lo que pasaría después jamás terminaba de “bajar” las escaleras, jamás se comprometía del todo por miedo al resultado final y eso se podría asociar fácilmente con Louis, lo sabia pero aun, no pensaba que hacer al respecto, así que simplemente enterraba ese pensamiento en el fondo de su cerebro y dejaba que los labios del ojiazul entumecieran el resto de su mente.
Camino con la mano sobre sus rulos, despeinándolos constantemente, dándole el aspecto de algo parecido a un tic nervioso, diablos, cada vez se estaba volviendo mas loco. Abrió la puerta de la cocina, esperando lo peor- jodida pesadilla- pero simplemente vio a Louis con una taza de café y el cabello revuelto y mojado
- Buenos Días Hazza!- Saludo felizmente, sin acercársele. ¿Es que acaso le debía mandar una invitación para que lo besara?, negó con la cabeza y acercándose, estrello sus labios contra los del ojiazul que le correspondió sorprendido pero entusiasmado a la vez.
Mientras devoraba suavemente los labios del rizado se pregunto por que lo había besado. Obviamente no le hubiese importado abalanzársele en cuanto este hubiese entrado a la pequeña cocina, pero creyó que eso le molestaría. Harry nunca había tenido novia y el, bueno, tampoco, al menos no verdadera.
“No son novios, imbecil” le recordó su mente, y eso era cierto. Esto apenas era un “veremos que pasa” y lo sabia, pero las malditas mariposas que se dedicaban a estrujarle las tripas parecían no tenerlo del todo claro.
Entonces que rayos eran? Amigos con beneficios?, supongo que asi era. Amistad y besos. Como si eso alguna vez fuese a funcionar de alguna manera. Deberías ser un maldito descorazonado para poder creer en la amistad con beneficios, una cosa lleva a la otra y Louis lo sabía. Pero prefería sufrir por dentro y poder abrazar a Harry que simplemente, verlo besar a otras y simplemente no tenerlo de ninguna manera.
Sabia que a pesar de el poco tiempo que habían compartido juntos, logro ganarse un lugar en el corazón del rizado, lo sabia, el mismismo Harry se lo había susurrado al oído cuando creía que este estaba dormido

“- Eres tanto para mi Lou…- “

Le había murmurado luego de que se hubiese pasado llorando alrededor de media hora. Senita como los parpados le pesaban, pero no se dejo llevar por Morfeo hasta que vio como el pequeño dejaba de llorar para simplemente quedarse abrazado a el en silencio. Había cerrado los ojos y a segundos de dejarse llevar por el cansancio que lo inundaba, el rizado le había susurrado aquellas palabras que lo acompañaron en sus sueños
Era importante para Harry, no era su todo, pero no todo es posible en la vida, el lo sabia. Prefería tener una parte del ojiverde a no tener nada, o al menos eso creía.
El era posesivo, lo sabia y aun no tenia figurado que haría cuando su instinto comenzara a salir y cada vez exigiera un poco mas del rizado, pidiéndole ser su todo como lo era para el pero sabia que no lo fue, no lo era, ni lo seria en un futuro. Debía alejar esas ideas de la cabeza y que se le metiera bien en la mente que Harry jamás seria suyo. No valía la pena luchar una batalla perdida
Finalmente, el beso acabo al mismo tiempo que su oxigeno, obligándolos a separaras y a volver a la realidad.
-Ahora si, buenos días Lou- Murmuro el rizado con los grandes labios algo rojos gracias a los mordiscos del mayor
- Buenos Días pequeño- Sonrío de lado- Quieres café?- El menor hizo una mueca
- Puaj.- Se estremeció con dramatismo, frunciendo el ceño
- Pequeño actor- Susurro, revolviéndole los rulos suavemente, el menor se estiro buscando la caricia de sus manos, le recordó a un pequeño gatito- Te parece un Té?- Le pregunto, sonriendo
- Mejor- Asintió el ojiverde-
- Oh por dios!- El menor levanto la mirada con rapidez
- Que pasa Lou?- Lo miro, buscando algún tipo de lastimadura o algun motivo para que lo hubiese echo decir eso
- No llame a Zayn para preguntarle como esta- Susurro, golpeándose la cabeza con la palma de la mano- Son las 10:23AM, estará despierto?- miro su reloj, comprobando el horario
- Ah- Murmuro el menor, ahogando un gruñido molesto
- Espérame un segundo, ire a llamarlo- Grito mientras salía con rapidez de la cocina, el rizado lo siguió con la mirada y una sonrisa triste
¿Qué era lo que le estaba pasando? Pensó, sintiendo los latidos de su corazón acelerado…

