O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 20 de 68. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Dom 19 Ago 2012, 12:29 am

NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:AMO A ZYAN, ya esta voy con mi super bolsa de secuestros y me lo llevo! :D waajajaja! de verdad no puede ser mas expectacular ese chico, y harry callo redondito... eso es lo mejor... habia esperado tanto tiempo para "ver" que ellos se volvieran a besar que me siento realizada...! As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 936364 As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 936364
Despues de leer esto.. he que llegado a la conclusion i will give you the moon it's the least i can do... ¿te suena de algun lado la frase?... bueno vos si te mereces la luna despues de esto...i meant it!!!

Awwwwww que ganas de comentar tenia....! extrañe hacerlo... :D
see you later princess of the moon. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 352482

XD "super bolsas de secuestros", me gustaria tener una de esas. xD Amo a Zayn y su personalidad super intuitiva, i love it ^^, esa era la idea de nuestro Zayn, que Harry cayera.
Si yo tambien queria volver a ver un momento Larry As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 3613480495, xD
Awww, Stand Up? Awwww ,again, you are so lovely ^^, thanks sweetty ^^
Ahaha, yo también extrañaba tus comentarios º-º, amo a todas mis lectoras/es pero tu eres una de mis favoritas (si parezco como las abuelas que dicen cual es su nieto favorito xDD).
See us Honey ^^, have a nice weekend As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 352482 ---->Noah

Siiiiiiiiiii... era stand up...!!! hahahhaha!! abuela (?) jamas!!! solo
me pareces una dulce, dulce chica. AWWWWWWWWWWWW As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 951192 ..

See you later princess.. que tengas un lindo finde tambien, estoy medio dormida, medio
bastante,,, esto de quedarse haciendo cosas que deberia hacer de dia
desgasta increiblemente.... que sueñes con cosas super expectaculares... tal vez dragones bebes de color verde que en vez de lanzar fuego lanzan cds de One Direccion... (?)... es el sueño me hace decir incoherencias... ahhhahaha... :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por celesteNlove Dom 19 Ago 2012, 5:23 pm

nueva lectora bueno ayer termine de leerla con lagrimas en los ojos ya quiero saber que viene en el siguiente capitulo
celesteNlove
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Dom 19 Ago 2012, 5:43 pm

siiiiguela, siiiiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 19 Ago 2012, 6:38 pm

¿Donde esta el capitulo? no puedo aguantar tanto en cualquier momento colapsare D: Síguela Adhjbvhxbvkdxjnvxdjbnvkxvmxknvjsbf.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 19 Ago 2012, 8:53 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 16- PARTE 1/2

No existía sabor mas dulce que el de los labios de Harry Styles. Simplemente no lo había.
Era la droga mas adictiva de todas, no podías simplemente alejarte de ellos, te atraían de forma constante y una vez que los hayas probado te volvías un adicto sin cura.
No sabia si había contenido el aire desde la primera vez que lo había besado pero ahora, cuando por fin volvía a tocarlos, no paraba de suspirar contra su boca, como si solo ahora, pudiese volver a respirar tranquilamente.
- Louis- Jadeo el rizado contra sus labios, entre beso y beso.
El simple sonido de su voz lo enloquecía, esa voz ronca y profunda que lograba que se le erizaran los vellos de la nuca, que lo hacían estremecerse, con simplemente el sonido de su voz.
- Lou- Ronroneo sintiendo como el mayor le acariciaba suavemente la espalda, estrechándolo contra el…como si no quisiera dejarlo ir.
Ambos jadeaban, intentando recuperar el aire sin tener que separar sus bocas. Eso era lo ultimo que querían hacer en ese momento, parecía que hubiesen pasado siglos desde el ultimo beso y ahora que por fin volvía a suceder no querían soltarse otra vez, ya que la espera fue insoportable.
- Hazza- Susurro el ojiazul, tomándolo por la cintura, intentando acercarlo mas a el- Hazz- Suspiro contra sus labios hinchados por sus mordiscos, sensibles ante la dulce caricia de su lengua.
Las manos del menor se deslizaron, lentamente, desde las suaves mejillas de su amigo hasta su cintura, pasando los dedos por sus costados hasta llegar a la línea de la cadera, en donde comenzó a dibujar garabatos con sus dedos por debajo de la camisa, rozando suavemente su piel.
El ojiverde sintió como poco a poco, su hombría comenzaba a despertar, a endurecerse contra la fina tela de su ropa interior, comenzando a incomodarlo. Jadeo al sentir la cadera de su mejor amigo contra la suya…diablos, esto se sentía tan bien.
-Ah- Suspiro el mayor, mientras Harry deslizaba su boca por su barbilla, automáticamente, Louis levanto la cabeza, dejándole mas espacio para besarlo.
Con una sonrisa picara, Harry mordisqueo y lamió a su gusto la brillante piel del cuello del ojiazul, disfrutando los estremecimientos de placer de su amigo.
- Harry- Las manos del mayor lo tomaron por sus hombros, pero el no quería detenerse- Harry… para- Suspiro y finalmente levanto la cabeza, para ver los ojos de Louis mirarlo fijamente.
Se estremeció de arriba abajo.
- Que…pasa Lou?- Pregunto, intentando estabilizar su pulso desbocado y su respiración agitada
- Yo, debo decirte algo- Murmuro, aun tomándolo de los hombros, como asegurándose que solo de esa manera no se iría
- Si?- Volvió a preguntar, deseando poder detener a esas mariposas que vivían en su estomago y que ahora, revoloteaban inquietas
- Se que no nos conocemos desde hace demasiado, se que posiblemente no sientas lo mismo- Comenzó el mayor- Pero siento que se todo sobre ti y tu sobre mi…y yo simplemente…- El ojiverde cerro los ojos y lo interrumpió con voz quebrada
- No lo digas por favor…- Louis sintió como si le hubiesen dado un puñetazo en la boca del estomago, pero aun así, no se detuvo, debía decirlo de una vez.
- DEBO decirlo…Harry- Tomo aire
- No Lou, por favor- Se le llenaron los ojos de lágrimas pero su amigo aun mantenía los ojos firmemente cerrados.
- Harry estoy enamorado de ti…-
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 19 Ago 2012, 9:00 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOU LO ADMITIOO!!!!!!!
Y QUE LE PASA A HAZZA....PORQUE NO QUIERE QUE LOU LO DIGA..
SIGUELAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Dom 19 Ago 2012, 9:07 pm

