O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 40 de 68. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:00 am

AndruJonas1D escribió:Holis, perdon por no poder comentar los otros capssss! Estube con muchos examenes la semana pasada, pero ahora voy a intentar seguir comentanto MUCHO! Jejejej, me imagino la cara de Li y de la camarera jajjajajajaja me rei un monton:P Me encanta tu nove :D

Aloha, tranquila cielo, comenta cuando puedas y quieras. Ojala apruebes los examenes, yo odio estudiar xD pero por alguna razon, logro aprobar xD.
Ahaha, era la idea, que se imaginaran la escena, la realidad es que yo tambien me reia al escribirla...mi hermano mayor se me quedo mirando con cara de "y esta es mi hermana?-...." xDD. pero bueno!- xD
Gracias linda, me alegro que te guste ^^----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:01 am

theyaremyguide escribió:OOOOOOOOOOOOOH, que ternura.<3 ¡No pueden ser tan lindos los dos juntos! No, no pueden. JAJAJAJAJA, me imaginé esa situación con la camarera y me tenté.

¡Me encanta tu novela! Seguila cuando puedas (:

Ziam, jodidamente tiernos y perfectos. Ahaha, pobre camarera xD
Me alegra que guste, pronto subo un nuevo cap--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:04 am

Mary! escribió:Noah! Como estas??=]]
Tienes ocho tatuajes??? Dios! Yo quiero!!{aunque si lo hago es posible qe mi padre muera} A qe edad te los hiciste??
Ahww Ziam es demasiado asdfghjklasdfghjkl!!<33
Qe hermoso Liam celoso*----* Y Zayn qe lindo demostrando lo qe es suyo!!^.^
Noah, donde vives?{qe país? Tranquila no te estoy stalkeando}
Siguela plzz>.<{tu sabes qe aun tengo a mi zanahoria}
bye=Dxxx

Mary!- es tu nombre, no?-.
Bien bien, y tu cielo?
Ahaha, sip, tengo 8 tatuajes. Emmm...mi primer tatuaje me lo hice un par de dias antes de cumplir los 16 ^^
Ziam es tan....alsdlajdkljasdkl realmente xD
En estos momentos vivo en Argentina, pero soy Canadiense. y tu?
Ya pronto subo un nuevo cap ^^. Chau chau--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:05 am

CrazyFor1D escribió:IOJPGOEJRWGOWJPGÑEJRPHJEMTHIERÑKOP SON TAAAAAAAAAAAAAAAN DULCES OEIRGJRJPGERIOJHERGIHJ.
Dios Mori de dulzura, no que chulis ruogijrejgeihjeijh.

Eh vuelto , perdon por no comentar estos dias ,me castigaron T.T
Pero no importa ya estoy de vuelta
.
Pero ahora quiero saber que paso con Lou y Hazza porque Lou provoco mucho al ruloso :O
Espero el proximo capitulo c:
Besote.
Breni 🐷

Ahaha, si, Ziam es un amor xD.
No hay problema cielo, comenta cuando puedas y quieras, no es una obligación, pero me alegra que hayas vuelto xD
Ya pronto sabrán que pasara con Larry :3
En unos minutos subo el nuevo cap ^^ Un abrazo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:06 am

Boo. escribió:Ohhhhhhhhhhhhh :c ¡qué hermosos!
Síguela dnsajkdsa.

Son un amor, no? xD completamente tiernos
En unos minutos subo un nuevo cap ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:08 am

Jade escribió:Ahhhhh me mori de amor jaaajajaj y me encanto eso que le hizo Zayn a la camarera ademas de claro los celos de Liam jajajajaja estubo muy buenooo jajaja ahoraaaaa me mataste con eso de que Josh es consiente de que Louis vive y va a su misma escuela ¿que es lo que planea hacer para lo que yo imagino resolver las cosas?