------------------------------------


El sonido de la Stand By Me lo despertó, quejándose, abrió con lentitud los ojos.
Los recuerdos del día anterior volvieron al notar que no estaba en la habitación de su casa, tomo el celular de la pequeña mesita que estaba al lado de su camilla, estaba a punto de entender cuando vio al castaño con la cabeza apoyada junto a su almohada, completamente dormido. Apago el aparatito con rapidez, cortando la canción de Oasis antes de que despertara a Liam
Se giro, volviendo a dejar el teléfono apagado en la mesa a su lado, y simplemente se dedico a mirar al enfermero que suspiraba cada tanto entre sueños
Sonrío, era imposible no hacerlo mirando tal imagen, que desplegaba ternura por donde la vieras.
Con algo parecido a un gruñido, acepto que le había tomado algo de cariño a aquel joven que dormía medio apoyado en la butaca, medio arriba de la camilla. Por más que no le agradase la idea del todo, era la verdad.
La tarde que paso con Liam fue un hermoso día- a pesar del contexto en el que estaban – y el echo de que el castaño fuese gay simplemente hacia las cosas mas interesantes de lo que ya de por si lo eran.
Observo a ese joven a su lado
Que secretos esconderían esos profundos ojos miel?
Zayn no se jactaba del hecho pero si sabia que era una realidad. Sabia que era una persona muy intuitiva y prácticamente adivinar las acciones de los demás se había convertido en una costumbre, pero Liam parecía ser la excepción. Cada sonrisa o mirada, cada respuesta era completamente diferente de la que esperaba el morocho que el enfermero le diera. Rompiendo sus esquemas de a poco, el castaño había logrado ganarse un comodo espacio en la retorcida mente del pelinegro.
-Um- Suspiro Liam, moviendo de a poco la cabeza, comenzando a despertar. Volvió a sonreír.- Zayn?- Susurro, abriendo los ojos, lentamente, parpadeando para adaptarse a la luz que entraba por la ventana con las cortinas abiertas
- Buenos Dias Li- Respondió con una media sonrisa y el otro joven sin poder evitarlo, sonrío también…
Ambos pensaron lo mismo, este seria un día interesante.


Última edición por NoahBrown el Sáb 25 Ago 2012, 7:47 am, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Vie 24 Ago 2012, 10:27 pm

ahhhhhhhhh Lou Hazza comprendan que son correspondidos!!!!! dioooos ajjajajaja me encanto como te quedo el cap y que tierno Liam se quedo a hacerle compañia a Zayn!!! jajaja como los amooo jajajaj ( y no me vengas con esas cosas que me dice una amiga de que es imposible amar a los 5 jajajja) espero pronto la conti jajjajaj y por dios ya se que el amor es ciego pero tampoco como para no ver que se corresponden totalmente son super inseguros(no me arruines diciendo que solo son producto de tu mente los sucesos aqui escritos jajajaj lo que ocure es que mi retorcida mente se esfuerza por hhacermelo olvidar y al mismo tiempo recordar ¿loco no? ) buenooooooo te dejo hasta el siguiente cap!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 25 Ago 2012, 12:17 am

Síguela :')))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Retweteandoando Sáb 25 Ago 2012, 12:32 am

