O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 54 de 68. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 61 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 6:11 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:Son unos malditos y putos tiernos kdjsnkdsa los odio.
Síguela kjdsnakjdsajsdnaksa.

Ahaha xD, si son unos putos tiernos, completamente adictivos y desesperantes ^^
En un ratito la sigo, un abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 6:15 pm

LLLLLLLLLARRYFOREVAH escribió:Yo... Morí, así de simple, EL PRÍNCIPE HAROLD AL RESCATEEEEEEEEEE, AAAAAAAAAAAAAAAAAA, me tenias en estado fangirling al leer y lo creas o no, no pude dormir esperando el capítulooo... Love ya Noah. <3.

Moriste? Eres un zombie? D: oh por dios...lo siento, hoy estoy mas "tonta" de lo normal xD
Ahaha, el príncipe Hazza al rescate ;D. xD, te juro que yo me encontraba igual al escribirlo, me imaginaba la escena y era tan...alkjdalkjsdlk tierna y graciosa con aquella dulce inocencia por parte de las gemelas ^^
Ow, no pudiste dormir por culpa de mi fic? D: Lo siento amor x.x, a veces me cuesta un poco ser constante cunado subo mis novelas.
Love ya, honey ^^----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 6:17 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:moriii amo tu novela noah :D espero subas otro capitulo ...Quiero saber que hace liam con respecto al odioso de mark pobre zayn :( saludotes desde Panamá

Enserio debo dejar de matar a mis sexys lectores, si sigo así nadie leerá mi fic D:.
En un rato subo la continuación. Pronto verán que pasara con nuestro sexy Payne y nuestro morocho ^^
Un abrazo desde aquí, Argentina ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 6:45 pm

Lore! (: escribió:irejeowijerit yo quiero un Príncipe asi! DD: ¿acaso la mama de louis se etsa dando cuenta de lo de harry y louis? kdefjk dios liam es tan tierno con zayn! me matan de amor!
ya no se cuantas veces e muerto por tu novela xD
hay zayn...el pobresito sufre mucho por culpa del maldito Mark, ¡quien me acompaña a pegarle con una pala! :twisted: ¿nadie? ¿no? bueno ire sola.
pero lo bueno es que ahora zayn tiene a liam (: y se tiene que ir a disculpar con louis...¿y si?...¿y si lo encuentra con harry?....¿y si a harry le dan celos? ¿y si kijdg? estoy creando la media escena en mi cabeza xD y que paso con nosh? ¿josh le dira lo que paso a nialler? ¿Zach va a volver? ¿louis le contara a harry sobre ese maldito? ¿harry lo defenderá? ¿harry le contara a louis sobre su pasado? ¿Liam matara a mark?
son muchas preguntas ¿verdad? y tengo muchas mas! xd
sabes que te amo ¿no? escribes fabuloso, ademas me pareces una muy buena persona, eres increíble, ademas tu novela me suele alegrar los dias últimamente no la e pasado bien y tengo demasiadas cosas en la cabeza, y tu novela siempre me alegra (: síguela cuando puedas ¿ya? me pasare en un rato mas a ver si te escribo otra cosa, por que ahora estoy pobre de inspiración para darte un discurso :l besos cariño! X

¿Quien no querria un principe tan sexy y nalgon como lo es Louis? xD..Umm, Jay es muy perceptiva, es lo unico que dire xD
Ziam, son tan adorables. Yo te acompañaria, pero soy bastante hippie, no a la violencia, aunque Mark se merece que lo cuelguen de sus..."partes privadas" a un arbol (?
Ahaha preguntas preguntas, okey, intentare responderlas x.x!- Las enumerare.-
1: Harry parece no querer alejarse de Lou, asi que posiblemente se lo encuentra a nuestro Zayn º-º
2: Harry es muy celoso, jamas tuvo nada que proteger mas que sus amigos y Louis, es mucho mas que eso, entonces las sensaciones y sentimientos que tiene respecto a el, se amplifican
3: Nosh ya aparecera, como han visto, es una pareja importante para el fic º-º. No puedo decir nada con respecto a lo que explicara o no Joshie xD
4: Todo lo referido a Zach es completamente privado, y se dira en los siguientes capitulos, lo unico que puedo decir es que prometo que todo lo que sigue sera muy interesante
5:Harry ya sabe sobre Zach, Lou Lou se lo conto cuando le hablo sobre sus cicatrices
6: Harry es muy cerrado con respecto a su pasado, pero quien sabe...todo es diferente con nuestro Lou, entonces, quizas si lo haga o quizas no
7: Espero que Li no mate a Mark ya que tendria varios cargos penales y eso por ahora no va con mi idea de como seguira mi fic :D
En finnnn, quizas no querias que te respondiera las preguntas, o quizas si, pero bueno, el caso es que si las respondi xD
Aw, te parezco buena persona? Gracias mi cielo, tu tambien me agradas amor ^^
Me agrada que mi novela sea un escape para muchos lectores y que es eso lo que tiene que hacer una buena novela, lograr sacarte de tu mundo por un rato y meterte de lleno en la trama, asi que me gusta que mi fic logre eso
En unos minutos subo el nuevo cap ^^. Un abrazo amor!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 6:49 pm

