O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 9 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 11:54 am

Jade escribió:Oh por diooos esta muuuy buenaaaa la noveeeee
te juro que me dieron unas ganas de llorar cuando lou le conto a su mamá lo que sentia por hazza dioooos
espero que lo puedas seguir prontooo jajaj
ah por cierto sos maldad puraaaa sobre que ya sabes que tengo muchas dudas vos en ves de aclararlas me planteas maaas ajajjaj ya quiero seguir leyendo (lo haces aproposito jajaja atraes a tus lectores con tus maleficos metodos de crear duda XD)
jajaj bueno me tengo que ir besos!!!

Si yo también solté un par de lagrimas al escribir esa parte (tenia que admitirlo!) era demasiado emotivo, teniendo en cuenta el pasado de Lou y de la ultima persona de la que se enamoro y aun mas cuando confió en su madre para contarle todo (Jay Rocks! xD) Subiré un capitulo hoy por la tarde
Claro, soy muy malvada, empujo viejitas por la calle, cuando piso una hormiga no me siento culpable y lo peor de todo, en los lugares que dicen "no pise el césped" lo piso igual (?)
Ahahaha siendo serias (?) es verdad, leí mi respuesta y deje bastantes cosas para que sintieras dudas o curiosidad, xD ahahaha si quizá lo haga apropósito, solo un poquitito xD
Gracias por leer y escribir!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 12:01 pm

BelieberDirectioner escribió:Hiiiiiiii
AAAAAAH! As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 88550944 Grite como loca al enterarme que subirte capitulo :) estaba genial enrealidad amo la nove!.
Primero, Me dio muchaaa pena Boo Bear ;( estan tierno y sensible, que bueno que Jay este ahi para el :) (pronto estara Hazza tmbn ;) )
Ojala ahora que Hazza fantaseo cn Lou pueda darse cuenta que si lo desea y que le quiere ! y que vaya donde Lou se declaren y todo eso y que se junten, se den besitoos y otras cosas... As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 1922094727 creepygusta Hahahahhahaha :D.
Que mal que aparesca Zach !(osea bkn igualen la nove le da como misterio por que uno quiere saber que va a pasar) pero no quiero que le siga haciendo daño a Boo Bear :( ojala que Hazza este hay para apoyarlo y defenderlo. :(L):
Tambien quiero decir que porfa sigas la nove y que hay personas (como yo) que pasan cada 15 mnts viendo la pagina para ver si subiste capitulo :), eres una exelente escritoraa te quiero!, chaooo besos (muaa)

Ahahaha, gracias ^^!
Si Lou da bastante tristeza aveces, pero también es fuerte y valiente (a pesar de que aun no lo sepa) como ya dije "Jay Rocks!"- no haré ningún comentario sobre Hazza por que me iré de lengua y diré demasiado xD-
Harry cochino, fantaseando con Lou en la ducha xD ya pronto pasaran un par de cosas que cambiaran la vida y perspectiva de Harry de ver las cosas y con algo de suerte, también cambie la forma de ver a nuestro Louis
Aja, Zach apesta, no tengo otra forma de definirlo. Pero quizás, quien sabe, puede llegar a ser Lou quien defienda a nuestro rizado.
Aahahaha, tranquila que voy a subir un capitulo hoy por la tardecita, no desesperes!
Gracias cielo, yo también te quiero (eso rimo? O.O)
Gracias por comentar y leer!!----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 12:07 pm

Little Writer<3 escribió:Aalksjdlakj<3 Pobre de mi BooBear :c Pero Harry se esta enamorando de el y pronto estaran MUY¡ juntos >:D CAP HOT¡ demandoo yo¡ e.e Fabuloso el cap lo ame<3 :3 SIGUELA<3

Aja, Lou acepto que esta enamorado de nuestro Hazza y el rizado, por ahora solo siente ese extraño deseo, confusión y ese "amor de hermanos".
Ahaha, tranquila, habrá capítulos subidos de tono, no seria una novela escrita por mi, si no los hubiese.
Gracias, yo tambien quede bastante satisfecha con el capitulo xD
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 12:14 pm

cirus1D escribió:
NoahBrown escribió:
Sam1D escribió:Pobre Lou.. me da mucha pena que lo pase mal.. pero a la vez me gusta que esté enamorado.. y me encanta su madre! es tan buena.. :')
Harry que puto! se mastubo pensando en Louis, oh me encanta eso! (soy bastante pervert, para que negarlo X)
Tu novela es perfecta, pues tiene de todo un poco, y te atrae a seguir leyendola, es eso, perfecta.