Me tape lo cara cuando termine de leerlo y ahogue un NOOOOOOO!!!!!!!!!!
¡¿por que?! va a sonar raro pero no queria que Louis se le declarara, estoy del lado de harry, "no lo digas" pensaba yo mientras leia... pasa que queria que harry sufriera un poquito mas antes de enterarse como se sentia Louis,, hay que rara soy... se que no tiene mucho sentido... :( Me gusta mucho la parte conflictiva de una historia, el final y el comienzo no me son casi nunca atrayentes solo cuando se desarrolla la trama las historias me atrapan... Pero este me gusto desde el principio y no quiero que se acabe,,, :( noooooo.... quiero que siga por mucho tiempo... :(

Debo admitir,,, que estaba como desesperada porque no habias subido un capitulo, te volviste parte de mi dia a dia, realmente estuve esperando todo el dia para leer esto. Aparte como ahora se que estas en argentina, no tenemos diferencia horaria, eso quiere decir que no tengo que estar pensando,, ¿En el pais de ella es un diferente dia, o es el mismo que donde yo estoy? para saber cuando vas a bajar otro cap... :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 19 Ago 2012, 9:20 pm

pameeXDXD escribió:Me tape lo cara cuando termine de leerlo y ahogue un NOOOOOOO!!!!!!!!!!
¡¿por que?! va a sonar raro pero no queria que Louis se le declarara, estoy del lado de harry, "no lo digas" pensaba yo mientras leia... pasa que queria que harry sufriera un poquito mas antes de enterarse como se sentia Louis,, hay que rara soy... se que no tiene mucho sentido... :( Me gusta mucho la parte conflictiva de una historia, el final y el comienzo no me son casi nunca atrayentes solo cuando se desarrolla la trama las historias me atrapan... Pero este me gusto desde el principio y no quiero que se acabe,,, :( noooooo.... quiero que siga por mucho tiempo... :(

Debo admitir,,, que estaba como desesperada porque no habias subido un capitulo, te volviste parte de mi dia a dia, realmente estuve esperando todo el dia para leer esto. Aparte como ahora se que estas en argentina, no tenemos diferencia horaria, eso quiere decir que no tengo que estar pensando,, ¿En el pais de ella es un diferente dia, o es el mismo que donde yo estoy? para saber cuando vas a bajar otro cap... :D

