O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 55 de 68. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 7:29 pm

caro29 escribió:HOLAAAA... Como estas?? hace mucho q no te escribo estube estudiando y bue ahora termine de leer un par de capitulos que me faltaban.... ajkdkgjkdagkj no puedo describir lo que sentia cuando leia los cap... ODIO A MARK!!! osea como le puede hacer eso al sexy de Zayn?? pero Liam lo protegerá de esa cosa de persona que le pega a nuestro Zayn
SIIII Harry se esta enamorando de Louis :D
Niall y Josh son tan tiernos <3
que geniales capitulos!!!
Actualiza pronto porfa que quiero MÁS!!!
Amo tu novelaaa
Chauuuuu besoo

Aloha Sexy!
Iug...estudios xD, soy muy mala estudiando º-º, un verdadero desastre, me distraigo con tanta facilidad que me es imposible concentrarme en algo que no me interesa xD, como por ejemplo las matematicas xD
Me alegra que te hayas logrado poner al dia º-º.
Todos odian a Mark, yo me incluyo y bien merecido se lo tiene ese jodido bastardo xD. Liam sera de mucha ayuda al igual que Zayn a su manera, ayudara a nuestro ojimiel º-º
Umm...no dire nada sobre Harry. Solo que comienza a aceptar un poco mas cuanto aprecia y quiere a nuestro nalgon ^^
En unos minutos subo el nuevo capitulo ^^
Aw, mi novela y yo te amamos a ti por leer mi sexy fic ^^
Un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 7:50 pm

JustClimbUp escribió:Hello volví :'D estaba buscando gifs XD

Bueno te dejo mi opinión de los dos caps:


As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_mad4hzAKPP1rnrb0u

Casi muero del susto con el desmayo de LouLou D: pobre D: pero no pudo dormir por culpa de Hazza
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_m4cx89YGCB1r45d7po1_500
(Se ve todo sexy en ese gif :3)

Esta nove es una de mis favoritas :3 Haz leído room 317? esa lo pone a llorar a uno ._. pero es en inglés XD hay traducciones pero son malas e.e hay una bien traducida pero no la siguen desde hace como 45675 meses D:

Pero buaaaaaano. El hecho...
Volvieron las gemelas!!! *Party Hard*
Y Jay sabe!!! asdfghjklñ son un par de ternuritas ellos dos.

Mark
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_m57qvegeEM1r0f1w7
Desgraciado ¬¬ (No salio en el cap pero de todas maneras lo insulto ¬¬)

Ziam asnfdusdn Que ternura!!!
ZAYN TU OYE ESCÚCHAME (Redundancia everywhere XD)!
Liam te va a querer toda la vida
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_mach9fsXVo1rrc9gao4_250
Van a cantar More Than This sentados en un sillón
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_mach9fsXVo1rrc9gao7_250
Se van a dar muchos besitos
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_mach9fsXVo1rrc9gao2_250
Y Zayn va a cuidar a Liam de los maleantes
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_mach9fsXVo1rrc9gao8_250
(Que en este caso el maleante es Harry)

PS: esos dos han sido parte de mis caps favoritos.
PSS: tu novela es reawesome! :D
PSSS: Cuando vi que Josh le pedía disculpas a LouLou me quedé como
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_lpw7u3ANtc1qfvffeo1_500
Pero LouLou dijo que si así que pfff no pasa nada!!
PSSSS: creo que hoy seran pocos PS D:
PSSSSS: o no... MUAHAHAHAHAHAHA okno._.
PSSSSSS: Cada vez que leo tu novela me quedo como
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_m9ttttQ2SR1r7hob6o1_250
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_lozk2tgEuD1qkacg3
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_m91o9vb59D1r1zs3i
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_lzqe91elQ71qaz0mm

PSSSSSSS: encontré mas gifs XD
PSSSSSSSS: Cuando leo esto y busco gifs para meter en mis comentarios termino leyendo pruebas de que Larry existe, leo el capítulo de nuevo y quedo como:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_ma38u7u9xl1rywet3o1_500
PSSSSSSSSS: te dejo a Stitch!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_macveuMkSf1ra9s4jo1_250
asdfghjklñ es muy lindo!!
PSSSSSSSSSS: Un gif sexy de Hazza
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_m4sd8gMXZL1r2n26zo1_500
Y un gif tierno de LouLou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_lqir96Wfot1qlkk02
PSSSSSSSSSSS: hoy mi abuela se puso a leer uno de los capítulos porque deje la laptop abierta y luego me regañó ¬¬ Es homofóbica ¬¬ yo quedé como
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_macuxvLVgv1r4ljawo1_500
Un gif tiernito de Zayn
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_lxmfp9vbR81qflq04o1_500