Ahahah, Liam celoso y Zayn tiernamente tonto...los adoro xD par de adolescentes enamoradas xD
Umm... no se, no se. El plan de Josh se revelara conforme los capitulos pasen...soy malvada, lo se xD--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:10 am

@Fiore *McGinty* escribió:awwwwwwwwwwww....ame el capitulo
perdon por no haber comentado antes..
la universidad me tiene como loca...
pero ame todos los capitulos..
los momentos Larry, Ziam y Nosh...
aunque me dio pena Josh...le dio miedo enfrentar a Zach y dejo solo a Louis...ahora que pasara cuando se encuentre???
siguelaaaa

Me alegra que te haya gustado cielo ;D, no hay problemas, comenta cuando quieras y puedas. Ahasdajsdl espero que apruebes todos los exámenes. ¿que estudias?
Ahahah, ya pronto sabran que pasara entre Lou y Josh...pero prometo que sera interesante ^^
Ya pronto subo un nuevo capitulo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:11 am

Lily Ann Marie. escribió:OMG! AAAAAAAAAAAAA AMÉ A ZIAM!!!!, y en la parte que Zayn dijo "amor" para despistar a la tipa me morí de la risa, fue épico exactamente. Ella como: ahh me voy a ganar a este chico y resulta que son gays, awkward xd. Aw no enserio, son tan lindos estos dos, no les importa que los estén mirando dksjhjgsjfsd. Sube pronto. Chau.

Ahaha, Liam celoso y la camarera desubicada que trato de conquistar a un gay....xD
Aja, ambos se quieren- MUCHISIMO- y no les importa el resto. En unos minutos subo un nuevo cap. Bye Bye--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:13 am

yourfakelove escribió:pase toda la tarde leyendo tu novela, creo que me morí unas 39843130 veces fjkls. oh, me obsesione :| ah. síguela rápido por favor<3

Ahaha, wiiiii (?) me alegra que te haya gustado...mi fic provoca adicciones D: (?
En unos minutitos subo la continuacion. ^^---->Noah
Posadata; Gracias por pasarte por mi sexy fic ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:17 am

Pola_Horan escribió:Me fui a la mierda ._. que hermoso capitulo por dios !! y:
1. oh por dios en serio subes capítulos tan seguido y tan geniales ?!?!?!? créeme yo que leo muchas novelas (en serio MUCHAS) los capítulos como tu los escribes los suben como.... a la semana XD y te dejan con la maldita intriga ¬¬ (espero que nunca me hagas eso)
2. si la verdad me ise la cuenta solo porque me encanta tu nove y quería comentar en serio la amo ^^
3. me han dicho que es lindo mi nombre pero es estresante escuchar "hola" pensando que dicen pola y yo como una completa estúpida me doy vuelta y digo: que, me llamaste ?? y... eso ps es triste -_-
4. cuando vi el gif de ziam te juro que lo primero que pensé fue en tu nove ^^en serio esta genial :D
5. (este es el ultimo) estaba yo tranquilamente en la vida y entonces me dije: pola porque no buscas mas novelas escritas por ella ??? y me dije ok :3 (?) y........... me traume ._. ya eso era para que lo sepas XD igual me gusta la idea :P y siguela pronto :DDDDD eso chao cuidate sigue escribiendo ^^

1: Ehmmm....no lo se. Supongo que posiblemente me volveria loca si no escribo entonces, intento escribir por lo menos un capitulo todos los dias- por el bien de mi propia salud mental xD- y por ende al escribir, intento subirlo asi lo pueden leer ustedes :D...quizas algun dia que me sienta malvada (?) deje 2 o 3 dias de por medio, para que les pique la curiosidad xD...
2: Aw, que halago (?), gracias linda, me alegra que guste mi sexy fic ^^
3: Ahaha, a mi molestan y me dicen: Noo! Ahhh!, a no Noah, nada mas estaba sorprendido....y yo me quedo como: alksjdlkajsdlk imbecil xD.
4: Ahahaha, momento Ziam.
5: Ahahahahahhahahahah xDDD, sippp....Secrets In The Mountain es muchisimo mas...pervertida? que As Long As You Love Me...muchisimo mas xD, es genial para cuando quiero escribir sensualoso (?).
Ya en unos minutos subo un nuevo capitulo ^^, un abrazo y suerte ^^----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:18 am