Ahaha, pues lo siento ):, pero la realidad es que el conflicto de la historia comienza luego de este capitulo...pero bueno, siento que no te haya gustado )):, a partir de ahora el fic se volvera bastaannteee dramatico (wii drama). Si te refieres al fic, aun faltan bastantes capitulos para que termine ^^
------.
No desesperes! Siempre voy a intentar subir un capitulo por dia o como maximo 1 dia y medio z.z
Ahahaha, si, en Ontario seria 1 hora atrasada o algo asi. Aun no me acostumbro del todo a aqui...todo en español! xD me sigue pareciendo algo raro x.x
Subire la continuacion en un par de minutos. Lots of Love------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 19 Ago 2012, 9:21 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOU LO ADMITIOO!!!!!!!
Y QUE LE PASA A HAZZA....PORQUE NO QUIERE QUE LOU LO DIGA..
SIGUELAAA

Ahaha, uf muchas muchas cosas pasaran en la continuacion y en los siguientes capitulos a este x.x
Subire el capitulo en un par de minutos ^^.--------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 19 Ago 2012, 9:36 pm

Okey...ya se que dije que subiria la continuacion en un par de minutos, aqui esta la explicacion de por que NO lo podre subir:
Mi hermano mayor tiene que usar la Notebook para escribir y hacer un par de cosas de su Universidad y como tenemos una sola computadora- Notebook- en toda la casa y yo como, buena hermana menor que soy (?) debo dejarsela.
Lo sientoo!
Subire la continuacion mañana temprano
No me odien, yo las/los amo! :(L): ---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sky Tommo Dom 19 Ago 2012, 9:41 pm

Hola soy una nueva lectora {La verdad yo leía esta novela de anónimo muahaha okno ajaja pero si la leía sin a verme creado la cuenta}
Me gusta tanto esta novela :3 Le hace bien a mi shipper heart<3 ajashajhs amo a esos dos gays♥️ espero sigas pronto :) 🇪🇭
Sky Tommo
Sky Tommo


http://yousavemysoul.tumblr.com / loovep.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Dom 19 Ago 2012, 9:53 pm

NoahBrown escribió:
pameeXDXD escribió:Me tape lo cara cuando termine de leerlo y ahogue un NOOOOOOO!!!!!!!!!!
¡¿por que?! va a sonar raro pero no queria que Louis se le declarara, estoy del lado de harry, "no lo digas" pensaba yo mientras leia... pasa que queria que harry sufriera un poquito mas antes de enterarse como se sentia Louis,, hay que rara soy... se que no tiene mucho sentido... :( Me gusta mucho la parte conflictiva de una historia, el final y el comienzo no me son casi nunca atrayentes solo cuando se desarrolla la trama las historias me atrapan... Pero este me gusto desde el principio y no quiero que se acabe,,, :( noooooo.... quiero que siga por mucho tiempo... :(

Debo admitir,,, que estaba como desesperada porque no habias subido un capitulo, te volviste parte de mi dia a dia, realmente estuve esperando todo el dia para leer esto. Aparte como ahora se que estas en argentina, no tenemos diferencia horaria, eso quiere decir que no tengo que estar pensando,, ¿En el pais de ella es un diferente dia, o es el mismo que donde yo estoy? para saber cuando vas a bajar otro cap... :D

Ahaha, pues lo siento ):, pero la realidad es que el conflicto de la historia comienza luego de este capitulo...pero bueno, siento que no te haya gustado )):, a partir de ahora el fic se volvera bastaannteee dramatico (wii drama). Si te refieres al fic, aun faltan bastantes capitulos para que termine ^^
------.
No desesperes! Siempre voy a intentar subir un capitulo por dia o como maximo 1 dia y medio z.z
Ahahaha, si, en Ontario seria 1 hora atrasada o algo asi. Aun no me acostumbro del todo a aqui...todo en español! xD me sigue pareciendo algo raro x.x
Subire la continuacion en un par de minutos. Lots of Love------>Noah


No es que no me haya gustado corazon, por el contrario me encanto el capitulo...!!!! solo me desespero un poquito bastante.:D hay que bueno que vas a subir otro cap... entonces sigo dando vueltas por aca,, estoy haciendo una investigacion sobre las operaciones con el exterior que tiene argentina,, asi que estoy leyendo mucha informacion y se me pasa el tiempo.. Por cierto, solo 1 hora de diferencia,, woo... eso es poco pense que eran mas, como con Mexico son como 3 horas.. que sorpresa..
-----------
va a haber mas drama? sii si siiiii!!!!!! eso me hace muy feliz... (?) viva el drama!!! gracias por tu esfuerzo... sos una genia.
see you later viper... :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Dom 19 Ago 2012, 11:21 pm

