O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 38 de 68. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 53 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Vie 31 Ago 2012, 7:15 pm

Ahhhhh increible!!! jajaja me encantoooo ya quiero seguir leyendo!!! ahora me dejaste con la duda ya me estoy imaginando a Niall llegando con Josh y diciéndole a Louis algo asi como Eh! les presento a mi novio!! y luego la tremenda poker face de Louis
a pesar de que no creo que sea así como se encuentren o tal ves siii aun no puedo creerme que Josh y Lou fueran amigos y que ahora no sepan que están en la misma ciudad!!! ya quiero la contiiiiii
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Vie 31 Ago 2012, 8:10 pm

siguela, siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por caro29 Vie 31 Ago 2012, 9:08 pm

Holaaaa!!! Me encantó el capitulo!! Esta es la mejor novela de todas!! Osea Larry, Ziam y Nosh todo en una!! As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 88550944 No me acuerdo si ya te dije mi nombre o no ... soy caro :D Ya te dije cuanto amo tu novela? Mucho Ya quiero saber que pasa entre Harry y Lou en la noche estubieron medio pervertido y eso me gusta creepygusta Bueno me voy... Subi pronto un capitulo porfaa... Chauuuu!! :hi:
caro29
caro29


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 31 Ago 2012, 10:46 pm

Ok... espera déjame ver si mi corazón sigue latiendo .__. si todo bien:D ... Tantas emociones en un solo capitulo! esto es demasiado... ZaynD': ojala el maldito de Mark se pudra en el infierno ... es que no, no se merece nada ese tipo, pero gracias al cielo esta Liam ahí haciéndolo feliz tan solo con su voz*---* .... Agyvgbfsdhvbdsvbndjvbhfvbhsdvbhsbvcjsdjghsdbkhdb OHDIOSMIO! Larry! *OOOOO* me va a dar algo, dios santo! dime que es real! Louis! ese maldito nalgon seductor, no lo puedo creer es demasiado perfecto*---* & Harry que volverá en la noche 1313 me dará algo es enserio colapsare x.x ... SIGUELA YA! Ahsbdvhdsfbvjksfbdvjkdfv... Un abrazo
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LidiaStyles Sáb 01 Sep 2012, 12:07 am

siguela prontoo, la novela es genial de verdad, un besotee
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Mary! Sáb 01 Sep 2012, 5:44 am

Noah de mi alma(?) Holitas!! Como estas, corazón??
Dios! Hace falta decir qe lo AME con todo mi ser?
Ok, LO AME CON TODO MI SER!!!<33
ODIO desquisiadamente a Mark!!.—. Ojalá lo pise un dinosaurio!!{aunque si lo pisa un camión no me importaría}
Oh deoss!*-----* El RompeMesas es tan RompeMesas=> Tan bellio como le pide al Daddy ir a almorzar^.^
EsoooooPicaQueeeeesooooo!! Tommo se puso seductivo>.< Y Hazza se puso vulnerable ante la sensualidad de el BooBear!xD
HazzaBear también es seductivo cuando le da la gana!#.#{los dos quieren qe muera ante su sensualidad}
Noah preciosa"-" Si la pudieras seguir YAA para saber qe es lobee pasa en la noche, te amaría eternamente!<3
Plzz siguela!!{recuerda a mi zanahoria!O.o}
bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 8:25 am

Boo. escribió:Oh my Goooooood. Liam y Zayn son unos tiernos kdjsnakjdnsa.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Tumblr_m8tl6ixmXJ1qkyip1

Y Louis y Harry, holy shit kdjsmndkjsansanjdsa.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Tumblr_m9m97p9o2n1ra15obo1_250

Síguela pronto ... estaré esperando dksjandjksad.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Tumblr_m6qemic6IG1r0e7v3

Ahaha, sip, Ziam es completamente adorable
Larry...hot hot hot, so much hot xD
Ya pronto subo un nuevo capitulo (xD me mataron tus gifs XD)---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 8:29 am

Lily Ann Marie. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMÉ. Adoré como Lou volvía loco a Hazza sjdkfkgsj yo creo que si Louis me hace eso pues... yo.. no sé qué haría xd. Odié con toda el alma al puto de Mark, se aparece así como si nada y me da mucha rabia que Zayn le tema, mucha, enserio. Menos mal que Li anda por ahí para ayudarlo fkjdhjdhgjd. Sube prontito, besos.

Ahaha, yo pues...me lo violo al tommo, ahi en medio de la sala...oknoperosi-XD
Mark es un sujeto completamente detestable. Li ayudara mucho a Zayn de diferentes maneras, es lo unico que dire! Ya pronto subo un cap. Abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 8:38 am

Pola_Horan escribió:OOOOOOOOOOOO me encanta tu nove, hola soy pola (lo se un extraño nombre) una lectora nueva ^^ te juro me mata larry :DDD de hecho en tu nove están mis bromences favoritos :) y ase rato que leo pero nunca me anime a hacerme una cuenta pero... aquí estoy (lo ise únicamente para escribir en tu nove LOL) y bueno eso .... síguela en serio o te mato ¬¬ y pregunta : tu siempre subes 1 capitulo por día ??? porque últimamente es así (no se si siempre) y me encanta por eso me aguanto el colegio para llegar a leer XD y ... que se me olvida? a si siguelaaaaaaaaaa aaaaaaaa esta muy buena en serio ^^