AndruJonas1D escribió:Holuuuuuu!! Como estas Noah?? SEGUILAA porfis amo tu noveeeeeeee

Alohaaa...bien bien, y tu?.
Termino de "responder" tu comentario y subo el cap xD ^^.
Aw gracias, mi nove te ama a ti por leerla ;D--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 02 Sep 2012, 9:22 am

As Long As You Love Me
Capitulo 25


Era estúpido, sabia que era estúpido pero a pesar de saberlo, no podia dejar de pensarlo. Simplemente la idea de que Harry no volvería, no dejaba en atormentarlo.
El rizado le había dicho que vendría en la noche, y el debía creerle…de todos modos, ¿Por qué iba a mentirle? Preguntas y dudas tontas continuaban bombardeando su cerebro, pero aun sabiendo que era una estupidez sentirse tan tenso sin Harry alrededor, no podía alejar esa sensación de su cuerpo. Mierda…el rizado le había pegado fuerte y lo sabia, y también sabia que quizás debía separarse un poco, no tomarle tanto cariño a algo sin futuro…pero la simple idea de alejarse de Harry…de su rizado, le aterrorizaba por completo.
Suspiro, mientras se serbia una taza de té.
Observo la mesada por unos segundos, sonriendo…aquí en la cocina es en donde Harry le había dicho lo mucho que le importaba, a su manera, pero le había confesado que le tenia mucho cariño. Se le acelero el corazón de solo recordarlo.
El rizado era un mundo completamente diferente, tan especial y retorcido a su única manera. Dudaba conocer a alguien siquiera parecido a Harry. El era el escape de la monotonía, lo diferente a lo típico…sabia que jamás se aburriría de estar con el ojiverde.
Negó con la cabeza, sentándose en la mesada, sorbiendo de a poco su bebida caliente. Se estremeció cuando el líquido hirviendo paso por su garganta, calentando todo su cuerpo de a poco.
Sonrió mordiéndose los labios, sintiéndose nuevamente, como una adolescente enamorada.
Todo le recordaba estúpidamente a Harry. Solo habían pasado, ¿3 días? 3 días juntos y ya sentía que nada era lo mismo sin los comentarios filosóficos que este soltaba cada tanto, o sus rizos revueltos que siempre despeinaba aun mas o su risa cantarina. El lugar parecía haber perdido ese toque de color, que el ojiverde parecía darle.
“Por dios Tomlinson, fueron tan solo 3 días!” Se recordó, pero también tuvo que anotar el hecho de TODO el mes anterior, en donde eran simplemente amigos. Prácticamente el rizado vivía en su casa…volvían, generalmente, juntos del colegio…A veces se quedaba a dormir, salían a caminar y Jay lo adoraba.
Suspiro. Como si fuese posible no adorar a Harry… Ese chico sabia como usar sus encantos para su gusto y provecho, era un seductor por naturaleza. Tanto se diera cuenta o como no.
Revolvió con la cuchara su té, pensativo.
Intento pensar en otra cosa, realmente lo intento, pero…la sonrisa, la mirada o los rizos de Harry se colaban en sus pensamientos, distrayéndolo por completo. Haciendo que cualquier intento de no extrañar a su ojiverde, fuese completamente inútil. Diablos…realmente esto era malo.
No podía- Ni debía- sentirse así con Harry. Debía aceptar- de una buena vez- que los sentimientos que tenia hacia el rizado jamás serian correspondidos. Dolía y molestaba, pero debía aceptarlo. No tenía opciones con respecto a eso.
Recordó las palabras que le había susurrado al rizado.

