O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 43 de 68. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Pola_Horan Mar 04 Sep 2012, 1:22 pm

pd. esto me mato

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Tumblr_m9u0m4qhD01rfw1sbo1_500
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Mar 04 Sep 2012, 8:09 pm

Me Encanto Noah!! Siguela!!! Me Encanto Nosh!!!! Me Gusto Mucho el Ziam. ME ENCANTO NOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ Siguela Pronto hermosa!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por anely Mar 04 Sep 2012, 8:13 pm

hey noah! siguela si? amo tu novela .. como ya lo dije me inspira :)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Retweteandoando Mar 04 Sep 2012, 8:43 pm

MAI GAD, Definitivamente tenia mucho tiempo sin comentar lo que pasa es que he estado de viaje y solo he podido leer la novela desde el teléfono y el muy estúpido telefono no me deja comentar :c LO SIENTO , tu Fan ha vuelto, ¿Cómo puedes ser tan buena escritora? Me haces reír, llorar, saltar, correr en círculos(? Lo ultimo no es tan normal pero bueno igual lo hago TE ADMIRO Noah de verdad, a demás estoy feliz de que ZIAM Este de lo mejor, NOSH es demasiado cuchi y LARRY Se esta poniendo 1313 MAI GAD, Ovarios que no tengo *BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM* A gran explosión, morí he dicho. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TE LOVEO MUCHO HERMOSURA Y Síguela que me vas a hacer llorar si no la sigues pronto.
Retweteandoando
Retweteandoando


https://twitter.com/RetweteandoAndo//http://www.tumblr.com/blog/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Maniaatica_ Miér 05 Sep 2012, 1:11 am

¡Hola! He estado leyendo esta novela desde el inicio pero ahora fué que me cree una cuenta. Ahora, pasando a lo importante....................... NOAH OH DIOS CÁSATE CONMIGO, SIENTO QUE TE AMO, AUNQUE NO SE SI ES QUE SOLO ME DESLUMBRAS POR TU PERFECTA ESCRITURA Y REDACCIÓN PERO CASÉMONOS. Dios, AMO este fic, es extremadamente tierno, triste y reflexivo en muchos aspectos. I just fall in love with this. <3.
Poniéndole fin a mi comentario, debo decirte que mi propuesta de matrimonio es muy seria y creo que deberías al menos pensarlo. Amo tu fic, amo a nuestros gays, te amo a tí. Adiós. <3.
Maniaatica_
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por yourfakelove Miér 05 Sep 2012, 4:16 pm

Noah oh por Dios, me tienes mal en serio fjkds Harry es tan jkgldskwrl y Louis tan sjkladfñskja y Niall con Josh son más lindos<3 y Zayn y Liam sdjgklewklñtllsdfn con tu novela me siento todo el tiempo como "HADJKLAÑSDA{ÑA" así más o menos.. oh. Síguela rápido por favor<3
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SecretGirl~No Names Miér 05 Sep 2012, 4:28 pm

Amhhh puedo decir algo? Claro que si :c

FUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *rueda por el suelo gritando incoherencias (?)* ok no, mi locura de nuevo xd

Pero si, fue hermoso, ehsfkjdshfhdsjfkajhsdfas es que todo es exactamente como debería ser <3 todo, había empezado muy contradictoria tu novela, con tantos recuerdos llenos de ira y tristeza, pero ahora estos recuerdos a ellos les enseñan a ser fuertes, a saber que ya no están solos, de alguna u otra forma.

Si puedo acotar algo más, odio a Zach, lo odio ._. que se muera dsfdhjsk Josh tiene el perdón de dios sólo porqe es... Josh :c y lindo y está arrepentido, Zach me cae mal >> incluso en sus pensamientos él es malo... ¿Cómo pudo sufrir así Louis?
¿Y Harry? Es el típico hijo de papá que realmente no tiene :c Y eso me da pena, pero Lou está a su lado, debería sentirse un poco más reconfortado. La cosa es que tienes dos realidades tan diferentes, pero que juntas pueden hacer grandes cosas (Y)

Ruego al dios pulento que no llegue Zach :c que se arrepienta de ir, no sé, pero que no vayaaaaaaa! Creo que arruinará la vida de Louis otra vez, y dejará a Harry devastado, con un corazón destrozado buscando la atención de cualquier persona otra vez u-u nadie quiere que eso ocurra, pero lo veo predecible

Bueno, debo decir que tu novela es muy buena c: sigue así, esperaré con ansias leer nuevamente tu actualización dsjfhsd lamento no comentar antes, es que la vi ayer y la terminé hoy de leer, no me mates uwu



<3
SecretGirl~No Names
SecretGirl~No Names


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 5:52 pm

CrazyFor1D escribió:IERJGPEROJHPOETJHOETJHPOTEJHETJPH , Cada vez que leo un capitulo me hace tener ganas de ponerme de novia , pero nunca voy a encontrar algo tan tierno como esos 6.
Dios , son la dulzurita con patas.
Larry ,Ziam y Nosh en un capitulo ¿Vos me queres mata?
OEIRHGEJHPOJETPRO Fue hermoso, me encato.Como todos tus capitulos.