Y bueno, gracias por contestar en otro mensaje y cuando lo e leido.. no e podido evitar llorar, pues no entiendo como la gente puede hacer ese tipo de cosas.. lo de tu hermano es que es.. increible,, lo admiro, enserio, pues a pesar de todo, sigue adelante y no se a dejado vencer por esos bestias, pues no tienen otro nombre. Y encima a ti tambien..? estoy alucinando, no puedo entenderlo, no tiene ninguna lógica, enserio.
Sabes? me encanta que exita gente como tu hermano, como tu y como tu familia, pues habeis luchado contra eso, y os admiro muchisimo, lo digo de corazón. ( siento enrrolarme tanto, pero tenia que decirlo)

Y muchisimas gracias por esta novela. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 936364


Ahaha, si el Louis esta enamorado :(L): y Harry por ahí pensando y haciendo cosas pervertidas, dios! xD
Ahahaha, me alegra que te interese, ya que eso es lo que intento ^^

---- Okey, yo tampoco pude evitar leer tu comentario sin llorar, ahora estoy con los ojos llorosos y mi hermano esta atrás mio sonriendo (vivo con el ya que mi madre trabaja hasta demasiado tarde).
No te voy a negar lo innegable, fue difícil, posiblemente lo mas difícil por lo que tuve que pasar en toda mi corta vida. Aveces me quedo mirando ese pequeña cicatriz en mi espalda (justo a un lado de la columna vertebral) y pienso lo pequeña que es comparada con las de mi hermano.
Yo tampoco lo comprendo su comportamiento y créeme que lo he pensando millones de veces, pero sigo sin comprender todo ese odio y miedo a lo diferente supongo pero aun pensándolo con todas mis fuerzas sigo sin entenderlo- estoy intentando ser lo mas lógica por mas que dentro de mi cabeza este maldiciendo e insultando a todos ellos- pero a pesar de eso, ni mi hermano y yo los odiamos, el odio es un sentimiento horrible que te carcome por dentro y te deteriora como un veneno, así que es algo de lo cual me quiero mantener alejada lo mas posible xD. (No te enrollaste para nada, ame tu comentario)
Gracias por todas esas hermosas cosas que dijiste, realmente me llegaron al corazón, gracias :(L): ^^-->Noah
.


AHHHHHHHH. ME HAN ECHO LLORAR :(:( . YO TAMPOCO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE HACER ESAS COSAS.. CASI NO PUEDO NI ESCRIBIR DEL NUDO EN LA GARGANTA QUE TENGO. AMO TU NOVELA. SIENTO QUE ES DIFERENTE A LAS DEMAS. RECUERDA. SONRIE,SIGUE ADELANTE Y NO TE DETENGAS:) :(L):

Deberia dejar de hacer llorar a mis lectoras xD!
Gracias por todo lo que me dijiste, fue muy dulce y sincero de tu parte, realmente gracias ^^.
Gracias por amar mi novela, no se si sera diferente a las demás pero es un gran halago, nunca me agrado ser monótona y la simple idea de ser exactamente a todo lo demás me aterroriza xD
El dia en que deje de reir, de decir cosas estupidas, de escribir y de escuchar musica, sera el dia de mi muerte y aun, falta mucho tiempo para eso. gracias cielo ^^
Gracias por comentar y por leer!!---->Noah

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 12:19 pm

Katty_lousexual escribió:jlkdsjsldjlasdjsl ME ENCANTA!! Bueno Pobre Lou solo pasa llorando el pobre ;_; Ash Hazza ya esta empezando a sentir cosas por el, un pervertidas pero algo es algo haha.
Bueno si Lou y Harry llegan a 1313 xd Me encantaria que Harry fuera el Uke-pasivo-mujer (? djasdskfjdsfjds es que por mas macho que sea, siempre lo voy a ver así.