[quote="NoahBrown"]
Retweteandoando escribió:
NoahBrown escribió:
Retweteandoando escribió:Escribes demasiado perfecto, nunca había comentado pero la leo desde que la comenzaste te amo demasiado ¡GRACIAS! Por esta perfecta novela, es que perfecta no la describe es hermosa, Flawaless ES IMPECABLE, tienes un 1.000% En Puntos... Eres lo mejor de lo mejor, increíblemente casi nunca lloro pero con tu novela me has hecho llorar demasiado D: me hace feliz que ellos estén juntos... #ForeverLarry... Te imaginas que eso fuera un TT Bailaría de cabeza... AJAJAJJAJAJAJAJ EN FIN. MUCHAS GRACIAS HERMOSA.♥️


Whit love Retweteandoando♥️

Demasiado perfecto? wow...gracias º-º. Ahaha, yo tambien te amo cielo. woow...creo que estas exagerando demasiado (inseguridad ven a miiii), pero muchisimas gracias. te hice llorar? lo siento <-<, Larry simplemente emociona xD
Ahahaha, gracias a ti por leer mi novela ^^------>Noah


¿Perfecto? Te queda pequeño Jajajaja, De nada gracias a ti por escribir esta novela n.n, ¿Por que inseguridad? Eres muy buena escritora te mereces un premio ¿Donde se dan los premios? TE LO MERECES (Y) Hahahaha Si Con el ultimo capitulo llore como imbécil, es verdad simplemente emociona.

Whit Love Retweandoando♥️
[/quote

Awww, gracias cielo, haces que me sonroje :hug:. Wo, me sigue pareciendo sorprendente que hayas llorado, pero debo aceptar que cuando escribo partes en donde Lou habla de sus cicatrices, yo tambien lloro >_<, me recuerda demasiado a mi vida. tambien llore cuando escribi la parte en que Zayn cuenta como le clavaron el cuchillo, la diferencia es que a mi me lo clavaron mas cerca de la espalda y no en el hombro, ash...recuerdos asquerosos xD. no debo dejar que me tiren abajo.
Bueno, me desvie, ahora subo un "especial" cortito en cuanto termine de responder los comentarios--->Noah

¿Por que te hicieron eso? Obvio si me quieres contar... No sabes cuanto te entiendo a mi me jodieron demasiado, demasiado en el primer año del Liceo, me destruyeron no físicamente pero si con actos y discriminación, simplemente estamos en un mundo en donde la gente es demasiado ignorante como para dejar que los demás vivan... Y eso a veces cansa, no todos entienden a fondo la gravedad de ese problema. Recordar duele y te comprendo pero como dijiste No podemos dejar que nos tiren abajo, tenemos que ser felices y hacer que esas malas experiencias no hagas mucho mas fuertes de lo que eramos, y tengo que decirte.. NOAH YO TE ADMIRO POR SER TAN FUERTE♥️ Desearía que mas gente fuera como tu, que ha vivido esas cosas y las hable sin miedo, no tienes aquí solo un lector, tienes también a un ¡FAN! Y De nada por los comentarios te los mereces por ser tan buena escritora, hahahahah yo también escribo así que cuando me inspiro me dejo llevar por eso escribí esto tan largo. disculpa hacerte perder el tiempo leyendo todas estas tonteras, NOAH dime lo de los premios de verdad te lo mereces...

Whit Love Retweteandoando♥️
Retweteandoando
Retweteandoando


https://twitter.com/RetweteandoAndo//http://www.tumblr.com/blog/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Sáb 25 Ago 2012, 1:11 am

Pobre Harry ): sus inseguridadess DD; sé que es difícil arriesgarlo pero vale la pena (?) aahh esos muchachos enamorados, ¿quién como ellos? :'D cuando leí ésto morí: “- Eres tanto para mi Lou…- “ ksadjkasjda *^* es tan lindo cuando quiere, pero cuando no... pues no :Y... soy tan genius u-u aaaawww y Leeyuumm sajkdasjdkajsdas yay! Ziam oehmgeh (?) ;Q___ tan adorables *-* ay me emociono toda pero es que asdkajsd esos me dejan así toda inestable mental y emocionalmente, pero ya que, los amoo <3 <3 muchos besos para ti, ¡síguela o moriré! (?) soy una terrorista emocional :'D no, mentira, soy normal DD; o eso intento hacer creer a la gente B:< yey!
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Retweteandoando Sáb 25 Ago 2012, 1:19 am