Aw, gracias cielo. Debo aceptar que no conocia ese nombre, pero me parece lindo, original y genial (rimooo)
Awwww, hiciste una cuenta por mi? <-< Gracias! xD.
DD: dont kill me!
Emmm, generalmente intento subir un capitulo por dia, o como maximo por 3 dias de por medio, ahaha, te aguantas el colegio por mi fic, eso esta bien /(?
Ya pronto subo un nuevo cap--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 8:43 am

SerenaSalinas escribió:OMG!! Buenicimo!!! Quiero 1313 entre Harry y Lou... Quiero saber que pasara en la cita de zayn y liam!!

eeres genial Nora!!!!!!!!!Pero quiero Un poco mas de Nosh... Puede ser? alguna escena1313 okno._____. pero algo lindo !! y tierno de nosh! pero quiero saber que pasara a la noche con Larry ♥ :3

Ahaha, ya pronto sabremos que pasaara esta noche con Larry...
El proximo capitulo es un especial de la cita Ziam
Noah, es mi nombre xD, gracias por decirme que soy genial! xD.
Ya pronto habra mos Nosh, es una pareja importante para el fic ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 8:44 am

Pola_Horan escribió:hola yo de nuevo solo quería mostrarte esto para que te inspires (?)

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Tumblr_m9mu2vVphR1ro7ahbo1_250

eso chao ^^

Ay que tiernos z.z, debo decir que por culpa de este gif, el proximo capitulo es un especial de la cita Ziam
Un abrazo amor-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 8:49 am

theyaremyguide escribió:OH MY GOD! OH MY GOD! OH MY GOD! Me leí los últimos capítulos por el celular, y entré hoy para poder comentarte.
No puede ser más linda tu novela, te juro, es HERMOSA. Harreh... mi pequeño pervertido.<3 Es un lindo e.e Me da mucha pena Zayn :( Pobresito, gracias a Dios ahora esta Liam que lo va a ayudar a salir de esta, lo presiento (?).
¡Seguila cuando puedas!

Besitos, cuidate (:

Aw, gracias amor, mi novela no es solo linda, es super sexy (?)-
Harreh y Louehhh As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 1922094727
Liam sera de mucha ayuda para nuestro sexy Zayn
Ya pronto subo un nuevo cap. Un abrazo cielo, suerte--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 8:53 am

belierectionerr escribió:Lo de Josh me explico bastante ajajaj; Nialler es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierno ♥️
A mi me llega a levantar liam a esa hora y perdon pero aunque sea el no le contesto ajajaj y dios zayn ahi pidiendole que vayan a almorzar como para que lo acompañe y le cambie el animo, tan amor!
LARRY Son hermosamente calentones aajajaj ya quiero ver cuando vuelva a la casa de lou hazza JAKSFDS
Te amo , amo como esciribis, sos una idola ♥️
Seguila cuando puedas (:

Sips, Josh no es malo en el fondo, simplemente estaba asustado. Nialler es un amor.
Ahaha, probe Liam, nadie le contestaria su sexy llamado.. Zayn no quiere aceptarlo, pero le tomo muchisimo cariño a nuestro sexy Payne
Larry, sexys. Hot hot...Ya pronto sabran lo que pasara con Larry
Aw, gracias amor. Te amo por leer y comentar siempre, gracias :hug:
Un abrazo, ya pronto subo un cap--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 8:57 am

Bohemian Cat escribió:Ay, ay , ay... ¿Zayn se enamoró? *o* y si no, pues está a punto de ~ +w+ que bueno que al fin, quiera o no, se sienta feliz con alguien como Liam (yay, Leeyuuum let me love ya!) y a ese Mark tan hdp sólo puedo pensar en que sería bueno que se cayera de las escaleras (?) As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Gtfo2


Y la escena de Larry me encantó *___* lástima que estaba leyendo en la sala y me puse a fangirlear (?) así que mis papás pensaron que estaba loca y me miraban feo como de «WTF guurl?» (sí, con acento nigga y todo (??) ¡eso es racista! xD) peeeero enserio, que lindo Louu todo coqueto askjdkasjdajd *le dies* y Harry todo como de :Q__ Louis ~ hahaha ¡que amores! :'D
¡Muchos besos para ti! (: xx

Ahaha, lo unico que dire es que Zayn le tomo muchisimo cariño a Liam, en el poco tiempo que se conocen. (LET ME LOVEE YOUUU) XD
Mark, asqueroso malparido.
Larry, jodidamente hormonales y calentones. XD. Acento nigga xD.
Sip, Louis esta comenzando a sacar un lado de el que ni el mismo conocia y Harrreehh, esta simplemente fascinado z.z
Muchos abrazos para ti cielo ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 01 Sep 2012, 9:00 am

Jade escribió:Ahhhhh increible!!! jajaja me encantoooo ya quiero seguir leyendo!!! ahora me dejaste con la duda ya me estoy imaginando a Niall llegando con Josh y diciéndole a Louis algo asi como Eh! les presento a mi novio!! y luego la tremenda poker face de Louis
a pesar de que no creo que sea así como se encuentren o tal ves siii aun no puedo creerme que Josh y Lou fueran amigos y que ahora no sepan que están en la misma ciudad!!! ya quiero la contiiiiii

Gracias cielo, me alegra que te haya gustado ^^-
Josh si sabe que Louis esta en Holmes Chapel, tambien sabe que van juntos al colegio y que es amigo de Niall, todo sera parte de un plan por parte de nuestro sexy Devine.
Ya pronto subo un nuevo cap--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 68. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 53 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.