CrazyFor1D escribió:IOHREHGHOIEHGOIJTHOIJRTJIOHORIE , ¿CAPITULO MAS TIERNO NO PODIA SER NO? EROIHGOERGHIOOHGOETIJGET
Noah me enamore de tu novela , me voy a casar con ella dios.
Es la perfección , no hay palabras para describirla , sencillamente perfecta.
Harry como se preocupa bebé que ternurita.Las niñas esas tan dulces , mis cuñadas son un amor.
Liam y Zayn riouehhgoeijhoiejohg , son un amor.
Defiitivamente estoy enamorada xD
Espero que la sigas pronto.
Besote.
Breni c:

Em...quizas intente hacer un capitulo mas tierno xD Me agrada la ternura y ellos son demasiado hermosos y adorables
Mi novela se enamoro de ti tambien, dice que acepta tu proposición de matrimonio, pero cree que mi primero necesitan tener un par de citas antes de la boda (?.
Aw, gracias ^^
Daisy y Pheobe son extremadamente adorables, y Harry, obviamente tambien lo es.
Ziam As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 1922094727
Ahaha, un abrazo cielo, en unos minutitos subo la continuacion ^^--->Noah

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 6:52 pm

Just a Pocito. escribió:Oh dios! Liam es tan.. tan asdfghljfk Zayn, cuando dices que lo dejas para que salga yo con él? HAHAHA okno, yo salgo con Zayn(?
Y Louis y Harry.. lkjgklfhj son taaaaaaaaan *-* y pobre Josh, estará mal porque se desmayó delante de sus narices TT

Saaaabes? Hoy en el instituto vi un niño de primer curso que se llama Harold HAHAHAHA tengo que ver si tiene ojos verdes y pelo rizado :') okya, no se porque cuento eso ._.

Siguela cuando puedas, osea YA! :3

Ziam, xD son tan adorables xD
Larry, tambien lo es xD.
Josh encontrara consuelo en nuestro sexy Irlandes que como siempre, sera muy filosófico e intentara resolver sus problemas con ese cariño y amor taan característicos de el
Ahaha, si tiene ojos verde y cabello rizado...casate hasta que puedas secuestrar al verdadero Hazza (?)...xD
En fin, en unos minutos subo un nuevo capitulo. Un beso! Xx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 6:57 pm

Pola_Horan escribió:ñlaskdkñasdlklñdskañlk tienes que subir un dibujo tuyo ! porfa quiero ver un dibujito sexy de larry ^^ yo los he dibujado pero no con la tablet :P asi que.... seguiste mi consejo de ziam 1313 kdsljfklsjfkjdfs ooooo lo amo ahora que zayn confia en liam todo mejorara y se enamoraran y se casaran y se moriran juntos ^^ skldjfkljdfkljdfs MAS NOSH, LARRY y ZIAM !!!! ahora !!! aa morire siguela me encanta

Oww... no lo se, me da verguenzita, son bastante...sensualosos xD, pero quizas lo haga en algun momento, solo por ti.
XD, si Ziam es tan...alksjdalsjkd, deberian realmente casarse e irse a vivir a paris y tener 34890238490 hijitos sexys lleno de tatuajes como Zayn y amantes de Toy Story como Liam º-º
En finn...ya habra mas de todo (?) en los siguientes capitulos ^^. No mueras, inhala, exhala y dame un abrazo ^^ Besos! Xx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 7:00 pm