Muy buen capítulo, Jksjaksjaksja ya quiero leer el otro y saber que van a hacer Ziam♥ ¿Por que Louis y Harry no se dicen que siente por el otro? Bueno me ha pasado mucho asklakslaksla solo por miedo a no ser correspondido. ._. Esta novela me identifica tanto... S.I.G.U.E.L.A :$

Whit Love Retweteandoando♥
Retweteandoando
Retweteandoando


https://twitter.com/RetweteandoAndo//http://www.tumblr.com/blog/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 25 Ago 2012, 2:55 am

Aaxbcsbvcgvsbcxnjanbcgvshbcnahbx Estaba castigada pero he vuelto!
AME TODOS LOS CAPÍTULOS! Josh es amigo de Zach! WTF! no puedo creerlo, estuvo bien romanticamente cachondo las partes Nosh! ... Aw! me morire con Ziam*----* son demasiado tiernos & es que Liam es condenadamente adorable & Zayn jodidamente sexy & juntos son tan Abxhsgvcxabjnca, si me dara algo con esa sensual pareja... & Harry esas horribles pesadillas son por no aceptar todo lo que siente por Lou por ese estúpido miedo que el solo se mete, eso es lo que le sucede & nada mas HE DICHO! en fin, lo repetiré ME ENCANTARON! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 7:53 am

Jade escribió:ahhhhhhhhh Lou Hazza comprendan que son correspondidos!!!!! dioooos ajjajajaja me encanto como te quedo el cap y que tierno Liam se quedo a hacerle compañia a Zayn!!! jajaja como los amooo jajajaj ( y no me vengas con esas cosas que me dice una amiga de que es imposible amar a los 5 jajajja) espero pronto la conti jajjajaj y por dios ya se que el amor es ciego pero tampoco como para no ver que se corresponden totalmente son super inseguros(no me arruines diciendo que solo son producto de tu mente los sucesos aqui escritos jajajaj lo que ocure es que mi retorcida mente se esfuerza por hhacermelo olvidar y al mismo tiempo recordar ¿loco no? ) buenooooooo te dejo hasta el siguiente cap!!!

Ahahaha xD Larry es tan complicado (o sere yo la complicada?), Ziam :(L):.
Puff! Claro que es posible! Yo amo a One direction y Liam Hemsworth, y no estoy loca! (Quizas solo un poquito).
Espero poder subir un capitulo hoy- no les dire cuando...sorpresa sorpresa (?)-
Seh, Harry y Lou deberian ir a comprarse unos anteojos, haber si asi ven con mas claridad las cosas.
xD ahahaha, okey okey, dire que todo esto es completamente real :DD---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 7:54 am

Boo. escribió:Síguela :')))).

La seguire hoy en algun momento del dia xD
Saludos cielo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 8:10 am

[quote="Retweteandoando"]
NoahBrown escribió:
Retweteandoando escribió:
NoahBrown escribió:
Retweteandoando escribió:Escribes demasiado perfecto, nunca había comentado pero la leo desde que la comenzaste te amo demasiado ¡GRACIAS! Por esta perfecta novela, es que perfecta no la describe es hermosa, Flawaless ES IMPECABLE, tienes un 1.000% En Puntos... Eres lo mejor de lo mejor, increíblemente casi nunca lloro pero con tu novela me has hecho llorar demasiado D: me hace feliz que ellos estén juntos... #ForeverLarry... Te imaginas que eso fuera un TT Bailaría de cabeza... AJAJAJJAJAJAJAJ EN FIN. MUCHAS GRACIAS HERMOSA.♥️