Hoy dejaré abrazos Larry!!
No besitos de Horan x.x
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_m833qlkn351qhw63no4_250
Dani'sOut

Wii, adoro tus gifs ^^
Harry tiene toda la culpa que nuestro nalgon no duerma! Toda la culpa xD y tambien que no puedan dormir los vecinos
Aw, mi novela es una de tus favoritas? Gracias cielo ^^. Si Lei Room 307, ya que soy canadiense y mi idioma natal es ingles, la mayoria de las novelas que suelo leer son en ingles, ahora estoy comenzando a acostumbrarme un poco mas a leer mas novelas en español ^^. Debo aceptar que llore bastante con ese fic xD
Ahaha, sip, volvieron las hermanitas de Lou Lou! Wiii, su participacion sera muy importante. Jay es muy perceptiva y esta comenzando a comprender un par de cosas
Mark...si e sun jodido desgraciado.
Sip, Ziam se ira a vivir lejos, tendran 394093284 hijos y seran felices por siempre y para siempre cantando canciones hermosas (?). xD Zayn sexy protector
Esos dos son tan perfectos, se complementan de tantas maneras
Aw, mi novela es genial? Gracias cielo ^^
Ahaha, mi novela logra causar esa clase de reacciones en la gente (?), con los efectos secundarios de babeo incontrolable y adiccion a estos sexys (?).
Larry is REAL! xD
Dejala, cada loco con su locura, me incluyo ya que no lo digo de mala manera. Cada uno tiene sus cosas y sus prejuicios, lo mejor seria que esa clase de diferencias no existieran pero por ahora, eso aun no pasa .
Wii abrazos de Larry, aunque tambien amo los besitos de Niall º-º

En fin, un sexy abrazo cielo! ^^--->Noah



Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Retweteandoando Sáb 15 Sep 2012, 9:03 pm

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_ma60amOSxE1r2carc Demasiada ternura para mí.
Jkldñjañslkdjasñlkdajsñlkdasjñlkdasdklj Tú fan te lovea :c Está vez no comentare mucho por no sé, estoy como ¡DOWN!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 A2i6bVKCUAAKIYj
Jñlaskjdñlaksjdalkñsjd ¿Liam? Dime cuando y voy y me caso con el, se preocupa mucho y eso me gusta puej LIAM ERES UN PAPACHONGO As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_lz021hmOaC1qc1u27o1_500
En fin me gusto mucho que Zayn le tuviera la confianza para contarle♥ es muy hermoso As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_lqva6mREjP1qglan4 Jklasjdñalksdjañlskdjasñlkdjasñlkd
Tú novela es lo mejors de este mundo As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_ma9op0LXKe1r09p0d
Y a el que no le guste le da muy duro a las drogas :C Bueno en Fin TE LOVEO Here #NoahOneBigFan Abrazos. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_ma9n5kilwp1qc4uvwo1_400
Retweteandoando
Retweteandoando


https://twitter.com/RetweteandoAndo//http://www.tumblr.com/blog/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 10:24 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 31 –PARTE 2/2-
ADVERTENCIA: Estoy escribiendo esto con rojo, asi que saben a lo que me refiero, ¿no?
Escenas sexuales algo esplicitas. Espero que les guste el capitulo º-º--->Noah