Sofi Horan Fletcher escribió:Hola :D Nueva lectora, o bueno algo así. Siempre te leía pero no estaba registrada y no podía comentar :S Pero bueno, ya me registre y te voy a dejar mis comentarios molestos todo el tiempo (?) Asalkjdaksjdlksajd amo tu novela es perfecta :B Bueno, si te digo todo lo que te tendría que haber dicho por todos los capítulos no termino ni en una semana, pero bueno, es hermosa.
Bueno era eso, seguila pronto :B
Beso :D

Aw, te creaste una cuenta por mi? Gracias cielo z.z, tus comentarios jamas me seran aburridos o molestos, amo hablar con la gente y que me cuenten que opinan sobre lo que escribo, si no quisiese comentarios no subiria mi fic a ningun lado y lo dejaria en privado. Asi que, no creas que tus comentarios me molestan cielo, escribe y comenta cuando quieras que yo siempre que pueda respondere
Mi novela es perfecta? Gracias z.z
Ahaha, gracias cielo, un beso. Xx--->Noah
Ps: Gracias por pasarte por mi sensualoso y adorable fic ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 7:07 pm

JustClimbUp escribió:
NoahBrown escribió:
JustClimbUp escribió:Hello!
Ese capítulo de hoy me subió el ánimo ^-^
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_m960wtjU9a1r06m1wo1_500
Es que andaba como medio deprimida ._.
La cantidad mas enorme de problemas que tengo en mi cabeza en estos momentos es impresionable. Y aparte me siento demasiado sola, nadie en esta puta ciudad me comprende.


Pero buaaaaaano eso no tiene nada que ver con esto:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_lhdybjGeQU1qegvaz <------- yo leyendo tu novela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_m4zygwmMCj1qid8iv
son tan asdfghjkl ellos!
Por si no te habías dado cuenta encontré mis Gifs ^-^ *Neh! ¿Enserio?*
Plaza Césamo espera por ti
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_lolzdccvfk1qgq82d






As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_lo4j3qXGnc1qawdmu
QUE ALGUIEN ME SOSTENGA!
es que tu novela es demasiado asdfgfdsfgfgh
me sube el ánimo cuando lo necesito ^-^






Lou esta enojado con el pinche cabrón de Mark ¬¬ estaba feliz con Hazz ahora esta putiado weon ¬¬
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_m80zrduTML1rz4xxjo1_500
Así como yo con mi estúpida familia (:
Es que me odian
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_m7yg1uv9Uy1qlvy6lo1_250
Ah, no espera ese no era era
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_ljryumdoyE1qfb2ut
Y se le anexa Stitch
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_m8p2enu3cW1qg9j7eo1_250
Aunque me duele escribir... Mi abuela enserio golpea fuerte :S
Pero buaaaaano ¿La vida sigue no?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_ma2bd5QNoo1r2n5ad





Pero de todas maneras me siento desubicada :?:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_ma7m17c1Oc1rp2aar
Se supone que tu familia te apoya ¿No? Vaya familia la que tengo.



Espera dije que no iba a meter eso allí ¬¬
Bueno no importa (:


Comenzaré con mis PS (:
PS: Primera!
PSS: Segunda!
PSSS: Tercera!
PSSSS: okno._.
PSSSSS: Un abrazo de Gif y psicológico (:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_ma5b2matpx1qzhkvho1_400
Con Obama y quetales (:
El me encanta, si fuera gringa y mayor de edad votaría por él! Así me podría casar con mi novia :3
PSSSSSS: Billie Joe esta triste D:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_lubfqu4ovM1qjuz5do1_500
Porque no la sigueeeeeeees hahaha okno._.
PSSSSSSS: Hey Lou! Hazza te espera (:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_m7szfvBjLw1rr7hido1_500
PSSSSSSSS: Siguela o te acoso ^-^
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_ma5il9tCwh1r3gb3zo1_400
PSSSSSSSSS: Te dejo al perdido Bambi (Anda igual que yo. Sin familia)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_ltj5bjNvz41qdh93uo1_500
PSSSSSSSSSS: Te dejo para que mueras de ternura :3
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_ma25gobQHS1qafbqjo1_500
PSSSSSSSSSSS: Solo quería poner una frase que me llegó al corazón:
Después de cada tormenta viene un arco iris, pero solo si pones tu brillo para espantar las nubes.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_m8hf5u973e1ru7xcho1_500
*Efecto dramático con los Fuegos artificiales*
*Inserte grito desesperado de Hazza aquí*
*Inserte intento de consuelo de LouLou aquí*
*Inserte insultos de LouLou para mí por poner los fuegos artificiales*