Whit love Retweteandoando♥️

Demasiado perfecto? wow...gracias º-º. Ahaha, yo tambien te amo cielo. woow...creo que estas exagerando demasiado (inseguridad ven a miiii), pero muchisimas gracias. te hice llorar? lo siento <-<, Larry simplemente emociona xD
Ahahaha, gracias a ti por leer mi novela ^^------>Noah


¿Perfecto? Te queda pequeño Jajajaja, De nada gracias a ti por escribir esta novela n.n, ¿Por que inseguridad? Eres muy buena escritora te mereces un premio ¿Donde se dan los premios? TE LO MERECES (Y) Hahahaha Si Con el ultimo capitulo llore como imbécil, es verdad simplemente emociona.

Whit Love Retweandoando♥️
[/quote

Awww, gracias cielo, haces que me sonroje :hug:. Wo, me sigue pareciendo sorprendente que hayas llorado, pero debo aceptar que cuando escribo partes en donde Lou habla de sus cicatrices, yo tambien lloro >_<, me recuerda demasiado a mi vida. tambien llore cuando escribi la parte en que Zayn cuenta como le clavaron el cuchillo, la diferencia es que a mi me lo clavaron mas cerca de la espalda y no en el hombro, ash...recuerdos asquerosos xD. no debo dejar que me tiren abajo.
Bueno, me desvie, ahora subo un "especial" cortito en cuanto termine de responder los comentarios--->Noah

¿Por que te hicieron eso? Obvio si me quieres contar... No sabes cuanto te entiendo a mi me jodieron demasiado, demasiado en el primer año del Liceo, me destruyeron no físicamente pero si con actos y discriminación, simplemente estamos en un mundo en donde la gente es demasiado ignorante como para dejar que los demás vivan... Y eso a veces cansa, no todos entienden a fondo la gravedad de ese problema. Recordar duele y te comprendo pero como dijiste No podemos dejar que nos tiren abajo, tenemos que ser felices y hacer que esas malas experiencias no hagas mucho mas fuertes de lo que eramos, y tengo que decirte.. NOAH YO TE ADMIRO POR SER TAN FUERTE♥️ Desearía que mas gente fuera como tu, que ha vivido esas cosas y las hable sin miedo, no tienes aquí solo un lector, tienes también a un ¡FAN! Y De nada por los comentarios te los mereces por ser tan buena escritora, hahahahah yo también escribo así que cuando me inspiro me dejo llevar por eso escribí esto tan largo. disculpa hacerte perder el tiempo leyendo todas estas tonteras, NOAH dime lo de los premios de verdad te lo mereces...

Whit Love Retweteandoando♥️

Emmm, claro sin ningun problemas
Mi hermano mayor salio del closet cuando yo tenia 15 años, mi madre y yo lo aceptamos obviamente, ama a quien quieras amar mientras seas feliz, le dijo ella, todos lloramos un poquito ese dia.
semanas despues de que mi hermano aceptara quien era comenzaron las llamadas anonimas y los insultos, luego le siguieron los golpes mi hermano termino en el hospital con 2 costillas rotas y un corte en su abdomen bajo, luego me golpearon a mi supongo que por ser su hermana y siempre defenderlo. Desperte en el hospital con un corte en la espalada y varios moretones desagradables. Mi madre estaba aterrorizada, todos lo estabamos.
2 meses depues de todo esto, estabamos subidos a un avion, camino a Argentina, donde vivo ahora.
Los recuerdos duelen pero te hacen quien sos hoy y debo aceptar que ahora soy feliz, mi hermano tiene novio (Lucas) y mi madre conocio a un hombre. todos vivimos en la casa de mi abuela y simplemente...uf decir todo esto a veces sigue siendo dificil xD. me alegra decir que ahora veo todo eso como algo del pasado.
Wow un fan...realmente estoy sonrojada y con una sonrisa avergonzada...aja luzco como una completa imbecil xD.
A pesar de que no sepa que problemas tuviste, no dejes que te tiren abajo, se quien quieras ser y ama a quien quieras amar, que los demas no son nadie para juzgarte. No dejes que la agresion se vuelva algo diario, denuncialo. Ser agredido verbalmente es igual que fisicamente, duele y deja una marca interna.
Wooow, que respuesta mas larga espero que no te aburras leyendola. No seas tonto xD, no tengo ningun problema en leer y responder los comentarios. En fin, un abrazo cielo---->Noah