Yo te cuento un secreto ,pero no se lo cuentes a Noah Si?
Este es mi fic favorito :O Lo tengo primero en la barra de marcadores , asi abro una pestaña y entro enseguida para ver si actualizo , pero vos SHH .Ahree.

Me encanta tu nove , es tierna ,dramatica y super oreihgejhg.
¿Me entendes no?

Apoyo lo de la maraton , ojala tengas tiempo para hacerla c:
Besote c:

Breni 🐷

Ayyy (?), ya, todo el mundo tiene su media naranja...o medio kiwi, o media coco, o media...manzana (?)
Ahahaha, si, queria incluir a todos estos sexys en un cap, siento haberte casi matado xD
Aw, gracias, me alegra que te haya gustado
Wiiiiiiiiiiiiii, es tu fic favorito? :DD, tranquila, no le dire nada a Noah (?) xD raro xD
Claro te entiendo, hasta yo cuando escribo me pongo media lsjdlkajsdkl o aijsdlajsdl :D
Umm, repito, que se me complicaria muchisimo hacer una maraton, aun mas esta semana que tengo 2 examenes y el cumpleaños de uno de mis mejores amigos :bounce: (?), pero prometo que un dia de estos aparecere con una maraton de 3/3, lo prometo xD
Un abrazo!--->Noah


Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 5:56 pm

Pola_Horan escribió:wn como dices eso me meto cada 5 minutos a ver si subiste capitulo XD y descuida te esta quedando bkn a mi me encanta y obsesione con tu nove (tenia que leerme el libro barrotes de bambu para el colegio, no lo ise solo por leer tu novela y tengo la prueba mañana LOL) osea con:

louis intento de seductor tomlinson
harry pensamientos confundidos styles
liam timidez absoluta payne
zayn sexy musculoso celoso malik
niall irlandés filosófico horan
josh pensativo obsesivo devine

QUE NOVELA VA A SER MEJOR ?!?!?! enserio me encanta ^^y eso ps síguela re esta quedando bkn :) pd. me voy a leer un resumen en Internet del libro que no me leí LOL chao recuerda que esta bn la nove a todas nos encanta mujer
pd. espero el capitulo siguiente pronto ^^
pd2 que me dio a mi por ponerte el medio testamento u.u
pd3. (y ultima) pasaste a ser mi novela favorita felicidades (?) dlkjafljdsfklj eso chao en serio me encanta síguela :P


Ahaha, siento preguntar siempre si les gusta, pero bueno, mi maldita inseguridad...xD
Aww, gracias, me alegra que te guste mi fic ^^!...ahaha, suerte con eso de tu libro, mi fic causa adicciones D: xD
Pd: Subire un cap dentro de un rato
Pd2: Nahh, me gusto tu testamento :D xD
pd3: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW,- corre en circulos festejando- gracias. Agradezco este premio, a mi madre, a mi hermano y a mis fans que sin ellos no estaria aqui (??). No enserio, me alegra que te guste mi fic ^^
Un abrazo cielo ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:01 pm

Jade escribió:Ahhhhhhhhh increible!!!!! jajajja elemental mi querida Noah jajaja
muuuuy bueno el cap!!! me alegro que ese "muro" de Harry por fin alla
sido derribadooo jajajaja wiiiiii ademas se nota que Josh de verdad se
arrepiente de no haber apoyado a Louis en su momento
son tooodos unos amores jajaja yaaaa quiero leer mas jajaja

Ahaha, la realidad es que yo estoy leyendo Sherlock Holmes, y...bueno, es genial xD
Todo se esta comenzando a poner interesante ;D muahaha (risa malvada?)
Harry esta comenzando a aceptar lo que siente por nuestro nalgon, que felicidad xD.
Josh...bueno, tiene un plan... xD
Ahaha, cierto, son todos unos amores, excepto Zach y Mark xD--->Noah
Ps: Subire un capitulo mas tarde
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:13 pm