El menor se sonrojo avergonzado ante la mirada de Louis
- Sonríe Hazz- Murmuro el ojiazul, tomando una foto con rapidez
- Louis!- Se quejo el rizado, a punto de quitarse esa corona de juguete de su cabeza
- Príncipe!- Exclamo Pheobe, entrando a la sala con una adorable sonrisa adornando su bello rostro-
- Princesa- Jugo el ojiverde, apretando con suavidad las mejillas de la niña, que reía de forma cantarina sobre su regazo
- Príncipe!- Canturreo Daisy, arrojándose sobre el y su hermana, tirándolos al suelo contra la alfombra de colores claros
El mayor rio tranquilamente…Harry se veía tan adorable jugando con sus hermanitas, sintió una opresión en su pecho, decidió ignorarla momentáneamente, y dejar esos raros sentimientos para mas tarde.
- Bueno princesitas, hay que ir a comprar los uniformes del jardín de infantes- Les recordó Jay, mientras traía dos camperitas rosas entre las manos.
- Si!- Gritaron las niñas, levantándose del piso con rapidez, comenzando a saltar emocionadas alrededor de su madre que intentaba calmar a sus dos pequeñas hijas
Luego de un par de minutos, las gemelas ya estaban vestidas para salir y por más que lo intento, Jay no logro aplacar ni un poco la emoción que sentían ambas niñas que continuaban saltarinas
- Ey ey! Que se dice antes de irnos?- Pregunto Jay, al observar como sus hijas corrieron a la puerta al ver que ella ya estaba lista
- Adiós príncipe!- Hicieron una graciosa reverencia, tirando de sus camperas para que parecieran faldas-
- Mis princesas- Se inclino el rizado imitando el movimiento de las niñas, logrando que la corona que aun llevaba en su cabeza, se corriera a un costado.
Las gemelas saltaron emocionadas ante ese saludo, parecía todo un príncipe
- Adiós Boo! Cuida al príncipe!- Canto Daisy, mientras su gemela tiraba de su mano para salir de la casa
- Nos vemos chicos- Saludo Jay, que camino con rapidez a la salida antes de que las niñas decidieran salir solas a la calle
Ambos jóvenes hicieron un gesto con la mano, sonrientes ante aquella escena
- Lou- Llamo el menor, haciendo que el ojiazul desviara la mirada de la puerta ya cerrada a el
- Que pas…?- Pero los labios del rizado callaron sus palabras.
El menor devoraba su boca con entusiasmo, logrando que sus lenguas se enredaran entre si, luchando por ganar terreno en la cavidad bucal del otro.
El ojiazul jadeo contra la boca hinchada del ojiverde, sin dejar de besarlo.
Mordisqueo y lamio sus labios de la misma forma en la que el menor devoraba la suya.
Sus manos se enredaron en sus rizos despeinados, revolviendo aun más su cabello.
Las sensaciones los envolvían, lo llenaban por dentro, provocando que todo su cuerpo se llenara de chispas, necesitaban la cercanía. Los dedos del menor se deslizaron por su cintura, tomándola con fuerza, intentado acercarlo aun mas el
El rizado soltó un gemido frustrado, dándose cuenta de que ya no podía acercársele mas al estar sentados en el piso, una solución apareció con rapidez en su mente nublada, sin dudarlo la llevo a cabo.
El mayor sonrió contra sus labios, sintiendo como el rizado lo empujaba, haciendo que su espalda chochara con suavidad contra la suave alfombra. Harry se acomodo sobre el, chocando pechos, rozando caderas y conectando miradas
- Te quiero- Susurro el menor, casi logrando que Louis soltara un grito de alegría ante tal relevación en ese momento
- Bésame, tonto- Lo tomo por las mejillas y lo beso con rudeza, intentando trasmitirle sin palabras, lo mucho que lo quería y adoraba
El menor se desfallecía sobre su cuerpo caliente y formado, sentía que lograba tocar el cielo con las manos simplemente besando a su ojiazul, podría pasar siglos así y no se cansaría. Los labios de Louis eran una droga dulce y adictiva, y su organismo ya no lo solo le gustaba, si no que también la necesitaba. Necesitaba los labios del mayor para estar bien, los deseaba con toda su fuerza, los adoraba, eran jodidamente dulces y suaves contra los suyos rudos y hinchados, logrando que la combinación de ambos lograse que cayeran en un hermoso remolino de sensaciones abrazadoras.
Se estaban dejando llevar por aquel cosquilleo que crecía en sus vientres, que lograba que cada simple contacto se convirtiese en un choque eléctrico que despertaba cada fibra sensible de su cuerpo.