- No me dejes- Le habia pedido
- No lo hare- Respondió Harry
- No lo harás por ahora-

Sonrió casi con nostalgia, recordando ese sentimiento de sentir un puñetazo en la boca del estomago. Harry no había negado lo último que le susurro.
Suspiro…sabia que no debía sentirse desilusionado por el hecho de que Harry jamás lo querría con la misma intensidad que el, pero debía resignarse ante eso, debía aceptar que era algo que no iba a cambiar. También, debía controlar su posesividad. El era muy protector para con quien el quisiera, siempre lo fue. Con su madre, sus hermanas, sus “amigos” y ahora, con Harry. Bufo, sabiendo que el sentimiento de posesividad con el rizado era aun mayor que todos los anteriores.
El deseaba todo de Harry. No solo sus besos y sus caricias seductoras, también deseaba su risa, sus comentarios curiosos, su cabello revuelto por las mañanas, la forma en que se acurrucaba entre sus brazos al dormir. Bufo nuevamente, sabiendo que jamás tendría esas cosas…al menos no de la manera que el deseaba.
Suspiro, mientras se bajaba de la mesada, dejando la taza con el té frio en el fregadero. Comenzó a caminar, subiendo las escaleras.
Ya había tomado demasiado de Harry, sabia que había volteado- a conciencia- el mundo del ojiverde, cambiando un par de esquemas- por ejemplo su inclinación sexual- y pensamientos acerca de todo. Ya se había apropiado de una parte del corazón de Harry, lo sabia y debería sentirse feliz con eso pero…nuevamente, su lado posesivo salía a quejarse. Jamás tendría por completo el corazón del rizado…el sabia que era importante para Harry, seria estúpido negarlo, pero también, sabia que el no le pertenecía y que tampoco eran “novios” o algo por el estilo…Con total tranquilidad el menor podría besar a medio mundo y el, no podría hacer nada al respecto.
Se saco la remera por la cabeza y la arrojo en algún lugar del baño. Abrió la ducha para luego sacarse los pantalones y los bóxers. Instantáneamente y casi por inercia, se miro al espejo.
Deslizo sus dedos por sobre las cicatrices de su tórax y sonrió tristemente.
¿Por qué Harry iba a quererlo? El estaba marcado, jodido y roto…nadie querría a alguien así, ¿no?.
El cabello se le pegaba a la frente gracias al vapor que ahora inundaba el baño, ya ni veía su propio reflejo en el espejo pero de todos modos no se movía del lugar de donde estaba parado, mientras continuaba pasando las yemas de los dedos por aquellos cortes cerrados que adornaban su cuerpo.
Suspiro- nuevamente- y entro a la ducha, disfrutando el contacto del agua caliente contra su cuerpo frio.
Debía aceptar la porción de corazón que Harry estaba dispuesto a cederle, debía aceptarlo y estar feliz con ella…pero, aun así, una parte de el, continuaba quejándose.
“Por que el no te puede entregar el corazón de la misma manera en la que tu estas dispuesto a dárselo?”
El eco de esa pregunta resonaba en su mente, soltó un último suspiro y continúo lavándose el cabello, pensando y pensando el hecho de que no tenia respuesta para esa duda y posiblemente, nunca la tendría.

