O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 42 de 68. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Sep 2012, 6:30 pm

AndruJonas1D escribió:Holuuuu, quiero maratonnnn! Amo esta relacion pero amo como la escribis asi, xq es GUAUUUUUUUUUUUU! Seguila, quiero y quermemos marattttttonnnnnnnn

Aloha! Emg....maraton? Se me complicaría bastante cielo, quizás mañana...o el fin de semana, no prometo nada pero lo intentare º-º
Aww, amas como escribo? Gracias amor ^^. En unos segundos subo la continuacion.---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Sep 2012, 6:32 pm

Jade escribió:ahhhhhh que lindos!!!!!!!! me encanto el cap estubo increibleeee jajaja ya quiero leer mas =D ahora me parec que me voy a meter dentro de la pc , no se como, para gritarles a ese par de tortolitos que se den cuenta de que amos sienten lo mismo el uno por el otro jajaja

Ahaha, sip son un completo amor, tan tiernamente confusos y retorcidos a su manera xD, en unos minutos subo un nueve capitulo ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Sep 2012, 6:35 pm

@Fiore *McGinty* escribió:HARRY Y LOU SE HACEN TODO UN DILEMA EN SU CABEZA
LOS DOS TIENEN LOS MISMOS TEMORES
LOS DOS TIENEN LOS MISMOS SENTIMIENTOS
PERO NO LO DICEN POR MIEDO...
SIGUELAAA

Son tan parecidos pero al mismo tiempo son tan diferentes, pero la final del día, ambos temen al abandono, al rechazo y no se dan cuenta que estando juntos, no se volverán a sentir solos...ayyy, estos jovencitos (?) me sacan de quicio xD, en unos momentos subo la continuacion ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Sep 2012, 6:36 pm

anely escribió:hey! no puedes dejarla ahii! en serio me encanta la nove ..es INSPIRADORA para mi ... :D siguela!

atte. anely (: ( TU FIEL LECTORA)

Aw, gracias, me alegra que te guste mi fic....inspiradora? a que te refieres? xD
En unos minutos subo el capitulo ^^
Un abrazo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Sep 2012, 6:39 pm

Pola_Horan escribió:hola excelente capitulo ^^ (como siempre) y ojala que nunca seas malvada porque esta semana, y la próxima, la tengo llena de pruebas y cada día en la noche leo tu nove y me acuesto así que si un día no la leo yo creo que no duermo y tendré pesadillas (?) asi que no lo hagas xD me reí con lo de no, Noah xD y eso ps buen capitulo y siguelaaaaaaaaaaa es tan hermoso larry <3

pd. pensamientos raros de hazza XD creo que con el siguiente capitulo me traumare pero no importa yo me traumo muy facil :) y ademas debo decirte que la otra nove me ley hasta el capitulo ... 1 o 2 XD es que no lo se soy rara (?) bueno ya mucho ._. chao síguela me encanta ^^

Ahaha, dudo que mis caps sean siempre buenos, pero muchas gracias. Emmm....como ya mencione antes, dudo ser "malvada" ya que escribo por mi propio bienestar tambien, asi que a menos que sea masoquista (cosa que no soy xD) seguiré escribiendo y subiendo el fic durante un largo tiempo....o al menos hasta que termine xD, y luego depende de ustedes si quieren que siga subiendo otros fics.
Suerte con las pruebas linda ^^
En unos momentos subo un nuevo capitulo ^^. un abrazo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Sep 2012, 6:41 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 26