El menor maldijo en su mente, estaba tan caliente por su “amigo”, sabiendo que ahora separarse de el seria mas difícil de lo que pensaba que seria.
Pero su corazón caprichoso ya había tomado una decisión que el debía seguir sin importar cuanto su mente le gritara que era un error, que debía irse antes de que fuese demasiado tarde.
“Pues bien querida mente, ya es demasiado tarde. No puedo irme” Pensó el menor, sintiendo como la traviesa lengua del ojiazul se colaba en su cavidad bucal, acariciando eróticamente la suya.
Los pensamientos cuerdos comenzaron a nublarse y desvanecerse ante la cantidad de sentimientos encontrados que tenia al sentir la lengua del mayor enredarse con la suya, sentir su cadera chocar contra su cintura, notar como las manos del ojiazul se deslizaban por su espalda, lo apretaban contra el mientras tomaban con rudeza su camisa entre los dedos.
Suspiro de forma ahogada al sentir como su boca se deslizaba a un costado y comenzaba a besar con tranquilidad su mejilla para luego bajar a su cuello, mordisqueando y lamiendo cada trozo de piel sensible que tuviese a la vista. Casi como un acto reflejo, estiro la cabeza hacia un lado, dejándole más lugar para besar y hacer con el lo que quisiera
Sus labios se encontraban blancos de morderlos con tanta fuerza para evitar que aquellos gemidos que pedían a gritos por salir, no inundaran la sala de la casa del mayor. Pero era jodidamente difícil contenerlos al sentir como los labios del mayor mordisqueaban y lamian a lo largo y a lo ancho todo su cuello y parte de sus hombros que no se encontrase cubiertos por su camisa.
Aun no se había sacado ni una sola prenda de ropa, pero ya sentía en el éxtasis con el simple hecho de sentir como Louis jugaba con el cuello de su camisa y apretaba su espalda con sus suaves manos
De un momento a otro, las cosas se voltearon. Necesitaba poder probar a su ojiazul, necesitaba el contacto de su caliente piel contra sus hinchados labios, no sabia por que y la realidad es que tampoco le interesaba demasiado, solo podía sentir ese molesto cosquilleo en su boca, como si ella necesitara jugar también un poco con la dulce y sensible piel del ojiazul
Louis jadeo, sintiendo la boca del menor morder con fiereza su cuello, dejando claras marcas rojizas por todo pedazo de piel que pudiese ver
Sus dedos comenzaban a desabrochar su camisa, simplemente se estaba dejando guiar por aquel instinto que siempre tuvo al momento de tener sexo con alguien solo que ahora…por alguna razón era todo diferente
Ya no era la primera vez que lo hacia con Louis, pero aun así, se encontraba nervioso y emocionado por la simple idea de volver sentirse tan unido a alguien que lo quisiese como lo quería Louis, se sentía apreciado…necesitado y ese hecho, lo fascinaba y lo llenaba por dentro a forma de un millón de mariposas revoloteando en su interior
Saber que Louis le gustaba tener sexo con el, le encantaba y además de eso, saber que también lo quería como para poder pasar horas simplemente hablando con el…lo volvía loco.
Siempre fue buscado por sexo. Harry Styles sabia como dar placer y recibirlo, disfrutaba de una buena revolcada con alguien y le gustaba el hecho de que la gente le agradase una revolcada con el. Nunca le intereso nada mas que no fuese el acto sexual en si, daba y luego recibía a cambio gemidos y un orgasmo, luego se levantaba y se marchaba a su hogar para beber una lata de cerveza y pensar en idioteces sin sentido para evitar sentir el vacio que inundaba su casa solitaria.
Jamás se había sentido como ahora se sentía con Louis, el era simplemente perfecto de tantas maneras diferentes que lograba dejarlo atontado por un rato. ¿Cómo alguien como Louis estaría por gusto con alguien como el?
Estaba jodido y roto. Había follado con chicas cuyos nombres y rostros no recordaba y roto tantos corazones de pobres mujeres inocentes que le ofrecieron todo y el, no dio nada a cambio. Tenia un claro problema con ocultar sus sentimientos, a veces bebía demasiado y sentía la soledad y la tristeza de una manera muy intensa y fuerte… ¿quien en su sano juicio desearía estar con alguien como el? No lo entendía y eso, le hacia sentir mas miedo ante la posible idea de que Louis se marchara y lo dejara mas jodido y roto de lo que ya estaba.
