O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 16 de 68. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 1:07 pm

Fly Away. escribió:Asajedciansdcvfbefvbueqhvfr ZAYN!*------* ese hombre es tan tierno, LO AMO! es que trata tan hermoso a Louis ... ok, ok me va a dar, me da, me dio me estoy infartando YA LO RECONOCIÓ! SANTO CIELO! ya era hora AxscbKSBFVHJAsbfvjanfvb... es una emoción tan grande ahora Harry DICECELO!(? si no se lo dice rápido ojala & ahora sufra lo que sufrió Louis, es que ese ruloso es tan patán con el asta parece echo adrede -.- tonto, huum... Ascajdncuassfbvjsfbn sigo con la emoción del momento! tienes que SUBIR ESE CAPITULO YA! & estuvo genial el BONUS! LO AME! & no digas lo contrario! .__. SÍGUELA! Un abrazo:3

Zayn es simplemente perfecto y hermoso. NO TE INFARTES! Inhala, exhala! Inhala, exhala!. xD
Aja, el Hazza acepto que desea a nuestro Lou :33.
Lo único que puedo decir es que desde ahora, luego de que ya se besaron :(L): , de que Harry acepto su nuevo sentimiento hacia Louis, ahora que ya apareció nuestro sexy Malik y que sabemos quien es Zach...las cosas en el fic se volverán bastante interesantes, y no voy decir mas! xD-
Gracias cielo ^^
Gracias por comentar y por leer!!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 1:09 pm

AndruJonas1D escribió:Holis! Puedes subir cap hoy? Porfisssssss o mejor UNA MARATON!! Queremos todas maraton anda di q siiiiii.... Suerte! AH!

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON


Buenas!
Si hoy subiré un capitulo, prometido ^^.... asdsffgh, se me complicaría hacer hoy una maratón cielo, pero entre mañana y pasado, intentare hacer y subir una maratón de 3 capítulos seguidos (en un solo día)? Te parece? º-º
Suerte ^^!
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 15 Ago 2012, 3:04 pm

Síguela kjdsajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Miér 15 Ago 2012, 6:08 pm

NoahBrown escribió:
AndruJonas1D escribió:Holis! Puedes subir cap hoy? Porfisssssss o mejor UNA MARATON!! Queremos todas maraton anda di q siiiiii.... Suerte! AH!

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON


Buenas!
Si hoy subiré un capitulo, prometido ^^.... asdsffgh, se me complicaría hacer hoy una maratón cielo, pero entre mañana y pasado, intentare hacer y subir una maratón de 3 capítulos seguidos (en un solo día)? Te parece? º-º
Suerte ^^!
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah

Claro no hay problema, tu sube cuando puedas ovbiamente, pero la maraton la voy a estar esperando!! mo tu nove jejejejej SUERTE!
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Gime :) Miér 15 Ago 2012, 6:52 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Miér 15 Ago 2012, 7:10 pm

zyan zyan y mas zyan en el futuro, realmente me encanta este chico en el fanfic y en la vida real, puede que no sea mi 1D favorito pero su actitud con Louis es algo que me encanta! :D
Ademas él es exactamente lo que necesita Louis en este momento, si estuviera yo lo apapacharia pero como no estoy dejo en mi lugar a Zyan ;)
Por cierto,, al fin As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 675497 harry se dio cuenta de que le tiene unas ganas inmensas a Louis, (del tamaño de america para ser mas exacta) ....
si! :cheers:
Bueno no puedo explicar las ganas que tengo de leer otro capitulo... tengo tambien un sueño inmenso porque he estado estudiando estos ultimos dias sin cesar y es hora de ir a dormir,,mañana como todos los "hermosos" dias me levanto a las 6 am... y reciern son las 10:13pm.. pero estoy agotada....
see you later... :D que tengas un lindo dia... :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 15 Ago 2012, 8:16 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 14