¿Se vería muy desesperado llegar 2 horas antes de lo arreglado con su “amigo”? Se pregunto por decima vez. ¿Muy desesperado por que? Cuestiono su mente
Por ver a Louis, respondió al instante. Y la realidad, es que lo estaba, aunque no quisiese aceptarlo del todo.
Suspiro, hacia ya 20 minutos que manejaba dando vueltas en la manzana del hogar del mayor, y aun no se atrevía a bajarse del auto y llamar a la puerta.
Se sentía estúpido, extremadamente estúpido, pero aun así, continúo manejando.
Esto era igual que cuando- hacia tan solo una hora atrás- tardo 20 minutos revolviendo su ropero, buscando encontrar la vestimenta “adecuada” para ver a su “amigo”. Sabia que cada prenda en su closet le quedaba a la perfección, es decir, por alguna razón las tenia en su guardarropas…pero saber eso no impidió que se pasara todo ese rato colocándose y sacándose remeras y camisas o probándose una y otra vez un par de pantalones para luego intentar combinarlos con unos zapatos relativamente decentes. Rayos! Jamás había tenido en cuenta como lucia para ver a sus…emmm…”amigos”?. Si, “amigos”. Nunca le intereso ese hecho, sabia que lucia bien- algo de ego ayudaba en estos casos- y el resto, simplemente nunca le importo demasiado.
También, luego se había pasado 10 minutos intentando arreglar su cabellera rebelde, a la cual no le importaba que tanta agua usara para aplastarla contra su cráneo, esta volvía a rizarse y elevarse para todos los costados. Tras varios intentos fallidos de domar sus indomables rulos, había suspirado frustrado y tardo otros 5 minutos buscando un gorro.
Y ahora…a pesar de aun sentir que no estaba del todo presentable, no se atrevía a ir a la casa del ojiazul…esto era en realidad patético. El era patético.
Los dedos le picaban, como si necesitasen sentirse en contacto con la piel del mayor, en su boca sentía chispas, sus labios quejándose de la necesidad de la lengua de Louis recorriéndolos. Suspiro fuertemente, frustrado…¿Qué rayos era todo esto? ¿Síndrome de abstinencia a Louis? ¿Algún tipo de enfermedad en la cual los labios del mayor eran la única cura momentánea? ¿Acaso la boca de Louis era una droga de la cual no existía ninguna clase de rehabilitación? Por al amor de dios…sonaba como un desquiciado.
“Ya basta Styles, Por dios!” Le grito su mente, cansada de tantas vueltas. Soltando otro suspiro, detuvo el coche frente al hogar de ladrillos rojos. Sin darse mas tiempo para estúpidas dudas, bajo del coche revolviéndose los rizos ocultos bajo el gorro.
Camino por el pequeño trecho que había entre la vereda y el jardín del ojiazul, mientras se sentía extrañamente nervioso. ¿Por qué?, no lo sabía. Con las manos temblando, apretó el pequeño botón dorado que se encontraba junto a la puerta, escucho el timbre resonar en la casa y luego las pisadas del mayor bajar por las escaleras. Casi por inercia, sonrió.
La puerta se abrió unos segundos después, revelando la imagen sorprendida de Louis. Vio con regocijo como aquellos hermosos ojos del color de del mar, se encendían emocionados
El rizado miro al hombre que lo volvía tan imbécil y no pudo evitar sentir un cosquilleo que lo recorrió por dentro.
- Hazza!- Sonrió el ojiazul- Llegaste antes!- Y sin darle opción de decir algo, tiro de su mano hacia dentro de su hogar. Cerro la puerta de una patada rápida, para luego voltearlo y estrellarlo contra la puerta, provocando que un pequeño picor se extendiera por la espalda del rizado, pero unos instantes mas tarde, dejo de importarle, ya que en cuento la boca de Louis entraba en contacto con la suya…cualquier otro pensamiento que no fuese placer (y un pequeño cosquilleo en pecho) desaparecía de su mente nublada por el dulce olor al perfume del ojiazul.