- Harry- Jadeo el mayor, con los ojos cerrados, sintiendo como las manos del ojiverde pellizcaban con suavidad sus pezones arrugados
Los froto entre sus pulgar y su dedo medio, logrando una deliciosa fricción que lograba estremecer al ojiazul, que desfallecía con el contacto de los dedos de Harry jugando con su pecho.
El menor sonrió, amaba los roncos gemidos que soltaba el mayor, lograban enloquecerlo y excitarlo más de lo que ya estaba. Paso su lengua por su tetilla, delineando con la boca su aureola, logrando que mas sonidos agitados salieran con fuerza desde las profundidades de la garganta del mayor, haciendo que su pecho vibrara, enloqueciendo cada vez mas al rizado que deslizaba su lengua por todo su pecho, dejando suaves mordidas por su piel o besando con dulzura esas cicatrices que tanto dolor le causaron a su ojiazul.
Eran esa clase de detalles que lograban que Louis sintiera como su mente comenzaba a abandonarlo y su cuerpo luchaba por tomar el control de sus sentimientos, de sus sensaciones. ¿Acaso Harry no notaba el impacto que tenia sobre el?. Lo volvía loco, y le agradaba esa locura.
Jadeo, suspiro y maldecido varias veces. Perdido en aquellas sensaciones que lo embriagaban.
El rizado sonrió, estaba disfrutando esto tanto o hasta quizá mas que Louis. Sus gemidos y suspiros lograban metérseles por debajo de piel, llenándolo de mariposas por dentro.
Ambos giraron en la alfombra, sin dejar de besarse y tocarse entre si, suspirando, maldiciendo y gimiendo contra la piel del otro joven que lograba que esas sensaciones los colmaran por dentro.
El menor se encontraba arriba nuevamente, sentado un poco mas debajo de la cintura de Louis, y mágicamente, su camisa había desaparecido al igual que el cinturón que ajustaba sus pantalones. El ojiazul le sonrió desde abajo, con las mejillas sonrosadas y el cabello revuelto y despeinado que saltaba hacia todos lados. El menor no pudo pensar en otra imagen mas hermosa de la que era esta, la de Louis de esa manera. Era la perfecta combinación entre lo adorable y lo erótico, y eso, lo enloquecía por razones que no lograba comprender.
- Hazz- El menor levanto la mirada, encontrándose con los bellos y oscurecidos ojos de Louis mirándolo- Tengo una cama perfectamente cómoda.
Soltó un suspiro y una maldición combinados y se levanto con rapidez, tomando con fuerza la mano del ojiazul, tirando de el. Casi corrió por las escaleras, con la suave y ronca risa del mayor sonar a sus espaldas, aun sabiendo que este se encontraba tan excitado como el.
Abrió la puerta de la habitación casi de una patada y luego de volver a cerrarla, empujo el mayor sobre las colchas revueltas de su cama y sin más tiempo que perder, se coloco sobre su cadera con una sonrisa.
Entre beso y beso, nuevamente se cambiaron los lugares, y ahora, era el ojiazul quien se encontraba sobre su cintura
Sintió al menor temblar bajo el, al notar como comenzaba a desabrochar los botones de sus pantalones, sonrió, mientras bajaba el cierre de metal.
El pantalón se abrió, revelando un trozo de su ropa interior negra, junto a una pequeña línea de cabellos que marcaban el final de su cadera, indicando que si bajaba por ese camino, llegaría a la mejor parte de la hermosa anatomía del ojiverde
Paso los dedos por sus firmes abdominales, deslizo la yema de estos por el final de su cintura, jugando con el elástico de su ropa interior.
- Lo-Louis…vamos, me estoy v-volviendo loco- Logro suspirar el menor entre sonoros jadeos
El ojiazul sonrió a más no poder, casi sintiendo dolor en sus mejillas, marcando sus hoyuelos.
Con una ultima sonrisa picara, bajo los pantalones del menor con un solo movimiento, deslizando su ropa interior junto a ellos, dejando la vista su bello miembro erecto, pidiendo a gritos el placer de sus manos
- Si- Jadeo el el rizado, tirando la cabeza hacia atrás, cayendo entre las suaves almohadas- Joder Lou…si
Las manos del ojiazul recorrían con premura todo su miembro, lo rodeaba con los dedos y jugaba con el como si fuese un pequeño niño con un nuevo juguete, no deseaba soltarlo por nada del mundo y Harry se sentía desfallecer sobre la cama, mientras apretaba entre sus puños la sabana color celeste.