-------------------------

El rizado sonrió, sin poder de dejar de pensar en Louis. No le importaba el hecho de que 3 “cartas” nuevas de sus padres habían llegado, tampoco le interesaba que su “hogar” estaba sucio y roto, con botellas de whisky y marcos de fotos desperdigados por el piso…No le interesaba en lo mas mínimo, ya que en su mente, solo había lugar para el ojiazul.
Se revolvió los rizos mientras se serbia algo de coca-cola en un vaso de colores, no debía beber- ni tampoco quería-, deseaba estar completamente lucido al estar con Louis. Además de que sabia que al mayor no le agradaba el hecho de que el bebiese tanto hasta llegar al punto de estar borracho y la realidad es que a veces a el también le molestaba bastante.
Dejando el vaso vacio sobre la mesada, se dirigió hacia las escaleras. Necesitaba una ducha, ropa y su mochila para luego irse lo más rápido posible hacia lo de su ojiazul. Con suerte, llegaría antes de la noche, quizás alrededor de las 6 o las 7 de la tarde. A Louis le gustaría que llegara antes, lo sabia.
Sonrió mientras se desabrochaba la camisa y se sacaba los zapatos, revoleando todo sobre su cama desecha. Entro al baño completamente desnudo, recordando la escena de ese mediodía antes de que volviese a su casa.
Se mordió los labios mientras el agua caía sobre su cuerpo bronceado. La había gustado- demasiado- el lado “seductor” del mayor. Ninguna mujer logro dejarlo, casi literalmente, babeando…ni siquiera aquella modelo de ropa interior con la que se acostó un par de veces.
Y Louis, que no poseía pechos voluptuosos o piernas largas y torneadas, había logrado excitarlo por completo sin haberle sacado ninguna prenda de ropa.
Sonrió, mientras deslizaba el jabón por su pecho marcado y trabajado, deseando que fuese Louis quien en estos momentos le pasaba la esponja por su cuerpo. Se estremeció.
Le agradaba la idea.
Mucho.
Jamás había meditado sobre el acto sexual…simplemente deseaba follar con alguien y…follaba. No había mucha ciencia o sentimientos detrás de ello.
Pero con Louis…era diferente- sin contar el hecho de que eran hombres-, por alguna razón deseaba que fuese…”especial” de alguna manera. Seria la primera vez de ambos.
Rio.
Pensar que la primera vez que había tenido sexo fue a los 15 años y ahora…años después, volvía a sentir esos nervios en la boca del estomago como si aun fuese aquel jovencito inexperto de aquellos días. Sonrió, su inocencia se había ido hacia ya un largo tiempo y en estos momentos, deseaba a Louis. Lo deseaba mucho.
Salió de la ducha con rapidez, sacudiendo el cabello como un perrito mojado. Se seco el cuerpo con una toalla para luego comenzar a revolver su armario, en busca de ropa decente para estar con el ojiazul
25 minutos después, ya estaba cambiado, y preparaba la mochila con un par de libros del colegio.
No tomo en cuenta aquel sentimiento de ansiedad de crecía en su estomago, llenándolo de mariposas por dentro. No lo tomo en cuenta por que en estos momentos, en lo único que lograba pensar era en Louis y en algún lugar de su mente, le asustaba ese hecho.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Dom 02 Sep 2012, 10:13 am

ay, no. ay, no. ¿Con que necesidad nos haces esto? ¿Porque son tan tiernos? ¿PORQUE? Te juro que me matan. Más vale que Harry se ponga las pilas y le demuestre a Louis que realmente lo quiere, y que Lou deje de ser tan inseguro. Realmente AMO tu novela e.e

¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!

Besos, cuidate (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Dom 02 Sep 2012, 10:19 am

siiiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 02 Sep 2012, 11:15 am

Asbczvjhfbdvhbsrehvbrhbvlehwkvbdjhb Liam celoso*------* Amo como es Zayn, jajajaja la mesera pirujilla se controlo ohsi! aparte se gustan & son tan tiernamente hermosos ... Louis ¿porque tienes que ser tan inseguro? Harry ya esta ignorando todo ¿porque tu no haces eso & ya? son felices! ... pero son tan tiernos:3... Hazza quiere que todo sea especial en su primera vez & es tan bello, Lo ama demasiado:'D & luego el nalgon con sus inseguridades pero todo es por miedo de perder a su hermoso rizado:') ... hay dios! que precioso. Me encantaron los capítulos... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 40 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 68. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.