Ari Gallagher. escribió:
Te diré la verdad no me gusto... ME ENCANTO, LO AME! estuvo hermosamente tierno con esos 3 perfectos bromances tan sensuales.. Es que esta Larry que ya están superando todos los obstáculos e inseguridades bien romanticamente para estar juntos & entregarse por completo (1313 69 xD) el uno al otro, por que los dos sienten lo mismo, están enamorados & solo quieren estar juntos sin importar que :'D luego esta Ziam que están empezando un hermoso & bien sensual romance todo tierno, aparte de que Liam hace feliz a nuestro Malik c': & por ultimo pero no menos importante esta Nosh, que ellos ya tienen todo un noviazgo bien guapo bien chulo bien coqueto , completo , todo romántico, tierno, se Aman & se apoyan el uno al otro así todo precioso & amo como Niall hace sentir a Josh & todo lo que se dicen *ooo* Estuvo tan precioso todo en capitulo... Me encanto SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

Ahaha, si estos 3 bromances...(LARRY IS REAL! XD), son tan...ajsjdjakdj, no se si me logro explicar con claridad.
Larry...todo a su momento y lugar, pero debo aceptar que estos dos andan bastante calentones xD, ademas de que Harry esta comenzando a aceptar lo que siente hacia nuestro nalgon ^^
Ziam...Zayn esta ayudando a nuestro Payne de maneras que ni siquiera Zayn sabe, pero que pronto todos se enteraran...
Nosh...que puedo decir de ellos? Niall tan filosofico y tierno, siempre intentando ayudar y que Josh este bien y feliz....y Josh, con sus problemas y arrepentimientos, tan confuso y adorable. Nosh simplemente logra matarme de ternura xD
En finnn....me alegra que te haya gustado el cap, en unos minutos subo la continuacion, un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:17 pm

Just a Pocito. escribió:Holaaaaaaaaaaaa *-*
Soy nueva :B hahahaha me creé esta cuenta solo para comentar tu novela, empecé a leerla ayer y me he enamorado. Larry es tan asdfghjkl y Nosh Devoran {HAHAHAHAAHAHAHA no puedo con ese nombre :')} Y.. y.. bueno y Ziam jakldjflsjigf *-* siguela porfaplis(?

Alohaa, aww, te creaste una cuenta por mi? :3, gracias cielo ^^. Mi novela sexy y seductora enamora ;D (?).
Ahahaha, nosh devoraan....Niall Horan y Josh Devine son un peligro juntos Porque , NOSH Devoran!! xDD.
Larry y Ziam...son tan perfectos xD, en unos minutos la sigo ^^ un abrazo cielo, gracias por pasarte por mi fic ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:20 pm

theyaremyguide escribió:Oh, man. ¿Se puede ser tan tierno? ¿Es legal? Hazza es un amorrrrrrrrrrrr. Le daba cosita llegar antes, ajskjska.
Ziam tiene aguante, me reí mucho imaginando esa conversación entre Zayn y Liam :p JAJAJAJA.
NOOOOOOOOOOOOOOSH.<3

¡Es la mejor novela de bromances que leí en mi corta, pero agobiante, vida!
Seguila cuando puedas.

Besos, cuidate (:

Ummm...no lo se si es legal, si no lo fuese, Nosh, Larry y Ziam deberian ir a la carcel D:!
Ahaha, Hazza es tan tierno, tan inseguro por su primera vez en una experiencia amorosa...
Ziam xD Zayn celoso, que hace poner a nuestro sexy Payne, nervioso xD
Nosh As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 1922094727
Aww, la mejor? gracias! ^^, estoy sonriendo como imbecil, siempre me pongo asi de estupida cuando me dicen que escribo bien xD. En fin, un abrazo, subire la continuacion en unos minutos ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:22 pm

Pola_Horan escribió:pd. esto me mato

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Tumblr_m9u0m4qhD01rfw1sbo1_500

Askjdalksd, a mi tambien xD--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 05 Sep 2012, 6:24 pm

SerenaSalinas escribió:Me Encanto Noah!! Siguela!!! Me Encanto Nosh!!!! Me Gusto Mucho el Ziam. ME ENCANTO NOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥️ Siguela Pronto hermosa!!

Aw, me alegra que te haya gustado linda. Nosh :(L): ahaha, comprendi comprendi, te gusto mucho Nosh, habra bastante de esa pareja en el fic ^^
Ziam...jodidamente adorables xD, en unos minutos subo la continuacion cielo ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 43 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 68. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.