El ojiazul observo los ojos cerrados del menor, escucho sus gemidos resonar por la habitación, sus jadeos y su piel brillante por el sudor, y una idea se le vino a la mente. Jamás creyó que le atraería hacer eso, varias veces pensó que tenia de atractivo o erótico, le parecía algo sucio pero ahora, sus labios parecían pedirle lo mismo que su mente gritaba.
Se rindió fácilmente, el también deseaba probar esa nueva sensación.
El menor abrió los ojos como platos y levanto la cabeza de entre las almohadas, para poder mirar con los ojos oscurecidos, como el ojiazul, tragaba su miembro.
Grito.
La lengua del mayor aleteaba por alrededor de todo su pene, lamia con entusiasmo desde el tronco hasta la punta, en la cual golpeaba con suaves lengüetazos a ese piel sensible.
- Lou..- Gimió el rizado, posicionando sus manos en la cabeza del ojiazul, tirando de sus cabellos sedosos.
El menor sentía como todo diese vueltas, la hermosa combinación de la caliente caricia de la lengua de Louis y sus manos recorrer su cuerpo, eran completamente enloquecedoras, envolventes.
El le había practicado sexo oral a varias chicas, en diferentes ocasiones y a el mismo también en varias ocasiones pero ninguna antes logro lo que estaba logrando el ojiazul con menos de 1 minuto de su miembro dentro de su boca. Solía jactarse de lo mucho que lograba poder mantener el acto sexual, y ahora, sentía como si pudiese correrse en cualquier segundo si Louis continuaba con aquellos movimientos
Movió la cadera hacia arriba, en un movimiento completamente normal, buscando aun mas el calor de la boca del ojiazul. Abrió los ojos y bajo la mirada, para observar con excitación como el mayor lograba tragarse casi todo su miembro, envistió con suavidad su boca, casi golpeando el interior de su garganta
El cabello rizado se le pegaba a la frente gracias al sudor que parecía cubrir todo su cuerpo, que se hallaba pegajoso contra el de Louis, ambos estremeciéndose con fuerza ante la completa excitación que los recorría por dentro
- M-Me Co-Corro- Logro Jadear el menor, sintiendo como cada vello de su cuerpo se erizaba
El ojiazul alejo su boca de su miembro, el rizado soltó un gemido molesto, pero al instante, su boca fue remplazada por sus dedos que eran casi tan maravillosos
- Si…si- Jadeo entre suspiros, sintiendo como cada vez mas los movimientos del ojiazul se hacían cada mas fuertes y rápidos, tal y como el le pedía que fueran.
De un momento a otro, sintió como las sensaciones los desbordaban, gritando al llegar al orgasmo.
Levanto las caderas, casi de forma automática, sintiendo como sus músculos se tensaban para luego relajarse con rapidez. Grito, gimió y tiro del cabello del ojiazul con fuerza, terminando con fuerza, regando su semilla en sus manos
-Eso…fue…mag-magnifico- Logro jadear el menor, mientras sentía como el ojiazul se deslizaba por su cuerpo hasta llegar a la altura de sus labios, a los cuales beso con suavidad y cariño, sabiendo que el rizado continuaba bastante sensible. El ojiverde le devolvió el beso con dulzura, lentamente.
El mayor se levanto y el rizado al sentir la clara diferencia ante la ausencia de Louis sobre su cuerpo, abrió los ojos y giro la cabeza
-A donde vas?- Pregunto con la voz ronca por los gritos
- Al baño, dejaste un lindo desastre por aquí- Comento el mayor, con una media sonrisa.
El rizado simplemente soltó una risa floja y volvió a dejar caer la cabeza entre los suaves almohadones.
El ojiazul lo observo desde el baño con una sonrisa. El menor era tan hermoso, con aquel gesto satisfecho en su rostro y el cuerpo sudado.
Se seco las manos con la toalla, sin poder dejar de mirar a su ojiverde…por que así era. Era suyo y así seria mientras el menor lo quisiera ya que el…el sabia que siempre lo querría.
- Lou- Llamo el menor, salió del baño con rapidez mientras se revolvía el cabello-
- Que pasa pequeño?- Pregunto, apoyado contra la pared de su habitación-
- Acuéstate conmigo- Pidió el ojiverde, al mismo tiempo que se movía a un costado, dejándole un lugar junto a el al mayor
El ojiazul se acerco, con una media sonrisa adornando su rostro…intentando contener todos sentimientos que deseaban salir de su interior pero que decidió mantener encerrados
Se tendió a su lado y al instante que su cuerpo toco las sabanas, los brazos del rizado lo rodearon, atrayéndolo a el.