-------1 MES DESPUÉS-----

El sonido de ya la típica cancioncita del claxon, resonó por la casa, provocándole al ojiazul sentir como su pulso se aceleraba, diablos ya lo conocía hacia 1 mes, hacia ya 1 mes que lo venia a buscar todos los días!,” por que aun reaccionas así?!” Se pregunto a si mismo mientras tomaba la mochila negra y se colocaba la chaqueta de cuero negro- cortesía de Zayn-, la respuesta llego con rapidez “por que te robo el corazón y ahora solo este responde ante el”, sonrío de forma triste hacia la puerta de madera aun cerrada, soltó un suspiro y se preparo para otro día de colegio, es decir, otro día con Harry.
Cerro con las llaves, ya que Jay no estaba en casa por que había conseguido un trabajo en la guardería y entraba todos los días a las 7AM. Camino con rapidez por el pequeño caminito de piedras que llegaba hasta el comienzo de la vereda, anunciando el final de su jardín.
Abrió la puerta del auto y entro, tiritando, estupido frío. Pero sintió con rapidez como el calor lo inundaba, por 2 razones.
1: El suave calorcito que salía de un pequeño compartimiento, llenando el vehiculo de aire caliente.
2: El hermoso rizado sentando a su lado que le sonría felizmente
- Buenos Días Lou!- Canturreo el menor, arrancando el auto.- Ahora estamos en la onda de chico malo?- Pregunto, con una media sonrisa mirando la chaqueta
- No tonto- Carcajeo el- Fue un regalo de Zayn, a el le gusta bastante el cuero.-
El ojiverde sintió como se le retorcían las tripas, comenzando a apretar con mas fuerza el volante de lo necesario, con los nudillos blancos. Antes de que pudiese detener a su lengua, las palabras salieron, diciendo eso que le estuvo dando vueltas por la cabeza desde hacia la semana pasada, al ver al morocho y a Louis dándose un abrazo
-Eh Lou, sabias que Zayn es Bisexual, no?- El mayor enarco una ceja, pero asintió de todos modos. A que donde quería llegar el pequeño con eso?.- Bueno y tu te llevas bastante bien con el, no?
- Si…- Respondió cautelosamente, aun sin comprender a donde iba todo esto.
- y como te parece físicamente?- Pregunto, sintiendo como se le coloreaban ligeramente las mejillas.
- Físicamente? Pues es muy lindo, me encantan sus ojos profundos además de ser excelente persona- Harry se mordió el labio para no soltar un gruñido molesto- Por que?- El ojiazul seguía sin comprender
- Te gusta Zayn, Louis?- Sintió como su pulso se acelero, expectante por la respuesta del mayor.
- Eh no supongo.- El rizado reprimió un suspiro de alivio- Pero quizás en un futuro…- Comenzó a toser, atragantándose con su propia saliva.- Harry!- El mayor le dio suaves golpes en la espalda mientras el otro estacionaba el coche con los ojos llorosos por la tos.
Salieron del vehiculo en algo parecido a un silencio incomodo, cada uno metido en sus pensamientos sobre el otro.
- Oh, ahí esta Zayn, nos vemos en el almuerzo Hazza Bear- Señalo Louis. Y sonriente le deposito un suave beso en la mejilla para luego ver como se alejaba hacia la entrada del colegio, para encontrarse con el morocho.
“Es solo deseo carnal, solo siento deseo por el” pensó el menor, caminando lentamente hacia las puertas de la escuela, repitiéndose esa mentira en la mente, como si repitiéndola muchas veces, mágicamente se convirtiera en verdad.