- Lou- Susurro contra los labios del mayor, sintiendo como su lengua era ahora inquilina dentro de su boca. Jadeo, devolviendo aquel beso con la misma pasión y fuerza con la que el ojiazul lo besaba.
Este no era un beso dulce o tranquilo, como los que se daban en la mañana- de estos últimos 3 dias-, este era un beso rudo y pasional, en el cual ambos parecían intentar devorarle los labios al otro. Sus dientes mordían, sus lenguas lamian y sus bocas succionaban con fuerza. Las sensaciones los desbordaban, llenándolos por dentro de un extraño cosquilleo y chispas por donde las manos traviesas de su “amigo” pasaban.
Las grandes y curtidas manos del ojiverde apretaban con fuerza la cadera del mayor mientras que los dedos finos y delicados del ojiazul se deslizaban por toda su espalda, jugando con sus rizos, con los vellos de su nuca o apretando con fuerza su camisa blanca. Cualquiera que fuera el movimiento agregaba mas y mas sentimientos a sus, ya de por si, sobrecargadas mentes.
- Harry- Le toco suspirar al mayor, mientras los dedos del rizado levantaban un poco su remera para poder sentir la piel de su abdomen y cintura. Con un jadeo, separaron sus labios, e intentaron recuperar el aire que habían ignorado durante el beso.
Se observaron por unos segundos. Las orbes verde esmeralda del rizado se fundían con el celeste cielo de la mirada del mayor, formando una sola. Sin poder evitarlo el ojiazul paso, con mucha suavidad, la punta de los dedos por los suaves pómulos del menor.
El rizado lo miro, sorprendido, ante esa dulce caricia, que parecía tan natural y al mismo tiempo tan diferente y nueva para el. Era…un pequeño roce tranquilo y delicado…pero, nadie jamás lo había tocado así. Ninguna mujer con la que habia tenido sexo lo habia acariciado de esa manera, como si el fuese algo mas que un joven que estaba allí para satisfacerse y satisfacerlas…era la primera vez que alguien lo trataba como…como si lo quisieran.
El menor observo inmóvil como los dedos del ojiazul vagaban con dulzura por su rostro. Acariciando por sobre sus cejas, corriendo los cabellos de su cara para luego continuar bajando por sus mejillas, dibujando círculos con sus pulgares.
- Louis- Susurro…observándolo mientras el otro continuaba jugando con su rostro con una sonrisa, como si mimarlo un poco fuese lo mas fascinante que jamás habia echo.
- Que pasa Hazza?- Murmuro el ojiazul, que finalmente levanto la mirada para fijar su vista en las orbes esmeraldas del menor.
- Bésame- Pidió el rizado, sintiendo jodidamente expuesto. Como si a los ojos de Louis no pudiese esconderse, se sentía como un maldito libro abierto ante el mayor. Que podía ojear las hojas con total tranquilidad sabiendo que jamás podría mentir ante el escrutinio de su profunda y hermosa mirada.
El ojiazul entre sorprendido y emocionado, lo tomo con fuerza por sus mejillas y estrello sus sensibles e hinchados labios contra los del rizado, mientras volvían a sumergirse en otro beso profundo, mucho mas suave que el anterior, pero aun así, igual de pasional y necesitado que el anterior. Simplemente, con la diferencia de que ahora, disfrutaban mas de la boca del otro, de su lengua y de sus caricias.
Ambos se estremecieron entre beso y beso, sin ningún tipo de ganas o intención de separarse del otro.
El menor sintió como una barrera se derribaba, pudo sentir la intensidad de la caída de ese muro en su interior. Con un fuerte estremecimiento, atrajo mas al ojiazul por la cintura, acercándolo mas a el…sin ningún tipo de ganas o intención de dejarlo ir.

