O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 15 de 68. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Mar 14 Ago 2012, 6:37 pm

¿Por que 100pre dices que tus capitulos no son los suficientemente buenos?
EStubo genial!!!! A mi me re encanto jajaja
por cierto cada ves amo mas y mas a Zayn jajajaj aunque please pon a Niall (es que lo amo tanto, ok lo adimito amo a todos jajaja)
y tambien quiero leer algo de Liam!!! jajajaja
bueno dejo los pedidos para despues, mejor te sigo diciiendo lo muuuuchooooo que me gusta tu fic y obvio lo mucho que me gusto el bonus jajajaja
ahhhhhhhh me acabo de acordar que me saque un 2 en matematicas y debo estudiar bye!!! (estudia asi no tenes malas notas como yo y podes seguir escribiendo!!) XD
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por cirus1D Mar 14 Ago 2012, 7:56 pm

AHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 637201671
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Theflashes Mar 14 Ago 2012, 7:57 pm

Me enganche a más no poder. Es lo más.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Mar 14 Ago 2012, 9:05 pm

Aww! Amo como Zayn trata a Lou♥
Ojala que Harry confiese su amor por el Boo Bear :3
AMO TUS NOVELAS DE LARRY*--*
Siguelaa! :BB
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Miér 15 Ago 2012, 9:09 am

¡¡¡HAAZZZAAAAA!!! As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Fls6

Ya era hora, ¡joee! *____* lloraré de la emoción (?) :'DDD Por fin salió de la negación y reconoció que era lo que quería, pedazo de cegatas que salió D': wooaah y cuando se lo diga a Lou, voy a colapsar de felicidad *o* <3 sus reacciones :F omgosshh soo many feelings :'DDDDDDDDDDDDDDDDD
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Miér 15 Ago 2012, 10:14 am

Siguela, esta buenisima
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 15 Ago 2012, 10:26 am

Asajedciansdcvfbefvbueqhvfr ZAYN!*------* ese hombre es tan tierno, LO AMO! es que trata tan hermoso a Louis ... ok, ok me va a dar, me da, me dio me estoy infartando YA LO RECONOCIÓ! SANTO CIELO! ya era hora AxscbKSBFVHJAsbfvjanfvb... es una emoción tan grande ahora Harry DICECELO!(? si no se lo dice rápido ojala & ahora sufra lo que sufrió Louis, es que ese ruloso es tan patán con el asta parece echo adrede -.- tonto, huum... Ascajdncuassfbvjsfbn sigo con la emoción del momento! tienes que SUBIR ESE CAPITULO YA! & estuvo genial el BONUS! LO AME! & no digas lo contrario! .__. SÍGUELA! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Miér 15 Ago 2012, 10:54 am

Holis! Puedes subir cap hoy? Porfisssssss o mejor UNA MARATON!! Queremos todas maraton anda di q siiiiii.... Suerte! AH!

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 12:37 pm

Sam1D escribió:Esta genial, enserio!
Hazza, mi amor, que te me estas enamorando! que monada y que pervertido a la vez! *o*
Zayn que bueno que es con Lou!
Me encantó! sube pronto el siguiente ;)

Ahaha gracias ^^!
Harry no sabe expresar sus sentimientos- ya que nunca tubo novia o algo mas que amantes- así que de la única manera que se expresa o sabe expresarse es mediante el deseo, así que si, Hazza es un maldito pervertido :(L): :D
Zayn es un cielo, no tengo nada mas que decir de el. xD
Gracias por comentar y por leer!!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 12:42 pm

BelieberDirectioner escribió:Hiiii, Como stass? jejej
Me encanto el bonus ! HASTA QUE HAZZA LO ADMITE !! :D
Porque siempre dices que no estubieron buenos los capitulos?? a mi me encantaan! Tienes muy buenas ideas sobre Larry :B y por algo hay caleta de chicas comentando tu nove, diciendo que la aman y que la sigas (no es un reto xD aunque suene como uno jejejeje )
Bueno eso queria decir :) Sigue escribiendo, tienes mucho talento
Sube el capitulo prontooooo no soporto la esperaaaaa...

Cuidateee, Besoooooos (muaa) :)

Aloha! Todo genial, y tu cielo?
Seehh, Harry se tardo, pero como el mismo dijo antes, las cosas inesperadas son las mejores de recibir ;D
Ehhh...supongo por el echo de que soy muy insegura ):. Gracias! xP Todos aman mis novelas (?), no me regañes (?) xD, esta bien te comprendo, gracias otra vez ^^
Subiré un capitulo en un rato o por la noche
Besos ^^
Gracias por comentar y por leer!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 12:52 pm

Jade escribió:¿Por que 100pre dices que tus capitulos no son los suficientemente buenos?
EStubo genial!!!! A mi me re encanto jajaja
por cierto cada ves amo mas y mas a Zayn jajajaj aunque please pon a Niall (es que lo amo tanto, ok lo adimito amo a todos jajaja)
y tambien quiero leer algo de Liam!!! jajajaja
bueno dejo los pedidos para despues, mejor te sigo diciiendo lo muuuuchooooo que me gusta tu fic y obvio lo mucho que me gusto el bonus jajajaja
ahhhhhhhh me acabo de acordar que me saque un 2 en matematicas y debo estudiar bye!!! (estudia asi no tenes malas notas como yo y podes seguir escribiendo!!) XD

No lo se! inseguridad, supongo. xD
Gracias ^^
Es imposible no amar a Zayn, simplemente hermoso. no diré mas de el ya que es un personaje tan importante en la novela como lo es Harry, Louis, Zach y los demás y si continuo hablando de el, me iré de lengua xD.
Niall y Liam también tendrán su participación en el fic (de echo Niall ya aparece en el fic, pero pronto su participación sera mucho mas seguida e importante),
Ahahah gracias :DD
Soy un rematado asco en matemáticas, geografía y química... D: pero soy bastante buena en francés, español (xD), historia y música.- No vivo en latinoamerica y aquí se habla el ingles, así que el español es una materia de colegio y yo tengo bastante ventaja xD-
Gracias por leer y comentar!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 12:54 pm

cirus1D escribió:AHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 637201671

Espero poder seguirla hoy dentro de un rato o por la noche ^^
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 12:54 pm

Theflashes escribió:Me enganche a más no poder. Es lo más.

Gracias, me alegra que te guste ;D
Gracias por comentar y por leer!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 12:56 pm

CrazyforJB&1D♥ escribió:Aww! Amo como Zayn trata a Lou♥
Ojala que Harry confiese su amor por el Boo Bear :3
AMO TUS NOVELAS DE LARRY*--*
Siguelaa! :BB

Todas amamos a Zayn♥.
Todo a su debido tiempo y lugar. xD
Gracias cielo ^^
Gracias por comentar y por leer!!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 12:58 pm

Liroth escribió:¡¡¡HAAZZZAAAAA!!! As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Fls6

Ya era hora, ¡joee! *____* lloraré de la emoción (?) :'DDD Por fin salió de la negación y reconoció que era lo que quería, pedazo de cegatas que salió D': wooaah y cuando se lo diga a Lou, voy a colapsar de felicidad *o* <3 sus reacciones :F omgosshh soo many feelings :'DDDDDDDDDDDDDDDDD

xDD mato tu gif xD
Aja, por fin el sexy Hazz acepto tenerle un deseo monumental a nuestro Lou. Todo a su tiempo xD
Aja, ambos están echos un par de sexys llorones, demasiadas emociones y sentimientos nuevos x.x
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 68. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.