O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 41 de 68. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Dom 02 Sep 2012, 11:21 am

KIJGPEROIJHERPGOKWRHGJEROJ Quuuuuuuuuue dulces oiurjgoier.
Se aman ,Los dos lo saben pero tienen miedo D:

Yo se que van a terminar juntos , O no? *Mirada asesina xD*
Me encanta , me encanta , me encanta.

Tengo miedo que algo vuelva a lastimar a Lou , o que los padres de Harold actuen y pase algo malo T.T
Espero la continuacion.
Besote c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Dom 02 Sep 2012, 12:02 pm

omg siguela Noah!!!!!! Estuvo muy bueno! y ojala el rizado admita qeesta enamorado de Lou!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 02 Sep 2012, 1:04 pm

Muajajajaja :'))) que hermosos.
Síguela kljdnsakjdnasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Dom 02 Sep 2012, 1:43 pm

ahhhhhh que lindos!!!!!!!! me encanto el cap estubo increibleeee jajaja ya quiero leer mas =D ahora me parec que me voy a meter dentro de la pc , no se como, para gritarles a ese par de tortolitos que se den cuenta de que amos sienten lo mismo el uno por el otro jajaja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por yourfakelove Dom 02 Sep 2012, 4:42 pm

gfjkkldñlñf siento que voy a llorar, tienes que seguirla rápido por favor sjklsdf.
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Pola_Horan Dom 02 Sep 2012, 7:21 pm

hola excelente capitulo ^^ (como siempre) y ojala que nunca seas malvada porque esta semana, y la próxima, la tengo llena de pruebas y cada día en la noche leo tu nove y me acuesto así que si un día no la leo yo creo que no duermo y tendré pesadillas (?) asi que no lo hagas xD me reí con lo de no, Noah xD y eso ps buen capitulo y siguelaaaaaaaaaaa es tan hermoso larry <3

pd. pensamientos raros de hazza XD creo que con el siguiente capitulo me traumare pero no importa yo me traumo muy facil :) y ademas debo decirte que la otra nove me ley hasta el capitulo ... 1 o 2 XD es que no lo se soy rara (?) bueno ya mucho ._. chao síguela me encanta ^^
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 02 Sep 2012, 8:49 pm

¿Me quieres matar?
si no...hazlo :c vamooo'!!!!
tengo mucha tarea y me quiero matar
*ag la dramatica xD*
haha pero es enserio..apenas hoy me pude leer los capítulos y firmar..ajsjas por cierto estoy leyendo tú otra novela y es tan ajsjaksjaks ayer eran alas 3 de la mañana y me fui a dormir...y solo soñe a los Gays teniendo sexo xD lol
hahaha. okya...seguiré con mis tareas, besos linda♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Lun 03 Sep 2012, 11:21 am

Holuuuu, quiero maratonnnn! Amo esta relacion pero amo como la escribis asi, xq es GUAUUUUUUUUUUUU! Seguila, quiero y quermemos marattttttonnnnnnnn
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por anely Lun 03 Sep 2012, 6:05 pm

hey! no puedes dejarla ahii! en serio me encanta la nove ..es INSPIRADORA para mi ... :D siguela!

atte. anely (: ( TU FIEL LECTORA)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Sep 2012, 6:13 pm

SerenaSalinas escribió:omg siguela Noah!!!!!! Estuvo muy bueno! y ojala el rizado admita qeesta enamorado de Lou!

Ahaha, gracias x.x, pronto subo un nuevo cap.
Hazza esta comenzando a aceptar un par de cosas acerca de la relacion con el nalgon, pero aun esta bastante confundido con todas estas nuevas cosas que siente acerca de Lou...pero bueno, todo a su tiempo y lugar---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Sep 2012, 6:16 pm

Boo. escribió:Muajajajaja :'))) que hermosos.
Síguela kljdnsakjdnasd.

Larry As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 1922094727 son un amor...una absoluta ternura
Ahaha, en unos segundos subo el nuevo capitulo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Sep 2012, 6:21 pm

CrazyFor1D escribió:KIJGPEROIJHERPGOKWRHGJEROJ Quuuuuuuuuue dulces oiurjgoier.
Se aman ,Los dos lo saben pero tienen miedo D:

Yo se que van a terminar juntos , O no? *Mirada asesina xD*
Me encanta , me encanta , me encanta.

Tengo miedo que algo vuelva a lastimar a Lou , o que los padres de Harold actuen y pase algo malo T.T
Espero la continuacion.
Besote c:

Ahaha, sip, Larry es tan...son tan...confusamente hermosos.
Tu mirada asesina me intimida (?), pero no pienso revelar absolutamente nada acerca el futuro de su relación (soy malvada, lo se xD).
Ahhhhh, quiero decir algo respecto a Lou, respecto a Hazza y los problemas que tendran pero NO PUEDO DECIR NADAA! D:
Ya pronto subo un nuevo capitulo ^^, un abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Sep 2012, 6:25 pm

yourfakelove escribió:gfjkkldñlñf siento que voy a llorar, tienes que seguirla rápido por favor sjklsdf.

Oh, por que sientes que vas a llorar? º-º, en unos segundos, subire la continuacion ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 03 Sep 2012, 6:28 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:¿Me quieres matar?
si no...hazlo :c vamooo'!!!!
tengo mucha tarea y me quiero matar
*ag la dramatica xD*
haha pero es enserio..apenas hoy me pude leer los capítulos y firmar..ajsjas por cierto estoy leyendo tú otra novela y es tan ajsjaksjaks ayer eran alas 3 de la mañana y me fui a dormir...y solo soñe a los Gays teniendo sexo xD lol
hahaha. okya...seguiré con mis tareas, besos linda♥

Ahaha, no quiero matar a ningun lector xD
Esta bien, mira la clase de fics que escribo, yo tambien soy muy dramatica xD
Ahahah, lees Secrets In The Mountain? Es bastante...woho xD
Larry 1313, 69 ;;;;D...oknoperosi xD
Suerte amor ^^ un abrazo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 03 Sep 2012, 6:29 pm

HARRY Y LOU SE HACEN TODO UN DILEMA EN SU CABEZA
LOS DOS TIENEN LOS MISMOS TEMORES
LOS DOS TIENEN LOS MISMOS SENTIMIENTOS
PERO NO LO DICEN POR MIEDO...
SIGUELAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 41 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 68. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.