Última edición por NoahBrown el Sáb 25 Ago 2012, 9:16 am, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Sáb 25 Ago 2012, 8:24 am

Ame tu especial y tu cappppp!! Tienes q seguirla prontitooooo :D
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 8:59 am

Liroth escribió:Pobre Harry ): sus inseguridadess DD; sé que es difícil arriesgarlo pero vale la pena (?) aahh esos muchachos enamorados, ¿quién como ellos? :'D cuando leí ésto morí: “- Eres tanto para mi Lou…- “ ksadjkasjda *^* es tan lindo cuando quiere, pero cuando no... pues no :Y... soy tan genius u-u aaaawww y Leeyuumm sajkdasjdkajsdas yay! Ziam oehmgeh (?) ;Q___ tan adorables *-* ay me emociono toda pero es que asdkajsd esos me dejan así toda inestable mental y emocionalmente, pero ya que, los amoo <3 <3 muchos besos para ti, ¡síguela o moriré! (?) soy una terrorista emocional :'D no, mentira, soy normal DD; o eso intento hacer creer a la gente B:< yey!

Obvio que vale la pena xD, pero ambos estan demasiado asustados por lo que piensa el otro que prefieren ni siquiera tomar el riesgo, eso sumandole a que Harry aun esta confundido.
xDD Ziam :(L): , nuestro Zayn necesitaba una lucecita en su mundo, suerte que llego Li ^^
XD inestable mental? creo que yo vivo toda mi vida con eso xD. Besos para ti tambien cielo, no mueras! no podras seguir leyendo DD:. Ahaha xD--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 25 Ago 2012, 9:03 am

Ari Gallagher. escribió:Aaxbcsbvcgvsbcxnjanbcgvshbcnahbx Estaba castigada pero he vuelto!
AME TODOS LOS CAPÍTULOS! Josh es amigo de Zach! WTF! no puedo creerlo, estuvo bien romanticamente cachondo las partes Nosh! ... Aw! me morire con Ziam*----* son demasiado tiernos & es que Liam es condenadamente adorable & Zayn jodidamente sexy & juntos son tan Abxhsgvcxabjnca, si me dara algo con esa sensual pareja... & Harry esas horribles pesadillas son por no aceptar todo lo que siente por Lou por ese estúpido miedo que el solo se mete, eso es lo que le sucede & nada mas HE DICHO! en fin, lo repetiré ME ENCANTARON! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

Ow, que asco eso de estar castigada, siempre lo odie xD
Ahahah, si las cosas no son lo que parecian, eh Josh?
Ziam, perfecta combinacion entre lo sensualoso de Zayn y la ternura de Liam.
Larry, simplemente hermosos y confundidos. Ahaha gracias cielo ^^
La seguire hoy, el capitulo de hoy sera BASTANTE interesante ;D. Suerte amor----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Sáb 25 Ago 2012, 11:26 am

Siguelaaaaaaaaaaaa! :D
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Sáb 25 Ago 2012, 12:14 pm

Y acá vengo a figurar yo :) WOW, me matan las inseguridades de Harreh, pobre mi vida. Ojalá que el sueño le haya abierto un poco la mente y se juegue del TODO por Louis, que es un dulce de leche mi boo bear.<3 Ziam, fbugfuufjigf, son tan perfectos los dos juntos.... hay olor a noviazgo por ahi, eh. Y bueno, nada, como veras me encanta tu novela.

¡SEGUILA CUANDO PUEDAS! Yo voy a estar acá esperando, creo que te voy a poder comentar si subis un capitulo hoy, sino lo dudo :s El lunes arrancan las pruebas trimestrales y voy a estar estudiando a full.

Besitos, cuidate (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 68. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 48 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.