--------------------------------------

- Mmm…ese chico no me agrada- Murmuro el morocho, ante el pequeño relato del enfermero
- Ya Zayn, hace años que no veo a Joe- Rio el castaño, pero el pelinegro continuaba sin sacar ese gracioso seño fruncido y un adorable puchero.
- Um…¿que pasaría si mágicamente lo volvieras a ver?- Pregunto, por el simple hecho de que le encantaba poner nervioso a Liam. El castaño se trabo con las palabras y el morocho lo miro entre divertido y algo asustado. Escondió su claro horror ante el hecho que Liam volviese a ver a su Ex-novio
- Eh…yo…pues- Tomo aire, al darse cuenta que ya no había oxigeno en sus pulmones de tanto tartamudeo. Inhalo y exhalo para luego responder- Le diría que me gusta alguien mas, y que esa persona es musculosa y muy celosa y que será mejor que se aleje si no quiere salir lastimado-Esta vez le toco reír al morocho, apretando aun mas al castaño contra el.
- Y quien será esa persona celosa, musculosa y sexy de la que hablas Li?- Murmuro, cerca de su oído, sintiendo con gusto, como los vellos del castaño se erizaban al sentir su aliento chocar contra su piel.
- Yo no dije que era sexy- Comento, intentando mantener la respiración regular y de recordar como se tomaba y soltaba el aire. Tener al Malik tan cerca de el, siempre lograba atontarlo un poco…El morocho era tan hermoso sin siquiera intentarlo.
- No lo dijiste? Entonces debo sentirme ofendido!- Exclamo el pelinegro, provocando una suave y ronca risa por parte del ojimiel
- Por que asumes ser “esa” persona, eh Zi?- Pregunto el castaño, copiando el apodo que el morocho le había colocado, “Li”.
- Elemental mi querido Liam- Respondió, y el otro joven no hizo mas que reír fuertemente, provocando que varias personas que caminaban junto a ellos lo miraran raro. Desde hoy en el almuerzo, cuando le dijo que había leído Sherlock Holmes en la secundaria, no paraba de jugar con esa frase típica del detective.- Es claramente obvio que estas completamente loco por mí, así que, no es muy difícil unir los cabos sueltos- Se encogió de hombros con una sonrisa divertida, mientras observaba la mirada del ojimiel
- Eres un tonto- Carcajeo el castaño, estrechando su hombro, acariciándolo suavemente por sobre la campera de cuero
- Eso ya lo sabemos, pero vale decir que te gusta un tonto, ¿no?- Casi era una afirmación, no una pregunta. El ojimiel sonrió, mientras se sentaban en una banca de piedra de alguna plaza cercana a la casa del pelinegro
- Aja- Afirmo el castaño y antes de que el Malik pudiera añadir otro comentario, lo tomo por las mejillas y lo beso con ansiedad y ternura. El morocho, sin necesidad de otra señal, callo las palabras que iba a dejar salir y correspondió el beso con entusiasmo.
Este posiblemente seria el último beso del día – ya que eran alrededor de las 7PM- y quería que fuese largo y hermoso, así podría saborear el sabor de la boca y lengua de Liam en sus labios durante el tiempo que durasen separados…esperaba que no fuese mucho, la idea de separarse por mucho tiempo de ese hombre que lograba llenarlo de vida, le aterraba mas de lo que quería aceptar.
Con un jadeo ronco, Liam profundizo aun mas el beso provocando que cualquier tipo de pensamiento coherente se esfumara como polvo volado por el viento de la mente de Zayn.