Ahahaha, gracias! Si Lou es bastante sensible y lloron solo por que es muy sentimental :(L): , todo al contrario de Harry que es un chico que no le agradan las relaciones fijas, no le gusta llorar y no sabe expresarse del todo bien pero eso cambiara pronto, MUAHAHA (risa malvada?).
Tranquila si Lou y Hazza llegan a tener sexo, yo también me imagine a Harry como el pasivo si debo ser sincera xD, así que posiblemente sera de esa manera. 1313. e.e
Gracias por comentar y por leer!!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 12:20 pm

Katty_lousexual escribió:jdfdljsd lo olvidaba, tu novela esta en una de mis favoritas :3 síguela pronto porfa, saludos linda :)

Ahahaha xD gracias gracias dulce, la seguiré hoy a la tarde ^^
Gracias por leer y comentar!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 12:21 pm

Lita Malfoy escribió:Siguela tu novela es la mejooooor

Graciias!, me alegra que pienses de esa manera ;D. Subiré un capitulo hoy a la tarde ^^
Gracias por leer y comentar!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 12:31 pm

Fly Away. escribió:Nueva Lectora!c:
No,no simplemente me encanto la novela como todas las que escribes & leo... Me hiciste llorar, enojarme querer golpear a Zach, abrazar a Louis, todo... creo que estoy enamorada de esta novela*----* Es tan hermosa & tu escribes precioso... Este ultimo capitulo! DIOS! no no, Harry todo pervertido & Tommo D': hay no estuvo perfecto... oh! & el Bonus! como es eso de que no puedes huir de tu pasado & Zach! como? YO QUIERO SABER QUE PASARA! Esta novela se pone cada ves mas INTENSA! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

Ahahaha, gracias por pasarte por mi novela! y por que te gusten también mis otros fics. Cuantos sentimientos, yo también estoy enamorada de esta novela.
Vas a hacer que me sonroje xD, gracias por decirme que escribo precioso :$
xD si, Harry todo calenton en la ducha y Louis llorando con su madre, gracias ^^
El bonus! se me ocurrió a ultimo momento ya que la historia iba a seguir de forma diferente pero preferí agregarle aun mas drama (y un par de experiencias personales).
No puedes huir del pasado, siempre estará ahí pero puedes cambiar y mejorar tu futuro. pronto te enteraras de todo capitulo a capitulo ;D
Gracias gracias, subiré un capitulo hoy por la tarde-noche
Gracias por leer y comentar!!-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 12:33 pm

@Fiore *McGinty* escribió:hola!!!!
nueva y fiel lectora...
me llamo Fiorella pero me puedes decir Fio :)
amo las novelas de Larry...ese bromance es tan hfvlafhalf
y tu novela es una de las mejores :)
siguela prontooo

Hola nueva lectora! gracias por pasarte por mi fic ^^
Es imposible no adorar y amar Larry, es simplemente perfecto, ¡gracias por decir eso de mi fic!
Subiré un nuevo capitulo hoy por la tarde-noche.
Gracias por leer y comentar!!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 12:34 pm

call мe вoo ✈ escribió:Awww, síguela kjdnsajkdnsdsa.

Ahahaha, subiré un nuevo capitulo hoy por la tarde-noche
Gracias por comentar y leer!!----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 10 Ago 2012, 1:28 pm

Síguela kjdnsada.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Vie 10 Ago 2012, 1:58 pm

Siguela :BB
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Katty_lousexual Vie 10 Ago 2012, 3:23 pm

Porfavor sube el capi ;_;
Katty_lousexual
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Alex Styles. Vie 10 Ago 2012, 4:04 pm

Sube capi o te juro que me corto las venas T-T
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 10 Ago 2012, 4:11 pm

♣BooBear♣ escribió:Sube capi o te juro que me corto las venas T-T

Okeeey okeey! tranquila! Subiré un capitulo a la noche, ya que aun no esta terminado del todo. quiza soy muy exagerada, o me tomo las cosas muy enserio, pero, ¿esta todo bien? º-º--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.