Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 68. • Comparte
Página 15 de 68. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 68
Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--
¿Por que 100pre dices que tus capitulos no son los suficientemente buenos?
EStubo genial!!!! A mi me re encanto jajaja
por cierto cada ves amo mas y mas a Zayn jajajaj aunque please pon a Niall (es que lo amo tanto, ok lo adimito amo a todos jajaja)
y tambien quiero leer algo de Liam!!! jajajaja
bueno dejo los pedidos para despues, mejor te sigo diciiendo lo muuuuchooooo que me gusta tu fic y obvio lo mucho que me gusto el bonus jajajaja
ahhhhhhhh me acabo de acordar que me saque un 2 en matematicas y debo estudiar bye!!! (estudia asi no tenes malas notas como yo y podes seguir escribiendo!!) XD
por cierto cada ves amo mas y mas a Zayn jajajaj aunque please pon a Niall (es que lo amo tanto, ok lo adimito amo a todos jajaja)
bueno dejo los pedidos para despues, mejor te sigo diciiendo lo muuuuchooooo que me gusta tu fic y obvio lo mucho que me gusto el bonus jajajaja
ahhhhhhhh me acabo de acordar que me saque un 2 en matematicas y debo estudiar bye!!! (estudia asi no tenes malas notas como yo y podes seguir escribiendo!!) XD
Jade
Me enganche a más no poder. Es lo más.
Theflashes
Aww! Amo como Zayn trata a Lou♥
Ojala que Harry confiese su amor por el Boo Bear :3
AMO TUS NOVELAS DE LARRY*--*
Siguelaa! :BB
YitaaLalala
¡¡¡HAAZZZAAAAA!!!
Ya era hora, ¡joee! *____* lloraré de la emoción (?) :'DDD Por fin salió de la negación y reconoció que era lo que quería, pedazo de cegatas que salió D': wooaah y cuando se lo diga a Lou, voy a colapsar de felicidad *o* <3 sus reacciones :F omgosshh soo many feelings :'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya era hora, ¡joee! *____* lloraré de la emoción (?) :'DDD Por fin salió de la negación y reconoció que era lo que quería, pedazo de cegatas que salió D': wooaah y cuando se lo diga a Lou, voy a colapsar de felicidad *o* <3 sus reacciones :F omgosshh soo many feelings :'DDDDDDDDDDDDDDDDD
weird cat
Asajedciansdcvfbefvbueqhvfr ZAYN!*------* ese hombre es tan tierno, LO AMO! es que trata tan hermoso a Louis ... ok, ok me va a dar, me da, me dio me estoy infartando YA LO RECONOCIÓ! SANTO CIELO! ya era hora AxscbKSBFVHJAsbfvjanfvb... es una emoción tan grande ahora Harry DICECELO!(? si no se lo dice rápido ojala & ahora sufra lo que sufrió Louis, es que ese ruloso es tan patán con el asta parece echo adrede -.- tonto, huum... Ascajdncuassfbvjsfbn sigo con la emoción del momento! tienes que SUBIR ESE CAPITULO YA! & estuvo genial el BONUS! LO AME! & no digas lo contrario! .__. SÍGUELA! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Holis! Puedes subir cap hoy? Porfisssssss o mejor UNA MARATON!! Queremos todas maraton anda di q siiiiii.... Suerte! AH!
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
AndruJonas1D
Sam1D escribió:Esta genial, enserio!
Hazza, mi amor, que te me estas enamorando! que monada y que pervertido a la vez! *o*
Zayn que bueno que es con Lou!
Me encantó! sube pronto el siguiente ;)
Ahaha gracias ^^!
Harry no sabe expresar sus sentimientos- ya que nunca tubo novia o algo mas que amantes- así que de la única manera que se expresa o sabe expresarse es mediante el deseo, así que si, Hazza es un maldito pervertido :(L): :D
Zayn es un cielo, no tengo nada mas que decir de el. xD
Gracias por comentar y por leer!!!--->Noah
Noah Disorder
BelieberDirectioner escribió:Hiiii, Como stass? jejej
Me encanto el bonus ! HASTA QUE HAZZA LO ADMITE !! :D
Porque siempre dices que no estubieron buenos los capitulos?? a mi me encantaan! Tienes muy buenas ideas sobre Larry :B y por algo hay caleta de chicas comentando tu nove, diciendo que la aman y que la sigas (no es un reto xD aunque suene como uno jejejeje )
Bueno eso queria decir :) Sigue escribiendo, tienes mucho talento
Sube el capitulo prontooooo no soporto la esperaaaaa...
Cuidateee, Besoooooos (muaa) :)
Aloha! Todo genial, y tu cielo?
Seehh, Harry se tardo, pero como el mismo dijo antes, las cosas inesperadas son las mejores de recibir ;D
Ehhh...supongo por el echo de que soy muy insegura ):. Gracias! xP Todos aman mis novelas (?), no me regañes (?) xD, esta bien te comprendo, gracias otra vez ^^
Subiré un capitulo en un rato o por la noche
Besos ^^
Gracias por comentar y por leer!---->Noah
Noah Disorder
Jade escribió:¿Por que 100pre dices que tus capitulos no son los suficientemente buenos?
No lo se! inseguridad, supongo. xD
Gracias ^^
Es imposible no amar a Zayn, simplemente hermoso. no diré mas de el ya que es un personaje tan importante en la novela como lo es Harry, Louis, Zach y los demás y si continuo hablando de el, me iré de lengua xD.
Niall y Liam también tendrán su participación en el fic (de echo Niall ya aparece en el fic, pero pronto su participación sera mucho mas seguida e importante),
Ahahah gracias :DD
Soy un rematado asco en matemáticas, geografía y química... D: pero soy bastante buena en francés, español (xD), historia y música.- No vivo en latinoamerica y aquí se habla el ingles, así que el español es una materia de colegio y yo tengo bastante ventaja xD-
Gracias por leer y comentar!!--->Noah
Noah Disorder
cirus1D escribió:AHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Espero poder seguirla hoy dentro de un rato o por la noche ^^
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
Theflashes escribió:Me enganche a más no poder. Es lo más.
Gracias, me alegra que te guste ;D
Gracias por comentar y por leer!!---->Noah
Noah Disorder
CrazyforJB&1D♥ escribió:Aww! Amo como Zayn trata a Lou♥
Todas amamos a Zayn♥.
Todo a su debido tiempo y lugar. xD
Gracias cielo ^^
Gracias por comentar y por leer!!!---->Noah
Noah Disorder
Liroth escribió:¡¡¡HAAZZZAAAAA!!!
xDD mato tu gif xD
Aja, por fin el sexy Hazz acepto tenerle un deseo monumental a nuestro Lou. Todo a su tiempo xD
Aja, ambos están echos un par de sexys llorones, demasiadas emociones y sentimientos nuevos x.x
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
Página 15 de 68. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 68