---------------



- En serio, debe de ser el poder del cuero- Asintió el morocho, sentado junto al mayor en la clase de Biología
El ojiazul bufo
- No existe tal cosa como “el poder del cuero” Zayn- Su amigo había saltado con tal estupidez luego de que le contara la conversación con el rizado de esa mañana y lo extraña que había sido.
- Claro que si existe. Todas las chicas y chicos- le guiño el ojo- caen a mis pies cuando uso cuero y también cuando no, pero ese no es el punto. El punto es que el poder del cuero hizo que Harry sintiera celos de que pasaras tiempo con un chico tan sexy como lo soy yo, que además es bisexual y que no tendría ningún problema en acostarse contigo si lo pidieras- Se encogió de hombros, hablando con la naturalidad característica de el, a pesar de que sus palabras provocaran que la cara de Louis se enrojeciera.
- El es Heterosexual Zayn, no siente celos de ti, a el le gustan las vaginas y las tetas.- El morocho rodó los ojos-
- Dios Louis, te voy a contar una historia- El mayor levanto la cejas, a que se debía tal cambio brusco de tema?-
-Historia de que?-
- De cómo me di cuenta que era Bisexual- El chico enarco las cejas, pero aun asi espero que continuara hablando- Al principio no entendía por que no me agradaba que mi mejor amigo se besara con su novia, pero la realidad es me molestaba y mucho. A pesar de que yo tuviese una hermosa pareja, no podía dejar de pensar en el y sus labios. Al principio creí que me estaba volviendo loco, pero luego de mucho tiempo de lucha interna me di cuenta de una cosa, estaba enamorado de el pero eso no significaba que ya no me gustasen las chicas o mi novia, pero ya no la amaba.- Malik miro por la ventana con los ojos perdidos en los recuerdos
- El también era bisexual?- pregunto Louis
- No- El morocho volvió la mirada hacia el mayor- y ese es el punto. Por mas que yo haya aceptado el echo de que me gustan ambos sexos, a el no le pasaba lo mismo, el no sentia celos y no nos besamos. Louis tienes las oportunidades tocando a tu puerta y tu las estas ignorando para revolcarte en tu sufrimiento cuando podrías estar revolcándote con Harry!- El pelinegro extendió los brazos, exasperado- Yo no tuve esa oportunidad, tu si la tienes!
El ojiazul medito las palabras de su amigo…en verdad Harry podría estar celoso? Dudando se su sexualidad? No podía ser, era imposible…¿o si?
-Pero se acuesta con Caroline y otras- Murmuro
- Se acostaba mi queridisimo Lou- El mayor lo miro sin entender- Tu conoces a Harry hace apenas un mes, yo lo conozco desde hace 2 años, tu solo viste a una sola amante de Harry. Yo veía todos los días como las chicas hacían fila para montárselo por un rato y el no rechazaba a ninguna- La cruel imagen de el rizado con una chica, besándose, abrazándose, le rompió nuevamente el corazón al ojiazul- Pero eso cambio
- Pero…y Caroli…- El morocho lo interrumpió
- No soy cotilla, pero no pude evitar escuchar hoy como Caroline se quejaba con sus amigas, piensa que Harry esta enojado con ella por que no la llama desde hace mas de 1 mes ni acepta sus invitaciones a su casa. El era un mujeriego, no rechazaba nada y ahora hace 1 mes que no se acuesta con ninguna chica, al menos del colegio y hace cuanto llegaste tu? Hace un mes!, no comprendes Lou?- Le insistió Zayn
Paso el resto de la clase intentándolo convencer de provocar a Harry de alguna manera o que participara de algún plan raro y retorcido, pero el ojiazul rechazo todas las ideas. Finalmente, Zayn se rindió y comenzaron a hablar de cualquier idiotez, pero a pesar de que el morocho pensaba que no había logrado nada con respecto al tema “Louis-Harry”, el mayor, en su mente pensaba y preguntaba
“Estará Harry realmente celoso?”
Tristemente esa pregunta no tenia respuesta y la maldita duda lo carcomía por dentro, llenándolo de esperanzas e ilusiones que a pesar de querer evitar, habían entrado en su cerebro, llenándolo de imágenes de el y Harry besándose, caminando tomados de la mano, entre otras cosas.
Su compañero de banco lo miro salir del aula con sonrisa de bobo, lo siguió carcajeando en voz baja, al parecer si había logrado algo…