--------------------------------

- Es aquí, espérame un minuto, solo quiero disculparme- El ojimiel asintió y luego le deposito un tierno beso en los labios del morocho
- No tardes, debes acostarte temprano, mañana debes ir al colegio- Le recordó responsablemente el castaño
- Son las 5 y media de la tarde. Además, pienso ir al instituto, a menos que tú decidas mantenerme cautivo por mas tiempo- Liam sonrió avergonzado
- Quiero que te quedes conmigo, porque quiero ver que estés bien- Murmuro, acariciando con suavidad sus mejillas- Al menos hasta que se me ocurra una idea para solucionarlo
- Liam…ya hablamos de esto hoy por la tarde, no quiero seguir hablando de esto por más tiempo. Al menos no hoy- Pidió el morocho
El castaño asintió a regañadientes, ya había tomado demasiado de Zayn por hoy, ya pensaría algo para acabar con el dolor del morocho. No deseaba que nada lo volviera a lastimar, sufrió demasiado durante su corta vida…era como si sintiese su dolor como si fuese propio y hasta aun mas. Le tenia demasiado cariño a el pelinegro y su dolor, le hacia mal pero al mismo tiempo, le alegraba el hecho de que este confiara en el como para contarle tal secreto.
Por mas que Zayn no dejara de repetir que no quería que hiciera nada, sabía que de forma consiente o inconsciente, le estaba pidiendo ayuda. Y el, iba a dársela, resolvería esto costara lo que costara, deseaba ver a su pelinegro bien.
Salió del auto, mientras se revolvía el cabello con suavidad.
¿Cómo alguien tan hermosamente perfecto como lo era Liam fuese a quererlo a el?
No lo comprendía, pero planeaba disfrutarlo y quererlo mientras esto durara.
Toco el timbre, con nerviosismo. ¿Qué pasaría si Louis rechazara sus disculpas? No podría soportarlo, el ojiazul se había convertido en poco tiempo en un gran amigo y por ende, en gran parte de su vida.
Espero impaciente, pero parecía que nadie le abriría la puerta. Estaba apunto de resignarse y marcharse al auto con Liam, cuando escucho el sonido de las pisadas bajar por la escalera
- Zayn!- Exclamo Louis con sorpresa mientras sin darse cuenta, se intentaba peinar sus revueltos cabellos. Había logrado colocarse una vieja remera y un suelto pantalón de chándal para luego, con la mayor rapidez posible, bajar las escaleras.
- Lou, mira, antes de que digas nada o que me golpees- sonrió sarcástico, ante su chiste de mal gusto hacia si mismo- primero escúchame. Fui un imbécil, lo se, me descargue contigo cuando estaba enojado con alguien mas. Lo siento Lou, eres mi amigo y no quiero perder tu amistad por ser un completo estúpido y…- El mayor lo interrumpió con una media sonrisa
- Relájate Zayn… Ya no estoy enojado. Es clase de cosas pasan a veces, pero me gustaría que en lugar de gritarme, me digieras por que estas enojado- Señalo Louis, apoyado contra el marco de la puerta
- Quizás lo haga- Murmuro el morocho, con una media sonrisa, con los pulgares metidos en los bolsillos de sus pantalones- Pero ahora debo irme
- ¿Por qué?- Curioseo el mayor, sabiendo que aunque Zayn pudiese quedarse, el debía volver adentro y despertar a su rizado por que en cualquier momento, llegaría su madre y sus hermanas ya que a pesar que Jay le había mandado un mensaje contándole que tardarían mas tiempo del acordado, faltaba tan solo media hora para las 18:OOPM
- En el auto esta…un chico- Susurro el pelinegro con una media sonrisa
- Es ese Liam del que me hablaste?- Pregunto el ojiazul, recordando aquella breve conversación que tuvieron 1 día antes.-
- Aja- Asintió-
- Bien…no dejare que pierdas tiempo- Sonrió Louis de costado- Pero debo conocerlo, ya sabes, para avergonzarte un poco- El morocho soltó una risita
- Seguro- El ojiazul se unió a su risa y le revolvió los cabellos
- Ya, nos vemos mañana- El morocho asintió para luego voltearse y correr hacia el coche
Entro al auto con una sonrisa y renovada energía en el rostro
- ¿Todo bien?- Pregunto el ojimiel, mirándolo
- Si.- Confirmo el morocho con una media sonrisa
- Genial, ahora me cuentas que te dijo, además yo ya sabia que te perdonaría, ¿quien en su sano juicio no te perdonaría cuando los miras con esos ojos?- Comento el castaño, mientras el otro joven encendía el coche
- Calla, tonto- Murmuro sonrojado
- Puede ser, pero así me quieres- Rio el ojimiel, diciendo las mismas palabras que su morocho solía decir con frecuencia- Ahora, sigue derecho durante 3 calles y luego gira a la derecha- Indico el castaño, diciéndole las instrucciones para como llegar a su departamento
El morocho toco el claxon a modo de canción y luego, ambos riendo de estupideces, se perdieron entre las calles de Holmes Chapel.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 15 Sep 2012, 10:46 pm

OMG! Noah! Alfiiin! estuve esperando 5 horas para el capitulo!!! Shit! Me voy a dormir :3 . ahora puedo descansar en paz... okno.__. siguela pronto! y me encanto el capitulo! te quiero :) me encanto mucho mucho el cap :D
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty I LOVE YOU NOAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 15 Sep 2012, 11:04 pm

Noah! Te Cuento Un Secreto? ME GUSTA EL ROJO creepygusta Wiii Gran Capitulo Y Estaras Pensando Que Soy Una Pervertida, Verdad? Pues Lo Soy, Pero Creo Que No Soy La Unica En Mi Familia Haci Que Pffff, Lo Lei Escuchando Another Word, Gran Cancion Sabes La Encuentro Un Poco Pervertida Por El, Yo Te Levantare, Nunca Parare Hasta Llevarte A Otro Mundo, Todos Los Dias, En Todos Lados, Ves Que Es PERVERTIDA. Tu Novela Es MAGNIFICA Y tienes Que SEGUIRLA. Laury Was Here Baby…!