---------------------------

El castaño estaba perdido en sus pensamientos, en recuerdos dolorosos y alegres momentos que había pasado junto a sus ex-amigos. Evaluando con la mayor frialdad posible su situación en estos precisos instantes. Sopesaba las opciones que tenia y la realidad es que la inseguridad lograba hacerlo pensar que ninguna de aquellas “opciones” o “planes” eran lo suficientemente buenas.
- Josh?- Pregunto el Irlandés, observándolo con una media sonrisa.
Hacia ya un par de minutos que se había sentado frente a el, para simplemente observarlo pensar…Cosa que no lo ayudaba a concentrarse. Tener al rubio sin remera con tan solo unos pants grises clavándole aquella mirada, en definitiva no ayudaba a que su cerebro pensara en cosas con sentido…al menos con respecto al tema “Louis”, lo que si se le ocurrían eran varias cosas que podría estar haciendo en estos momentos con Niall, aprovechando el viaje de Maura a Irlanda para visitar al hermano mayor del rubio. Diablos, debía dejar de imaginarse a Niall chupand…mejor ni siquiera debía pensar en aquella frase, con la oración vendría una imagen y esa imagen, se convertiría en fantasía para que luego, en acción y por mas que deseara con todas sus fuerzas a su pequeño duende, el tema “Louis” era importante también.
- Que pasa cielo?- Respondió preguntando el ojimiel, luego de un par de segundos de silencio
- Aun piensas en esa cosa que hiciste en tu anterior colegio, amor?- El castaño asintió, algo sonrojado. El irlandés le dio una mirada interesada, con esos chispeantes ojos del color del mar. Niall espero, sabiendo que el ojimiel comenzaría a hablar tarde o temprano
- Es que….- Comenzó su novio, con un suspiro- Quiero arreglar las cosas pero tengo miedo de que “esa” persona me de un puñetazo en la cara al verme…y lo peor es que tiene todo el derecho y el sentido de que me odie. Me lo merezco- El rubio frunció el ceño, inclinándose por sobre la mesa de caoba, para tomar con suavidad su barbilla entre sus finos dedos
- El odio es un sentimiento muy parecido al veneno, se extiende por tu cuerpo corrompiendo y pudriendo tu organismo de a poco hasta que luego llegas al punto de estar completamente marchitado por dentro… Nadie, jamás- Dijo con voz firme- podría sentir ese putrefacto sentimiento hacia ti.-El castaño bajo la vista, con la mirada torturada- Mírame Josh-Apoyo los codos en la mesa y coloco ambas manos en los pómulos de su novio- Mírame- Repitió, buscando la mirada del ojimiel
El castaño levanto la cabeza, conectando su mirada con las dulces orbes celestes del rubio
- No eres una mala persona amor. Todo el mundo comete errores en la vida y ambos sabemos, que en este caso, no es demasiado tarde, puedes reparar el daño que hiciste. No dejes que el miedo te domine, eres mejor que eso. No pienso, ni voy- afirmo con voz segura- a dejar que te acobardes. Y en cada paso que des para arreglar sea cual sea el problema, estaré allí para lo que me necesites, ¿si?- Termino suavemente, mientras le daba una dulce caricia en las mejillas, con los pulgares.
- Sabes que no te merezco, ¿no?- Susurro el castaño, fundiendo su mirada con la del Irlandés
- Eres perfecto de formas y maneras que tu no logras ver de ti mismo. Pero yo si. Yo no soy perfecto y tú, eres lo único que quiero y necesito- Afirmo el rubio, acercándose un poco mas, chocando sus alientos entre si, casi podía sentir los labios del castaño contra los suyos.
- Te amo- Susurro el ojimiel, sin dejar de mirar al rubio que prácticamente grito de sorpresa ante esas palabras
Jamás le habían dicho aquellas palabras y que la primera persona en decírselas fuese Josh, volvía todo de una manera mucho más especial.
- Te amo mas- Murmuro el rubio, aun sin poder creer en aquellas palabras tan perfectas.
Sin necesidad de decirse nada mas, ya que con la mirada la voz sobraba, acortaron el espacio que los separaba y unieron sus bocas en un suave y tierno beso.
Sonrieron contra los labios del otro. Compartiendo aquella dulce caricia, disfrutando de los sentimientos que se retorcían en sus pechos. Compartiendo aquel sentimiento tan nuevo en la boca de ambos…el amor.


---------------.....---------------
¿Les gusto? Dejen su opinión de cómo les parece que va la historia por ahora, por favor, hoy fue un dia asquerosamente difícil y me siento bastante…insegura y eso apesta xD, lo se, pero bueno…Gracias por comentar y por leer, los amo sexys lectores ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Lun 03 Sep 2012, 6:54 pm

IERJGPEROJHPOETJHOETJHPOTEJHETJPH , Cada vez que leo un capitulo me hace tener ganas de ponerme de novia , pero nunca voy a encontrar algo tan tierno como esos 6.
Dios , son la dulzurita con patas.
Larry ,Ziam y Nosh en un capitulo ¿Vos me queres mata?
OEIRHGEJHPOJETPRO Fue hermoso, me encato.Como todos tus capitulos.

Yo te cuento un secreto ,pero no se lo cuentes a Noah Si?
Este es mi fic favorito :O Lo tengo primero en la barra de marcadores , asi abro una pestaña y entro enseguida para ver si actualizo , pero vos SHH .Ahree.

Me encanta tu nove , es tierna ,dramatica y super oreihgejhg.
¿Me entendes no?