As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Tumblr_m9xfooclrU1rpxo4v
^^^^^^^^^^^^^^ Encontré uno mas grande XD
Dani'sOut ;)

Aw, me alegra que te haya gustado el cap cielo, tambien me alegra que te haya subido un poco el animo, espero, que te encuentres mejor cielo, ¿quieres contarme? Bueno, claro, si quieres hablar estoy aqui para ti ^^
Mark es un bastardo...jodido imbecil ¬¬, en verdad lo detesto x.x
Oh cielo...alli esta el problema? ¿Con tu familia?... Te adoro cielo, no te sientas mal...sea lo que sea, no debes sentirte mal con quien eres, tu familia entenderá eso, tarde o temprano...
Aw tienes novia? Que amor...a mi me gusta una chica pero...tengo vergüenza de confesarme D: si, lo se, patetico z.z
Linda frase cielo xD, en fin, un abrazo amor, no dejes que nadie te tire abajo. Se feliz con como eres y siente orgullosa de quien sos ^^. un abrazo- otro mas-.--->Noah

Gracias :$
Ojalá me entendieran... pero es tan difícil. Tengo que tener esperanza y eso. pero puess no lo se :silent:
Gracias e.e aunque lo he dicho dos veces ... pero es que casi no cuento con nadie aquí...
Y respecto a lo de la chica... MEH! dile no pierdes nada. A menos que sea una amiga o tu mejor amiga... aunque yo lo hice, pero con un chico. Y si no puedes porque te da penita entonces mándale indirectas, y si no entiende pues..... CHUPA EL PERRO okno._. me acordé de Germán :bounce: Pero eso no tiene nada que ver ._.
Gracias por tu apoyo enserio ^-^ no sabes el bien que me hace saber que no estoy sola.

La esperanza es lo ultimo que desaparece, confía en ti misma, todo se arreglara a su debido tiempo. Lo se ^^
No cuentas con nadie? No comprendo por que. Pareces alguien tan querible- con respecto a como pareces ser con tus comentarios- me seria raro que nadie aquí no te tuviese aprecio, estoy segura de que si. Yo te apoyo cielo, siempre puedes contar conmigo para hablar cuando quieras o lo necesites, me encanta hablar con la gente ^^
Ayer me confesé, fue un rechazo bastante agradable. xD, me dijo que aun continuaba enamorada de su ex, un golpe bastante bajo, pero en fin, la vida continua ¿no? Si no es ella se que habrá otras personas que si me aceptaran y me querrán de la misma manera que yo los querré
En fin, un abrazo cielo. Nunca estarás sola- eso suena como a película de terror, peor déjame terminar la frase- Nunca estaras sola, siempre habra alguien para ti, para escucharte, tanto sea un amigo, amiga, novio o novia o en este caso, una escritora aficionada a traves de una pantalla de computadora ^^
Un beso! Xx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 7:08 pm

SerenaSalinas escribió:Noahhh!!!!!!!!! Estuvo buenicimo el cap! siguela prontooo pliis! que pasara con larryyyyy? y Nosh? XD okk siguelaa cieloo... bessosss

Aw, gracias me alegra que ye haya gustado el capitulo
Pronto sabrán que pasara entre Larry y Nosh, prometo que sera interesante.
En unos minutos subire la continuacion ^^
Un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 7:17 pm

FranIsHere escribió:Holaaaaaaaa! Tienes una nueva lectora. Estoy leyendo tu novela desde hace un tiempo hasta que decidí registrarme para hacértelo saber *.*
A decir verdad, me encanta el Larry Stylinson, y el poder leer tu novela -ya que hay pocas sobre este tema- me hace sentir tan sahjfasjcmxncznxmvajkfjec, no sé si me explico (?)
Bueno, quería que te enteraras por mi parte, que tu historia es hermosa *.* sin contar de que redactas muy bien y eso se encuentra poco. Ellos son tan tiernos y a la vez tan salvajes :$
En el capítulo sensualoso (?) donde... ya sabes que tienen. Ejem... sexo xD Me imaginaba que el rol de pasivo lo tendría Louis, ya que contando a todas esas niñas con las que había estado Harry... Pero bueno, igual estuvo de lo mejor (mente pervertida recordando la escena :$)
Qué más te puedo decir... Ah, odio a Mark. Maldito infeliz D: Con qué derecho se atreve a golpear a Zayn :(
Espero te cuides y subas cuando puedas :) Ten en cuenta que verás más de mis comentarios a medida que avanza la historia, seré como una garrapata aquí pegada nxzbcjahshf Adiós :D