--------------


- Asi que, eres nuevo?- pregunto el rubio, al ver a esa cara desconocida entrar al aula de Historia.
- Aja, vengo de Liverpool- Asintio el chico castaño, Niall lo observo por un segundo…tenia unos ojos preciosos.
- Wow que genial, yo soy de irlanda en realidad- Comento, al lado del chico- Me puedo sentar aquí?
-Claro. Note que eras Irlandes, tienes un acento adorable- Sintio como las mejillas se le coloreaban suavemente.
- Como te llamas?- Comento el castaño, luego de un par de minutos de hablar con aquel joven de sonrisa contagiosa
- Oh, soy Niall Horan. Y tu?- El nuevo quedo un poco atontado por la suave colonia que despedía el chico, embriagándolo con aquel dulce aroma. Sacudió la cabeza, volviendo al mundo real, no podía comenzar a babear en medio del aula por mas que lo desease.
- Soy Josh, Josh Devine-
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 15 Ago 2012, 8:25 pm

Síguela kjdasnkdjsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 15 Ago 2012, 9:29 pm

Eso Zayn! ábrele los ojos a Louis para que se de cuenta & juegue un poquito con el. Harry acéptalo no es deseo lo A M A S idiota, eres mas terco que la fregada. Asscnfudvhbqusfhbvujqnsfvknmsfhnvqiufbhvjdndvvsdnvj NOSH!*---* Enserio tu siempre la dejas toda intensa & haces que me patatusee toda! tengo toda la emoción en mi ser! ME ENCANTO... Síguela Pronto! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Miér 15 Ago 2012, 9:37 pm

ahhhhhhhhhhhhh me encantooooo jjaajja alguien esta celoso!!!!!! (se me esta haciendo costumbre esto de "alguien esta celoso" jajajaj)
espero la conti prontooo jajaj de encerio que me gustooo
jajajaj Zayn dejo refleccionando a Louis
y al parecer alguien (Niall) tambien le esta por picar el bichito del amooor jajajja
¿encerio Harry no etubo con nadie desde que conocio a Louis? por dios que reaccione y se de cuenta que eso no es un deceo carnal!!!
lo que yo tengo es un deceo carnal pero eso noooo jajajjaja
siguelo prontooo pleaseee esta muy buenoooo
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Jue 16 Ago 2012, 6:46 am

OMG!!!!!!!!! Harry mas celoso!!!!! y NOSH! ♥ TE AMO!!!!!!!!!!! ERES UNA GENIAAAAA! pusiste a Nosh!!!!!!!!!Siguela pronto plis!! quiero saber masssssss
Harry ._, no es un "deseo carnal" es amorrr!!!!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Jue 16 Ago 2012, 11:44 am

Siguela q amo tu nove jejejeje
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Jue 16 Ago 2012, 1:18 pm

Ay los niños ya están creciendo :'D (?) Hahaha Louis tan ciego como sólo él sabe skdajdjasd ¡reacciona, hombre! e3é Y a Harry que le cuesta decirle algo al otro menso no sé askdjakjsd es que yo creo que ni aunque él mismo se lo diga Louis se va a dar cuenta que se puso celoso, ¿es que tienen una venda en los ojos? ;o; ¡Reaccionen! As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Fls20
Y sobre Josh y Niall, ¡wow! nunca me había tocado leer nada de ellos, wuuu (~°u°)~
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por cirus1D Jue 16 Ago 2012, 1:26 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMG!!!. HARRRYYYY ADMITE QUE TE GUSTA LOUU Y YAAAAAAA. ASDFGHJKLÑ. AHHHHHHHHHHY NOSHHHHHHHHHHHHH ASDFGHJK MORIIIIII. SIGUELAAAAAAAA

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 428823_258796070904061_1010502956_n

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 AymFJHICYAAt4VJ

cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Jue 16 Ago 2012, 2:41 pm

Harry que te cuesta admitir que A-M-A-S a Louis
y que no es solo un ''Deseo carnal''
AKJSKASKAJSK NOSH!! *-*
Enserio tu siempre me dejas con ganas de leer más :B
SIGUELAAAA!
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 68. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.