Última edición por LarryPalikHoran el Dom 16 Sep 2012, 9:51 am, editado 8 veces
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LLLLLLLLLARRYFOREVAH Dom 16 Sep 2012, 12:18 am

¿Soy la única qué lee el fic escuchando "As long as you love me"? ¿Sí? ¿Eso creí? NOAH RECONTRA CSM, LET ME LOVE YOU, NO PUEDO, YO JURABA QUE JAY IBA A REGRESAR DE MATAPASIONESSSSS. OH, QUE PERFECCIÓN.
LLLLLLLLLARRYFOREVAH
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Franny Dom 16 Sep 2012, 12:53 am

Dioooooooooos, lo subiste. LO SUBISTE!!! hjknvcsjkfnkaufhujriadkshbvjnjckmjdskhfjfashbvgsifhujakdscnmbhvdfjwassufghujoasknxcjbvhjfsadfknjhgsjwefskdjnvhvgjofsdknhsg perfeeeeeeeeecto.
Convulsión mode on.
Que sexy el capítulo :$ esta gente, apenas se van los demás, aprovechan con TODO
Aunque es mejor creepygusta
Y que lindo Liam, es tan tiernucho *.* todo sea para ayudar y ver feliz a su rompe mesas 1313 xzjkbhcajshfj

Bueno, te dije que sería garrapata; y no podría ser un koala porque son muy lindos como para considerarme uno cajkhshjkfcas okay u.u
Es hora de irme, son las 3:53 en Chile y mañana debo levantarme temprano porque tengo que salir... Resultado: yo hecha zombie.
Adiós, cuídate. =) PD: el capítulo estuvo emocionante :$
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Dom 16 Sep 2012, 2:25 am

OW, quisiera dejarte un comentario extenso, en serio. Pero tu novela me deja atónita, sin palabras. ES HERMOSA. ¡Seguila cuando puedas!
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 16 Sep 2012, 4:28 am

y aqui yo de nuevo
AMO todos tus capitulos
ya te lo dije, y voy a tomar fanta no te preocupes
Wow, cada vez mas sucia tu cabezita!!
solo te quiero decir una cosa.... DEJA. De. Ver. Porno.!jajajaj okno
yo se que tu me quieres matar de la emocion.... pero para la marcha!
SUPER largo tu capitulo, jajaja yo tambien los ago asi
pobre Lou que se estaba violando a HAzza y va ZAyn y los encuentra... Cariñosos (Calientes)
Siguelaaaaa cuando puedas.
Pero te digo una ultima cosa.... yo descubri tu plan.... tu me quieres dar un paro cardiaco y hacerme bipolar (?) okno._.
ME despido, un abrazo psicologico y.... Adios!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Dom 16 Sep 2012, 8:33 am

siiiiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Theflashes Dom 16 Sep 2012, 11:18 am

DASDJALKJASJDADJAJDASLJK básicamente eso.










No hace falta repetir una y otra vez que quisiera muchísimo más, pero igual lo escribo.


Adios!
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 16 Sep 2012, 1:24 pm

NOAH! ESTOY TRISTE POR QUE LOU DIJO QUE LARRY ERA UNA GRAN MIERDA DE VERDAD ME SIENTO MAL. PERO EL YA TIENE QUE ESTAR CANSADO DE QUE LE DIGAN GAY. Y VINE SOLO A DECIRTE ESTO ME VOY QUE SE ME METIO UN: Larry is the biggest load of bullshit I've ever heard ENSERIO DUELEQUEDIGAQUE LARRY ES UNA MIERDA
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 16 Sep 2012, 2:09 pm

Waaaaaahaaaaaaa, tan tiernos todos.
Síguela kjdsnkdjsasa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Dom 16 Sep 2012, 3:42 pm

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Tumblr_m8qvwjm0251rs30vg
Así estoy yo (?) sakjdaskljdkalsjdlasjdlajlkdj Larry Zkdklasjdklasjdklsjadlsjdkasl Ziam sdkjlaskdjasjlkdlskajdlasdjlsajdll
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Fangirling
Seguila :B Ya te dije que amo tu novela? No? Si? bueno por las dudas lo repito Amo tu novela alkñldkalkslkñldkslak
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 55 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 68. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.