Apoyo lo de la maraton , ojala tengas tiempo para hacerla c:
Besote c:

Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Pola_Horan Lun 03 Sep 2012, 7:10 pm

wn como dices eso me meto cada 5 minutos a ver si subiste capitulo XD y descuida te esta quedando bkn a mi me encanta y obsesione con tu nove (tenia que leerme el libro barrotes de bambu para el colegio, no lo ise solo por leer tu novela y tengo la prueba mañana LOL) osea con:

louis intento de seductor tomlinson
harry pensamientos confundidos styles
liam timidez absoluta payne
zayn sexy musculoso celoso malik
niall irlandés filosófico horan
josh pensativo obsesivo devine

QUE NOVELA VA A SER MEJOR ?!?!?! enserio me encanta ^^y eso ps síguela re esta quedando bkn :) pd. me voy a leer un resumen en Internet del libro que no me leí LOL chao recuerda que esta bn la nove a todas nos encanta mujer
pd. espero el capitulo siguiente pronto ^^
pd2 que me dio a mi por ponerte el medio testamento u.u
pd3. (y ultima) pasaste a ser mi novela favorita felicidades (?) dlkjafljdsfklj eso chao en serio me encanta síguela :P

Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 03 Sep 2012, 7:34 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que hermosooo
LARRY
ZIAM
NOSH
CASI MUERO DE TERNURA CON LOS 3 BROMANCES
SIGUELAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Lun 03 Sep 2012, 8:11 pm

Ahhhhhhhhh increible!!!!! jajajja elemental mi querida Noah jajaja
muuuuy bueno el cap!!! me alegro que ese "muro" de Harry por fin alla
sido derribadooo jajajaja wiiiiii ademas se nota que Josh de verdad se
arrepiente de no haber apoyado a Louis en su momento
son tooodos unos amores jajaja yaaaa quiero leer mas jajaja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 03 Sep 2012, 8:15 pm

askajska s¿¡Quien saco un 3 en su examen de Química!?
Yoyoyoyoyo
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Tumblr_m0a3vaiaTY1r0ag7u
ajskajs pero una bitch ¬¬' me dijo
-Yo saque un 6
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Tumblr_m0a3xwd9d31r0ag7u
y yo ;
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Tumblr_m0a44u90GH1r0ag7u
¿Te pregunte bitch?
ajska pero le dije -Que bien.
ajskas y le dije -Pues yo leo una novela de 1313 con Gays.
akjskajs y se cayó xD ajskas por que no tiene nada que ver hahaha....pero ajskjaks leo una novela con gays
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Tumblr_m0a5amANCA1r0ag7u
okya...me voy :'( seguiré con mi tarea xD ajskjas
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 03 Sep 2012, 8:24 pm

Te diré la verdad no me gusto... ME ENCANTO, LO AME! estuvo hermosamente tierno con esos 3 perfectos bromances tan sensuales.. Es que esta Larry que ya están superando todos los obstáculos e inseguridades bien romanticamente para estar juntos & entregarse por completo (1313 69 xD) el uno al otro, por que los dos sienten lo mismo, están enamorados & solo quieren estar juntos sin importar que :'D luego esta Ziam que están empezando un hermoso & bien sensual romance todo tierno, aparte de que Liam hace feliz a nuestro Malik c': & por ultimo pero no menos importante esta Nosh, que ellos ya tienen todo un noviazgo bien guapo bien chulo bien coqueto , completo , todo romántico, tierno, se Aman & se apoyan el uno al otro así todo precioso & amo como Niall hace sentir a Josh & todo lo que se dicen *ooo* Estuvo tan precioso todo en capitulo... Me encanto SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 04 Sep 2012, 6:50 am

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Just a Pocito. Mar 04 Sep 2012, 9:48 am

Holaaaaaaaaaaaa *-*
Soy nueva :B hahahaha me creé esta cuenta solo para comentar tu novela, empecé a leerla ayer y me he enamorado. Larry es tan asdfghjkl y Nosh Devoran {HAHAHAHAAHAHAHA no puedo con ese nombre :')} Y.. y.. bueno y Ziam jakldjflsjigf *-* siguela porfaplis(?
Just a Pocito.
Just a Pocito.


https://twitter.com/_CantChange

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Mar 04 Sep 2012, 12:11 pm

Oh, man. ¿Se puede ser tan tierno? ¿Es legal? Hazza es un amorrrrrrrrrrrr. Le daba cosita llegar antes, ajskjska.
Ziam tiene aguante, me reí mucho imaginando esa conversación entre Zayn y Liam :p JAJAJAJA.
NOOOOOOOOOOOOOOSH.<3

¡Es la mejor novela de bromances que leí en mi corta, pero agobiante, vida!
Seguila cuando puedas.

Besos, cuidate (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 42 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 68. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.