NO NO NO Y SIMPLEMENTE NO ENTIENDOOOOOO!!!
¿porque harry no queria que Lou le diga eso? a menos que Harry esperase que Lou dijera otra cosa.... mmmmm me estas matando con la intriga!!!!!!!!!!! te odio!!!! no mentira no te odio jajajajaj pero por dios me eh vuelto adicta a tu nove y tu como lo agradeces ¡matando a tus lectoras con cada capitulo que escribes! Es decir escribis muy bien!!!!! ahora me doy cuenta que realmente eres mala aunque yo lo sospeche desde que me dijiste que pisabas el césped en donde estaba prohibido ajajaj definitivamente eres maldad puuuuraaaa
dejando el tema de la maldad de lado AME el capituloooooo asi que espero que lo puedas continuar prontoooo jajaja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Lun 20 Ago 2012, 9:47 am

NOOOOO, porque harry no quería? siguela, siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 20 Ago 2012, 10:22 am

As Long As You Love Me
Capitulo 16- PARTE 2/2-


- Louis…- Susurro el menor, buscando la mirada de su amigo pero este bajo la cabeza. No podía soportar la vista de los ojos esmeralda de Harry en este momento. Por que cuando lo miraba a los ojos…simplemente se sentía completo y se daba cuenta de lo mucho que lo quería y ahora…simplemente no podía soportarlo.
- Para…déjame terminar- Murmuro, sonriéndole al piso mientras solitarias lágrimas se deslizaban por sus mejillas.- Dame el gusto de darte un discurso estúpido sobre mis sentimientos para que luego puedas marcharte corriendo- Apretó el agarre en los hombros del rizado, asegurándose que aun estaba allí con el y soltando un suspiro, comenzó a hablar, por que simplemente no podía contener las palabras que gritaban y rogaban en su interior por ser liberadas
- Nunca creí en el amor a primera vista, sabes?- Se mordió los labios, conteniendo un sollozo- Pero seria una completa mentira decir que desde el primer momento en que te vi no sentí algo por ti…era tonto, pero sentía que cuando estaba contigo todo esta bien, que toda la oscuridad que llevo en el interior se iba, los recuerdos dejaban de atormentarme y yo…simplemente me sentía genial, completo. Era estúpido, no? Apenas te conocía y ya sentía que no podría alejarme de ti.- Negó con la cabeza- Luego viniste y me besaste, rompiendo todos mis malditos esquemas y luego me rogaste que te perdonara, ¿como podría perdonarte de algo de lo que no estaba arrepentido? Pero por el simple echo de verte sonreír otra vez, acepte guardar el secreto y ahora…vuelves, me besas y nuevamente me ruegas que no te diga lo que siento.- Levanto la cabeza para chocar su mirada cristalizada contra la del rizado- Como esperabas que no me enamorara de ti? De todos tus malditos encantos y sonrisas. Te miro a los ojos y no quiero dejarte ir, siento como si fueses mi propio paraíso personal- Sonrió tristemente y volvió a bajar la cabeza, soltando de a poco las manos en los hombros del ojiverde- Pero se que eso jamás pasara o que al menos tu jamás sentirías lo mismo por mi. Así que este pequeño discurso fue totalmente irrelevante ya que no te estoy pidiendo que me quieras por mas que lo deseara con toda mi alma- Cerro los ojos- Pero no se por cuanto tiempo voy a poder seguir soportando esto, así que, te podrías ir a tu casa Harry?, por favor- Termino el ojiazul, mordiéndose con fuerza el interior de la mejilla
Espero…y espero el ruido de la puerta cerrarse y de su auto acelerar para irse de su hogar para posiblemente no regresar otra vez, pero esos sonidos no llegaron, haciendo que finalmente levantara nuevamente la vista para encontrarse al rizado en la misma posición que antes.
¿Por qué seguía allí? ¿Es que acaso quería torturarlo un poco más?
- Louis- Susurro, tomando por las mejillas, acariciando suavemente sus pómulos con los pulgares- Estas tan asustado que no te corresponda que no pensaste ni por un segundo que…que yo quiero corresponderte- El mayor abrió los ojos llorosos ante la sorpresa de las palabras de su amigo… ¿acaso Harry esta diciendo lo que estaba pensando?...no, era imposible…- Louis…estoy enamorado de ti-
Y por fin, el ojiverde volvió a unir los labios con los de su “mejor amigo”, acariciándolo suavemente con la lengua, besándolo con ese cariño tan nuevo para el, disfrutando del contacto y de cada estremecimiento…
Sintiéndose el también como si estuviese completo.


--Les gusto? Se que el capitulo es bastante cortito y tarde en subir la continuación, pero prometo subir otro nuevo hoy mismo z.z
Gracias hermosas/hermosos lectores que siempre comentan, sus palabras me alegran los días ^^, los adoro----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 20 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 68. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.