Hola, sexy nueva lectora! Gracias por registrarte por mi fic x.x, que adorable xD
Hay varias novelas sobre Larry, pero la gran mayoria son en ingles, ese es un pequeño detalle xD
Aw, gracias, enserio crees que redacto bien? Gracias
Ahaha, sep, son tan tiernos y sexys al mismo tiempo...
Al comienzo tambien pense que Louis fuese el que ocupase el rol de pasivo, pero luego de ver como quedaba la escena, decidi cambiarla ya que preferi que fuese la primera vez para ambos, tanto para Lou como para Harry, ya que fue diferente- no solo por el hecho de que fuesen hombres- y especial de muchas maneras. Ademas, queria que "recibiera" xD, ya que el siempre dio, y bueno...queria que supiese lo que se sentia que te hagan el amor. Aw, me alegro que te haya gustado, me esforcé bastante al escribirla para que fuese lo mas moderada posible pero no demasiado aburrida al mismo tiempo xD
Mark es un jodido bastardo...nada mas que decir sobre el.
En fin, subire el cap en unos minutos ^^
Ahaha xD, esta bien, lo preferiria mas como un koala abrazado a un arbol (?) es mas tierno xD
Un abrazo! Xx--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 15 Sep 2012, 7:19 pm

NoahBrown escribió:
SerenaSalinas escribió:Noahhh!!!!!!!!! Estuvo buenicimo el cap! siguela prontooo pliis! que pasara con larryyyyy? y Nosh? XD okk siguelaa cieloo... bessosss

Aw, gracias me alegra que ye haya gustado el capitulo
Pronto sabrán que pasara entre Larry y Nosh, prometo que sera interesante.
En unos minutos subire la continuacion ^^
Un abrazo!--->Noah
Eso espero!!! estoy mirando a cada ratitoo para ver si ya subiste el cap!!!!!!!! Quiero capitulo 1313 Nosh! ← consideralo! en fiiin siguela noah! Espero que sigas siendo la misma :') okno muy Sentimental ya ↑ CONSIDERALO!
Te Suuuuuuuuuuper Quiero! :D
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 7:20 pm

LarryPalikHoran escribió:VAS HAPPENIN!! Lei Todo El Capitulo Con Una Sonrisa Tonta En Los Labios, Y Cuando Hazza Le Dijo A Mi Boo Tommo Bear Tomlinson Que Lo Queria Pegue Un Gritito De Felizidad, Me Emocione Mucho!!!. Luego Llega El Momento Ziam Y En Esa Parte Me Rei Mucho Con La Respuesta De Liam A Zayn, ZAYN, LIAM QUIERE QUE TE LO COMAS, ***EsoSonoMorbosamentePervertido***

Vas Happenin sexy!.
Ahaha, reaccion fangirl por completo, al igual que yo al escribirla xD.
Momento Ziam sexy...Rawrrr. Liam quiere 69 con nuestro morocho xD, le quiere comer todo ***esoTambienSonoMorbosamentePervertido***
Un abrazo cielo!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 7:23 pm

theyaremyguide escribió:Novela más perfecta no existe.

Aww, gracias mi amor. Gracias! z.z, me sonrojo º-º
Un abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 15 Sep 2012, 7:25 pm

Jade escribió:AHHHHHHHHHH increible!!! jajaja me encantoo eso de ver a Harry como un principe jajjaja es divertido XD y me aleggro de que Zayn por lo menos se sienta mejor con Liam!! wiii son taaaaaaaan lindooos

El principe Harry que va a rescatar a nuestro nalgon del castillo de la bruja mala que le quiere robar su trasero (?) y luego tienen 1313 para festejar que los salvo (???).
Liam y Zayn...que poder decir de ellos? Son tan adorables, se complementan ^^
Un abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 54 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 68. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 61 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.